[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Plage escribió:
GalForD69 escribió:¿y si los juegos que ofrecen ya los tenemos? :S


Pues te jodes y bailas como me tocara a mi porque me veo que los juegos que pongan los tendre y me tocara joderme y aguantarme xD

gracias por ser tan sincero, me has levantado mucho la moral :D
ojala me equivoque, pero creo que os estais emocionando demasiado, es obvio que los juegos que regalaran seran de los que cuestan de 10€ para abajo.
Bueno pero amenos abra compensacion de psnetwor o como se llame
Ya se podrian centrar en devolver el servicio rapido.. que llevamos 20 dias casi.
Los juegos seran los mas chapuceros posibles xDDDD . Me hubiese molado más otros 30 dias mas de PSN+ en vez de tanto juego ....
Imagino que los juegos que den a elegir seran todos de Sony, no creo que te vayan a regalar juegos de ubisoft, por ejemplo, ya que la culpa del fallo de seguridad es de Sony. Digo yo
Pienso igual, si dan lo mas seguro que se han los de Sony, y yo votaría por el heavy rain haber si hay suerte ya que su tiempo ya tiene xd.
Una pregunta. Para la gente que se registre online por primera vez cuando vuelva el servicio, también habrá compensación? por ejemplo alguien que tenga la ps3 y nunca se haya conectado, o para alguien que se haya comprado la ps3 ahora.
Saludos.
A mi parecer van a dar juegos de poco precio, que vendan en la store.
Y si son de ellos con mas razon.
Yo quiero/espero que regalen el planet minigolf xD
La compensación será para los usuarios afectados. Si se abre una cuenta nueva pues no va a hacer compensación para ella. Los juegos serán los de PSN, vamos que serán una selección entre lo que ya hay descargable. Se agradece la iniciativa (tengo cuatro cuentas) XD, también podrían incluir otros contenidos como mapas o DLCs de algunos juegos aunque sean antiguos (los mapas del Killzone 2 estaría bien incluirlos).
Vamos ya apostaría por:
Stardust.
Wipeout HD
Savage Moon (que podrían poner la expansión)
God of War I y II HD.
The Pain.
Hustle Kings.
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (este ya se regaló durante un periodo corto de tiempo en la store USA)
Gran Turismo: Prologue.
Estirándose un poco el Zen Pinball (el que no lo tenga que lo pille)
Y estirándose mucho algún juego de Move o incluso el Tekken 5 Dark Resurrection Online o el Trine (que siendo de terceras compañías será más difícil aunque el Trine puede que les interese promocionarlo de esa manera ya que la segunda parte está cerca de editarse).
Por otro lado la mayoría de los juegos que he citado son grandes juegos que superan a bastantes de formato físico.

Un saludo.
Hola, yo conseguí en su momento el rag doll kung fu de la store Usa. Pero espero que Sony nos regale el god of war 1 y 2 entre otros. Seria todo un detallazo por su parte. Salu2
Joder,mientras no tenga los juegos va a estar muy bien recibir 4 juegos y psn+,a mi personalmente si me merece la espera,ya que encima llevaba tiempo sin encender la ps3 por falta de juegos nuevos...ahora le voy cogiendo ganas a que se restaure todo el tinglado
claro y si ya tienes esos juegos? lo ideal seria que te llenaran el monedero con unos cuantos euros
Yo creo que ningun juego pasará de los 7€ en la store.
A caballo regalado... al menos intentan hacer algo y se agradece.
Los juegos iran vinculados a las cuentas?porque si yo tengo 4 cuentas evidentemente me podria coger todos no?esto va a ser mas interesante si cabe
canarias-team está baneado por ""
sparda12 escribió:claro y si ya tienes esos juegos? lo ideal seria que te llenaran el monedero con unos cuantos euros


xd que bueno
Seguro que regalan el tetris y el buscaminas para la ps3 porque viendo lo ruines que son..
notass escribió:Los juegos iran vinculados a las cuentas?porque si yo tengo 4 cuentas evidentemente me podria coger todos no?esto va a ser mas interesante si cabe


Me uno a la pregunta y añado: ¿Seran los mismos contenidos en las tres stores(eu,jap,usa)?
desapareceran cuando acabe el mes gratis del plus?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero esto de los juegos sera para todos por ejemplo yo podria elegir unos de esos dos juegos cuando sony lo diga?
drake19 escribió:pero esto de los juegos sera para todos por ejemplo yo podria elegir unos de esos dos juegos cuando sony lo diga?


Si.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
fustris escribió:
drake19 escribió:pero esto de los juegos sera para todos por ejemplo yo podria elegir unos de esos dos juegos cuando sony lo diga?


Si.



ah guayy entonces :D
grekool escribió:desapareceran cuando acabe el mes gratis del plus?



esta es la pregunta clave... yo creo que:

si son juegos cutres: para siempre
si son juegos malos: para siempre
si son juegos buenos pero antiguos: mientras tengas pns+
si son juegos bueno y relativamente nuevos (2010): ni de coña va a pasar esto
He actualizado el primer post para contestar a muchas preguntas a la vez.
No se quien me dijo que solo los darian a unos usuarios con x condiciones :S
¿Imagino que todos tendremos esas ventajas no?, tengan o no tengan PSN Plus contratado no?, al menos eso entendi en el post principal.
puszar20 escribió:No se quien me dijo que solo los darian a unos usuarios con x condiciones :S
¿Imagino que todos tendremos esas ventajas no?, tengan o no tengan PSN Plus contratado no?, al menos eso entendi en el post principal.


Si a todos.
yo solo espero que no tengan mucho tamaño esos juegos, si no tendre que tirarme una o dos semanas para descargarlos xDDD
Bueno, menos da una piedra
Ami como no soy actualmente usuario de psn, puesto que me he cojido la consola no creo que me den nada. Pero bueno al caso me da un poco igual. Estoy igual de jodido que ustedes (mis datos los sacaron por soe) , sin psn y sin welcome back XD Triple mente jodido xD
aporto escribió:¿Si no me conectado nunca y ahora me conecto puedo tener los 2 juegos?
-Se supone que no, ya que es un premio para los que nos hemos quedado sin PSN y han dado nuestros DATOS. A ti no te ha pasado nada.

¿Puedo crearme mas cuentas y bajarme mas juegos?
-Por lógica esto es como la pregunta anterior, esas cuentas no han sufrido nada entonces no podrán bajar nada.

¿Los juegos son iguales en todas las regiones?
-Ya ha confirmado Sony que serán independientes por región.

¿Podre bajarme los juegos de otra región?
-Puede pasar muchas cosas. 1º Que este limitado por región. Osea no se podría. 2º Que este limitado por consola, podrías elegir 2 juegos de las regiones que tengas cuenta. 3º Que te deje bajar dos juegos por cuenta, ya seria la ostia.

¿Podre bajarme 2 juegos por cuenta?
- Vamos a lo mismo de antes. Aun no se sabe si solo dejara 2 por cuenta o por consola. OJALA sea por cuenta. Mucha gente igual le han robado los datos a 2 miembros de la familia y eso no seria justo para ellos.

¿Sera solo en formato descargable?
-Lógicamente SI, ya que el problema ha sido de PSN no de una tienda física.

¿Cuando se acabe el mes de PS Plus dejara de funcionar?
-Se supone que seria como el Little Big Planet que regalaron al principio del Plus. Por lo tanto se tendría que mantener.

¿Son solo 2 juegos?
-Son 2 de 5 de la Ps3 y otros 2 de 4 de la PSP. En total 4 juegos pero no pueden ser 4 de una consola sola ni combinaciones. Si no tienes una de las 2 pues te quedas sin esos juegos

¿Cuando los darán?
-1º Que vuelva el PSN y luego lo pondrán, no se sabe si sera al momento unos días después.

¿Que tipo de juegos sera?
-Podrá ser de los que están en formato físico, ojala. MINI. PSOne o otro tipo para la Ps3 en el PSN tienes muchos tipos de juegos aun no se sabe. Igual en la PSP

NOTA: Todo esto es si sigue todo como antes Sony puede inventarse algo nuevo y cambiar o meter la pata otra vez.


Según la segunda pregutna, es decir, ¿se tiene que confirmar que los datos de mi cuenta han sido robados? ¿no se habian robado los datos de los 77 millones de usuarios de los que dispone PSN?
Una pregunta, yo tengo varias cuentas, quiere decir que puedo bajar 2 juegos en una y otros 2 en otra? lo malo es que son de varias regiones, por eso de los demos.
cuervoxx escribió:Una pregunta, yo tengo varias cuentas, quiere decir que puedo bajar 2 juegos en una y otros 2 en otra? lo malo es que son de varias regiones, por eso de los demos.


como funcione son 6 jueguecitos para la saca XD
thediabl0 escribió:Según la segunda pregutna, es decir, ¿se tiene que confirmar que los datos de mi cuenta han sido robados? ¿no se habian robado los datos de los 77 millones de usuarios de los que dispone PSN?


¿La cuenta fue creada antes de 19A? Pues si ha sido así te han robado los datos.
paixao21 escribió:se sabe algo mas?


Si que el PSN se va al ultimo día del mes.
Eso, de momento. Porque nada te garantiza que el día 31 vuelva... creo que todo esto va para muy laaargo.

La prepotencia y la soberbia de SONY; que se cree por encima del bien y del mal, que se cree que puede hacer y deshacer a su antojo y que puede pasar por encima de cualquiera, ha tenido su respuesta.
BILBOKOA escribió:Eso, de momento. Porque nada te garantiza que el día 31 vuelva... creo que todo esto va para muy laaargo.

La prepotencia y la soberbia de SONY; que se cree por encima del bien y del mal, que se cree que puede hacer y deshacer a su antojo y que puede pasar por encima de cualquiera, ha tenido su respuesta.

Whats? Por querer defender su maquina? aunque si, vaya mierda de seguridad que tenia la psn, espero eso les sirva de leccion.
Yo tengo una duda... Tengo una ps3 de las primeras 20gb petada x el poco espacio, una vez compre estos juegos o algo, se quedan desbloqueados en mi cuenta para siempre?? Es x si piyo una de mayor tamaño, saber komo funciona eso de la estore...
Chema11 escribió:Yo tengo una duda... Tengo una ps3 de las primeras 20gb petada x el poco espacio, una vez compre estos juegos o algo, se quedan desbloqueados en mi cuenta para siempre?? Es x si piyo una de mayor tamaño, saber komo funciona eso de la estore...


Por lo que tengo entendido el PSN te deja bajarte el juego 5 veces una vez pagado. Esas veces se pueden usar en diferentes consolas o como quieras pero solo 5 veces. :P
Menos da una piedra. Aol menos se han molestado en regalar algo después de la cagada que se han marcado. A ver si los títulos al menos son curiosos o nos meten juegos ponzoñosos.
aporto escribió:
Chema11 escribió:Yo tengo una duda... Tengo una ps3 de las primeras 20gb petada x el poco espacio, una vez compre estos juegos o algo, se quedan desbloqueados en mi cuenta para siempre?? Es x si piyo una de mayor tamaño, saber komo funciona eso de la estore...


Por lo que tengo entendido el PSN te deja bajarte el juego 5 veces una vez pagado. Esas veces se pueden usar en diferentes consolas o como quieras pero solo 5 veces. :P


Se pueden bajar en 5 consolas diferentes pero en cada una las veces que quieras :)
v_i_l_e escribió:Se pueden bajar en 5 consolas diferentes pero en cada una las veces que quieras :)


Yo creo que solo se puden bajar cinco veces en total
Juampa escribió:
v_i_l_e escribió:Se pueden bajar en 5 consolas diferentes pero en cada una las veces que quieras :)


Yo creo que solo se puden bajar cinco veces en total


Yo también creo que es así. Pero ojala sea como el dice.
Como metan juegos malos...
No seran los tipicos de ahora de 6x euros pero no creo que sean malos, no les conviene que aparte de la cagada que han echo recordemos esto como:
- Te acuerdas de la cagada de sony?
- y ademas vaya mierda de juego dieron para intentar arreglarlo

si no mas bien como:
- Te acuerdas de la cagada de sony?
- pero bueno al menos ahora podemos disfrutar gratis de xxxx a pesar de habernos quedado una temporada sin psn.

Digo yo xD.
no se si alguien ha puesto esto: http://www.hobbynews.es/noticias/los-ju ... work-14687
sería interesante que fueran juegos como esos la evrdad, pero no se
No se que habrá de cierto en esto, pero yo lo pongo, lo suyo sería que no borrasen los juegos al acabar el mes de plus gratis... pero bueno, a ver que confirma sony:

Sacado de forocoches, a su vez de http://www.hobbynews.es/noticias/los-ju ... work-14687

PS3 / PSP Se barajan varios títulos para PS3 y PSP
Los juegos de regalo en PlayStation Network
Por: Redacción | 9 Mayo 2011 - 10:55

Hace unos días anunciamos que Sony tenía planeado compensar a los usuarios de PlayStation Network con algunos juegos de su catálogo online. Sin embargo, a falta de una nota oficial que de más detalles, sólo podemos especular con los títulos que se podrán descargar cuando PSN empiece a funcionar y comience la campaña de compensación.



Una fuente de Sony nos ha dado una lista con algunos juegos que se barajan. Se trata de títulos de primera línea, pero que salieron hace tiempo al mercado. Little Big Planet, Infamous y God of War Collection podrían estar en el menú para los jugadores de PS3. En el caso de PSP, puede seguirse la misma línea y podríamos establecer algún paralelismo con su versión de Little Big Planet, ModNation Racers o God of War Ghost of Sparta.



Esperemos que las opciones sean amplias y que, aunque nos tengamos que limitar a dos descargas por consola y cuenta en PSN, haya más títulos entre los que elegir de entre el poblado catálogo de Sony.

EDIT: gwallacer me has ganado por décimas :D
Yo de Sony no me espero nada bueno y menos de regalo.
C1R9A8V5E escribió:yo solo espero que no tengan mucho tamaño esos juegos, si no tendre que tirarme una o dos semanas para descargarlos xDDD
Si no tienen mucho tamaño seran muy cutres
Justo como he dicho en el post anterior, la gente esta empezando ya a 'perdonar' a sony y sustituir lo malo de estar sin psn por lo bueno de juegos gratis xD
1947 respuestas
1, 2, 3, 4, 539