We Happy Few

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues si, a mi me está gustando el jeugo bastante, pero tiene bugs para parar parar un camión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si fueran chorradas estéticas no pasa nada, el problema es que tiene cosas que afectan bastante al propio juego: cada vez que me matan me sacan al lado de un policia que no se mueve y no hace la ruta y al levantarme de un banco me ven constamente, el y todos los ciudadanos que hay, pegando una paliza que flipas. Lo mismo me ha pasado varias veces sin morir, el polícia se queda quieto sin hacer nada en una calle por la que tengo que pasa, no hacen sus rondas. La IA es muy retrasda, mucho.

Y la versión de One X, a parte de todo esto, pega unos bajones que flipas, aunque en PC pasa lo mismo, 1080 ti y no sube de 50fps solo en explanadas fuera de la ciudad. Inteot bajar la caliad de sombras, Antialasing y demás, y siguen igual los fps XDDD. Está optimizado como el culo.

Tengo al sensación de que al juego el falta el MEGAPARCHE de día 1 y me da muchísima pena que lo saquen así, porque el juego en si me está gustando en muchas cosas... pero madre mía.

PD: El play anywhere funciona perfectamente :)
JmL escribió:Pues si, a mi me está gustando el jeugo bastante, pero tiene bugs para parar parar un camión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si fueran chorradas estéticas no pasa nada, el problema es que tiene cosas que afectan bastante al propio juego: cada vez que me matan me sacan al lado de un policia que no se mueve y no hace la ruta y al levantarme de un banco me ven constamente, el y todos los ciudadanos que hay, pegando una paliza que flipas. Lo mismo me ha pasado varias veces sin morir, el polícia se queda quieto sin hacer nada en una calle por la que tengo que pasa, no hacen sus rondas. La IA es muy retrasda, mucho.

Y la versión de One X, a parte de todo esto, pega unos bajones que flipas, aunque en PC pasa lo mismo, 1080 ti y no sube de 50fps solo en explanadas fuera de la ciudad. Inteot bajar la caliad de sombras, Antialasing y demás, y siguen igual los fps XDDD. Está optimizado como el culo.

Tengo al sensación de que al juego el falta el MEGAPARCHE de día 1 y me da muchísima pena que lo saquen así, porque el juego en si me está gustando en muchas cosas... pero madre mía.

PD: El play anywhere funciona perfectamente :)

en mi portatil se ve de lujo con todo al maximo

tu compraste la edicion deluxe o la base en xbox??

es que yo compre la base en xbox, vi en reddit que ya estaba en la tienda de pc y veo que tengo la edicion deluxe en pc jajajaja
@LoSJaVieR95 Verse se ve genial, el problema son los bajones de FP en un PC que debería moverlo bastante fino.

Yo compré la base en One, y me han dado la base en PC, no tengo la deluxe :/ suerte la tuya XD
JmL escribió:@LoSJaVieR95 Verse se ve genial, el problema son los bajones de FP en un PC que debería moverlo bastante fino.

Yo compré la base en One, y me han dado la base en PC, no tengo la deluxe :/ suerte la tuya XD

en mi portatil no hay bajones, lo tengo en ultra a 1080 y se mantiene de 35 a 40 todo el rato
@LoSJaVieR95 Yo tengo en explanadas 100 y en ciudad 35/40 con una 1080 ti la diferencia es brutal y no me parece normal. Y como ya han comentado más atrás la versión de One X es una fiesta de la baja de FPS, no es que vaya a 30 es que va a tirones, literalmente en ciertos momentos. De hecho me he pasado a la de PC por lo mismo. Mirar que yo nunca he sido de los 'me van a 28 fps y ya no puedo jugar', pero es que en este caso lo de One X clama al cielo.
JmL escribió:@LoSJaVieR95 Yo tengo en explanadas 100 y en ciudad 35/40 con una 1080 ti la diferencia es brutal y no me parece normal. Y como ya han comentado más atrás la versión de One X es una fiesta de la baja de FPS, no es que vaya a 30 es que va a tirones, literalmente en ciertos momentos. De hecho me he pasado a la de PC por lo mismo. Mirar que yo nunca he sido de los 'me van a 28 fps y ya no puedo jugar', pero es que en este caso lo de One X clama al cielo.

uhmm, yo lo jugué poco, en one fat no pasé al mundo abierto, en mi portatil si y me va a eso 35-40 fps, si en la one x hay tirones no me quiero imaginar en la one normal xD

entonces sera por eso el 7 de media en las review, por la optimizacion
Yo lo estoy jugando con en PC todo en ultra con una 1070ti y un 8800K y menos en algunas zonas, no me baja de los 75FPS q es lo q acepta mi monitor.... Y mas bien es por mala optimizacion del mismo, no porque no pueda el PC... No es un juego q necesite mucho hardware para moverlo bien, por lo q imaginó q en breve sacaran updates para mejorar rendimiento en todas las plataformas..

En cuanto al juego, a mi si me esta gustando mucho.... Esperemos q optimicen rapido y lo puedan disfrutar todos bien, porque de lo contrario ya sabemos el resultado final... A echar mierdas sin parar por todas las redes y otro buen juego al barro y pisoteado.. Y es una pena!

Saludos!!
Pues a mí me parecería estupendo que lo acribillen si está pésimamente optimizado. Faltaría más, ni que nos cobrasen menos por sacar los cosas a medio hacer.
ros escribió:Pues a mí me parecería estupendo que lo acribillen si está pésimamente optimizado. Faltaría más, ni que nos cobrasen menos por sacar los cosas a medio hacer.

En un sandbox de.mundo abierto con decenas de personajes por todas partes.
Los que en PC jueguen con todo ULTRA bajar a alto o medio, q no hace falta más para este juego. No sé en qué estais pensando...

En la X llevo bastante ya jugado y algun tiron puntual, nada mas. Se os vá la perola con lo de la optimización. Se juega genial.

No he visto casi bugs y he leido por aaui que algunosnguardias no hacen la ronda. Eso no me lo creo. Será su itinerario qiedarse ahí mas tienpo. Lo quebhay q hacer es distraerle lanzando unanbotella o un patito de goma o algo.
LoSJaVieR95 escribió:a mi me está encantando el juego, llevo solo una hora jugada por culpa del finde de onrush gratis, cuando acabe le daré mas duro a este juegazo

por cierto, ya esta en la tienda de windows 10 pc y me sale que tengo adquirida la version deluxe.... espero que ese bug se mantenga hasta que me pase los dlcs que vayan sacando xD


Ostias q fallo es ese,en teoría al comprar las version normal en one tengo la deluxe en PC? lo voy a instalar x si acaso lo capan o algo.
Bua, que bajon, me esperare a que saquen algun update arreglando esos bugs y la mala optimizacion, ya he pasado por el aro con varios juegos pesaimente optimizados solo por hype, este no lo merece, tiene buena pinta pero en este estado no, a ver si lo arreglan, sino no lo toco ni con un palo pero ni pirata en PC vamos :-|
@ros las cosas hay que verlas en contexto. No se puede acribillar todo a diestro y siniestro. Si un juego tiene una base, una historia y unas ideas buenas que salga mal optimizado no me parece tan grave (dentro de que es malo) que un juego que tenga una base mala de por sí y encima salga mal (no voy a poner ejemplos).

Este, de momento y pese a sus fallos tiene una base muy buena y original, estética muy potente y un arte muy chulo. Si se ponen las pilas y lo resuelven a mí no me parece grave.

No se puede estar constantemente denostando el trabajo ajeno desde el sofá.

@eloskuro pos no te lo creas pero me ha pasado. No tiene que estar muy bien la IA cuando se queda parando mirando a la pared. No solo eso, me hacen respawn enfrente de uno y entro en bucle absurdo : me ven nada más me levanto el banco , te pones a correr con todos detrás te matan y otra vez igual. Muy normal no es.
Y por qué te atacan? Si estas en zona de aguafiestas con ropa andrajosa no te atacan sinno la lias onte quedas mirandoles.

Y si estas en zona de gente con joy con traje elegante y sin mono de joy no deberian ir a por tí.
Salvo que estes con alguna herida con sangre.

A mi esas cosas no me han ocurrido.
Para salir del bucle huye corriendo pillales distancia y metete en algun callejon. No suelen encontrarte
@eloskuro no se si has llegado a la parte donde estoy yo, por lo que dices posiblemente no. Así que te ahorro el spoiler. Pero es una parte donde si te ven te atacan da igual lo que lleves puesto o lo que hagas.
Es la rabia de comprar un juego de salida o en este caso "preorder"... Que te comes bugs. De todas formas buen precio y buen juego aún con problemas
Pandingo11 escribió:Es la rabia de comprar un juego de salida o en este caso "preorder"... Que te comes bugs. De todas formas buen precio y buen juego aún con problemas


En Xbox One X es jugable y disfrutable al 1000%
He jugado AAA sanbox y mundo abierto que de verdad tenian problemas. Solo hay que recordar el Fallout 4. Este indie va muy bien, y como todos los juegos iran sacando parchecillos para los bugs que vayan saliendo.

La campaña es bastante larga y muy divertida, y el factor supervivencia está muy bien si quereis darle mas dificultad.

Yo lo pillé en gamw preview así que por el precio fué un win win.
eloskuro escribió:
Pandingo11 escribió:Es la rabia de comprar un juego de salida o en este caso "preorder"... Que te comes bugs. De todas formas buen precio y buen juego aún con problemas


En Xbox One X es jugable y disfrutable al 1000%
He jugado AAA sanbox y mundo abierto que de verdad tenian problemas. Solo hay que recordar el Fallout 4. Este indie va muy bien, y como todos los juegos iran sacando parchecillos para los bugs que vayan saliendo.

La campaña es bastante larga y muy divertida, y el factor supervivencia está muy bien si quereis darle mas dificultad.

Yo lo pillé en gamw preview así que por el precio fué un win win.


Yo lo he jugado esta mañana en casa de un colega y la historia y estilo enganchan lo único que se nos quedó pillado varias veces.

En cuanto al precio lo compré a falta de 7 horas y ha sido un ahorro brutal.

Ojalá solucionen pronto los problemas y más ahora con el apoyo de xbox [oki]
Yo ya llevo un par de horas jugandolo y tengo que decir es que la historia engancha y me gusta ese rollo deprimente estilo Bioshock,pero tienen mucho trabajo por delante,he tenido problemas en cargas de texturas,me desquician las pantallas de carga segun vas andando y entrando en otras zonas(a veces en la misma zona) y veo el mapeado algo vacio(mucha casas de relleno,no se puede entrar en todas)pero en general me gusta mucho y tiene potencial (espero con ganas ese modo sandbox y las historias extra del pase de temporada)
Gamespot un 4,”Poor” casi nada puff,supongo que los problemas que tiene y comentáis tendrá que ver también ,aparte de otros aspectos que mencionan ,una pena , eso si ,los que lo tengáis lo podáis disfrutar,eso seguro.
Saludos jugones.
PCea90 escribió:Yo ya llevo un par de horas jugandolo y tengo que decir es que la historia engancha y me gusta ese rollo deprimente estilo Bioshock,pero tienen mucho trabajo por delante,he tenido problemas en cargas de texturas,me desquician las pantallas de carga segun vas andando y entrando en otras zonas(a veces en la misma zona) y veo el mapeado algo vacio(mucha casas de relleno,no se puede entrar en todas)pero en general me gusta mucho y tiene potencial (espero con ganas ese modo sandbox y las historias extra del pase de temporada)


Es que el juego es así. No puedes esperar de el que puedas entrar en todas las casas. Y menos con la campaña tan extensa que tiene. En casi ningun sandbox puedes entrar en todas las casas ni mucho menos. Este estudio desarrolló el juego siendo indie. Lo.importante es la historia, la ambientación y el survival.

La carga de texturas es justíta. Como en la mayoría de jiegos de mundo abierto. Hubo la misma queja con el último farcry y es un buen juego.
Hay algun minitutorial de como pillarselo en stores extranjeras y asi pagar menos?

PD: Vale, ya he visto el hilo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s33390 pero las giftcards turcas al parecer no funcionan bien y el tema de la VPN me parece un poco pesado...habra que esperar.
Alguien a conseguido hacer la mision del cofre de las brujas? Vuelvo al de 1 dia o dos y no hay manera siempre esta vacio
No se puede modificar el brillo una vez que empiezas el juego? Está muy incompleto este título
A ver si saco algo de tiempo para poder jugarlo bien y traer impresiones.
Lo jugué 1h y media y el rendimiento me echó para atrás.
Y el modo ese sandbox que tiene que sacar aun? no es ya tipo sandbox o mundo abierto? que es lo que quieren hacer entonces, se sabe algo?

eloskuro escribió:
PCea90 escribió:Yo ya llevo un par de horas jugandolo y tengo que decir es que la historia engancha y me gusta ese rollo deprimente estilo Bioshock,pero tienen mucho trabajo por delante,he tenido problemas en cargas de texturas,me desquician las pantallas de carga segun vas andando y entrando en otras zonas(a veces en la misma zona) y veo el mapeado algo vacio(mucha casas de relleno,no se puede entrar en todas)pero en general me gusta mucho y tiene potencial (espero con ganas ese modo sandbox y las historias extra del pase de temporada)


Es que el juego es así. No puedes esperar de el que puedas entrar en todas las casas. Y menos con la campaña tan extensa que tiene. En casi ningun sandbox puedes entrar en todas las casas ni mucho menos. Este estudio desarrolló el juego siendo indie. Lo.importante es la historia, la ambientación y el survival.

La carga de texturas es justíta. Como en la mayoría de jiegos de mundo abierto. Hubo la misma queja con el último farcry y es un buen juego.

Perdon por el off-topic, pero el ultimo Far Cry provoca cancer al cancer, no he podido evitar comentarlo al leerte xD es el peor FC que he jugado, las armas que tienes, escasas por cierto, son todas iguales, literalmente, puedes jugar con el primer fusil que encuentras y la pistola que te dan de inicio todo el juego, solo la mejoras poniendo un cargado mas amplio y un silenciador y ale, asi me pasé yo el juego, con la pistola de inicio y el primer fusil de asalto que pillé de un enemigo, no he necesitado mas, lo de las armas es una autentica pena vamos, ademas los fusiles todos hacen el miso daño, tienes videos comprobando eso, matas al mismo tipo de enemigo con los mismos tiros uses el fusil que uses [facepalm]

No hablemos ya del royo ese de que cuando al enemigo le da la gana te mete un tiro con el "gozo" ese y ale, a dormir y secuestrado, da igual lo que hagas, yo me escondi en una casa, solo haiba una puerta frente a mi, no habia angulo de tiro salvo que entres, estaba detras de un mueble encima, la unica manera de darme es entrando, misteriosamente me dieron un tiro igualmente y a sobarla, pero vamos a ver, eres el puto amo, vas por ahi matando de todo, que no te tose nadie, y cuando quieren te meten un tiro y te secuestran, sin poder defenderte de nada, y no es que pase una o dos veces, es que en cada zona te hacen lo mismo unas cuantas veces, te saca completamente de contexto [facepalm]

Es una basura infecta y un dinero mal gastado, y es la primera vez que un juego de Ubisoft me defrauda, no me habia pasado hasta ahora, disfruto de todos los titulos de esta compañia incluso cuando viene con bugs molestos, los paso por alto por las recreaciones que hace y las historias que cuentan, la jugabilidad, etc, pero para todo hay una primera vez (como suele decirse, bueno, para casi todo xD) y este es el caso, ahora de bugs no tengo quejas, ni de rendimento, no se puede decir mucho esto viendo de quien viene XD

Edito: Miento, no llegue a terminarlo, me faltaba poquito pero ya no pude mas, tenia hecho mucho y me faltaba yo creo que poco para la historia principal pero no fui capaz de acabarlo [+risas]
We happy few es ya un sandbox. Puedes jugar a sobrevivir cuantps mas dias mejor y hacer misiones para ir mejorando habilidades.
Que tenga campaña no significa que tenhgas por.huevos que hacer las misiones principales.
Entonces que chicos, ¿Recomendable o no? Yo lo que quiero es una buena historia principal , que sea tan adictiva que te den ganas de hacer las secundarias. No que me obligues hacer 200 secundarias para alargar el juego innecesariamente.
eloskuro escribió:We happy few es ya un sandbox. Puedes jugar a sobrevivir cuantps mas dias mejor y hacer misiones para ir mejorando habilidades.
Que tenga campaña no significa que tenhgas por.huevos que hacer las misiones principales.

El no comer y el no beber te mata?
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:We happy few es ya un sandbox. Puedes jugar a sobrevivir cuantps mas dias mejor y hacer misiones para ir mejorando habilidades.
Que tenga campaña no significa que tenhgas por.huevos que hacer las misiones principales.

El no comer y el no beber te mata?

No comer, no beber y no dormir.
Se puede configurar para ser inmortal, aunque solo hay muerte total en dificultades altas (con la opción permanente)
informativo está baneado por "Troll"
@davoker sigo con tu offtopic, sabes que lo de los tiros de gozo son parte de la historia y por eso no hay manera de evitarlos no?
informativo escribió:@davoker sigo con tu offtopic, sabes que lo de los tiros de gozo son parte de la historia y por eso no hay manera de evitarlos no?

No me digas ¬_¬ va implícito en mi comentario compi, que sea parte de la historia es lo que hace que sea peor aun, no pensaba que hiciera falta explicarlo :-|
Lo que destaca Vandal en su análisis:


Puntos positivos:

- El universo del juego es fantástico.
- La historia y los tres personajes.
- En general, las misiones están muy trabajadas.



Puntos negativos:

- Paseos aburridos e interminables.
- Rendimiento paupérrimo, al menos en Xbox One X. (Lo que me hizo dejarlo de lado el mismo día de lanzamiento, esperando parches...)
- Inteligencia artificial muy mejorable.



En resumen:

Compulsion ha conseguido crear una interesantísima historia e implementarla en un juego de supervivencia sin que se le noten demasiado las costuras. El resultado es bueno, pero es innegable que ‘We Happy Few’ necesitaba un par de meses más en el horno.
Lince1988 escribió:Lo que destaca Vandal en su análisis:


Puntos positivos:

- El universo del juego es fantástico.
- La historia y los tres personajes.
- En general, las misiones están muy trabajadas.



Puntos negativos:

- Paseos aburridos e interminables.
- Rendimiento paupérrimo, al menos en Xbox One X. (Lo que me hizo dejarlo de lado el mismo día de lanzamiento, esperando parches...)
- Inteligencia artificial muy mejorable.



En resumen:

Compulsion ha conseguido crear una interesantísima historia e implementarla en un juego de supervivencia sin que se le noten demasiado las costuras. El resultado es bueno, pero es innegable que ‘We Happy Few’ necesitaba un par de meses más en el horno.

Pues sin que sirva de precedente para estos de vandal estoy de acuerdo con ellos en todo.
Y eso que el juego me encanta pero tiene cosas negativas que vamos. Lo de los paseos tela. Tecnicamente en la x no es que sea justo es que es aun peor y como dicen la ia es mala pero mala.
Y ya me han salido 2/3 bugs bastante penosos pero aun asi no puedo parar de jugarlo. Si si soy masoca lo se.
Hay que darle una oportunidad al juego, a medida que vas avanzando la cosa va tomando fuerza, si tiene algun bug, pero el juego esta bastante bien ;)
leyendo lo que leo, prefiero esperar que solucionen todos los problemas y de paso pillarlo más barato, ya que tengo decena de juegos por jugar, y encima ahora vienen unos cuantos más en los próximos meses. Pero el juego me atrae la verdad.
El mayor problema de este juego es que una vez mas, nos venden un Indie a precio de AAA
oscar_fv escribió:El mayor problema de este juego es que una vez mas, nos venden un Indie a precio de AAA

Claro. Porque 4 años de trabajo y esfuerzo se tiene que cobrar a mitad de precio porque patata...
Solo la campaña principal con los 3 personajes son mas de 30 horas de juego en total. Con un mundo grande y muy cuidado. A parte de tener mas mecanicas que la mayoria de AAA.
Un poco de porfavor.
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:El mayor problema de este juego es que una vez mas, nos venden un Indie a precio de AAA

Claro. Porque 4 años de trabajo y esfuerzo se tiene que cobrar a mitad de precio porque patata...
Solo la campaña principal con los 3 personajes son mas de 30 horas de juego en total. Con un mundo grande y muy cuidado. A parte de tener mas mecanicas que la mayoria de AAA.
Un poco de porfavor.

Solo hay que ver lo mal acabado que está tecnicamente para darse cuenta de que falta muchísimo trabajo. Los npcs son todos iguales, tecnicamente es bastante pobre, el rendimiento tambien da bastante pena, el control tampoco es lo mejor del mundo, muy poco preciso... Llevarán trabajando 4 años pero el aspecto y rendimiento que tiene de Indie no se lo quita nadie, y aun encima lo sacan con pase de temporada, que tambien tiene tela.

A mi porque me salió por 19 euros en Argentina, que sino me estaría tirando de los pelos

El juego en si está bien y el planteamiento es bueno, pero 60 euros por el me parece una salvajada, por lo menos viendo como está ahora, que hay textos que ni están traducidos por dios...
Ojalá todos los los indi fueran la mitad de este...
Y si una lastima los precios que pagamos por los videojuegos en consola, pero es lo que hay.
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:El mayor problema de este juego es que una vez mas, nos venden un Indie a precio de AAA

Claro. Porque 4 años de trabajo y esfuerzo se tiene que cobrar a mitad de precio porque patata...
Solo la campaña principal con los 3 personajes son mas de 30 horas de juego en total. Con un mundo grande y muy cuidado. A parte de tener mas mecanicas que la mayoria de AAA.
Un poco de porfavor.

Solo hay que ver lo mal acabado que está tecnicamente para darse cuenta de que falta muchísimo trabajo. Los npcs son todos iguales, tecnicamente es bastante pobre, el rendimiento tambien da bastante pena, el control tampoco es lo mejor del mundo, muy poco preciso... Llevarán trabajando 4 años pero el aspecto y rendimiento que tiene de Indie no se lo quita nadie, y aun encima lo sacan con pase de temporada, que tambien tiene tela.

A mi porque me salió por 19 euros en Argentina, que sino me estaría tirando de los pelos

El juego en si está bien y el planteamiento es bueno, pero 60 euros por el me parece una salvajada, por lo menos viendo como está ahora, que hay textos que ni están traducidos por dios...


A mi me esta encantando pero te doy la razón, es un indi y en el acabado se nota, es un juego para venderlo por 40 euros como el recore, por 60 es una estafa,tiene muchos fallos y bugs en misiones, termino el acto 1 y el video final sin subtitulos, el video mas importante y nada, ya me he encontrado algun documento en ingles o algun parte de una mision también sin traducir eso pues bueno no me importa tanto pero el video final.... Y lo dice uno que lleva 35 horas jugadas desde el viernes, que no lo critico x criticar, me esta gustando mucho pero le falta unos meses de pulirlo. Por 13 euros en turquia y compartiendo cuenta no me molesta, pero 60 euros no vale este juego.
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:El mayor problema de este juego es que una vez mas, nos venden un Indie a precio de AAA

Claro. Porque 4 años de trabajo y esfuerzo se tiene que cobrar a mitad de precio porque patata...
Solo la campaña principal con los 3 personajes son mas de 30 horas de juego en total. Con un mundo grande y muy cuidado. A parte de tener mas mecanicas que la mayoria de AAA.
Un poco de porfavor.

Solo hay que ver lo mal acabado que está tecnicamente para darse cuenta de que falta muchísimo trabajo. Los npcs son todos iguales, tecnicamente es bastante pobre, el rendimiento tambien da bastante pena, el control tampoco es lo mejor del mundo, muy poco preciso... Llevarán trabajando 4 años pero el aspecto y rendimiento que tiene de Indie no se lo quita nadie, y aun encima lo sacan con pase de temporada, que tambien tiene tela.

A mi porque me salió por 19 euros en Argentina, que sino me estaría tirando de los pelos

El juego en si está bien y el planteamiento es bueno, pero 60 euros por el me parece una salvajada, por lo menos viendo como está ahora, que hay textos que ni están traducidos por dios...

Bueno eso pasa con mas juegos indies, ahi tienes Subnautica que aun tiene algunos textos en ingles, poco pero los tiene, y de rendimiento quien lo ha jugado ya sabe lo que hay, una pesadilla, y la traduccion a Español deja muchisimo que desear, ya nada mas empezar el juego, la primera frase que ves por parte de la PDA empieza diciendo "4000Has sufrido un leve trauma craneal, esto se considera un resultado optimo", ese "4000" me parecia raro claro, asi que mire el archivo de los textos y me encuentro con que (pongo otra frase de ejemplo del archivo para que se entienda):

###-4000\n\u00a1Venid a buscarnos ya!

Lo marcado en negrita es una exclamacion de inicio o como se llame, osea -> "¡", normalmente los textos al crear el juego son en ingles, de ahi traducen a otros idiomas, en ingles no hay "¡" como todos saben, asi que se usan ciertos digamos comandos para que lo entiendas para meter esa exclamacion de inicio, interrogacion, o incluso letras acentuadas, ese codigo en negrita para ellos es la exclamacion, cada uno lo programa como quiere vamos (por ejemplo -> c\u00e1psula, lo marcado en negrita es una "á", una "a" acentuada vaya).

A lo que iba xD el "4000" del texto que puse arriba es un comando interno, no se usa mucho en el archivo pero veo que es un inicio de frase y en otras ocasiones finaliza la frase, pero es algo que no debemos ver nosotros, le faltan unos caracteres, cuando se tradujo metieron el 4000 como si formara parte de la frase por error, lo raro es que salga la frase y no falle, debe tener buen margen de error, al fin y al cabo es JSON, algo de margen tiene, experiencia personal traduciendo Starbound xD

Ese tipo de cosas se ven en juegos indies, hay que darles tiempo para que arreglen el tema, tampoco descartaria que quedaran cosas sin traducir aun cuando saquen parches, porque quiero pensar que van a sacar parches para arreglar bugs y mejorar cosillas, sino no toco el juego ni con un palo por mucho que me atraiga, y digo que no lo descartaria porque lo ideal es que la comunidad reporte bugs, estas empresas indies o incluso compañias grandes dependen de los reportes de la peña para darse cuenta de errors que se les han pasado, si la comunidad no reportar errores, pues habra cosas que se queden ahi para siempre, evidentemente no es culpa de la comunidad sino de la compañia, que tira el dinero pagando a testers que no hacen bien su trabajo, porque tendran testers digo yo xD
Este juego es una jodida maravilla en comparación con AGONY.

Eso sí que es un HORROR. Por favor.
actpower escribió:Este juego es una jodida maravilla en comparación con AGONY.

Eso sí que es un HORROR. Por favor.

Hombre, es que es una AGONYA


https://www.youtube.com/watch?v=ferfRClQKgY [qmparto]
Pues si te metes en el hilo, a uno le jodió que no veas cuando dije el DESPROPÓSITO de juego que sacaron (todavía lo tengo instalado, pero pronto pasará a inaugurar la lista de los pagados pero no jugados, lamentablemente)
Si yo no digo que esos fallos no sean típicos de juegos Indies, estoy de acuerdo, los he visto antes. Pero que no me intenten colar un Indie por un triple A cobrándome 60 pavos.

Menos mal que tenemos los bazares, que sino...
oscar_fv escribió:Si yo no digo que esos fallos no sean típicos de juegos Indies, estoy de acuerdo, los he visto antes. Pero que no me intenten colar un Indie por un triple A cobrándome 60 pavos.

Menos mal que tenemos los bazares, que sino...

El sindrome "NMSiano" XD (hoy estoy que lo tiro con los chistes "buenos" [qmparto] ), clavadita guapa por algo verde y asi con lo ganado van mejorando el juego, pero ya van ganando pasta :-|
davoker escribió:
oscar_fv escribió:Si yo no digo que esos fallos no sean típicos de juegos Indies, estoy de acuerdo, los he visto antes. Pero que no me intenten colar un Indie por un triple A cobrándome 60 pavos.

Menos mal que tenemos los bazares, que sino...

El sindrome "NMSiano" XD (hoy estoy que lo tiro con los chistes "buenos" [qmparto] ), clavadita guapa por algo verde y asi con lo ganado van mejorando el juego, pero ya van ganando pasta :-|


Pensaba en NMS pero no quería decirlo porque no me parece tan grave este caso como aquel jaaj
oscar_fv escribió:
davoker escribió:
oscar_fv escribió:Si yo no digo que esos fallos no sean típicos de juegos Indies, estoy de acuerdo, los he visto antes. Pero que no me intenten colar un Indie por un triple A cobrándome 60 pavos.

Menos mal que tenemos los bazares, que sino...

El sindrome "NMSiano" XD (hoy estoy que lo tiro con los chistes "buenos" [qmparto] ), clavadita guapa por algo verde y asi con lo ganado van mejorando el juego, pero ya van ganando pasta :-|


Pensaba en NMS pero no quería decirlo porque no me parece tan grave este caso como aquel jaaj

Obviando que lo otro fue mas grave, en la parte de cobrarte un indie a precio de AAA han hecho lo mismo, empieza a ponerse moda esto, no pago esos precios por juegos indies que salen antes de tiempo, porque al juego le falta tiempo, y no tengo porque complicarme buscando alternativas para encontrarlo mas barato comprando en otros paises, tengo mas plataformas, lo quiero, lo cojo, cuando la cosa merezca la pena lo compro, y no tengo ningun reparo en decirlo, asi hago con casi todos salvo los que me suben el hype por las nubes que caen de salida, me llevo ostias muchas veces pero no puedo evitarlo con ciertos juegos xD

Es lo que hay vamos.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6