[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
david19dh escribió:Podrás descargarlo siempre que quieras, pero solo lo podrás jugar mientras tengas el plus activo. Una vez que te caduque el mes de plus se te desactivan los juegos y no podrás jugar.


Error.

Tus dos juegos son tuyos PARASIEMPRE.

Lo que solo tienes mientras te dure el plus son los juegos/minis como por ejemplo el burnout paradise de este mes.

Y todo lo que compres con descuento plus, tambien es tuyo PARASIEMPRE.
kodypa escribió:
david19dh escribió:Podrás descargarlo siempre que quieras, pero solo lo podrás jugar mientras tengas el plus activo. Una vez que te caduque el mes de plus se te desactivan los juegos y no podrás jugar.


Error.

Tus dos juegos son tuyos PARASIEMPRE.

Lo que solo tienes mientras te dure el plus son los juegos/minis como por ejemplo el burnout paradise de este mes.

Y todo lo que compres con descuento plus, tambien es tuyo PARASIEMPRE.


Perdón, pensaba que estaba refiriéndose al plus y no al Welcome Back y sus 2 juegos, que estos si son para siempre.
jejeje... Gacias a todos Igualmente por la info!!!

ahhh una cosa más que me queda por aclarar...

De la store de Hong kong quiero bajarme seguro el Hustle King, y dudo entre TRASHBOX ó THE LAST GUY...
Alguien que haya jugado a alguno de éstos dos últimos, sabría decirme si están en español, (descargándolos desde la store China)
el Echochrome se puede jugar con el move??
PACHULO escribió:el Echochrome se puede jugar con el move??


Al 2 si :P
aporto escribió:
PACHULO escribió:el Echochrome se puede jugar con el move??


Al 2 si :P

me temo que el que dan gratis es el 1 no ?
PACHULO escribió:
aporto escribió:
PACHULO escribió:el Echochrome se puede jugar con el move??


Al 2 si :P

me temo que el que dan gratis es el 1 no ?


Si cuando pongan el store japones [+risas]
Soy yo, o han quitado del plus la activación del Magic? ¬_¬
TheNewKiller escribió:Soy yo, o han quitado del plus la activación del Magic? ¬_¬


Ahora lo tienes en USA
TheNewKiller escribió:Soy yo, o han quitado del plus la activación del Magic? ¬_¬


A mi también me pasa, no me aparece para descargarlo. Lo puse hace unos días, veo que no soy el único al que le pasa.
Se confirma el contenido gratis por el Home, según el blog de Playstation el contenido está valorado en 85€.

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/ ... k-content/.

De momento no aparece en el blog español.
Revan78 escribió:
TheNewKiller escribió:Soy yo, o han quitado del plus la activación del Magic? ¬_¬


A mi también me pasa, no me aparece para descargarlo. Lo puse hace unos días, veo que no soy el único al que le pasa.


Por fin, esta tarde probé y ya si que me sale.

TheNewKiller, prueba a ver si también te sale ya a tí.
Nexus6_BCN escribió:Se confirma el contenido gratis por el Home, según el blog de Playstation el contenido está valorado en 85€.

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/ ... k-content/.

De momento no aparece en el blog español.



Gracias voy a mirar a ver si me los bajo XD

Edito no he encontrado nada si lo veis decirme donde están los items O.o
Ya esta la noticia en el blog español
http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... ment-15159

Vaya diferencia con el home USA ellos tienen somo el doble de cosas
aporto escribió:Edito no he encontrado nada si lo veis decirme donde están los items O.o


En teoría está disponible desde el 30, hoy mismo, supongo que estará en unas horas.
¿Se pueden seleccionar los juegos del Welcome Back en la consola de un amigo y despues descargarlos en la tulla cuando quieras? Esque tengo mi SLIM con CFW y seguramente me reparen un FAT que se me jodio con el brick de Wanin y entonces me gustaría saber si podría hacer lo que pregunto o voy a tener que actualizar mi SLIM por narices y utilizar la (posiblemente reparada) FAT para backups.
indurein escribió:¿Se pueden seleccionar los juegos del Welcome Back en la consola de un amigo y despues descargarlos en la tulla cuando quieras? Esque tengo mi SLIM con CFW y seguramente me reparen un FAT que se me jodio con el brick de Wanin y entonces me gustaría saber si podría hacer lo que pregunto o voy a tener que actualizar mi SLIM por narices y utilizar la (posiblemente reparada) FAT para backups.

ya te e contestado en el otro post y si qye se puede
sicluna escribió:
indurein escribió:¿Se pueden seleccionar los juegos del Welcome Back en la consola de un amigo y despues descargarlos en la tulla cuando quieras? Esque tengo mi SLIM con CFW y seguramente me reparen un FAT que se me jodio con el brick de Wanin y entonces me gustaría saber si podría hacer lo que pregunto o voy a tener que actualizar mi SLIM por narices y utilizar la (posiblemente reparada) FAT para backups.

ya te e contestado en el otro post y si qye se puede

Gracias ;) Entonces podré esperar, aunque que tenga que tener abierto el lector de mi FAT para meter mis originales no me convence, pero... supongo que es mejor utilizar la SLIM para scene como dicen que almenos la FAT se puede downgradear en 3.6+ :o Que dilema XD
Hola he tenido que formatear el disco duro y no tenia copia de seguridad, ahora intento bajarme los juegos del welcome back pero no me deja acceder, no hay ninguna manera de bajarselos?
neobcn15 escribió:Hola he tenido que formatear el disco duro y no tenia copia de seguridad, ahora intento bajarme los juegos del welcome back pero no me deja acceder, no hay ninguna manera de bajarselos?


entra en la store y bajatelos desde la lista de descargas
Hola soy nuevo en el mundo playstation ,acabo de pillarme una consola de segundamano y tiene instalado el LBP solamente,quería preguntar si hay algún alma caritativa que me preste su cuenta para descargar el infamous?saludos y muchas gracias,si no hay nadie no pasa nada
Hoy es el ultimo dia para el welcome pack?
kodypa escribió:Creo que es el día 3


exacto el ultimo dia es el 3/7/2011
La store japonesa sigue sin ir.... ?¿?¿ [snif]
HispaCoder escribió:La store japonesa sigue sin ir.... ?¿?¿ [snif]


No va y mejor que siga así para que el plus me dure mas XD
cayd12 escribió:alguien ha logrado descargar con exito el infamous???

Yo no logro descargarlo cuando va por 35 o 50 la descarga de para pone pendiente y a los dos segundos descargando y as entra en un bucle y no descarga

no se que hacer


Pues yo sin querer lo descargue 2 veces y en ambas ocasiones se queda en la pantalla principal y no puedo darle a start para iniciar el juego. Alguien sabra como arreglarlo? o me tocara eliminarlo y volverlo a bajar? si es asi sera la 3era vez }:/
Teneis problemas para descargar los Items de Home?? A mi no me deja descargarlos todos. A veces me da error al pasar a finalizar la compra.
david19dh escribió:Teneis problemas para descargar los Items de Home?? A mi no me deja descargarlos todos. A veces me da error al pasar a finalizar la compra.


Si es un pack no puede elegir por separado en el mismo momento ninguno del pack.
aporto escribió:
david19dh escribió:Teneis problemas para descargar los Items de Home?? A mi no me deja descargarlos todos. A veces me da error al pasar a finalizar la compra.


Si es un pack no puede elegir por separado en el mismo momento ninguno del pack.


Cierto, era por eso. [+risas]
¿Donde se descargan los items del home? Quiero decir, ¿En la Store o en el Home?

Yo los busco en la Store pero no encuentro nada, no se en que sección hay que buscarlos y si es dentro del Home no tengo ni idea de donde buscarlos.

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:¿Donde se descargan los items del home? Quiero decir, ¿En la Store o en el Home?

Yo los busco en la Store pero no encuentro nada, no se en que sección hay que buscarlos y si es dentro del Home no tengo ni idea de donde buscarlos.

Gracias, un saludo.


En la plaza home :P
¿Hay alguna forma de cambiar la contraseña directamente en la play, en lugar de que envíen un correo electrónico que obliga a hacerlo desde el PC...?

Lo pregunto, porque es una cuenta cuya dirección de correo es inventada, no existe, (hfghsfg@eres.com)

En unas cuentas, me dejó cambiar desde la ps3, pero en otras, me obliga ha hacerlo desde el PC...

¿Hay alguna forma de crear esa cuenta "momentáneamente", solo para realizar la activación del cambio de contraseña...?
Layo escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la contraseña directamente en la play, en lugar de que envíen un correo electrónico que obliga a hacerlo desde el PC...?

Lo pregunto, porque es una cuenta cuya dirección de correo es inventada, no existe, (hfghsfg@eres.com)

En unas cuentas, me dejó cambiar desde la ps3, pero en otras, me obliga ha hacerlo desde el PC...

¿Hay alguna forma de crear esa cuenta "momentáneamente", solo para realizar la activación del cambio de contraseña...?


Depende de lo que quiera Sony si te pide que sea por PC es de PC y no se puede solucionar :(
Pero por qué mierdas acaban de quitar el tema del Welcome Back y el regalo de PSN+ sin llegar al día límite (día 3)? cabrones de mierda
C4pi escribió:Pero por qué mierdas acaban de quitar el tema del Welcome Back y el regalo de PSN+ sin llegar al día límite (día 3)? cabrones de mierda


Yo lo acabo de activar osea sigue estando los 30 días el tema no :( ¿Por cierto alguien sabe las ofertas de julio?
aporto escribió:
C4pi escribió:Pero por qué mierdas acaban de quitar el tema del Welcome Back y el regalo de PSN+ sin llegar al día límite (día 3)? cabrones de mierda


Yo lo acabo de activar osea sigue estando los 30 días el tema no :( ¿Por cierto alguien sabe las ofertas de julio?


El apartado del Welcome Back no me aparece y si voy al menú del Plus solo me sale las opciones de comprar los 12 o 3 meses.
C4pi escribió:
aporto escribió:
C4pi escribió:Pero por qué mierdas acaban de quitar el tema del Welcome Back y el regalo de PSN+ sin llegar al día límite (día 3)? cabrones de mierda


Yo lo acabo de activar osea sigue estando los 30 días el tema no :( ¿Por cierto alguien sabe las ofertas de julio?


El apartado del Welcome Back no me aparece y si voy al menú del Plus solo me sale las opciones de comprar los 12 o 3 meses.


En la publicidad aparece el plus espera y dale. Lo quitaran en breve date prisa :D
checomil escribió:
cayd12 escribió:alguien ha logrado descargar con exito el infamous???

Yo no logro descargarlo cuando va por 35 o 50 la descarga de para pone pendiente y a los dos segundos descargando y as entra en un bucle y no descarga

no se que hacer


Pues yo sin querer lo descargue 2 veces y en ambas ocasiones se queda en la pantalla principal y no puedo darle a start para iniciar el juego. Alguien sabra como arreglarlo? o me tocara eliminarlo y volverlo a bajar? si es asi sera la 3era vez }:/


No se si es mi play o el internet pero no lo consigo seguro que ya llevare descargados unos 60 gb de las veces que he tratado de descargar el infamous pero al final nada entra en bucle y ya no es solo el infamous sino mas descargas

No se que coño pasa para que salga el problema del bucle
cayd12 escribió:
checomil escribió:
cayd12 escribió:alguien ha logrado descargar con exito el infamous???

Yo no logro descargarlo cuando va por 35 o 50 la descarga de para pone pendiente y a los dos segundos descargando y as entra en un bucle y no descarga

no se que hacer


Pues yo sin querer lo descargue 2 veces y en ambas ocasiones se queda en la pantalla principal y no puedo darle a start para iniciar el juego. Alguien sabra como arreglarlo? o me tocara eliminarlo y volverlo a bajar? si es asi sera la 3era vez }:/


No se si es mi play o el internet pero no lo consigo seguro que ya llevare descargados unos 60 gb de las veces que he tratado de descargar el infamous pero al final nada entra en bucle y ya no es solo el infamous sino mas descargas

No se que coño pasa para que salga el problema del bucle


Yo con tanto jaleo lo baje 3 veces déjalo que el se bajara a poco a poco.
Los juegos de psp con cuenta europea me ha sido imposible bajarlos, ni siguien lo que pone en playstation community:

R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:
1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.
Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.


¿Alguien sabe otra manera ?
soy yo o ya he llegado tarde para el plus? me pille los 2 juegos gratuitos los primeros dias del welcome pack pero el plus no me lo pille, ahora he intentado bajarme el plus pero solo me aparece el de 90 dias y 1 año de pago.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
fabio_ escribió:soy yo o ya he llegado tarde para el plus? me pille los 2 juegos gratuitos los primeros dias del welcome pack pero el plus no me lo pille, ahora he intentado bajarme el plus pero solo me aparece el de 90 dias y 1 año de pago.

a mi me pasa lo mismo, ya es tarde no?
esperad en la primera pagina de la store a que pase la publicidad y os ponga en una ventana el aviso del welcome pack del plus. elegidlo ahi
pacojonez escribió:esperad en la primera pagina de la store a que pase la publicidad y os ponga en una ventana el aviso del welcome pack del plus. elegidlo ahi


tampoco, pone lo de los 30 dias gratis pero el enlace es directo a los juegos psn+ podrían haber avisado que había también hora limite...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:Yo ayer cuando active el plus en mi segunda cuenta ponia que la promocion expiraba ayer dia 2 para el plus y dia 3 para welcome pack [fumeta]

vaya putada, un dia tarde
oranjesoul escribió:
Bacardy_con_cola escribió:Yo ayer cuando active el plus en mi segunda cuenta ponia que la promocion expiraba ayer dia 2 para el plus y dia 3 para welcome pack [fumeta]

vaya putada, un dia tarde


nada es fallo de ellos, por que yo llevo toda la tarde intentando descargar el welcomeback y no aparece para activarlo....
Yo tb intente descargarme hoy la prueba de 30 dias del plus y nada, eso me pasa x dejarlo pasar ya q ahora apenas enciendo la consola, x lo menos los dos juegos si los he descargado.
1947 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39