Watch Dogs: Legion muestra cómo es el reclutamiento y anuncia que Aiden Pearce y el Rubius serán ...

13, 4, 5, 6, 7
Que pena de saga. El primero era muy superior al resto que se ha vuelto medio de coña. Un Saints Row de hackers.

Lamentable


Saludos
razón mas que suficiente para no comprarlo, por cada copia vendida + derechos de autor dinerito que le va. Anda y que se joda toda esta gente... panda de vagos. [lapota]
El nivel de los Gamers™ ha quedado claro, argumentos que harían sonrojarse a un quinceañero, mucho llorar y mucha bilis, Gamers™ nunca defraudan.
Nada que objetar contra el chaval; sé a qué se dedica pero no lo he visto en mi vida. Eso sí, cuando un estudio mete algo así en su juego para vender más entre los niños, es porque no confía en que el producto de por sí sea lo suficientemente bueno para conseguir buenas ventas.
Porque una cosa es que, por ejemplo, Keanu Reeves haga de actor en el juego interpretando un personaje, como reclamo, y otra que un Youtuber SEA el personaje, haciendo de sí mismo.
Ya veremos cómo les va con esta jugada porque, por lo que leo en el foro, el muchacho éste produce más rechazo que otra cosa.
No sigo al rubius pero me parece bastante lamentable que medio foro esté insultando a un chaval que puede vivir de lo que le gusta y no hace daño a nadie.
MikeFg escribió:Madre mia los pollavieja quejándose de todo... Es normal que añadan influencers y cosas así porque saben que así atraerán más ventas de su público. Muchos crios jugarán el juego solo porque sale su youtuber de turno favorito. Es marketing y es lo que se lleva ahora y no es el primer juego ni el último que lo hace. Fortnite mismo ya lo hizo.

Lo mismo que hace Cyberpunk con Keanu o metiendo a youtubers en paneles publicitarios (y a saber si como personajes en un futuro anuncio).

Dejad de llorar por todo y si no os gusta un contenido, ignoradlo y ya está. Lo de decir "no me compro el juego porque sale X" me recuerda a cuando era más pequeño y leia a peña decir "No me compro el FIFA porque sale X del Madrid en la portada y yo soy del Barça".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sólo por comparar a El Rubius con Keanu, te mereces un baneo de por vida. Eso no se hace, está feo.
Su puta madre, qué mal habéis envejecido algunos. La primera página casi es un "OK, boomer" en un comentario detrás de otro.

Mira que yo ya tengo una edad y llevo en este forro la vida, pero aún así el tema de los YouTubers no me genera la envidia y la bilis que he visto en este hilo. Que además, aquí el amigo se gana la vida haciendo algo que cuando muchos empezamos a visitar EOL, ni siquiera existía.

Algunos os estáis quedando en la ratonera de por vida para seguir dando vueltas en la rueda, menudo desastre.

DEP por vosotros.
Muchos juegos usan a personas reconocidas en sus juegos como personajes secundarios o NPCs, en Call of Duty ha salido Hamilton y jugadores de la NFL como el español Alejandro Villanueva.
Que esta persona caiga mal es otro tema y no voy a entrar en el tonto tema de la envidia, alguien te puede caer mal sin tener que envidiarle. A mi me puede sorprender que gente llegue a ganar grandes cantidades de dinero jugando a juegos o haciendo videos chorras de lo que quiera, siempre que respete a las personas que puedan aparecer en ellos, pero nada mas, yo es algo que no seria capaz de hacer sinceramente, mis chorradas se quedan en la intimidad.
El Rubius ya aparecio poniendo voz a un personaje de Sunset Overdrive, un secundario que parecia algo tocado y la voz no le iba mal.
Grande El Rubius. Es increíble como una persona sin ser practicamente nada puede llegar a ser uno de los youtubers de referencia a nivel mundial, al menos dentro del mercado hispano hablante. Es que youtuber puede ser casi cualquiera, pero llegar a esos niveles estratósfericos de popularidad y éxito y estar ahí sin decrecer el número de seguidores desde hace ya unos 14 años pues tiene un éxito enorme.
No les ha quedado nada bien el modelado del chaval, eso está claro, parece de esas figuras 3D que te hacen por 100 pavos las tiendas xD.
Con este juego me da la misma impresión desde el primer momento: una mecánica de juego que parece interesante y novedosa de primeras, y que a las pocas partidas se va a volver más repetitiva que otra cosa.

Quiero equivocarme, pero me da la sensación de que tras jugar unas pocas horas, se van a repetir como churros los perfiles de los londinenses... El típico juego que se esfuerza en aparentar lo más cool y enrrollao posible desde el primer momento, tanto tanto, que en lugar de atraer me está echando para atrás.

A ver si me equivoco.
PRiSMiWi escribió:
MikeFg escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sólo por comparar a El Rubius con Keanu, te mereces un baneo de por vida. Eso no se hace, está feo.


agree +1000000
Auriok escribió:
RiverWolf escribió:
Ashenbach escribió:
No es lo mismo "no me gusta el rubius, me cae mal, no valoro su trabajo, etc." a "como han puesto al rubius en un juego, el juego es puta mierda y Ubisoft unos malnacidos". Una es una queja legítima sobre algo que no te gusta, la otra es asociar un producto o la decisión de una compañía a algo totalmente subjetivo, que es lo que la mayoría hacen.

Se llama tener pensamiento crítico y objetividad.



Buenas.

¿Y eres tu quien define la linea de objetividad y pensamiento critico de las opiniones de las demás personas? Cuidado porque estás entrando en un terreno de minas.

Y no cambies el discurso.

Has dicho madurad en relación a las dos frases que has usado en tu post, es decir, has generalizado las criticas que se han realizado. Si ahora te quieres agarrar a solo las que lleven insultos directos hacia el juego o la compañía para salvar los platos no va a colar.

Estás intentando no sé para qué liar lo que dice el compañero cuando su mensaje se entiende perfectamente. Lo único que ha cambiado del juego respecto a lo que se sabía antes es que han añadido a un Youtuber y ya con eso corren ríos de mierda y de bilis gratuita sobre el juego. Y eso es totalmente absurdo e infantil.



Buenas.


Ok. Entonces todos los que han opinado negativamente sobre el juego dando su opinión porque nos les ha gustado el añadido de ese youtuber en el son absurdos e infantiles según tu. Pues espero que tomen nota de como los calificas.

Y aquí dejo el tema, que cada uno piense lo quiera.
MikeFg escribió:
Quark escribió:@MikeFg no es que me guste o no me guste (que no me gusta), es por el nivel intelectual que representan estos personajes.


Está perfecto que no te guste, pero leer "no me compro el juego porque sale X" me parece al mismo nivel de los que lloran por la decisión de meter a X famoso en el juego.

Que no es un personaje de la trama principal, es un puto NPC que estará por el mapa de los que puedes controlar, es decir, uno entre un millón y la peña llorando xD

Es al mismo nivel que por ejemplo un chaval de 15 años flipará al ver el trailer y dirá que se lo compra y pueda decir "no me compro Cyberpunk porque sale el viejo de Keanu [enfado1] ".



No se, llamadme loco, pero keanu vs rubius ... No sale muy bien parado el youtuber
Comparar Keanu con "cualquier youtuber" es la mayor patinada que he visto en lo que queda de año [facepalm] [qmparto]
No sabia que watch dogs era un juego de niños [buaaj] rata.
tiene cojones la cosa un fraile va a jugar a esto
Ya tenía dudas de pillarlo de salida, con esto me han acabado de convencer. Ya lo pillaré cuando esté a 10€ o lo regalen en la Epic Store.
Pues yo quiero a AuronPlay ajajaj.
Es que dejando aparte que el niñato este te caiga mejor o peor has de pensar que clase de publico va a comprar el juego solo por que salga el. Así pues imagina lo que vas a encontrar ahí. Ni con un palo hoyga.
RiverWolf escribió:
Auriok escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Y eres tu quien define la linea de objetividad y pensamiento critico de las opiniones de las demás personas? Cuidado porque estás entrando en un terreno de minas.

Y no cambies el discurso.

Has dicho madurad en relación a las dos frases que has usado en tu post, es decir, has generalizado las criticas que se han realizado. Si ahora te quieres agarrar a solo las que lleven insultos directos hacia el juego o la compañía para salvar los platos no va a colar.

Estás intentando no sé para qué liar lo que dice el compañero cuando su mensaje se entiende perfectamente. Lo único que ha cambiado del juego respecto a lo que se sabía antes es que han añadido a un Youtuber y ya con eso corren ríos de mierda y de bilis gratuita sobre el juego. Y eso es totalmente absurdo e infantil.



Buenas.


Ok. Entonces todos los que han opinado negativamente sobre el juego dando su opinión porque nos les ha gustado el añadido de ese youtuber en el son absurdos e infantiles según tu. Pues espero que tomen nota de como los calificas.

Y aquí dejo el tema, que cada uno piense lo quiera.

Ni yo he dicho eso ni el otro usuario, pero como has hecho ya suficiente el ridículo con la patinada que has metido te vas del tema con el rabo entre las piernas.
Auriok escribió:
RiverWolf escribió:
Auriok escribió:Estás intentando no sé para qué liar lo que dice el compañero cuando su mensaje se entiende perfectamente. Lo único que ha cambiado del juego respecto a lo que se sabía antes es que han añadido a un Youtuber y ya con eso corren ríos de mierda y de bilis gratuita sobre el juego. Y eso es totalmente absurdo e infantil.



Buenas.


Ok. Entonces todos los que han opinado negativamente sobre el juego dando su opinión porque nos les ha gustado el añadido de ese youtuber en el son absurdos e infantiles según tu. Pues espero que tomen nota de como los calificas.

Y aquí dejo el tema, que cada uno piense lo quiera.

Ni yo he dicho eso ni el otro usuario, pero como has hecho ya suficiente el ridículo con la patinada que has metido te vas del tema con el rabo entre las piernas.




Buenas.


Lo iba a dejar, pero por alusiones por tu última frase, que si ha sido una patinada contesto.


Para comenzar no se porque sacas al otro usuario si sabes que te lo he dicho expresamente a ti.

Dices que tu no has dicho eso, pero en tu anterior post SI lo dices y cito textualmente Y eso es totalmente absurdo e infantil. tanto si te refieres a ellos, como a sus mensajes en si, los estas denigrando por opinar. ¿Un consejo? Aprende algo de educación, no te vendría mal.

Y ahora si que dejo el tema. En este foro hay personas más educas e interesantes con las que hablar.
@PRiSMiWi Mira que he puesto el ejemplo pero aun así...

No me refiero a que estén al mismo nivel, obviamente uno es un actor reconocido y el otro se ha hecho famoso por jugar a videojuegos. No tienen nada que ver, mi ejemplo iba enfocado a un seguidor del Rubius que no conoce para nada a Keanu, que perfectamente podria tener el tremendo argumento de "No me compro Cyberpunk porque sale el actor de mierda este". Es decir, hay bobos de ambos lados del charco. Y lo mismo que muchos se comprarán Cyberpunk porque sale el molón que hace de John Wick, otros se comprarán Watch Dogs porque sale su idolo como opción jugable via NPC. Ya ni siquiera en la trama principal como si sale Keanu.
cuando tienen que meter a este menda de reclamo... [tomaaa]

mrando por la empresa es normal.es un gili que ve no se cuantos millones de chabalines y es un reclamo para su compra.

pero como juego te dice que es una pu*a mierda sin fondo ni sustancia si tienen que meter a "idolos" de adolecente para llamar la atencion.
Todos los que decís "ya no me lo compro porque sale El Rubius" NI DE COÑA os lo ibáis a comprar de todas maneras. Porque si el juego os interesara lo más mínimo sabríais que la mecánica consiste en reclutar personajes de la calle entre los cientos de ciudadanos que hay. Uno de ellos será éste, que ni a lo mejor os lo cruzáis en vuestra partida. Y si os lo cruzáis, no tenéis por qué reclutarlo.
Me equivocado de hilo este es de eNvidia.

Lo siento por el chiste malo, cierro y me voy.

Por cierto madurar algunos ya y no odiar tanto a un chaval que os guste o no, se gana la vida honradamente y no molesta a nadie. Luego os quejáis cuando se van a Andorra.
menos mal que hay juegos para todos los gustos, porque si todo se pareciese a ésto, definitivamente me pasaba a petanca.
bruckheimer escribió:Todos los que decís "ya no me lo compro porque sale El Rubius" NI DE COÑA os lo ibáis a comprar de todas maneras. Porque si el juego os interesara lo más mínimo sabríais que la mecánica consiste en reclutar personajes de la calle entre los cientos de ciudadanos que hay. Uno de ellos será éste, que ni a lo mejor os lo cruzáis en vuestra partida. Y si os lo cruzáis, no tenéis por qué reclutarlo.


Yo creo (y no es broma) que la mayoria de los que han entrado a hacer el comentario de turno se creen que formará parte de la historia principal y ni se han leido la noticia.
Pero lo importante, se pueden matar esos personajes o no?!
sinceramente me da igual, no me llama, pero ya que el hilo es para cagarse en los youtubers... alleví!
Darkw00d escribió:
djlogan83 escribió:
Darkw00d escribió:
TLOU2 necesitó de youtubers para presentarse ante prensa y comunidad? Ghost of Tsushima? Flight Simulator? Que maniobra de marketing similar tuvo Wasteland 3? O Paper Mario? Juegos como Doom Eternal, Streets of Rage 4 o Animal Crossing no han sido alabados por prensa y crítica por su jugabilidad sin necesidad de estas parafernalias? Y he citado juegos todos de este 2020, que sirven de ejemplo tan bien como este del rumbo de la industria

Es que de verdad, entiendo que a uno no puedan gustarle estas técnicas de marketing de ir metiendo al famosillo de turno (A mi tampoco me gustan, aunque no por ello crucifico a nadie) pero de verdad joder, que os pasa por la cabeza para montaros semejantes películas estrafalarias....

Que este juego es un caso de entre otros tantos que no han hecho practicas ni similares.
Que este mismo juego, hasta hace unas horas, estaba en todas las webs del mundillo por su nueva mecánica de múltiples personajes y tenía la atención de una buena cantidad de medios sin youtubers de por medio. Hace unas horas este mismo juego que estás criticando estaba haciendo todo aquello que achacas en falta en la industria siendo reconocido por sus mecánicas nuevas dentro de la saga. Es que es tan surrealista la película que te montas que es que me niego a creer que lo estés diciendo en serio....

No podeis dejaros influenciar tanto por lo que haga o deje de hacer este señor. Porque al final, compreis o no el juego, estais cometiendo el error de poner al rubius como eje principal en vuestra balanza con la que lo vais a juzgar. Y eso, se decante la balanza a un lado u otro, en un craso error. El mismo error por el que, ironicamente, estais aquí escandalizados

Si, todos los juegos que has mencionado han tenido influencia en base a YouTubers ya que hay un % de jugadores que se dejan influenciar por YouTubers, que a tí no te influya, no quiere decir que no tiene base para ello, ya que hoy por hoy, el marketing está dirigido y enfocado mayoritariamente a YouTube. Tienes claros ejemplos de contratos de EA sobre famosos YouTubers para que jueguen a sus juegos (como por ejemplo el famoso Anthem).

Flight Simulator, seguramente uno de los peores SIMULADORES (y ojo, recalco SIMULADOR en mayúscula para que quede bien claro a lo que me refiero) en el cuál se ha vanagloriado gracias a YouTube y para la mayoría de la comunidad ha parecido que es el mejor SIMULADOR de la historia...
Pero tenemos x-plane 11 que le da mil vueltas como SIMULADOR, tanto en mods, como en físicas etc....

Puedes ver miles de comentarias acerca de la gente asombrada porque puedes hacer un vuelo de 14 horas de una ciudad a otra.... Esto es gracioso porque los simuladores llevan años haciendo eso...
Tienes también la integracion de x-plane 11 con fsm economy en la cual puedes practicamente simular una vida de piloto real, en la cual puedes trabajar para una empresa virtual e ir ganando dinero hasta poder comprar tu propio avión y hacer encargos para ir ganando dinero y aumentar tu flota.

Como puedes ver, hay bastantes simuladores que le dan un buen repaso a Fligh Simulator, pero el marketing de las RRSS ha sido sobervio para que la gente se haya quedado anonadad con sus gráficos hiper realistas (fotos de Bing sin texturas).

TLOU2... pues es un juego que viene de un juego que fue elegido mejor juego de la ´ltima década y GOTY en su año.... Poco mas hay que decir.

Ghost of Tshusima igual que Flight Simulator... es un juego que mucha gente lo ha visto por YouTube, que se lo han puesto como una obra maestra y se lo habrá comprado....

Y Paper Mario.... bueno, es Nintendo... tiene su público y eso tienen las ventas aseguradas....

Si tu mismo no quieres ver en lo que se ha convertido la industria.... es que mas ciego no hay que el que no quiere ver xDDD

Que algún juego en concreto no le hayan metido marketing de YouTubers.... pues bueno, pero decir qeu son paranoias es de estar muy ciego.

Y así para terminar rápido con esto....

https://as.com/meristation/2020/01/15/n ... 44416.html
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-anthem/
https://eloutput.com/noticias/videojueg ... x-legends/
https://revistamine.com/among-us-asi-es ... as-probar/

Y tienes internet lleno de estas cosas....

Seguro que si Among Us no lo hubieran jugado ciertos YouTubers seguro que iba a tener el mismo éxito que tiene ahora.....


Y? Sí, Youtube y las redes sociales son hoy en día un factor importante en el marketing de, no solo de juegos, sino basicamente de casi todo

Pero no veo donde expones que esos juegos que cito tengan a un youtuber dentro del juego a cambio de promoción. Quizá porque, oh sorpresa, no tengan.

Tampoco veo donde expones en qué juegos que cito prensa y comunidad haya hecho el vacío aspectos propios del juego y haya cedido el protagonismo absoluto al youtuber de turno.

Te has limitado a hacer una crítica del flight simulator sobre temas que ni yo te he mencionado ni aludian al tema principal de tu post y tan agusto.

Marketing siempre ha habido en este mundo, y siempre habrá. Ayer se hacía con anuncios de TV, hoy en youtube y mañana a saber. Y siempre habrá modas que los acompañen, estas han existido desde mucho antes que el videojuego. Pero llevarlo al extremo de pensar que para tanto prensa como comunidad hoy en día no importa la calidad del juego en sí (claro está que hay un gran sector de público casual, pero esa es otra comunidad diferente a los que juegos como FF7 u OoT van dirigidos), o afirmar que el rumbo de la indústria es meter youtubers en el propio juego, sí, es montarse una película como para optar al Oscar. Argumentos que, mira por donde, se suponía que eran el tema principal de tu post y en la respuesta siguiente ni los has mencionado, donde te has limitado a decir que el marketing existe

Lo del youtuber dentro del juego te lo he puesto dentro de uno de los enlaces.... No lo has mirado ni siquiera? El de Tyler Ninja en Fortnite? Es mas... la propia noticia habla de esto precisamene.... El Rubius tendrá su propio personaje en Watchdog Legion cuando el Rubius... practicamente ni había tocado hasta ahora la saga Watchdog.... Vamos a ver cuanto juega "ahora".....

Claro que el marketing siempre ha sido una factor fundamental, el problema viene cuando ahora parece que es mas importante la opinión de un YouTuber que la crítica en general, y es la dinámica que se está cogiendo cada día mas.
Realmente un juego necesita a Ninja para ser mejor o peor? Necesita a Rubius?

Claramente un personaje jugable no lo hace ni mejor ni peor, pero ya te asegura mas ventas. Da igual que sea una autentica mierda.... ese juego ya tiene ventas aseguradas por un % del sector que va a decir... ohhhhhh sale el Rubius!!! No se de que va el juego pero hay que pagar los 70€ de inmediato.

Eso es lo que yo critico, las nuevas formas de marketing que no incluye la promoción del propio juego, si no de sectarismo a través de YouTubers.

Logicamente, no es todo el mundo. Pero es triste que alguien compre un juego porque sale su YouTuber favorito sin ni siquiera haberse leido algo sobre el. Y esto es de lo que trata la noticia y de lo que se comenta, no de otra cosa.

Antes te comprabas la nintendo acción, o la hobby consolas o la que fuera y leías sobre juegos y decidias en base a imagenes, comentarios, guías, etc...
Hoy lamentablemente se compran juegos porque el YouTuber de moda lo dice. Y me reitero con el ejemplo del Among Us, un juego que lleva 2 años en el mercado y que GRACIAS a YouTubers ahora de repente es la ostia...

Eso pasa pòr no leer reviews de usuarios de Steam, guias y opiniones.... Si un YouTuver no dice qeu ese juego es la ostia, simplemente lo ignoramos porque no tiene gráficos 4K.

Y repito, que esto no va ni por tí ni por nadie. Pero es un problema que lamentablemente se ha impuesto en la sociedad, en el que los YouTubers tienen demasiado poder para influenciar a personas.
RiverWolf escribió:
Auriok escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


Ok. Entonces todos los que han opinado negativamente sobre el juego dando su opinión porque nos les ha gustado el añadido de ese youtuber en el son absurdos e infantiles según tu. Pues espero que tomen nota de como los calificas.

Y aquí dejo el tema, que cada uno piense lo quiera.

Ni yo he dicho eso ni el otro usuario, pero como has hecho ya suficiente el ridículo con la patinada que has metido te vas del tema con el rabo entre las piernas.




Buenas.


Lo iba a dejar, pero por alusiones por tu última frase, que si ha sido una patinada contesto.


Para comenzar no se porque sacas al otro usuario si sabes que te lo he dicho expresamente a ti.

Dices que tu no has dicho eso, pero en tu anterior post SI lo dices y cito textualmente Y eso es totalmente absurdo e infantil. tanto si te refieres a ellos, como a sus mensajes en si, los estas denigrando por opinar. ¿Un consejo? Aprende algo de educación, no te vendría mal.

Y ahora si que dejo el tema. En este foro hay personas más educas e interesantes con las que hablar.

Pero cita todo y no lo que te interesa como llevas haciendo desde tu primer mensaje. Que un juego pase a ser una mierda porque salga un youtuber es absurdo e infantil, sí, así son las cosas, y eso está muy lejos de opinar 'negativamente'. Del juego se puede opinar todo lo malo cuando salga en todos sus aspectos, hacerlo con la noticia de un youtuber es ridículo porque no te dice NADA de cómo es el juego.

Corre anda, que estás deseando salir por mucho que lo adornes e intentes quedar bien.
El tema es que si tienes que usar esas estrategias de marketing para promocionar el juego me da que malpensar que el juego no lo vale y tienes que insuflar el hype. No es comparable con el hecho de que un actor aparezca en un videojuego y le dé vida a un personaje. Si me dices que es un actor español aunque no caiga bien a nadie te lo compro pero un youtuber lo siento pero no.

Y ya no me pongo a analizar el cache que tiene uno y otro porque no hay color. No estoy en contra que gente famosa haga cameos pero no de esta forma
Cada vez k leo algo nuevo de este juego... se me quitan las ganas de jugarlo, el primero era infumable, el segundo mejoraron algo pero seguía siendo repetitivo y el 3 ya no saben como venderlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora nadie conoce el rubius.. jajajaja



Lo que me das mas terror es el downgrade que hay y se nota.
ViciadoConsolero escribió:Lo que más gracia me hace son los que comparan al Rubius con Keanu Reeves xD Menudo referente, lo mismo pasa con la música y así estamos. Ser crítico no es ser un polla vieja.

Es que no se compara el youtuber con el actor en si, se compara el hecho de que se incluyen a referentes conocidos en la sociedad para vender y atraer más público.
Y eso lo han hecho con este juego, con el de Keanu Reeves, con Death Stranding, etc...
En el dlc meterán a Mangel y un nuevo mapa, mierdijuegos.
El desastre esta servido.
Madre mía...hay envidia de la mala...

Imagino que muchos serán de los que les molesta que la prota sea mujer en determinados juegos y demás.

No entiendo el odio máximo, salvo que sea la excusa perfecta para muchos de: Ahora sí que no me lo compro, me lo voy a piratear...

Sí, "ahora"...
Por mucho que le moleste a muchos, un tío con 38 millones de suscriptores tiene que tener tirón si o si para publicitar un producto. Ojo, y no creo que sea tan tonto de dejarlo pasar si le dan buena pasta.

Que a mi no me gusta su contenido y hasta la fecha no lo he visto (no se el día de mañana, nunca se sabe) pero los tiempos cambian. Mi padre echaba las muelas cuando yo escuchaba Eminem porque "el rap no es música ni es nada", y su padre le tiraba pullas por escuchar a "los melenudos esos de los Beatles". Señores, el tiempo pasa y figuras publicas se han usado para promocionar desde siempre.

Ahora resulta que comprar algo porque sale el rubius es sectarista, antes no se utilizaban famosos para publicitar productos de mierda [qmparto] [qmparto]

que malo es el filtro de la nostalgia
Ellos meten al Rubios y yo a Jack Sparrow [fumando]

Ahora en serio lo importante es que sea un buen juego, esto solo son cosas de márketing para niños, que por supuesto funciona para ese público.

Lo importante es si va a tener downgrade o no y si los puzles son hiper repetitivos o se lo han currado más esta vez..
Sangreyfuego escribió:Pollaviejismo?

Necesito un diccionario de jerga millennial, me siento viejo con 34 años [buuuaaaa]

Con 34 eres millenial.
xin-xan escribió:Quién es el rubios ese?

PD: [buaaj]


un tontaina que se ha hecho rico con youtube. Tiene 38,5 millones de subcriptores, calcula la pasta que se lleva al mes con las visualizaciones, un pastizal. Normal que lo usen para atraer jugadores y fans.

Y lo mas seguro que en cada pais hayan elegido a algun youtuber patrio para hacer lo mismo.
ya no saben que hacer para vender...
no pega ni con cola
Con éste hilo he superado mi récord de usuarios ignorados. Han sido 26 usuarios del foro que se han ido para la lista.
Estoy cansado de tantos envidiosos, haters, hipócritas, gente maleducada, gente que ven los videojuegos y las empresas que se dedican a ellos cómo si fuesen equipos de fútbol y ellos unos hooligans...
Desde hace unos meses decidí empezar a meter a toda esa gente en ignorados y es lo mejor que he podido hacer. Desde entonces, en prácticamente todos los hilos, me quedan muy pocos comentarios visibles, pero los que quedan, son comentarios que se pueden leer sin sentir vergüenza ajena.
Eso sí, lo que más me sorprende es que más del 85% de los que tengo en la lista, superan los 35 años... Y luego hablan de niños rata? Vaya tela...
¿Alguien me puede explicar porque el que no me guste el juego es tener envidia? Porque sinceramente no lo entiendo. Yo he dicho en mi primer mensaje que quitando el que meter este u otro youtuber no es un aliciente para mi a la hora de decidirme a comprar un juego tan poco dejaría de comprarlo si salen en él y el juego me gusta. A mi lo que no me gusta es el tono que se le ha querido dar al juego con ese tono desenfadado, cachondeo y demás. Personalmente prefiero como era el primero en ese sentido, lo de reclutar puede estar bien pero lo anteriormente comentado me saca totalmente del juego. Creo que es totalmente licito que piense así tener que recibir ningún tipo de menos precio por ello.
Kratos222 escribió:@Edy menudo chuloplauys estás hecho. Y machista de mierda por cierto.


Y se puede saber en que momento te he faltado yo a ti el respeto?
Gente que compara un actor con un youtuber.
En fin...

Y los que dicen que tiene 30 millones de suscriptores, de traca también.
También es líder de audiencia sálvame o mujeres hombres y viceversa...
los niños ratas ofendidos por que no nos gusta su youtuber favorito de turno [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
De todas las noticias de Ubisoft, esta es la más repleta de mensajes (con muchisima diferencia), ni me puedo imaginar porque será...
PD:
¿Todo el que ha nacido entre el 1980 y el 2000 es millenial?
Yo ha sido ver la noticia en portada, pensar "Coño, se parece a El Rubius" Pero no..No puede ser" entrar en la noticia y confirmarlo [facepalm] A mi personalmente no me ha hecho nada este Youtuber como para odiarlo, pero habiendo cerca de MILES de Youtubers e Influencers con un poco más de nivel[y no dando gritos como retrasados, que es el por lo que este "Influencer" se hizo famoso] no sé que cojones se les pasó por la cabeza a los de Ubisoft para elegirlo a él....

¿Vive actualmente en Londres?. Porque igual es por eso, les quedaba cerca la morada de este artista y claro, lo metieron en el juego... [qmparto] Para la próxima que metan a Loulogio, total, ya salió en un comic de Marvel[verídico] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, como no sea una estrategia para darle más publicidad porque últimamente no estaba muy activo en Youtube no me explico que cojones pinta este pavo en un juego "Serio". Ya el tipo con la cabeza de Cerdo en la portada me daba mala espina, pero ahora veo este "Excelente" cameo y vamos..Ya tengo claro que eljuego "Serio" no es... [qmparto]

Y lo de comparar a Keanu Revees que "Solo" lleva 50 años actuando como ACTOR con un Youtuber que aunque tenga 38.0000000000000 subscriptores no es ni será nunca un ACTOR. Es de traca. Si, seguro que en EEUU han metido a Marquiplier, pero coño, al menos este segundo si que actúa algo en sus videos....

Ubisoft, mucha suerte vendiéndoles el juego a los Niños-Rata. [oki] Yo me quedaré con el 1 y el 2 que ya que los tengo gratis gracias a ti... [qmparto]
@Maes Hughes

Ahora se llama Millennials a los nacidos a partir del 2000.
Es decir 20 máximo, pero vale, tendré que empezar a salir con chavalas millennials.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7