[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
aporto escribió:
MEZMERIZE escribió:Buenas.

Desde el atentado contra PlayStation Not-work, algo muy raro pasa con la Store japonesa que sigue sin funcionar ni patrás. Cada vez que intento entrar salta algún tipo de error, que lógicamente no entiendo puesto que no tengo ni puta idea de japonés.

¿Alguien sabe qué pasa? ¿Es igual en todo el mundo o soy el único pringao?

Saludos.


El gobierno japones lo a vetado.


¿Podrías explicarlo un poco mejor, si no es mucha molestia?
MEZMERIZE escribió:
¿Podrías explicarlo un poco mejor, si no es mucha molestia?


noticia_el-gobierno-japones-no-permite-la-reactivacion-del-psn_19120
Yo veo mas viable que no dejan entrar por vivir en otra region. Me extraña que los japos esten aun sin Store.
fonsiyu escribió:Yo veo mas viable que no dejan entrar por vivir en otra region. Me extraña que los japos esten aun sin Store.


Si seria eso se diría en algún lado me supongo :(
aporto escribió:
fonsiyu escribió:Yo veo mas viable que no dejan entrar por vivir en otra region. Me extraña que los japos esten aun sin Store.


Si seria eso se diría en algún lado me supongo :(


Y has leido en algun sitio que aun no vaya por lo de la seguridad? porque aparte del dia en que salio todo el tema del WB que no abririan la store japo hasta q le dieran el visto bueno no se ha sabido nada, y como digo, demasiado tiempo para que aun no la hayan abierto.

Puede que entre la seguridad que hayan puesto, conste de capar la store para la gente que se conecta desde otros paises.
Leí la traducción del mensaje en japones en una web y es el mismo que ahora, pone lo de mantenimiento :P Por ahora sigo creyendo eso.
alguien ha logrado descargar con exito el infamous???

Yo no logro descargarlo cuando va por 35 o 50 la descarga de para pone pendiente y a los dos segundos descargando y as entra en un bucle y no descarga

no se que hacer
cayd12 escribió:alguien ha logrado descargar con exito el infamous???

Yo no logro descargarlo cuando va por 35 o 50 la descarga de para pone pendiente y a los dos segundos descargando y as entra en un bucle y no descarga

no se que hacer


Yo me lo he podido descargar perfectamente.
danaang escribió:
cayd12 escribió:alguien ha logrado descargar con exito el infamous???

Yo no logro descargarlo cuando va por 35 o 50 la descarga de para pone pendiente y a los dos segundos descargando y as entra en un bucle y no descarga

no se que hacer


Yo me lo he podido descargar perfectamente.


Idem de Idem.

Lo del Store Japón ya lo dijo Sony oficialmente, Japón no permite reactivar el servicio de la Store hasta que ellos crean que es lo suficientemente seguro para el usuario. A ver en cuantos días, semanas o meses se traduce eso...
Una duda por favor si alguien me puede responder, tengo mi cuenta mexicana, tengo otra canadiense y quiero activar el plus gratis en la canadiense, puedo jugar a esos juegos con la mexicana? es que la verdad me sale mas barato comprar psn cards canadienses por si decidiera quedarme con los juegos del plus, un saludo.
no tengo pley,si voy a casa de mi vecino y activo los juegos del welcome.Cuando tenga la pley me los podre bajar sin problemas?
cuervoxx escribió:Una duda por favor si alguien me puede responder, tengo mi cuenta mexicana, tengo otra canadiense y quiero activar el plus gratis en la canadiense, puedo jugar a esos juegos con la mexicana? es que la verdad me sale mas barato comprar psn cards canadienses por si decidiera quedarme con los juegos del plus, un saludo.


claro que puedes,yo en la española y jugado con los juegos descargados de la store USA y Canadiense sin problemas
hola una cosita como puedo comprar en la store usa?, ya no me deja con mi terjeta
sdavids escribió:hola una cosita como puedo comprar en la store usa?, ya no me deja con mi terjeta


Comprando tarjetas PSN en alguna tienda de USA o web que las venda, ahora la store lo que hace es que si la tarjeta no a sido expedida en USA no la pilla

manzanox escribió:no tengo pley,si voy a casa de mi vecino y activo los juegos del welcome.Cuando tenga la pley me los podre bajar sin problemas?


Si, solo tienes que darles a descargar y se te agregan a la lista de descargas, no hace falta ni que te los bajes, le das a descargar y listo, luego si te quieres quedar mas tranquilo, arriba a la derecha hay tres cuadrados, pues uno de ellos es ver descargas o algo asi, ahi te sale todo lo que has comprado y tienes disponible para descargar
Plage escribió:
sdavids escribió:hola una cosita como puedo comprar en la store usa?, ya no me deja con mi terjeta


Comprando tarjetas PSN en alguna tienda de USA o web que las venda, ahora la store lo que hace es que si la tarjeta no a sido expedida en USA no la pilla

a vale gracias
Para saber de japon,solo hace falta traducir la pagina ofical japonesa,algo se entiende...

http://translate.google.es/translate?js ... 2F&act=url
Tengo un problema y es que me dscargué el juego de Magic y cuando se terminó la descarga, no apareció como suele aparecer en el apartado de juegos para instalar o jugar, me lo descargué de nuevo para asegurarme y nada... ¿Sabríais decirme por qué ocurre esto?
xcynthia90x escribió:Tengo un problema y es que me dscargué el juego de Magic y cuando se terminó la descarga, no apareció como suele aparecer en el apartado de juegos para instalar o jugar, me lo descargué de nuevo para asegurarme y nada... ¿Sabríais decirme por qué ocurre esto?


Te has descargado primero la Demo de inicio? Una vez hecho eso, tiene que bajar el archivo del juego que son pocos Kb que hace de la demo el juego completo.

Si mal no recuerdo creo que este juego usa este metodo.
fonsiyu escribió:
xcynthia90x escribió:Tengo un problema y es que me dscargué el juego de Magic y cuando se terminó la descarga, no apareció como suele aparecer en el apartado de juegos para instalar o jugar, me lo descargué de nuevo para asegurarme y nada... ¿Sabríais decirme por qué ocurre esto?


Te has descargado primero la Demo de inicio? Una vez hecho eso, tiene que bajar el archivo del juego que son pocos Kb que hace de la demo el juego completo.

Si mal no recuerdo creo que este juego usa este metodo.



Porbaré a ver, muchas gracias ^^"
"* Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos."
¿Ha finalizado ya el periodo para la descarga de los 2 juegos del Welcome Back?
Nokki escribió:"* Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos."
¿Ha finalizado ya el periodo para la descarga de los 2 juegos del Welcome Back?


no,esta disponible asta el dia 3 de julio
Joder, a ver si abren ya el japo...
Plage escribió:
sdavids escribió:hola una cosita como puedo comprar en la store usa?, ya no me deja con mi terjeta


Comprando tarjetas PSN en alguna tienda de USA o web que las venda, ahora la store lo que hace es que si la tarjeta no a sido expedida en USA no la pilla

manzanox escribió:no tengo pley,si voy a casa de mi vecino y activo los juegos del welcome.Cuando tenga la pley me los podre bajar sin problemas?


Si, solo tienes que darles a descargar y se te agregan a la lista de descargas, no hace falta ni que te los bajes, le das a descargar y listo, luego si te quieres quedar mas tranquilo, arriba a la derecha hay tres cuadrados, pues uno de ellos es ver descargas o algo asi, ahi te sale todo lo que has comprado y tienes disponible para descargar


muchisimas gracias!
Para el PLUS Europea se incluye :

- Pack de mapa Interdicción de MAG – 100% de descuento
- Braid – 75% de descuento
- Young Thor (mini) – 75% de descuento
- SOCOM: Special Forces:
Mapa Abandoned – 100% de descuento
Escopeta SU90 – 100% de descuento
hola una duda,resulta k acabo de canjear el welcome back y le di a bajar el infamous y el wipeout hd,pues no se k pasa k el wipeout hd no lo tengo x ningun lado? cuando le di creo recordar k me salian 3 cosas,juego completo,una expansión,y el wipeout original, pues resulta k en el historial de descargas solo me aparece la expansión y el juego original y los bajo y se me van a herramientas de datos guardados... donde esta el juego completo? o es k solo era la expansión y necesito comprar aparte el juego?
superheroe3d escribió:hola una duda,resulta k acabo de canjear el welcome back y le di a bajar el infamous y el wipeout hd,pues no se k pasa k el wipeout hd no lo tengo x ningun lado? cuando le di creo recordar k me salian 3 cosas,juego completo,una expansión,y el wipeout original, pues resulta k en el historial de descargas solo me aparece la expansión y el juego original y los bajo y se me van a herramientas de datos guardados... donde esta el juego completo? o es k solo era la expansión y necesito comprar aparte el juego?


Lo que se te baja es el Wipeout HD, una llave para desbloquear el juego (de 100kb) y luego la expansión Fury. En el historial solo se te quedará la llave y la expansión Fury mientras que el juego original busca la demo en la Store que es el propio juego y que con la llave desbloqueas el juego.
a mi solo me deja descargar un juego con el welcome. Alguien sabe porque puede ser
gouki00 escribió:a mi solo me deja descargar un juego con el welcome. Alguien sabe porque puede ser


Lee el primer post :P
Israeles escribió:
Nokki escribió:"* Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos."
¿Ha finalizado ya el periodo para la descarga de los 2 juegos del Welcome Back?


no,esta disponible asta el dia 3 de julio


Estas seguro de eso?? Me puedes pasar algun enlace donde lo ponga?? Esque vuelvo a España el dia 30 y me joderia mucho perder este regalo.

saludos!!
owen10 escribió:
Israeles escribió:
Nokki escribió:"* Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos."
¿Ha finalizado ya el periodo para la descarga de los 2 juegos del Welcome Back?


no,esta disponible asta el dia 3 de julio


Estas seguro de eso?? Me puedes pasar algun enlace donde lo ponga?? Esque vuelvo a España el dia 30 y me joderia mucho perder este regalo.

saludos!!


hay veras ese punto en la pag oficial de sony

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... %29-a-PSN/

si lo pusieron el 3/6/2011,pasados los 30 dias seria el 3/7/2011
Yo he activado hoy el plus espero que no se me acabe el 3
cayd12 escribió:Yo he activado hoy el plus espero que no se me acabe el 3



El día 3 se acaba la opción de activarlo pero cuando lo activas dura 30 días.
Es decir que podremos jugar mas dias a la Beta de Uncharted que los que instalaron el plus antes no?
aporto escribió:
gouki00 escribió:a mi solo me deja descargar un juego con el welcome. Alguien sabe porque puede ser


Lee el primer post :P


yo estoy con el mismo problema.
me he descargado uno pero ya no consigo meterme denuevo en el welcome....
he leido el primer post y no he visto la solucion.
PACHULO escribió:
aporto escribió:
gouki00 escribió:a mi solo me deja descargar un juego con el welcome. Alguien sabe porque puede ser


Lee el primer post :P


yo estoy con el mismo problema.
me he descargado uno pero ya no consigo meterme denuevo en el welcome....
he leido el primer post y no he visto la solucion.


- Si te desapareces las opciones en el STORE están aquí:
Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estarán los juegos

Sacado del principio del primer post
adrian_xta escribió:Es decir que podremos jugar mas dias a la Beta de Uncharted que los que instalaron el plus antes no?
Creo que nop.
Se que tengo hasta el día 03 de Julio para activar el Welcome Back y el PLUS, pero ¿puedes descargar los juegos más adelante, o los eliminan ese mismo día 03...?

¿El plus se activa automáticamente al activar el Welcome Back, o se hace a parte...?

¿qué juego de la estore china es más completo, (argumento, trofeos, diversión, etc), TRASHBOX ó THE LAST GUY...?
Layo escribió:Se que tengo hasta el día 03 de Julio para activar el Welcome Back y el PLUS, pero ¿puedes descargar los juegos más adelante, o los eliminan ese mismo día 03...?

¿El plus se activa automáticamente al activar el Welcome Back, o se hace a parte...?

¿qué juego de la estore china es más completo, (argumento, trofeos, diversión, etc), TRASHBOX ó THE LAST GUY...?


- Si no te descargas el juego, cuando termine el Welcome Back (día 2 o 3 de Julio) se eliminará y no podrás descargártelos. Si SI te los has descargados te los quedarás para siempre ya que se te quedará en el historial de descargas.

- El PLUS es independiente.

- Ninguno tiene una historia trascendental pero en el tema de diversión a mi me gustó mucho la demo de The Last Guy: http://www.youtube.com/watch?v=fw6BCg3NJT0

Es una mezcla de Pacman y Snake (el juego de la serpiente) donde tienes que salvar a la gente que está escondida en los edificios y guiándoles a la zona de escape y salvarlos de los alienígenas que han llegado al planeta pero tienes un tiempo límite y al final irás haciendo estrategias para recoger a toda la gente posible.
C4pi escribió:
Layo escribió:Se que tengo hasta el día 03 de Julio para activar el Welcome Back y el PLUS, pero ¿puedes descargar los juegos más adelante, o los eliminan ese mismo día 03...?

¿El plus se activa automáticamente al activar el Welcome Back, o se hace a parte...?

¿qué juego de la estore china es más completo, (argumento, trofeos, diversión, etc), TRASHBOX ó THE LAST GUY...?


- Si no te descargas el juego, cuando termine el Welcome Back (día 2 o 3 de Julio) se eliminará y no podrás descargártelos. Si SI te los has descargados te los quedarás para siempre ya que se te quedará en el historial de descargas.

- El PLUS es independiente.

- Ninguno tiene una historia trascendental pero en el tema de diversión a mi me gustó mucho la demo de The Last Guy: http://www.youtube.com/watch?v=fw6BCg3NJT0

Es una mezcla de Pacman y Snake (el juego de la serpiente) donde tienes que salvar a la gente que está escondida en los edificios y guiándoles a la zona de escape y salvarlos de los alienígenas que han llegado al planeta pero tienes un tiempo límite y al final irás haciendo estrategias para recoger a toda la gente posible.



Muchas gracias por la info...!!!

¿The last Guy bajado de store china, estará en español?

Entonces... ¿me recomiendas más The last Guy que trashbox...?

The last Guy es para 1player, y creo que Trashbox, pueden jugar 2, ¿no?
Supongo que ya se sabrá, pero los temas bajados por una cuenta se pueden usar en todas, pero los avatares no, una lástima.
kodypa muchas gracias!!
ozspeed escribió:Supongo que ya se sabrá, pero los temas bajados por una cuenta se pueden usar en todas, pero los avatares no, una lástima.



Gracias yo no lo sabia. ¿Alguien sabe algo de los item del home? ¿Se pueden asar de una cuenta a otra?
Estoy apurando para cogerme el mes de PSN+. ¿Hasta que día tengo para cogerlo y disfrutar del mes gratis?
guaje_85 escribió:Estoy apurando para cogerme el mes de PSN+. ¿Hasta que día tengo para cogerlo y disfrutar del mes gratis?

creo que tienes hasta el dia 3,saludos
aporto escribió:
ozspeed escribió:Supongo que ya se sabrá, pero los temas bajados por una cuenta se pueden usar en todas, pero los avatares no, una lástima.



Gracias yo no lo sabia. ¿Alguien sabe algo de los item del home? ¿Se pueden asar de una cuenta a otra?

Tampoco se puede, eso lo se por los items que se compraban o bajaban en el bazar USA, en tus personajes de la cuenta PAL no salían.
ozspeed escribió:
aporto escribió:
ozspeed escribió:Supongo que ya se sabrá, pero los temas bajados por una cuenta se pueden usar en todas, pero los avatares no, una lástima.



Gracias yo no lo sabia. ¿Alguien sabe algo de los item del home? ¿Se pueden asar de una cuenta a otra?

Tampoco se puede, eso lo se por los items que se compraban o bajaban en el bazar USA, en tus personajes de la cuenta PAL no salían.


Ok gracias. Pues en Europa nada de nada son unos ladrones :(
pablocebo escribió:
guaje_85 escribió:Estoy apurando para cogerme el mes de PSN+. ¿Hasta que día tengo para cogerlo y disfrutar del mes gratis?

creo que tienes hasta el dia 3,saludos



Respecto a esta cuestión, tengo claro que el 03 de julio se acaba el plazo, pero me gustaría saber si por ejemplo lo activo el día 02, y elijo mis dos juegos, pero sin descargarlos, (ya que no tengo espacio), ¿podré descargarlos más adelante, por ejemplo el día 15 de julio, (cuando ya tendré nuevo disco duro...) ?

GRACIAS
Layo escribió:
pablocebo escribió:
guaje_85 escribió:Estoy apurando para cogerme el mes de PSN+. ¿Hasta que día tengo para cogerlo y disfrutar del mes gratis?

creo que tienes hasta el dia 3,saludos



Respecto a esta cuestión, tengo claro que el 03 de julio se acaba el plazo, pero me gustaría saber si por ejemplo lo activo el día 02, y elijo mis dos juegos, pero sin descargarlos, (ya que no tengo espacio), ¿podré descargarlos más adelante, por ejemplo el día 15 de julio, (cuando ya tendré nuevo disco duro...) ?

GRACIAS


Si, siempre que ya los tengas en tu lista de descargas, lo podras descargar siempre que quieras
GRACIAS[/quote]

Si, siempre que ya los tengas en tu lista de descargas, lo podras descargar siempre que quieras[/quote]


Joder...qué rapidez!!!

Gracias, me quedo más tranquilo...!!!
Podrás descargarlo siempre que quieras, pero solo lo podrás jugar mientras tengas el plus activo. Una vez que te caduque el mes de plus se te desactivan los juegos y no podrás jugar.
1947 respuestas