Watch Dogs: Legion muestra cómo es el reclutamiento y anuncia que Aiden Pearce y el Rubius serán ...

13, 4, 5, 6, 7
Cualquiera pensaría que al incluir a un youtuber ESPAÑOL en un juego triple A de distribución masiva, sea algo de lo cual puedan sentirse orgullosos, pero no, solo saltan como envidiosos a desprestigiar una trayectoria larga con altos y bajos.

PD: Los millennials son los nacidos entre los años 1981-1993.
Que vergüenza, lo que hace el marketing.
Bisk83 escribió:Cualquiera pensaría que al incluir a un youtuber ESPAÑOL en un juego triple A de distribución masiva, sea algo de lo cual puedan sentirse orgullosos, pero no, solo saltan como envidiosos a desprestigiar una trayectoria larga con altos y bajos.

PD: Los millennials son los nacidos entre los años 1981-1993.

Ahora hay que estar orgulloso de que un youtuber español sea famoso? Manda cojones... estoy más orgulloso de cualquier médico desconocido que de alquien que hace vídeos sin aportar nada a la sociedad. Lo que es a mi, esta maniobra de marketing me hace cogerle manía al juego, y mira que me gustó el 2.
Quitando lo del rubius, que a mi me da igual, es mediante un DLC gratuito y si no lo descargas ni aparece en el juego.... le tengo muchas ganas a este watch dogs.
Quiero ver hasta donde puede llegar eso de reclutar a quien quieras y que sea jugable, si habrá perfiles muy variados o serán los mismos 5-10 perfiles y ya. Y ver cómo se nota el desarrollo de las misiones según el personaje que lleves.

Saludos!
nickyjam escribió:los niños ratas ofendidos por que no nos gusta su youtuber favorito de turno [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Estan ofendidos por la baja comprension lectora de la gente en general.
loli777 escribió:Yo si no meten a Belen Esteban no lo quiero el juego ....
:o


Si lo meten en un juego de terror, quizas sea de los mas vendidos del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en mi caso un motivo mas para no tocar el juego ni con un palo
A mi me parece muy bien que metan a elrubius. Es original la idea y seguro que aumentan las ventas.

Elrubius se lo merece es un buen chaval.
Diossssssss,

Cuanta bilis y envidia se nota en el foro...

Envidiaaaaaaaaaaaaa

Miraóslo, que es un pecado capital
Joder como sois... Yo por ejemplo al contrario que vosotros no me voy a comprar el juego porque esperaba con ansías un juego del Rubius, al saber que se llamara whatch dogs paso olímpicamente... Esperaba otro tipo de juego... Me niego a ver a mi pelirosa favorito en esta mierda de franquicia.


Madurad un poco!
DarthAnt escribió:Diossssssss,

Cuanta bilis y envidia se nota en el foro...

Envidiaaaaaaaaaaaaa

Miraóslo, que es un pecado capital


¿Pero Envidia no era un Homúnculo de Fullmetal Alchemist Brotherhood? ¿También es un pecado?

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Esta noticia es mas mala que el dia que salio la Panasonic 3DO...

PD: Apoyo completamente el emoji: [buaaj]
Quien sea me parece indiferente, pero meter a un famosillo en tu juego me parece patético

Actores que realmente interpreten al personaje, como hemos visto hasta ahora también me lo parecía pero lo puedo entender, pero esto ya es otro nivel
OmegaProyect escribió:
DarthAnt escribió:Diossssssss,

Cuanta bilis y envidia se nota en el foro...

Envidiaaaaaaaaaaaaa

Miraóslo, que es un pecado capital


¿Pero Envidia no era un Homúnculo de Fullmetal Alchemist Brotherhood? ¿También es un pecado?

Imagen


[qmparto] [qmparto]


[tadoramo] Envidia Sama [tadoramo]

PD: niños rata defendiendo a su rat lord
PD2: a la noticia original [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Eh, eh! No os metais con la figura de la edición coleccionista de "El Rubius" que tiene su nombre escrito en Japones en la chaqueta!
Un respeto, por favor!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Si no os interesa, no hace falta haterismo: con no comprar el juego, vale. [beer] [beer]

Y, por favor, no me compareis a Keanu con El Rubius. Que eso ya es perder hasta la perspectiva. [poraki] [poraki] [poraki]
La persona que NO se compra un videojuego porque sale el futbolista de turno que no le gusta en la portada o como es en este caso, porque sale un YouTuber (que es un dlc gratuito que nadie te obliga a descargar) ¿realmente os gustan los videojuegos? porque me parece absurdo no disfrutar de un VIDEOJUEGO por esas tonterías, espero que esos comentarios sean de niños que aun no saben lo que dicen y estan en esa "edad".

El juego pinta muy bien, yo disfrute de los anteriores (el 2 me encanto) y la idea de controlar varios personajes le da ese toque de frescura, a mi que salga el Rubius o quien sea, no me va a quitar las ganas de jugarlo.

Pero en Españistan somos asi...
Solo a un consumidor de contenido basura se le puede pasar por la cabeza que el rechazo a eso sea por envidia.
se resume en la frase que dice el otro que habla español: "para nuestro target"
Que salga rubius no significa que tengas que usarlo, se supone que no hay un protagonista, que puedes elegir cualquier ciudadano por ahi.
el juego pinta bien, quizá no para pillarlo de lanzamiento, pero en una oferta meses después si.
El juego como tal no me llamaba demasiado la verdad, pero nunca vienen mal noticias de mierda, lamentables y desagradables como esta para descartarlo definitivamente cual excremento infecto.
Cuanta envidia. Me alegro porque el chaval triunfe. [oki]
Spain Fox Unit escribió:La persona que NO se compra un videojuego porque sale el futbolista de turno que no le gusta en la portada o como es en este caso, porque sale un YouTuber (que es un dlc gratuito que nadie te obliga a descargar) ¿realmente os gustan los videojuegos? porque me parece absurdo no disfrutar de un VIDEOJUEGO por esas tonterías, espero que esos comentarios sean de niños que aun no saben lo que dicen y estan en esa "edad".

El juego pinta muy bien, yo disfrute de los anteriores (el 2 me encanto) y la idea de controlar varios personajes le da ese toque de frescura, a mi que salga el Rubius o quien sea, no me va a quitar las ganas de jugarlo.

Pero en Españistan somos asi...

Yo no entiendo eso de Españistán, de verdad que no, como si en el resto de países fueran seres de luz. Curiosamente, el dicho de que España es el país de la envidia también se dice en otros países pero cambiando España por el país en cuestión por lo que al final somos todos iguales, luego que hayan países con mejores o peores valores según lo desarrollado que esté es otra cosa.

En cuanto a la noticia, muy fan de los comentarios, no me gusta el Rubius aunque tampoco le voy a criticar, pero no voy a negar que me parto con cada cosa que leo, y en el buen sentido, jé.

Sobre la figura, sí que me parece horrenda pero creo que la dan por sorteo asi que al que le toque una y la pueda revender, igual se saca un buen dinero.
No se porque se quejan, podeis hacer que maten al Rubius en el juego
DarthAnt escribió:Diossssssss,

Cuanta bilis y envidia se nota en el foro...

Envidiaaaaaaaaaaaaa

Miraóslo, que es un pecado capital

Así son los haters que están comentando aquí, tecnogordos de 30 y 40 palos que no asumen que ya no son niños ni el centro de atención y lo demuestran con su icono de bilis de turno creyendo que es un machote por decir, "pensé que este juego no me podía dar más asco pero soy un don nadie y necesito porculear en el forito para que me den la razón y ya creerme mejor que ElRubius o cualquier celebridad de hoy en día y creerme el ombligo del mundo, pero sí me da mas asco, ni con un palo". ¿Y con un risketo en mano sí, fracasado tecnogordis?
Ignacio_ina escribió:
DarthAnt escribió:Diossssssss,

Cuanta bilis y envidia se nota en el foro...

Envidiaaaaaaaaaaaaa

Miraóslo, que es un pecado capital

Así son los haters que están comentando aquí, tecnogordos de 30 y 40 palos que no asumen que ya no son niños ni el centro de atención y lo demuestran con su icono de bilis de turno creyendo que es un machote por decir, "pensé que este juego no me podía dar más asco pero soy un don nadie y necesito porculear en el forito para que me den la razón y ya creerme mejor que ElRubius o cualquier celebridad de hoy en día y creerme el ombligo del mundo, pero sí me da mas asco, ni con un palo". ¿Y con un risketo en mano sí, fracasado tecnogordis?


otro niño seguidor de rubius, corre con la tarjeta de credito de para para donarle anda
Obelus escribió:Alguno tiene en su juego a Keanu Reeves, otros al rubius. Casi en la misma liga.



Poner en la misma frase Keanu Reeves y a Rubius, en fin.
Cuando salió fernan floo como zombie en RE 2 REMAKE no vi tanta bilis:


Parece mentira el tipo de comentarios incitando a matar a alguien ni que sea virtualmente porque sale en un juego, te guste o no, y seguramente que los que están comentando esas cosas tienen más de 30 años.

A mi el juego no me llama mucho y ubisoft como compañía no me gusta, en la época de PS3/360 era otra historia, pero no por eso me voy a poner a decir semejantes burradas a un chaval al que simplemente habrán pagado por salir cuando la decisión ha sido de la propia ubisoft.
Brandon Heat escribió:Este indigente mental vive mayoritariamente de latinoamérica. Bueno, realmente como la mayoría de youtubers españoles, que han encontrado una verdadera mina de oro (va sin segundas) en ese continente.


Y si fuera con segundas, tranquilo en Europa también hay mucho retrasado.

Cómo en todo el mundo, hablamos del ser humano,no de una raza superior.... seguimos cometiendo los errores cíclicos que llevarán al exterminio de nuestra raza.

Pero eh.... tranquilo...no es culpa tuya es culpa de todos.
yeong escribió:Me encanta los hilos llenos de envidiosos, grande !!

Eso es como decir que tenemos envidia de Belen Esteban porque es popular, está forrada y mueve a las masas. La mayoría de los de aquí pasan de los 30 años, y es lógico que no nos guste, seria preocupante si alguien tiene mas de 30 y disfruta de los vídeos de ElRubius, defitit en el desarrollo de su intelecto, poco cociente intelectual, la idiocia es una discapacidad pero también es verdad que hay que respetar las taras de cualquier ser humano. ¿envidia porque esta forrado y es popular entre las masas? bueno, igual que
Shironeko escribió:
Spain Fox Unit escribió:La persona que NO se compra un videojuego porque sale el futbolista de turno que no le gusta en la portada o como es en este caso, porque sale un YouTuber (que es un dlc gratuito que nadie te obliga a descargar) ¿realmente os gustan los videojuegos? porque me parece absurdo no disfrutar de un VIDEOJUEGO por esas tonterías, espero que esos comentarios sean de niños que aun no saben lo que dicen y estan en esa "edad".

El juego pinta muy bien, yo disfrute de los anteriores (el 2 me encanto) y la idea de controlar varios personajes le da ese toque de frescura, a mi que salga el Rubius o quien sea, no me va a quitar las ganas de jugarlo.

Pero en Españistan somos asi...

Yo no entiendo eso de Españistán, de verdad que no, como si en el resto de países fueran seres de luz. Curiosamente, el dicho de que España es el país de la envidia también se dice en otros países pero cambiando España por el país en cuestión por lo que al final somos todos iguales, luego que hayan países con mejores o peores valores según lo desarrollado que esté es otra cosa.

En cuanto a la noticia, muy fan de los comentarios, no me gusta el Rubius aunque tampoco le voy a criticar, pero no voy a negar que me parto con cada cosa que leo, y en el buen sentido, jé.

Sobre la figura, sí que me parece horrenda pero creo que la dan por sorteo asi que al que le toque una y la pueda revender, igual se saca un buen dinero.



Lo de Españistan es porque aquí nos interesa mas criticar esas mierdas que valorar otras cosas, por eso a nivel general y a nivel videojuegos nos ven como un pais de segunda y esta claro que la nueva generación de españoles no esta mejorando eso...y en ningún momento hablo de envidia, hablo de un gran retraso mental cuando ves a un usuario que dice que no va a comprar un juego porque el futbolista que no le gusta sale en la portada del juego o como es este caso porque den un dlc gratuito (que no tienes ni que descargar) de un YouTuber, lo siento pero este retraso no lo veo en otros paises, soy español y tengo la suerte de viajar mucho y lo que veo en mi pais con estos temas, es lamentable...asi nos va luego, donde muchos juegos no llegan localizados, servicios que llegan tarde o juegos que nunca llegan.

Igualmente Ubisoft ya se salió con la suya, se habla del juego, a nivel marketing incluir como DLC al Rubius en un país como España es asegurarse muchas ventas, estamos viendo hoy en dia lo que mueve el marketing de los influencers, el que niegue eso, sinceramente no tiene ni idea como funciona este negocio.

Pero aqui hablamos del videojuego en si y como tal para mi es un juego que apetece jugar, luego las tonterias de patio de si uno no se compra un videojuego porque sale la skin de un YouTuber, me sigue pareciendo un total retraso...que no te guste el juego por sus mecánicas, jugabilidad, historia ect y decidas no comprarlo, OK...pero no comprar un juego por una skin adicional o por la portada de una caja de plástico...en fin xD
katatsumuri escribió:Cuando salió fernan floo como zombie en RE 2 REMAKE no vi tanta bilis:


Parece mentira el tipo de comentarios incitando a matar a alguien ni que sea virtualmente porque sale en un juego, te guste o no, y seguramente que los que están comentando esas cosas tienen más de 30 años.

A mi el juego no me llama mucho y ubisoft como compañía no me gusta, en la época de PS3/360 era otra historia, pero no por eso me voy a poner a decir semejantes burradas a un chaval al que simplemente habrán pagado por salir cuando la decisión ha sido de la propia ubisoft.


Gracias por el aviso no sabía que habían puesto a ese subno... en el juego.
Lo desintalaré inmediatamente no quiero que mi PC se infecte de virus.

Ignacio_ina escribió:
DarthAnt escribió:Diossssssss,

Cuanta bilis y envidia se nota en el foro...

Envidiaaaaaaaaaaaaa

Miraóslo, que es un pecado capital

Así son los haters que están comentando aquí, tecnogordos de 30 y 40 palos que no asumen que ya no son niños ni el centro de atención y lo demuestran con su icono de bilis de turno creyendo que es un machote por decir, "pensé que este juego no me podía dar más asco pero soy un don nadie y necesito porculear en el forito para que me den la razón y ya creerme mejor que ElRubius o cualquier celebridad de hoy en día y creerme el ombligo del mundo, pero sí me da mas asco, ni con un palo". ¿Y con un risketo en mano sí, fracasado tecnogordis?


Tranquilo niño revolucionario de la revolución para el mundo mejor.
Kosuke Atami escribió:
yeong escribió:Me encanta los hilos llenos de envidiosos, grande !!

Eso es como decir que tenemos envidia de Belen Esteban porque es popular, está forrada y mueve a las masas. La mayoría de los de aquí pasan de los 30 años, y es lógico que no nos guste, seria preocupante si alguien tiene mas de 30 y disfruta de los vídeos de ElRubius, defitit en el desarrollo de su intelecto, poco cociente intelectual, la idiocia es una discapacidad pero también es verdad que hay que respetar las taras de cualquier ser humano. ¿envidia porque esta forrado y es popular entre las masas? bueno, igual que


Tampoco me cuentes tu vida
SUGUSAPPLE escribió:
Brandon Heat escribió:Este indigente mental vive mayoritariamente de latinoamérica. Bueno, realmente como la mayoría de youtubers españoles, que han encontrado una verdadera mina de oro (va sin segundas) en ese continente.


Y si fuera con segundas, tranquilo en Europa también hay mucho retrasado.

Cómo en todo el mundo, hablamos del ser humano,no de una raza superior.... seguimos cometiendo los errores cíclicos que llevarán al exterminio de nuestra raza.

Pero eh.... tranquilo...no es culpa tuya es culpa de todos.


La película que te has montado es simplemente acojonante, Madre mía, algunos vivís con la escopeta cargada las 24 horas.

La alusión al supremacismo ha sido el broche. Hazte un favor y controla esa mala sangre porque lo de vivir en un conflicto eterno desgasta mucho y la salud mental acaba afectando a la física.

Me río por no llorar.

PD: España tiene 47 millones de habitantes y latinoamerica unos 650 millones, ¿ENTIENDES AHORA LA REFLEXIÓN?. Efectivamente, la alusión era en referencia al número de posibles usuarios, no a su capacidad intelectual.

Todavía estoy flipando, menudo paranoico, hace falta ser retorcido para sacar el racismo a colación.
Yo metería a más, en más juegos si con eso se aumentan las ventas que es de lo que se trata.

Youtubers como jugadores de FIFA, skins de fall guys, fortnite, en todo.

El chaval tiene más seguidores que todos los canales de television, periódicos y equipos de fútbol juntos.

Es MARKETING, el que no lo entienda es muy limitado.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pero que hay peña que no se da cuenta de que cada vez las compañías piensan menos en los veteranos del sector?

En un mundo en el que está absolutamente todo pensado para vender, si te criaste con la nes, master system, o snes, megadrive, hace ya más años que la tarara que no eres el TARGET, asúmelo.

Puedes pensar que es una mierda que metan youtubers en un juego, y lo entiendo, pero también entiendo que ese juego NO VA dirigido a ti, va dirigido a un público potencial de más de 10 millones de personas que ven los vídeos de el rubius (cantidad aleatoria no sé si es más o menos, pero por ahí andará la cosa).

Yo no me compraría ese juego nunca, pero estoy seguro de que mi hijo me va a pedir que se lo compre, pero 100% seguro y sólo porque sale el rubius, sólo por eso.

Estas empresas quieren vender, y ahí tienen a su gallina de los huevos de oro particular que algunos no llegamos a comprender pero ahí están y no es moco de pavo.

La prueba es que cuando hacen un juego de nicho, o más enfocado a los veteranos se comen los mocos la mayoría de las veces, hay excepciones, pero... [reojillo]

Hoy día cuesta mucho el desarrollo de un juego como para no ir a tiro seguro.
yeong escribió:
Kosuke Atami escribió:
yeong escribió:Me encanta los hilos llenos de envidiosos, grande !!

Eso es como decir que tenemos envidia de Belen Esteban porque es popular, está forrada y mueve a las masas. La mayoría de los de aquí pasan de los 30 años, y es lógico que no nos guste, seria preocupante si alguien tiene mas de 30 y disfruta de los vídeos de ElRubius, defitit en el desarrollo de su intelecto, poco cociente intelectual, la idiocia es una discapacidad pero también es verdad que hay que respetar las taras de cualquier ser humano. ¿envidia porque esta forrado y es popular entre las masas? bueno, igual que


Tampoco me cuentes tu vida

Que lentito eres, vuelve a leer. Si tienes mas de 25-30 años, y ves al Rubius tu edad mental no corresponde a tu edad biológica. No te ofendas.
Gracias por avisar.

Que lo disfruten quienes les guste.
EL PIxXxA escribió:Que vergüenza, si sale ese paso de comprarlo [facepalm]



Que tienes 5 años? o eres como los tontos que no jugaron Marvel Spiderman por ser fans de DC Comincs [360º] [360º]
pasnake escribió:No sé quién es pero yo también quería poner este emoticono [buaaj] [buaaj]

xin-xan escribió:Quién es el rubios ese?

PD: [buaaj]

nickyjam escribió:los niños ratas ofendidos por que no nos gusta su youtuber favorito de turno [buaaj]


quien es mesi? de verdad que no se quien es mesi, yo de futbol no entiendo. Que no lo se de verdad. Es famoso o algo? Tiene relevancia?
MikeFg escribió:
bruckheimer escribió:Todos los que decís "ya no me lo compro porque sale El Rubius" NI DE COÑA os lo ibáis a comprar de todas maneras. Porque si el juego os interesara lo más mínimo sabríais que la mecánica consiste en reclutar personajes de la calle entre los cientos de ciudadanos que hay. Uno de ellos será éste, que ni a lo mejor os lo cruzáis en vuestra partida. Y si os lo cruzáis, no tenéis por qué reclutarlo.


Yo creo (y no es broma) que la mayoria de los que han entrado a hacer el comentario de turno se creen que formará parte de la historia principal y ni se han leido la noticia.


De entrada, aun estoy esperando tu respuesta a mi mensaje en el que te doy argumentos sobre tu respuesta hacia mi, que sinceramente, analizando tu cantidad de mensajes en este hilo, queda demostrado que pareces ser el manager de ElRubius ... sinceramente.

Lo mas triste del asunto, es que en tu (enorme) comentario hacia mi, me has metido en un saco con el resto de usuarios que han criticado el hecho de que haya participado el rubius, y después de darte mis razones al respecto, no solo no me has contestado, es que has ignorado responderme deliberadamente.

PD: Yo si me he leído la noticia, y vuelvo a decir, un juego con el titulo de Watch Dogs, una saga con cierta reputación, me sorprende que hayan llegado a (no solo meter al personaje) realizar una edición con figura incluida. Esta claro que mucho tirón tiene que tener, para llegar a realizar tal edición.

PD2: Esta claro que han conseguido su propósito, y este hilo lo demuestra, no puede ser mas "viral".
@Spain Fox Unit Y también porque en vez de alegrarnos porque un chaval español sea reconocido a nivel mundial como para llegar a estar en un videojuego triple A de Ubisoft, nos ponemos a criticarlo, menospreciarlo, llamarlo de todo y afirmar que no compraremos el juego porque sale este mismo chaval como NPC secundario.

Ese es el nivel de nuestro país muy desgraciadamente, en vez de alegrarnos porque los influencers españoles sean reconocidos, nos reimos del de al lado y le miramos de reojo con envidia. La cultura del fracasado que se dice.

Lo peor es que yo ni sigo al chaval, pero no me parece nada normal los comentarios que se leen por aquí hacia una persona que no se mete con nadie y hace su movida, pero claro, como es millonaria jugando a videojuegos, los frustrados con trabajos que odian no lo pueden soportar. Si seguro que el 90% de aquí ni siquiera sabe que clase de contenido hace ni que tiene ya 30 tacos el "chaval". [carcajad]

A mí me da vergüenza como sociedad ver ciertos comentarios, esto en otros paises más desarrollados culturalmente no me creo que pase. Ni siquiera en USA, que allí el rollo streamer está super normalizado y que alguien de repente done miles de dólares se ve como algo normal, cuando aquí pasa eso y todos nos llevamos las manos a la cabeza y pensamos "JODER, PORQUE NO DONA ESO A UNICEF" o algún comentario envidioso de ese tipo. Es una pena, pero nos queda mucha educación por ganar. Espero que futuras generaciones (la de los boomers de este foro y la mía ya están perdidas) tengan más normalizadas cosas así, porque es el presente y el futuro aunque a muchos les pese.
Kosuke Atami escribió:
yeong escribió:
Kosuke Atami escribió:Eso es como decir que tenemos envidia de Belen Esteban porque es popular, está forrada y mueve a las masas. La mayoría de los de aquí pasan de los 30 años, y es lógico que no nos guste, seria preocupante si alguien tiene mas de 30 y disfruta de los vídeos de ElRubius, defitit en el desarrollo de su intelecto, poco cociente intelectual, la idiocia es una discapacidad pero también es verdad que hay que respetar las taras de cualquier ser humano. ¿envidia porque esta forrado y es popular entre las masas? bueno, igual que


Tampoco me cuentes tu vida

Que lentito eres, vuelve a leer. Si tienes mas de 25-30 años, y ves al Rubius tu edad mental no corresponde a tu edad biológica. No te ofendas.


Pues mira, yo me he ofendido. Así que te reporto.
MikeFg escribió:@Spain Fox Unit Y también porque en vez de alegrarnos porque un chaval español sea reconocido a nivel mundial como para llegar a estar en un videojuego triple A de Ubisoft, nos ponemos a criticarlo, menospreciarlo, llamarlo de todo y afirmar que no compraremos el juego porque sale este mismo chaval como NPC secundario.

Ese es el nivel de nuestro país muy desgraciadamente, en vez de alegrarnos porque los influencers españoles sean reconocidos, nos reimos del de al lado y le miramos de reojo con envidia. La cultura del fracasado que se dice.

Lo peor es que yo ni sigo al chaval, pero no me parece nada normal los comentarios que se leen por aquí hacia una persona que no se mete con nadie y hace su movida, pero claro, como es millonaria jugando a videojuegos, los frustrados con trabajos que odian no lo pueden soportar. Si seguro que el 90% de aquí ni siquiera sabe que clase de contenido hace ni que tiene ya 30 tacos el "chaval". [carcajad]

A mí me da vergüenza como sociedad ver ciertos comentarios, esto en otros paises más desarrollados culturalmente no me creo que pase. Ni siquiera en USA, que allí el rollo streamer está super normalizado y que alguien de repente done miles de dólares se ve como algo normal, cuando aquí pasa eso y todos nos llevamos las manos a la cabeza y pensamos "JODER, PORQUE NO DONA ESO A UNICEF" o algún comentario envidioso de ese tipo. Es una pena, pero nos queda mucha educación por ganar. Espero que futuras generaciones (la de los boomers de este foro y la mía ya están perdidas) tengan más normalizadas cosas así, porque es el presente y el futuro aunque a muchos les pese.


Me quieres explicar para que me citas como si yo hubiera criticado el movimiento de Ubi?? si yo no estoy criticando lo de Rubius...¿o es un añadido a lo que comente en mi anterior post? porque tu citación es confusa jaja


Igualmente como dije, esto es ESPAÑISTAN, sorprenderse de lo que comentas en pleno 2020, ya no sorprende, últimamente la sociedad española da mucha pena, nos gusta más el salseo y estas tonterias, que disfrutar con lo que tenemos y apoyar a la gente de nuestro pais.
@Spain Fox Unit

Tranquilo ... a mi me ha hecho lo mismo ... el a su bola.
@MikeFg


Mejor quejarse que tragar con todo y hacer lo que ellos quieran, como los crios de hoy en día que les da igual todo...

Pero oye tendras que ver a tu youtuber favorito eh que es el mejor momento del día... llegar a tu casa y relajarte viendolo!

En fin que triste!

Pd: [buaaj] [buaaj] [buaaj]
animally escribió:
pasnake escribió:No sé quién es pero yo también quería poner este emoticono [buaaj] [buaaj]

xin-xan escribió:Quién es el rubios ese?

PD: [buaaj]

nickyjam escribió:los niños ratas ofendidos por que no nos gusta su youtuber favorito de turno [buaaj]


quien es mesi? de verdad que no se quien es mesi, yo de futbol no entiendo. Que no lo se de verdad. Es famoso o algo? Tiene relevancia?


Lo tuyo con la ironia bien no? ;)
pablod23es escribió:@MikeFg


Mejor quejarse que tragar con todo y hacer lo que ellos quieran, como los crios de hoy en día que les da igual todo...

Pero oye tendras que ver a tu youtuber favorito eh que es el mejor momento del día... llegar a tu casa y relajarte viendolo!

En fin que triste!

Pd: [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Lo triste es la gente que patalea porque en un juego sale una skin de un YouTuber que es opcional y no afecta en nada al videojuego...y con esa soberana tontería dice que no va a comprar un juego, eso si es triste hoy en dia, tengas 8...15 o mas de 30 años, yo tengo 38 años, vivi y disfrute varias generaciones y lo que veo hoy en dia, aparte de sin sentido, hace que como comunidad "jugona" cada vez se de mas pena a nivel mundial.

De todos los que van por esa linea, sinceramente se deberían replantear si les gustan los videojuegos de verdad o simplemente les interesa criticar cualquier subnormalidad para esconder lo que realmente importa, que el juego no les interesa ni lo mas mínimo.

Al que le interese el videojuego lo va a comprar, con o sin Skin del Rubius, al que no...lo va a criticar porque hoy en dia es lo que manda, criticar por criticar.
animally escribió:
pasnake escribió:No sé quién es pero yo también quería poner este emoticono [buaaj] [buaaj]

xin-xan escribió:Quién es el rubios ese?

PD: [buaaj]

nickyjam escribió:los niños ratas ofendidos por que no nos gusta su youtuber favorito de turno [buaaj]


quien es mesi? de verdad que no se quien es mesi, yo de futbol no entiendo. Que no lo se de verdad. Es famoso o algo? Tiene relevancia?


Te lo repito, 0 confianzas conmigo. Cada vez que te cachondees de mi, reporte.
Erick lo dejó claro, las bromitas para tus amigos.
Si llamarme outsider con patas no es un insulto, que baje dios y lo vea.
Esta es la última vez que te respondo, eso sí, reportarte te voy a reportar cada vez que te quieras pasar de listo.
Os gusta mucho el desprecio. Buscaros una vida así os dará igual la de los demás.
@Spain Fox Unit Es un añadido, no es una crítica hacia a ti.

@Edy No te tengo que responder nada porque tu argumento es "eres el mánager de el Rubius", ante tales argumentos, prefiero ignorarlo porque es como hablar contra una pared. Sin más, cada uno tenemos nuestra idea, si a ti te parece bien el linchamiento a un chaval que no se mete con nadie solo porque es youtuber y es millonario por ello, adelante. Sobre tus primeros comentarios, seguramente he hecho igual que con el compañero de antes, añadir mi comentario sobre el tuyo, no criticarlo. Pero como comprenderás en un hilo de 6 páginas donde he participado múltiples veces y me han contestado otras múltiples veces, no voy a ir a buscar exactamente para responder a todo el mundo, no eres al único al que he pasado de contestar simplemente porque me he olvidado o porque a veces hago eso, comento algo y me piro sin más, no me va la vida en responder. Pero vamos, si me puedes iluminar sobre en que página era concretamente te contesto, si tanto te ha molestado, sinceramente es que ni me acuerdo que dije. Pero vamos, 100% seguro que la comprensión lectora justa para pasar el dia la tengo, como para darme cuenta de quien está criticando y quien no. Así que lo mismo es que te ha pasado igual que con el anterior compañero, has entendido que era una crítica hacia tu comentario cuando era un añadido.

PD: Puedes rectificar tu último comentario de "a su bola" porque parece ser que no lo has pillado :)
A ver en qué queda finalmente el juego,los 2 primeros me gustaron aunque creo qué esta saga podría tener bastante más potencial del qué Ubisoft está consiguiendo...
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7