We Happy Few

1, 2, 3, 4, 5, 6
adex escribió:Acaba de saltarme una actualizacion de 3 gb y pico alguien save si ¿ya trae castellano?



Ojalá... Pero Vamos oficialmente sale el día 10... Lo que me parece una cerdada es el pase de temporada.
reynoldor escribió:
adex escribió:Acaba de saltarme una actualizacion de 3 gb y pico alguien save si ¿ya trae castellano?



Ojalá... Pero Vamos oficialmente sale el día 10... Lo que me parece una cerdada es el pase de temporada.


Eso es lo que quería preguntar, especialmente a los que lo comprasteis estando en desarrollo, si trae castellano o se espera que lo traiga de salida.
Los propios desarrolladores me lo confirmaron, sí, vienen en castellano subs. [chulito]
oshawott escribió:Los propios desarrolladores me lo confirmaron, sí, vienen en castellano subs. [chulito]


Perfecto, imagino que irá entonces con parche de lanzamiento ya no para los que lo tenían antes, sino para añadirlos a todos.
Tengo grandes dudas de pillarlo de salida, tengo mucho para jugar aunque me llama la estética que tiene, iré leyendo impresiones
¿¡Ya lo tenéis?!
¿¡Cómo que hay gente que lo tiene desde 2016!?
Coño, ando perdidísimo.

Me atrae muchísimo este juego, por lo extraño que es, me recuerda a Bioshock, no se si será al único.

¿Impresiones de quienes lo tenéis?
Lince1988 escribió:¿¡Ya lo tenéis?!
¿¡Cómo que hay gente que lo tiene desde 2016!?
Coño, ando perdidísimo.

Me atrae muchísimo este juego, por lo extraño que es, me recuerda a Bioshock, no se si será al único.

¿Impresiones de quienes lo tenéis?


El juego estaba como acceso anticipado
roly82 escribió:
Lince1988 escribió:¿¡Ya lo tenéis?!
¿¡Cómo que hay gente que lo tiene desde 2016!?
Coño, ando perdidísimo.

Me atrae muchísimo este juego, por lo extraño que es, me recuerda a Bioshock, no se si será al único.

¿Impresiones de quienes lo tenéis?


El juego estaba como acceso anticipado


Ah vale!
A ver si salen los análisis, me llama mucho la atención, pero no se realmente ni el género al.que pertenece: acción, aventura, crafting y supervivencia como decían en 3djuegos.. perdidísimo.
Capi America escribió:Sale en Game Pass?

No pero está a 15€ la edición base en Turquía

No sabía que había hilo del juego, que ganas de que salga
LoSJaVieR95 escribió:
Capi America escribió:Sale en Game Pass?

No pero está a 15€ la edición base en Turquía

No sabía que había hilo del juego, que ganas de que salga


El 10 de Agosto. Más de 40€ de ahorro con la store española. Es tentador aún sin saber como saldrá ¬_¬
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Capi America escribió:Sale en Game Pass?

No pero está a 15€ la edición base en Turquía

No sabía que había hilo del juego, que ganas de que salga


El 10 de Agosto. Más de 40€ de ahorro con la store española. Es tentador aún sin saber como saldrá ¬_¬

Lo tengo reservado de hace semanas, lo que decía es el hilo en si xD
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:No pero está a 15€ la edición base en Turquía

No sabía que había hilo del juego, que ganas de que salga


El 10 de Agosto. Más de 40€ de ahorro con la store española. Es tentador aún sin saber como saldrá ¬_¬

Lo tengo reservado de hace semanas, lo que decía es el hilo en si xD


Lo del 10 de Agosto lo decía para mi, para convencerme o no [+risas]… Que supongo que luego subirá algo de precio y sólo quedan 3 días.
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:
El 10 de Agosto. Más de 40€ de ahorro con la store española. Es tentador aún sin saber como saldrá ¬_¬

Lo tengo reservado de hace semanas, lo que decía es el hilo en si xD


Lo del 10 de Agosto lo decía para mi, para convencerme o no [+risas]… Que supongo que luego subirá algo de precio y sólo quedan 3 días.

Claro que sube está al 15% para reservas, yo pillé la edición base ya el pase de temporada para cuando salgan los dlcs que incluya
Se sabe si llegara en Castellano?
Juancafr escribió:Se sabe si llegara en Castellano?

Si no tengo mal entendido, vendrá con subtítulos en castellano.
Juancafr escribió:Se sabe si llegara en Castellano?


Unos mensajes atrás en este hilo dicen que sí (subtítulos)
Pandingo11 escribió:
Juancafr escribió:Se sabe si llegara en Castellano?


Unos mensajes atrás en este hilo dicen que sí (subtítulos)


Eso dicen, de momento oficial no hay nada, tampoco en las stores.
¿A vosotros os recuerda algo a Bioshock?
Los desarrolladores dicen que no es ni parecido, pero no se, a mí me parece, sin probarlo, que tiene un algo.
Lince1988 escribió:
Pandingo11 escribió:
Juancafr escribió:Se sabe si llegara en Castellano?


Unos mensajes atrás en este hilo dicen que sí (subtítulos)


Eso dicen, de momento oficial no hay nada, tampoco en las stores.
¿A vosotros os recuerda algo a Bioshock?
Los desarrolladores dicen que no es ni parecido, pero no se, a mí me parece, sin probarlo, que tiene un algo.


Y difícil conseguir información de idiomas o subtítulos. Increíble :O En Steam pone que no sale en castellano, al menos en la ficha y aún con el acceso anticipado.

Me recuerda como bien dices a Bioshock, pero totalmente.
Le tengo unas ganas tremendas, pero me voy a esperar a ver finalmente que tal les ha quedado. No quiero gastarme 60 pavos y que luego sea algo mediocre.


PD: En la contraportada, no pone absolutamente nada del idioma, que la he visto hoy.
En los foros de Compulsion Games, en su FAQ, está publicado esto:

Will you translate the game in [...]?

The final version of the game will be officially localized in: French, English, Spanish, Italian, German, Japanese, Russian, Chinese and Brazilian Portuguese.

La verdad es que pinta muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=at0yoXKfPwM
@cepo ahhh pero sale en fisico?
Capi America escribió:@cepo ahhh pero sale en fisico?

Si, se sabka hace meses, para eso gearbox es la distribuidora xD

@Pandingo11 la ficha de Steam y supongo las demás actores es con el acceso anticipado

Y no, en estética se parece algo, pero el juego no, ya lo dijieron hace tiempo los creadores, les ha esa comparacion, pero que no s hagan ilusiones, vamos que no
Capi America escribió:@cepo ahhh pero sale en fisico?

Sii, lo tuve ayer en mis manos y fue lo primero que miré, si ponia algo del idioma...
Uno que se ha pillado la digital deluxe por 20€,que ganas de que sea viernes!
Muchisimas ganas de jugarlo yo también. Ya me gusto la version preview que probe hace bastante tiempo.
Asi que pillada la version tocha hace 2 semanas en Argentina por 20e.
Habiendo visto alguna review se habla más de un survival, aunque estéticamente le de un aire a Bioshock no es ese tipo de juego.

Pinta realmente bien, le tengo muchas ganas. Espero que tenga variedad de misiones y esa libertad que comentan dé juego, que no se haga repetitivo.
TCR escribió:Habiendo visto alguna review se habla más de un survival, aunque estéticamente le de un aire a Bioshock no es ese tipo de juego.

Pinta realmente bien, le tengo muchas ganas. Espero que tenga variedad de misiones y esa libertad que comentan dé juego, que no se haga repetitivo.

Donde han salido las reviews?
jjuioij escribió:Muchisimas ganas de jugarlo yo también. Ya me gusto la version preview que probe hace bastante tiempo.
Asi que pillada la version tocha hace 2 semanas en Argentina por 20e.

@PCea90

Ni lo había mirado en Argentina ¬_¬ Pensando que la versión más barata era en Turquía.

Ahora mismo:
Versión estándar en Turquía: 13,11€ // Deluxe: 27,55€
Versión estándar en Argentina: 16,38€ // Deluxe: 19,68€
Perdonad pero no entiendo mucho eso.
¿Puedo comprarlo en la Store de Turquía y jugarlo en castellano con mi misma cuenta? ¿Cómo lo hago?
Pandingo11 escribió:
jjuioij escribió:Muchisimas ganas de jugarlo yo también. Ya me gusto la version preview que probe hace bastante tiempo.
Asi que pillada la version tocha hace 2 semanas en Argentina por 20e.

@PCea90

Ni lo había mirado en Argentina ¬_¬ Pensando que la versión más barata era en Turquía.

Ahora mismo:
Versión estándar en Turquía: 13,11€ // Deluxe: 27,55€
Versión estándar en Argentina: 16,38€ // Deluxe: 19,68€

En turquia se puede pillar sin hacer movidas extrañas? Porque se que en argentina no..
cepo escribió:
Pandingo11 escribió:
jjuioij escribió:Muchisimas ganas de jugarlo yo también. Ya me gusto la version preview que probe hace bastante tiempo.
Asi que pillada la version tocha hace 2 semanas en Argentina por 20e.

@PCea90

Ni lo había mirado en Argentina ¬_¬ Pensando que la versión más barata era en Turquía.

Ahora mismo:
Versión estándar en Turquía: 13,11€ // Deluxe: 27,55€
Versión estándar en Argentina: 16,38€ // Deluxe: 19,68€

En turquia se puede pillar sin hacer movidas extrañas? Porque se que en argentina no..


Turquía: Gift cards o vpn

@Lince1988 Sí. Lee esto:
https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
cepo escribió:
TCR escribió:Habiendo visto alguna review se habla más de un survival, aunque estéticamente le de un aire a Bioshock no es ese tipo de juego.

Pinta realmente bien, le tengo muchas ganas. Espero que tenga variedad de misiones y esa libertad que comentan dé juego, que no se haga repetitivo.

Donde han salido las reviews?


Disculpa. Más que review eran preview o un mero avance. Elegí mal las palabras.

Review como tal no hay o no he encontrado, como es lógico. Vi el vídeo de 3DJuegos donde hablaban de lo que conocían del juego aunque sin detalles hasta poder analizar la versión final.
@Pandingo11 gracias :D

Sé que no pertenece a este hilo, pero en retransmisiones de PS4 ya hay un francés jugando al juego ahora mismo. Si alguno tenéis PS4 y queréis ver la versión final en vivo.
Lo he pre-descargado ya y no me aparece mejorado para la x, me sonaba haber leído que iba a tener 4k nativos, ¿Lo he soñado?
Bueno, me quería esperar a leer algún análisis pero al final me ha podido el ansia y ya lo he comprado, y además la versión deluxe. En Argentina está por un poco menos de 20 euros al cambio.
@ajopedo no, en algunas noticias lo comentaron:

El juego cuya estética ya marca la diferencia entre otros juegos, podrá disfrutarse a 4K Ultra HD, tal y como ha confirmado Xbox España en un tweet sobre el título.

No me he puesto a buscar el tweet. Lo que sí es cierto es que en la web de Xbox no lo pone.
https://www.google.es/amp/s/generacionx ... one-x/amp/

Yo recuerdo cosas como esta, pero nada que dijeran que fuera nativo.
MonstruoAkina escribió:Luego hago la Wiki!

Impresionante el gameplay del E3 XD


Pero luego, luego...
y con play anywhere post lanzamiento, ya solo quedan menos de 7 horas para poder jugarlo
estoy esperando mañana a tenerlo fisico hay algo esmn este juego que me llama cosa mala y mira que no es mi estilo de juego pero algo en el me llama a gritos...
Fnac me ha confirmado por privado en Twitter que viene con subtítulos en castellano.
Yo lo que no entiendo es comprar un producto, tenerlo durante un año en la biblioteca y que ahora me tenga que hacer con el pase de temporada... Podrían haber reducido su precio o algo a los quw apoyaron el desarrollo no?
Llevo detrás de este juego tela de tiempo, me encanta el estilo bioshock que tiene, pero me da que va a ser una buena ostia en ventas.

Mucho retraso en el lanzamiento, lo sacan en agosto (aunque en agosto salen juegos buenos normalmente), pero no sé...

Ojalá sea un juegazo.
A mi también me gustaría que fuera un juegazo, pero me temo que no va a ser así, los análisis que están saliendo lo están poniendo a caldo.
kuillar escribió:A mi también me gustaría que fuera un juegazo, pero me temo que no va a ser así, los análisis que están saliendo lo están poniendo a caldo.

Donde viste esos analisis?si aún no sale el juego hasta mañana..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Korsakoff escribió:
MonstruoAkina escribió:Luego hago la Wiki!

Impresionante el gameplay del E3 XD


Pero luego, luego...

[qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
MonstruoAkina escribió:
Korsakoff escribió:
MonstruoAkina escribió:Luego hago la Wiki!

Impresionante el gameplay del E3 XD


Pero luego, luego...

[qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE


Con esa voz me imaginaba lo de luego, luego... XD
PCea90 escribió:
kuillar escribió:A mi también me gustaría que fuera un juegazo, pero me temo que no va a ser así, los análisis que están saliendo lo están poniendo a caldo.

Donde viste esos analisis?si aún no sale el juego hasta mañana..

Hay 16 análisis en metacritic. Un 67 de media.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6