Watch Dogs: Legion muestra cómo es el reclutamiento y anuncia que Aiden Pearce y el Rubius serán ...

1, 2, 3, 4, 57
Un youtuber dentro de un juego!!!! Dios mio es el fin del mundo no puede ser!!!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Entiendo que se le tenga tirria a Sasel, pero que os ha hecho este tio?
Lamentablemente este es el rumbo que ha tomado la industria del videojuego. Yo te hago un personaje dentro de mi juego y tu lo promocionas en tu canal.

Da igual que sea una mierda o que sea la mayor obra maestra jamás creada... Un juego tiene que ser reconocido por la comunidad y no por... eh tio!! comprate este juego que sale el Rubius.

Os acordáis cuando la prensa y comunidad alababa juegos como MGS y su doblaje en Español, o Final Fantasy 7 y la revolución que supuso en 3D... o Zelda OoT....
Juegos que no necesitaban presentación de ningún famoso YouTuber. Esos juegos se presentaba solos.

El mas claro ejemplo de hoy en día y que mejor representa tristemente a esta industria es Among Us.... Un juego del 2018 que no conocía ni cristo, y que ahora gracias a dos YouTubers de repente es top 1. Y ojo! que no digo que el juego sea malo. Lo triste es que los juegos se jueguen o no dependiendo de YouTubers...
Estara doblado por él o le habrán puesto otro actor? :-?
Cyberpunk 2077 cuenta con Keanu Reeves y Watch Dogs El Rubius.

Fair enough. Conmigo lo tenían difícil. Ahora mas.
Suerte que no juego practicamente a nada de Ubi, suerte!!
Eh, pos yo quiero a saselandia también, poniendo jetas y riendose de los de siempre [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:Entiendo que se le tenga tirria a Sasel, pero que os ha hecho este tio?



Yo con el ninguno, pero la forma de promocionar el juego por parte de Ubisoft toda mi ira
MikeFg escribió:. Muchos crios jugarán el juego solo porque sale su youtuber de turno favorito. Es marketing y es lo que se lleva ahora y no es el primer juego ni el último que lo hace. Fortnite mismo ya lo hizo.


Precisamente siendo un juego PEGI-18 es más lamentable aún está decisión.
Ackman96 escribió:y tu por lo visto el segundo, enhorabuena, vuestro youtuber ya aparece en un juego, corre a comprar la figura que se agotan


Imagen


Jajajaja [qmparto] [qmparto]
Todos sabíamos que este día llegaría, los niños rata crecieron h ya dominan el mercado.

DEP obras de calidad.
Es el perla que destrozó el doblaje español de Sunset Overdrive, para 4 juegos que han doblado los de MS esta gen, pues uno lo tienes que poner en inglés para no tirar la tele por la ventana. Hasta ese día no sabía quién era, lo descubrí del asco que cogí al doblaje.

Seguro que el NPC este se dedica a mirar a la cámara y tirarse pedos para que le hagan casito.

Aquí otro que no soporta el mundillo de los influencers y youtubers (ojo cuidad, los que no aportan ningún conocimiento o valor en su canal, los que se dedican a ovejear a niños)
Hay empresas que te ponen a Keanu Reeves y otras que te ponen a... El Rubius... [sonrisa]
El que no se vaya a comprar el juego por un NPC es que mucho no le interesaba de inicio. Supongo que tampoco compraréis el Cyberpunk porque dentro del juego hay carteles con fotos de youtubers y streamers.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meteorito..ven ya por favor
AdrianEOL escribió:El que no se vaya a comprar el juego por un NPC es que mucho no le interesaba de inicio. Supongo que tampoco compraréis el Cyberpunk porque dentro del juego hay carteles con fotos de youtubers y streamers.


ya me haré un mod para cambiarlo tranquilo.

Si hay mods para quitar a sonicfox de Skullgirls
A mi la verdad que El Rubius me parece un buen chaval. No he visto casi ningún video suyo, pero los pocos que he visto siempre está diciendo que la gente done dinero a los canales de youtubers o twitchers mas pequeñitos y que no le donen a él.
De hecho, en algún video donde le han donado una cantidad grande, él mismo ha buscado canales pequeñitos emitiendo en directo para repartir esa donación.
Esto es de alabar, aunque es más fácil hacerlo cuando te llueve dinero por todos lados.

Tampoco es un youtuber que se haya metido en polémicas, cosa rara hoy en día.

En cuanto a la noticia, no me gusta que se metan youtubers en videojuegos, pero la industria del videojuego ya no mira al público más retro. Es lo que hay y no vamos a cambiarlo.
AdrianEOL escribió:El que no se vaya a comprar el juego por un NPC es que mucho no le interesaba de inicio. Supongo que tampoco compraréis el Cyberpunk porque dentro del juego hay carteles con fotos de youtubers y streamers.


Tienes razón en lo de la falta de interés, pero hacen bien en no comprarlo aunque solo fuera ese el motivo, porque es la forma de criticar ese tipo de publicidad en los juegos. Y la mejor forma de criticar que tenemos los usuarios es no comprando. Si no ganaran dinero dejarían de hacerlo.
Sale ElRubius!!! ya no me lo compro
/s

Envidia marca España, típico.
Lo de la gente es para mirarselo de verdad..., ya salió en Sunset Overdrive, es un NPC mas, si no os gusta podeis cambiar a otro de tantos que posibilita el juego...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la movida es q el tonto ese tiene 40 millones de suscriptores, con q lo compren un 25% de ellos ya son ventas millonarias...
q vergüenza utilizar esos recursos... ubilol en su máximo esplendor.
MikeFg escribió:Madre mia los pollavieja quejándose de todo... Es normal que añadan influencers y cosas así porque saben que así atraerán más ventas de su público. Muchos crios jugarán el juego solo porque sale su youtuber de turno favorito. Es marketing y es lo que se lleva ahora y no es el primer juego ni el último que lo hace. Fortnite mismo ya lo hizo.

Lo mismo que hace Cyberpunk con Keanu o metiendo a youtubers en paneles publicitarios (y a saber si como personajes en un futuro anuncio).

Dejad de llorar por todo y si no os gusta un contenido, ignoradlo y ya está. Lo de decir "no me compro el juego porque sale X" me recuerda a cuando era más pequeño y leia a peña decir "No me compro el FIFA porque sale X del Madrid en la portada y yo soy del Barça".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi lo que me gustaria saber ... es si tienen grabada la reunion en la que a alguien se le ocurrio la genialidad de meter a youtubers dentro del juego, y como lo expone y convence al resto del equipo para llevarlo a cabo.

Y voy mas lejos todavia ... que una vez lo hayan aceptado, hayan llegado a un acuerdo por darle X pasta a este fulano precisamente para que particile y le metan en un videojuego.

En serio, me imagino a desarrolladoras españolas hace 30 años, decidiendo comiendose un bocata de jamon, si meter a marianico el corto, al duo sacapuntas o a martes y trece en un juego de spectrum ...
Algunos necesitáis un psicólogo de verdad, a mi no me interesa mucho el juego, pero de ahí a soltar la rabia que estáis soltando algunos, es de hacérselo mirar, sobre todo si andáis por la edad que parece que andáis para ponerse así por estas tonterías.
Esto no está hecho para vender más juegos entre los cuarentones amargados del foro de turno, está hecho para venderlo entre gente de 25 hacía abajo, y con esta tontería los van a vender a miles, por cada uno que decís ya no me lo compro porque sale x, hay 50 jóvenes que se lo van a comprar porque sale esa misma persona.
Buff no me gusta ese rollo al estilo Saints Row.

Y los youtubers menos.
Estaba claro que los ríos de lagrimas y bilis serian épicos en esta noticia, menudo nivel de pollaviejismo/ignorancia en los comentarios. [qmparto]

El chaval es majo y tiene la cabeza mejor amueblada que la mitad del foro, bien por el y bien por Ubi.

Lo jugare cuando tenga un hueco que pinta divertido este WD:Legion.
@Edy Tu problema es no entender que estamos en 2020, en plena era del streaming, youtube, influencers y actores. Igual que hace 20 años era raro o prácticamente imposible ver actores reales interpretando videojuegos y ahora es raro si no ves a mínimo uno en cada juego triple A.

No entiendo como no ves que es marketing puro y duro. Ubisoft podia haber pagado al hijo de Will Smith para salir en el juego, pero da la casualidad que paga al Rubius que todos lo conocen y por eso hay que echarle mierda al juego y se arma tanto revuelo en la comunidad hispana, porque lo conocemos, y la marca España es criticar todo lo posible y más, aunque tenga 0 sentido.

Esta noticia en el resto del mundo donde el Rubius sea un anónimo o solo sea conocido de paso, ni le darán importancia, pero aquí, obviamente se tiene que liar, porque como puede ser que alguien se gane la vida y sea millonario jugando a videojuegos mientras yo me parto el lomo 8 horas al dia, eso no es justo.

La cosa es que Ubisoft ha ido a por un youtuber/streamer que casualmente coincide con que es español y el 99% aquí lo conoce aunque sea de oidas y claro, me cae mal (por algún motivo) y por eso no me compro el juego.

Pero cuando anunciaron a Keanu Reeves, todo el mundo dando palmas con las orejas, porque cuadra con tu idea o tus gustos. Puede ser que te parezca un actorazo, que te caiga bien, etc... ¿Pero en que se diferencia exactamente? ¿No están ambas empresas recurriendo a gente famosa para captar ventas que al fin y al cabo es lo que le interesa a todas las empresas?

Ahora bien, que pensará el chaval de 16 años que sea seguidor de el Rubius y ni conozca a Keanu, pues lo mismo que la mitad de los que comentan esta noticia, pero caso contrario. ¿Qué les diferencia? Nada, criticar por criticar.

El hecho de decidir no comprarse un juego porque un NPC vaya a tener una skin de un tio que no tragas por el motivo que sea, me parece... En fin. Que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero algunos rozan lo exagerado. Que no es un personaje de la trama principal, es un puto NPC que igual ni te cruzas si no vas aposta a buscarlo con guía, y aún así la gente llora.

Esto lo único que demuestra es que en este foro hay mucho frustrado con su vida, que se muere de envidia de ver que en la actualidad hay muchos chavales que se ganan la vida jugando en su ordenador mientras ellos consumen su vida trabajando en algo que odian, y lo pagan con historias como estas. Ya me dirás tú en que afecta en tu experiencia con el videojuego que una skin de un NPC sea de un youtuber, en fin. Ni que fuese un puto violador o un asesino.

Pero eso sí, defiendelo o quitale hierro al asunto, que eso te convierte automáticamente en un seguidor suyo y un niño rata. Tremendos argumentos.
Keanu Reeves en Cyberpunk
El Rubius en Ubisoft

La mejor forma de comparar el nivel de dos compañías.

Me gustaba el estilo del primer Watch Dogs y pensaba que en el futuro podría ser una saga única, pero ahora mismo no hay por donde cogerlo, y todo en gran parte por como este tipo de compañías no saben como llevar de forma adecuada una franquicia, o te meten 150 entregas en un año reciclando una y otra vez lo mismo o acaban jodiendolo por completo.
A ver, la mayoría de youtubers son representantes de un humor y valores bastante estúpidos.

No cuesta tanto comprender que haya gente que no le guste lo que representa eso, no?

Esto es para los ombliguistas que sois incapaces de comprender lo ajeno.
Madre de dios,metiendo a Youtubers? [qmparto]
(mensaje borrado)
Los haters van a tener trabajo esta noche. Habeis puesto el foro perdido de bilis :(
Obelus escribió:Alguno tiene en su juego a Keanu Reeves, otros al rubius. Casi en la misma liga.

Uno juega champions y mundial y el otro en regional igualito
Que triste noticia...
Cuando hacen estas cosas,a que publico quieren enfocar el juego?? a niños de 10 a 15 años??,me parece ya el colmo meter youtubers hasta en la sopa.Le restas seriedad al juego.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Eh, pos yo quiero a saselandia también, poniendo jetas y riendose de los de siempre [carcajad]


Tranquilo que calbos habrá en el juego [qmparto]

A mi lo que me parece flipante es que se conozca a este tipo y no a vittorio de sica

Outsider
El juego me llama la atención (el Rubius no, ni me plantearía utilizarlo)

Pero joder gente, sois la definición perfecta de la "generación de cristal" ofendida por todo xD

PD: El juego vendrá en bundles con las nuevas RTX.
Darkw00d escribió:Los haters van a tener trabajo esta noche. Habeis puesto el foro perdido de bilis :(

Por suerte no representan a nadie. Y a mí el Rubius ni me gusta pero el llorerío de este foro en las noticias es deprimente ya.
Sinceramente... la gente que tanto crítica debería simplemente de obviar el detalle. Yo soy lo que se define como un "pollavieja" y la presencia del Rubius como youtuber que es me parece anecdótica. Siendo seguidor de esta IP como soy sí veo que graficamente deja bastante que desear ....

P.D: tanta cámara y tanta jaula y les ha salido la digitalización como el puñetero culo. El personaje no se parece al real ni en el blanco de los ojos.
MikeFg escribió:@Edy Tu problema es no entender que estamos en 2020, en plena era del streaming, youtube, influencers y actores. Igual que hace 20 años era raro o prácticamente imposible ver actores reales interpretando videojuegos y ahora es raro si no ves a mínimo uno en cada juego triple A.

No entiendo como no ves que es marketing puro y duro. Ubisoft podia haber pagado al hijo de Will Smith para salir en el juego, pero da la casualidad que paga al Rubius que todos lo conocen y por eso hay que echarle mierda al juego y se arma tanto revuelo en la comunidad hispana, porque lo conocemos, y la marca España es criticar todo lo posible y más, aunque tenga 0 sentido.

Esta noticia en el resto del mundo donde el Rubius sea un anónimo o solo sea conocido de paso, ni le darán importancia, pero aquí, obviamente se tiene que liar, porque como puede ser que alguien se gane la vida y sea millonario jugando a videojuegos mientras yo me parto el lomo 8 horas al dia, eso no es justo.

La cosa es que Ubisoft ha ido a por un youtuber/streamer que casualmente coincide con que es español y el 99% aquí lo conoce aunque sea de oidas y claro, me cae mal (por algún motivo) y por eso no me compro el juego.

Pero cuando anunciaron a Keanu Reeves, todo el mundo dando palmas con las orejas, porque cuadra con tu idea o tus gustos. Puede ser que te parezca un actorazo, que te caiga bien, etc... ¿Pero en que se diferencia exactamente? ¿No están ambas empresas recurriendo a gente famosa para captar ventas que al fin y al cabo es lo que le interesa a todas las empresas?

Ahora bien, que pensará el chaval de 16 años que sea seguidor de el Rubius y ni conozca a Keanu, pues lo mismo que la mitad de los que comentan esta noticia, pero caso contrario. ¿Qué les diferencia? Nada, criticar por criticar.

El hecho de decidir no comprarse un juego porque un NPC vaya a tener una skin de un tio que no tragas por el motivo que sea, me parece... En fin. Que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero algunos rozan lo exagerado. Que no es un personaje de la trama principal, es un puto NPC que igual ni te cruzas si no vas aposta a buscarlo con guía, y aún así la gente llora.

Esto lo único que demuestra es que en este foro hay mucho frustrado con su vida, que se muere de envidia de ver que en la actualidad hay muchos chavales que se ganan la vida jugando en su ordenador mientras ellos consumen su vida trabajando en algo que odian, y lo pagan con historias como estas. Ya me dirás tú en que afecta en tu experiencia con el videojuego que una skin de un NPC sea de un youtuber, en fin. Ni que fuese un puto violador o un asesino.

Pero eso sí, defiendelo o quitale hierro al asunto, que eso te convierte automáticamente en un seguidor suyo y un niño rata. Tremendos argumentos.


Venia a decir algo así pero lo has expresado perfectamente, el rubius ni me va ni me viene y es cosa normal debido a mi edad, pero sabes que es un chaval que se graba en youtube jugando y haciendo el payaso para entretener a chavales sin hacer daño a nadie y no falla el ejercito de envidiosos que le odian por algo tan simple como que gana una pasta haciendo algo que parece ser que le mola.

De verdad que creo que es para hacérselo mirar.
Con tal de que sea seleccionable, me da igual, aunque personalmente prefiero un editor de avatares.
Ya me parece mediocre el juego imagínate ahora
No entiendo tanta queja, si tan mal os cae el chaval, podéis canalizar todo el odio hacia su persona matándolo en el juego de mil y una formas distintas xD No hay mal que por bien no venga
El problema es cuando meten a youtubers en el medio artístico, para ejemplo es que la voz de sonic en la película la hizo un youtuber, y se nota bastante que no son actores de doblaje, no saben interpretar, no saben nada, son totalmente gente amateur que no tiene preparación profesional para los escenarios, cabinas, etc. Da mucho asco que quieran meter a youtubers donde debería ir gente con formación profesional.
castigo diario escribió:Wenas

A mi solo me suena de oídas el chaval ese del rubius y de salir en alguna peli creo, ni lo sigo ni veo nada suyo, pero no veas como le tiràis xddd

Parece que os ha violado o ha matado a alguien de vuestra famìlia, los niveles de haterismo de estos tiempos dan entre asco y pena.

Salu2

Mucha envidia y mucha maldad es lo que hay en este país. Yo ni lo conozco ni lo dejo de conocer, simplemente de oídas, así que me alegro que le vaya bien.

Seguramente muchos de aquí habrían aceptado también si les hubieran ofrecido participar en un videojuego ofreciendo su imagen.
djlogan83 escribió:Lamentablemente este es el rumbo que ha tomado la industria del videojuego. Yo te hago un personaje dentro de mi juego y tu lo promocionas en tu canal.

Da igual que sea una mierda o que sea la mayor obra maestra jamás creada... Un juego tiene que ser reconocido por la comunidad y no por... eh tio!! comprate este juego que sale el Rubius.

Os acordáis cuando la prensa y comunidad alababa juegos como MGS y su doblaje en Español, o Final Fantasy 7 y la revolución que supuso en 3D... o Zelda OoT....
Juegos que no necesitaban presentación de ningún famoso YouTuber. Esos juegos se presentaba solos.

El mas claro ejemplo de hoy en día y que mejor representa tristemente a esta industria es Among Us.... Un juego del 2018 que no conocía ni cristo, y que ahora gracias a dos YouTubers de repente es top 1. Y ojo! que no digo que el juego sea malo. Lo triste es que los juegos se jueguen o no dependiendo de YouTubers...


TLOU2 necesitó de youtubers para presentarse ante prensa y comunidad? Ghost of Tsushima? Flight Simulator? Que maniobra de marketing similar tuvo Wasteland 3? O Paper Mario? Juegos como Doom Eternal, Streets of Rage 4 o Animal Crossing no han sido alabados por prensa y crítica por su jugabilidad sin necesidad de estas parafernalias? Y he citado juegos todos de este 2020, que sirven de ejemplo tan bien como este del rumbo de la industria

Es que de verdad, entiendo que a uno no puedan gustarle estas técnicas de marketing de ir metiendo al famosillo de turno (A mi tampoco me gustan, aunque no por ello crucifico a nadie) pero de verdad joder, que os pasa por la cabeza para montaros semejantes películas estrafalarias....

Que este juego es un caso de entre otros tantos que no han hecho practicas ni similares.
Que este mismo juego, hasta hace unas horas, estaba en todas las webs del mundillo por su nueva mecánica de múltiples personajes y tenía la atención de una buena cantidad de medios sin youtubers de por medio. Hace unas horas este mismo juego que estás criticando estaba haciendo todo aquello que achacas en falta en la industria siendo reconocido por sus mecánicas nuevas dentro de la saga. Es que es tan surrealista la película que te montas que es que me niego a creer que lo estés diciendo en serio....

No podeis dejaros influenciar tanto por lo que haga o deje de hacer este señor. Porque al final, compreis o no el juego, estais cometiendo el error de poner al rubius como eje principal en vuestra balanza con la que lo vais a juzgar. Y eso, se decante la balanza a un lado u otro, en un craso error. El mismo error por el que, ironicamente, estais aquí escandalizados
Buen intento Ubisoft, pero a los niños rata no los sacas de la triada Fortnite/Minecraft/Fifa ni saliendo todos sus YouTubers. No tocarán otra cosa y menos un Watchdogs vamos, pasta tirada a la basura pensando que atraerán a alguno......
Primer juego que queda totalmente descartado, que no cuenten con mi dinero para poder sufragar la inversión en mierda youtubers
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Una justificación mas para pasar de este juego,aunque es preferible antes de Sasel
No se por qué ubi hace cosas tan raras pero se ve que muy mal no le irán, os acordáis del doblaje demigrante de Napoleón en el assassins? Todos se quejaron y sin embargo en el siguiente ponen a Cleopatra que parece una alcoholica en su máximo esplendor [+risas]
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57