We Happy Few

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de terminar el Act 1, a ver si me podeis ayudar con la historia

Es decir la historia de Arthur, ahora tendria que jugar con Sally, sabeis donde puedo ver algun video explicando la historia completa? me da intriga y no creo alcanzar a pasarme el juego completo por falta de tiempo.
@Vegetassj4 Termínate la campaña de Sally, es mucho más corta que la de Arthur, yo ahora estoy con Ollie y también tiene pinta de corta. Arthur me hice unas 70 misiones, sí, miraba todo, con Sally te haces contando secundarias unas 30 o menos. Ollie tiene una pinta parecida a Sally. Me gustó más con Sally que con Arthur, a ver con el último cómo voy.

Desconozco si puedes hacerte con un video de los finales, lo siento.
Me interesa jugarlo, pero, sigue siendo el rendimiento una mierda en la X? o han sacado parches?
Acabo de empezarlo y la primera sensación es inmejorable. Muy 1984 eso de ser un censor del gobierno. [360º]
Juego pillado.

Una duda antes de empezar con el, bueno dos.

1º ¿Las secundarias aparecen en el mapa marcadas?

2º Una vez finalizada la trama, puedes explorar el mapa ¿Libremente?

Gracias de antemano.
Merece la pena el season pass o dura muy poco?
Onekapense escribió:Juego pillado.

Una duda antes de empezar con el, bueno dos.

1º ¿Las secundarias aparecen en el mapa marcadas?

2º Una vez finalizada la trama, puedes explorar el mapa ¿Libremente?

Gracias de antemano.


Las secundarias no lo recuerdo exactamente, creo que según ibas abriendo mapa te encontrabas con npc que te las podían dar o no. Algunas las perdías si no hacías determinadas cosas, pero en general terminas accediendo a casi todas.

La trama decides tú cuando terminarla, hay un punto de no retorno por así decirlo, con cada personaje, y te avisa el juego. Puedes explorar libremente despues, y trasladarte entre refugios.

Para mí fue una grata sorpresa en su día.

Esta canción de la BSO es una maravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=owAZEfFSOdc
pinaculo escribió:
Onekapense escribió:Juego pillado.

Una duda antes de empezar con el, bueno dos.

1º ¿Las secundarias aparecen en el mapa marcadas?

2º Una vez finalizada la trama, puedes explorar el mapa ¿Libremente?

Gracias de antemano.


Las secundarias no lo recuerdo exactamente, creo que según ibas abriendo mapa te encontrabas con npc que te las podían dar o no. Algunas las perdías si no hacías determinadas cosas, pero en general terminas accediendo a casi todas.

La trama decides tú cuando terminarla, hay un punto de no retorno por así decirlo, con cada personaje, y te avisa el juego. Puedes explorar libremente despues, y trasladarte entre refugios.


Para mí fue una grata sorpresa en su día.

Esta canción de la BSO es una maravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=owAZEfFSOdc



Ya lo he terminado, con el season pass incluido y me ha encantado [tadoramo]

Vicio tremendo en la cuarentena.


Me ha parecido de lo mejorcito de la gen pese a sus fallos, por su personalidad, personajes, lo que cuenta, como lo cuenta.

Muy muy contento.
Si a alguien le interesa físico ,está a 10€ en Game.
Es Play Anywhere? Ignore este juego debido a que era mas survival que Bioshock pero ahora que no tengo nada a que jugar igual lo empiezo.
Ojitosalton escribió:Si a alguien le interesa físico ,está a 10€ en Game.

Pillado. Gracias.
Este juego nunca irá fino. Para que vaya bien de frames tienen que tumbar muchas cosas, y no lo harán.
En Amazon también está a 9,95€, disponible el 16 de junio.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6