[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
pues si como dia 3 no se podia.... ahora mucho menos.
¿hay noticias de la store japo? que se ha pasado el mes desde el Welcome Back y no se sabe nada
pues la store japonesa vuelve este miercoles
Akagami_Shanks escribió:pues la store japonesa vuelve este miercoles


pos no taria mal
LiCi escribió:como me aburro y tal prueba de ello

http://www.youtube.com/watch?v=hAfNNT5YTbg


ayer me pasaba lo mismo que a ti. que rabia. [+furioso]
Akagami_Shanks escribió:pues la store japonesa vuelve este miercoles


Genial jejeje muchas gracias por la info :)
Yo estuve el viernes y el Sabado intentando restaurar mi contraseña de PSNetwork y me daba error de mantenimiento, de echo a dia de hoy si lo haces desde la pagina web tambien da error, he llamado esta mñana para solucionarlo por telefono y he preguntado por el Welcome Back y dicen que la ampliacion esa es para America, bueno me lo dijo en plan lo digo por decir como si no tuviese ni idea, a saber. El caso es que me he quedado sin los juegos y en varios foros he visto que la peña a tenido tambien problemas para descargarlos o que el plazo ha terminado antes de lo previsto. Bien por Sony.


Parece ser que solo en USA, en la store de Europa ya ni aparece la sección welcome back
LiCi escribió:


Parece ser que solo en USA, en la store de Europa ya ni aparece la sección welcome back


Si llevo todo el dia mirando y solo es para EEUU la ampliación,como siempre los europeos el culo del mundo [uzi]

Saludos.
+1

Yo he ido hoy a descargar el Infamous, que sólo me baje el Wipeout y ZASCA! me he quedado sin segundo juego D:
Pofinnnn podré bajarme los 2 juegos de la cuenta japonesa! Los únicos que me quedan para completar la lista :D En realidad el Wipout lo jugué diez minutos y directamente lo borré xd
Yo tengo cuenta europea, puedo descargarme con esta cuenta contenido de la store americana o japonesa?
Alguien tiene alguna cuenta con el Hustle Kings para compartir? Es el único juego que verdaderamente me interesa y no lo he podido conseguir.
Para compartir tengo mi cuenta española.
Un saludo y muchas gracias.
ch4mi escribió:+1

Yo he ido hoy a descargar el Infamous, que sólo me baje el Wipeout y ZASCA! me he quedado sin segundo juego D:


Has visto los errores del post uno eso pasaba a todos siempre y se podía solucionar.


smekma escribió:Yo tengo cuenta europea, puedo descargarme con esta cuenta contenido de la store americana o japonesa?


Si esta en el bazar Europeo claramente si. Pero si no esta necesitas una cuenta de esa región lógicamente.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Yo acabo de conectarme por primera vez desde toda la movida del psn y NO tengo NADA para descargar, ni en transacciones en administracion de cuentas ni NADA. Qué asco de sony, ofrecen 4 juegos de hace 80 años y encima no me voy a poder descargar el único que me interesaba ahora.
Sip, la noticia es solo para USA, no para EUROPA, allí a parte de extender el tiempo les han dado hasta 30 dias mas de psn+
He abierto mi cuenta canadiense y me aparecio el welcome back tenia entendido que ya no se podia :-?


Edito: En la mexicana tambien, extendieron el welcome back? chequen en sus cuentas, un saludo.
LiCi escribió:Sip, la noticia es solo para USA, no para EUROPA, allí a parte de extender el tiempo les han dado hasta 30 dias mas de psn+

Pues en meristation ponía que era para europa, en vidaextra también... vaya par de webs, contrastando las noticias a más no poder eh... xD

Al final inicié mi cuenta USA y me descargué los juegos del welcome back.
A alguien le pasa que aún le dura el Plus...? o.O
Night Terror escribió:A alguien le pasa que aún le dura el Plus...? o.O


El plus dura claramente SON 30 días. Yo me lo active el 3 osea tengo hasta agosto :P
aporto escribió:
Night Terror escribió:A alguien le pasa que aún le dura el Plus...? o.O


El plus dura claramente SON 30 días. Yo me lo active el 3 osea tengo hasta agosto :P


Es que yo lo inicie el dia 3, y estamos a 5, y me sigue tirando... Miro cuando expira, y me dice que el 3/07 [carcajad]
Night Terror escribió:
aporto escribió:
Night Terror escribió:A alguien le pasa que aún le dura el Plus...? o.O


El plus dura claramente SON 30 días. Yo me lo active el 3 osea tengo hasta agosto :P


Es que yo lo inicie el dia 3, y estamos a 5, y me sigue tirando... Miro cuando expira, y me dice que el 3/07 [carcajad]


Te han cobrado una ampliación? O aun regalan unos días :P
Todos mis contactos salen como plus todavía sí, y uno de ellos por lo menos activó los 30 días el primer día que salió el welcome back... ya me lo dijo él extrañado, que todavía tenía plus. Yo me he quedao sin plus por lento xD
igual ayer que estaba todavia en welcome back apaecia para adquirir de 30 dias gratis, ya se me habia vencido el domingo 3 julio pero aun seguia la cruz amarilla, ya despues entre ala store y de nuevo estaba para adquir otros 30 mas, solo pude con 2 cuentas activarlo en la mia mexicana y la otra de USA, porque intente en otras dos que tengo, pero ya no aparecia nada solo estaba el tema,
que buen 4 de julio nos regalaron haha. ojala tambien regalen otros 30 dias a europa para jugar mas el burnout. jeje

ahora caduca hasta el 2/8/11

saludos
Ya he puesto los juegos de la Store japo a descargar, pero me gustaría saber que es lo del icono dorado con una especie de tarjeta plateada, que también es gratis. ¿Podría ser la protección de la cuenta?

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Ya esta el store japones. Me he cogido el Hustler Kings y The Last Guy. EL plus bastante flojito, aunque hay un par de temas gratis.
Alex-Redfield escribió:Ya esta el store japones. Me he cogido el Hustler Kings y The Last Guy. EL plus bastante flojito, aunque hay un par de temas gratis.

Contienen el idioma español??? O es la misma edición que la store de HongKong???
bueno descargando el hustle kings y el loco roco,luego en cuento esten os digo en que idioma estan jejejejeje
Redyck escribió:
Alex-Redfield escribió:Ya esta el store japones. Me he cogido el Hustler Kings y The Last Guy. EL plus bastante flojito, aunque hay un par de temas gratis.

Contienen el idioma español??? O es la misma edición que la store de HongKong???

El hustler king te confirmo que esta en japones
el hustle kings y el loco roco ambos en japones,no me entero de na en ambos XD
he bajado el last guy y el echochrome y estan en japo... tambien habia un rollo de unos gatitos para crear avatares o asi que me ha durado en el disco duro como 2 minutos...

venga!
entonces por lo q s ve estan todos en japo XD
Pues si estan en japo xD, una putada pero weno al menos son dos juegos by the face
En Plus hay un juego de lucha y otro de Frogger

Luego en el apartado del Welcome Back hay un juego o algo que sale el gato ese de Sony Japón y se puede bajar gratis ¿alguien sabe que es exactamente?
El Wipeout de la Store japo está en español??
fonso86 escribió:El Wipeout de la Store japo está en español??


Viendo que el resto no, me supongo que no. Ese era mejor pillarlo en el Europeo que venia completo con expansión :P
aporto escribió:
fonso86 escribió:El Wipeout de la Store japo está en español??


Viendo que el resto no, me supongo que no. Ese era mejor pillarlo en el Europeo que venia completo con expansión :P



Pues vaya.... de todas formas, no lo veo en la Store japonesa. Rebuscando y por intuicion, llego a un sitio donde se supone que deben de estar los contenidos del WB, y las dos primeras opciones me salen vacías (la tercera, en el icono pone PSP, así que supongo que será el contenido de esta).

Alguien puede decirme que estoy haciendo mal??
Israeles escribió:el hustle kings y el loco roco ambos en japones,no me entero de na en ambos XD


Si poneis el idioma de vuestra play en Inglés vereis el juego en este idioma (almenos el Hustle) y no el Japo Oooh
fabio_ escribió:
LiCi escribió:como me aburro y tal prueba de ello

http://www.youtube.com/watch?v=hAfNNT5YTbg


ayer me pasaba lo mismo que a ti. que rabia. [+furioso]

a lo mejor sony se a basado en otra hora de otra region y por eso a cortado antes. :-?
pero que tambien teneis los huevos cuadrados, chicos; [sonrisa]

eso a estado un mes creo,o mas de un mes y habeis ido casi dos dias antes o incluso un dia antes!!. [mad]
a descargaros los juegos.
cuando el infamous de 7gb me tardo dos dias en descargar!!.
[bye] wenno historias para no dormir.... [bye]
Yo he puesto para descargar The last guy y el Hustle King en ps3 y para psp el Yuusha no Kuse ni Namaikida or2 (recuerdo que tenia buenas criticas) y el Minna no Sukkiri.
josrem escribió:
Israeles escribió:el hustle kings y el loco roco ambos en japones,no me entero de na en ambos XD


Si poneis el idioma de vuestra play en Inglés vereis el juego en este idioma (almenos el Hustle) y no el Japo Oooh


logo lo mirare,no pense en eso

P.D: donde se pone para que salga en ingles ?¿
Lo pongo por última vez, a ver si tengo suerte.
Alguien tiene una cuenta japo con el Hustle para compartir??
Yo puedo compartir mi cuenta española.
Si no tendré que comprarlo en la store.
Muchas gracias.
a mi no deja cambiar de contraseña desde la ps3 :S ahora me sale un mensaje corto japo que me hecha para atras D:
y como hago para saber cuales son los juegos que quiero bajar en la store japonesa?

no me entero de nada. lo unico que he podido hacer es hacerme plus
hola me he bajado el Hustle Kings del Welcomeback japon ,alguien sabe como cambiarle idioma al juego? otra cosa los trofeos quedaron en español :-? tambien estoy descargando The last guy. alguien sabe si viene en otros idiomas?
yo ya tengo bajado todo del japo ( vaya porqueria de store, cosas super raras y lo que vale la pena hay que pagar,bueno como en todas XD ) he bajado el last guy y el que esta a la derecha del cococrohme ese, no tengo ni idea de que es eso la verdad..pero los otros los tengo. eso si, ahora no os sabria deciros como he llegado ahi .. creo que era la primera o segunda opcion . pone free play en una casilla, pues me parece que era la que estaba al lado, id probando a ver . os tiene que salir casillas donde ponga PS3 y PSP, pues entrais a PS3 y para saber si estais buscad el wipeout HD que esta a la derecha del todo . el plus ya lo he hecho y sinceramente no se ni que he bajado ... he bajado en total 4 o 5 cosas , me han bajado en 10 minutos, las he instalado y ni si quiera las he probado ... luego les echare un ojo a ver ..
1947 respuestas
135, 36, 37, 38, 39