[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Cuenta china ya se puede cambiar el password XD
Me he bajado el infamous despues de una descarga lentisima a la hora de instalarlo me da error y me dice que lo baje de nuevo, a alguien mas le ha pasado esto? :(
davi_s escribió:Me he bajado el infamous despues de una descarga lentisima a la hora de instalarlo me da error y me dice que lo baje de nuevo, a alguien mas le ha pasado esto? :(


Si te ha bajado con error :(
Pero la Store funciona?
Oscaret- escribió:Pero la Store funciona?

Si desde hace mucho ya :P
Pues a mi la cuenta de china no me va :-S. Me dice que esta fuera de servicio en mantenimiento, y la japo no me entra en la store, me sigue saliendo el mensaje en japones.

Seguro que va?¿
fuji escribió:Pues a mi la cuenta de china no me va :-S. Me dice que esta fuera de servicio en mantenimiento, y la japo no me entra en la store, me sigue saliendo el mensaje en japones.

Seguro que va?¿
A mi me pasa lo mismo. :S
Pues en la china hoy he puesto la nueva clave O.o
fuji escribió:Pues a mi la cuenta de china no me va :-S. Me dice que esta fuera de servicio en mantenimiento, y la japo no me entra en la store, me sigue saliendo el mensaje en japones.

Seguro que va?¿

idem en lo de la japo y la de hong kong mantenimiento , lamentable .... }:/
Vale, he intentado hacerlo dandole a la opcion de "recuperar contraseña" en la play 3, me mandan un mail, me pide contraseña nueva despues de un codigo de seguridad y todo seguido me pone "PlayStation®Store is not available in the selected country or region. " en la web donde lo estaba haciendo xd.

Por si acaso fui a mi cuenta de hong kong en la play 3 y meti el nuevo pass que puse, y me dice que ese pass o la cuenta son incorrectos >_<.
REYZIDANE escribió:
fuji escribió:Pues a mi la cuenta de china no me va :-S. Me dice que esta fuera de servicio en mantenimiento, y la japo no me entra en la store, me sigue saliendo el mensaje en japones.

Seguro que va?¿

idem en lo de la japo y la de hong kong mantenimiento , lamentable .... }:/


El STORE No he podido pero China he podido poner mi clave nueva ya ^_^
Eso de los 30 dias para descargarlos es para todas las regiones ?
cayd12 escribió:Eso de los 30 dias para descargarlos es para todas las regiones ?


si
Pues nada, ni usando proxy me deja XD. Esperare a ver dentro de una semana o o asi y lo volvere a intentar, quiza es cosa del estado de los servers y no de que lo han capado y solo puede acceder gente de alli?¿?¿
Pobres asiáticos, me parece que van a descargarse el Wellcome Back en la Ps4...

Imagen

La verdad es que estoy sorprendido con el Burnout, no es un juego que me compraría por 70 €, pero es bastante entretenido, tiene algo más de "sustancia" que los típicos arcades, los cuales los notaba algo más sosos frente a los semi-simuladores de consola: Forza, GT5 y similares. (ya que no son simuladores puros como el Race Pro (xbox-pc), y muchos otros de PC).

Y que no se me malinterprete, que me gustan más los simuladores suaves que los más duros o los más arcade, soy muy de centro... [+risas]
TwSh escribió:Pues yo me descargué el dead nation y el infamous. Y resulta que el infamous me lo descargué en su día en versión de prueba de juego completo durante una hora de juego (opción por ser del plus creo). Pues ahora me dice que me quedan 10 minutos de juego. Tócate los huevos [+furioso] . ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo?


Me autocito con la solución. Finalmente probé de agotar el tiempo que me decía que me quedaba de prueba. Después borré el juego. Y me lo volví a descargar e instalar y ya me pone que el juego no expira nunca. Así que nada, si alguien más le pasa que agote el tiempo de prueba y haga esto.

En cuanto le di a descargar la última vez ya vi que esta vez tenía pinta de ir bien por que las otras 3 veces que me lo descargué (si, 3 veces 7gb ¬_¬ ) siempre me decía que "Este software ya se ha comprado. Pulse descargar para volver a instalarlo (o algo así)" y esta última vez ya no aparecía el mensaje. De lo cual saco mi propia conclusión, que el certificado (por llamarlo de alguna manera) que establece un tiempo de prueba prevalecía sobre la promoción de juegos gratuitos.
Yo me descargué del Plus el juego de Magic The Gathering y al contrario que en los demás juegos no pone nada de expiración, ¿significa eso que no caducará cuando finalice el Plus?
La Store HK ya funciona.
Oscaret- escribió:La Store HK ya funciona.


Gracias por el aviso, bajando los juegos de allí :P
Antes pongo el comentario... si que trajo suerte... gracias por el aviso, el japonés sigue "muerto"?

Se sabe algo del Plus de HK? Qué en el primer hilo (hago los deberes y me lo leo [chulito] ) pone próximamente.
¿No tendrá nadie una cuenta de HK libre no? [sonrisa]
Si alguien quiere una peli en chino tiene 3 para elegir y si son gratis el alquiler XD
bembas_13 escribió:¿No tendrá nadie una cuenta de HK libre no? [sonrisa]

+1!! que juegos hay en la store de HK?
javi_Sdr escribió:
bembas_13 escribió:¿No tendrá nadie una cuenta de HK libre no? [sonrisa]

+1!! que juegos hay en la store de HK?


Ya esta en el post principal da un poco de pena XD y menos exigir y podéis buscar vosotros también XD
mierda,yo tengo una de hong kong pero me pide que cambie la contraseña desde el correo QUE ESTA INVENTADOOOOO!! ahora que hago? joder me quedo sin juego de billar :(

estos de sony me tocan los huevos con algunas cosas... y si yo o quien sea no dispone de ordenador ni de cuenta de correo ? que pasa , que se puede jugar online? o que pasa, tengo que tener 16 correos para tener 16 cuentas ... eso si que me parece una subnormalidad ..pues menos mal que en mi cuenta principal no me pidieron cambiarlo desde el email, porque el correo que tengo hace mucho que no me va y no se porque no se puede recuperar, que hubiera pasado, que me hubiera quedado sin la cuenta principal de hace 4 años?
cago en to,creo que la cuenta que tengo es japonesa y no de hong kong XD asi que me quedare sin el de billar XD me lo tomo a risa por no quejarme mucho
yo cambio algun juego de los de la europea por el de billar XD XD

pd:y por el trashbox [qmparto]
por fin me ha dejado recuperar la contraseña XD, se ve que ayer iba mal. Bajando Hustle kings y trash box, y cuando activen la japo bajare el last guy y el loco roco. Los voy a tener todos XDDDDD
El psn plus hay fecha limite para activarlo?,es que ahora mismo currando no tengo tiempo libre hasta despues del verano.
Gracias.
fuji escribió:por fin me ha dejado recuperar la contraseña XD, se ve que ayer iba mal. Bajando Hustle kings y trash box, y cuando activen la japo bajare el last guy y el loco roco. Los voy a tener todos XDDDDD

pasamela tio please [buuuaaaa]
Tengo para cambiar super stardush e infamous
Aquí el contenido del Plus de Corea:

Trial:


* Söldner-X: Himmelsstürmer 제품판 (영문판) Söldner-X: Himmelsstürmer 제품판 (영문판)

Full Game: (mientras seamos plus con esa cuenta)

* Little Big Planet 리틀 빅 플래닛 제품판 (한글판) 리틀 빅 플래닛 제품판 (한글판)
* PixelJunk™ RACERS 2nd Lap 제품판 (영어판/일어판) PixelJunk™ RACERS 2nd Lap 제품판 (영어판/일어판)
* flOw 다운로드 게임 (영문판) flOw 다운로드 게임 (영문판)
* BUBBLE TRUBBLE 제품판 (영어판) BUBBLE TRUBBLE 제품판 (영어판) (MINI)
* Pipe Madness 제품판 (영어판) Pipe Madness 제품판 (영어판 (MINI)


http://www.playstation.co.kr/psn/plus_offers.sce

En el Plus de Japón da error al entrar desde la web.

Un saludo y espero que sea de ayuda.
alguien sabe si ya activaron los regalos para home??? o_O????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
spectrum3 escribió:El psn plus hay fecha limite para activarlo?,es que ahora mismo currando no tengo tiempo libre hasta despues del verano.
Gracias.


Depende la Asiática hasta el 14 de julio.
en serio que nadie va a pasar una cuenta hong kong? joder yo la hubiera pasado, iba a poner otra contraseña solo para poder pasarlo por aqui , el otro dia ya pase la cuenta de malasia para que se pudieran bajar la demo del resistence .. :( ( en el hilo del resistence , se entiende)
Creo que lo de intercambiar cuentas no era permitido, o eso creo, igual por si acaso yo tengo una cuenta de Hong Kong con el de billar y ese que parece tetris, me interesa una que tenga dead nation ya que es el único que me falta.

Saludos.
Ransec escribió:Creo que lo de intercambiar cuentas no era permitido, o eso creo, igual por si acaso yo tengo una cuenta de Hong Kong con el de billar y ese que parece tetris, me interesa una que tenga dead nation ya que es el único que me falta.

Saludos.

porque no se va a poder? yo tengo una con el dead nation y el otro
Yo tengo unavcuenta USA con el LBP y el StardustHD por si alguien se ofrece a inyercambiar una de Hong Kong (el Hustle Kings no me interesa ya que lo compré en su momento). La cuenta EUR con el Ratchet & Clank y el Infamous no la puedo compartir ya que es la personal.

Si alguien se ofrece que me avise por aqui, y luego pasamos a MP.

PD: SI incumplo las normas que la moderación borre el mensaje sin problemas :)
Ransec escribió:Creo que lo de intercambiar cuentas no era permitido, o eso creo, igual por si acaso yo tengo una cuenta de Hong Kong con el de billar y ese que parece tetris, me interesa una que tenga dead nation ya que es el único que me falta.

Saludos.


Entonces esto quiere decir que ya va la Sotre de Hong Kong, voy a echar un vistazo que ahi tambien tengo una cuenta.

Ya ni me acordaba de ella.
Puf, yo no propongo intercambiar porque ya casi no me queda disco duro... (PS3 40Gb).
Store japonesa, para cuándo!!!
Mas tarde se ponga la japonesa mejor que si no el PLUS se aprobecha menos XD
¿Hasta cuando se puede activar el mes gratis de PSPlus?, es que como estoy con examenes quiero activarlo lo más tarde posible, pero sin perderlo.
aporto escribió:Mas tarde se ponga la japonesa mejor que si no el PLUS se aprobecha menos XD

se sabe que va a llevar el plus japones? me da un miedo ... el plus me ha defraudado bastante, pocas cosas, juegos feos, etc, me da la impresion que solo sirve para las betas de los juegos nuevos , que las tienes antes que los demas, pero por lo demas ...
Yo tengo una duda: cuando me meto en la store desde la cuenta de mi novia, me aparece el Infamous 2 en el plus para descargar y probar durante 1 hora, sin embargo cuando entro con mi cuenta no me sale!!
A vosotros os aparece??

Saludos!
Legium2k escribió:Yo tengo una duda: cuando me meto en la store desde la cuenta de mi novia, me aparece el Infamous 2 en el plus para descargar y probar durante 1 hora, sin embargo cuando entro con mi cuenta no me sale!!
A vosotros os aparece??

Saludos!


Los de probar una hora depende de los juegos que has jugado.
aporto escribió:
Legium2k escribió:Yo tengo una duda: cuando me meto en la store desde la cuenta de mi novia, me aparece el Infamous 2 en el plus para descargar y probar durante 1 hora, sin embargo cuando entro con mi cuenta no me sale!!
A vosotros os aparece??

Saludos!


Los de probar una hora depende de los juegos que has jugado.

Y en este caso de que depende?? Porque mi novia ha jugado a poquito..Burnout, fifa y los del move
Legium2k escribió:
aporto escribió:
Legium2k escribió:Yo tengo una duda: cuando me meto en la store desde la cuenta de mi novia, me aparece el Infamous 2 en el plus para descargar y probar durante 1 hora, sin embargo cuando entro con mi cuenta no me sale!!
A vosotros os aparece??

Saludos!


Los de probar una hora depende de los juegos que has jugado.

Y en este caso de que depende?? Porque mi novia ha jugado a poquito..Burnout, fifa y los del move


Pues por ejemplo si te bajas la demo ya no te dejan jugar al completo y cosas así.
aporto escribió:Pues por ejemplo si te bajas la demo ya no te dejan jugar al completo y cosas así.

Ok ahora si tiene sentido, gracias!
A ver las pruebas de una hora solo van en las cuentas de origen, porque me baje el GRAW2 que estaba para probar en la store usa, y al probarlo en mi cuenta me dijo que nanai, y me fui a la usa y me dejo, asi que por eso te deja jurgarlo en la cuenta de tu novia y no en la tuya
¿El Echochrome no salía en la Store japonesa como regalo? Es que por fin hoy me ha dejado entrar y cuando he ido a ver los juegos no estaba ése y estaba un tal trash box o algo así...
1947 respuestas