Warframe - 20/11/2018

Khorgrim escribió:Es recomendable meterle a Rhino un reactor? Es que se me están haciendo cuesta arriba de repente las misiones y no sé el motivo....

Voy por Saturno/Neptuno.


Yo no meteria de inicio ningún reactor a un pj que tiene una versión Prime. salvo que te guste mucho ese PJ, y no vaya a salir del Vault en poco tiempo. Y "supongo" que rhino prime aún le queda un tiempo para volver a ser farmeable… Por lo que tu verás....

Que yo sepa, Rhino Prime para lo único que está en el meta es para Buffar daño para cazar EIDOLONS.

También te digo una cosa, una vez desbloqueadas las incursiones, un posible reward es un catalizador/reactor. Por lo que con el tiempo acabarás con muchos reactores... Yo creo que tengo 4 construidos....
Khorgrim escribió:Es recomendable meterle a Rhino un reactor? Es que se me están haciendo cuesta arriba de repente las misiones y no sé el motivo....

Voy por Saturno/Neptuno.


si te gusta mucho yo se lo meteria, como te dice @ZackHanzo luego vas a conseguir mas y rhino prime o pagas o no vas a poder conseguirlo ahora mismo.
A los valientes que han ido esta noche a por su primer eidolon… Decir que es el primero de los 3 que hay... Es decir lo ideal es que en una noche cacemos los 3, para llevarte el loot de los tres...

Asi como fue algo improvisado, al final ha caído (que era el objetivo) pero la mecánica es que uno se quede con los bombalista encima del eidolon (si están lejos los bombalist no atacan) una vez que se cargan (en vez de amerillos se ponen azules) lo que hay que hacer es dispararlo, por lo que el eidolon se queda fijo y no se puede escapar cada vez que le rompemos una parte y se hace todo más rápido ^^.

Aún así , bug y crashes aparte. Ha estado de puta madre para el poco tiempo que lleváis!
LaGarrota escribió:
xou13 escribió:
LaGarrota escribió:le puse un mod a mis armas, aguja giratoria, me sale abajo una barra blanca, que es exactamente? sale donde estan los poderes


Aguja giratoria es un mod de Guardia para armas del tipo dagas dobles (las Fang, por ejemplo). Los mods de guardia permiten poder hacer combos con el arma (cada guardia tiene los suyos) y además aumentan la cantidad de puntos de espacio para mods.
Sobre la barra blanca que dices, lo único que se me ocurre es que debes referirte a la barra de experiencia del arma que lleves equipada, pero eso no tiene nada que ver con el mod anterior.

no es la experiencia, va subiendo y vi que ponia x1.5, o es encadenando combos, o es una barra tipo katana de monster hunter, o algo asi, pero ni idea que es exactamente


La línea blanca que debajo del nombre del arma sí que es la barra de exp, que cada vez que se llena sube un nivel (verás que en un arma completamente subida ya no sale).
Otra cosa es el contador numérico de combo, que sale encima del nombre del arma y que tiene dos partes: los números pequeños son los golpes consecutivos que has encadenado y el número más grande (x1.5, x2, x2.5, etc) es el multiplicador de daño que se aplica al arma a medida que vas encadenando golpes. Cuanto más alto es el multiplicador más daño haces con el arma. Por ejemplo para llegar a x4 hacen falta 1215 golpes sin perder el combo.
@deviliban @zackhanzo gracias pues le pondré uno ya que tengo varios y me gusta bastante de los que tengo. Ayer vi un rhino prime en una misión por cierto xD

Algún consejo para seguir avanzando? Meten mucho los enemigos y si me descuido zas... y mi perro todo el día está acostado xD pobre.

Creo que me falla algo. Me había sido un paseo hasta ahora se dispara la curva de dificultad.
Khorgrim escribió:@deviliban @zackhanzo gracias pues le pondré uno ya que tengo varios y me gusta bastante de los que tengo. Ayer vi un rhino prime en una misión por cierto xD

Algún consejo para seguir avanzando? Meten mucho los enemigos y si me descuido zas... y mi perro todo el día está acostado xD pobre.

Creo que me falla algo. Me había sido un paseo hasta ahora se dispara la curva de dificultad.


Para mi es fundamental tres cosas.

1.Viajes de 4 a la bóveda para pillar mods corruptos para buildear mejor al Warframe.
2.Tener catalizador en armas que sean útiles para farmear y reactor en el warframe que vayas a usar
3.Ir abriendo reliquias para comprar mods al comerciante del vacio
ZackHanzo escribió:A los valientes que han ido esta noche a por su primer eidolon… Decir que es el primero de los 3 que hay... Es decir lo ideal es que en una noche cacemos los 3, para llevarte el loot de los tres...

Asi como fue algo improvisado, al final ha caído (que era el objetivo) pero la mecánica es que uno se quede con los bombalista encima del eidolon (si están lejos los bombalist no atacan) una vez que se cargan (en vez de amerillos se ponen azules) lo que hay que hacer es dispararlo, por lo que el eidolon se queda fijo y no se puede escapar cada vez que le rompemos una parte y se hace todo más rápido ^^.

Aún así , bug y crashes aparte. Ha estado de puta madre para el poco tiempo que lleváis!



Palmera aquí.

Yo lo único que hacía era andar por el mapa, porque ni idea de como se cazaban esos tremendos bichos [360º] [360º] [360º] . Y para la próxima no me llevo una escopeta a cazarlos, que no hago una mierda de daño al estar tan lejos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias por el carrito que hiciste [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Brutal lo del Eidolon,nunca había ido a por uno.
A lo de las vault me apunto,cuando queráis
@xou13
he mirado una captura que tengo hace tiempo y si, sale la barra, solo que yo la vi ayer despues de 60 horas [facepalm]

el numero de combos imagino que sale por tener un mod de combo verdad? que todavia puede ser que estuviera y la vea yo ahora, que tengo antecedentes [fiu]
LaGarrota escribió:@xou13
he mirado una captura que tengo hace tiempo y si, sale la barra, solo que yo la vi ayer despues de 60 horas [facepalm]

el numero de combos imagino que sale por tener un mod de combo verdad? que todavia puede ser que estuviera y la vea yo ahora, que tengo antecedentes [fiu]


El número de combos sale por golpes consecutivos. Tienes mods que aumentan la duración para que no se resetee y otros mods para que cada vez que le aplicas x (creo que estado y crítico) aumente. Si vas a ir a por mods melee tb te recomiendo el de curarte a cambio de energía.[Ataque vital] (creo que se llama)


--------x-------

Por cierto, estoy echando a la gente del clan los que no se han conectado en 15 días... porque no tiene mucho sentido aumentar el espacio del clan, que nos cuesten más construir si hay gente que ni se conecta o son rc0/1 20 días después.
LaGarrota escribió:@xou13
he mirado una captura que tengo hace tiempo y si, sale la barra, solo que yo la vi ayer despues de 60 horas [facepalm]

el numero de combos imagino que sale por tener un mod de combo verdad? que todavia puede ser que estuviera y la vea yo ahora, que tengo antecedentes [fiu]


El número de combo sale siempre que el arma cuerpo a cuerpo sea la que estés usando como principal. Es decir que si por ejemplo estás usando un rifle y sueltas golpes sin cambiar a modo melé, no verás el contador. Y el combo se pierde si estás 3 segundos sin golpear a ningún enemigo, pero hay varios mods que permiten alargar ese tiempo. E incluso hay una mejora de una escuela de foco (Naramon) que hace que el contador de combo no se resetee sinó que decaiga muy lentamente.
@ZackHanzo lo de la bóveda ni idea, se come? XD

Por cierto me debería meter a algún sindicato?
Khorgrim escribió:@ZackHanzo lo de la bóveda ni idea, se come? XD

Por cierto me debería meter a algún sindicato?

Las bóvedas se hacen en derrelicto, con un grupo de 4 y cada uno una llave dragón distinta equipada.

Suele haber una puerta que se abre con UNA de esas llaves (random) y dentro hay mods corruptos ( como calibre pesado)
ArielArashi escribió:
Khorgrim escribió:@ZackHanzo lo de la bóveda ni idea, se come? XD

Por cierto me debería meter a algún sindicato?

Las bóvedas se hacen en derrelicto, con un grupo de 4 y cada uno una llave dragón distinta equipada.

Suele haber una puerta que se abre con UNA de esas llaves (random) y dentro hay mods corruptos ( como calibre pesado)


Exacto. El juego tiene mil cosas para hacer, pero deberíamos meternos en el discord para coordinar todos. ¿Qué uno no quiere o no puede hablar? Pues no habla, pero al menos escucha. Coordinar por el chat escrito de Switch es una locura xD.

Pero los que empezáis nuevos es un MUST tener estos mods. Y solo tienes un 25% de abrir la puerta, con gente un 100%. Todas las builds de los warframes y muchas armas llevan mods corruptos.
Yo las llaves tengo una de cada! Que pasa solo puedes llevar una encima? y es muy difícil lo de la bóveda?

Cuando le vaya a dar avisaré a ver quien se apunta y me iré metiendo al discord.
Pensaba que ya se había anunciado para Switch, pero se ve que no.

Fortuna llegará a la hibrida en algún momento de 2019.

https://gonintendo.com/stories/325015-f ... ometime-in

Lo del dojo del clan como va? Hay mogollón de estancias pero no tengo muy claro el objetivo de cada una de ellas... Por qué tantísimo espacio??
He visto que hay como investigaciones de diferentes tipos, eso como funciona?
¿Alguien se apunta para ir a por Limbo Prime?

Los requisitos serían los siguientes X días tener X cantidad de reliquias y de cada cantidad de reliquias tener tantas RADIANTES.

Somos dos, ir de uno en uno es una pérdida de tiempo, por lo que si alguno se apunta o tiene dudas de como conseguir los requisitos que me avise y por discord una vez ubicados señalamos un día que nos venga bien a todos.

Nota: Por el coñazo que es , farmear X reliquias y tener Y reliquias con radiantes, uno no puede ir cuando quiera, por lo que las posibilidades de ayudar de alguien que ya tenga X reliquias a otra persona se reduce bastante. Por tanto, si queréis a Limbo, apuntaros.
Me han dado un descuento del 50% en la tienda aunque no en todo, en que es mejor gastarlo?
Khorgrim escribió:Me han dado un descuento del 50% en la tienda aunque no en todo, en que es mejor gastarlo?


Yo creo que te sale mejor comprar platino al 75% y comprarle luego a gente, que comprar un warframe que se puede farmear al 50%
@ZackHanzo donde se compra el platino al 75% mi descuento es del 50% en objetos xD no se igual algún frame que me quede milenios por conseguir y sea bueno?
Khorgrim escribió:@ZackHanzo donde se compra el platino al 75% mi descuento es del 50% en objetos xD no se igual algún frame que me quede milenios por conseguir y sea bueno?


Ahora añadieron el 50% de la tienda, pero un regalo de login es platino al 75%. En todo caso yo si voy a pagar por algo, lo pagaría por SLOTS (platino) o Warframes Primes. Si no me equivoco todos los Warframes que están en la tienda los puedes conseguir farmeando. Por tanto es más bien para picar que para ayudarte en algo significativo.
Alguien ha probado o podría hacerme un favorcillo, que es probar de jugar a warframe usando de Internet los datos del movil? A ver si va bien, lo agradecería mucho, soy jugador de warframe en pc y me tienta la switch pero el único modo que tengo de jugar online sería con los datos.
ZackHanzo escribió:¿Alguien se apunta para ir a por Limbo Prime?

Los requisitos serían los siguientes X días tener X cantidad de reliquias y de cada cantidad de reliquias tener tantas RADIANTES.

Somos dos, ir de uno en uno es una pérdida de tiempo, por lo que si alguno se apunta o tiene dudas de como conseguir los requisitos que me avise y por discord una vez ubicados señalamos un día que nos venga bien a todos.

Nota: Por el coñazo que es , farmear X reliquias y tener Y reliquias con radiantes, uno no puede ir cuando quiera, por lo que las posibilidades de ayudar de alguien que ya tenga X reliquias a otra persona se reduce bastante. Por tanto, si queréis a Limbo, apuntaros.

Alguien se apunta? Yo tengo algunas ya radiantes
ArielArashi escribió:
ZackHanzo escribió:¿Alguien se apunta para ir a por Limbo Prime?

Los requisitos serían los siguientes X días tener X cantidad de reliquias y de cada cantidad de reliquias tener tantas RADIANTES.

Somos dos, ir de uno en uno es una pérdida de tiempo, por lo que si alguno se apunta o tiene dudas de como conseguir los requisitos que me avise y por discord una vez ubicados señalamos un día que nos venga bien a todos.

Nota: Por el coñazo que es , farmear X reliquias y tener Y reliquias con radiantes, uno no puede ir cuando quiera, por lo que las posibilidades de ayudar de alguien que ya tenga X reliquias a otra persona se reduce bastante. Por tanto, si queréis a Limbo, apuntaros.

Alguien se apunta? Yo tengo algunas ya radiantes



¿Cuantas tienes? Yo de las AXI L2 tengo 6, voy flojo de neos L1 creo que es. Ir los dos aún tiene un pase, pero si vamos 3 o 4 ya sería la ostia, pero si vemos que nadie va, nos vamos los dos y ya está. El problema que luego otros querrán volver a ir y no podremos ayudarles...
3 axi 4 neo
Algunas las he comprado.... XD
ArielArashi escribió:3 axi 4 neo
Algunas las he comprado.... XD


Pero si se sacan en xini solas lol. Pues si nadie se apunta en 2,3 días si quieres le damos un try.
ZackHanzo escribió:
ArielArashi escribió:3 axi 4 neo
Algunas las he comprado.... XD


Pero si se sacan en xini solas lol. Pues si nadie se apunta en 2,3 días si quieres le damos un try.

Es que tengo mucho warframe y armas para levear y subir maestría jaja pa todo no me da
Odio cuando alguna de las fases de los contratos de Cetus se bugean.
Se puede gastar el descuento del 75% en platino? Leí que se podía pero no veo la opción.
Me pierdo con el dojo... XD

Como puedo contribuir y con qué?
He visto que hay investigaciones en los laboratorios pero como funcionan??? Como se comienza una investigación? Se hace deanera individuo o colectiva?

Para que sirven las tropecientas salas que tiene el dojo???

Muchas preguntas pero es que no me entero de nada ahí dentro [+risas]
mante escribió:Me pierdo con el dojo... XD

Como puedo contribuir y con qué?
He visto que hay investigaciones en los laboratorios pero como funcionan??? Como se comienza una investigación? Se hace deanera individuo o colectiva?

Para que sirven las tropecientas salas que tiene el dojo???

Muchas preguntas pero es que no me entero de nada ahí dentro [+risas]


Puedes contribuir en los materiales necesarios para la construcción de salas[creo que ahora mismo no hay ninguna en proceso], así como en los materiales necesarios para las investigaciones.

Tenemos cuatro laboratorios.

El Laboratorio Orokin
El Laboratorio Biológico y Laboratorio de Energía -> Sirve para investigar materiales que se consiguen de manera rara[Mediante Alertas] así como armas
El Laboratorio Tenno -> Sirve para investigar Warframes y Armas que solo se pueden obtener siendo miembro de un clan.

El nombre de cada sitio aparecerá cuando entres en cada sala.

Cuando entres en cualquiera de esos Laboratorios tienes que buscar una especie de "ordenador" que se suele encontrar andando de frente. Te saldrá la opción de Activar[Pulsando Y por defecto].

Una vez dentro, te aparecerá un Menú. En dicho Menú verás bastantes planos/elementos/como lo quieras llamar.

Te puedes encontrar 4 Estados diferentes.

1º-> Estado: Completado -> Significa que su investigación ya ha sido finalizada. Te saldrá la opción de "Replicación de Plano" por X cantidad de créditos. Si le das te da un plano para que puedas construir dicho elemento en tu nave.
2º-> Estado: En Progreso -> Significa que su investigación está en proceso y ya han sido donados todos los materiales necesarios. Te pondrá el tiempo que queda hasta que se completé
3º-> Estado: Esperando Fondos -> Significa que su investigación ya ha sido iniciada pero todavía no se han reunido los materiales necesarios para que comience la investigación. Si seleccionas uno de esos y le das a Contribuir, podrás seleccionar cuantos materiales quieres aportar.
4º-> Estado: No iniciado -> Significa que nadie ha iniciado la investigación. Si le das a "Iniciar Proyecto" pasarás al Estado Nº3 y tendrás que donar los materiales. Algunas investigaciones no se pueden investigar hasta que hayas investigado otras. Te lo indica en Rojo.

Varias de las salas que hay son reactores para dar energía al Dojo. Hay otras salas que no tengo ni idea de para que sirven.
Kholo escribió:Se puede gastar el descuento del 75% en platino? Leí que se podía pero no veo la opción.


Por supuesto, es en lo que más se usa, lo puedes hacer desde la página oficial de warframe, logeandote con tu usuario y yendo al apartado de compra de platino.
Gracias pero no veía la opción y me lo gaste. El próximo no me se escapa, llevo dos en un mes.
Me metido por curiosidad en la página oficial y el enlace para comprar platino me manda a la eshop?? El cupón que se canjea en la eshop?
@deviliban creo que el cupón no vale en la eshop.
Por cierto,vamos muy bien el investigaciones!! A ver si usamos el discord para organizar grupos y farmeos concretos,con la aplicación móvil tenemos grupos de voz también
El nivel para poder hacer las misiones donde lo indica?

Porque el de maestría me queda claro, pero el nivel necesario para hacer X misión donde se refleja? Hace un computo de warframe, armas y demás? O como va?
mante escribió:El nivel para poder hacer las misiones donde lo indica?

Porque el de maestría me queda claro, pero el nivel necesario para hacer X misión donde se refleja? Hace un computo de warframe, armas y demás? O como va?

No te piden ningún nivel para hacer las misiones. El nivel que marcan las misiones es de los enemigos. Las que te salen bloqueadas es porque no llegaste al planeta a la que pertenece dicha misión.
Kholo escribió:
mante escribió:El nivel para poder hacer las misiones donde lo indica?

Porque el de maestría me queda claro, pero el nivel necesario para hacer X misión donde se refleja? Hace un computo de warframe, armas y demás? O como va?

No te piden ningún nivel para hacer las misiones. El nivel que marcan las misiones es de los enemigos. Las que te salen bloqueadas es porque no llegaste al planeta a la que pertenece dicha misión.


Am, graciñas por responder.


Y cuál sería la vara de medir a la hora de enfrente a enemigos de tal o cual nivel?
mante escribió:
Kholo escribió:
mante escribió:El nivel para poder hacer las misiones donde lo indica?

Porque el de maestría me queda claro, pero el nivel necesario para hacer X misión donde se refleja? Hace un computo de warframe, armas y demás? O como va?

No te piden ningún nivel para hacer las misiones. El nivel que marcan las misiones es de los enemigos. Las que te salen bloqueadas es porque no llegaste al planeta a la que pertenece dicha misión.


Am, graciñas por responder.


Y cuál sería la vara de medir a la hora de enfrente a enemigos de tal o cual nivel?


Es imposible saber, porque no vas a matar igual a un grineer que a un corpus si tienes corrosivo (mezcla de veneno y eléctrico, creo).. Por lo que depende de tu arma, las formas, tus mods,y sus valores podrás matar enemigos de más o menos nivel.

Pero vamos , luego tendrás incursiones de enemigos nivel 50-100 y sabes de sobra que tienes que llevar para cada misión. Jugando se pilla
@ZackHanzo

Si, entiendo que, salvando las distancias, es rollo Monster Hunter, en el sentido de que cada enemigo/monstruo tiene unas debilidades y unas fortalezas y en base a ellas te equipas con unos elementos u otros.

Os estoy acribillando a preguntas, lo sé [+risas]
Pero es que aún leyendome alguna que otra guía que he encontrado por internet me pierdo en ciertos aspectos.

Graciñas por echsrme un cable.
Ya seguiré preguntando, porque me asaltaran mas dudas seguro XD

PD: de momento no he entrado en materia lo suficiente como para hacer misiones conjuntas, pero en cuanto me vea con las tablas suficientes me uniré a la fiesta ;)
deviliban escribió:Se acabó el boom?


¿Que boom?
ZackHanzo escribió:
deviliban escribió:Se acabó el boom?


¿Que boom?


el boom de salida donde todo el mundo jugaba y preguntaba.
El juego ha salido con problemas en las llanuras de Eidolon, es normal.
La actualización a fortuna ya se ha mandado a certificar por cierto
@deviliban Pues por aquí no hay ni dios no se por el juego. Yo hace tiempo que no me conecto porque tengo curro hasta final de mes de la leche. Pero gente siempre hay para hacer todo... solo las primeras semanas había pequeños problemas de gente para las incursiones, ahora sin problema.
ZackHanzo escribió:@deviliban Pues por aquí no hay ni dios no se por el juego. Yo hace tiempo que no me conecto porque tengo curro hasta final de mes de la leche. Pero gente siempre hay para hacer todo... solo las primeras semanas había pequeños problemas de gente para las incursiones, ahora sin problema.


Yo es que me compré la switch para reyes con las ganas de warframe y se me han ido bastante, vengo de jugarlo en pc y en switch, por lo menos en portátil y/o con mando perrito, se me hace injugable, muy impreciso todo, quizá soy yo, quizá necesito el mando pro, pero en principio lo quería para jugar en portátil y eso me parece una misión casi imposible.
deviliban escribió:
ZackHanzo escribió:@deviliban Pues por aquí no hay ni dios no se por el juego. Yo hace tiempo que no me conecto porque tengo curro hasta final de mes de la leche. Pero gente siempre hay para hacer todo... solo las primeras semanas había pequeños problemas de gente para las incursiones, ahora sin problema.


Yo es que me compré la switch para reyes con las ganas de warframe y se me han ido bastante, vengo de jugarlo en pc y en switch, por lo menos en portátil y/o con mando perrito, se me hace injugable, muy impreciso todo, quizá soy yo, quizá necesito el mando pro, pero en principio lo quería para jugar en portátil y eso me parece una misión casi imposible.


Yo no voy a decir que la compré para jugar al Warframe, pero dio muchos puntos que pudiera jugar al Warframe en portátil [+risas] … Yo no tengo mando pro, y cuando juego lo hago siempre con los joy-cons. Le puse un grip grande al derecho y un grip normal al joystic izquierdo y con eso + movimiento (para fijar con la franco/opticor en llanuras) pues sin problemas, incluso soleándome los eidolones a "fuerza bruta" solo (sin ningún pj en el "meta") y obviamente, me han quitado mis rivens en la versión Switch [+risas] .

Vengo de PC y si bien he tenido/tengo todas las consolas, desde post-psx el 98% de mi tiempo lo uso jugando a PC y juego perfectamente a juegos rollo Fornite que es PvP en Swtich y en menos de un mes jugando llevo más de 30 ganadas (y eso que apenas puedo jugar por falta de tiempo) sin necesidad de Mando Pro... (entiendo que con mando Pro todo sea mejor, pero con los joycons se pueden hacer cosas chulas tb).

Yo salvo cuando juego al MK/Smash con mi pareja el 99% de las veces juego en portátil, yo creo que si te está costando unos grips (sobretodo uno largo para dotar a los joycons de más recorrido en el de apuntar) + un GRIP STAND (para tener un agarre de la portátil vs lo plano de los joycons) va a cambiarte la experiencia un mundo. Y sale todo en unos 16-17 euros.

La follada mental fue en verano cuando compre una Xbox One X, y tuve que hacerme al mando. Una vez hecho a un mando, yo creo que juegas fácilmente con los joycons… Quizá venga más el problema por ahí que no por los joycons en si.
Yo vengo de pc con mando pro de switch, pero cadi siempre juego en modo portátil y sin problema. También es cierto que soy muy rookie aún, pero claro, mi principal plataforma siempre ha sido portátil así que ua estoy hecho
Al final es acostumbrarte al mando y se juega bien, yo casi siempre lo juego en portatil, pero hay unas misiones que no puedo con ellas, las de "capturar la bandera" esas que hay que capturar muchas en un mapa a la vez, puf solo es una puta mierda hacerlas y casi nunca encuentras gente en el matchmaking. Y en fobos hay una de archwing que no soy capaz porque el control es una puta mierda, se va pa todos los lados...aparte de eso se juega muy bien en switch, es acostumbrarte al mando de verdad.
La copia de la cuenta de PC a Switch aparte del platino tiene alguna otra limitación? El dia 15 es el ultimo día para copiar y estoy terminando de farmear un par de cosas en PC antes de copiarla para tener en Switch por si acaso xD.

Saludos!
@Lord Duke Lo que más duele, los rivens.
1104 respuestas