We Happy Few

1, 2, 3, 4, 5, 6
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Luego hago la Wiki!

Impresionante el gameplay del E3 XD
Este juego, como dirian los españoles, sera la ostia!
A mi me recuerda a bioshock, tiene buena pinta
Yo solo pido que cuando lo pongan en el game preview se pueda jugar bien, y no me saquen algo tan petardero como el Subnautica, que es injugable.
ya esta en el game preview pero pone coming soon... segun el twitter el 26 de julio estara disponible!
Me interesa este juego
¡A ver esa Wiki! Jeje [360º]

A mí fue uno de los juegos que más me llamó la atención del E3. Veremos en qué se queda y si todo el juego puede mantener la magia del trailer-gameplay.
Mañana ya estará disponible el We Happy Few, que ganas tengo de que salga y catarlo... Que precio creéis que tendrá?
neo-ripped escribió:Mañana ya estará disponible el We Happy Few, que ganas tengo de que salga y catarlo... Que precio creéis que tendrá?


Siendo prewiev yo calculo unos 35 o 25, veremos.
Sabéis si saldrá en castellano la preview?

Estaría bien :)
En inglés, aunque parece que tienen intención de meter subtítulos más adelante. Y en cuanto al precio, tiene pinta que costará 30 €...

http://www.trueachievements.com/n24604/ ... onform.htm

Un saludo.
chris_pontius escribió:En inglés, aunque parece que tienen intención de meter subtítulos más adelante. Y en cuanto al precio, tiene pinta que costará 30 €...

http://www.trueachievements.com/n24604/ ... onform.htm

Un saludo.


Gracias por responderme

De momento si solo viene en ingles pasare.

Salu2
Idem, hasta que no esté subtitulado no suelto la pasta.
(mensaje borrado)
Dejo enlace al marketplace, debería salir en unas horitas.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 8c80229b4d
Se supone que a las 15:00 hora de la peninsula

3.74Gb descargando ahora mismo. Esto de que te den una hora de juego gratis ayuda para decidirme por la compra.
30 euros en España.
17 euros en Hong Kong.
19 euros en Hungría.

Ya se puede descargar la prueba y comprar.
El bazar mas barato es sudafrica 15.74€
Por fa que alguien comente si trae algo en castellano o todo es en inglés. Gracias
Yo lo poco que he visto con la prueba gratuita es que viene en ingles y frances
Comprado en HK con mi cuenta Paypal HK. Pensaba que no funcionaba ya el sistema, pero genial. Me he mandado el dinero de mi cuenta ES a la HK.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto el tráiler y parece un juego sin sentido, no sabría ni por donde empezar en un juego asi.
Ya me dirán que tal el juego,parece interesante
Ojo que mi primera media hora de juego no ha estado mal. Hay creación de objetos a base de recolectar otros por el escenario, hay que darle de comer, beber y dormir al personaje.

Por cierto, el juego parece que va llevar 3 historias paralelas y que, por el momento, solo está el prólogo. El mensaje inicial dice que añadirán las hiatorias en la versión 1.0.

En cuanto al motor gráfico ya sabemos de que pie cojea el Unreal engine, que es más lento cargando texturas que el caballo del malo.

No me lo esperaba así, pero tampoco me desagrada lo que he visto.
Stilo16v escribió:Ojo que mi primera media hora de juego no ha estado mal. Hay creación de objetos a base de recolectar otros por el escenario, hay que darle de comer, beber y dormir al personaje.

Por cierto, el juego parece que va llevar 3 historias paralelas y que, por el momento, solo está el prólogo. El mensaje inicial dice que añadirán las hiatorias en la versión 1.0.

En cuanto al motor gráfico ya sabemos de que pie cojea el Unreal engine, que es más lento cargando texturas que el caballo del malo.

No me lo esperaba así, pero tampoco me desagrada lo que he visto.


Gracias. Cuando puedas cuéntanos más.
Como se sale de la habitación de la alcantarilla?

Me he quedado atascado hay.
akuso escribió:Como se sale de la habitación de la alcantarilla?

Me he quedado atascado hay.

tenes que conseguir una barra para salir por las escaleras. Registra todos los cajones que encuentres ....

@indigo si te pierdes en el tomb raider este no es juego para ti y menos en ingles. Pero decir que algo es absurdo sin saber de lo que hablas con un simple tráiler...eso si, lo de que no sabrias que hacer estamos de acuerdo.
Stilo16v escribió:Ojo que mi primera media hora de juego no ha estado mal. Hay creación de objetos a base de recolectar otros por el escenario, hay que darle de comer, beber y dormir al personaje.

Por cierto, el juego parece que va llevar 3 historias paralelas y que, por el momento, solo está el prólogo. El mensaje inicial dice que añadirán las hiatorias en la versión 1.0.

En cuanto al motor gráfico ya sabemos de que pie cojea el Unreal engine, que es más lento cargando texturas que el caballo del malo.

No me lo esperaba así, pero tampoco me desagrada lo que he visto.



Buenísimas impresiones que, unido a la ambientación que me ganó desde el primer momento, lo convierten en fijo para mí.

A mediodía lo compraré, si te da tiempo a ampliar tus impresiones te lo agradecería mucho.
Saludos,
Naxt escribió:
Stilo16v escribió:Ojo que mi primera media hora de juego no ha estado mal. Hay creación de objetos a base de recolectar otros por el escenario, hay que darle de comer, beber y dormir al personaje.

Por cierto, el juego parece que va llevar 3 historias paralelas y que, por el momento, solo está el prólogo. El mensaje inicial dice que añadirán las hiatorias en la versión 1.0.

En cuanto al motor gráfico ya sabemos de que pie cojea el Unreal engine, que es más lento cargando texturas que el caballo del malo.

No me lo esperaba así, pero tampoco me desagrada lo que he visto.



Buenísimas impresiones que, unido a la ambientación que me ganó desde el primer momento, lo convierten en fijo para mí.

A mediodía lo compraré, si te da tiempo a ampliar tus impresiones te lo agradecería mucho.
Saludos,


Hice un stream pero por algún motivo Twitch y mi fibra se dan de tortas y ha quedado en 480p [buuuaaaa] Hasta esta noche que no vuelva a casa no voy a poder jugar más.

Os dejo el stream:
https://www.twitch.tv/darknsis/v/80115015
Os paso lo que grabamos ayer para Akihabara Blues para que os hagáis una idea de por donde van los tiros en este juego.
Editado por N-N. Razón: Spam
saintsoftware escribió:Os paso lo que grabamos ayer para Akihabara Blues para que os hagáis una idea de por donde van los tiros en este juego.

Gracias, buen aporte!

Se sabe cuando estará lista la versión final del juego?

Saludos!
si van por el camino del ark aun le queda
Febrero 2017 dicen pero si el feedback es malo pues tardaran mucho mas, todo depende.
Sabéis si el juego estará en español? La versión preliminar está en inglés.
(mensaje borrado)
se save ya algo de la traduccion aunque sea de textos de este juego? gracias
adex escribió:se save ya algo de la traduccion aunque sea de textos de este juego? gracias

Me apunto a su pregunta tengo ganas de probar el juego pero esperare a que por lo menos este subtitulado
adex escribió:se save ya algo de la traduccion aunque sea de textos de este juego? gracias



No, no se sabe nada, pero tratándose de un exclusivo de MS ya te adelanto que en español de España no estará, en español latino seguro que si...
L4nDeR escribió:
adex escribió:se save ya algo de la traduccion aunque sea de textos de este juego? gracias



No, no se sabe nada, pero tratándose de un exclusivo de MS ya te adelanto que en español de España no estará, en machaquito seguro que si...

Exclusivo de microsoft? no confundas a la gente [+risas]
Buenas @L4nDeR , te pido que , por favor, tengas un poco más de consideración a la hora de referirte al español de Sudamérica.

Un saludo.
Perdón, no es exclusivo? Entonces hay esperanza de doblaje, aunque el juego...

Pero vamos que si viene doblado me lo pienso, ahora que ya no voy a comprar ni Recore ni Horizon 3 por ese mismo motivo.
N-N escribió:Buenas @L4nDeR , te pido que , por favor, tengas un poco más de consideración a la hora de referirte al español de Sudamérica.

Un saludo.

Hombre tampoco a dicho nada malo solo dice que si es doblado será doblado en latino no creo que sea para sentirte ofendido pero si a si te sientes seguro no lo a echo con mala intención.
zeus__85 escribió:
N-N escribió:Buenas @L4nDeR , te pido que , por favor, tengas un poco más de consideración a la hora de referirte al español de Sudamérica.

Un saludo.

Hombre tampoco a dicho nada malo solo dice que si es doblado será doblado en latino no creo que sea para sentirte ofendido pero si a si te sientes seguro no lo a echo con mala intención.



Me lo cambio el administrador, puse machaquito, que tampoco lo digo con sentido peyorativo pero vale diré latino a partir de hoy...
Buenas @L4nDeR , yo se que no lo dices para faltar a nadie pero es mejor de hacerlo de la manera correcta ;)

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo una key del juego para Xbox One que CREO que no está usada, si alguien quiere jugar a este juego y quiere probar se la paso (No garantizo que funcione) XD

Edit: Ya he dado la key al primero que me lo ha pedido, no me petéis a PM´s [qmparto]
Key? Si estaba en la tienda para todos no?
L4nDeR escribió:Key? Si estaba en la tienda para todos no?

Si pero solo 1h. Luego lo hay que comprar. La key se supone que es el juego completo.
Alguien sabe que lleva la actu de 3.22gb?q parado esta el hilo...
Acaba de saltarme una actualizacion de 3 gb y pico alguien save si ¿ya trae castellano?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6