[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Vaya mierda,al menos esperaba que estuviesen en ingles.El hustle no se puede entender nada.El last guy si,ya que tiene cosillas en ingles.
Si cambiamos el idioma a ingles,todos lo juegos saldran en ingles...pero bueno,tampoco me importa eso mucho asi que probare a ver...
Hola, pues ahora que se ve que todos los juegos estan en japo no se que juegos bajarme. Quizas el echocrome y el locoroco. Si esos estan en ingles ya me vale. Salu2
vale si pones la consola en idioma ingles al menos el hustle kings s pone en ingles,pero el locorocco sigue en japo XD
}:/ arrepentido de instalar el hustler king no se si seguir descargando the last guy...opiniones? por sierto soy nuevo [tomaaa]
cayd12 escribió:
checomil escribió:
cayd12 escribió:alguien ha logrado descargar con exito el infamous???

Yo no logro descargarlo cuando va por 35 o 50 la descarga de para pone pendiente y a los dos segundos descargando y as entra en un bucle y no descarga

no se que hacer


Pues yo sin querer lo descargue 2 veces y en ambas ocasiones se queda en la pantalla principal y no puedo darle a start para iniciar el juego. Alguien sabra como arreglarlo? o me tocara eliminarlo y volverlo a bajar? si es asi sera la 3era vez }:/


No se si es mi play o el internet pero no lo consigo seguro que ya llevare descargados unos 60 gb de las veces que he tratado de descargar el infamous pero al final nada entra en bucle y ya no es solo el infamous sino mas descargas

No se que coño pasa para que salga el problema del bucle


Pues descubri cual es el detalle; y es que el juego no me "reconoce" el control y eso que es el que vino con la consola, en cambio tengo un control para el Blue Ray y ahi si le doy estar el juego se inicia y si me pide presionar algun boton, lo hago y no hay problema.

Y lo probe conectado el juego por usb y nada, lo mismo cambiando el canal para que el control este en el 1,2,3,4 y naada.
ok quien me pasa una cuenta de Hong kong o malasia? a cambio les doy mi cuenta japonesa, escuhe por ahi que el Hustler King de esa region si viene en ingles... no es broma,
XxrazielimxX escribió:ok quien me pasa una cuenta de Hong kong o malasia? a cambio les doy mi cuenta japonesa, escuhe por ahi que el Hustler King de esa region si viene en ingles... no es broma,


si pones el idioma de tu consola en ingles,tambien aparece el de la cuenta japonesa en ingles,comprobado x mi
Israeles escribió:
XxrazielimxX escribió:ok quien me pasa una cuenta de Hong kong o malasia? a cambio les doy mi cuenta japonesa, escuhe por ahi que el Hustler King de esa region si viene en ingles... no es broma,


si pones el idioma de tu consola en ingles,tambien aparece el de la cuenta japonesa en ingles,comprobado x mi


eso ya lo se, pero no me gusta hacer eso cada vez que juegue
XxrazielimxX escribió:eso ya lo se, pero no me gusta hacer eso cada vez que juegue


ya es un coñazo,estar todo el rato cambiando el idioma,pero es una alternetiva por si alguien no te la pasa
XxrazielimxX escribió:
Israeles escribió:
XxrazielimxX escribió:ok quien me pasa una cuenta de Hong kong o malasia? a cambio les doy mi cuenta japonesa, escuhe por ahi que el Hustler King de esa region si viene en ingles... no es broma,


si pones el idioma de tu consola en ingles,tambien aparece el de la cuenta japonesa en ingles,comprobado x mi


eso ya lo se, pero no me gusta hacer eso cada vez que juegue



Pues haberlo pensado antes. ¬_¬
Israeles escribió:
XxrazielimxX escribió:eso ya lo se, pero no me gusta hacer eso cada vez que juegue


ya es un coñazo,estar todo el rato cambiando el idioma,pero es una alternetiva por si alguien no te la pasa


pues no tengo esperanzas que alguien me ayude, y estoy descargando el last guy y no quiero que me pase lo mismo,
XxrazielimxX escribió:
Israeles escribió:
XxrazielimxX escribió:eso ya lo se, pero no me gusta hacer eso cada vez que juegue


ya es un coñazo,estar todo el rato cambiando el idioma,pero es una alternetiva por si alguien no te la pasa


pues no tengo esperanzas que alguien me ayude, y estoy descargando el last guy y no quiero que me pase lo mismo,


Te aviso que ese esta en japones tanto la version Japo como china de hk
Confirmo que el hustle Kings de Hong Kong viene en inglés... al menos al principio me salía en ... ¿coreano? pero al cambiar a mi cuenta me apareció automáticamente en inglés, y no cambié nada de la consola...
Foxindarian escribió:Confirmo que el hustle Kings de Hong Kong viene en inglés... al menos al principio me salía en ... ¿coreano? pero al cambiar a mi cuenta me apareció automáticamente en inglés, y no cambié nada de la consola...


amigo crees que me puedes ayudar, yo tengo una cuenta japonesa y me baje el hustle pero me mola estar cambiando de idioma la consola cada vez que juego, de gamer a gamer nos tenemos que ayudar te paso mi cuenta de japon ahi encontraras unos temas dinamicos muy buenos "nubes" y figuras abstractas ya tiene plus, y tu me ayudas con la cuenta de honk kong para que veas que no miento buscame como Soul-Reaver-985
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:Alguien me puede pasar una cuenta con e hustle kings?yo puedo pasar una cuenta euro con el plus activado el dia 3 y el dead nation y wipaut XD ,no es broma mi id de psn es mi nombre tambien por si haun queda buena gente por aqui ,Salu2!


si me consigues una cuenta de honk kong con gusto te paso mi cuenta japonesa con el hustle y el last guy.-... en estos tiempos nos es dificil confiar en la gente (mas en internet) yo en lo personal soy bastante desconfiado pero cuando se trata de juegos gratis pues es de hecharnos la mano yo con gusto doy el correo y la contraseña de la cueta japon pero a cambio quiero una de honk kong y la verifico y paso mi cuenta...bueno tengo una cuenta americana con el super stardust hd si a alguien le interesa..

" eso si quiero una cuenta de honk kong con el hustle "

" EL QUE QUIERA COLABORAR LO HACEMOS EN PRIVADO O VIA PS3 ;)"
Cuál es el día limite para activar - descargar el Wellcome Back de la Store japo...?
GRACIAS!
Nadie se ha dado cuenta que las supuestas ofertas de EA no estan??? ni para los del plus ni para los usuarios normales
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hace unos dias me equivoque y elimine el infamous, es posible descargalo?
weimi escribió:hace unos dias me equivoque y elimine el infamous, es posible descargalo?


si,mira en el historal de descarga y lo veras para descargarlo de nuevo
mmm donde le habeis dado para que os salga lo del welcome back, lo unico que he conseguido ha sido suscribirme al plus xD
silviasc escribió:mmm donde le habeis dado para que os salga lo del welcome back, lo unico que he conseguido ha sido suscribirme al plus xD


yo e siguido unos cuadros blancos con letras,en unos vi que ponia en pequeño ps3,y hay estaban los juegos XD
antes que termine este mes no se si habra alguien que me preste una cuenta de hong kong, yo he prestado mi cuenta anteriormente para que descagasen juegos del WB. solo si se elimina la cuenta el juego se vuelve inaccesible, no hay alguien por aqui que me heche la mano... solo toma un momento ayudar y nos quedaran dias de diversion..
XxrazielimxX escribió:antes que termine este mes no se si habra alguien que me preste una cuenta de hong kong, yo he prestado mi cuenta anteriormente para que descagasen juegos del WB. y luego cambien la contraseña de la cuenta que preste y no hubo ningun problema el juego siguio funcionando, solo si se elimina la cuenta el juego se vuelve inaccesible, no hay alguien por aqui que me heche la mano... solo toma un momento ayudar y nos quedaran dias de diversion..

Ayudar no? A mi que me has enviado un MP para intercambiar tu cuenta por algún juego que hubiera comprado anteriormente...
Kuein escribió:
XxrazielimxX escribió:antes que termine este mes no se si habra alguien que me preste una cuenta de hong kong, yo he prestado mi cuenta anteriormente para que descagasen juegos del WB. y luego cambien la contraseña de la cuenta que preste y no hubo ningun problema el juego siguio funcionando, solo si se elimina la cuenta el juego se vuelve inaccesible, no hay alguien por aqui que me heche la mano... solo toma un momento ayudar y nos quedaran dias de diversion..

Ayudar no? A mi que me has enviado un MP para intercambiar tu cuenta por algún juego que hubiera comprado anteriormente...


tu ofrecias tu cuenta con el wipeot y el plus....te pregunte si no tenias otro juego que no fuera del WB...pero si quieres mi cuenta de japon te la paso pero hustle viene en japones...
Israeles escribió:
silviasc escribió:mmm donde le habeis dado para que os salga lo del welcome back, lo unico que he conseguido ha sido suscribirme al plus xD


yo e siguido unos cuadros blancos con letras,en unos vi que ponia en pequeño ps3,y hay estaban los juegos XD

Mirare luego a ver si veo algo
El doctor me dijo si no consigo una version de Hustle king en Ingles, me muero..... por eso necesito una cuenta de hong kong. si me la consiguen regalo mi cuenta de Japon al que me lo pida ...no me ignoren mi vida depende de ello. [triston]
XxrazielimxX escribió:
Kuein escribió:
XxrazielimxX escribió:antes que termine este mes no se si habra alguien que me preste una cuenta de hong kong, yo he prestado mi cuenta anteriormente para que descagasen juegos del WB. y luego cambien la contraseña de la cuenta que preste y no hubo ningun problema el juego siguio funcionando, solo si se elimina la cuenta el juego se vuelve inaccesible, no hay alguien por aqui que me heche la mano... solo toma un momento ayudar y nos quedaran dias de diversion..

Ayudar no? A mi que me has enviado un MP para intercambiar tu cuenta por algún juego que hubiera comprado anteriormente...


tu ofrecias tu cuenta con el wipeot y el plus....te pregunte si no tenias otro juego que no fuera del WB...pero si quieres mi cuenta de japon te la paso pero hustle viene en japones...

No me importa que esté en japonés, si me la pasas estaría muy agradecido.
Yo tengo una cuenta china con el Hustle King en ingles pero a cambio necesito otra con un Dead Nation, si hay algún interesado mp
Alguien me podría decir porfavor en la cuenta japonesa donde está el PLUS y el Welcome Back? Llevo un rato probando todos los links del menú principal y me lleva a juegos de PS, o juegos muuuy raros, pero no veo nada de lo que busco...

A ver si alguien me puede echar una mano porfavoreee! :D
¿Cuándo finaliza el plazo del Welcome Back japo...?
SiKuSS escribió:Alguien me podría decir porfavor en la cuenta japonesa donde está el PLUS y el Welcome Back? Llevo un rato probando todos los links del menú principal y me lleva a juegos de PS, o juegos muuuy raros, pero no veo nada de lo que busco...

A ver si alguien me puede echar una mano porfavoreee! :D


En el primer menú. O a la derecha cuando veas un fondo blanco con letras azules.
C4pi escribió:
SiKuSS escribió:Alguien me podría decir porfavor en la cuenta japonesa donde está el PLUS y el Welcome Back? Llevo un rato probando todos los links del menú principal y me lleva a juegos de PS, o juegos muuuy raros, pero no veo nada de lo que busco...

A ver si alguien me puede echar una mano porfavoreee! :D


En el primer menú. O a la derecha cuando veas un fondo blanco con letras azules.


Yo tamebien estoy buscando los juegos del WB en la Store japonesa, pero me está resultando imposible... Encuentro el menú donde están los juego de PSP pero, el menú que debería de ser el de los juegos de PS3 (que está justamente encima), está vacío. alguien más le pasa??
Layo escribió:¿Cuándo finaliza el plazo del Welcome Back japo...?


Empezó el 07/07/2011 así que hasta el 07/08/2011 ;)
Escribo este post para agradecer al usuario XxrazielimxX que me ha cedido su cuenta de PSN Japón para que yo pueda bajar el Hustle King de esa región.
Si alguien pudiera cederle a él una cuenta de Hong Kong estaría muy agradecido.
Un saludo y muchas gracias.
Asi que ya esta el Welcome Back Japones. Por suerte ya habia creado una cuenta desde el año pasado.

Pero entonces ¿Cuales juegos solo vienen en Japones?

Hasta ahora asi esta la lista y los idiomas segun lo poco que han comentado:

DE PS3:
The Last Guy (Solo Japones)
LocoRoco Cocoreccho!
echochrome
WipEout HD
Hustler King (Ingles)

DE PSP:
Yuhshanokuseninamaikida or2
Everybody’s Stress Buster
PATAPON 2
LittleBigPlanet Portable
LocoRoco: Midnight Carnival

Aunque cabe resaltar que la mayoria son juegos tipo puzzle pero aun así estaria bien saber que juegos vienen en varios idiomas (ingles por lo menos) Me interesan Hustler King y LocoRoco Cocoreccho!. De PSP Everybody’s Stress Buster y PATAPON 2

Tambien habria que checar si la membresia PS Plus Japones nos puede beneficiar, ya que de los juegos que esten gratuitos seguramente solo estaran en Japones.
el LocoRoco Cocoreccho esta completamente en japones, el Hustler King esta tambien en japones,pero poniendo la consola en ingles se pone en ingles,si la consola la pones en español te saldra en japones,asi que tendrias q cambiar el idioma de la consola cada vez que jugases a ese juego,en caso de q no la tengas en ingles ya de por si XD

comprobados ambos por mi,que son los que descargue yo XD
Israeles escribió:el Hustler King esta tambien en japones,pero poniendo la consola en ingles se pone en ingles,si la consola la pones en español te saldra en japones


Con el wipeout pasa lo mismo
Gracias. Entonces:

DE PS3:
The Last Guy (Solo Japones)
LocoRoco Cocoreccho! (Solo Japones)

echochrome
WipEout HD (Ingles poniendo ese idioma en la consola)
Hustler King (Ingles poniendo ese idioma en la consola)


Así que ya podemos darnos a la idea de que los juegos de la PSN Japonesa no traen Multi Idioma variado por lo que los juegos de PSP también han de venir solo en Japones y alguno que otro en Inlges. Lo bueno que algunos juegos al ser Puzzle basta con entender la dinamica del juego y los menus.

Pero bueno, gracias por los comentarios. Al final me descargare Hustler King y a descargar los Demos de LocoRoco Cocoreccho! y echochrome para ver cual es mas divertido.

Y de PSP creo me decidire por Everybody’s Stress Buster que parecen son minijuegos y PATAPON 2 que sabemos el idioma no afecta tanto.
Me quedo sin nada, esto me pasa por no hacerme una cuenta en su tiempo.
Kuein escribió:Escribo este post para agradecer al usuario XxrazielimxX que me ha cedido su cuenta de PSN Japón para que yo pueda bajar el Hustle King de esa región.
Si alguien pudiera cederle a él una cuenta de Hong Kong estaría muy agradecido.
Un saludo y muchas gracias.



ya Kuein el usuario Manji_Rock me presto por un momento su cuenta de Asia para que descargara lo que buscaba gracias a este foro y a los usuarios por echarme la mano!! 1000 gracias!!!
¿No os parece muy tristes los Plus de todos los paises menos Norte America?
el sega rally esta gratis desde psn plus pero creo que solo si lo pagas por que yo lo tengo del mes de compensacion y me dicen que no puedo acceder al juego desde mi cuenta. a alguno mas os ha pasado eso???
pacojonez escribió:el sega rally esta gratis desde psn plus pero creo que solo si lo pagas por que yo lo tengo del mes de compensacion y me dicen que no puedo acceder al juego desde mi cuenta. a alguno mas os ha pasado eso???


Solo estaran disponibles tras el mes gratuito de plus los juegos o contenidos que se compren. Lo gratuito solo funciona teniendo psn+ activo.
Me he bajado de la cuenta japo el Locorocco y el Hustle Kings alguien que se haya bajado el Last Guy o el Echocrome para cambiarlo por alguno de los mios??

Alguien me deja su cuenta de Hong Kong? yo dejaria o europea, americana, japonesa....
javi_Sdr escribió:Me he bajado de la cuenta japo el Locorocco y el Hustle Kings alguien que se haya bajado el Last Guy o el Echocrome para cambiarlo por alguno de los mios??

Alguien me deja su cuenta de Hong Kong? yo dejaria o europea, americana, japonesa....


yo estaria interesado, tengo en mi cuenta japonesa descargados The last Guy y Wipeout

Un saludo
javi_Sdr escribió:Me he bajado de la cuenta japo el Locorocco y el Hustle Kings alguien que se haya bajado el Last Guy o el Echocrome para cambiarlo por alguno de los mios??

Alguien me deja su cuenta de Hong Kong? yo dejaria o europea, americana, japonesa....



Que tal soy nuevo en el foro y me interesaria compartir mi cuenta japonesa, aun no he seleccionado ninguno ya que quisiera cuatro de ellos... Veo que tienes LocoRocco y Hustle Kings... Por mi parte bajaria The Last Guy y Echochrome y al compartir nuestras cuentas quedariamos ambos con los 4... Que opinas...???

Comprendo lo de ser nuevo y la desconfianza y todo aquello... De ser positiva tu respuesta luego de seleccionar los que voy a descargar te pasaria a ti primero mis datos y una vez verifiques que puedes descargar me pasarias los tuyos...
Bueno lo primero de todo dar las gracias al usuario javi_Sdr por compartir su cuenta USA [oki] .

Estoy buscando alguien que quiera compartir su cuenta europea con Infamous o dead nation ( Intente descargar el welcome back el dia 3 y me fue imposible [buuuaaaa] ), yo a cambio le prestaria la mia japo con The last Guy y Wipeout o la europea que tiene un final fantasy VII.

Un saludo
Una pregunta:

Si me dejan una cuenta para descargarme un juego del Welcome Back, debo tener abierta la cuenta durante todo el proceso de descarga, o una vez comenzada la descarga puedo volver a mi cuenta??
fonso86 escribió:Una pregunta:

Si me dejan una cuenta para descargarme un juego del Welcome Back, debo tener abierta la cuenta durante todo el proceso de descarga, o una vez comenzada la descarga puedo volver a mi cuenta??

hola,una vez que tengas la descarga en cola ya puedes pasar a tu cuenta,saludos
1947 respuestas
135, 36, 37, 38, 39