Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@sparco si intentas usar una gift card en web como hace dos años, si, está capado pa ti :)
Yui Shojei escribió:@sparco si intentas usar una gift card en web como hace dos años, si, está capado pa ti :)


Pero si hace una semana compré un par de juegos a traves de gift cards en turquia.
sparco escribió:
Yui Shojei escribió:@sparco si intentas usar una gift card en web como hace dos años, si, está capado pa ti :)


Pero si hace una semana compré un par de juegos a traves de gift cards en turquia.


Pero compradas en páginas externas
@Pandingo11
Correcto, entonces este metodo sigue funcionando ?
sparco escribió:@Pandingo11
Correcto, entonces este metodo sigue funcionando ?


Sí. El problema es que tengan stock... Pero como método, funciona [oki]
@sparco pero te estabas refiriendo a que está capado porque ahora no hay existencias ?? Oooh
Porque el método vpn lo veo más complicado, y más sin tener portátil en casa ni pc.
Han arrasado con el stock de giftcards turcas, luego decimos de la picaresca española, estos guiris... Ojo que ahi tienen una burbuja potente para salvar al pais [carcajad]
roly82 escribió:Han arrasado con el stock de giftcards turcas, luego decimos de la picaresca española, estos guiris... Ojo que ahi tienen una burbuja potente para salvar al pais [carcajad]


LLeva así bastante, pero sale mas a cuenta comprar con tarjeta
Yo ya he probado hoy a comprar por primera vez en Turquía con VPN y ha ido genial, a la primera y sin tener que pagarle a los vendedores de tarjetas de saldo el extra que se llevan xD

Muy contento de haber probado.
Podéis poner cuanto os han cobrado en el banco, a mi todavía no me aparece la compra del PES 2019, 32€ creía que me iba a salir y si mi banco hace la conversión "bien" debería quedarse en unos 22/23
Iba a reservar el RDR2 en Turquía pero no hay manera de encontrar gift cards y con el maldito VPN soy incapaz de comprar, sigo el tutorial paso a paso pero me es imposible conectarme en la consola.
Gorkexo escribió:Iba a reservar el RDR2 en Turquía pero no hay manera de encontrar gift cards y con el maldito VPN soy incapaz de comprar, sigo el tutorial paso a paso pero me es imposible conectarme en la consola.


Que app para vpn usas?

Yo use esta videotutorial:

http://www.mandrileando.com/2018/07/how ... ntina.html

Cuando la app de vpn cree una nueva tarjeta de red, es esa la que tienes que compartir con la One, lo digo porque yo le di a compartir la tarjeta de red del portatil y me daba error en la one a la hora de pagar.

Conecte la consola por cable al pc
CatFromHell escribió:Yo ya he probado hoy a comprar por primera vez en Turquía con VPN y ha ido genial, a la primera y sin tener que pagarle a los vendedores de tarjetas de saldo el extra que se llevan xD

Muy contento de haber probado.


Me he atrevido hoy con la opción VPN turquía y aunque he seguido el estupendo tutorial y de hecho la xbox la tengo en el bazar turco, siempre me da error al pagar, y eso que he probado con hasta con dos tarjetas: una visa virtual bbva y otra mastercard.

a alguien más le pasa?

gracias,
Alguien ha probado a comprar en Turquía con tarjeta ahora que la Lira turca está de capa caída? Se nota el ahorro?
Spartan IV escribió:Alguien ha probado a comprar en Turquía con tarjeta ahora que la Lira turca está de capa caída? Se nota el ahorro?


Se nota bastante por lo que veo, un dia sin iva para todos [carcajad]

La cosa es, va a seguir bajando?
@furoa Prueba con lo que puse en mi anterior post

@Spartan IV esta tarde compré dos juegos, pero por ahora solo aparece reflejado uno y pague con saldo que tenía y tarjeta de debito, hice las cuentas por encima y 14 liras que pagué con tarjeta, hace unos días eran unos 2,82€ y me han cobrado 2.23€, cambio de divisa incluido
Imagino que para preorders no rentara mucho, ya que al hacer la conversión en el cobro puede haber subido el valor.
Lars_ur escribió:Podéis poner cuanto os han cobrado en el banco, a mi todavía no me aparece la compra del PES 2019, 32€ creía que me iba a salir y si mi banco hace la conversión "bien" debería quedarse en unos 22/23

¿Pero las precompras no las cobraban poco antes de salir el juego? Si es de esa forma supongo que te cobrarán según valga la lira cuando te cobren. O eso creo...
maximaxi escribió:
Lars_ur escribió:Podéis poner cuanto os han cobrado en el banco, a mi todavía no me aparece la compra del PES 2019, 32€ creía que me iba a salir y si mi banco hace la conversión "bien" debería quedarse en unos 22/23

¿Pero las precompras no las cobraban poco antes de salir el juego? Si es de esa forma supongo que te cobrarán según valga la lira cuando te cobren. O eso creo...


Si, joder, ya decía yo, es que siempre pagaba con gift cards
furoa escribió:
CatFromHell escribió:Yo ya he probado hoy a comprar por primera vez en Turquía con VPN y ha ido genial, a la primera y sin tener que pagarle a los vendedores de tarjetas de saldo el extra que se llevan xD

Muy contento de haber probado.


Me he atrevido hoy con la opción VPN turquía y aunque he seguido el estupendo tutorial y de hecho la xbox la tengo en el bazar turco, siempre me da error al pagar, y eso que he probado con hasta con dos tarjetas: una visa virtual bbva y otra mastercard.

a alguien más le pasa?

gracias,


Yo tengo el mismo problema, ya antes habia comprado 2 juegos en el bazar Turco, hoy intente comprar el Nier y no me dejo, antes lo habia realizado con tarjetas virtuales y de City Banamex (Mexico) y nada, mañana intentare con una de debito, aunque lo curioso es que en la app de las tarjetas virtuales si aparece que se aprobó la transacción hacia Microsoft pero con Cantidad "NULL" (supongo es la verificación de la tarjeta)
@Lars_ur He probado hasta por tres veces esta madrugada siguiendo el vídeo paso a paso, y nada. En todos los casos me decía que me pusiese en contacto con Microsoft. Y me ha entrado miedo, pues hace un año me banearon porque quise comprar el FIFA 18 en HK con PayPal de allí mediante VISA. De momento no lo estoy y eso me alegra.

Posiblemente pruebe en otro bazar, ahora que ya lo tengo por la mano, pero de momento en Turquía no me deja comprar.
Lars_ur escribió:
Gorkexo escribió:Iba a reservar el RDR2 en Turquía pero no hay manera de encontrar gift cards y con el maldito VPN soy incapaz de comprar, sigo el tutorial paso a paso pero me es imposible conectarme en la consola.


Que app para vpn usas?

Yo use esta videotutorial:

http://www.mandrileando.com/2018/07/how ... ntina.html

Cuando la app de vpn cree una nueva tarjeta de red, es esa la que tienes que compartir con la One, lo digo porque yo le di a compartir la tarjeta de red del portatil y me daba error en la one a la hora de pagar.

Conecte la consola por cable al pc



Uso VyprVpn. ¿Tendré que usar otro?

Con la one tengo que compartirla con la red que se llama "Ethernet" entiendo, no?

A la tarde miro el vídeo a ver si así me funciona. Gracias por el enlace.
Gorkexo escribió:

Uso VyprVpn. ¿Tendré que usar otro?

Con la one tengo que compartirla con la red que se llama "Ethernet" entiendo, no?

A la tarde miro el vídeo a ver si así me funciona. Gracias por el enlace.


Yo usé NordVPN, la app crea un red virtual, en mi caso "TAP-NordVPN Windows Adapter V9" esa es la que comparto con la Xbox One, la One conectada por cable, por wifi no he probado.

Al principio lo hice mal, di por hecho que sería poner el pc con vpn turco y compartir la conexión, sin mas, pero me daba error al pagar, el video solo lo vi por encima ya que el tío se enrolla bastante y justo ese punto no lo explica del todo bien ya que dice "ahora haremos como antes y compartimos la conexión" o algo así, no recalca, o yo no lo oí, que es la red nueva la que hay que compartir.

Y supongo que a la hora de pagar habéis puesta una dirección turca, no?
Efectivamente, el "truco" está en compartir esa red virtual (que está ligada a la Wifi) a la Ethernet conectada físicamente a la XBOX, para que haga el "milagro". Yo también tardé en entenderlo, pero funcionó a la primera.

No se si con VyprVPN es diferente, ya no recuerdo, lo probé en su día cuando directamente se podía comprar en las stores sin usar la XBOX, y me funcionó muy bien también...
actpower escribió:Efectivamente, el "truco" está en compartir esa red virtual (que está ligada a la Wifi) a la Ethernet conectada físicamente a la XBOX, para que haga el "milagro". Yo también tardé en entenderlo, pero funcionó a la primera.

No se si con VyprVPN es diferente, ya no recuerdo, lo probé en su día cuando directamente se podía comprar en las stores sin usar la XBOX, y me funcionó muy bien también...


Pero en el vídeo lo que hace es renombrar la conexión creada a xbox one y le funciona. Es lo que quieres decir? porque lo he probado varias veces y nada. :(
Lo de renombrarla es para saber que es esa la que tienes que usar como "puente".

Yo los pasos que hago son:

1) Conectar Wifi del portatil a mi RED WIFI del Router

2) Lanzar NordVPN y elegir país

3) Verificar via whatismyip si estoy en ese país

4) "puentear" la Ethernet virtual creada por NordVPN (compartir conexión) a la Ethernet real (la que conectas a la XBOX)

5) Tras unos momentos, la Xbox conectará

6) Cambiar de región en la Xbox, reiniciar

7) A la vuelta del reinicio, confirmo que estoy en ese país usando el navegador de la XBOX y whatismyip

8) Compro lo que necesite

9) Deshago el tinglao, revierto el pais en la XBOX y reinicio

10) A disfrutar :-D
Bueno, al menos sé que funciona. He comprado una expansión del FH2 en Hong Kong, con saldo pendiente de una gift card y la misma tarjeta VISA que no funciona en Turquía, y todo perfecto. Luego lo he probado en Singapur, también con un pequeño saldo de GC, y repitiendo todos los puntos uno a uno, y esta vez me da el mismo mensaje que en Turquía.

Algo me dice que no debo insistir. Es más, empieza a darme un poco de miedo a ver si se va a repetir lo del año pasado.

A alguien más le ha pasado que depende el bazar deja o no comprar con VPN?
Vuelvo unos minutos por aqui de mi retiro veraniego para deciros que algunos os estais haciendo un lio con esto del VPN que no es ni medio normal :p

A ver, miréis donde miréis la base y el método es exactamente el mismo (si estáis hablando de usar cable de red con el Windows).

Lo digo más que nada por aquellos que están recomendando a los que no les funciona, por ejemplo en vez hacer el metodo del videotutorial, hacer el método del manual escrito de mandrileando (un apunte que os hago, el autor es el mismo, nuestro compi @nathanfib), y el método lógicamente es calcado el video al de su tutorial escrito [+risas] ) que a su vez es el mismo método y procedimiento que lo escrito en la wiki en la opción cableada ya que no hay otro [+risas] . Vamos que no es solución a nada, mandarles de unos tutoriales a otros sino les marcha esto.

Quiero decir con este trabalenguas XD , que quien no le funcione habiendolo visto/leido en determinado sitio, no espere otra alternativa distinta leyendo/viendo otro manual (siempre hablo de windows+cable de red). Que busque otras razones, se ahorrará tiempo.

Yo a los novatos recomiendo primero que echen un vistazo al videotutorial del compi @nathanfib. Así se le quitan los miedos de ésto y ya que lean un poquito la teoría donde más le gusten para profundizar un poco más y así aclararse más las ideas.

La base es lo más simple que te puedas echar en la cara (no me las estoy dando de listo, dios me valga :) ).

- Instalar VPN (con ello se nos crea un adaptador virtual de red)
- Marcar una pestañita en ese adaptador virtual (TAP - XXX) y seleccionar en el desplegable la conexion de tu equipo donde irá enchufada la One.

Ya está. No tiene más misterios la base (poned tanto en la tarjeta de red cableada del PC donde se enchufa la Xbox One como en la configuracion de la consola las ips y dns automaticas )

*Si os falla haciendo la base perfecta, no busqueis ahí el problema y probad unas opciones simples antes de intentar otras mas complejas:

- Comprobad que la ip en el navegador web de la consola os dice que estais en el pais donde vais a comprar. Sino, cambiad de server o directamente cambiad de camello (VPN [carcajad] )

- Si aun con todo bien hecho (base OK y la ip en la One es del pais que quereis) y os rechaza el pago: Intentadlo más tarde por si es problema de MS, o probad con otra tarjeta de credito.

*Si por un caso no os llega ni conexion internet a la consola con todo aparentemente bien hecho, el fallo puede estar en vuestro red interna de windows, que puede que no os haga bien la asignacion de ips/dns. Aqui el asunto es un pelin mas complejo y necesitais resolverlo de una de estas maneras:

https://www.youtube.com/watch?v=3vhwrnc ... e=youtu.be

https://tecnorush.com/direccion-ip-no-v ... -solucion/


xaooo y feliz verano [beer]


furoa escribió:A alguien más le ha pasado que depende el bazar deja o no comprar con VPN?


Yo en todos los que he probado me ha dejado. ¿Habré tenido suerte?

Escoge otra VPN para Turquía, a ver si tu problema va a estar que la que usas no te funciona bien allí.
Yo he podido comprar en el bazar de Turquía el forza 4 Y el pes2019, aún no me han cobrado nada imagino por que aún no ha salido...la tarjeta que metí la puedo eliminar ya del historial de Microsoft o aún no puedo por que sólo son preorders?Gracias
Erhueso escribió:Yo he podido comprar en el bazar de Turquía el forza 4 Y el pes2019, aún no me han cobrado nada imagino por que aún no ha salido...la tarjeta que metí la puedo eliminar ya del historial de Microsoft o aún no puedo por que sólo son preorders?Gracias


No pongas la mano en el fuego por esto que te digo :p , pero casi apostaría a que ya da igual si eliminas la tarjeta de esa Store o la dejas ahí.
La transaccion ya la tienes hecha y autorizada con tu numero de tarjeta y cantidad en liras a cobrar por esas 2 licencias de juegos.

Vamos, que MS ya tiene tu tarjeta en su sistema para que llegado el día (x-10) se te cobre por el forza4 a tantas liras e (y-10) para que te cobre el PRO a las liras que haya fijadas en tu reserva.

Con lo que ya pasará directo esos días a tu banco a cobrarte, así que lo mismo da, o da lo mismo, si quitas la tarjeta o no (creo) :)

drPS2 escribió:que programa de vpn usais que conecte bien y que tenga los servidores de Argentina y Turquia? , Estais apuntados o vais renovando el correo? .¿alguno que te deje renovar por mail sin detectarte uno anterior? Hay alguno de pago que merezca la pena que sea barato? Gracias y perdon por tanta pregunta


Cualquiera de los de la primera página te irá bien para Argentina o Turquía. Ademas de que tienen dias a full gratuitos.
Con el truco de los puntitos de gmail tienes para bastantes "sesiones" de cada uno con la misma cuenta gmail.

Si te convence más uno de pago, ahí casi no te puedo ayudar. Aqui somos más del todo gratis [+risas] , pero uno que va bien es VPN Secure. Por casi 30€ tienes licencia de por vida.

https://stacksocial.com/sales/vpn-unlim ... bscription

No tiene server propio de Argentina, pero puedes conectarte a aquella Store desde Vietnam/Costa Rica

xao
@shampy Solo estamos recalcando un error que hemos cometido mas de uno por si sirve a otros, como es lo de usar la red creada por el programa de vpn
Sin cambiar nada de la consola, hay alguna manera con VPN de comprar gifts directamente en Microsoft Turquía?
He visto alguna oferta de 12 meses de Gold, pero pone VPN activación en el título del anuncio. ¿Alguien sabe de qué va esto? Porque es en euros.
shampy escribió:
Erhueso escribió:Yo he podido comprar en el bazar de Turquía el forza 4 Y el pes2019, aún no me han cobrado nada imagino por que aún no ha salido...la tarjeta que metí la puedo eliminar ya del historial de Microsoft o aún no puedo por que sólo son preorders?Gracias


No pongas la mano en el fuego por esto que te digo :p , pero casi apostaría a que ya da igual si eliminas la tarjeta de esa Store o la dejas ahí.
La transaccion ya la tienes hecha y autorizada con tu numero de tarjeta y cantidad en liras a cobrar por esas 2 licencias de juegos.

Vamos, que MS ya tiene tu tarjeta en su sistema para que llegado el día (x-10) se te cobre por el forza4 a tantas liras e (y-10) para que te cobre el PRO a las liras que haya fijadas en tu reserva.

Con lo que ya pasará directo esos días a tu banco a cobrarte, así que lo mismo da, o da lo mismo, si quitas la tarjeta o no (creo) :)

drPS2 escribió:que programa de vpn usais que conecte bien y que tenga los servidores de Argentina y Turquia? , Estais apuntados o vais renovando el correo? .¿alguno que te deje renovar por mail sin detectarte uno anterior? Hay alguno de pago que merezca la pena que sea barato? Gracias y perdon por tanta pregunta


Cualquiera de los de la primera página te irá bien para Argentina o Turquía. Ademas de que tienen dias a full gratuitos.
Con el truco de los puntitos de gmail tienes para bastantes "sesiones" de cada uno con la misma cuenta gmail.

Si te convence más uno de pago, ahí casi no te puedo ayudar. Aqui somos más del todo gratis [+risas] , pero uno que va bien es VPN Secure. Por casi 30€ tienes licencia de por vida.

https://stacksocial.com/sales/vpn-unlim ... bscription

No tiene server propio de Argentina, pero puedes conectarte a aquella Store desde Vietnam/Costa Rica

xao

Gracias por la respuesta compañero.
Me reitero en lo que dice el compañero @shampy, que antes de seguir quieri agradecerle todo el apoyo que proporciona en este hilo.

Tanto el vídeo tutorial como el tutorial escrito de mandrilenado describen el mismo método. Simplemente que hay gente que prefiere leerlo y/o verlo, y yo, siempre que pueda haré los dos tipos de turoriales.

También tenéis que saber, que este tutorial se ha realizado únicamente leyendo la información que hay en la wiki de este post (primera página) donde explica en detalle el método de VPN e incluso con diferentes configuraciones, es decir, yo escogí la de conectar el PC mediante WiFi a internet y la Xbox ONE al PC mediante ethernet porque pienso que es la más asequible para todo el mundo.

A parte de esto, cualquier duda que tengáis aquí estamos y a disfrutar de las vacaciones!
Pues tenía dudas con el PES pero si el 20/08 sigue igual o peor la lira, igual hay que comprarlo. Por 20€...
Hola compañeros, llevaba unos días sin pasarme (maldito curro y calor) [mamaaaaa] [mad] [+risas]

Una cosa ¿han subido los precios de Argentina? casi 54€ el Forza Horizon 4....¿wtf?

EDIT. OMG!!!! [enfa] [boing] [boing] [boing] [boing]

Acabo de ver RDR2 que reservé hace más de un mes y han subido el precio, de 37€ a 45€ ¿qué precio me van a cobrar? yo cuando reservé costaba 37€ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si me vana cobrar 45€ en argentina me sale más a cuenta Turquia [poraki] ¿alguien sabe si se respeta el precio al qué reservas?
actpower escribió:Lo de renombrarla es para saber que es esa la que tienes que usar como "puente".

Yo los pasos que hago son:

1) Conectar Wifi del portatil a mi RED WIFI del Router

2) Lanzar NordVPN y elegir país

3) Verificar via whatismyip si estoy en ese país

4) "puentear" la Ethernet virtual creada por NordVPN (compartir conexión) a la Ethernet real (la que conectas a la XBOX)

5) Tras unos momentos, la Xbox conectará

6) Cambiar de región en la Xbox, reiniciar

7) A la vuelta del reinicio, confirmo que estoy en ese país usando el navegador de la XBOX y whatismyip

8) Compro lo que necesite

9) Deshago el tinglao, revierto el pais en la XBOX y reinicio

10) A disfrutar :-D


Gracias por los pasos a seguir pero tengo una duda. ¿Para comprar en Turquía con NORDVPN tengo que elegir otro país como pasa con Argentina? Porque en whatismyip si elijo Turquía me sale que estoy o bien en EE.UU o en Holanda, pero nunca me conecta en la propia Turquía...
@Performance el que mejor te puede responder a eso es el SAT argentino :) Pero dile el precio en pesos argentinos, no en euros :p
@Performance si entras desde la web de Xbox logueado a tu cuenta Microsoft verás las cuentas de todo lo que has comprado y el precio. Si en el momento de la compra estuvo más barato que ahora, ahí se te indicará y será lo que se te cobrará. A mi me está pasando con el Shenmue que lo pagué a 8€ en Argentina (300 pesos creo recordar) y ahora está a unos 17€, pero en mi historial me sale el de 8€ así que el día 21 cuando salga será lo que se me cobrará.
Ok gracias, menos mal, pago lo que decía la reserva [poraki] [poraki] :) :) [tadoramo]

SALUD!!!!!! [beer]

Que por cierto, me suele fallar y mucho la memoria pero tenía entendido que AC Odyssey salía en septiembre ¿no? porque ahora veo las dos reservas y me pone AC el 5 de octubre y el RDR2 el 26 del mismo mes [mad]

Y otra cosa más, me ha parecido leer alguna página atrás que no se puede cancelar una reserva? en mi cuenta (en la web) me da opción de cancelarla.
Performance escribió:Ok gracias, menos mal, pago lo que decía la reserva [poraki] [poraki] :) :) [tadoramo]

SALUD!!!!!! [beer]

Que por cierto, me suele fallar y mucho la memoria pero tenía entendido que AC Odyssey salía en septiembre ¿no? porque ahora veo las dos reservas y me pone AC el 5 de octubre y el RDR2 el 26 del mismo mes [mad]

Y otra cosa más, me ha parecido leer alguna página atrás que no se puede cancelar una reserva? en mi cuenta (en la web) me da opción de cancelarla.

Si que se puede cancelar las reservas. Habla con el chat y listo.
@Yui Shojei Muchas gracias a ti y a los compañeros por responder pues ni idea de cual compre, diria que la cara porque lo jugue en la one
actpower escribió:Lo de renombrarla es para saber que es esa la que tienes que usar como "puente".

Yo los pasos que hago son:

1) Conectar Wifi del portatil a mi RED WIFI del Router

2) Lanzar NordVPN y elegir país

3) Verificar via whatismyip si estoy en ese país

4) "puentear" la Ethernet virtual creada por NordVPN (compartir conexión) a la Ethernet real (la que conectas a la XBOX)

5) Tras unos momentos, la Xbox conectará

6) Cambiar de región en la Xbox, reiniciar

7) A la vuelta del reinicio, confirmo que estoy en ese país usando el navegador de la XBOX y whatismyip

8) Compro lo que necesite

9) Deshago el tinglao, revierto el pais en la XBOX y reinicio

10) A disfrutar :-D


Mil gracias por tus consejos. Al final he podido comprar en Turquía. Lo único que he cambiado es conectar el portátil por wifi normal, nada de usar el teléfono móvil con se indica en el tutorial. curioso porque en HONG KONG, usando el móvil, ha funcionado. Ahora sólo hay que esperar que realmente el 30/8 se descargue y a disfrutarlo. Muchas gracias a la comunidad.
para comprar en turquia es exactamente igual que en argetina no? simplemente cambio la ubicación del nordvpn y listo.
bogu1988 escribió:para comprar en turquia es exactamente igual que en argetina no? simplemente cambio la ubicación del nordvpn y listo.


Exactamente, poner todas las ubicaciones en Turquía, pillar un kebap y listo.
¿Alguien sabe donde pillar Giftcards de Turquía?

En los sitios que he mirado ya en todos están sin stock.
BitratE escribió:¿Alguien sabe donde pillar Giftcards de Turquía?

En los sitios que he mirado ya en todos están sin stock.


Yo desistí, y al final el truco de la VPN es mejor. Una vez tienes el chiringuito montado y lo haces una vez y sabes como funciona, las siguientes veces está chupao. Es más, a partir de ahora paso de GC, directamente a VPN...
actpower escribió:
BitratE escribió:¿Alguien sabe donde pillar Giftcards de Turquía?

En los sitios que he mirado ya en todos están sin stock.


Yo desistí, y al final el truco de la VPN es mejor. Una vez tienes el chiringuito montado y lo haces una vez y sabes como funciona, las siguientes veces está chupao. Es más, a partir de ahora paso de GC, directamente a VPN...


Pues creo que va a ser la mejor opción viendo el problema que tiene el tema de las Giftcards turcas.

Gracias [oki]
52331 respuestas