Warframe - 20/11/2018

@RobbieArgentina
el juego te empuja a eso, o haces eso o no subes maestria y no avanzas.

@Kholo
yo tengo partes prime que no vas ni a oler [fiu] , aunque ya te llevaste una de la pistola [fiu]

cualquier dia me da el calenton y juego, pero viendo tus horas ya le has dado tres vueltas al universo
@RobbieArgentina Pon tu clave o buscame en el juego por el mismo nick y te meto en el clan.
Kholo escribió:@RobbieArgentina Pon tu clave o buscame en el juego por el mismo nick y te meto en el clan.


SW-5091-5758-8408

Aprovecho para consultar:

Si tengo un personaje en Xbox One muy avanzado, y otro personaje en Switch apenas comenzado.....
Se podrá trasladar el personaje de Xbox One a Switch?
O eso aún no se puede?
@RobbieArgentina antes se podía copiar las cuentas pero termino no hace mucho.
Kholo escribió:@RobbieArgentina antes se podía copiar las cuentas pero termino no hace mucho.


Es la peor noticia!
En fin.... a volver a pasar todas las misiones!
Y yo que les tengo tanto cariño a mis dos Kubrows!!!!
Y hasta ofrecía servicio de genétic de Kubrow! XD
El juego está casi abandonado. En el PvP no hay nadie, en los planetas, hay TANTAS misiones que no hay escuadrones en prácticamente todas. Una pena...

El juego necesita cross-play como el comer. Ha sido el mejor avance de esta generación, juegos casi vacíos han tenido una comunidad bien maja al juntar PC, Xbox y Switch.
@Kholo ya te agregue compi! A ver si podemos darle y alguien más se anima.
Que cosa más rara me ha pasado, estaba jugando una misión con un tío, los enemigos de nivel 8, y me sale un mensaje con la cara de un tio como diciendo "eso no lo debes hacer" y han salido enemigos a nivel 38. Así que he tenido que salir de la misión...
dornop escribió:Que cosa más rara me ha pasado, estaba jugando una misión con un tío, los enemigos de nivel 8, y me sale un mensaje con la cara de un tio como diciendo "eso no lo debes hacer" y han salido enemigos a nivel 38. Así que he tenido que salir de la misión...


Eso suele ser Stalker o alguna de las facciones que tengas como enemigas, en partidas random te suelen atacar a ti o a cualquier otra persona de la party (en este caso era a ti por que te a salido el aviso creo). De todas formas no hace falta que te salgas de la misión simplemente déjalo atrás xD. Cuando te van a atacar suele hacer la pantalla varios parpadeos acompañados de un ruido por lo que si estas atento puedes alejarte y hacer que salgan en una zona apartada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dornop escribió:Que cosa más rara me ha pasado, estaba jugando una misión con un tío, los enemigos de nivel 8, y me sale un mensaje con la cara de un tio como diciendo "eso no lo debes hacer" y han salido enemigos a nivel 38. Así que he tenido que salir de la misión...


Eso suele ser Stalker o alguna de las facciones que tengas como enemigas, en partidas random te suelen atacar a ti o a cualquier otra persona de la party (en este caso era a ti por que te a salido el aviso creo). De todas formas no hace falta que te salgas de la misión simplemente déjalo atrás xD. Cuando te van a atacar suele hacer la pantalla varios parpadeos acompañados de un ruido por lo que si estas atento puedes alejarte y hacer que salgan en una zona apartada.

Saludos!


Ah vale, es que me he rayado y he cerrado hasta el juego. No me entero de casi nada.
dornop escribió:Que cosa más rara me ha pasado, estaba jugando una misión con un tío, los enemigos de nivel 8, y me sale un mensaje con la cara de un tio como diciendo "eso no lo debes hacer" y han salido enemigos a nivel 38. Así que he tenido que salir de la misión...

Jeje ese era stalker. No le tengas miedo cuando te mate una vez desaparece. Llegará el momento que desearás que te salga.
@khorgrim ok. Ahora voy a entrar un rato y mañana le daré fuerte si te veo te invito.
Kholo escribió:
dornop escribió:Que cosa más rara me ha pasado, estaba jugando una misión con un tío, los enemigos de nivel 8, y me sale un mensaje con la cara de un tio como diciendo "eso no lo debes hacer" y han salido enemigos a nivel 38. Así que he tenido que salir de la misión...

Jeje ese era stalker. No le tengas miedo cuando te mate una vez desaparece. Llegará el momento que desearás que te salga.
@khorgrim ok. Ahora voy a entrar un rato y mañana le daré fuerte si te veo te invito.


El otro día jugué contigo un rato xD



Tengo un cargador helminto y me parece una mascota genial, y eso que mi centinela diriga era para mi inseparable..
@Shiny-estro Esperate a conseguir un Kavat... verás lo que piensas del Helmito y los centinelas [looco]
dark-kei escribió:@Shiny-estro Esperate a conseguir un Kavat... verás lo que piensas del Helmito y los centinelas [looco]

Pero necesito la mejora del criadero, se supone que esta en el dojo del clan pero no lo encuentro
Cual es la manera más sencilla de sacar un par de cristales de argón sin irse a lo más chungo?

Necesito dos y los anteriores me han ido saliendo sin buscar. Si no se disolvieran tendría de sobras que gran idea esa xD

Gracias!
@Kholo muchas gracias!
Ya acepté la invitación al Clan, ahora debo juntar los MP para crear la llave que me permita ir al DOJO.
Ayer logre poner como sentinela a Taxon, no me acuerdo dónde conseguí el plano y lo pude construir.
Si bien se que hay sentinelas mejores y siempre me gustó tener un Kwbrow de compañero, este Taxon me va regenerando el escudo y está bueno al principio cuando aún no tienes buenos MODS.
Khorgrim escribió:Cual es la manera más sencilla de sacar un par de cristales de argón sin irse a lo más chungo?

Necesito dos y los anteriores me han ido saliendo sin buscar. Si no se disolvieran tendría de sobras que gran idea esa xD

Gracias!


Los cristales de Argon son una tocada de pelotas, cuando no los necesitas te salen unos cuantos que se terminan caducando, cuando los necesitas.. no salen xD. Solo salen en los mapas de Vacio y creo que al menos suele haber un nodo de recurso por mapa casi asegurado... pero claro hay que encontrarlo xD. Yo suelo hacer una misión de captura y una vez tengo al objetivo me pongo a buscar un rato por el mapa.

Saludos!
@Khorgrim Rondas de defensa en El Vacio

@Shiny-estro Está en el Laboratorio Tenno en el Dojo, para mas cosas de mascotas aquí tienes una guía: https://forums.warframe.com/topic/63228 ... helminton/
Vale gracias chicos y se ven fácilmente en el suelo? Es que nunca me fije xD
@Khorgrim Si están en vetas de minera si, sino te las marca el juego donde caen
Tienen esta pinta la vetas: https://vignette.wikia.nocookie.net/war ... 0922151830
Para ir subiendo mi personaje y dado que en una parte de la historia dice tener un contrato de Cetus, fuí ahí, a pesar que lo recomendable es tener un buen Warframe y algo de Maestría....
Lo que noté es que en algunos momentos, sobre todo en la parte que es multijugador, se frenaba un poco.
Pero la verdad que los gráficos y la jugabilidad en modo portatil, muy buena....
Y no solamente logré hacer el contrato, también acepté la aventura que se abre en el que te da los contratos de Cetus.

Un tema negativo, no es solamente en Cetus, sino de Warframe, es el mapa!!!
Cuando te dice de volver a Cetus, lograr visualizar el destino en el mapa, es bastante molesto y difícil.....
@RobbieArgentina Es acostumbrarse a ver la torre alta al lado de la puerta de entrada o memorizar la zona donde está, el mapa no es tan grande, es solo cuestión de práctica
dark-kei escribió:@RobbieArgentina Es acostumbrarse a ver la torre alta al lado de la puerta de entrada o memorizar la zona donde está, el mapa no es tan grande, es solo cuestión de práctica

Seguramente, pero es un tema que me pasa con Warframe y su mapa... Lo mismo me pasó cuando jugaba en la Xbox.
RobbieArgentina escribió:
dark-kei escribió:@RobbieArgentina Es acostumbrarse a ver la torre alta al lado de la puerta de entrada o memorizar la zona donde está, el mapa no es tan grande, es solo cuestión de práctica

Seguramente, pero es un tema que me pasa con Warframe y su mapa... Lo mismo me pasó cuando jugaba en la Xbox.

Deja el botón - pulsado y te saldrá una versión grande y fija del mapa en el que podrás marcar tu destino con y.
Kholo escribió:Deja el botón - pulsado y te saldrá una versión grande y fija del mapa en el que podrás marcar tu destino con y.


Lo del mapa grande lo tenía, lo que no tenía era el marcar destino con Y
gracias nuevamente Kholo!
Espero hoy o mañana juntar los elementos que me faltan para la llave al DOJO.....
¿Algún sitio bueno para recolectar Oxium?, me hace falta mas de 500 para la actualización de la incubadora..
@Shiny-estro @RobbieArgentina En resumen: Mision Galatea en Neptuno
Versión larga: https://warframeguide.com/resources-far ... ame/#oxium

Si buscais por "farmeo" siempre obtendréis buenos resultados para estas cosas :)
@dark-kei Uh... en NS me falta mucho para llegar a Neptuno.....
Recién estoy en Venus...

La verdad no entiendo porqué siendo Warframe un excelente juego que no tiene nada que envidiar a Destiny o a The Division (Jugué ambos y ahora estoy esperando el The Division 2 en la Xbox), hay más gente jugando a esos juegos...
Nombré a esos como ahora se que hay amigos esperando el Anthem......
O sea, gastan el dinero en juegos de pago con contenidos muy similares a Warframe, siendo, siempre desde mi punto de vista, uno de los juegos más completos, mejora balanceados y con mucho contenido. Sobre todo que siempre siguen agregando contenido... Además de que Warframe es "GRATIS" o sea..... lo descargas y juegas.....
Luego si quieres apoyar a los desarrolladores, puedes cada tanto comprar algún paquete Prime.....
Pero es opcional.....
En el enlace tienes mas lugares de farmeo; pero si recién acabas de llegar a Venus, es muy pronto para que le saques partido a un kavat (que básicamente son ayudantes de farmeo de objetos raros)

El tema con Warframe es que es de 2014 y que el marketing es relativamente flojo; por otro lado la curva inicial de aprendizaje es alta y es un juego que necesita de muchas horas para sacarle todo su jugo
@dark-kei Muchas gracias!

No se si da el hilo para seguir debatiendo o intercambiando opiniones....
El juego salio casi a la par que Destiny, salvo que Destiny lo tuve en Xbox 360 y Warframe estaba en PC y yo ya estaba dejando de jugar en PC dado que la utilizaba casi el 100% para trabajar.

Cuando tengo la XO, lo primero que hice fue tener Destiny ahí y pasar mi cuenta de 360 a XO y al tiempo descubrí Warframe. Para ello, ya estaba con un grupo de amigos mas en Destiny.

Pero siempre pensé que lo que le pasaba a Warframe es la falta de Marketing... a pesar del tema Twich Prime, con el Prime de Amazon, etc.... me parece muy insuficiente comparado a productos que salen editados por empresas con más marketing como Ubisoft con The Division o Bungie con Destiny.
Pero lo llamativo es con Destiny, ya que las temáticas son parecidas o tienen un mismo tema de ciencia ficción espacial. Dónde claramente debería ganar Warframe al tener mucho más contenido que Destiny. Aún así conozco amigos que compraron y se desilusionaron con Destiny 2!!!

Ahora está por salir Anthem.... Y otra vez veo a muchos ilusionados con ese juego.
Si bien Bioware es una empresa que le tengo mucho cariño por juegos que en su momento jugué: The Baldur´s Gate, la saga Mass Effect o la saga Dragon Ages..... Bioware me desilusionó con Mass Effect Andrómeda.....
Tengo un amigo que está esperando ansioso Anthem y me llegó a decir, es que le agregaron la posibilidad de volar al personaje.... eso lo puedes hacer en Warfrmae? ... Claramente le dije que nunca lo jugó lo suficiente a Warframe ya que hay misiones dónde necesitas volar.... Se me quedó mirando perplejo.....

Entonces, claramente el tema de Warframe pasa por el Marketing...... o tal vez por la mentalidad de los jugadores, que si no es que lo compro y viene de una empresa conocida, no me atrae.... será así?

Distinto es el caso de los Battle Royale..... Ya que no vale la pena mezclar peras con olmos.....
Son nichos muy distintos de jugadores.
Ayer probé el Apex en la XO..... Hoy ya lo estoy borrando.....
Tanto el problema es el Marketing (aunque eso es pasta y yo prefiero que lo inviertan en contenido); com el hecho de que Warframe tiene conpetitivo (el PVP) pero es desastroso. Quizá si hicieran un rework completo de esto y relanzaran una campaña de marketing pues ganarían terreno a lo bestia. Y sin olvidar, que Warframe igual puede ser un FPS MMORPG con PVP que un Battle Royal.
Tal cual, que lo sigan invirtiendo en el juego!
Por lo pronto, yo voy mechando mis horas disponibles a diferentes juegos.
Me pasa que no puedo estar todo el tiempo con un solo juego.... Pero ya es un tema mío.....

Aunque en la Switch tiene ese plus de poder jugar un excelente juego en modo portatil....
(mensaje borrado)
Warframe salio en 2013 si no me equivoco y en aquella epoca evidentemente el contenido que traía era bastante pelado y muchas de las mecánicas eran bastante tediosas, cuando salio apenas tenias la aventura de quitarte el cacharro que te implantan y la de conseguir un perro (y si te descuidas ni eso) le costo arrancar bastante y evidentemente alternativas como Destiny etc... eran mucho mas atractivas y con mas contenido.

Según la web mi cuenta tiene 4 años así que empezaría a jugar en 2014-2015 y por aquel entonces si no recuerdo mal solo tenias las 2-3 aventuras que he dicho antes. Vamos que es normal que en sus inicios le costara mucho calar a la gente, yo recuerdo que el sistema de Mods que había al principio era un coñazo tremendo... creo que para subir niveles los mods tenias que quemas mods idénticos (aparte de pagar un pastizal). Las reliquias para conseguir partes primes también era un coñazo enorme y si a eso le sumas el que no había campaña alguna que te incentivara a pasártelo pues se hacia bastante pesado xD.

Saludos!
Algo que nunca logré hacer funcionar y de conseguir los regalos que da Twich Prime.....
No los veo dentro del juego...
No tuve nunca suerte con eso....
¿Como demonios se sube enfoque y donde consigo las lentes esas para subirlo y donde se consiguen?.


Me he pasado la misión el segundo sueño y ahora que elegido escuela no se muy bien como aumentar las habilidades esas..
¿Alguno tiene una guía o tutorial para el evento este de Onda Nocturna? Dan bastantes cositas pero no sé como enfocarlo ni como empezar xD
Shiny-estro escribió:¿Como demonios se sube enfoque y donde consigo las lentes esas para subirlo y donde se consiguen?.


Me he pasado la misión el segundo sueño y ahora que elegido escuela no se muy bien como aumentar las habilidades esas..


Si no me equivoco (por que yo aun no he indagado mucho) para subir enfoque tienes que ponerle una lente al Warframe/Arma y cuando lo usas ganas enfoque con esa escuela. Para crear otras lentes creo que era matando Eidolones en las llanuras y en contratos.

Saludos!
Bueno pues al final me lo descargué en Switch sin trasladar el perfil por el simple gustazo de volverlo a empezar, he pasado de maestria 26 en pc a 2 en Switch XD y como ha cambiado, ahora el inicio es mas sencilo que antes.
Si alguien me quiere agregar, mi nombre en el juego es: Marek
No es que tenga mucho tiempo para jugar, pero unos ratillos por darme el placer si se los hecho.

En cuanto al evento que preguntan por arriba, consiste en hacer las cosas que te piden para desbloquear puntos y con ello desbloquear los premios de cada tier. No creo que haya un tutorial como tal.

Respecto al enfoque: puedes conseguir lentes en misiones de Eidolon (mira las recompensas) o comprandolas en la tienda por platinos (van baratas y si comercias un poco ya las tienes). Las mejores son las superiores obviamente. Y para subir rápido es equiparte lente del mismo tipo en todos los objetos que lleves y hacer defensas o el evento de Cefalon Simaris.
He llegado a un punto del juego que se me hace imposible pasarmelo incluso con mi warframe más tocho (chroma nivel 30), y con armas mas o menos buenas.


No se donde conseguir la mayoría de mods interesantes para las armas y muchas misiones como no sea con gente (que cuesta mucho encontrar gente para jugar) no me las paso.


No se que hacer, tengo 100 horas de juego y no me gustaría abandonarlo, pero se me hace muy cuesta arriba ya.


He desbloqueado todos los planetas y estoy intentado llegar a Mot (el vacio) para seguir la aventura.
@Shiny-estro Pues lo primero es que te decidas por un arma de cada tipo osea Main, Off y melee que te gusten y con ellas buscar alguna build decente. Cuando conseguí las Akstiletto Prime y les di un par de vueltas para añadirles formas y poder equipar varios mods decentes note una barbaridad como los bichos caían mucho mas rápido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Shiny-estro Pues lo primero es que te decidas por un arma de cada tipo osea Main, Off y melee que te gusten y con ellas buscar alguna build decente. Cuando conseguí las Akstiletto Prime y les di un par de vueltas para añadirles formas y poder equipar varios mods decentes note una barbaridad como los bichos caían mucho mas rápido xD.

Saludos!


Ya tengo unos cuantos, pero no son prime porque la mayoría de prime no tengo el nivel necesario para usarlas (soy nivel 7 y me cuesta una barbaridad subir, pero eso es otra historia).


Las build buenas ya te digo que tengo muchos problemas porque no se donde están los mods que necesito para hacerlos o no me dropean los enemigos nada bueno, con lo cual me baja mas aun el ánimo.


Y que aunque tenga un arma tocha me cueste la vida derrotar enemigos y que mi warframe a los dos toques este hecho mierda no ayuda tampoco, y eso que Chroma aguanta lo suyo, pero aun así..
7 de maestria con 100 puff, deberias centrarte en subir maestria (defensa en Sedna a saco) para acceder a mejores armas.
Por otro lado, con mods normales (a tope) se puede llegar muy lejos.
Y si tienes problemas de supervivencia, tira con Rhino.

En cuanto a las armas recomendadas de cada catergoría, tienes los videos de Brozime:

Warframes: https://www.youtube.com/watch?v=5lDNfBz_Fjc

Primarias: https://www.youtube.com/watch?v=KcRH5vAehfY

Secundarias: https://www.youtube.com/watch?v=aatW5ZzubRU

El de melee también lo tiene pero no lo encuentro ahora mismo, su canal es una maravilla
Se que estoy muy nuevo en Switch.....
El otro dilema es que soy de Argentina y me cuesta coordinar con vosotros....
Aún así, soy oferta para jugar online....
Yo lo probé una vez en alguna consola y no me enteraba de nada, ahora q lo vi ayer en la eShop me ha llamado la atención, pero de q va exactamente?
Mi clave
SW-1715-7549-6003
hugoboss69x escribió:Yo lo probé una vez en alguna consola y no me enteraba de nada, ahora q lo vi ayer en la eShop me ha llamado la atención, pero de q va exactamente?


Si conoces Destiny, te diría que es muy parecido. Pero en mí opinión ya que jugué ambos en la Xbox One, Warframe es más amplio y ahora con dos mapas de mundo abierto, más.

Warframe es como se llama la armadura que sostiene con vida a una raza llamada Tenno.

Tienes que ir liberando planetas en distintas y diferentes misiones.

La verdad que sí te gusta los Action RPG Shooter en tercera persona, es desde mí gusto, el mejor y es gratis.
@hugoboss69x la verdad es que me asombró lo bien que va en Switch! Y sobre todo en modo portátil!
En XO love tengo muy avanzado, pero el hecho de poder jugarlo en algunos momentos en modo portátil, hizo que lo bajara y empezara a jugar en Switch.
1104 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23