Watch Dogs: Legion muestra cómo es el reclutamiento y anuncia que Aiden Pearce y el Rubius serán ...

1, 2, 3, 4, 57
Buena manera de crear un juego con ambientación que te absorba... [facepalm]
iNFeRNuS360 escribió:Ya me parece mediocre el juego imagínate ahora

Te refieres a que gana enteros? Si incluimos la figura del youtuber gana más aún?
DJ Deu escribió:A ver, la mayoría de youtubers son representantes de un humor y valores bastante estúpidos.

No cuesta tanto comprender que haya gente que no le guste lo que representa eso, no?

Esto es para los ombliguistas que sois incapaces de comprender lo ajeno.


Pues lo mismo tampoco cuesta tanto entender que si Ubisoft ha apostado por un Youtuber, y dentro de eso, uno de los que mas seguidores tiene, lo mismo es porque saben que tendrá una repercusión importante en sus ganancias...

Aparte, ¿que diferencia hay entre uno y otro personaje?...Ambos son caras publicas y reconocidos en lo que hacen ¿no?

Es más, incluso puede ser que el beneficio obtenido por ElRubius en WD sea mayor que el de Keanu Reeves, porque lo mismo a los fans de ese señor se la soplan los videojuegos, mientras la gran mayoría de fans del youtuber seguramente sean aficionados al juego...

Otro ejemplo es que cuando salga el juego, está claro que rubius lo jugará en twitch (vamos, es de cajón que ahi hay acuerdo comercial)...¿tu crees que Keanu Reeves se pondrá a hacer stream del Cyber? ya te digo yo que no...ergo...¿quien crees que le dará mas visibilidad al juego?

Aparte, igual que todo el mundo no es fan del rubius, tampoco lo serán del actor... yo he visto pocos videos de rubius, y hace tiempo, pero es que de Keanu solo he visto las de matrix y porque me pilló en la pubertad, que había que ver esas pelis si o si, que si no lo mismo...

Es mas probable que este juego no venda bien porque en vez de intentar ser un poquito mas GTA, han intentado ser un poquito mas Saints Row, y ya sabemos donde está uno y donde está el otro ¿no?

PD: @ninjaman69 Te refieres al doblaje latino ¿no? porque en España si lo ha doblado un profesional...

PD2: No jugar a un juego porque sale un NPC que no participa en la trama principal de un tio del mundo real que no os cae bien o al que le tenéis envidia...

PD3: Madurad un poco....

Salu2
Patético [buaaj]

No pensaba comprarlo, pero ahora mucho menos.
Sinceramente, pasando...
No me gustó el primero y no me interesa este, pero lo de algunos comparando a un youtuber con un actor tiene tela.

A quien le guste que se gaste los dineros y el que no (como yo) que pase.
Lion_omega escribió:Es que da vergüenza el tema fuera de coñas.
El juego pierde seriedad por así decirlo. No digo que sea serio el juego, no se si me entendéis.


Yo te entiendo perfectamente, si hubiese sido un DLC opcional de pago para los que le sigan, pues bueno... Pero viniendo en el juego base, implica que sea un personaje con cierta relevancia... Y corta todo el rollo con la temática del juego meter al Rubius.

Si querían meter a alguien, que hubiese sido a chiquito de la calzada con sus frases, así se le hace un homenaje a su legado, y si el juego ha de dejar de ser serio, que sea con estilo.
En el Gangs of London de Team Soho salía Melendi y nadie quemó contenedores por ello, que yo recuerde, también es verdad que tenías que matarlo, con lo que lo comido por lo servido.
@FoxFurius Sí, hablo del doblaje para america latina, de pena, de todos modos creo saber que a rubius también lo han metido en algún doblaje en españa, no recuerdo en qué película.
Meten el en juego base a un Youtuber, pero no a Aiden Pierce, que sería lo lógico. A pagar aparte en pase de temporada... ¡Claro que sí Ubi! Ni con el dinero de otro. [nop]
shinobi128 escribió:
Lion_omega escribió:Es que da vergüenza el tema fuera de coñas.
El juego pierde seriedad por así decirlo. No digo que sea serio el juego, no se si me entendéis.


Yo te entiendo perfectamente, si hubiese sido un DLC opcional de pago para los que le sigan, pues bueno... Pero viniendo en el juego base, implica que sea un personaje con cierta relevancia... Y corta todo el rollo con la temática del juego meter al Rubius.

Si querían meter a alguien, que hubiese sido a chiquito de la calzada con sus frases, así se le hace un homenaje a su legado, y si el juego ha de dejar de ser serio, que sea con estilo.


Demasiado tarde para Chiquito..... [qmparto]

Que pena, en vez de meter actores de verdad, meten a aficionadillos que no saben ni actuar delante una webcam.

Motivo para ni descargar siquiera este juego. [maszz]
Pues nada, me lo ponen dificil, yo tan feliz comprando, habiendo dejado mi epoca caribeña atras porque con estos precios no merece la pena, es mi frase favorita ya, pero me lo ponen muy dificil, este juego ya no lo compro, y es la primera vez que digo esto de un juego de Ubi, pero con mi dinero que no cuenten ya, de vuelta el parche en el ojo, que se jodan (poco les importará xD), me encanta Ubi pero a estos pelagatos "creadores de contenido" no los aguanto.
a mi los juegos de pagar tiros no porque soy más malo que el baladre.

con el rubius no pero con otros youtuber si que me gustaría jugar "biiiiiiimmm..."
@MikeFg

Me hace gracia que comiences tu mensaje con un "tu problema es entender que ..."

Fijate, si tengo algo muy claro, es que estoy donde estoy, y me he movido por donde me he movido, es porque intengo ir 5 años por delante de la gente corriente, y no lo digo por decir, lo digo porque gracias a dios las cosas has he tenido que sacar a la fuerza por cuestiones personales que no vienen a cuento.

Entiendo perfectamente quien es ElRubius, como tambien se que si veo a 10.000 chavalas a comienzos de primavera con el clasico pantalon vaquero recortado hasta donde comienzan las nalgas, se que son chavalas con una total carencia de personalidad.

Pero el caso es, que puedes ofrecer un producto intentando captar la atencion de un tipo concreto de cliente, o hacer el ridiculo. Para mi, esto es hacer el ridiculo. Si en vez de eso, ofreces un descuento promocional a quienes tienen cuenta de Youtube (por ejemplo) para subir los videos y hacerlos viral, compitiendo entre participantes para conseguir premios, el resultado puede llegar a ser el mismo o mejor.

Ahora bien, yo no critico al personaje de ElRubius, porque el chaval casualmente le conozco, y al igual que el, tambien he tenido el placer de atenderlo, como a otros que han pasado por El Hormiguero y son clientes mios. Que vengo a decir, que lo que critico es el hecho de que captar clientes introduciendo este tipo de personajes "representando" lo que un target de clientes creen que buscan por ser Yuotubers, es algo que me hace partirme de risa.

Como bien he dicho antes, me resultaria igual de ridiculo que hicieran esto (como ya paso ... y se vio que NO era buena idea) con grupos musicales, ni con canciones del verano, etc.

Por consiguiente, entiendeme ... que por meter al Rubius vende mas? estupendo, pero ya te digo que desde mi punto de vista, ... creo que habria sido mejor publicitarlo DESPUES de lanzar el juego, que hacerlo antes ... y ese detalle, hace que el concepto del juego, de la compañia y del resultado a la hora de publicitarlo y de viralizarlo, sea mas rentable a efectos de tiempo/resultados.

Y si, se lo que significa viral, flow, etc. XD
Pero si el 90% de la gente del foro sois millonarios y abogados del estado. No sé a qué viene tanta envidia. Ya me gustaría a mi ser el Rubius y ganarme la vida jugando a videojuegos y comportándome como si aún tuviera 16 años [qmparto]

Este es un foro de videojuegos y frikis, esta soltada de bilis no tiene sentido alguno. Buenos si, esto es espart... España!
Darkw00d escribió:
djlogan83 escribió:Lamentablemente este es el rumbo que ha tomado la industria del videojuego. Yo te hago un personaje dentro de mi juego y tu lo promocionas en tu canal.

Da igual que sea una mierda o que sea la mayor obra maestra jamás creada... Un juego tiene que ser reconocido por la comunidad y no por... eh tio!! comprate este juego que sale el Rubius.

Os acordáis cuando la prensa y comunidad alababa juegos como MGS y su doblaje en Español, o Final Fantasy 7 y la revolución que supuso en 3D... o Zelda OoT....
Juegos que no necesitaban presentación de ningún famoso YouTuber. Esos juegos se presentaba solos.

El mas claro ejemplo de hoy en día y que mejor representa tristemente a esta industria es Among Us.... Un juego del 2018 que no conocía ni cristo, y que ahora gracias a dos YouTubers de repente es top 1. Y ojo! que no digo que el juego sea malo. Lo triste es que los juegos se jueguen o no dependiendo de YouTubers...


TLOU2 necesitó de youtubers para presentarse ante prensa y comunidad? Ghost of Tsushima? Flight Simulator? Que maniobra de marketing similar tuvo Wasteland 3? O Paper Mario? Juegos como Doom Eternal, Streets of Rage 4 o Animal Crossing no han sido alabados por prensa y crítica por su jugabilidad sin necesidad de estas parafernalias? Y he citado juegos todos de este 2020, que sirven de ejemplo tan bien como este del rumbo de la industria

Es que de verdad, entiendo que a uno no puedan gustarle estas técnicas de marketing de ir metiendo al famosillo de turno (A mi tampoco me gustan, aunque no por ello crucifico a nadie) pero de verdad joder, que os pasa por la cabeza para montaros semejantes películas estrafalarias....

Que este juego es un caso de entre otros tantos que no han hecho practicas ni similares.
Que este mismo juego, hasta hace unas horas, estaba en todas las webs del mundillo por su nueva mecánica de múltiples personajes y tenía la atención de una buena cantidad de medios sin youtubers de por medio. Hace unas horas este mismo juego que estás criticando estaba haciendo todo aquello que achacas en falta en la industria siendo reconocido por sus mecánicas nuevas dentro de la saga. Es que es tan surrealista la película que te montas que es que me niego a creer que lo estés diciendo en serio....

No podeis dejaros influenciar tanto por lo que haga o deje de hacer este señor. Porque al final, compreis o no el juego, estais cometiendo el error de poner al rubius como eje principal en vuestra balanza con la que lo vais a juzgar. Y eso, se decante la balanza a un lado u otro, en un craso error. El mismo error por el que, ironicamente, estais aquí escandalizados

Si, todos los juegos que has mencionado han tenido influencia en base a YouTubers ya que hay un % de jugadores que se dejan influenciar por YouTubers, que a tí no te influya, no quiere decir que no tiene base para ello, ya que hoy por hoy, el marketing está dirigido y enfocado mayoritariamente a YouTube. Tienes claros ejemplos de contratos de EA sobre famosos YouTubers para que jueguen a sus juegos (como por ejemplo el famoso Anthem).

Flight Simulator, seguramente uno de los peores SIMULADORES (y ojo, recalco SIMULADOR en mayúscula para que quede bien claro a lo que me refiero) en el cuál se ha vanagloriado gracias a YouTube y para la mayoría de la comunidad ha parecido que es el mejor SIMULADOR de la historia...
Pero tenemos x-plane 11 que le da mil vueltas como SIMULADOR, tanto en mods, como en físicas etc....

Puedes ver miles de comentarias acerca de la gente asombrada porque puedes hacer un vuelo de 14 horas de una ciudad a otra.... Esto es gracioso porque los simuladores llevan años haciendo eso...
Tienes también la integracion de x-plane 11 con fsm economy en la cual puedes practicamente simular una vida de piloto real, en la cual puedes trabajar para una empresa virtual e ir ganando dinero hasta poder comprar tu propio avión y hacer encargos para ir ganando dinero y aumentar tu flota.

Como puedes ver, hay bastantes simuladores que le dan un buen repaso a Fligh Simulator, pero el marketing de las RRSS ha sido sobervio para que la gente se haya quedado anonadad con sus gráficos hiper realistas (fotos de Bing sin texturas).

TLOU2... pues es un juego que viene de un juego que fue elegido mejor juego de la ´ltima década y GOTY en su año.... Poco mas hay que decir.

Ghost of Tshusima igual que Flight Simulator... es un juego que mucha gente lo ha visto por YouTube, que se lo han puesto como una obra maestra y se lo habrá comprado....

Y Paper Mario.... bueno, es Nintendo... tiene su público y eso tienen las ventas aseguradas....

Si tu mismo no quieres ver en lo que se ha convertido la industria.... es que mas ciego no hay que el que no quiere ver xDDD

Que algún juego en concreto no le hayan metido marketing de YouTubers.... pues bueno, pero decir qeu son paranoias es de estar muy ciego.

Y así para terminar rápido con esto....

https://as.com/meristation/2020/01/15/n ... 44416.html
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-anthem/
https://eloutput.com/noticias/videojueg ... x-legends/
https://revistamine.com/among-us-asi-es ... as-probar/

Y tienes internet lleno de estas cosas....

Seguro que si Among Us no lo hubieran jugado ciertos YouTubers seguro que iba a tener el mismo éxito que tiene ahora.....
Pollaviejas o no creo que lo que nos molesta a la mayoría aquí presentes es este tipo de marketing que para mi le hace un flaco favor a la industria y le resta profesionalidad/madurez al sector.
Han metido a un famoso en un videojuego, no veo el problema.
Yo lo veo asi: Ubisoft ha metido al Rubius en un juego buscando una reaccion del publico: aumentar ventas por la presencia del youtuber sin importar el juego en si. En mi caso ha conseguido una reaccion, si, solo que negativa: perder una venta por la presencia del youtuber sin importar el juego en si. Y ya esta, no hacen falta mas justificaciones, tan legitima y defendible es su intencion como empresa, como mi reaccion como consumidor. Y todos amigos
ninjaman69 escribió:El problema es cuando meten a youtubers en el medio artístico, para ejemplo es que la voz de sonic en la película la hizo un youtuber, y se nota bastante que no son actores de doblaje, no saben interpretar, no saben nada, son totalmente gente amateur que no tiene preparación profesional para los escenarios, cabinas, etc. Da mucho asco que quieran meter a youtubers donde debería ir gente con formación profesional.



En su versión en castellano la voz de Sonic está interpretada por un actor de doblaje, así que supongo que te referirás a la versión sudamericana y no son más que estrategias de marketing para que la película tenga más tirón. Es una práctica habitual utilizar a "famosetes de turno" como reclamo para pelis o cualquier tipo de medio audiovisual. El hecho de que quede bien o no se la suda, de hecho en la mayoría de los casos queda horroroso (Dani Martín por ejemplo pidió perdón por el doblaje en "Escuela de Rock") pero lo que le interesa a la distribuidora es vender más. Por otro lado, el sector de actores de doblaje ya no es la primera vez que se queja, ya no solo por el hecho del resultado mediocre sino por el intrusismo laboral de estas prácticas.
XD ... pero que gracia me hace que se hable de bilis y de viejunos, cuando no tiene absolutamente nada que ver.

Es decir ... os imaginais a AUDI anunciando un coche (me da igual el medio por el cual lo hicieran ... Youtube? ok, pues Youtube) haciendolo con ElRubius.

1. Me alegraria cosa mala por el por anunciarlo, es mas, me alegraria aun mas si le regalan el coche y va por la calle con el, dado que seguramente lo estaria comentando en 1000 videos (porque harian un contrato ...) para que no dejara de publicitarlo.

2. Si AUDI lo hiciera, a mi personalmente me decepcionaria, y el motivo es evidente, sus clientes potenciales no tienen nada que ver con los seguidores de ElRubius en un canal de Youtube, aunque muchos de esos seguidores quizas tengan padres que llevan Audis.

Conclusion, estais confundiendo el concepto. El hecho de que un personaje X haga publicidad, o participe en la publicidad de un producto no es malo, el problema es la union de ambos conceptos en algo que no pega ni con cola.

Por cierto, el concepto de exito de Youtube con cualquier otro producto que claramente se ve beneficiado por ese tipo de seguidor, esta ligado TOTALMENTE a juegos de tipo Free-to-Play, y el LOL es un ejemplo de ello, como otros muchisimos juegos del mismo corte.

Ahora me vas a decir que el Sunset Override ... del cual participo tambien ElRubius (y de lo que me alegro, aunque en TODOS los analisis, se comentaba que cantaba de cojones su doblaje y EL MISMO admitio que fue vergonzoso ...) tuvo mas repercusion???

Ahi lo dejo ...
Si cada personaje tiene un perfil de habilidades propias, el personaje de El Rubius será capaz de... nada? Buen reclutamiento!
ZAck211 escribió:No entiendo tanta queja, si tan mal os cae el chaval, podéis canalizar todo el odio hacia su persona matándolo en el juego de mil y una formas distintas xD No hay mal que por bien no venga


Sencillo: Que este juego es una mierda y tienen que recurrir a esto de meter youtubers.

No tengo el juego y es imposible saberlo a estas alturas si es bueno o malo,lo que si es muy lamentable que companias de este tipo recurran a youtubers para asi mejorar sus ventas.

Si esto va ser tendencia votemos con nuestro dinero,juego de youtuber que salga en un juego ....juego que no lo compro asi de sencillo.

A mi que las companias de videojuegos se esfuercen en una buena historia,gráficos,musica,gameplay y replay value de cualquier juego que hagan...no involucren youtubers en sus juegos que eso a mi no me sirve.
Astral escribió:
ninjaman69 escribió:El problema es cuando meten a youtubers en el medio artístico, para ejemplo es que la voz de sonic en la película la hizo un youtuber, y se nota bastante que no son actores de doblaje, no saben interpretar, no saben nada, son totalmente gente amateur que no tiene preparación profesional para los escenarios, cabinas, etc. Da mucho asco que quieran meter a youtubers donde debería ir gente con formación profesional.



En su versión en castellano la voz de Sonic está interpretada por un actor de doblaje, así que supongo que te referirás a la versión sudamericana y no son más que estrategias de marketing para que la película tenga más tirón. Es una práctica habitual utilizar a "famosetes de turno" como reclamo para pelis o cualquier tipo de medio audiovisual. El hecho de que quede bien o no se la suda, de hecho en la mayoría de los casos queda horroroso (Dani Martín por ejemplo pidió perdón por el doblaje en "Escuela de Rock") pero lo que le interesa a la distribuidora es vender más. Por otro lado, el sector de actores de doblaje ya no es la primera vez que se queja, ya no solo por el hecho del resultado mediocre sino por el intrusismo laboral de estas prácticas.


Exactamente así se llama, intrusismo.
Le han dado voces principales de varias películas a youtubers famosos de aquí, y no es porque yo tenga algo contra ellos, pero realmente entregan resultados espantosos, desentona demasiado la voz de un youtuber al lado de los que son actores de doblaje reales.
Hay gente que piensa que doblar o interpretar es solo ponerse a hablar frente a un microfono, pero en realidad eso requiere formación en academias de actuación, está más que demostrado que cuando invitan al youtuber a un rodaje, a una cabina de radio, a un auditorio no se saben manejar bien, se hacen diminutos, cometen errores básicos ante los reflectores, son totalmente aficionados.
Torru85 escribió:Pollaviejas o no creo que lo que nos molesta a la mayoría aquí presentes es este tipo de marketing que para mi le hace un flaco favor a la industria y le resta profesionalidad/madurez al sector.


Seguro que un cameo de alguien popular en un videojuego le resta profesionalidad y madurez al sector, sí. En el cine nunca NUNCA han metido cameos y seguro que han acabado con toda la industria del cine, maldita sea :(

Lo gracioso es leer las bilis de gente que no se lo pensaba comprar igualmente que "ya no se lo compra". Eso es lo mejor [qmparto] . Ese es el nivel de eol 2020. Bastante peor, menos serio y maduro porque es incapaz de encajar un pequeño cameo en un juego.
Dauragon85 escribió:
shinobi128 escribió:
Lion_omega escribió:Es que da vergüenza el tema fuera de coñas.
El juego pierde seriedad por así decirlo. No digo que sea serio el juego, no se si me entendéis.


Yo te entiendo perfectamente, si hubiese sido un DLC opcional de pago para los que le sigan, pues bueno... Pero viniendo en el juego base, implica que sea un personaje con cierta relevancia... Y corta todo el rollo con la temática del juego meter al Rubius.

Si querían meter a alguien, que hubiese sido a chiquito de la calzada con sus frases, así se le hace un homenaje a su legado, y si el juego ha de dejar de ser serio, que sea con estilo.


Demasiado tarde para Chiquito..... [qmparto]



Si lo he dicho precisamente pensando en el chiquidoom
XD
Cuando algunos se enteren que en el Cyberpunk también salen youtubers les dará un ataque de nervios.
También cancelarán reservas o ganará la hipocresía?
Solo con esto ya se ve a quienes va dirigido el juego, quienes busquen algo medianamente serio tendrán que ir a otra clase de juegos
Kleshk escribió:¿Aún tiene tirón ElRubius? recuerdo de hace años viviendo con Mangel...pero ya está xD ( por el video de minecraft en 1minuto )

Por el andan jugando todos al Among Us creo... yo no los sigo pero muchos mueven mucha gente.
Ostia qué maduros que sois todos ehh [qmparto]
La verdad es que no entiendo comentarios tipo "ya no compro el juego", me la suda quien salga o deje de salir, si me atrae el juego y creo que voy a disfrutarlo no voy a dejar de jugarlo por que aparezca algún personaje Youtuber/Streamer o similares, aunque obviamente cada uno puede hacer lo que le plazca XD
Me parece genial aunque solo sea para ver rabiar a los cuatro cascarrabias 'odia modas' de turno. :p
VicenHuelva escribió:Cuando algunos se enteren que en el Cyberpunk también salen youtubers les dará un ataque de nervios.
También cancelarán reservas o ganará la hipocresía?


Comparas los juegos hechos por CD Project que han ganado buena critica con la mierda de juegos de ubisoft?

Yo te puedo decir que no es lo mismo,ya que CD Project hacen buenos juegos (he jugado witcher 1 y 2 se de lo que hablo).Yo te puedo decir sin ninguna duda si lanzaran el juego de cyberpunk sin keanue reeves la gente lo va comprar por el juego,porque es un juego que vale la pena y que todo proyecto de CD Project lo hacen bien.

En cuanto Bugisoft permitame que lo dude mucho que el juego se base en un buen gameplay,han basado todo su marketing en el rubius este y esto no es muy alentador de cara al futuro.

Y no por ser hater pero hay que votar con nuestro dinero a decirles a cualquier compania que haga esta ridicules,no lo queremos.
Pollaviejismo?

Necesito un diccionario de jerga millennial, me siento viejo con 34 años [buuuaaaa]
A mi lo que me da pena es en lo que se a convertido esta saga. el uno aunque con muchas carencias no dejaba de ser una historia de hackers y multi corporaciones con jugabilidad de mundo abierto....

Ahora es GTA con gadgets
Vamos que han metido un famoso para atraer a un publico especifico y se monta el drama xD Si meten a Keanu Watch Dogs seria un juego de 10 segun ciertos comentarios.

Cody_Travers escribió:A mi lo que me da pena es en lo que se a convertido esta saga. el uno aunque con muchas carencias no dejaba de ser una historia de hackers y multi corporaciones con jugabilidad de mundo abierto....

Ahora es GTA con gadgets


Opino lo mismo.
Pues me alegro mucho por el, me cae majete, aunque lo poco que se de el es por algun video random de youtube, no me interesa lo que hace pero en las pocas declaraciones que veo de el se le ve un chaval que no quiere lios y va a su historia.
No veo el problema con meter a una cara famosa a cierto producto para tener más fuelle entre cierto público.

No nos engañemos creyendo que somos superiores a esta generación de chavales youtubers, al final funcionamos igual que los niños rata, muchos de ellos van a ir corriendo a pedirle a papá el nuevo Watch Dogs para hacer el tonto con el Rubius en el juego.
Muchos treintones y cuarentones van a ir corriendo a comprar Cyberpunk 2077 para ir a hacer el tonto con Keanu en el juego.

Astral escribió:En su versión en castellano la voz de Sonic está interpretada por un actor de doblaje, así que supongo que te referirás a la versión latinoamericana

Fixed
El youtuber ese que hizo de Sonic es Mexicano, y México es Norteamérica, se me hace muy chocante meter a toda Latinoamérica en Sudamérica.
banderas20 escribió:Ya meten a youtubers.... [buaaj]


Solo por cosas como está,mezclar a el Rubius y demás chusma con está saga ,merecerían que no lo comprara ni dios. [buaaj]

Solo falta el Sasel,analizando el juego como pantalla de bonus,y tienes la prostitución máxima videojueguil. [+risas]

Lo mejor del hilo,un compañero que comento que Audi no elegiría a estos seres para representar su marca......normal la seriedad alemana. [beer]

Pero mira igual Seat ( aunque casi ya alemana) le pones musica de estopa,y quizás estaría representada el tipical spanish. [lapota]

Pd: Ubisoft tomate una fanta!! [facepalm] [facepalm]
¿Donde se firma para que metan a Borja Pavon?

Ya en serio... Se pasan de amargados, en un anime metieron a The Angry Videogame Nerd y The Nostalgia Critic en un cameo y nadie en USA se rasgo las vestiduras.
A mi el primero me gusto mucho, no sé qué pasa en el segundo, entiendo que son historias aparte, porque del 1 al Legión hay un abismo en la forma de ser (técnicamente muy superior) es mucho más futurista,

Que metan a El Rubius, pues bien, no le sigo pero tampoco entiendo el odio que le tenéis, hace entretenimiento, si no lo consigue con vosotros..... será que no hay entretenimiento para todos los gustos hoy en día
Ni soy de España y aún así se quien ese pata, es como el pewdiepie de su país. En fin que mi... que ahorá pongan a esta gente en los videojuegos. Este juego ni para descargarlo pirata, no, no gastaré mi internet en esto.

PD: yo también seguiré a la gente cool y pondré mi emoticon [buaaj] [buaaj] [buaaj]
nekuro escribió:Pensaba que la saga Watch dogs no podía darme mas asco... me equivocaba.


Parafraseando a el amigo Bender...casinos con furcias,Ubisoft ,y el Rubius!!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
nekuro escribió:Pensaba que la saga Watch dogs no podía darme mas asco... me equivocaba.


Parafraseando a el amigo Bender...casinos con furcias,Ubisoft y el Rubius!!!! [+risas]

Y lo triste es que no me cae mal el Rubius, pero joder, ¿Que coño pinta en Watch Dogs?
nekuro escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
nekuro escribió:Pensaba que la saga Watch dogs no podía darme mas asco... me equivocaba.


Parafraseando a el amigo Bender...casinos con furcias,Ubisoft y el Rubius!!!! [+risas]

Y lo triste es que no me cae mal el Rubius, pero joder, ¿Que coño pinta en Watch Dogs?


Exacto,no es que caiga mal,es que está fuera de contexto.

Sasel si me cae mal,y encima no tiene capacidad ni para analizar un huevo cocido.
Oh, no! Salen youtubers! Voy a dejar claro desde ya que me ofende mucho y que me parece algo muy infantil, no vaya a ser que la gente piense de mi que me gustan y no de la impresión de que soy un tío serio y adulto.
pasnake escribió:No sé quién es pero yo también quería poner este emoticono [buaaj] [buaaj]

Veo tu [buaaj] [buaaj] y subo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Keanu Reaves es un ACTOR, y en el Cyberpunk 2077 lo han cogido para que ACTUE. No se representa a si mismo, hace un papel.

A mi que me expliquen cuales son las cualificaciones de El Rubius para hacer doblaje o actuar, vamos, cualquier otra cosa que no sea "hacer la gracia".

Que salgan en anuncios dentro del juego como el Cyberpunk, por lo que he visto ni los voy a reconocer ni cantan, esta perfectamente integrado. No te ponen encima "ESTE ES ALEXELCAPO". Que te lo pongan con el mismo nombre, misma cara y basen la ficha de datos en el mundo real de esa persona, pues es normal que no guste, te saca del mundo del juego y no hay razón por la que hacerlo , si no que es una decision externa de marketing.

No se, a mi me produce rechazo, igual que si me dijeran que sale en el FFVII Remake, el GoT, o el Cyberpunk así tal cual. Y me da pena que la industria pueda recurrir a estas mierdas de forma habitual, así que votare en contra no comprando el juego.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57