[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
ridgeback escribió:¿El Echochrome no salía en la Store japonesa como regalo? Es que por fin hoy me ha dejado entrar y cuando he ido a ver los juegos no estaba ése y estaba un tal trash box o algo así...


Se supone que si :P Ahora te digo.

Edito: El japones aun no va. ¿No te has confundido con el chino? ¿El bazar viene en Ingles o en caracteres raros?
aporto escribió:
ridgeback escribió:¿El Echochrome no salía en la Store japonesa como regalo? Es que por fin hoy me ha dejado entrar y cuando he ido a ver los juegos no estaba ése y estaba un tal trash box o algo así...


Se supone que si :P Ahora te digo.


ya esta la store jap?¿ o lo e entendio mal XD
Israeles escribió:
aporto escribió:
ridgeback escribió:¿El Echochrome no salía en la Store japonesa como regalo? Es que por fin hoy me ha dejado entrar y cuando he ido a ver los juegos no estaba ése y estaba un tal trash box o algo así...


Se supone que si :P Ahora te digo.


ya esta la store jap?¿ o lo e entendio mal XD


No va, el chino o koreano etc... si :P
Pues a lo mejor es el chino porque viene en caracteres normales, pero llevo toda mi vida pensando que estaba en el japonés, o al menos eso intenté. Pues si es el chino es una putada porque el juego que más me apetecía era el echochrome.
aporto escribió:No va, el chino o koreano etc... si :P


ya decia yo,como lei que y le dejaba entrar pense que porfin la abrieron o algo XD ya que las demas no tengo ninguno XD
ridgeback escribió:Pues a lo mejor es el chino porque viene en caracteres normales, pero llevo toda mi vida pensando que estaba en el japonés, o al menos eso intenté. Pues si es el chino es una putada porque el juego que más me apetecía era el echochrome.


Si viene en ingles chino :P
¿Hasta que día estará disponible el Welcome Back? Yo ya me bajé los 2 juegos, pero no llegué a activar el PSN+, ya que es época de exámenes y prefiero aprovechar cuando esté libre.

Un saludo
Zeyckler escribió:¿Hasta que día estará disponible el Welcome Back? Yo ya me bajé los 2 juegos, pero no llegué a activar el PSN+, ya que es época de exámenes y prefiero aprovechar cuando esté libre.

Un saludo


tienes 30 dias desde que lo activaron,asi que si no recuerdo mal asta el dia 3 como muy tarde
yo llevo casi una semana intentando bajar el Infamous y es imposible, la descarga va lentisima
Israeles escribió:
Zeyckler escribió:¿Hasta que día estará disponible el Welcome Back? Yo ya me bajé los 2 juegos, pero no llegué a activar el PSN+, ya que es época de exámenes y prefiero aprovechar cuando esté libre.

Un saludo


tienes 30 dias desde que lo activaron,asi que si no recuerdo mal asta el dia 3 como muy tarde


chachi, precisamente venia a preguntar eso mismo, que el contenido plus de este mes no me llama, el burnout lo tengo en disco :D, y no se si lei que pronto saldria una demo de uncharted u otro asi potente... pero no recuerdo bien, asi que a ver si hay suerte y el mes que vienen ponen esa demo.
Me he leído el primer post y no encuentro info sobre si hay fecha limite para activar el psn+ y tampoco en la web de de ps

* Para optar al programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) los usuarios deberán ser titulares de una cuenta creada antes del 20 de abril de 2011.

* Se publicará información más detallada sobre estas ofertas y las condiciones necesarias para optar a ellas a medida que se vayan activando los servicios.
* Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
* El acceso a la suscripción gratuita de 30 días a PS Plus solo estará disponible en aquellos países donde se ofrezca el servicio de PS Plus.
* Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.
* El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.
* En Alemania, inFamous y Dead Nation serán sustituidos por Super Stardust HD y Hustle Kings en la selección de títulos para PS3.
* En Alemania, Killzone Liberation y Pursuit Force serán sustituidos por Everybody's Golf 2 y JUNGLE PARTY (Locura en la Jungla) en la selección de juegos para PSP.
* Killzone Liberation no ofrecerá funciones para jugar online.




No lo detallan por lo que pienso que el psn+ se podrá activar cuando uno quiera no?
LiCi escribió:Me he leído el primer post y no encuentro info sobre si hay fecha limite para activar el psn+ y tampoco en la web de de ps

* Para optar al programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) los usuarios deberán ser titulares de una cuenta creada antes del 20 de abril de 2011.

* Se publicará información más detallada sobre estas ofertas y las condiciones necesarias para optar a ellas a medida que se vayan activando los servicios.
* Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
* El acceso a la suscripción gratuita de 30 días a PS Plus solo estará disponible en aquellos países donde se ofrezca el servicio de PS Plus.
* Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.
* El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.
* En Alemania, inFamous y Dead Nation serán sustituidos por Super Stardust HD y Hustle Kings en la selección de títulos para PS3.
* En Alemania, Killzone Liberation y Pursuit Force serán sustituidos por Everybody's Golf 2 y JUNGLE PARTY (Locura en la Jungla) en la selección de juegos para PSP.
* Killzone Liberation no ofrecerá funciones para jugar online.




No lo detallan por lo que pienso que el psn+ se podrá activar cuando uno quiera no?

nop, creo que es hasta el dia 3 de julio.
Una duda, es normal que los juegos tarden taaaanto en descargarse??

Me baje el little big planet el primero, y se tiro como 2 horas o asi, pero es que ahora estoy con el infamous y me pone 730 minutos xDDD Como unas doce horas y la verdad que nunca me ha gustado que la ps3 este tanto tiempo encendida.

Sabia que tardarian en descargar porque la store estara saturada pero tanto... xDD La duda es si puedo parar la descargar y comenzarla al dia siguiente, para que no este encendida la consola tanto tiempo, y logicamente que no empiece la descarga desde el principio si no desde donde lo deje.
danaang escribió:Una duda, es normal que los juegos tarden taaaanto en descargarse??

Me baje el little big planet el primero, y se tiro como 2 horas o asi, pero es que ahora estoy con el infamous y me pone 730 minutos xDDD Como unas doce horas y la verdad que nunca me ha gustado que la ps3 este tanto tiempo encendida.

Sabia que tardarian en descargar porque la store estara saturada pero tanto... xDD La duda es si puedo parar la descargar y comenzarla al dia siguiente, para que no este encendida la consola tanto tiempo, y logicamente que no empiece la descarga desde el principio si no desde donde lo deje.


Cuanto tiempo hace que tienes la ps3? porque vamos, preguntar si se puede parar la descarga y continuar con ello otro dia tiene delito [+risas]

Claro que puedes hombre, tu pones a descargar lo que quieras, y cuando quieras puedes a pagar la consola sin tener que detener la descarga ni nada, cuando la vuelvas a encender continurara la descarga donde se quedo, ya sea en 32%, 58% o lo que sea.

Sobre a lo de que te descargue lento, puede ser por problemas en los servidores o por tu conexion. Ten en cuenta que el Infamous son 7 gigas, es normal que tarde lo suyo si no se tiene una conexion muy rapida.

Saludos.
fonsiyu escribió:Cuanto tiempo hace que tienes la ps3? porque vamos, preguntar si se puede parar la descarga y continuar con ello otro dia tiene delito [+risas]

Claro que puedes hombre, tu pones a descargar lo que quieras, y cuando quieras puedes a pagar la consola sin tener que detener la descarga ni nada, cuando la vuelvas a encender continurara la descarga donde se quedo, ya sea en 32%, 58% o lo que sea.

Sobre a lo de que te descargue lento, puede ser por problemas en los servidores o por tu conexion. Ten en cuenta que el Infamous son 7 gigas, es normal que tarde lo suyo si no se tiene una conexion muy rapida.

Saludos.


La tengo de hace año y medio pero es que nunca me habia descargado algo que pesara tanto xDDDD Como mucho demos y polladitas xDD

Sobre la lentitud tengo 6 megas, no deberia ir tan lento pero los servidores estaran a reventar xDDD

Gracias :D
danaang escribió:
fonsiyu escribió:Cuanto tiempo hace que tienes la ps3? porque vamos, preguntar si se puede parar la descarga y continuar con ello otro dia tiene delito [+risas]

Claro que puedes hombre, tu pones a descargar lo que quieras, y cuando quieras puedes a pagar la consola sin tener que detener la descarga ni nada, cuando la vuelvas a encender continurara la descarga donde se quedo, ya sea en 32%, 58% o lo que sea.

Sobre a lo de que te descargue lento, puede ser por problemas en los servidores o por tu conexion. Ten en cuenta que el Infamous son 7 gigas, es normal que tarde lo suyo si no se tiene una conexion muy rapida.

Saludos.


La tengo de hace año y medio pero es que nunca me habia descargado algo que pesara tanto xDDDD Como mucho demos y polladitas xDD

Sobre la lentitud tengo 6 megas, no deberia ir tan lento pero los servidores estaran a reventar xDDD

Gracias :D


Yo tengo el ADSL de telefonica (movistar ahora xD), y me tardo lo suyo bajarme el Infamous, y eso que lo baje el dia que salio el WB. 12 horas no me tardo, pero se estubo un buen rato xD.

Un saludo.
Y otro dia mas con la Store JAP sin poder entrar. Para mi que nos la han capado porque no es normal que todas funcionen menos esa.
Oscaret- escribió:Y otro dia mas con la Store JAP sin poder entrar. Para mi que nos la han capado porque no es normal que todas funcionen menos esa.


Problemas con la reestricción de Japón. Fue la que más tardó para volver a funcionar el online y lo será con la Store.
Una duda que tengo.Yo no tengo Internet (está en proceso de alta) y no si me dará tiempo a descargar esto.¿Hasta cuándo tienes para descargar los juegos y demás?

Salu2!
Mas tarde este el japones mas tiempo seremos plus XD
Naussy escribió:Una duda que tengo.Yo no tengo Internet (está en proceso de alta) y no si me dará tiempo a descargar esto.¿Hasta cuándo tienes para descargar los juegos y demás?

Salu2!

pero tienes cuenta en el network?
REYZIDANE escribió:
Naussy escribió:Una duda que tengo.Yo no tengo Internet (está en proceso de alta) y no si me dará tiempo a descargar esto.¿Hasta cuándo tienes para descargar los juegos y demás?

Salu2!

pero tienes cuenta en el network?


Yo también tengo la misma duda, y tengo cuenta en Network, pero aun no me han dado de alta los de Timofónica :(
Buenas, tengo un problema para descargarme el 2º juego que regalan, el 1º me lo descargué hace unos 10 días sin problema y hoy he intentado descargarme el 2º juego y no me da opción de elegirlo. Os explico, me he metido en el store, luego en el welcome back y por último intento meterme en los juegos y no me deja entrar (le doy a la X y no hace nada).

¿hago algo mal?

saludos
manotari escribió:Buenas, tengo un problema para descargarme el 2º juego que regalan, el 1º me lo descargué hace unos 10 días sin problema y hoy he intentado descargarme el 2º juego y no me da opción de elegirlo. Os explico, me he metido en el store, luego en el welcome back y por último intento meterme en los juegos y no me deja entrar (le doy a la X y no hace nada).

¿hago algo mal?

saludos


mira en la primera pagina,que tiene la solucion
yo teeng problemas para descargarme el infamous siempre se mejo de la descarga al 50 por ciento se pone en pendiente y descargando y no avanza

a que se puede deber?
Creo que la he "cagao" bajándome el Wipeout de la cuenta de Corea, alguien sabe si es posible cambiar el idioma? el Hustle se puso automáticamente en ingles, pero el Wipeout esta todo en Coreano, en el juego ponía que estaba en Coreano e Ingles, alguien sabe algo? el del bazar Pal estaba en español? Todo por el "zarrior" del Ratchet... [mamaaaaa]
alguien sabe cuando vuelve el store de japon? es que tengo ganas de bajarme el echodrome y el the last guy xD, alguien sabe si vienen por lo menos en ingles?
armando92 escribió:alguien sabe cuando vuelve el store de japon? es que tengo ganas de bajarme el echodrome y el the last guy xD, alguien sabe si vienen por lo menos en ingles?


Last Guy tengo el chino y me va en japones pero medio ingles. La verdad que no es difícil pillarlo. Mas tarde pongan el bazar japones mas tiempo tendre PLUS XD Osea por mi que esperen al 15 de julio que es cuando activo el ultimo mes XD
Me pasa algo muy raro y no se si es confusión mía o algo está mal. He activado hoy mi suscripción gratuita al Plus, pero de los juegos del plus, sólo me pone "Gratis" en amarillo el James Pond, el Street of Rage 2 y el Burnout y los he podido descargar sin problemas. Para el resto me pone que pague, la lista era esta:

PSN:

Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks

PS One:

James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character


¿No se supone que también son gratuitos el Magic, el Babel y el Rotating Octopus Character?

He buscado en el hilo pero no he encontrado nada.
todavia es posible bajarse los juegos gratis???? y el mes plus??? hasta cuando la "promocion"

estoy intentando descargarme el wipeout y no se desde donde se puede. y como ahora estoy de examenes no me he querido activar el plus por que no le iba a sacar ningun probecho.
bueno lo doy por imposible

he descargado el infamous 2 veces y nada error al instalar datos y se me ha quedado como 4 veces parada la descarga al 50 por ciento

No se que hacer
DrJordi escribió:3 de julio...


para los juegos y para el plus???


entonces donde me tengo que meter para descargarme el wipeout hd??
Buenas, yo tengo una duda a ver si me la podeis aclarar... Resulta que tengo 3 cuentas en mi ps3, 2 europeas y 1 americana, por tanto me he descargado 6 juegos. Resulta que una vez instalados todos los juegos puedo jugar en cualquiera de las 3 cuentas con los 6 juegos sin problema, no se si es normal o es algo que solo me pasa a mi xD. El caso es que queria saber si ahora me voy a otra ps3 y creo una cuenta y vinculo la de psn y descargo los juegos alli si en esa consola podre jugar a los juegos con otra cuenta que no tiene el wellcome pack...
luzazul escribió:Buenas, yo tengo una duda a ver si me la podeis aclarar... Resulta que tengo 3 cuentas en mi ps3, 2 europeas y 1 americana, por tanto me he descargado 6 juegos. Resulta que una vez instalados todos los juegos puedo jugar en cualquiera de las 3 cuentas con los 6 juegos sin problema, no se si es normal o es algo que solo me pasa a mi xD. El caso es que queria saber si ahora me voy a otra ps3 y creo una cuenta y vinculo la de psn y descargo los juegos alli si en esa consola podre jugar a los juegos con otra cuenta que no tiene el wellcome pack...


Si, la cuentas se pueden vincular hasta en 5 ps3 y usar los contenidos, en algunas descargas no pero son pocas, lo pone en los terminos de uso de cada descarga
pacojonez escribió:
DrJordi escribió:3 de julio...


para los juegos y para el plus???


entonces donde me tengo que meter para descargarme el wipeout hd??


pleaseeeeeeeeeeeeeeee [angelito]
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:
DrJordi escribió:3 de julio...


para los juegos y para el plus???


entonces donde me tengo que meter para descargarme el wipeout hd??


pleaseeeeeeeeeeeeeeee [angelito]


en la store veras la opcion de welcome back,hay te vas a la parte de juegos y descargas el wipeout
eso hago pero solo me salen los de playstation plus pero no los juegos gratis sin el plus
pacojonez escribió:eso hago pero solo me salen los de playstation plus pero no los juegos gratis sin el plus


entrastes ya alguna vez para ver los juegos o descargar al menos 1?¿
la cuenta en la ps3 la tienes de antes del robo de los datos?¿

xq otras cosas ya no se que pueden ser
DrJordi escribió:3 de julio...


fuente oficial?
LiCi escribió:
DrJordi escribió:3 de julio...


fuente oficial?


http://es.playstation.com/psn/news/arti ... %29-a-PSN/

*Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.

si lo pusieron el 3/6/2011,pasados los 30 dias seria el 3/7/2011
Revan78 escribió:Me pasa algo muy raro y no se si es confusión mía o algo está mal. He activado hoy mi suscripción gratuita al Plus, pero de los juegos del plus, sólo me pone "Gratis" en amarillo el James Pond, el Street of Rage 2 y el Burnout y los he podido descargar sin problemas. Para el resto me pone que pague, la lista era esta:

PSN:

Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks

PS One:

James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character


¿No se supone que también son gratuitos el Magic, el Babel y el Rotating Octopus Character?

He buscado en el hilo pero no he encontrado nada.


Me autocito. ¿Los juegos que he comentado son gratis con el plus, no?
Israeles escribió:
pacojonez escribió:eso hago pero solo me salen los de playstation plus pero no los juegos gratis sin el plus


entrastes ya alguna vez para ver los juegos o descargar al menos 1?¿
la cuenta en la ps3 la tienes de antes del robo de los datos?¿

xq otras cosas ya no se que pueden ser


si, me descargue el dead nation pero ahora no se como descargarme el otro que me falta. y quiero el wipeout hd pero esque no me sale ninguno.
pacojonez escribió:si, me descargue el dead nation pero ahora no se como descargarme el otro que me falta. y quiero el wipeout hd pero esque no me sale ninguno.


mira aqui en la ps3 Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estarán los juegos

en la primera pagina ponia la solucion,ya que paso lo mismo a mucha gente
Israeles escribió:
pacojonez escribió:si, me descargue el dead nation pero ahora no se como descargarme el otro que me falta. y quiero el wipeout hd pero esque no me sale ninguno.


mira aqui en la ps3 Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estarán los juegos

en la primera pagina ponia la solucion,ya que paso lo mismo a mucha gente


muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo y lo corroboro.
Revan78 escribió:Me pasa algo muy raro y no se si es confusión mía o algo está mal. He activado hoy mi suscripción gratuita al Plus, pero de los juegos del plus, sólo me pone "Gratis" en amarillo el James Pond, el Street of Rage 2 y el Burnout y los he podido descargar sin problemas. Para el resto me pone que pague, la lista era esta:

PSN:

Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks

PS One:

James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character


¿No se supone que también son gratuitos el Magic, el Babel y el Rotating Octopus Character?

He buscado en el hilo pero no he encontrado nada.


Que cosa más rara, hoy si me han salido los minis para descargar gratis, el que me sigue sin salir es el Magic, que no pone "Gratis", sino 8.99

¿Le pasa a alguien más?
Revan78 escribió:
Revan78 escribió:Me pasa algo muy raro y no se si es confusión mía o algo está mal. He activado hoy mi suscripción gratuita al Plus, pero de los juegos del plus, sólo me pone "Gratis" en amarillo el James Pond, el Street of Rage 2 y el Burnout y los he podido descargar sin problemas. Para el resto me pone que pague, la lista era esta:

PSN:

Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks

PS One:

James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character


¿No se supone que también son gratuitos el Magic, el Babel y el Rotating Octopus Character?

He buscado en el hilo pero no he encontrado nada.


Que cosa más rara, hoy si me han salido los minis para descargar gratis, el que me sigue sin salir es el Magic, que no pone "Gratis", sino 8.99

¿Le pasa a alguien más?


He mirado y me deja todos no me pasa eso :P
pacojonez escribió:
Israeles escribió:
pacojonez escribió:si, me descargue el dead nation pero ahora no se como descargarme el otro que me falta. y quiero el wipeout hd pero esque no me sale ninguno.


mira aqui en la ps3 Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estarán los juegos

en la primera pagina ponia la solucion,ya que paso lo mismo a mucha gente


muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo y lo corroboro.


ahora si [jaja] muchas gracias [beer]
Buenas.

Desde el atentado contra PlayStation Not-work, algo muy raro pasa con la Store japonesa que sigue sin funcionar ni patrás. Cada vez que intento entrar salta algún tipo de error, que lógicamente no entiendo puesto que no tengo ni puta idea de japonés.

¿Alguien sabe qué pasa? ¿Es igual en todo el mundo o soy el único pringao?

Saludos.
MEZMERIZE escribió:Buenas.

Desde el atentado contra PlayStation Not-work, algo muy raro pasa con la Store japonesa que sigue sin funcionar ni patrás. Cada vez que intento entrar salta algún tipo de error, que lógicamente no entiendo puesto que no tengo ni puta idea de japonés.

¿Alguien sabe qué pasa? ¿Es igual en todo el mundo o soy el único pringao?

Saludos.


El gobierno japones lo a vetado.
1947 respuestas