[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
spooner_86 escribió:No se por qué pero me da a mi que los juegos que van a regalar son primeras partes de alguna saga que está por sacar su segunda o tercera parte para así aprovechar y promocionarlas, tales como:
-inFAMOUS (inminente llegada de la segunda entrega)
-Uncharted (tercera entrega en camino)
-Resistance (tercera entrega también en camino)
-MotorStorm (tercera entrega ya en el mercado, pero si no has jugado te bajas el primero gratis, te gusta y quizás te compres los 2 siguientes)
-LBP (igual que MotorStorm)

Seguramente me equivoque, pero no sería muy descabellado.


Estas para Gerente de Marketing.. buena estrategia sería esa.
spooner_86 escribió:No se por qué pero me da a mi que los juegos que van a regalar son primeras partes de alguna saga que está por sacar su segunda o tercera parte para así aprovechar y promocionarlas, tales como:
-inFAMOUS (inminente llegada de la segunda entrega)
-Uncharted (tercera entrega en camino)
-Resistance (tercera entrega también en camino)
-MotorStorm (tercera entrega ya en el mercado, pero si no has jugado te bajas el primero gratis, te gusta y quizás te compres los 2 siguientes)
-LBP (igual que MotorStorm)

Seguramente me equivoque, pero no sería muy descabellado.


añadiría también el Assassin's Creed 1
El AC no lo van a dar pq no es de Sony, tampoco es muy difícil hacer una lista ... miras todos los juegos que Sony distribuye suyos en la Store y te empiezas hacer pajas mentales, las mías son GOW y Modnation Racers, a ver si tengo suerte y puedo pillar esos 2 ... xd
Con el gow collection me harían ultra feliz xd porque no lo encuentro PAL/ESP que no me cueste la vida
Karonte1976 escribió:Yo sigo esperando que den el MAG jeje que menos que den juegos que aprovechen el online.


pregunta de pardillo: ¿el mag tiene cuota mensual?
Pues yo no se por que, pero estoy seguro que nos vamos a llevar un chasco todos.....

De todas formas, siguiendo la lógica, está claro que si sony saca juegos que sean una mierda, tanto para esta como para la psp, sería para matarlos, por que estarían tirando piedras a su propio tejado, el cual tienen bastante rajado.... así que, tontamente, también mantengo un poco la esperanza de algún juego semi decente.... que la verdad, entre ellos el magic es un juego que pagado no lo tendría nunca, pero si es gratuito.. para jugar con los colegas estaría bien.

Bueno, a ver con que tontería nos salen ahora para negarnos los "regalos" i cancelarlos....
Timmynator escribió:
Karonte1976 escribió:Yo sigo esperando que den el MAG jeje que menos que den juegos que aprovechen el online.


pregunta de pardillo: ¿el mag tiene cuota mensual?

Que yo sepa no
No el MAG no tiene cuota mensual, eso si el MAG ocupa un monton, yo lo tuve y las actualizaciones eran bastante grandes.

Yo tampoco descartaría el DC Universe Online
seria una cafrada que regalasen un juego con cuota mensual (mag no, gracias por la info, pero el DC universe si tiene), vamos eso es como no regalarte nada...
En la web de playstation ya aparece un enlace titulado "Welcome Back: Echa un vistazo al programa 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) de PSN." Pero no hay más información ¿?
Yo también quiero que regalen el MAG estaría cojonudo XD todos los demás juegos que se han ido nombrando ya los tengo [+risas]
Aun no se sabe nada de la misteriosa lista de juegos? xDD

En teoria ya deberia ir la network (todavía no lo he podido comprobar)
Sinceramente, he tenido el mag y lo vendi porque no me gustó especialmente....hay mejores opciones dentro del mismo sector....

Yo querria otras opciones de antigüedad media...infamous, lbp, modnation, resistance 2...
renodo escribió:Sinceramente, he tenido el mag y lo vendi porque no me gustó especialmente....hay mejores opciones dentro del mismo sector....

Yo querria otras opciones de antigüedad media...infamous, lbp, modnation, resistance 2...


Uncharted 2 y GranTurismo5 añadiría yo a esa lista...=)
Espero que sea cuales sean los que regalen...¿Que por diosss tengan ON LINEEEEEEEE!!!.. que estoy ta los webs del modo historia...
fustris escribió:Espero que sea cuales sean los que regalen...¿Que por diosss tengan ON LINEEEEEEEE!!!.. que estoy ta los webs del modo historia...


Ojala...ya q el problema ha sido el online.... Que nos compensen por ahi...
Pero vaya juegos que os esperais!!!dudo mucho que sean de ese calibre...el DC universe si que lo veo factible,para engancharte y luego pagar...
supongo que serán juegos que como mucho valdrán unos 10€
De los que decís yo pillaría el Modnation. El LBP me supongo que no sera, ya que lo han regalado en el otro Wellcome pack y seria un poco triste ¿El GOW Collection vendría los dos o serian por separado?:P
pikachuyellow está baneado por "troll"
yo con el mag me conformo , he leido de mucha gente que es el juego que mas horas se a tirado con el mag xd
Modnation seria la leche!
yo me conformo con los GOW,ahora el DLC espero que sea de libre eleccion,vamos que cada uo escoja el que mejor le convenga apoco no?. [fumando] [fumando]
Por las ultimas noticias esto va para mas largo de lo que Sony pensaba U.U
aporto escribió:Por las ultimas noticias esto va para mas largo de lo que Sony pensaba U.U

A que te refieres?
pues esta que el gobierno japones no acepte el nuevo psn no van a pponer nada ni ps store ni dlc ni juegos ni leches jejeje
Sony lejos de mandarme la nueva contraseña, me ha mandado otra información algo jugosa, un enlace al blog europeo en inglés, el cual en español no esta.
Sony escribió:
Posted on 16 May by Nick Caplin – Head of Communications, SCEE
Details of The Welcome Back Programme for SCEE Users
Countries: AE, AU, GB, IE, NZ
Now that certain PSN services have been restored and you’re once again enjoying online gaming, it seems a good time to confirm what is being offered as part of the Welcome Back programme.
Once we restore PlayStation Store, which will be just a little while longer, you will have the opportunity to claim your Welcome Back gifts. Please note that the Welcome Back programme is only available for those countries with access to PlayStation Store*.
All existing PlayStation Network members will be able to access the following from PlayStation Store*:
Two PS3 games from the following list:
LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation*
For those with PSP accounts, you will also be eligible to download two PSP games from the following list:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation*
- 30 days free PlayStation Plus membership for non PS Plus subscribers*
- Existing PlayStation Plus subscribers will be given 60 days free subscription.
- For existing Music Unlimited subscribers, you will be given 30 days free subscription.
- We are working on a Welcome Back offer in PlayStation Home and will share that when it is confirmed.

I would like to thank all of the developers and publishers involved in this programme for their support in making this happen. We certainly couldn’t have done it without you.
You will be able to access this content once PlayStation Store comes back online and we are doing everything we can to make that happen as soon as possible.
Thank you for your support and keep checking back on the blog for more information.
For eligibility for the welcome back programme consumers must be an account holder on 20 April 2011. Specific details about these offers and eligibility requirements will be posted as the services go live. All existing PSN registrants have 30 days from when the welcome back programme goes live to redeem their content.
For the German market, InFamous and Dead Nation will be replace with Super Stardust HD and Hustle Kings in the selection of PS3 games.
For the German market, Pursuit Force and Killzone Liberation will be replaced with Everybody’s Golf 2 and Buzz Junior Jungle Party in the selection of PSP games. Killzone Liberation will not offer online gameplay functionality.
Access to the 30 days free PS Plus subscription is only available for those countries where PS Plus is offered. You will have access to the PS Plus content planned for May for 30 days. Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period. Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.
Aun siendo muy probable que asi sea, en la lista de paises no sale España asi que habra que ver...
Menuda basura de juegos:

LittleBigPlanet --> Lo tengo por el Plus
Infamous* --> Lo tengo despues de jugar a la primera parte en version de 1 hora del plus y comprarmelo
Wipeout HD/Fury --> Lo tengo por el Plus

En fin, era de esperar que la lista fuera lo mas triste posible, tenia la tarjeta de 50€ del plus para renovarlo el es que viene, pero creo que voy a usarla para comprar todo aquello que no han regalado.
euler85 escribió:Menuda basura de juegos:

LittleBigPlanet --> Lo tengo por el Plus
Infamous* --> Lo tengo despues de jugar a la primera parte en version de 1 hora del plus y comprarmelo
Wipeout HD/Fury --> Lo tengo por el Plus

En fin, era de esperar que la lista fuera lo mas triste posible, tenia la tarjeta de 50€ del plus para renovarlo el es que viene, pero creo que voy a usarla para comprar todo aquello que no han regalado.


Que los tengas es muy diferente a que sean basura, vamos, digo yo.
esperemos que metan el gow collection un saludo
La lista es de chiste si no fuera tan triste.....

Demasiado bonito era pensar que SONY iba a ser generosa con sus sufridos usuarios y obsequiarnos con MAG, GOW Collection y demas.

Ojito ademas con el asterisco a ver si esos en concreto (que son los mejores en mi opinion) solo son válidos durante el mes de PSN+ y despues "hasta luego lucas".

SONY , me has decepcionado (aún mas).
¿qué países son AE e IE?
Por cierto que putada para Alemania en el cambio no?
Jack Grensleaves escribió:La lista es de chiste si no fuera tan triste.....

Demasiado bonito era pensar que SONY iba a ser generosa con sus sufridos usuarios y obsequiarnos con MAG, GOW Collection y demas.

Ojito ademas con el asterisco a ver si esos en concreto (que son los mejores en mi opinion) solo son válidos durante el mes de PSN+ y despues "hasta luego lucas".

SONY , me has decepcionado (aún mas).


Han dicho que las cosas que se consiguieran en ese mes y como obsequio del Welcome Back, nos las quedaríamos para siempre.

Los juegos no me parecen malos, otra cosa es que haya gente que se los haya comprado ya en su día. Aun así hubiera preferido otros, pero bueno.
Jack Grensleaves escribió:La lista es de chiste si no fuera tan triste.....

Demasiado bonito era pensar que SONY iba a ser generosa con sus sufridos usuarios y obsequiarnos con MAG, GOW Collection y demas.

Ojito ademas con el asterisco a ver si esos en concreto (que son los mejores en mi opinion) solo son válidos durante el mes de PSN+ y despues "hasta luego lucas".

SONY , me has decepcionado (aún mas).


El * lo deja claro en el texto que es una notación para Alemania en donde son otros juegos. Agorero.
StrayWolf16 escribió:
Jack Grensleaves escribió:La lista es de chiste si no fuera tan triste.....

Demasiado bonito era pensar que SONY iba a ser generosa con sus sufridos usuarios y obsequiarnos con MAG, GOW Collection y demas.

Ojito ademas con el asterisco a ver si esos en concreto (que son los mejores en mi opinion) solo son válidos durante el mes de PSN+ y despues "hasta luego lucas".

SONY , me has decepcionado (aún mas).


Han dicho que las cosas que se consiguieran en ese mes y como obsequio del Welcome Back, nos las quedaríamos para siempre.

Los juegos no me parecen malos, otra cosa es que haya gente que se los haya comprado ya en su día. Aun así hubiera preferido otros, pero bueno.


¿Puedes facilitarme la fuente?. Es para ponerlo en mi hilo en ONLINE.

Gracias.
Peor están los alemanes, joder vaya cambio :O :O

La lista no es mala, solo que el que lleve ya un tiempo con la consola es bastante probable que esos juegos ya los tenga / se los haya pasado, por lo que pasa a ser un chasco.
Tampoco veo muy normal que regalen o bien juegos denovedad o juegos que saben que son punteros y que venden si o si.

A mi el Infamous me parece un buen juego, el LBP ya lo tengo y el wipeout tambien, y el Dead Nation no sé que tal es pero bueno, y el Ratchet pues tampoco esta mal del todo, no lo he jugado.

Mas vale esto que nada, porque tambien se podria haber quedado de brazos cruzados, los usuarios hubieran rechistado un poco pero con el paso de los dias todo hubiese vuelto a su cauce y aqui no ha pasado nada, asi que a caballo regalado no le mires el diente.

Veremos a ver que pasa al final con los "regalos".

Saludos.
La lista es bastante buena, si esa es la lista final claro, el problema es que yo tengo cuatro de esos cinco.
Dan el Wipeout completo, el Infamous y el Little Big Planet Los tres son grandes juegos. El Ratchet es muy buen juego (a mi me gustó más que el Atrapados en el tiempo) el problema es que es corto.

Un saludo.
Que putada no tener cuenta alemana para pillar dos juegos mas raros XD
Y si esto es para SCEE ¿será distinto para SCEA?
Pues de esa lista los tengo todos desde hace tiempo. Ahora me quedo sin nada? Pues no veas el Welcome Back, que bonito.
Yo no tengo ninguno, pero se sabe si la descarga es por consola o por usuario? xD
Dead Nation ¿Tiene online y merece la pena?
Estaba apunto de pillarme el infamous, así que para la saca sin poner ni un duro. Y de los otros, el ratchet lo tengo, y despues de pensar me quedare el dead nation que tiene bastante buena pinta.

saludos y a disfrutar
Ostia he visto un video del Deadnation y me recuerda al Loaded, uno de los primero juegos que salieron para psx :p, me hubiera gustado el MAG pero bueno.

Saludos
Amigos, disculpen la ignorancia, pero si vivo en argentina , que lista tendré ? La del infamous ? .

Roguemos que si w.w .

Salu2 ! .
Puf, hubiera preferido otros juegos, pero bueno a caballo regalado...

El LBP lo tengo en formato fisico y la saga wipe out nunca me hizo gracia, me pillare el infamous y el de zombies :(
FJTR escribió:Puf, hubiera preferido otros juegos, pero bueno a caballo regalado...

El LBP lo tengo en formato fisico y la saga wipe out nunca me hizo gracia, me pillare el infamous y el de zombies :(


No pongas esa cara hombre, que son dos juegazos.
korchopan escribió:
FJTR escribió:Puf, hubiera preferido otros juegos, pero bueno a caballo regalado...

El LBP lo tengo en formato fisico y la saga wipe out nunca me hizo gracia, me pillare el infamous y el de zombies :(


No pongas esa cara hombre, que son dos juegazos.


va mirare videos a ver que tal pero hubiera preferido alguno de arcades o de psone (y mira que son mas baratos eh!)

lo mismo me trago mis palabras cuando pruebe los juegos eh! XD
1947 respuestas
13, 4, 5, 6, 739