Warframe - 20/11/2018

Nigaes escribió:Entonces el clan ha muerto del todo? Yo y un amigo estamos bastante activos y buscando un clan vivo...

Pues parece ser que si pero vamos este juego es una joya.
Le dado unas cuantas horas en ps4 y xbox y ahora quería empezarlo con un colega en Switch..hay clan aun o gente activa que juegue con Discord también?
De verdad gente ponedle ganas y paciencia por que el juego lo merece es gratis y es mejor que muchísimos triples A por no decir lo que cuidan al juego año tras año..
En fin interesados en unirse a nosotros mandan mp o dejad comentario aquí y nos hacemos grupito de Discord si no hay clan ya o esta poco activo..
@xxdurdenxx El problema que tiene (o al menos yo lo veo asi) es que llega un poco tarde y el grueso de gente esta en PC. Si le pusieran cross-play y cross-save si que pegaría un subidon enorme xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xxdurdenxx El problema que tiene (o al menos yo lo veo asi) es que llega un poco tarde y el grueso de gente esta en PC. Si le pusieran cross-play y cross-save si que pegaría un subidon enorme xD.

Saludos!

Aún así sigue siendo un juegazo y jugarlo en portátil y con control de movimiento es algo que no tiene ninguna versión no se..
xxdurdenxx escribió:
Nigaes escribió:Entonces el clan ha muerto del todo? Yo y un amigo estamos bastante activos y buscando un clan vivo...

Pues parece ser que si pero vamos este juego es una joya.
Le dado unas cuantas horas en ps4 y xbox y ahora quería empezarlo con un colega en Switch..hay clan aun o gente activa que juegue con Discord también?
De verdad gente ponedle ganas y paciencia por que el juego lo merece es gratis y es mejor que muchísimos triples A por no decir lo que cuidan al juego año tras año..
En fin interesados en unirse a nosotros mandan mp o dejad comentario aquí y nos hacemos grupito de Discord si no hay clan ya o esta poco activo..

Clan tenemos pero solo jugamos dos o tres de 27 pero tenemos bastantes diseños construidos si queréis entrar buscarme por el juego (kholo) y mandarme un mensaje que venís de eol.
Kholo escribió:
xxdurdenxx escribió:
Nigaes escribió:Entonces el clan ha muerto del todo? Yo y un amigo estamos bastante activos y buscando un clan vivo...

Pues parece ser que si pero vamos este juego es una joya.
Le dado unas cuantas horas en ps4 y xbox y ahora quería empezarlo con un colega en Switch..hay clan aun o gente activa que juegue con Discord también?
De verdad gente ponedle ganas y paciencia por que el juego lo merece es gratis y es mejor que muchísimos triples A por no decir lo que cuidan al juego año tras año..
En fin interesados en unirse a nosotros mandan mp o dejad comentario aquí y nos hacemos grupito de Discord si no hay clan ya o esta poco activo..

Clan tenemos pero solo jugamos dos o tres de 27 pero tenemos bastantes diseños construidos si queréis entrar buscarme por el juego (kholo) y mandarme un mensaje que venís de eol.


Yo llevo una viciada bastante sería al juego. Juego todos los días. Si me hacéis el favor de meterme estaría encantado de entrar. Si te veo por el juego de digo.
Kholo escribió:
xxdurdenxx escribió:
Nigaes escribió:Entonces el clan ha muerto del todo? Yo y un amigo estamos bastante activos y buscando un clan vivo...

Pues parece ser que si pero vamos este juego es una joya.
Le dado unas cuantas horas en ps4 y xbox y ahora quería empezarlo con un colega en Switch..hay clan aun o gente activa que juegue con Discord también?
De verdad gente ponedle ganas y paciencia por que el juego lo merece es gratis y es mejor que muchísimos triples A por no decir lo que cuidan al juego año tras año..
En fin interesados en unirse a nosotros mandan mp o dejad comentario aquí y nos hacemos grupito de Discord si no hay clan ya o esta poco activo..

Clan tenemos pero solo jugamos dos o tres de 27 pero tenemos bastantes diseños construidos si queréis entrar buscarme por el juego (kholo) y mandarme un mensaje que venís de eol.


No teneis grupo de Discord para hablar por voz y tal??
xxdurdenxx escribió:
Lord Duke escribió:@xxdurdenxx El problema que tiene (o al menos yo lo veo asi) es que llega un poco tarde y el grueso de gente esta en PC. Si le pusieran cross-play y cross-save si que pegaría un subidon enorme xD.

Saludos!

Aún así sigue siendo un juegazo y jugarlo en portátil y con control de movimiento es algo que no tiene ninguna versión no se..


Ya pero seguro que como yo hay muchos, que tenemos en PC ya una cuenta bastante avanzada y da pereza volver a pasar y conseguir todo en Switch xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya pero seguro que como yo hay muchos, que tenemos en PC ya una cuenta bastante avanzada y da pereza volver a pasar y conseguir todo en Switch xD.

Saludos!


Uno por aquí! anda que a veces no me gustaría el poder avanzar la partida en la Switch desde el sofá en vez de tener que meterme en el pc...
@xxdurdenxx yo usaba el chat de voz del juego pero funcionaba con retardo no se si lo habrán mejorado con alguna actualización hace un siglo que no juego con nadie usando el micro.
Kholo escribió:@xxdurdenxx yo usaba el chat de voz del juego pero funcionaba con retardo no se si lo habrán mejorado con alguna actualización hace un siglo que no juego con nadie usando el micro.

Para eso está el Discord jeje
Bueno, pues ya despues de mucho probar y probar, parece que he encontrado un set de armas con las que puedo hacerme misiones lvl 100 casi sin problemas, me falta las misiones de recolectar vainas de juggernauts que por mucho que mato juggernauts no me aparecen vainas, y la de recolectar plantas que es un poco aburrido xD
Buenas! Pues quiero volver a darle al juego ahora que veo que tendré un pelin mas de tiempo. No es que avanzara mucho (jugué un par de semanas) pero me gustaría empezar de 0. ¿Hay alguna forma de borrar la cuenta?
¿Cómo lo lleváis? espero que la comunidad en Switch vaya aumentando. Yo juego en PC, en algún momento seguro que acabaremos teniendo Cross-Play, pero si tenéis alguna duda de algo preguntad lo que sea (relacionado con el juego xd).

@Shiny-estro arma cuerpo a cuerpo te recomiendo la Zaw Plaga, se puede conseguir en el evento de la estrella infestada, en concreto hazte con las partes Bokwin Plaga y Keewar Plaga, los enlaces ya depende de si quieres tirar hacia estado, crítico o algo entre medias, yo uso Vargeet Ruhang II para aumentar la probab. crítica.

https://i.imgur.com/8L5m39k.png

También a mi me ha gustado mucho uno de los últimos rifles que han metido, la Fulmin, me parece que es buena alternativa y sucesora de la Soma Prime y se puede comprar en la tienda de la nave por unos pocos créditos.
Hunk Stalker escribió:¿Cómo lo lleváis? espero que la comunidad en Switch vaya aumentando. Yo juego en PC, en algún momento seguro que acabaremos teniendo Cross-Play, pero si tenéis alguna duda de algo preguntad lo que sea (relacionado con el juego xd).

@Shiny-estro arma cuerpo a cuerpo te recomiendo la Zaw Plaga, se puede conseguir en el evento de la estrella infestada, en concreto hazte con las partes Bokwin Plaga y Keewar Plaga, los enlaces ya depende de si quieres tirar hacia estado, crítico o algo entre medias, yo uso Vargeet Ruhang II para aumentar la probab. crítica.

https://i.imgur.com/8L5m39k.png

También a mi me ha gustado mucho uno de los últimos rifles que han metido, la Fulmin, me parece que es buena alternativa y sucesora de la Soma Prime y se puede comprar en la tienda de la nave por unos pocos créditos.

Puff el clan está en horas bajas, Cosa que no comprendo porque el juego es un pasote (para mi el mejor juego de terceros con diferencia) ahora mismo hay 5 eventos activos y Cetus petada de gente.
Hunk Stalker escribió:¿Cómo lo lleváis? espero que la comunidad en Switch vaya aumentando. Yo juego en PC, en algún momento seguro que acabaremos teniendo Cross-Play, pero si tenéis alguna duda de algo preguntad lo que sea (relacionado con el juego xd).

@Shiny-estro arma cuerpo a cuerpo te recomiendo la Zaw Plaga, se puede conseguir en el evento de la estrella infestada, en concreto hazte con las partes Bokwin Plaga y Keewar Plaga, los enlaces ya depende de si quieres tirar hacia estado, crítico o algo entre medias, yo uso Vargeet Ruhang II para aumentar la probab. crítica.

https://i.imgur.com/8L5m39k.png

También a mi me ha gustado mucho uno de los últimos rifles que han metido, la Fulmin, me parece que es buena alternativa y sucesora de la Soma Prime y se puede comprar en la tienda de la nave por unos pocos créditos.

Yo lo e estado jugando estos días, quiero a valkyr pero no la puedo sacar T.T de la prime ni hablamos están muy difícil las misiones y nadie se une u.u y no entiendo todo, estoy por dejarlo
androginia escribió:
Hunk Stalker escribió:¿Cómo lo lleváis? espero que la comunidad en Switch vaya aumentando. Yo juego en PC, en algún momento seguro que acabaremos teniendo Cross-Play, pero si tenéis alguna duda de algo preguntad lo que sea (relacionado con el juego xd).

@Shiny-estro arma cuerpo a cuerpo te recomiendo la Zaw Plaga, se puede conseguir en el evento de la estrella infestada, en concreto hazte con las partes Bokwin Plaga y Keewar Plaga, los enlaces ya depende de si quieres tirar hacia estado, crítico o algo entre medias, yo uso Vargeet Ruhang II para aumentar la probab. crítica.

https://i.imgur.com/8L5m39k.png

También a mi me ha gustado mucho uno de los últimos rifles que han metido, la Fulmin, me parece que es buena alternativa y sucesora de la Soma Prime y se puede comprar en la tienda de la nave por unos pocos créditos.

Yo lo e estado jugando estos días, quiero a valkyr pero no la puedo sacar T.T de la prime ni hablamos están muy difícil las misiones y nadie se une u.u y no entiendo todo, estoy por dejarlo

Pon tu nombre en el juego o tu código amigo que te pueda añadir como amigo y te ayudo a montarte un equipo decente y responderte las dudas que tengas. Eso es lo peor de este juego lo poco amigable que es para los nuevos jugadores.
Kholo escribió:
androginia escribió:
Hunk Stalker escribió:¿Cómo lo lleváis? espero que la comunidad en Switch vaya aumentando. Yo juego en PC, en algún momento seguro que acabaremos teniendo Cross-Play, pero si tenéis alguna duda de algo preguntad lo que sea (relacionado con el juego xd).

@Shiny-estro arma cuerpo a cuerpo te recomiendo la Zaw Plaga, se puede conseguir en el evento de la estrella infestada, en concreto hazte con las partes Bokwin Plaga y Keewar Plaga, los enlaces ya depende de si quieres tirar hacia estado, crítico o algo entre medias, yo uso Vargeet Ruhang II para aumentar la probab. crítica.

https://i.imgur.com/8L5m39k.png

También a mi me ha gustado mucho uno de los últimos rifles que han metido, la Fulmin, me parece que es buena alternativa y sucesora de la Soma Prime y se puede comprar en la tienda de la nave por unos pocos créditos.

Yo lo e estado jugando estos días, quiero a valkyr pero no la puedo sacar T.T de la prime ni hablamos están muy difícil las misiones y nadie se une u.u y no entiendo todo, estoy por dejarlo

Pon tu nombre en el juego o tu código amigo que te pueda añadir como amigo y te ayudo a montarte un equipo decente y responderte las dudas que tengas. Eso es lo peor de este juego lo poco amigable que es para los nuevos jugadores.

SW 6103 0253 3641
Alguien que me allude a sacar a valkyr?
androginia escribió:SW 6103 0253 3641
Alguien que me allude a sacar a valkyr?


¿Qué problema tienes? No lo da Alad V la Valkyr en Júpiter? Tiene que haber gente matando ese boss, es una buena fuente de sensores neuronales y el juego debería meterte en algún escuadrón.

Tampoco es difícil pasárselo en solitario, si te está costando prueba a volver un poco después cuando tengas mejor build ¿qué set llevas?
Hunk Stalker escribió:
androginia escribió:SW 6103 0253 3641
Alguien que me allude a sacar a valkyr?


¿Qué problema tienes? No lo da Alad V la Valkyr en Júpiter? Tiene que haber gente matando ese boss, es una buena fuente de sensores neuronales y el juego debería meterte en algún escuadrón.

Tampoco es difícil pasárselo en solitario, si te está costando prueba a volver un poco después cuando tengas mejor build ¿qué set llevas?

Ya lo saque gracias ahora me está costando sacar los neurodos tengo toda la tarde y no me a salido ni uno
@androginia en Lua los conscientes suelen dejar neurodos, en supervivencia por ejemplo y si tienes a Nekros no olvides usarlo.
@Hunk Stalker solo tengo uno haha pero ya saque unos neurodos en la tierra
El 6 de Julio es la TennoCon y dijeron que por ver el directo en Twitch o Mixer con la cuenta vinculada regalarían a Nekros Prime como el año pasado que dieron a Ash Prime, doy por hecho que eso es válido para todas las plataformas, así que aprovechad porque ahora mismo Nekros Prime está en Vault no se puede conseguir si no es pagando con platino a otros usuarios o por pura suerte si un alma caritativa le da por abrir las reliquias pertintentes.

Es un warframe vital para arrancar en el juego y que no te falten recursos y tiene muy buena build de supervivencia, incluso en endgame a nivel 100+ puede aguantar si vas bien armado.
Panic button lo vuelve a hacer y baja el tamaño del juego por segunda vez de 22Gb a 15Gb [360º]
Kholo escribió:Panic button lo vuelve a hacer y baja el tamaño del juego por segunda vez de 22Gb a 15Gb [360º]

Si se me iso rraro que me pedía 14g disponibles y cuando me fijo nada que pesa menos 7g menos D:
Kholo escribió:Panic button lo vuelve a hacer y baja el tamaño del juego por segunda vez de 22Gb a 15Gb [360º]


Al final acabará pesando 2 Gb, jajaja. Muy bien para ahorrar espacio en la tarjeta, ocupaba demasiado.
Recordad que mañana (sábado día 6) es la TennoCon, creo que en hora española empieza a las 17.00h y termina a las 22.00, si veis ese stream durante 30 min en el canal oficial de Twitch (o Mixer) os darán un ephímero para los warframe. Y lo importante, de seguido de las 00.00 a la 01.00 de la noche empezará la TennoLive que es el evento tocho en el que se presentarán las actualizaciones grandes de este año.

Lo que en gran medida le puede interesar a quien acabe de empezar a jugar sobretodo es que al ver 30 min de la TennoLive (recordad, de 00.00 a 01.00) regalarán a Nekros Prime que viene con su ranura de gratis y reactor orokin instalado, es el mejor Warframe para farmear recursos y os ayudará no sabéis cuánto. De paso hay que decir que es un buen warframe tanque, no el mejor pero muy bueno. **Y creo que sobra decir que actualmente está en Vault por lo que o lo pilláis ahora o es probable que os toque esperar 1 año y pico quizás 2 para conseguirlo.

Ojo, no os olvidéis que para estas cosas hay que vincular la cuenta de Twitch con la de Warframe.

Por cierto, aunque los de 2017 y 2018 fueron eventos buenísimos creo que este va a ser el mejor hasta ahora. Hay cosas filtradas y bueno, a quien le interese que busque yo prefiero que lo flipéis en directo.
Con las expectativas por las nubes [amor]
Solo una cosa para añadir a lo ya dicho sobre Nekros Prime, aunque lo tengáis ver el directo también por que aunque os lo den repetido el slot de Warframe también os lo lleváis de extra xD. Luego ya si queréis vendéis al Nekros Prime aunque ojo que los Warframe/Armas que regalan suelen venir con Catalizador/Reactor asi que fijaros si el que tengáis vosotros lo tiene primero antes de venderlo.

Saludos!
Estoy interesado en empezar este juego, y aunque tengo otras consolas y PC, quiero jugarlo en switch por la portabilidad. Os he estado leyendo y quiero desbloquear al personaje con lo de twitch, pero no tengo la switch a mano ahora mismo. Puedo crear una cuenta desde la web para jugar a la versión de switch y que me den el desbloqueable en ella, o la cuenta tiene que ser creada sí o sí desde la consola?
@luneth91 no sé si se puede hacer lo que dices pero en la web en la sección de registro tienes botones diferentes para cada consola y el formulario habitual de PC. Por lo que imagino que si tienes tu Switch vinculada a tu cuenta de Nintendo (que supongo que es lo habitual, no tengo Switch así que no tengo ni idea de como va) te lleva a la web de Nintendo para registrar el juego en tu cuenta de Nintendo. Pruébalo aquí, no pierdes nada. Lo que no sé es si en cuentas creadas pero que no se han iniciado todavía si se pueden recibir regalos.

Por cierto seguramente en el futuro podamos jugar y pasar de la plataforma que queramos a otra en cualquier momento (CrossSave), así que dará igual la plataforma que tengamos. Lo digo porque a malas si no puedes hacer lo de la Switch créate una cuenta de la plataforma que tengas a mano y más adelante ya decidirás que haces, lo primordial es conseguir los regalos de hoy XD

¡Bueno ojo! tampoco vayais a iros después de estar 30 min que el evento promete mucho también XD

Vuelvo a dejar los horarios.

Imagen
Bueno tengo el pase digital de la tennocon si alguien necesita mods prime o armas exclusivas de baro que me pase basura prime y los créditos y yo se lo consigo. XD
Hunk Stalker escribió:@luneth91 no sé si se puede hacer lo que dices pero en la web en la sección de registro tienes botones diferentes para cada consola y el formulario habitual de PC. Por lo que imagino que si tienes tu Switch vinculada a tu cuenta de Nintendo (que supongo que es lo habitual, no tengo Switch así que no tengo ni idea de como va) te lleva a la web de Nintendo para registrar el juego en tu cuenta de Nintendo. Pruébalo aquí, no pierdes nada. Lo que no sé es si en cuentas creadas pero que no se han iniciado todavía si se pueden recibir regalos.

Por cierto seguramente en el futuro podamos jugar y pasar de la plataforma que queramos a otra en cualquier momento (CrossSave), así que dará igual la plataforma que tengamos. Lo digo porque a malas si no puedes hacer lo de la Switch créate una cuenta de la plataforma que tengas a mano y más adelante ya decidirás que haces, lo primordial es conseguir los regalos de hoy XD

¡Bueno ojo! tampoco vayais a iros después de estar 30 min que el evento promete mucho también XD

Vuelvo a dejar los horarios.

Imagen

Perfecto, gracias por la información, crearé la cuenta en PS4 y esperaré a que se pueda hacer el cross save. Tiene pintaza el juego, tengo ganas de probarlo ya.
@Hunk Stalker había que poner ¡nekrosprime en el chat para poder recibir a nekros o solo con ver el stream era suficiente?
@energy666 solo ver el vídeo 30 min y tener vinculado Warframe con Twitch.
@energy666 no te ralles la gente escribe de todo en el chat por las risas, como te dicen sólo tenías que ver el stream 30 min con la cuenta vinculada. No te preocupes si no te lo dan inmediatamente, dijeron que igual te llega al momento como que te puede tardar algunas semanas.

Por cierto brutal lo presentado ayer, no me imagino adónde llegarán en 4-5 años más.
Una duda el juego tiene vida igual que el de pc o no tiene movimiento. Es para ver si me pillo la consola o sigo en pc
Por lo general hay bastante menos gente que en PC pero no te faltará un escuadrón para jugar un hidron , índice, cazar un eilodon o una exploradora pero las tropecientas misiones de enmedio están desiertas.
Buenas!

¿Alguien podría decirme como es el procedimiento para poder comprar platinum con los descuentos que dan al iniciar sesion? (50 % en este caso). Intento hacerlo desde la eshop pero no se me aplica descuento alguno.
@Germanico23 en tu nave, en la tienda que está en la parte derecha de la cabina.
plata 7 escribió:@Germanico23 en tu nave, en la tienda que está en la parte derecha de la cabina.


Exactamente, eso hago. En la tienda de la nave voy a Consigue Platinum, y desde allí me redirige a la eshop...y hasta ahí llego, porque a la hora de comprar no me aplica descuento alguno.
@Germanico23 haz captura pantalla y escríbele entonces al soporte de platinum a ver si te pueden ayudar.
Siento no haberte podido ayudar más [oki]
@Germanico23 mas de 1100 h y todavía no atino a comprar platino con los descuentos. En pc si se puede pero en switch creo que esta capado.
Refloto hilo porque he empezado a jugar y me gustaría compartir la experiencia con más gente. ¿Alguien activo?
Acaba de salir la nueva actualización empirean y la verdad es que esta bastante chulo, si alguien quiere darse una vuelta por el espacio hay un raikjack (nave) en el dojo.
Las versiones del juego van a la vez que en pc ?
biohazard100 escribió:Las versiones del juego van a la vez que en pc ?

Que yo sepa no, las versiones de consola van como a un mes de retraso respecto PC.
ARK666 escribió:Refloto hilo porque he empezado a jugar y me gustaría compartir la experiencia con más gente. ¿Alguien activo?

Yo lo he empezado hace nada si quieres mándame dm y nos agregamos
RandomJonas escribió:
ARK666 escribió:Refloto hilo porque he empezado a jugar y me gustaría compartir la experiencia con más gente. ¿Alguien activo?

Yo lo he empezado hace nada si quieres mándame dm y nos agregamos

Si vais a jugar por voz en Discord me apunto que yo lo estoy empezando en Switch pero tengo algo de experiencia ya en el juego en xbox.
Ay alguien que lo siga jugando? Resien empeze de nuevo a darle, alguien quiere jugar? Quiero a wisp pero no se si tome mucho tiempo sacarla, e estado apunto de comprarla un par de veces y pensé en comprar el paquete de inicio qué esta en la eshop y con el 50% de descuento qué me dieron en el juego me sale wis a mitad de precio entonces me sobraran créditos y tendría dos warframes más pero no de si valga la pena, la quiero por que es la más bonita estéticamente
1104 respuestas
119, 20, 21, 22, 23