Watch Dogs: Legion muestra cómo es el reclutamiento y anuncia que Aiden Pearce y el Rubius serán ...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
"La envidia es mi pecado capital favorito, pues de todos ellos es el único donde el pecador no consigue ningun beneficio solo sufrimiento y amargura."
-Legion
disaster_p escribió:"La envidia es mi pecado capital favorito, pues de todos ellos es el único donde el pecador no consigue ningun beneficio solo sufrimiento y amargura."
-Legion


Particularmente esa película también me hizo potar. [lapota]
Como el grueso de usuarios que siguen a este chico son de Latinoamérica querran rascar ventas allí buen intento bugisoft pero no cuela que todos sabemos lo dificil de las ventas allí.

Si tienen que usar a un influencer que su humor es muy cuestionable y sabemos para que edad está enfocado, podemos decir que el juego debe de ser un update del anterior que no aporta nada.

Bugisoft sabe como hacer marketing y este chaval a seguir ganando pasta a full... todos contentos..
Se le puede hacer skip al mismo... aunque seguiré las ventas cuando sea lanzado por los loles.

Comentario de turno:
Eres un viejo.
Envidia.
Argumentos al nivel de un político

PD: como tenga denuvo y siga sin crack más de uno se suicida lol...
No tengo nada en contra de que salga en el juego, es más, si lo controlo lo subiré en un dron y se estampara de tal guarrazo... Un terrible accidente.
Mejor Elrubius que Mario Casas o Ramoncín.
Este indigente mental vive mayoritariamente de latinoamérica. Bueno, realmente como la mayoría de youtubers españoles, que han encontrado una verdadera mina de oro (va sin segundas) en ese continente.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
El rubios aquí,el ibai llanos en el fifa,solo falta el auronplay en el Larry, insultando a los personajes que van saliendo.
hipnodancer escribió:El rubios aquí,el ibai llanos en el fifa,solo falta el auronplay en el Larry, insultando a los personajes que van saliendo.


Ibai llanos es narrador, caster en el mundo de los esports, en fifa va a hacer de narrador, su profesion, que por cierto lo hace muy bien.

El tipo en cuestion que saldra en legion se ganara muy bien la vida y tendra un trabajo muy respetable, pero igual de respetable es mi decision de no comprar el juego que promocione a ese tipo de creadores de contenido.
mp3xplosion escribió:Como el grueso de usuarios que siguen a este chico son de Latinoamérica querran rascar ventas allí buen intento bugisoft pero no cuela que todos sabemos lo dificil de las ventas allí.

Si tienen que usar a un influencer que su humor es muy cuestionable y sabemos para que edad está enfocado, podemos decir que el juego debe de ser un update del anterior que no aporta nada.

Bugisoft sabe como hacer marketing y este chaval a seguir ganando pasta a full... todos contentos..
Se le puede hacer skip al mismo... aunque seguiré las ventas cuando sea lanzado por los loles.

Comentario de turno:
Eres un viejo.
Envidia.
Argumentos al nivel de un político

PD: como tenga denuvo y siga sin crack más de uno se suicida lol...

subrayo toda tu primera línea, y por mi parte me molesta bastante que Aiden Pearce (con su narrativa e historia) lo tengas mediante dlc (de pago) y este jugable desde el inicio [+furioso]
No me gusta el contenido de rubius y dudo mucho que sea un gran actor por lo tanto tampoco me gusta rubius. Dicho esto, está claro que no pienso favorecer, conscientemente, en su crecimiento económico. Este juego no lo compraré.
Yo nunca he sido muyo de el rubius, me va más el té negro normal.
En nuestra época Épica y Blas Tabita el rubius.... [facepalm]
A mi estos "cameos" no me gustan. Es como cuando ponen la voz del famoso de turno en una película estropeando el trabajo de doblaje. Ejemplo clarísimo para que se me entienda, escuela de rock de Jack black.
prefiero a Melendi en >Londres... [looco]
Ya lo que nos faltaba por ver.
Quark escribió:
MikeFg escribió:Madre mia los pollavieja quejándose de todo... Es normal que añadan influencers y cosas así porque saben que así atraerán más ventas de su público. Muchos crios jugarán el juego solo porque sale su youtuber de turno favorito. Es marketing y es lo que se lleva ahora y no es el primer juego ni el último que lo hace. Fortnite mismo ya lo hizo.

Lo mismo que hace Cyberpunk con Keanu o metiendo a youtubers en paneles publicitarios (y a saber si como personajes en un futuro anuncio).

Dejad de llorar por todo y si no os gusta un contenido, ignoradlo y ya está. Lo de decir "no me compro el juego porque sale X" me recuerda a cuando era más pequeño y leia a peña decir "No me compro el FIFA porque sale X del Madrid en la portada y yo soy del Barça".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que me da tristeza es que gente así sean representantes de lo que le interesa a la peña, así nos va...


:)

A mí me preocupa que haya gente que elija a ciertos "personajes", en cualquier ámbito, como referencia o modelo. No creo que sea problema del que se da a conocer y demuestra su "sabiduría y buen hacer" sino de los que se convencen de lo que dice .... éso es lo "peligroso".
Saludos.
MikeFg escribió:Madre mia los pollavieja quejándose de todo... Es normal que añadan influencers y cosas así porque saben que así atraerán más ventas de su público. Muchos crios jugarán el juego solo porque sale su youtuber de turno favorito. Es marketing y es lo que se lleva ahora y no es el primer juego ni el último que lo hace. Fortnite mismo ya lo hizo.

Lo mismo que hace Cyberpunk con Keanu o metiendo a youtubers en paneles publicitarios (y a saber si como personajes en un futuro anuncio).

Dejad de llorar por todo y si no os gusta un contenido, ignoradlo y ya está. Lo de decir "no me compro el juego porque sale X" me recuerda a cuando era más pequeño y leia a peña decir "No me compro el FIFA porque sale X del Madrid en la portada y yo soy del Barça".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No puedo estar más de acuerdo contigo, quejas de niños de primaria.
Al final es solo marketing, a mi sinceramente me da igual que salga el rubius, la rubias o la madre que los pario, me preocupa más que el juego sea una mierda ( pinta de ello tiene ) pero bueno ya lo probare cuando me lo regalen con la 3080.
Pues yo ya tengo muchos años, tantos que casi ni me acuerdo (los 30 los deje hace 20 años) y no pensaba comprar igualmente este juego por que no me llamaba nada. Que le hayan puesto al tipo este es solo una confirmación de que no es mi tipo de juego.
Hace un tiempo que llevo una especie de boicot a ciertas empresas por sus malas practicas peseteras, estas empresas saquen lo que saquen no me interesa ni lo toco con un palo. Si, entre ellas esta Buggysoft. Pero entiendo que no están haciendo nada mas que intentar ganar cuanta mas pasta mejor como sea y a cualquier precio. Vamos lo normal a día de hoy, mientras haya tontos que paguen ellos seguiran con lo suyo.
Rubius...

[buaaj]

No hay más que decir.


Chevi escribió:
MikeFg escribió:Madre mia los pollavieja quejándose de todo... Es normal que añadan influencers y cosas así porque saben que así atraerán más ventas de su público. Muchos crios jugarán el juego solo porque sale su youtuber de turno favorito. Es marketing y es lo que se lleva ahora y no es el primer juego ni el último que lo hace. Fortnite mismo ya lo hizo.

Lo mismo que hace Cyberpunk con Keanu o metiendo a youtubers en paneles publicitarios (y a saber si como personajes en un futuro anuncio).

Dejad de llorar por todo y si no os gusta un contenido, ignoradlo y ya está. Lo de decir "no me compro el juego porque sale X" me recuerda a cuando era más pequeño y leia a peña decir "No me compro el FIFA porque sale X del Madrid en la portada y yo soy del Barça".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No puedo estar más de acuerdo contigo, quejas de niños de primaria.


Vamos, que es lo mismo comparar a un actor consagrado con décadas de papeles de la más diversa índole, con un bufón de Youtube que sitio donde aparece, sitio donde la caga... [facepalm]
Lo que más gracia me hace son los que comparan al Rubius con Keanu Reeves xD Menudo referente, lo mismo pasa con la música y así estamos. Ser crítico no es ser un polla vieja.
Me la suda, la saga WD es una basura y este no va a ser la excepción.
@nekuro
Me has hecho descojonarme xDDDD
A mi el juego me la suda, ni me va ni me viene, el Rubius menos todavía, lo que me fascina es la gente que comenta por aquí.

Tipo a) Los cool que quieren hacer creer que no conocen al Rubius, enhorabuena bohemio, llevas 10 años en una burbuja, prueba a salir al mundo real de vez en cuando.

Tipo b) los Comoaminomegustanopuedegustaranadie.

Tipo c) Los pollaviejas que creen que su generación fue la última buena, yo me identifico más con este grupo, pero intento no hacer demasiado el ridículo.
joder con las ganas que tenía al juego ahora solo por el asco no lo compro vamos ni regalado. tenian a chochenaguer, al walter a kenau rives pero al final se han quedado con el más duro de todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
djlogan83 escribió:
Darkw00d escribió:
djlogan83 escribió:Lamentablemente este es el rumbo que ha tomado la industria del videojuego. Yo te hago un personaje dentro de mi juego y tu lo promocionas en tu canal.

Da igual que sea una mierda o que sea la mayor obra maestra jamás creada... Un juego tiene que ser reconocido por la comunidad y no por... eh tio!! comprate este juego que sale el Rubius.

Os acordáis cuando la prensa y comunidad alababa juegos como MGS y su doblaje en Español, o Final Fantasy 7 y la revolución que supuso en 3D... o Zelda OoT....
Juegos que no necesitaban presentación de ningún famoso YouTuber. Esos juegos se presentaba solos.

El mas claro ejemplo de hoy en día y que mejor representa tristemente a esta industria es Among Us.... Un juego del 2018 que no conocía ni cristo, y que ahora gracias a dos YouTubers de repente es top 1. Y ojo! que no digo que el juego sea malo. Lo triste es que los juegos se jueguen o no dependiendo de YouTubers...


TLOU2 necesitó de youtubers para presentarse ante prensa y comunidad? Ghost of Tsushima? Flight Simulator? Que maniobra de marketing similar tuvo Wasteland 3? O Paper Mario? Juegos como Doom Eternal, Streets of Rage 4 o Animal Crossing no han sido alabados por prensa y crítica por su jugabilidad sin necesidad de estas parafernalias? Y he citado juegos todos de este 2020, que sirven de ejemplo tan bien como este del rumbo de la industria

Es que de verdad, entiendo que a uno no puedan gustarle estas técnicas de marketing de ir metiendo al famosillo de turno (A mi tampoco me gustan, aunque no por ello crucifico a nadie) pero de verdad joder, que os pasa por la cabeza para montaros semejantes películas estrafalarias....

Que este juego es un caso de entre otros tantos que no han hecho practicas ni similares.
Que este mismo juego, hasta hace unas horas, estaba en todas las webs del mundillo por su nueva mecánica de múltiples personajes y tenía la atención de una buena cantidad de medios sin youtubers de por medio. Hace unas horas este mismo juego que estás criticando estaba haciendo todo aquello que achacas en falta en la industria siendo reconocido por sus mecánicas nuevas dentro de la saga. Es que es tan surrealista la película que te montas que es que me niego a creer que lo estés diciendo en serio....

No podeis dejaros influenciar tanto por lo que haga o deje de hacer este señor. Porque al final, compreis o no el juego, estais cometiendo el error de poner al rubius como eje principal en vuestra balanza con la que lo vais a juzgar. Y eso, se decante la balanza a un lado u otro, en un craso error. El mismo error por el que, ironicamente, estais aquí escandalizados

Si, todos los juegos que has mencionado han tenido influencia en base a YouTubers ya que hay un % de jugadores que se dejan influenciar por YouTubers, que a tí no te influya, no quiere decir que no tiene base para ello, ya que hoy por hoy, el marketing está dirigido y enfocado mayoritariamente a YouTube. Tienes claros ejemplos de contratos de EA sobre famosos YouTubers para que jueguen a sus juegos (como por ejemplo el famoso Anthem).

Flight Simulator, seguramente uno de los peores SIMULADORES (y ojo, recalco SIMULADOR en mayúscula para que quede bien claro a lo que me refiero) en el cuál se ha vanagloriado gracias a YouTube y para la mayoría de la comunidad ha parecido que es el mejor SIMULADOR de la historia...
Pero tenemos x-plane 11 que le da mil vueltas como SIMULADOR, tanto en mods, como en físicas etc....

Puedes ver miles de comentarias acerca de la gente asombrada porque puedes hacer un vuelo de 14 horas de una ciudad a otra.... Esto es gracioso porque los simuladores llevan años haciendo eso...
Tienes también la integracion de x-plane 11 con fsm economy en la cual puedes practicamente simular una vida de piloto real, en la cual puedes trabajar para una empresa virtual e ir ganando dinero hasta poder comprar tu propio avión y hacer encargos para ir ganando dinero y aumentar tu flota.

Como puedes ver, hay bastantes simuladores que le dan un buen repaso a Fligh Simulator, pero el marketing de las RRSS ha sido sobervio para que la gente se haya quedado anonadad con sus gráficos hiper realistas (fotos de Bing sin texturas).

TLOU2... pues es un juego que viene de un juego que fue elegido mejor juego de la ´ltima década y GOTY en su año.... Poco mas hay que decir.

Ghost of Tshusima igual que Flight Simulator... es un juego que mucha gente lo ha visto por YouTube, que se lo han puesto como una obra maestra y se lo habrá comprado....

Y Paper Mario.... bueno, es Nintendo... tiene su público y eso tienen las ventas aseguradas....

Si tu mismo no quieres ver en lo que se ha convertido la industria.... es que mas ciego no hay que el que no quiere ver xDDD

Que algún juego en concreto no le hayan metido marketing de YouTubers.... pues bueno, pero decir qeu son paranoias es de estar muy ciego.

Y así para terminar rápido con esto....

https://as.com/meristation/2020/01/15/n ... 44416.html
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-anthem/
https://eloutput.com/noticias/videojueg ... x-legends/
https://revistamine.com/among-us-asi-es ... as-probar/

Y tienes internet lleno de estas cosas....

Seguro que si Among Us no lo hubieran jugado ciertos YouTubers seguro que iba a tener el mismo éxito que tiene ahora.....


Y? Sí, Youtube y las redes sociales son hoy en día un factor importante en el marketing de, no solo de juegos, sino basicamente de casi todo

Pero no veo donde expones que esos juegos que cito tengan a un youtuber dentro del juego a cambio de promoción. Quizá porque, oh sorpresa, no tengan.

Tampoco veo donde expones en qué juegos que cito prensa y comunidad haya hecho el vacío aspectos propios del juego y haya cedido el protagonismo absoluto al youtuber de turno.

Te has limitado a hacer una crítica del flight simulator sobre temas que ni yo te he mencionado ni aludian al tema principal de tu post y tan agusto.

Marketing siempre ha habido en este mundo, y siempre habrá. Ayer se hacía con anuncios de TV, hoy en youtube y mañana a saber. Y siempre habrá modas que los acompañen, estas han existido desde mucho antes que el videojuego. Pero llevarlo al extremo de pensar que para tanto prensa como comunidad hoy en día no importa la calidad del juego en sí (claro está que hay un gran sector de público casual, pero esa es otra comunidad diferente a los que juegos como FF7 u OoT van dirigidos), o afirmar que el rumbo de la indústria es meter youtubers en el propio juego, sí, es montarse una película como para optar al Oscar. Argumentos que, mira por donde, se suponía que eran el tema principal de tu post y en la respuesta siguiente ni los has mencionado, donde te has limitado a decir que el marketing existe
Al mismo nivel de retraso el que metan al Rubius en un juego en el que a mi parecer no pinta nada que los comentarios de esta noticia, vaya tela...
Tio cuántos años tiene el rubius? está jodidamente viejo. Parece el típico actor que es una estrella de niño y desaparece para volver a los 40 gordo y desmejorado.
De esta saga sólo jugué al primero y me dio tanto asco que no he vuelto a la saga.
MikeFg escribió:@Ackman96 Que sí que sí, que tu conoces a todo el mundo y sabes sus gustos. Tener una conversación real contigo debe ser una pasada vamos, tremendos argumentos xDDDDDD Como no lo critico = soy seguidor suyo. Nivelazo colega.


No es la edad, es la mollera estrecha [carcajad] , además, ¿de verdad alguien se creen que todos los que están quejándose se iban a comprar el juego? [carcajad] [carcajad]
Ya que añaden a Rubius como jugable espero que, cuando dispare, diga cosas como "flechipolla en tu culo" y demás de antaño.
(mensaje borrado)
Kratos222 está baneado por "Troll"
Pesforever está baneado por "troll"
Comparar a Keanu con el rubius, sasel etc... Uno es un actor con sus estudios de arte dramático y valorado por Hollywood, y los otros dos no son más que unos jetas sin talento alguno que se lo han montado bien y se han forrado por hacer el payaso en vídeos.

Es como si me dices que sacan un pj con la cara de Belén Esteban. Vende mucho y traerá marketing, si. Pero no por ello me dejará de parecer lamentable.

No es envidia. El rubius y sasel son el equivalente a la telebasura (Sálvame) en youtube y no puedes esperar que se le respete.

Por cierto, el "talentoso" rubius ya se cargó el doblaje de sunset overdrive
De los creadores de "Me indigna que la cara de Alexelcapo la usen en anuncios del Cyberpunk" llega el nuevo hit para el otoño "Me indigna que usen al Rubius para el Watch Dogs". Solo en sus mejores mentideros y viertebilis de internet.

Madurad.
Ashenbach escribió:De los creadores de "Me indigna que la cara de Alexelcapo la usen en anuncios del Cyberpunk" llega el nuevo hit para el otoño "Me indigna que usen al Rubius para el Watch Dogs". Solo en sus mejores mentideros y viertebilis de internet.

Madurad.



Buenas.


Madura tu, si no logras entender que las personas tienen todo el derecho del mundo a expresar sus quejas cuando algo no les gusta. Se llama libertad de expresión.
Todo lo que querais. Yo tengo 40 palos y al rubius ese no lo he visto en mi vida, pero parece que tiene mas de 30 millones de seguidores, que se dice pronto, asi que algo de tiron si debe tener el chaval. Si para los mas jovenes es un aliciente para comprar el juego no es una decision tan mala de marketing.... aunque es mejor keanu eso si :D
RiverWolf escribió:
Ashenbach escribió:De los creadores de "Me indigna que la cara de Alexelcapo la usen en anuncios del Cyberpunk" llega el nuevo hit para el otoño "Me indigna que usen al Rubius para el Watch Dogs". Solo en sus mejores mentideros y viertebilis de internet.

Madurad.



Buenas.


Madura tu, si no logras entender que las personas tienen todo el derecho del mundo a expresar sus quejas cuando algo no les gusta. Se llama libertad de expresión.


No es lo mismo "no me gusta el rubius, me cae mal, no valoro su trabajo, etc." a "como han puesto al rubius en un juego, el juego es puta mierda y Ubisoft unos malnacidos". Una es una queja legítima sobre algo que no te gusta, la otra es asociar un producto o la decisión de una compañía a algo totalmente subjetivo, que es lo que la mayoría hacen.

Se llama tener pensamiento crítico y objetividad.
No he jugado a ningún Watch dogs, y después de leer esto, no es que me entren muchas ganas...
@boquetipo pues el 1 y el 2 te podrian gustar, la San Francisco del 2 a mi me [amor]

en cuanto al personaje.... el que interesa sale por DLC, con dos huevos y el otro, ni fu ni fa, si no lo veo mejor, porque [buaaj]
Ashenbach escribió:
RiverWolf escribió:
Ashenbach escribió:De los creadores de "Me indigna que la cara de Alexelcapo la usen en anuncios del Cyberpunk" llega el nuevo hit para el otoño "Me indigna que usen al Rubius para el Watch Dogs". Solo en sus mejores mentideros y viertebilis de internet.

Madurad.



Buenas.


Madura tu, si no logras entender que las personas tienen todo el derecho del mundo a expresar sus quejas cuando algo no les gusta. Se llama libertad de expresión.


No es lo mismo "no me gusta el rubius, me cae mal, no valoro su trabajo, etc." a "como han puesto al rubius en un juego, el juego es puta mierda y Ubisoft unos malnacidos". Una es una queja legítima sobre algo que no te gusta, la otra es asociar un producto o la decisión de una compañía a algo totalmente subjetivo, que es lo que la mayoría hacen.

Se llama tener pensamiento crítico y objetividad.



Buenas.

¿Y eres tu quien define la linea de objetividad y pensamiento critico de las opiniones de las demás personas? Cuidado porque estás entrando en un terreno de minas.

Y no cambies el discurso.

Has dicho madurad en relación a las dos frases que has usado en tu post, es decir, has generalizado las criticas que se han realizado. Si ahora te quieres agarrar a solo las que lleven insultos directos hacia el juego o la compañía para salvar los platos no va a colar.
Creo que los fanboys no entendéis bien el punto de vista de muchos, al menos el mío. A mí me parece muy acertada la campaña publicitaria de Ubisoft, es más, seguramente yo hubiese utilizado a uno de esos "influencers" también si fuera ellos, es más barato que keanu (tampoco hay color) y si consigue que llegue a su público, pues es pasta. Lo que me da jena es que el referente de muchos españoles/latinos en youtube sea este tipo de influencers, da lástima. Yo sigo unos 100 canales de youtubers entre mis dos cuentas, y no encontrarás ningún ridículo como este en ninguna de las dos.
No me gusta el estilo grafico que ha quedado. Mira que tenia interés por este juego. El 1 me gustó, no así el 2. Lo de los influencers... a ver, si meten al rubius en el fornite, pues lo entiendo, pero este juego dudo que sea objetivo de los seguidores del rubius. Obviamente algunos se lo comprarán pero no se, donde esté un actor de renombre... os imaginais que se pudiese reclutar a:
Imagen


Eso si hubiera sido un EPIC WIN!
RiverWolf escribió:Has dicho madurad

Alegrate que al menos lo haya escrito bien y no haya puesto madurar. Todo un logro a día de hoy.

hkg36e escribió:
Imagen


Eso si hubiera sido un EPIC WIN!

+1
loli777 escribió:Yo si no meten a Belen Esteban no lo quiero el juego ....
:o

Menudo pedachoooooooooooooooo de SH que podría salir de ahí [babas] .
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Y eres tu quien define la linea de objetividad y pensamiento critico de las opiniones de las demás personas? Cuidado porque estás entrando en un terreno de minas.

Y no cambies el discurso.

Has dicho madurad en relación a las dos frases que has usado en tu post, es decir, has generalizado las criticas que se han realizado. Si ahora te quieres agarrar a solo las que lleven insultos directos hacia el juego o la compañía para salvar los platos no va a colar.


A mi me parece que esta siendo bastante claro. Que a ti (sujeto) no te guste el juego, o algo de este (valoracion subjetiva) no convierte este juego (objeto) en una mierda (valoracion objetiva).

Si alguien esta cometiendo un fallo de generalizar aqui son los que intentan colar ambas cosas como una unica opinion subjetiva. Vamos, con la palabra "indignacion" creo que es mas que evidente que no se refiere a los que simplemente opinan si entra en sus gustos o no
RiverWolf escribió:
Ashenbach escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


Madura tu, si no logras entender que las personas tienen todo el derecho del mundo a expresar sus quejas cuando algo no les gusta. Se llama libertad de expresión.


No es lo mismo "no me gusta el rubius, me cae mal, no valoro su trabajo, etc." a "como han puesto al rubius en un juego, el juego es puta mierda y Ubisoft unos malnacidos". Una es una queja legítima sobre algo que no te gusta, la otra es asociar un producto o la decisión de una compañía a algo totalmente subjetivo, que es lo que la mayoría hacen.

Se llama tener pensamiento crítico y objetividad.



Buenas.

¿Y eres tu quien define la linea de objetividad y pensamiento critico de las opiniones de las demás personas? Cuidado porque estás entrando en un terreno de minas.

Y no cambies el discurso.

Has dicho madurad en relación a las dos frases que has usado en tu post, es decir, has generalizado las criticas que se han realizado. Si ahora te quieres agarrar a solo las que lleven insultos directos hacia el juego o la compañía para salvar los platos no va a colar.


La objetividad y el pensamiento crítico no hay que definirlo y no cambio ningún discurso ni necesito hacerlo. Lee los comentarios de las dos primeras páginas y verás a lo que me refiero. Igual el que entra en un campo de minas no soy yo.
RiverWolf escribió:
Ashenbach escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


Madura tu, si no logras entender que las personas tienen todo el derecho del mundo a expresar sus quejas cuando algo no les gusta. Se llama libertad de expresión.


No es lo mismo "no me gusta el rubius, me cae mal, no valoro su trabajo, etc." a "como han puesto al rubius en un juego, el juego es puta mierda y Ubisoft unos malnacidos". Una es una queja legítima sobre algo que no te gusta, la otra es asociar un producto o la decisión de una compañía a algo totalmente subjetivo, que es lo que la mayoría hacen.

Se llama tener pensamiento crítico y objetividad.



Buenas.

¿Y eres tu quien define la linea de objetividad y pensamiento critico de las opiniones de las demás personas? Cuidado porque estás entrando en un terreno de minas.

Y no cambies el discurso.

Has dicho madurad en relación a las dos frases que has usado en tu post, es decir, has generalizado las criticas que se han realizado. Si ahora te quieres agarrar a solo las que lleven insultos directos hacia el juego o la compañía para salvar los platos no va a colar.

Estás intentando no sé para qué liar lo que dice el compañero cuando su mensaje se entiende perfectamente. Lo único que ha cambiado del juego respecto a lo que se sabía antes es que han añadido a un Youtuber y ya con eso corren ríos de mierda y de bilis gratuita sobre el juego. Y eso es totalmente absurdo e infantil.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7