[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

1, 2, 3, 4, 5, 639
Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Vamos a ver, los juegos de regalo de PS3/PSP, serán de Sony.

Si Sony regalase juegos (por muy antiguos que sean) de third party a todos los usuarios afectados (70 millones dijeron la ultimna vez) se arruinarían.

Personalmente yo me decanto por estos:
LBP1,Infmous 1, Killzone 2,GT5Prologue,SingStar,Motorstorm 2, Resistance 2 y para de contar
Buenas, supongo que se comento pero no lei todo el hilo, quien ya tenga los juegos que ponen que hace? se jode?

Supongo que es obvio que se jodera pero no lo veo bien, en mi caso tengo la gran mayoria de los juegos de los exclusivos, y estoy viendo que me tocara comerme los mocos

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, supongo que se comento pero no lei todo el hilo, quien ya tenga los juegos que ponen que hace? se jode?

Supongo que es obvio que se jodera pero no lo veo bien, en mi caso tengo la gran mayoria de los juegos de los exclusivos, y estoy viendo que me tocara comerme los mocos

Un saludo


Lo mismo ponen juegos que no hayan estado en la Store antes (por profetizar... que no quede xD)
Yo estoy convencido que los 5 juegos serán:

Littel Big planet
God of war
God of war 2
Gran Turismo 5 prolegue
Uncharted
añadan un SI o SI, WIPEOUT con funcionalidad 3D fijo que lo ponen
LiCi escribió:añadan un SI o SI, WIPEOUT con funcionalidad 3D fijo que lo ponen


no creo,para mi que pondran el wipeout hd [360º] [360º]
LiCi escribió:añadan un SI o SI, WIPEOUT con funcionalidad 3D fijo que lo ponen


por :-?
mmm yo con el LBP1 contento, estaba pensando en comprarmelo ya que está bastante barato y si me gustaba me compraría el 2, pero si llegaran a regalarlo mejor
supervegeta10 escribió:Yo estoy convencido que los 5 juegos serán:

Littel Big planet
God of war
God of war 2
Gran Turismo 5 prolegue
Uncharted


pues por lo menos el god of war no estaria mal no?????,a mi ese no me desagrada. [oki] [oki] [oki]
tunero306 escribió:
supervegeta10 escribió:Yo estoy convencido que los 5 juegos serán:

Littel Big planet
God of war
God of war 2
Gran Turismo 5 prolegue
Uncharted


pues por lo menos el god of war no estaria mal no?????,a mi ese no me desagrada. [oki] [oki] [oki]


Pero los god of war se vendian por separado?? me parece que no que era un juego con los 2. La verdad que si pusieran el GoW Collection y el Infamous yo estaria ya contento xD (como pa no.. [poraki] ). Por cierto algo que no me quedo aun muy claro si tengo una psp y una ps3, puedo elegir 2 de cada (osea elegir 2 de ps3 y 2 de psp) o solo puedo elegir en total 2 ya sean de psp o ps3.

saludos!
Lord Duke escribió:
tunero306 escribió:
supervegeta10 escribió:Yo estoy convencido que los 5 juegos serán:

Littel Big planet
God of war
God of war 2
Gran Turismo 5 prolegue
Uncharted


pues por lo menos el god of war no estaria mal no?????,a mi ese no me desagrada. [oki] [oki] [oki]


Pero los god of war se vendian por separado?? me parece que no que era un juego con los 2. La verdad que si pusieran el GoW Collection y el Infamous yo estaria ya contento xD (como pa no.. [poraki] ). Por cierto algo que no me quedo aun muy claro si tengo una psp y una ps3, puedo elegir 2 de cada (osea elegir 2 de ps3 y 2 de psp) o solo puedo elegir en total 2 ya sean de psp o ps3.

saludos!


Dos de cada osea un total de 4 juegos.
2 para ps3 y 2 para psp :p :p
Yo con el GoW collection ya estaría contento, pero si regalan otro juego, pues bienvenido sea. [sonrisa]
Lix300 escribió:Yo con el GoW collection ya estaría contento, pero si regalan otro juego, pues bienvenido sea. [sonrisa]


exacto yo tambien [sati] [sati]
supervegeta10 escribió:Yo estoy convencido que los 5 juegos serán:

Littel Big planet
God of war
God of war 2
Gran Turismo 5 prolegue
Uncharted


Pues desconvéncete. Primero por que Uncharted no está en la Store y lo segundo es que luego llegan las decepciones si regalan los "arcades" de PSN y no juegos retail en formato digital.
C4pi escribió:
supervegeta10 escribió:Yo estoy convencido que los 5 juegos serán:

Littel Big planet
God of war
God of war 2
Gran Turismo 5 prolegue
Uncharted


Pues desconvéncete. Primero por que Uncharted no está en la Store y lo segundo es que luego llegan las decepciones si regalan los "arcades" de PSN y no juegos retail en formato digital.


Sony ha dejado caer que no seran juegos de PSN de 5 euros. Yo diria que LBP e Infamous son casi seguros. Quizas otro posible sea el Warhack ya que han anunciado la secuela y podria servir para que la gente conozca el juego.
Ya estoy viendo que van a regalar juegos que yo ya tengo... [tomaaa]
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
menudos cracks los de Sony!
esto es un detallazo en toda regla :)
partuin escribió:menudos cracks los de Sony!
esto es un detallazo en toda regla :)


Jaja, en serio te crees que lo hacen como "un detalle"? Lo hacen "obligados", a Sony no le importa regalar un par de juegos a cada usuario con tal de comprar su perdón, que eso da muchísimo más dinero que todos los juegos de la store.
partuin escribió:menudos cracks los de Sony!
esto es un detallazo en toda regla :)


detallazo? [comor?] [comor?] [comor?] ,ya veras tu como los juegos que te den no te gustaran eso si no los tienes ya,pero como publicaron antes ya podan poner juegos mas interesantes,por que el MAG,LBP,WARHAK,GT5 PROLOGUE,ETC a estas alturas seria ridiculo que los regalasen despues de tantisimo tiempo que salieron ya. [fumando] [fumando] .

por cierto el LBP lo regalan a los que esten suscritos en playstation plus. [beer]
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... arios.html

Éstas serán complementarias a los 30 días adicionales de suscripción que darán a los jugadores.

DC Universe Online: Máscaras de Batman y Two-Face y 30 distinciones
Free Realms: Siete objetos diarios gratis
Clone Wars Adventures: Vestido Conde Dooku V2
EverQuest 1: Doble expansión y doble oportunidad de obtener objetos raros
EverQuest 2: Doble experiencia, doble experiencia para claves y festivales
Vanguard: Saga of Heroes: Eventos de doble experiencia
Star Wars Galaxies: mini figura de la nave Slave I de Boba Fett
Magic: The Gathering - Tactics: máscaras, hechizos adicionales y 500 puntos para gastar en la Station Cash
PoxNora: Edición limitada de Carrionling, 500 puntos para gastar en la Station Cash y torneos de bienvenida.
el MAG ridiculo? perdona pero no,nos encantaria a muchos que pusieran ese juegazo,mas de uno se quitaria de la mierda de COD
manzanox escribió:el MAG ridiculo? perdona pero no,nos encantaria a muchos que pusieran ese juegazo,mas de uno se quitaria de la mierda de COD


A mí el MAG, me parece un juegazo online en toda regla [360º] .
Yo creo que segurisimo uno de los aspectos que va a influir es el "peso" del juego , tened clarisimo que SONY no va a regaler un juego de 20 gigas por ejemplo , imaginaos 77 millones de usuarios bajandose 20 gigas , petamos el PSN fijo [carcajad] [carcajad]
SamxFisher escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/325975-sony_online_entertainment_presenta_las_recompensas_sus_usuarios.html

Éstas serán complementarias a los 30 días adicionales de suscripción que darán a los jugadores.

DC Universe Online: Máscaras de Batman y Two-Face y 30 distinciones
Free Realms: Siete objetos diarios gratis
Clone Wars Adventures: Vestido Conde Dooku V2
EverQuest 1: Doble expansión y doble oportunidad de obtener objetos raros
EverQuest 2: Doble experiencia, doble experiencia para claves y festivales
Vanguard: Saga of Heroes: Eventos de doble experiencia
Star Wars Galaxies: mini figura de la nave Slave I de Boba Fett
Magic: The Gathering - Tactics: máscaras, hechizos adicionales y 500 puntos para gastar en la Station Cash
PoxNora: Edición limitada de Carrionling, 500 puntos para gastar en la Station Cash y torneos de bienvenida.


se salva el de magic y poco mas
fosdel escribió:
SamxFisher escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/325975-sony_online_entertainment_presenta_las_recompensas_sus_usuarios.html

Éstas serán complementarias a los 30 días adicionales de suscripción que darán a los jugadores.

DC Universe Online: Máscaras de Batman y Two-Face y 30 distinciones
Free Realms: Siete objetos diarios gratis
Clone Wars Adventures: Vestido Conde Dooku V2
EverQuest 1: Doble expansión y doble oportunidad de obtener objetos raros
EverQuest 2: Doble experiencia, doble experiencia para claves y festivales
Vanguard: Saga of Heroes: Eventos de doble experiencia
Star Wars Galaxies: mini figura de la nave Slave I de Boba Fett
Magic: The Gathering - Tactics: máscaras, hechizos adicionales y 500 puntos para gastar en la Station Cash
PoxNora: Edición limitada de Carrionling, 500 puntos para gastar en la Station Cash y torneos de bienvenida.


se salva el de magic y poco mas


La gente esta flipando con los regalitos esos, que no valen apenas nada. Esperar a la lista de juegos de sony, porque si veo el infamous por ahi, sera algo realmente generosos de esta panda de tacaños peseteros.
fosdel escribió:
SamxFisher escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/325975-sony_online_entertainment_presenta_las_recompensas_sus_usuarios.html

Éstas serán complementarias a los 30 días adicionales de suscripción que darán a los jugadores.

DC Universe Online: Máscaras de Batman y Two-Face y 30 distinciones
Free Realms: Siete objetos diarios gratis
Clone Wars Adventures: Vestido Conde Dooku V2
EverQuest 1: Doble expansión y doble oportunidad de obtener objetos raros
EverQuest 2: Doble experiencia, doble experiencia para claves y festivales
Vanguard: Saga of Heroes: Eventos de doble experiencia
Star Wars Galaxies: mini figura de la nave Slave I de Boba Fett
Magic: The Gathering - Tactics: máscaras, hechizos adicionales y 500 puntos para gastar en la Station Cash
PoxNora: Edición limitada de Carrionling, 500 puntos para gastar en la Station Cash y torneos de bienvenida.


se salva el de magic y poco mas


pero esto no son juegos, son dlcs para esos juegos, o en el caso de juegos para pc como los everquest, doble experiencia etc.
SamxFisher escribió:pero esto no son juegos, son dlcs para esos juegos, o en el caso de juegos para pc como los everquest, doble experiencia etc.

A ver si leemos ha dicho Sony Online.
Lo de los juegos son especulaciones, hasta que Sony no lo anuncie, ¿pero qué pasa con el PSN+? Tengo claro que los juegos regalados (del PSN+, no los de la compensación) te los quitan al acabar la suscripción, ¿pero si compras uno rebajado te cobran luego el descuento, o no?
Un saludo.
Kei00 escribió:Lo de los juegos son especulaciones, hasta que Sony no lo anuncie, ¿pero qué pasa con el PSN+? Tengo claro que los juegos regalados (del PSN+, no los de la compensación) te los quitan al acabar la suscripción, ¿pero si compras uno rebajado te cobran luego el descuento, o no?
Un saludo.



El juego que te regalan con PSN+, te lo quitan acabada la suscripcion, y un juego que este rebajado, si te lo bajas no te lo quitan ni te cobran el descuento ni nada.

Salu2
http://es.engadget.com/2011/05/14/actua ... -de-servi/

Parece que en algunas zonas ya se ha restablecido. Provad a ver si os funciona. Las unicas cosas malas que tiene esta noticia son el hecho de que el dueño de sony no ha dicho ni mu de lo de los juegos, y que dice que te haran cambiar de contraseña. Si, ya, y si no recuerdas la que tenias porque la tenias en modo "recordar contraseña" que??
trane escribió:Vamos a ver, los juegos de regalo de PS3/PSP, serán de Sony.

Si Sony regalase juegos (por muy antiguos que sean) de third party a todos los usuarios afectados (70 millones dijeron la ultimna vez) se arruinarían.

Personalmente yo me decanto por estos:
LBP1,Infmous 1, Killzone 2,GT5Prologue,SingStar,Motorstorm 2, Resistance 2 y para de contar


Pues me congratulan bastante, aunque meter el tumble tampoco venía mal. De todas formas tengo 10 euros en el monedero, así que muy probablemente me haga con él cuando restauren el PSN.
Yo no contaria con el Singstar principalmente porque es un juego que necesita accesorios unos micros, y quien sin micro va a cogerlo?

Sin ponen el Resistance 2, el killzone y infamous estaria bien, no son malos juegos. A mi me gustaria el MAG xd!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todavia no conecta cawento
maarc escribió:http://es.engadget.com/2011/05/14/actualizacion-3-61-para-la-ps3-nos-trae-la-restauracion-de-servi/

Parece que en algunas zonas ya se ha restablecido. Provad a ver si os funciona. Las unicas cosas malas que tiene esta noticia son el hecho de que el dueño de sony no ha dicho ni mu de lo de los juegos, y que dice que te haran cambiar de contraseña. Si, ya, y si no recuerdas la que tenias porque la tenias en modo "recordar contraseña" que??


Ponte en contacto con los hackers, seguro que tienen tu contraseña por ahi...

Se ve que guardas tus contraseñas con el mismo celo que lo hacia Sony... madre mia...
aora que parece que va vovler psn,cuando van a decir los juegos que nos van a dar y todo lo que contiene el pack que nos van a compensar...?
Egomagic escribió:aora que parece que va vovler psn,cuando van a decir los juegos que nos van a dar y todo lo que contiene el pack que nos van a compensar...?


+1.Yo ya tengo ganas de saber que juegos dan
yo espero el MAG, porque los demas que se an dicho no me interesan....ya los tengo
quiero el mag por el online y creo que nos lo tendrian que dar porque es el online lo que no emos tenido.....
A mi la verdad es que me molaba que pusiesen el MAG ya que es uno que pensé en pillarme seriamente en su momento.
nos van a dar minis de esos q no valen para nada!! ya vereis xD
Bueno yo una vez probe un mini de esos y me molo bastante xD pero claro espero algo mas ya me he hecho ilusiones xDDDD
alextonigol escribió:nos van a dar minis de esos q no valen para nada!! ya vereis xD


jajajajaa alguno en la lista pondran seguro ratataaaa
yo creo que seran juegos que tienen expansiones para comprar,ya que asi te lo regalan y si te mola,te gastaras la pasta en la expansion.Pain,crash commando,fat princess....pena que yo tengo casi todos!! asi que sea lo que sea me conformare
yo creo que tienen que ser juegos que ya estuvieran en la store antes y relativametne antiguos
y también que sean exclusivos de sony, como infamous, killzone 2, little big planet

si ponen juegos mini o similares le van a llover críticas
cuando estarán disponibles los juegos para descargarlos? supongo que cuando este lista la store no?
Seran descargarbles y aun encima los podras instalar un numero limitado de veces fijo , digo yo ... xD
No se por qué pero me da a mi que los juegos que van a regalar son primeras partes de alguna saga que está por sacar su segunda o tercera parte para así aprovechar y promocionarlas, tales como:
-inFAMOUS (inminente llegada de la segunda entrega)
-Uncharted (tercera entrega en camino)
-Resistance (tercera entrega también en camino)
-MotorStorm (tercera entrega ya en el mercado, pero si no has jugado te bajas el primero gratis, te gusta y quizás te compres los 2 siguientes)
-LBP (igual que MotorStorm)

Seguramente me equivoque, pero no sería muy descabellado.
lei en eol un usuario que dijo que sony dijo que serian juegos completos, que no serian arcades ni minismierdas.

Lo que seguramente seran juegos que YA estan en el store, no creo que pongan juegos nuevos completos para que aun se colapsen mas los servidores.
Yo sigo esperando que den el MAG jeje que menos que den juegos que aprovechen el online.
Yo creo que uno seguro que es el Wipeout HD pero sin la expansión.
1947 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639