[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Ojo!! Si no he entendido mal en la noticia, los juegos caducan con el PSN+!
megaminx33 escribió:Ojo!! Si no he entendido mal en la noticia, los juegos caducan con el PSN+!


jaja, tontos no son...
de todas formas, una duda existencial... mi caso es que ya tengo esos... me han jodido con "la compensación.."
megaminx33 escribió:Ojo!! Si no he entendido mal en la noticia, los juegos caducan con el PSN+!


Y eso de donde te lo sacas????? de esta frase??? All existing PSN registrants have 30 days from when the welcome back programme goes live to redeem their content.
Yo lo que he podido entender (si estoy equivocado, corregirme) es que tenemos el mes que tendremos el plus para descargarlos, que luego los quitaran, o al menos eso lo que yo entiendo.

Un saludo
Ya en el foro de sony se respondió a eso. Lo que caduca es el contenido descargable que consigues con PSN+, osea, juegos gratis y lo que sea.
Los juegos que regalan, son tuyos, pa ti pa siempre. [sonrisa]
Pos vaya, yo de esa lista tengo el LBP, el infamous y el wipeout, como que de elegir yo la verdad que poco... Oooh Oooh
A ver lo que pone es que el pack de bienvenida tenemos 30 dias desde que se ponga para descargar los juegos, pasados los 30 dias el codigo caduca y ya no te los puedes bajar, pero si lo has usado el codigo para bajarte los 2 juegos los vas a seguir teniendo para siempre, nada de que cuando acabe el mes gratis del PSN+ caducaran, no tio no, lo que caduca son los juegos o dlc's que te bajes del psn+ gratis, los juegos que regala sony en el pack de bienvenida NO CADUCAN, lo que caduca es el codigo o como coño den los juegos xD

k_nelon escribió:Pos vaya, yo de esa lista tengo el LBP, el infamous y el wipeout, como que de elegir yo la verdad que poco... Oooh Oooh


Pues imaginate yo que de la lista tengo todos menos el dead nation
korchopan escribió:
euler85 escribió:Menuda basura de juegos:

LittleBigPlanet --> Lo tengo por el Plus
Infamous* --> Lo tengo despues de jugar a la primera parte en version de 1 hora del plus y comprarmelo
Wipeout HD/Fury --> Lo tengo por el Plus

En fin, era de esperar que la lista fuera lo mas triste posible, tenia la tarjeta de 50€ del plus para renovarlo el es que viene, pero creo que voy a usarla para comprar todo aquello que no han regalado.


Que los tengas es muy diferente a que sean basura, vamos, digo yo.


Es basura porque me he dejado dinero en el plus, por tanto este tiempo sin psn es justificable que me merezca una "recompensa" y resulta que la recompensa son 2 juegos a elegir entre 5 de los cuales ya me han dado (o he pagado por mi suscripción al Plus) la mitad de ellos.

Ya podrían haber hecho 1 lista para los suscriptores que NO incluyera ningún juego de los que ya hemos conseguido pagando el Plus, para poder, de verdad, elegir, y no tener que quedarnos con alguno por descarte...
euler85 escribió:
korchopan escribió:
euler85 escribió:Menuda basura de juegos:

LittleBigPlanet --> Lo tengo por el Plus
Infamous* --> Lo tengo despues de jugar a la primera parte en version de 1 hora del plus y comprarmelo
Wipeout HD/Fury --> Lo tengo por el Plus

En fin, era de esperar que la lista fuera lo mas triste posible, tenia la tarjeta de 50€ del plus para renovarlo el es que viene, pero creo que voy a usarla para comprar todo aquello que no han regalado.


Que los tengas es muy diferente a que sean basura, vamos, digo yo.


Es basura porque me he dejado dinero en el plus, por tanto este tiempo sin psn es justificable que me merezca una "recompensa" y resulta que la recompensa son 2 juegos a elegir entre 5 de los cuales ya me han dado (o he pagado por mi suscripción al Plus) la mitad de ellos.

Ya podrían haber hecho 1 lista para los suscriptores que NO incluyera ningún juego de los que ya hemos conseguido pagando el Plus, para poder, de verdad, elegir, y no tener que quedarnos con alguno por descarte...


Y tu crees que estas mal? Aquí en mi país no tenemos Store, Plus, Home ni nada, solo juego online así que dudo pueda obtener al menos un demo de esos juegos...... disfruta lo que tienes, porque hay otros que no podrán.

PD: Chile pertenece a la zona LatinoAmérica y resulta que México también, ellos tienen los servicios que antes mencioné pero Chile no, y eso que somos de la misma zona..... además tengo una sola cuenta, con país de residencia Chile, ya no valdría de nada hacerme una en Burundi.
fvaldebenitor escribió:Y tu crees que estas mal? Aquí en mi país no tenemos Store, Plus, Home ni nada, solo juego online así que dudo pueda obtener al menos un demo de esos juegos...... disfruta lo que tienes, porque hay otros que no podrán.

PD: Chile pertenece a la zona LatinoAmérica y resulta que México también, ellos tienen los servicios que antes mencioné pero Chile no, y eso que somos de la misma zona..... además tengo una sola cuenta, con país de residencia Chile, ya no valdría de nada hacerme una en Burundi.


¿Y tú crees que estás mal? En Jápón hay gente que se ha quedado sin casas y en África la gente se muere de hambre y en ambos sitios la gente no tiene ni tiempo para preocuparse de no tener PSN Plus o Store.

[/ironic mode off]
euler85 escribió:
fvaldebenitor escribió:Y tu crees que estas mal? Aquí en mi país no tenemos Store, Plus, Home ni nada, solo juego online así que dudo pueda obtener al menos un demo de esos juegos...... disfruta lo que tienes, porque hay otros que no podrán.

PD: Chile pertenece a la zona LatinoAmérica y resulta que México también, ellos tienen los servicios que antes mencioné pero Chile no, y eso que somos de la misma zona..... además tengo una sola cuenta, con país de residencia Chile, ya no valdría de nada hacerme una en Burundi.


¿Y tú crees que estás mal? En Jápón hay gente que se ha quedado sin casas y en África la gente se muere de hambre y en ambos sitios la gente no tiene ni tiempo para preocuparse de no tener PSN Plus o Store.

[/ironic mode off]

Sí? pero tu lloras como si te hubiesen quitado tu casa... yo estoy tranquilo... además me da lo mismo finalmente he pasado desde que tengo la ps3 sin esos servicios y nunca sentí que me faltarán... simplemente te digo que si tienes la oportunidad de bajar esos juegos gratis y para siempre hazlo y sin alegar tanto
fvaldebenitor escribió:
euler85 escribió:
fvaldebenitor escribió:Y tu crees que estas mal? Aquí en mi país no tenemos Store, Plus, Home ni nada, solo juego online así que dudo pueda obtener al menos un demo de esos juegos...... disfruta lo que tienes, porque hay otros que no podrán.

PD: Chile pertenece a la zona LatinoAmérica y resulta que México también, ellos tienen los servicios que antes mencioné pero Chile no, y eso que somos de la misma zona..... además tengo una sola cuenta, con país de residencia Chile, ya no valdría de nada hacerme una en Burundi.


¿Y tú crees que estás mal? En Jápón hay gente que se ha quedado sin casas y en África la gente se muere de hambre y en ambos sitios la gente no tiene ni tiempo para preocuparse de no tener PSN Plus o Store.

[/ironic mode off]

Sí? pero tu lloras como si te hubiesen quitado tu casa... yo estoy tranquilo... además me da lo mismo finalmente he pasado desde que tengo la ps3 sin esos servicios y nunca sentí que me faltarán... simplemente te digo que si tienes la oportunidad de bajar esos juegos gratis y para siempre hazlo y sin alegar tanto


Sí, voy a hacer lo que a ti te apetezca como a ti te plazca, ¿no te jode?

Pues no, si yo pago por 1 servicio y no me lo proporcionan, exijo que me compensen. Si esa compensación es una basura (porque se basa en algo que ellos SABEN que tengo porque me lo han dado previamente), me quejaré.

Y llorar lloras tú con tus historias de Chile, México y el tercermundismo del Plus por vuestros lares, cosa que a mí sinceramente me la sopla y que, al contrario del tema que yo estoy hablando, no tiene nada que ver con el hilo.
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joder, lo q me parece tremendo que te los quiten al mes, q te den unoi, pero q sea para siempre
weimi escribió:joder, lo q me parece tremendo que te los quiten al mes, q te den unoi, pero q sea para siempre


Creo que los regalan para siempre, lo que quitan al mes es la posibilidad de descargárselos gratis. O eso he entendido en este hilo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
euler85 escribió:
weimi escribió:joder, lo q me parece tremendo que te los quiten al mes, q te den unoi, pero q sea para siempre


Creo que los regalan para siempre, lo que quitan al mes es la posibilidad de descargárselos gratis. O eso he entendido en este hilo.

ahhhhhhh
ok
Infamous y Wipeout serán mi elección.

Un saludo.
Una pregunta, entonces si no he entendido mal, sólo por el hecho de suscribirse a PSN Plus, ya te regalan el LBP? Es que si es asi, me pillo 2 juegos, y el lbp me lo pillo con una suscripcion :P
He estado buscando y creo que nadie lo ha aclarado.

Los que tenemos la consola en un firm anterior 3.55 o 3.41 para mantener el tema de la scene, ¿tenemos que se sepa alguna forma de aprovechar esta oferta y descargar los juegos? (mediante el PC, o algún método de pasar a 3.61 y luego downgradear o yoquesé).
se podrian haber esmerado un poco y haber regalado minimo el LBP 2...q la cagada ha sido monunmental la verdad!!!!!
euler85 escribió:
weimi escribió:joder, lo q me parece tremendo que te los quiten al mes, q te den unoi, pero q sea para siempre


Creo que los regalan para siempre, lo que quitan al mes es la posibilidad de descargárselos gratis. O eso he entendido en este hilo.

Son para siempre, los que te quitan al mes son los juegos que podras descargar con tu suscribcion gratuita al psn plus.
Una duda que tengo, si realmente te descargas juegos pagando la suscripcion a psn plus y no con el mes gratuito, si no pagando ese psn plus primer mes, tambien te los quitan?
Vamos que aunque pagues el mes de psn plus, ¿para jugar siempre tienes que estar pagando?
pues me parece una lista lamentable. de los que han puesto no me atrae ninguno. me imagino que aprovechare la oferta, al fin y al cabo es gratis, pero es que no me llama ninguno. despues igual me sorprenden....
puszar20 escribió:Una duda que tengo, si realmente te descargas juegos pagando la suscripcion a psn plus y no con el mes gratuito, si no pagando ese psn plus primer mes, tambien te los quitan?
Vamos que aunque pagues el mes de psn plus, ¿para jugar siempre tienes que estar pagando?

Si, si ya tienes psn plus te extenderan un mes mas gratis, y si no lo tienes pues es mejor que lo pruebes gratuito y sino quieres quedarte sin juegos renovar antes de que te caduque el mes, los avatars y temas si te siguen funcionando.

Edit: Creo que seran 60 dias para los que ya tienen plus.
wenas, un par de dudas que no veo en el primer mensaje. ¿cuando se podran descargar? y ¿el hustle kings no esta para nuestra zona no? o eso entiendo, en ese caso no tendria que estar en la lista de las votaciones.
Los juegos se van después del mes del psnplus?
yo eligo infamous i litle big planet son los dos que no tengo yo me esperaba el gow collection
Supongo que podremos hacer el viejo truco de loguear en nuestra ps3 con la cuenta del colega y bajar sus dos juegos, no?

Infamous ... y mmmm pff [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De esos 5, tres los tengo, por lo que me bajaré; Ratchet and Clank: Quest for Booty y Dead Nation.
xaos_ichigo escribió:Los juegos se van después del mes del psnplus?

que no, que son para siempre, lo que quitan son los juegos o dlcs que sean gratis de psn+ si no renuevas. Estos 2 de 5 no tienen nada que ver con psn+. También se conserva todo lo que se compre con descuento de psn+.
Pues que bien. Excepto el Hustle Kings, los otros los tengo o bien en formato físico, o bien en formato digital... }:/
He estado mirando las fechas de lanzamiento de los juegos y coño, si regalas juegos con una media de 2 años, lo lógico es que la mayoría de la gente los tenga...
Que sí, que a caballo regalado... pero si lo que quieres es quedar bien con tus usuarios (oséase, clientes que te dejamos mucha pasta), lo lógico es que te lo curres un poquito para contentarles.

LittleBigPlanet -----------------------> 11/2008
Infamous ---------------------------> 05/2009
Wipeout HD/Fury --------------------> 09/2008
Ratchet and Clank: Quest for Booty --> 08/2008
Dead Nation ------------------------> 11/2010
Super Stardust HD ------------------> 06/2007
Hustle Kings ------------------------> 12/2009

Podéis decir lo que queráis, pero esos "regalos" de Sony son juegos que ya no le dejan ningún beneficio económico, porque son juegos QUE YA NO SE VENDEN. Osea que no pierde absultamente nada, con lo cual el "esfuerzo" que han realizado para recompensarnos ha sido, en mi opinión, bastante pobre.
Estoy de acuerdo. No se han partido los cuernos mucho con el tema de eleccion de juegos. Habia opciones mucho mas interesantes para nosotros sin que tuvieran que ser juegos nuevecitos. Yo personalmente echo de menos el gt prologue o alguno para el Move...
renodo escribió:Estoy de acuerdo. No se han partido los cuernos mucho con el tema de eleccion de juegos. Habia opciones mucho mas interesantes para nosotros sin que tuvieran que ser juegos nuevecitos. Yo personalmente echo de menos el gt prologue o alguno para el Move...

Ahora que lo dices si que es raro que no pongan un juego para el move porque muchos jugadores se podrían ver tentados para comprarse el move si se diera esta circunstancia.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un poco mas y dan juegos de PS2..:D...pero, da igual.la gente estara aqui contentisima..a cambio de que vete a saber quien tenga los datos de targetas de tropemiles de personas
el terry escribió:Pues que bien. Excepto el Hustle Kings, los otros los tengo o bien en formato físico, o bien en formato digital... }:/
He estado mirando las fechas de lanzamiento de los juegos y coño, si regalas juegos con una media de 2 años, lo lógico es que la mayoría de la gente los tenga...
Que sí, que a caballo regalado... pero si lo que quieres es quedar bien con tus usuarios (oséase, clientes que te dejamos mucha pasta), lo lógico es que te lo curres un poquito para contentarles.

LittleBigPlanet -----------------------> 11/2008
Infamous ---------------------------> 05/2009
Wipeout HD/Fury --------------------> 09/2008
Ratchet and Clank: Quest for Booty --> 08/2008
Dead Nation ------------------------> 11/2010
Super Stardust HD ------------------> 06/2007
Hustle Kings ------------------------> 12/2009

Podéis decir lo que queráis, pero esos "regalos" de Sony son juegos que ya no le dejan ningún beneficio económico, porque son juegos QUE YA NO SE VENDEN. Osea que no pierde absultamente nada, con lo cual el "esfuerzo" que han realizado para recompensarnos ha sido, en mi opinión, bastante pobre.


Si tio la verdad que es muy lamentable la lista, y encima les han criticado mucho, y se ve que su respuesta a sido que es dificil acertar con juegos que no tengan las 77 millones de cuentas y que todos tienen mas del 84% en metacritic jajajajajaja vaya tela, y no han puesto ninguno de psx porque seguro que eso ya daba mucho el cantazo, anda que no habia juegos que podrian haber puesto mas nuevos, incluso el gog collecction, pero no como esos ya les han reportado los beneficios pues nada los saco y quedo "bien" ante la gente xD, vaya tela, lo raro es que no hayan puesto el resistance 1

Y que alguien ponga en el post principal que los juegos que regalan son para siempre!!!!!!! joder que en todas las paginas alguien lo pregunta
urdun escribió:
renodo escribió:Estoy de acuerdo. No se han partido los cuernos mucho con el tema de eleccion de juegos. Habia opciones mucho mas interesantes para nosotros sin que tuvieran que ser juegos nuevecitos. Yo personalmente echo de menos el gt prologue o alguno para el Move...

Ahora que lo dices si que es raro que no pongan un juego para el move porque muchos jugadores se podrían ver tentados para comprarse el move si se diera esta circunstancia.

Ese es el tema. Raro que no lo incluyan y mas aun por poder significar un empujon de ventas para el periferico. Porque imaginemos un caso tipico..".los demas juegos los tengo, pero el de move me llama la atencion. Voy a comprar el mando, que el juego es gratis, y lo pruebo a ver q tal.... "
Cual decis que es el juego que tiene para move?

Y por cierto cual es mejor el stardust HD o el dead nation?
El dead nation no lo he probado,pero el super stardust HD me pegado unos vicios de la hostia. MUY RECOMENDABLE
kilroy escribió:Cual decis que es el juego que tiene para move?

Y por cierto cual es mejor el stardust HD o el dead nation?


mejor el dead,pero el stardust es muy bueno tambien....

Yo tengo casi todos, y me ode no tener cuenta alemana para el hustle!!ese si tiene move!!!espero que para japon saquen otra lista y asi poder sacar alguno que no tenga...
Sony se defiende de las criticas recibidas sobre el Wellcome Back alegando que es muy dificil encontrar un catalogo de juegos
que satisfazca a todos los usuarios,coño que regale un bono de 15 o 20 euros a gastar en juegos o expansiones de juegos de Sony
asi cada uno elige lo que mas le gusta y no nos vemos ante un catalogo tan reducido y que la mayoria ya tenemos

Tan solo espero que recapaciten un poco y pongan un catalogo mas extenso incluyendo paquetes de mapas
para juegos como el Killzone 3 y algun juego del Move
El stardust y el hustle kings olvidaros de ellos porque son para alemania y no se que otro pais que tiene 1 o 2 juegos censurados o que no han salido por el tema de la censura, como es el caso del dead nation
hervi78 escribió:Sony se defiende de las criticas recibidas sobre el Wellcome Back alegando que es muy dificil encontrar un catalogo de juegos
que satisfazca a todos los usuarios,coño que regale un bono de 15 o 20 euros a gastar en juegos o expansiones de juegos de Sony
asi cada uno elige lo que mas le gusta y no nos vemos ante un catalogo tan reducido y que la mayoria ya tenemos

Tan solo espero que recapaciten un poco y pongan un catalogo mas extenso incluyendo paquetes de mapas
para juegos como el Killzone 3 y algun juego del Move


Hombre esta claro que no siempre llueve a gusto de todos y bueno en parte sony tiene razon que no pueden contentar a todos los usuarios. Aunque es cierto que la lista podria ser un poco mas extensa por que elegir entre 5 juegos pues... por suerte para mi de la lista solo tenia el Little Big Planet y el infamous es un juego que le tenia ganas desde hace tiempo asi que no me quejo :P el 2º juego supongo que sera el Dead Nation que tambien me pico el gusanillo hace tiempo pero no lo termine pillando :P aunque si es cierto que hubiera preferido el GoW Collection.

Sobre el tema de regalar un bono de 15/20€ pues es complicado por que entonces sony "perderia" pasta, ademas que con 15/20€ no te da para 2 juegos decentes xD. Yo la verdad que no me quejo de la lista un poco corta si pero bueno yo he tenido suerte de no tener esos juegos.
Perfecto, de todos los juegos que ofrecen tengo... mmm... TODOS! Su puta madre xD
pues yo encantado, estaba buscando el infamous de segunda mano (será antiguo pero no es muy barato que digamos para el tiempo que tiene) y el dead nation estuve a punto de comprarlo antes de que dejase de funcionar el psn asi que perfecto!!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo me pillare el Infamous y el Little Big Planet ya que por suerte en mi catalogo de ps3 solo tenía el Killzone 2 , el MGS 4,el Oblivion , el Virtual fighter y el Naruto Storm 1 xD .Ademas yo no tenia datos reales ni pude jugar online por los trimestrales.
Yo queria el gow collection y el mod nation de ps3
Te has lucido Sony una vez mas traicionas a tus mejores clientes [enfado1]
No sé si se ha preguntado, apenas tengo tiempo de leer el hilo, pero en el caso de que bajará el infamous y el Dead Nation cuando espacio me ocuparía en mi colapsada play de 160 gigas???
Sigo pensando que la mejor opcion hubiera sido que dejaran descargar 2 juegos que se encuentren en todo el Store,aunque fuera solo los de la propia Sony,aqui si hubiera llovido a gusto de todos.
Para la gravedad del asunto, nuestros datos en manos de vete tu a saber quien, algunos con problemas en sus cuentas, para estos juegos.. encima Sony dice que no entiende porque la gente esta tan descontenta con los juegos, alegando que tiene muy buena puntacion y son muy buenos.

No digo que no sean buenos, pero mucha gente o los tiene todos, o casi todos!!! Pienso que deberían haber regalado un vale y que cada uno elija lo que quiera del Store.

Mis elecciones son:

PS3:
LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury

Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation

PSP:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

El otro de PSP, ni idea.. no me gusta ninguno. [burla3]
1947 respuestas
15, 6, 7, 8, 939