[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Quien quiere intercambiar cuentas Japonesas, aun no he seleccionado ninguno y mi idea es tenerlos todos menos el WipeOut el cual ya tengo...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
hola

para la gente que se ha registrado en psn en este mes de julio, no hay welcome back?? sq lei algo que era solo hasta abril, sabeis si lo volveran a activar para la gente que se registre ahora??

gracias
guioua escribió:hola

para la gente que se ha registrado en psn en este mes de julio, no hay welcome back?? sq lei algo que era solo hasta abril, sabeis si lo volveran a activar para la gente que se registre ahora??

gracias



El Welcome back era solo una recompensa para aquellos que nos quedamos sin online un mes por culpa del ataque a Sony. Si te registras ahora, no as sufrido eso por lo cual no hay recompensa.
Vengo a decir que, los que querais haceros del Plus, hacedlo ya. El 3 de Agostro quitan los 3 meses extra al comprar un año. Lo he recibido via mail.
[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te a gustado la recompensa de Sony?


Por favor, corregid el título del hilo que duelen los ojos...
Night Terror escribió:Vengo a decir que, los que querais haceros del Plus, hacedlo ya. El 3 de Agostro quitan los 3 meses extra al comprar un año. Lo he recibido via mail.


Ya saldrá otra promoción seguro :P
Ire_Abyss escribió:
guioua escribió:hola

para la gente que se ha registrado en psn en este mes de julio, no hay welcome back?? sq lei algo que era solo hasta abril, sabeis si lo volveran a activar para la gente que se registre ahora??

gracias



El Welcome back era solo una recompensa para aquellos que nos quedamos sin online un mes por culpa del ataque a Sony. Si te registras ahora, no as sufrido eso por lo cual no hay recompensa.


ah vale, pense que era uan especie de pack que regalaban por registrarte en el online.

gracias [oki] [oki]
Estoy buscando alguien que quiera compartir su cuenta europea con Infamous o dead nation ( Intente descargar el welcome back el dia 3 y me fue imposible ), yo a cambio le prestaria la mia japo con The last Guy y Wipeout o la europea que tiene el final fantasy VII(psx).

Un saludo
solo descargue un juego del welcomeback de mi cuenta europea y fue ratchet.... todavia me queda 1 ya cheque el administrador de cuentas, service list welcomeback (1 remaning) y me aparece el listado completo de juegos :O , pero ya los tengo todos [fumando] algun intersado?
A ver, no entendi mucho al parecer. Yo en mi cuenta que no se si es de USA o de Latinoamerica descargue el juego de infamous y el de dead nation, si quiero obtener los otros juegos, con solo darle a la otra persona mi usuario y contraseña, el podra desde su ps3 entrar a mi cuenta y descargar nuevamente ese material? o tendran que ser cuentas de diferentes regiones?
checomil escribió:A ver, no entendi mucho al parecer. Yo en mi cuenta que no se si es de USA o de Latinoamerica descargue el juego de infamous y el de dead nation, si quiero obtener los otros juegos, con solo darle a la otra persona mi usuario y contraseña, el podra desde su ps3 entrar a mi cuenta y descargar nuevamente ese material? o tendran que ser cuentas de diferentes regiones?



exacto el podria desargar esos juegos que tu descargastes antes
Ojito a quien le dais la cuenta, que luego pasa lo que pasa:

- Me han robado la cuenta y no se como ha sido.

- Me dice que ya se han activado 5 sistemas PS3 con mi cuenta pero yo solo he activado uno.

- Etc, etc..
Checo tu psn id o gamertag son como tu vieja, solo prestasela al compadre. jeje saludos!

Fonsiyu, quiero entender, de acuerdo a tu comentario, que tu psn id entonces solo se puede activar un número limitado de veces? que pasa si la cuenta ya se activo 5 veces como mencionas?

See ya!
va, se la presto al compadre si me presta la suya, digo como recibo, doy XD.

Y pues la cuenta aun no la he dado, solo me salta esa curiosidad por si alguien conocido desea hacer feliz a este individuo regalandole juegos [sonrisa]
Yo que creia que el welcome back era para todos, [snif] hoy acabo de registrarme por primera vez en psn para descargarme el infamous y no me funciona, una lastima
hola una pregunta, descargue el hustle kings desde la store japonesa, no hay forma para poner el juego en idioma ingles o español ? todo me sale en japones y no entiendo nada... muchas gracias
doctormario16 escribió:hola una pregunta, descargue el hustle kings desde la store japonesa, no hay forma para poner el juego en idioma ingles o español ? todo me sale en japones y no entiendo nada... muchas gracias


Yo me lo descaegue de la store de hong kong y me sale en ingles, en español no esta (de las stores asiaticas).

Puede que el de la japonesa solo lleve japones.
fonsiyu escribió:
doctormario16 escribió:hola una pregunta, descargue el hustle kings desde la store japonesa, no hay forma para poner el juego en idioma ingles o español ? todo me sale en japones y no entiendo nada... muchas gracias


Yo me lo descaegue de la store de hong kong y me sale en ingles, en español no esta (de las stores asiaticas).

Puede que el de la japonesa solo lleve japones.

Si pones la consola en inglés jugarás en inglés.
sergio7289 escribió:Yo que creia que el welcome back era para todos, [snif] hoy acabo de registrarme por primera vez en psn para descargarme el infamous y no me funciona, una lastima

Muchacho, si te acabas de registrar en psn el ataque hacker no te afectó en absoluto, asi que no has de tener compensación alguna. Saludos
Kuein escribió:
fonsiyu escribió:
doctormario16 escribió:hola una pregunta, descargue el hustle kings desde la store japonesa, no hay forma para poner el juego en idioma ingles o español ? todo me sale en japones y no entiendo nada... muchas gracias


Yo me lo descaegue de la store de hong kong y me sale en ingles, en español no esta (de las stores asiaticas).

Puede que el de la japonesa solo lleve japones.

Si pones la consola en inglés jugarás en inglés.


Yo la tengo en español y me sale en ingles.
fonsiyu escribió:
Yo la tengo en español y me sale en ingles.


esa es la de la store de hong kong,que trae ingles incluido,la de la store jap,si no pones la consola en ingles sale todo en japones XD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
posteo esto por ultima vez, alguien que se haya quedado con ganas de descargar "ratchet y clank, o infamous o dn lbp, tengo una cuenta europea con un juego pendiente por descargar la quiero cambiar ... ojo cambiar una vez la pase no la quiero de vuelta pero a cambio busco alguien que tenga una cuenta con el god of war 1 o 2 en hd jajaja si no es mucho pedir o algun otro juego que no sea del WB

"pues si no confian en que todavia tengo un juego por descargat, a la hora de la transaccion pueden verificar en "account administration" service list, welcome back .."1 remaning" veran que aparece la lista completa de juegos ..me animo a subir un video o fotos para que no duden,,...
XxrazielimxX escribió:posteo esto por ultima vez, alguien que se haya quedado con ganas de descargar "ratchet y clank, o infamous o dn lbp, tengo una cuenta europea con un juego pendiente por descargar la quiero cambiar ... ojo cambiar una vez la pase no la quiero de vuelta pero a cambio busco alguien que tenga una cuenta con el god of war 1 o 2 en hd jajaja si no es mucho pedir o algun otro juego que no sea del WB

"pues si no confian en que todavia tengo un juego por descargat, a la hora de la transaccion pueden verificar en "account administration" service list, welcome back .."1 remaning" veran que aparece la lista completa de juegos ..me animo a subir un video o fotos para que no duden,,...


Por pedir que no quede...
XxrazielimxX escribió:posteo esto por ultima vez, alguien que se haya quedado con ganas de descargar "ratchet y clank, o infamous o dn lbp, tengo una cuenta europea con un juego pendiente por descargar la quiero cambiar ... ojo cambiar una vez la pase no la quiero de vuelta pero a cambio busco alguien que tenga una cuenta con el god of war 1 o 2 en hd jajaja si no es mucho pedir o algun otro juego que no sea del WB

"pues si no confian en que todavia tengo un juego por descargat, a la hora de la transaccion pueden verificar en "account administration" service list, welcome back .."1 remaning" veran que aparece la lista completa de juegos ..me animo a subir un video o fotos para que no duden,,...


El problema es que la pagina para descargarlos ya no está, se deberia haver reclamado el regalo antes del 3 de julio por lo que entiendo.
hola amigos de EOL dejo un video que grabe HOY donde puden ver en mi cuenta Europea el listado de juegos gratis para descargar del WB!!! pueden ver que actualizo la fecha por internet, la calidad es regular pero asi no quedan dudas que todavia se pude acceder a 1 juego en mi cuenta ....( ugh..mi tv es del siglo pasado sorry [ayay] )

http://www.youtube.com/watch?v=AYJ8J9zh ... ideo_title
Si alguien presta la cuenta con sus juegos descargados a otra persona esta puede descargarlos pero puede jugar a ellos con su propia cuenta o con la de quien se lo presto?
sergio7289 escribió:Si alguien presta la cuenta con sus juegos descargados a otra persona esta puede descargarlos pero puede jugar a ellos con su propia cuenta o con la de quien se lo presto?


Con la suya propia.
PlayStation Home te da la bienvenida de nuevo con fantástico contenido gratuito.

PlayStation Network ha vuelto y es mejor que nunca. Como agradecimiento por tu paciencia durante el reciente apagón, PlayStation Home ha desvelado su paquete Welcome Back (Bienvenido de nuevo)*. El paquete presenta una fantástica gama de contenido gratuito que se podrá descargar a partir de hoy. Pero tendrás que darte prisa, el paquete Welcome Back (Bienvenido de nuevo) solo se podrá lograr hasta el 28 de julio de 2011. El valor completo del paquete Welcome Back (Bienvenido de nuevo) supera los 85 € / 65 £** y consta de lo siguiente:

Apartamento estilo Anime.
Conjuntos de vestuario y mobiliario de temática Anime.
Mobiliario del conjunto parisino de oficina moderna.
Paquete nParty: La Gran Fiesta.
Trajes nDreams Moda Fantasía y Funkster.
Paquete Potenciador OrbRunner de Aurora.
Un adorable conejito de juguete Stitchkins de Lockwood.
Un Boleto Verde de Midway (50 partidas).
Mobiliario Cardboard Cartel de Codeglue.
Objeto activo: galleta de la fortuna.
Un surtido de tops, camisetas, faldas, botas deportivas y gafas.
Go Fish: un nuevo juego de pesca gratuito que se encuentra en el Centro comercial.

A excepción de Go Fish, todo estará disponible en la Plaza Home, no tienes más que dirigirte al gran oso de peluche.

Si quieres más información sobre el paquete Welcome Back (Bienvenido de vuelta) de PlayStation Home, visita blog.eu.playstation.com.


* Los usuarios deben ser mayores de 16 años para acceder a PlayStation Home. PlayStation Home puede no estar disponible en todos los idiomas y países. Visita eu.playstation.com/legal si deseas más información.
**Según el precio de venta de lanzamiento estimado en PlayStation Store el 28 de julio de 2011.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Sigo buscando alguien que quiera compartir su cuenta europea con Infamous o dead nation ( Intente descargar el welcome back el dia 3 y me fue imposible ), yo a cambio le prestaria la mia japonesa con The last Guy y Wipeout o la europea que tiene el final fantasy VII(psx).
si alguien quiere cambiar algun juego del wb, los tengo todos menos Trashbox, Hustle Kings, y Loco Roco: Cocoreccho / Come on, LocoRoco!! BuuBuu Cocoreccho, si alguien le interesa alguno juego y tiene alguno de estos juegos o tiene algun juego (me gustaria recordar viejos tiempos con el crazy taxi, que viciooo) pa cambiar que me mande privado y hablamos!
un saludo!!!
Raikoh_Longsgho escribió:
sergio7289 escribió:Si alguien presta la cuenta con sus juegos descargados a otra persona esta puede descargarlos pero puede jugar a ellos con su propia cuenta o con la de quien se lo presto?


Con la suya propia.



Gracias por la respuesta. Una duda, los juegos que te descargan se pueden pasar de una play otra por usb?
faramir1985 escribió:Sigo buscando alguien que quiera compartir su cuenta europea con Infamous o dead nation ( Intente descargar el welcome back el dia 3 y me fue imposible ), yo a cambio le prestaria la mia japonesa con The last Guy y Wipeout o la europea que tiene el final fantasy VII(psx).


tiene que ser europea? porque yo tengo esos dos juegos, pero segun yo me cree una cuenta americana y no latinoamericana.... :-?
checomil escribió:
faramir1985 escribió:Sigo buscando alguien que quiera compartir su cuenta europea con Infamous o dead nation ( Intente descargar el welcome back el dia 3 y me fue imposible ), yo a cambio le prestaria la mia japonesa con The last Guy y Wipeout o la europea que tiene el final fantasy VII(psx).


tiene que ser europea? porque yo tengo esos dos juegos, pero segun yo me cree una cuenta americana y no latinoamericana.... :-?


¿Los juegos de la store americana estan en castellano? si es asi me daria igual que fuese o no europea
faramir1985 escribió:
checomil escribió:
faramir1985 escribió:Sigo buscando alguien que quiera compartir su cuenta europea con Infamous o dead nation ( Intente descargar el welcome back el dia 3 y me fue imposible ), yo a cambio le prestaria la mia japonesa con The last Guy y Wipeout o la europea que tiene el final fantasy VII(psx).


tiene que ser europea? porque yo tengo esos dos juegos, pero segun yo me cree una cuenta americana y no latinoamericana.... :-?


¿Los juegos de la store americana estan en castellano? si es asi me daria igual que fuese o no europea



pues el infamous y el dead nation que tengo estan en español [360º], asi que si gustas me dices como le hacemos....
sergio7289 escribió:Gracias por la respuesta. Una duda, los juegos que te descargan se pueden pasar de una play otra por usb?


no,no los podrias pasar x usb a otra ps3
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
ahora que regalan hasta el 27 de este mes items en el home, no le pasa alguno lo mismo que ami, que no puedo descargar nada gratis, pues cuando le doy a descargar en la cesta me sale un mensaje que me dice que "ahora no es posible descargar estos objetos no están disponibles??" pues llevo asi 2 días con lo mismo, pa eso lo regalan si no se pueden obtener xd [+furioso]
Eso es porque pones en la cesta los articulos sueltos y el pack con los articulos, es decir, uno de los iconos es el traje completo, mientras que el resto son las partes (torso, cabeza, piernas, ...), pruebalo y veras como lo descargas, que a mi me paso eso.
erzardia escribió:Eso es porque pones en la cesta los articulos sueltos y el pack con los articulos, es decir, uno de los iconos es el traje completo, mientras que el resto son las partes (torso, cabeza, piernas, ...), pruebalo y veras como lo descargas, que a mi me paso eso.

cierto, gracias
¿Lo de los objetos para el HOME puedo pillarlos en la consola de un amigo y recuperarlos cuando quiera en la mia?
Otra dudilla: El pack estará disponible el jueves (28) por la tarde o ya lo habrán quitado?
indurein escribió:¿Lo de los objetos para el HOME puedo pillarlos en la consola de un amigo y recuperarlos cuando quiera en la mia?
Otra dudilla: El pack estará disponible e jueves (28) por la tarde o ya lo habrán quitado?


Si inicias sesión en su consola representa que después deberias poder redescargar eso en casa, si.
Para lo que nos hizo, es poca cosa, sinceramente
Por favor, sabéis si han quitado el WB de la store japonesa?
No logro encontrarlo. Tuve la consola durante un par de semanas averiada, pero la store japonesa estuvo mucho tiempo en mantenimiento y no se podía acceder a ella. Ahora que he vuelto a entrar, no hay manera de encontrarlo.
Un saludo y gracias!
P.D.: No es el problema de que haya descargado el welcome back y tenga que ir administración de cuentas, sino que en ningún momento he encontrado el welcom back en la store.
Hola Men escribió:Por favor, sabéis si han quitado el WB de la store japonesa?
No logro encontrarlo. Tuve la consola durante un par de semanas averiada, pero la store japonesa estuvo mucho tiempo en mantenimiento y no se podía acceder a ella. Ahora que he vuelto a entrar, no hay manera de encontrarlo.
Un saludo y gracias!
P.D.: No es el problema de que haya descargado el welcome back y tenga que ir administración de cuentas, sino que en ningún momento he encontrado el welcom back en la store.


Pues ni idea pero supongo que la cuenta de la store japo la tendrias antes de la caida del psn no?
Plage escribió:
Hola Men escribió:Por favor, sabéis si han quitado el WB de la store japonesa?
No logro encontrarlo. Tuve la consola durante un par de semanas averiada, pero la store japonesa estuvo mucho tiempo en mantenimiento y no se podía acceder a ella. Ahora que he vuelto a entrar, no hay manera de encontrarlo.
Un saludo y gracias!
P.D.: No es el problema de que haya descargado el welcome back y tenga que ir administración de cuentas, sino que en ningún momento he encontrado el welcom back en la store.


Pues ni idea pero supongo que la cuenta de la store japo la tendrias antes de la caida del psn no?


Sí, sí, por supuesto, pero no encuentro el dichoso welcome back. [buuuaaaa]
1947 respuestas
135, 36, 37, 38, 39