Watch Dogs: Legion muestra cómo es el reclutamiento y anuncia que Aiden Pearce y el Rubius serán ...

13, 4, 5, 6, 7
Venga... el rubius.,,,,,.. lo ke me faltaba por ver !!
[buuuaaaa]
era algo inevitable y que iba a pasar. Lo raro es que el Rubius no salga como personaje en el Fortnite que es el juego para niños rata por excelencia XD
Que salga el Rubius y no salga el potro de Vallecas es para que se lo hagan mirar
Bonito hilo se ha quedado para detectar haters y biliosos.

Las respuestas ya de, por no compartir la actitud de insultar a este chico, recibir un "pues si tanto te gusta el Rubius porque no te casas con el" son desde luego para enmarcar en el Hall de fama de EOL. Jamás me había descojonado tanto, hilos de pruebas/rincón aparte
obmultimedia escribió:
xin-xan escribió:Quién es el rubios ese?

PD: [buaaj]


un tontaina que se ha hecho rico con youtube. Tiene 38,5 millones de subcriptores, calcula la pasta que se lleva al mes con las visualizaciones, un pastizal. Normal que lo usen para atraer jugadores y fans.

Y lo mas seguro que en cada pais hayan elegido a algun youtuber patrio para hacer lo mismo.


Si gana pasta ahora es por las promociones, donaciones y subs que pagan en twitch porque tener 38.5 millones de sub en youtube y los ultimos videos no llegan a 6 millones y lo tiene abandandonado es porque el grueso de sus visitas son de latinoamerica y por tanto debe de tener un CPM de basura por eso muchos de estos youtubers se fueron a twitch donde con las sub de pago, donaciones etc ganan muchisimo más..independientemente de que pais sea el sub.

No sé si sabes como funciona youtube..pero cualquier canal con ~400k de visualicaciones de media y sean de europa o de estados unidos gana muchismo más por visualizaciones que él. Ojo con 6 millones de visitas por muy mierda que sea el CPM debe de coger un buen pico pero en twitch sacan mucho más por eso se fueron sin más.
Nunca llegaré a comprender ese odio que tienen algunos hacía gente que sube vídeos a YouTube. Se os va mucho la pinza, encima por un dlc que nadie te obliga a instalar y jugar con el personaje.
@MikeFg

No no, si vas criticando a quienes hablan mal sobre ElRubius y luego al primero que pillas, le vas soltando sermones para seguidamente, esconder la mano, pues tu mismo.

Ale, sigue así, que con tu ultimo comentario has demostrado tu capacidad de debatir sobre algo que defiendes (por el bienqueda ...) aunque te sude el mondongo. La próxima vez, si vas a soltar comentarios citando a alguien para después pasar de todo ... no cites a nadie [oki]

Sigue así.
Prefiero que salga en un juego de Bugisoft que en uno de CD Projekt.
La mierda con la mierda, el oro con el oro.
juego de mierda, avatares de mierda...
@Kosuke Atami No lo veo, lo que no soy un envidioso y deseo el mal a la gente, yo al contrario, me alegro que a la gente le vaya bien. Es lo que tiene ser una buena persona. Aprende
Esta saga me encanta.

Pero ya eso de meter al rubius, descartadisimo. Que será lo siguiente? Auronplay en un Street Fighter? Twin Melody en un Smash Bros?
Pues yo no veo tan mal que esté el Rubius, así distingues a los niños rata a primera vista.
Podéis criticar todo lo que queráis la decisión de Ubisoft, pero al final del camino el Rubius solo será un personaje más que se puede o no reclutar. Y Ubisoft ya ha conseguido lo que quería. En YouTube el vídeo de el Rubius mostrando su avatar en Watch Dogs Legion tiene 4,5 millones de visualizaciones. Los primeros 3,5 millones fueron en unas 12 horas.
alagar7101 escribió:Tienes razón en lo de la falta de interés, pero hacen bien en no comprarlo aunque solo fuera ese el motivo, porque es la forma de criticar ese tipo de publicidad en los juegos. Y la mejor forma de criticar que tenemos los usuarios es no comprando. Si no ganaran dinero dejarían de hacerlo.

El problema es que esos que se quejan son 4 mataos comparados con la gente seguidora de esos youtubers y quedan en evidencia con ese comportamiento tan infantil de "ui, sale un youtuber, ya no quiero el juego no sea que diga que me guste y me señalen por la calle". Precisamente el mismo comportamiento infantil que ellos achacan a los seguidores de esos youtubers.

Pero no, ellos son muy machotes porque les tienen mucho asco a los youtubers. Deben tener muchos pelos en los huevos y ya fuman y todo :Ð

Y en cuanto a las comparativas de Keanu vs Rubius, Ubisoft ha elegido al Rubius por un tema claramente de marketing, desde luego que os tengan que explicar eso... usad las neuronas para otra cosa que no sea meteros con youtubers. Comparar en este foro a Keanu vs Rubius es como si en un foro del KKK estuvieran comparando entre un blanco y un negro. Es obvio que Keanu va a ganar en este foro, pero preguntadle a la legión (nunca mejor dicho) de fanáticos de Rubius y veréis quien gana.

Y por cierto, como ya ha comentado MikeFg, Keanu está en la trama principal mientras que Rubius es un puto NPC que no tienes ni por qué verlo. A mi Keanu no me gusta especialmente, y estoy convencido que me va a molestar mas Keanu en la trama principal que Rubius que seguramente ni vería si jugase al juego. Pero mejor meterse con la decisión de añadir a un youtuber aunque no tengamos ni idea de lo que estamos hablando, no? En fin...

Por cierto y ya el último punto de este tema youtubers. Si veis la cantidad de mensajes y visualizaciones de esta noticia respecto al resto le pega un baño importante al resto. Veis lo que decía del marketing? Vosotros mismos con vuestra ira estáis haciendole ver a Ubisoft que ha acertado en la decisión. Si es que encima están jugando con vosotros y no os dais cuenta [+risas]

En cuanto al juego en sí, no jugué al 1 por las malas críticas que tuvo, al 2 lo estoy jugando precisamente ahora (a punto de terminarlo, solo centrándome en misiones principales) porque lo regalaron (como el 1) y porque vi mejor crítica a nivel jugable pero la verdad se me está haciendo bastante repetitivo. Pero lo que también he visto son comentarios de que el 1 era mas serio y el 2 mas de cachondeo... pues la verdad que entiendo ese tipo de comentario y creo que si hubiera jugado al 1 lo compartiría. Es una pena porque técnicamente el 2 es mejor pero a mí esa parte de cachondeo/chulito se me hace muy pesado. Ya no es que exista el típico personaje graciosillo, es que casi todos tienen el mismo estilo. Y bueno, a mi ya personalmente el tema de privacidad, lo de empresas gigantes que tienen todos tus datos y cosas del estilo me aburre bastante.
(mensaje borrado)
Pues yo si veo comparables a Keanu y a Rubius, ambos son personajes famosos sin más, y no, Keanu no esquiva balas ni corre por las paredes en la vida real, es un actor.

¿El hecho de que salga un Youtuber le resta seriedad al juego? Claro, porque la anciana que puedes reclutar es muy realista y seria.

Comparar una skin de un NPC con que contraten Youtubers sin experiencia para doblar películas o videojuegos no tiene ningún sentido: un doblaje hecho por aficionados sí repercute en la calidad del producto mientras que un NPC secundario con la cara del Rubius o la de mi abuelo no influye en nada.

A los que dicen que no saben quien es este Youtuber: claro claro, seguid nadando a contracorriente y odiando todo lo popular, os hace parecer extremadamente guays, cultos y superiores al resto [qmparto] .

No he visto ningún argumento lógico para criticar la aparición de este personaje en el juego, lo cual me lleva a pensar que tenéis envidia o queréis sentiros superiores al resto por ir en contra de las modas o de las cosas "que le gustan a todo el mundo".
Esto ya empieza a sobrar.
Lo que esta claro es que si les va bien, sentara un precedente y seguiremos viendo esta tedencia en otros juegos, ya en su dia metieron a ellen page y al malo de spiderman en beyond two souls y a mi personalmente me gusto, ademas se veia la progresion desde niña a adulta y los personajes eran muy realistas y detallados

A mi este tio no me gusta nada, pero no me parecia mal ver a otros actores tipo keanu reeves en otros juegos y ver que pasa

A su favor decir que lo de este tio es un DLC gratuito asi que tecnicamente no aparece ene l juego principal y al que no le guste no le descargue como sera en mi caso
En serio algunos no vais a comprar el juego porque sale elrubius?? Ni que el juego se centrase en él, o fuese un DLC de historia... de verdad, si no os gusta, ignoradlo, no le recluteis y listo.

PD: si saliese otro youtuber que os guste tampoco os lo compraríais? :-|
No sigo al rubius, ni me interesa lo que hace y menos su vida personal.
lo que si es cierto es que aquí se huele la envidia de lejos.
Cualquier Gamer, incluidos ustedes les gustaría que un juego le hiciera un personaje a imagen y semejanza.
Que el no sea el mas indicado vale, pero ustedes lo rechazarían? pues NO.
Ubisoft sabe lo que hace, y como siempre se pasa a la comunidad gamer veterana por el forro, una y otra vez....
Así que no me explico tanta queja y envidia hacia este chaval, que se gana la vida haciendo lo que mas le gusta.
Mas de uno le gustaría ser como el.
Yo con no comprar el juego, no porque sale el, sino porque no me gusta tengo suficiente.
Un saludo y procurar ser mas sanos.
Benzo escribió:Podéis criticar todo lo que queráis la decisión de Ubisoft, pero al final del camino el Rubius solo será un personaje más que se puede o no reclutar. Y Ubisoft ya ha conseguido lo que quería. En YouTube el vídeo de el Rubius mostrando su avatar en Watch Dogs Legion tiene 4,5 millones de visualizaciones. Los primeros 3,5 millones fueron en unas 12 horas.


MARKETING y un 10 para Ubisoft por este movimiento, por mucha bilis de gente que vive en otra época o que no se da cuenta que esta "skin" no afecta a la diversión del juego, al final este movimiento hará que el juego venda mas...

Lo unico que espero es que al final si vende, es porque el juego (mecánicas, jugabilidad e historia) se lo merezcan y no por MARKETING.
Benzo escribió:Podéis criticar todo lo que queráis la decisión de Ubisoft, pero al final del camino el Rubius solo será un personaje más que se puede o no reclutar. Y Ubisoft ya ha conseguido lo que quería. En YouTube el vídeo de el Rubius mostrando su avatar en Watch Dogs Legion tiene 4,5 millones de visualizaciones. Los primeros 3,5 millones fueron en unas 12 horas.


Lo que yo decia, la decision de meter a un personaje como ElRubius ha sido un acierto, pero ahora tiene que cumplir con ventas. Como ya he dicho en mi primer mensaje, esta claro que viral se ha vuelto, pero no me resulta una decision muy acertada meter a un personaje (de este modo) al juego, y aun menos lanzarlo con figurita).

Sinceramente, estas son de esas decisiones que me resultan incomprensibles para el tipo de publico al que va dirigido el juego. (O por lo menos, teniendo presente la trayectoria de la saga del juego en si misma).

Si me dijeras que van a sacar un juego (nueva IP) con personajes populares de Youtube ... te digo ... coño, veamos el resultado! Pero de esta manera, no lo veo...
Pues yo viendo que este hilo está entre los hilos más activos cuando jamás lo estaría.

Pues me da a entender porque ubisoft a contratado a él rubius, y que a sido una decisión acertada
Exilon escribió:No sigo al rubius, ni me interesa lo que hace y menos su vida personal.
lo que si es cierto es que aquí se huele la envidia de lejos.
Cualquier Gamer, incluidos ustedes les gustaría que un juego le hiciera un personaje a imagen y semejanza.
Que el no sea el mas indicado vale, pero ustedes lo rechazarían? pues NO.
Ubisoft sabe lo que hace, y como siempre se pasa a la comunidad gamer veterana por el forro, una y otra vez....
Así que no me explico tanta queja y envidia hacia este chaval, que se gana la vida haciendo lo que mas le gusta.
Mas de uno le gustaría ser como el.
Yo con no comprar el juego, no porque sale el, sino porque no me gusta tengo suficiente.
Un saludo y procurar ser mas sanos.



Totalmente. Solo huele a envidia a km [plas] [plas]
Y mira que a mi el rubius me la suda, pero algo tendrá pra ser el YouTuber más top de habla hispana.
Quizás envidian sus millones de euros?

Dejad a la gente ser feliz, que no os molesta en nada.
No le veo ninguna pega a que salga Rubius en el juego, no se por que os quejáis tanto. Belen Esteban salio en una película de Torrente, y eso si que era para tirarse de los pelos de la cabeza.
@Hytoshi-San

Es que Belén Esteban no era lo peor de esa película.
Vomitivo [buaaj]

No contentos con meter agenda inclusiva en los videojuegos ahora Youtubers para niños rata.
coyote-san escribió:@Hytoshi-San

Es que Belén Esteban no era lo peor de esa película.


Ahora que nombráis a Belén ...ya puestos la podían meter como personaje jugable a ella también [qmparto] [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=D_8f69e8Vwk
coyote-san escribió:@Hytoshi-San

Es que Belén Esteban no era lo peor de esa película.


¿Que no? si esa parecía un robot en la película, para actuar como actriz mala de cojones y mas. Ya ni te cuento en un videojuego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hytoshi-San Belén salía como cinco minutos, pero es que toda la peli era desastrosa. XD
Se agradece este tipo de decisiones, me hace ahorrar un dinero que podré invertir en otro juego que no de tanta pena.
Ellos tienen el derecho de meter a quien quieran en el juego, yo tengo todo el derecho del mundo a no comprarlo, cosa que no pienso hacer por dicho motivo, ni en un bundle de 1€ me llama este juego.
¿Se creen que metiendo a este tendrá mas ventas? [facepalm]

Y seguramente lo doblará el que no sabe ni actuar...
Esto es puro marketing sin mas, por suerte no te dicen que tengas que manejar solamente al rubius ya que hubiera restado mas a quienes no le gusta el rubius, han decidido enfocarse a los niños y adolescentes trayendo un personaje que simpatiza mucho con ellos

Yo la verdad es que no le doy mas vueltas al asunto, ahora lo que realmente falta por ver si el juego valdrá la pena o ha sido de estos movimientos para distraer a los usuarios de que es un mal juego haciendo que salgan determinados personajes, o que lo publiciten otros cuantos, lo primero que habrá que fijarse es si no dejaran que hagan análisis el día de lanzamiento que es algo que a ubi le gusta hacer con aquellos juegos que saben que no son buenos, y le podrían restar ventas.

Así que tened en mente que ya veréis como en un futuro en algunos juegos saldrán personajes famosos para vender más, incluso no me extrañaría que volviéramos a aquella época de los 90 donde se creaban juegos con personajes generalmente deportivos como cabeza de portada, pero pudiendo jugarlos

saludos!
¿Se podrá elegir no reclutarlo? Digo yo, porque si aparece es cuestión de hacerle el caso que cada uno quiera... Que en mi caso si es posible será nulo... Me carga mucho como personaje, no sé cómo será en la vida real.

Salu2
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7