[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Si sacan el GoW collection ya he triunfado
Y si encima puedo bajarme alguno de la psone tipo FFVII o VIII ya lo bordo

A ver si en breve tenemos PSN
Jolap:
La cuestión es cuando volverán.
pues yo solo digo una cosa y es que aunque haya gente que crea que daran buenos juegos pienso que se llevaran un palo [toctoc] ,por que para mi que los juegos que daran son parecidos a los que dieron en su momento a los que compraron la psp go,juegos que decepcionaron o juegos ya obsoletos. [noop] .

no creo que sony nos alegre por todos los dias sin online,desde que tengo la ps3 aun no he visto que dieran algo de provecho,al igual que pasara con el DLC que regalaran,seguro sera para algun juego que la mayoria no tenga,no me hago ilusiones con eso pero como dijeron por ahi ALGO ES ALGO [sati] [sati]
Algo de lo que no se ha hablado mucho en este hilo es de quien son los culpables. Sony apuntó a anonymous por la tonteria esa del .txt we are a legion, aunque en mi opinón, fue algo muy distinto. Conociendo los ideales de anonymous, si ellos hubieran querido joder a sony habrian entrado en psn y hubieran hecho algo estilo robin hood, como poner gratis todos los juegos descargables y ese tipo de cosas, ya que anonymous esta formado por gente como nosotros, a los que les gusta la tecnologia y los videojuegos, pero que nos superan 100x10^99 veces en conocimientos informaticos, y apostaria a que muchos de ellos estos dias estan tan o mas jodidos que nosotros por lo de psn, aunque ellos con los huevos en el cuello por si acaban acusandoles. A mi, esto me huele mas a ataque de la competencia, por el hecho de que no se han cometido todavia robos con las tarjetas, o realmente un ataque con haras a forrarse vendiendo datos, aprovechando la disyuntiva sony/hackers para colgarle el muerto a otros.

Vosotros que creeis?

P.D: y mi voto para que juegos se regalaran va para juegos de la marca sony entertainment, y rezo por un ¿Killzone 3? Jajaj. Si, lo se, demasiado optimista, pero de soñar tambien se vive.
maarc escribió:Algo de lo que no se ha hablado mucho en este hilo es de quien son los culpables. Sony apuntó a anonymous por la tonteria esa del .txt we are a legion, aunque en mi opinón, fue algo muy distinto. Conociendo los ideales de anonymous, si ellos hubieran querido joder a sony habrian entrado en psn y hubieran hecho algo estilo robin hood, como poner gratis todos los juegos descargables y ese tipo de cosas, ya que anonymous esta formado por gente como nosotros, a los que les gusta la tecnologia y los videojuegos, pero que nos superan 100x10^99 veces en conocimientos informaticos, y apostaria a que muchos de ellos estos dias estan tan o mas jodidos que nosotros por lo de psn, aunque ellos con los huevos en el cuello por si acaban acusandoles. A mi, esto me huele mas a ataque de la competencia, por el hecho de que no se han cometido todavia robos con las tarjetas, o realmente un ataque con haras a forrarse vendiendo datos, aprovechando la disyuntiva sony/hackers para colgarle el muerto a otros.

Vosotros que creeis?

P.D: y mi voto para que juegos se regalaran va para juegos de la marca sony entertainment, y rezo por un ¿Killzone 3? Jajaj. Si, lo se, demasiado optimista, pero de soñar tambien se vive.


pues yo lo unico que me imagino es que parte de este problema igual es invento de sony,para poder anular el jailbraker que habia para piratear la ps3 y asi descargar juegos gratis y seguramente tambien para que en un futuro intenten meter el sistema de pago por online (cosa que esto dudo?,pero bueno es lo que me imagino,por que tanto tiempo sin arreglarlo y mas una empresa dedicada a este tipo de cosas y que no consigan arreglarlo no me huele bien,pero no se ,quiero suponer que es todo por el ataque,pero eso nunca se sabra [burla3]
aunque me regalen una sony bravia 3d de 40"......., el daño está hecho, nuestros datos reales pululan en manos desconocidas y pueden ser usados y vendidos...veremos en que nos repercute a los usuarios. El caso es que es muy facil cambiar la contraseña de la cuenta PSN, pero no tanto cambiar de residencia,de nombre...

Señores, esto es mucho mas grave que no poder jugar un mes online a una consola!!!
Zaikin escribió:aunque me regalen una sony bravia 3d de 40"......., el daño está hecho, nuestros datos reales pululan en manos desconocidas y pueden ser usados y vendidos...veremos en que nos repercute a los usuarios. El caso es que es muy facil cambiar la contraseña de la cuenta PSN, pero no tanto cambiar de residencia,de nombre...

Señores, esto es mucho mas grave que no poder jugar un mes online a una consola!!!


yo por eso nunca dare mis datos de una tarjeta a estos servicios y si tuviera que hacerlo lo 1 que haria seria crear una cuenta unica y exclusivamente para ese fin y agregarle dinero solo cuando compre y no mas de 20 o 30 euros,asi si te timan por lo menos es eso o lo que te quede de esa cantidad [boing]
tunero306 escribió:
maarc escribió:Algo de lo que no se ha hablado mucho en este hilo es de quien son los culpables. Sony apuntó a anonymous por la tonteria esa del .txt we are a legion, aunque en mi opinón, fue algo muy distinto. Conociendo los ideales de anonymous, si ellos hubieran querido joder a sony habrian entrado en psn y hubieran hecho algo estilo robin hood, como poner gratis todos los juegos descargables y ese tipo de cosas, ya que anonymous esta formado por gente como nosotros, a los que les gusta la tecnologia y los videojuegos, pero que nos superan 100x10^99 veces en conocimientos informaticos, y apostaria a que muchos de ellos estos dias estan tan o mas jodidos que nosotros por lo de psn, aunque ellos con los huevos en el cuello por si acaban acusandoles. A mi, esto me huele mas a ataque de la competencia, por el hecho de que no se han cometido todavia robos con las tarjetas, o realmente un ataque con haras a forrarse vendiendo datos, aprovechando la disyuntiva sony/hackers para colgarle el muerto a otros.

Vosotros que creeis?

P.D: y mi voto para que juegos se regalaran va para juegos de la marca sony entertainment, y rezo por un ¿Killzone 3? Jajaj. Si, lo se, demasiado optimista, pero de soñar tambien se vive.


pues yo lo unico que me imagino es que parte de este problema igual es invento de sony,para poder anular el jailbraker que habia para piratear la ps3 y asi descargar juegos gratis y seguramente tambien para que en un futuro intenten meter el sistema de pago por online (cosa que esto dudo?,pero bueno es lo que me imagino,por que tanto tiempo sin arreglarlo y mas una empresa dedicada a este tipo de cosas y que no consigan arreglarlo no me huele bien,pero no se ,quiero suponer que es todo por el ataque,pero eso nunca se sabra [burla3]


Mira que me gustan las conspiraciones, pero seria una jugada realmente mala por parte de sony, ya que ha salido incluso en los telediarios. Eso es una nefasta publicidad, y estoy seguro de que las perdidas economicas de todo este embrollo seran incluso mayores de lo que hubieran sido si la pley fuera pirateable desde el primer dia. La cantidad de gente que ahora desconfia de ellos, el hecho de que las ventas a traves de psn (cosa que ellos quieren potenciar) descenderan muchisimo, dada la perdida de confienza en su sistema, por lo que nadie tendria su visa ahí, ergo las ventas online (que son de lo mas rentable, rollo los ebook al mismo precio que un libro normal) bajaran.

Pero vamos, a mi, que estoy de examenes finales, que no he podido encender la play no me ha afectado. Al no tener tarjeta de credito, lo unico que me sabe mal es la perdida de datos del tipo direccion vivienda, correo (=mas spam), etc.
Si sony se porta bien, y me regala 2 juegos por cuenta (tengo 3 cuentas) y no son de los cutrillos que venden a 4 euros en la psn, si no juegos que existan en formato fisico o mas o menos buenos, les perdono.
maarc escribió:Algo de lo que no se ha hablado mucho en este hilo es de quien son los culpables. Sony apuntó a anonymous por la tonteria esa del .txt we are a legion, aunque en mi opinón, fue algo muy distinto. Conociendo los ideales de anonymous, si ellos hubieran querido joder a sony habrian entrado en psn y hubieran hecho algo estilo robin hood, como poner gratis todos los juegos descargables y ese tipo de cosas, ya que anonymous esta formado por gente como nosotros, a los que les gusta la tecnologia y los videojuegos, pero que nos superan 100x10^99 veces en conocimientos informaticos, y apostaria a que muchos de ellos estos dias estan tan o mas jodidos que nosotros por lo de psn, aunque ellos con los huevos en el cuello por si acaban acusandoles. A mi, esto me huele mas a ataque de la competencia, por el hecho de que no se han cometido todavia robos con las tarjetas, o realmente un ataque con haras a forrarse vendiendo datos, aprovechando la disyuntiva sony/hackers para colgarle el muerto a otros.

Vosotros que creeis?

P.D: y mi voto para que juegos se regalaran va para juegos de la marca sony entertainment, y rezo por un ¿Killzone 3? Jajaj. Si, lo se, demasiado optimista, pero de soñar tambien se vive.

El título del hilo deja claro el tema a tratar, asi que no creo que tengan cabida sospechas conspiranoicas. A este paso nos chatan todos los hilos que hacen referencia al tema psn. Offtopic closed. En cuanto a los juego, opino como tantos otros: dudo mucho qte nos regalen GoW y similares, pero bien merecido que nos lo tenemos... Y hablo desde mi enorme impaciencia!jaja Saludos :)
Los juegos serian fisicos o de PSN?
Flopis escribió:Los juegos serian fisicos o de PSN?


pues de PSN desde luego,todo lo que regalan es por la store [toctoc]
¿Que persona puede llegar a preguntar eso? Yo no me lo explico.

Flopis escribió:Los juegos serian fisicos o de PSN?
Pero , ¿Vosotros sabeis lo que "pesa" el GoW?......
rubentb escribió:Pero , ¿Vosotros sabeis lo que "pesa" el GoW?......

Si fuera regalado, valdria la pena lo que pesara =D.
A mi si sacan algo como Borderlands, Darksiders o alguno de estos bajo demanda me alegrarán un poco el dia, despues de lo cabreado que estoy con todo este tema. Esperemos que no tarden mucho más en abrir ;).

Salu2!
pues yo me kedo sin juego ya ke el disco duro de 60g esta a reventar y no se ke borrar porke lo ke tengo son o juegos o datos de los juegos,me cago en la ostia
alvicio escribió:pues yo me kedo sin juego ya ke el disco duro de 60g esta a reventar y no se ke borrar porke lo ke tengo son o juegos o datos de los juegos,me cago en la ostia


Pues eso mismo estaba pensando yo ahora... [+risas] Obviamente, los saves ni tocarlos, y los datos de juego tampoco, que luego es una fatiga instalarlos de nuevo, aunque igual borro alguno que haga mucho tiempo que no toco. También supongo que borraré algún jueguillo de los que tengo almacenados y a los que apenas les doy uso. Eso sí, suponiendo que lo que vaya a regalar Sony sean juegos que valgan la pena... Si no, ni me molestaré.
papasconmojo escribió:
alvicio escribió:pues yo me kedo sin juego ya ke el disco duro de 60g esta a reventar y no se ke borrar porke lo ke tengo son o juegos o datos de los juegos,me cago en la ostia


Pues eso mismo estaba pensando yo ahora... [+risas] Obviamente, los saves ni tocarlos, y los datos de juego tampoco, que luego es una fatiga instalarlos de nuevo, aunque igual borro alguno que haga mucho tiempo que no toco. También supongo que borraré algún jueguillo de los que tengo almacenados y a los que apenas les doy uso. Eso sí, suponiendo que lo que vaya a regalar Sony sean juegos que valgan la pena... Si no, ni me molestaré.


Yo siendo vosotros, aceptaría la promoción activando eses juegos que me interesen. Bajar no os los bajéis pero cuando tengáis oportunidad os los bajéis y no los perdéis.
haber si al menos se portan y no dan ninguna bazofia... pq no me fio
rubentb escribió:Pero , ¿Vosotros sabeis lo que "pesa" el GoW?......

yo lo tengo y los dos
god of war 1 -9318 gigas-
Imagen
god of war 2 -9191 gigas-
Imagen

la fecha de compra fue dos días antes de kla desconexion, por poco no los descargo xd
Yo veo posible que pongan alguno como Resistance, Infamous o GT 5 Prologue, ya que estan descatalogados y asi te pueden gustar y es posible que compres las continuaciones.
la verdad es que de la unica forma que yo me sintiera bien con el welcome back es si me dejan elegir 2 juegos a mi gusto asi puedo quizas estar trankilo por casi 30 dias (fantan 10 dias para cumplir el mes) que no tengo servicio, desde que se fue el PSN solo eh prendido 2 veces para jugar mi consola

ya que de hecho son 2 juegos de 5 que pondran yo me pregunto que pasara con los que tengan esos juegos como lo van a compensar?

y que pasara si solo son 2 juegos por consola que pasara con mi hermano tendra que cojer lo que yo utilizo ?

alguien ah sabido algo de los DLC? cuales seran? o son elegibles cualquiera?
SI sony regala un juego nos regalara su prototipo del super mario bros [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=fglHVdnheKY
ahora en serio si sony regala alguno sera el pain o uno muy raro que va de un perro un oso y un robot que no se de que iba que era un tipo video que tenias que encotra unas pistas para avanza
Yo casi veria mas lògico que dieran X dinero a cada usuario para la store. ASi podrias descargar lo que quisieras, incluso si quieres algun juego de mas valor, con poner algo mas pues...... Por mi parte lo preferiria pk antes que juegos me interesaria mas el DLC que ponen ahora en junio del Black Ops.
Lo ultimo que he leido sobre el tema de los juegos es esto

http://www.livingps3.com/2011/05/10/se- ... -psn-gate/

De momento, en mi caso, tengo tanto el LPB, GOW y el Infamous. Solo me queda la esperanza de que los que faltan puedan ser el MAG o Modnation que no los tengo.

Yo pienso que tendrian que dar a elegir entre los juegos o algun vale de la Store para comprar lo que uno quiera ya que habra mucha gente que ya tenga los juegos.
Tmac_1 escribió:Lo ultimo que he leido sobre el tema de los juegos es esto

http://www.livingps3.com/2011/05/10/se- ... -psn-gate/

De momento, en mi caso, tengo tanto el LPB, GOW y el Infamous. Solo me queda la esperanza de que los que faltan puedan ser el MAG o Modnation que no los tengo.

Yo pienso que tendrian que dar a elegir entre los juegos o algun vale de la Store para comprar lo que uno quiera ya que habra mucha gente que ya tenga los juegos.


+1
Pues yo despues de leer el ultimo enlace donde dicen 3 posibles juegos, los cuales tengo, prefiero que den dinero para gastar porque vamos como no den el LBP2 me parece que los juegos que den los voy a tener todos
si hombre como que van a dar los 2 god of war anda anda ya puesto a pedir para eso que pongan uncharted3 version sony si ponen juegos seran antiguos o k estan rebajados [poraki] [poraki] [poraki]
Pero como van a dan DINERO POR DIOS ! .... despues de las perdidas que estan teniendo van a regalar pasta, que no es solo ponerte un numerito en tu cuenta de usuario, habria que pagar DINERO REAL a las compañias que tu comprases las cosas ...

estaba claro que los juegos que van a regalar tenian que ser juegos de Sony, que eso no les cuesta dinero por que son de ellos, lo unico que van a perder son posibles beneficios ..
jak300 escribió:si hombre como que van a dar los 2 god of war anda anda ya puesto a pedir para eso que pongan uncharted3 version sony si ponen juegos seran antiguos o k estan rebajados [poraki] [poraki] [poraki]


Los dos GOW son juegos antiguos, tienen mas de un año, y recuerdo que en la Store ya los pusieron en oferta alguna vez.
BlingBling escribió:Pero como van a dan DINERO POR DIOS ! .... despues de las perdidas que estan teniendo van a regalar pasta, que no es solo ponerte un numerito en tu cuenta de usuario, habria que pagar DINERO REAL a las compañias que tu comprases las cosas ...

estaba claro que los juegos que van a regalar tenian que ser juegos de Sony, que eso no les cuesta dinero por que son de ellos, lo unico que van a perder son posibles beneficios ..


Hombre ya se que dinero no van a dar, pero que yo prefiero dinero
pues si [fumeta] ,todo apunta a que van a dar juegos pequeños y antiguos,cosa que si es asi seria como burlarse de uno,por que bien podian dejar elejir a los usuarios de todos los juegos que hay en la store,por que aun asi los que hay no son gran cosa,pero por lo menos tendriamos mas de donde escojer,por que estoy casi seguro que seran juegos que a sony no le han dado ningun beneficio,entonces claro [jaja] ,para ellos genial,pero para los usuarios mierda cawento .

P.D.espero que nos dejen escojer a voluntad y que se dejen de inventar [+furioso]
me esta entrando hype por saber que dos juegos regalan, ya se sabe que a caballo regalado no se le miran los dientes, tengo 3 cuentas una de cada pais, como me pueda descargar 6 juegos lo voy a flipar mas que sinchan en este juego:

Imagen

Me esta entrando la "ansia viva"

arrggggg SHOOOOORYYUUUUKEENNNNNN!!
FJTR escribió:me esta entrando hype por saber que dos juegos regalan, ya se sabe que a caballo regalado no se le miran los dientes, tengo 3 cuentas una de cada pais, como me pueda descargar 6 juegos lo voy a flipar mas que sinchan en este juego:

Imagen

Me esta entrando la "ansia viva"

arrggggg SHOOOOORYYUUUUKEENNNNNN!!

Ya somos 2 y alguno mas XD
Seguimos tal cual no? Ya que nos van a tener tanto tiempo sin un servicio que de una forma o de otra nos corresponde estaria bien que nos informasen sobre las posibles compensaciones por que realmente nosotros les damos de comer y es vergonzoso que aun sigan dando largas.
Cristianaco escribió:Seguimos tal cual no? Ya que nos van a tener tanto tiempo sin un servicio que de una forma o de otra nos corresponde estaria bien que nos informasen sobre las posibles compensaciones por que realmente nosotros les damos de comer y es vergonzoso que aun sigan dando largas.


Yo creo que nos merecemos ya los 5 juego de 5 :P
haber si sony termina por confirmar este tema...
Pues si, ya podian decir cuales van a ser los juegos y al menos nos tienen entretenidos ><
FJTR escribió:me esta entrando hype por saber que dos juegos regalan, ya se sabe que a caballo regalado no se le miran los dientes, tengo 3 cuentas una de cada pais, como me pueda descargar 6 juegos lo voy a flipar mas que sinchan en este juego:

Imagen

Me esta entrando la "ansia viva"

arrggggg SHOOOOORYYUUUUKEENNNNNN!!

YUJUUUUU CULETE CULETE [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sería la buena que regalasen el L.A. Noire... en 9 dias lo sacan [looco]
Pos yo me veo descargando el juego Hannah Montana [mad] y Jonas Brothers Sing Star [mad] [mad]
puszar20 escribió:Pues si, ya podian decir cuales van a ser los juegos y al menos nos tienen entretenidos ><


Yo creo que no van a decir cuales son hasta que no se restablezca el servicio. Mas que nada porque serán juegos de estos baratos de la store, y no les interesará que la gente lo sepa, no vaya a ser que se les escapen los clientes que están esperando a saberlo para decidirse si pasarse a la competencia o no jejeje.
* * Malk * * escribió:Pos yo me veo descargando el juego Hannah Montana [mad] y Jonas Brothers Sing Star [mad] [mad]


jajajajajaja lo has clavado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,seguro que algo del rockband y de singstar regalan,por que es lo que mas sacan. [plas] [plas] [plas]
Tengo entendido que el 31 de mayo es cuando seran reestablecidos los servidores de psn, lo lei no me acuerdo de donde, creo que en el twitter de ign.
@aporto- las preguntas en negrita no tienen derechos ortográficos? -sin acritud-

DLCs no pueden ser.. han dicho juegos.
El ME2 está para descargar pero... no caerá esa breva...
otuma1 escribió:Sería la buena que regalasen el L.A. Noire... en 9 dias lo sacan [looco]

Aaaay soñar!!! Menos mal que es gratis....

Caera algun juego de la store, de alguna productora de la propia Sony (por eso de que todo quede en casa) y con minimo 1 año de antigüedad...
SamxFisher escribió:Tengo entendido que el 31 de mayo es cuando seran reestablecidos los servidores de psn, lo lei no me acuerdo de donde, creo que en el twitter de ign.


Eso es TODOS los servicios para el 31, osea que lo reestablecen por partes siendo el online lo primero
no se sabe si los podremos bajar cuando nos de la gana? es porque la tengo muerta
Van a poner juegos de mierda y lo sabéis.
No van a ser juegos de más de 3€. Lo que menos les hace falta es seguir perdiendo dinero.
WEEE MAN escribió:Van a poner juegos de mierda y lo sabéis.
No van a ser juegos de más de 3€. Lo que menos les hace falta es seguir perdiendo dinero.


Tecnicamente no pierden dinero , no? digamos que dejan de ganarlo, pero a ellos eso no les supone ningun gasto creo. Aparte de la perdida de beneficio.

Entenderia que perdieran dinero si el juego fuera fisico, ya solo por los materiales.
1947 respuestas
1, 2, 3, 4, 539