We Happy Few

1, 2, 3, 4, 5, 6
lavincompae escribió:Fnac me ha confirmado por privado en Twitter que viene con subtítulos en castellano.


En steam sólo está en ingles y francés, no lo han traducido en consola no se pero me extrañaría que estuviese en castellano.

Es un putadon.

Edito. Te confirmo si están los subtítulos en español, joder con la información de steam. Bueno Perdóname y saludos.
kron197 escribió:
lavincompae escribió:Fnac me ha confirmado por privado en Twitter que viene con subtítulos en castellano.


En steam sólo está en ingles y francés, no lo han traducido en consola no se pero me extrañaría que estuviese en castellano.

Es un putadon.

Edito. Te confirmo si están los subtítulos en español, joder con la información de steam. Bueno Perdóname y saludos.

lo de steam es la versión early access, supongo que lo cambiarán cuando vendan el juego final....

tres horas y media para probarlo por fin
LoSJaVieR95 escribió:
kron197 escribió:
lavincompae escribió:Fnac me ha confirmado por privado en Twitter que viene con subtítulos en castellano.


En steam sólo está en ingles y francés, no lo han traducido en consola no se pero me extrañaría que estuviese en castellano.

Es un putadon.

Edito. Te confirmo si están los subtítulos en español, joder con la información de steam. Bueno Perdóname y saludos.

lo de steam es la versión early access, supongo que lo cambiarán cuando vendan el juego final....

tres horas y media para probarlo por fin


Esta tarde estaban en directo en 3Djuegos creo y estaba con subtítulos.
javix360 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
kron197 escribió:
En steam sólo está en ingles y francés, no lo han traducido en consola no se pero me extrañaría que estuviese en castellano.

Es un putadon.

Edito. Te confirmo si están los subtítulos en español, joder con la información de steam. Bueno Perdóname y saludos.

lo de steam es la versión early access, supongo que lo cambiarán cuando vendan el juego final....

tres horas y media para probarlo por fin


Esta tarde estaban en directo en 3Djuegos creo y estaba con subtítulos.

ya, yo le decia la ficha de steam, lo que indica es como está la versión early access
El juego tampoco es una maravilla eh... No se que esperáis encontrar...
Pillado a falta de 7 horas... 19,40€ versión Deluxe en Argentina
kuillar escribió:
PCea90 escribió:
kuillar escribió:A mi también me gustaría que fuera un juegazo, pero me temo que no va a ser así, los análisis que están saliendo lo están poniendo a caldo.

Donde viste esos analisis?si aún no sale el juego hasta mañana..

Hay 16 análisis en metacritic. Un 67 de media.


No muy buenos análisis la verdad.
Lince1988 escribió:
kuillar escribió:
PCea90 escribió:Donde viste esos analisis?si aún no sale el juego hasta mañana..

Hay 16 análisis en metacritic. Un 67 de media.


No muy buenos análisis la verdad.

State of decay 2 tambien tiene un 67 y es un buen juego,tengo claro que los "analisis" de los "expertos" no son siempre como dicen.
15 euros la base y 10 euros en turquia el pase de temporada sin oferta, asi da gusto comprar (esto con gift card)

a ver si se me acaba de actualizar, que me va lentisima la descarga y lo pruebo
Está claro que los análisis no dejan de ser opiniones personales.
Se podía intuir que, al ser mundo abierto, iba a pecar de repetitivo en alguna cosa. Pero a mí, repito, al igual que Bioshock, esa sociedad distópica, estética, y todo lo que cuenta y como lo hace, es lo que me llama la atención.
LoSJaVieR95 escribió:15 euros la base y 10 euros en turquia el pase de temporada sin oferta, asi da gusto comprar (esto con gift card)

a ver si se me acaba de actualizar, que me va lentisima la descarga y lo pruebo


como compras el pase suelto? tengo comprado el juego desde hace unas semanas, pero el pase solo me aparece en paquetes, no suelto.

Un saludo y gracias
MonstruoAkina escribió:Luego hago la Wiki!

Impresionante el gameplay del E3 XD


Dos añazos y seguimos sin wiki jajaja
LoSJaVieR95 escribió:15 euros la base y 10 euros en turquia el pase de temporada sin oferta, asi da gusto comprar (esto con gift card)

a ver si se me acaba de actualizar, que me va lentisima la descarga y lo pruebo


Me parece un descalabro el precio en España ,luego se quejaran que no venden.
Buenos dias, yo este juego lo probe en su dia, en preview y la verdad que aparte de recordarme algo a Bioshock, no me dijo nada lo que jugué, nada del otro mundo, técnicamente justito además. A ver si ha cambiado, leere las impresiones de quienes lo hallais comprado.

Saludos jugones.
Yo también estoy esperando impresiones, que me llama mucho la atención pero me da miedo que se quede en un bonito trailer y poco mas.
Tommy_Vercetti escribió:Yo también estoy esperando impresiones, que me llama mucho la atención pero me da miedo que se quede en un bonito trailer y poco mas.



Eyyy paisano jeje,creo que hacemos bien.Como te comento yo lo probe en su dia, aparte de ser justo técnicamente, no me engancho,la idea es buena pero notaba era un juego menor por asi decirlo, esa fue la sensación que me dejo, mi percepción personal.
Hay juegos enganchan y otros....con este me paso eso. Ha pasado ya tiempo, vamos a ver como quedo finalmente.
Kurosawa42 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo también estoy esperando impresiones, que me llama mucho la atención pero me da miedo que se quede en un bonito trailer y poco mas.



Eyyy paisano jeje,creo que hacemos bien.Como te comento yo lo probe en su dia, aparte de ser justo técnicamente, no me engancho,la idea es buena pero notaba era un juego menor por asi decirlo, esa fue la sensación que me dejo, mi percepción personal.
Hay juegos enganchan y otros....con este me paso eso. Ha pasado ya tiempo, vamos a ver como quedo finalmente.


La verdad, es que en su día era un indie, luego se tiraron bastante tiempo puliendolo, y ahora que parece que se le ha dado algo de importancia al estudio sacan el juego en consola y vale un pastón... me da miedo encontrarme con algo como No Mans Sky, Sea of Thieves...en plan te vendo la moto pero luego una mierda pa tí. Creo que pasaré de momento del juego.
Tommy_Vercetti escribió:
Kurosawa42 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo también estoy esperando impresiones, que me llama mucho la atención pero me da miedo que se quede en un bonito trailer y poco mas.



Eyyy paisano jeje,creo que hacemos bien.Como te comento yo lo probe en su dia, aparte de ser justo técnicamente, no me engancho,la idea es buena pero notaba era un juego menor por asi decirlo, esa fue la sensación que me dejo, mi percepción personal.
Hay juegos enganchan y otros....con este me paso eso. Ha pasado ya tiempo, vamos a ver como quedo finalmente.


La verdad, es que en su día era un indie, luego se tiraron bastante tiempo puliendolo, y ahora que parece que se le ha dado algo de importancia al estudio sacan el juego en consola y vale un pastón... me da miedo encontrarme con algo como No Mans Sky, Sea of Thieves...en plan te vendo la moto pero luego una mierda pa tí. Creo que pasaré de momento del juego.



Nada que ver. LLevo más de 3 horas de campaña y está muy currada, con un guion de humor acido genial. Tecnicamente en Xbox One X lo veo uy bien para ser de mundo abierto. Puedes hacer las misiones o seguir investigando y sacando partido del modo survival. Pero yo estoy yendo bastantante directo y según mis calculos sólo iré por 1/5 de la historia.

está con textos al castellano y en las opciones puedes modificiar la dificultad por si no quieres survival o si quieres permandeath.

Curradísimo el juego la verdad.
eloskuro escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Kurosawa42 escribió:

Eyyy paisano jeje,creo que hacemos bien.Como te comento yo lo probe en su dia, aparte de ser justo técnicamente, no me engancho,la idea es buena pero notaba era un juego menor por asi decirlo, esa fue la sensación que me dejo, mi percepción personal.
Hay juegos enganchan y otros....con este me paso eso. Ha pasado ya tiempo, vamos a ver como quedo finalmente.


La verdad, es que en su día era un indie, luego se tiraron bastante tiempo puliendolo, y ahora que parece que se le ha dado algo de importancia al estudio sacan el juego en consola y vale un pastón... me da miedo encontrarme con algo como No Mans Sky, Sea of Thieves...en plan te vendo la moto pero luego una mierda pa tí. Creo que pasaré de momento del juego.



Nada que ver. LLevo más de 3 horas de campaña y está muy currada, con un guion de humor acido genial. Tecnicamente en Xbox One X lo veo uy bien para ser de mundo abierto. Puedes hacer las misiones o seguir investigando y sacando partido del modo survival. Pero yo estoy yendo bastantante directo y según mis calculos sólo iré por 1/5 de la historia.

está con textos al castellano y en las opciones puedes modificiar la dificultad por si no quieres survival o si quieres permandeath.

Curradísimo el juego la verdad.


Gracias por tu aportación , se agradece ;) compañero.Yo de momento lo aparco, tengo mucho pendiente en One, Switch,PS4....Estoy viendo reviews y son dispares,en sentido positivo/negativo. Seguire leyendo las opiniones de quienes lo tengáis, que siempre aporta.
Que lo disfrutéis ;)

Saludos jugones.
@LoSJaVieR95 ¿el season pass a 10 e? ¿donde? Lo veo a 75 moneda turca y eso en giftcards (que no hay) sale a unos 15
astarothbcn escribió:@LoSJaVieR95 ¿el season pass a 10 e? ¿donde? Lo veo a 75 moneda turca y eso en giftcards (que no hay) sale a unos 15

ayer (al salir el juego vamos) ponia 50 liras turcas, entonces era error de precio, me cago....

@javix360 al salir el juego ya sale el precio en el pase de temporada

en brasil a 13 euros en mi caso con algo de credito sobrante.... interesante
LoSJaVieR95 escribió:
astarothbcn escribió:@LoSJaVieR95 ¿el season pass a 10 e? ¿donde? Lo veo a 75 moneda turca y eso en giftcards (que no hay) sale a unos 15

ayer (al salir el juego vamos) ponia 50 liras turcas, entonces era error de precio, me cago....

@javix360 al salir el juego ya sale el precio en el pase de temporada

en brasil a 13 euros en mi caso con algo de credito sobrante.... interesante



en la de brasil puedo pagar con mi tarjeta de credito de aqui? es que la diferncia de precio de aqui españa es brutal
T-elos escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
astarothbcn escribió:@LoSJaVieR95 ¿el season pass a 10 e? ¿donde? Lo veo a 75 moneda turca y eso en giftcards (que no hay) sale a unos 15

ayer (al salir el juego vamos) ponia 50 liras turcas, entonces era error de precio, me cago....

@javix360 al salir el juego ya sale el precio en el pase de temporada

en brasil a 13 euros en mi caso con algo de credito sobrante.... interesante



en la de brasil puedo pagar con mi tarjeta de credito de aqui? es que la diferncia de precio de aqui españa es brutal

yo hablo del pase de temporada, lo que es el juego lo han subido en todos lados, no se si el pase tbn

el juego base en turquia valia 91 liras y 79 por reserva, y ahora vale 110 liras o algo asi....

y ahora en todos los paises que tenian precio bajo, sale mas a cuenta pillar el juego y pase por separado, un ejemplo gordo, argentina, el compañero dijo que pagó 20euros por la deluxe, ahora alli la base esta por casi 19 euros y el pase por otros 14 euros
Suelen costar menos en preorder, tras la salida suben precios.
TCR escribió:Suelen costar menos en preorder, tras la salida suben precios.

ya, pero me refiero a subida del precio normal xD

en españa, estados unidos y paises con precio "normal" esta igual

pero turquia o argentina al menos, ha subido

en turquia en concreto estaba por 91 liras y 79 por reserva, horas despues de salir el juego el precio es de 109 liras....

en argentina parece que tbn ha subido mucho, y el pase de temporada igual, en turquia ayer a las once, tras salir el juego valia 50 liras turcas, ahora 73 liras turcas

PD: en españa ha subido tbn el pase de temporada y la edicion deluxe

y repito no me refiero a que se quite el descuento por reserva, me refiero a que sube el precio que tenia antes de la oferta, en españa la deluxe tenia de precio sin oferta 87 euros, ahora vale 95 euros
Buenas, sin ánimo de polemizar y dicho con buen talante,intentemos que el hilo sea del juego en concreto ,en vez de si precio aquí ,precio allí y los que lo tengan si pueden comenten .Saludos.
Kurosawa42 escribió:Buenas, sin ánimo de polemizar y dicho con buen talante,intentemos que el hilo sea del juego en concreto ,en vez de si precio aquí ,precio allí y los que lo tengan si pueden comenten .Saludos.

yo lo tengo y me jode el aumento de precio del season pass en concreto xD

he jugado al inicio pq estoy con los dias gratis de onrush, y es la ostia muy muy inquietante el comienzo y se ve a las claras la ambientación del juego
Acabo de llegar a casa con el juego, luego cuando pueda jugar un rato os traigo las impresiones.
Poned las impresiones los que los juguéis, a mi no me llamaba la atención pero me están entrando ganas, y mucho.
Pues he visto que la versión tocha está mejorada para la x y la normal no? Yo tengo la normal y no me aparece como mejorado, y se ve borroso....pero en el bazar aparece la tocha como mejorado, alguien lo puede confirmar?

Me he acabado el juego en 1 minuto xDD




P.D. naa, ya está...
Me imagino por donde vas, ajopedo. Yo ayer lo probé media horita, sorprendentemente tiene HDR (no lo esperaba) y luce muy bien.

Poco más puedo decir, hice la intro del primer personaje y ahí lo dejé. Estoy por borrar la partida y finalizar el juego en el primer minuto, o crear una nueva partida, que no se si se puede. Todo por la coña xD

Si hoy mi hijo suelta el mando en algún momento, seguiré jugando...

P.D: La lira turca en caida libre, no digo más...
ajopedo escribió:Pues he visto que la versión tocha está mejorada para la x y la normal no? Yo tengo la normal y no me aparece como mejorado, y se ve borroso....pero en el bazar aparece la tocha como mejorado, alguien lo puede confirmar?

Spoiler SPOILER Spoiler no sigas leyendo!!!

Me he acabado el juego en 1 minuto xDD

P.D. se puede poner los spoiler sin que se vean? Escribo siempre desde el móvil.

supongo que será
tomandote la droga al principio no??


el juego esta mejorado y será play anywhere

el juego base ni la deluxe sale como playnywhere pero si el pase de temporada.... entre que marca mal los datos y que han subido el precio del juego por la cara....
Si, es así xD y la verdad que no he jugado más, a la noche le daré un rato...pero la máquina en la que trabajas al principio se ve bastante borrosilla....eso es 4k? Mehh.

si tomáis la pastilla al principio, se acaba el juego y os dan un logro, que me imagino que será exclusivo por hacer la tontería.
ajopedo escribió:Si, es así xD y la verdad que no he jugado más, a la noche le daré un rato...pero la máquina en la que trabajas al principio se ve bastante borrosilla....eso es 4k? Mehh.

si tienes one x, aupongo que tendras el parche para one x instalado

te dan un logro por hacer el final rapido?? si es asi, lo hago aunque tenga que borrar partida xD
Hay varios slots de guardado. Podeis empezar de 0 sin miedo.
ajopedo escribió:Si, es así xD y la verdad que no he jugado más, a la noche le daré un rato...pero la máquina en la que trabajas al principio se ve bastante borrosilla....eso es 4k? Mehh.

si tomáis la pastilla al principio, se acaba el juego y os dan un logro, que me imagino que será exclusivo por hacer la tontería.


Luego hago nueva partida para ese logro fácil de la muerte xD

Yo sí veo el juego nítido de cojones, ahora bien, no juego en monitor muy cerca de la pantalla, eso al final condiciona...
actpower escribió:
ajopedo escribió:Si, es así xD y la verdad que no he jugado más, a la noche le daré un rato...pero la máquina en la que trabajas al principio se ve bastante borrosilla....eso es 4k? Mehh.

si tomáis la pastilla al principio, se acaba el juego y os dan un logro, que me imagino que será exclusivo por hacer la tontería.


Luego hago nueva partida para ese logro fácil de la muerte xD

Yo sí veo el juego nítido de cojones, ahora bien, no juego en monitor muy cerca de la pantalla, eso al final condiciona...

yo juego en one fat y no esque se vea borroso, pero no se ve del todo nitido, tu juegas en la one x??
LoSJaVieR95 escribió:
actpower escribió:
ajopedo escribió:Si, es así xD y la verdad que no he jugado más, a la noche le daré un rato...pero la máquina en la que trabajas al principio se ve bastante borrosilla....eso es 4k? Mehh.

si tomáis la pastilla al principio, se acaba el juego y os dan un logro, que me imagino que será exclusivo por hacer la tontería.


Luego hago nueva partida para ese logro fácil de la muerte xD

Yo sí veo el juego nítido de cojones, ahora bien, no juego en monitor muy cerca de la pantalla, eso al final condiciona...

yo juego en one fat y no esque se vea borroso, pero no se ve del todo nitido, tu juegas en la one x??

Si, en la x....pero ya te digo que mi partida ha durado un minuto y lo único que he visto ha sido la máquina que tenía delante, y me ha dado la sensación de bastante borrosillo....que lo mismo luego se ve bien, luego lo probaré más en profundidad.
Yo juego en la One X con una tele OLED de 65" a 2.8 metros. Como digo, no es lo mismo que jugar en un monitor 4K a 30 centímetros, donde probablemente se vean TODAS las costuras (tengo un monitor 4K de 40" y me consta que es así).
yo juego en la X en 1080P y se ve muy bien, le falta optimización eso si, hay muchas zonas que rasca mucho pero el juego me esta encantando, le he metido 5 horas y pico seguidas....
Tiene armas de fuego el juego?
Madre mía el rendimiento, le hace falta un parche para mejorarlo como el comer. Juego en X.
Sale en físico? Para no comprarlo digital
He mirado casi todas las paginas del hilo y solo leo hablar sobre idiomas, sobre precios y sobre quien juega en la X o en la normal, alguien ha jugado para dar sus impresiones aun que sea? :-|
Hola compis, sabeis como se venden cosas del inventario? solo vi algunas maquinas de comprar, pero no vi como vender :(
Por cierto el juego esta tremendo [ayay]
Saludos
Lince1988 escribió:Madre mía el rendimiento, le hace falta un parche para mejorarlo como el comer. Juego en X.

Lo mismo iba a decir, en One S, cuando giras la cámara va como a trompicones
alejandropascua escribió:Hola compis, sabeis como se venden cosas del inventario? solo vi algunas maquinas de comprar, pero no vi como vender :(
Por cierto el juego esta tremendo [ayay]
Saludos


Creo q mas adelante se podrá, cuando lleguemos a la ciudad hay algun vendedor que dejara vender, esa es mi impresión, vete guardando cosas en la taquilla, eso estoy haciendo.
davoker escribió:He mirado casi todas las paginas del hilo y solo leo hablar sobre idiomas, sobre precios y sobre quien juega en la X o en la normal, alguien ha jugado para dar sus impresiones aun que sea? :-|


Por los análisis y reviews en YouTube que he visto , me da a mi que se queda en un buen juego, pero del monton, sin mas, que es disfrutale , seguro ,eso va en gustos.
A disfrutarlo quien lo tenga ;)

Saludos jugones.
javix360 escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, sabeis como se venden cosas del inventario? solo vi algunas maquinas de comprar, pero no vi como vender :(
Por cierto el juego esta tremendo [ayay]
Saludos


Creo q mas adelante se podrá, cuando lleguemos a la ciudad hay algun vendedor que dejara vender, esa es mi impresión, vete guardando cosas en la taquilla, eso estoy haciendo.

Cierto, ya llegue a la ciudad y un poco más adelante encontramos el primer sitio para comercializar.
Me gusta este modo de ir aumentando las opciones progresivamente, herramientas, técnicas, armado, medicinas etc por ahora me lo estoy pasando muy bien.
a mi me está encantando el juego, llevo solo una hora jugada por culpa del finde de onrush gratis, cuando acabe le daré mas duro a este juegazo

por cierto, ya esta en la tienda de windows 10 pc y me sale que tengo adquirida la version deluxe.... espero que ese bug se mantenga hasta que me pase los dlcs que vayan sacando xD
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6