Warframe - 20/11/2018

ZackHanzo escribió:@Lord Duke Lo que más duele, los rivens.


Bueno creo que no tengo muchos xD, he visto una lista que la mayoria de cosas son cosmeticas (lo cual no entiendo el por que) pero me a llamado la atención que sale Excalibur Prime... aunque yo no lo tengo me sorprende que no se copie.

Saludos!
@Lord Duke Lo hacen porque ya a día de hoy es lo que se usa para vender accounts, tenerlo en dos accounts es tener la posibilidad de enriquecerse de la cuenta.
ZackHanzo escribió:@Lord Duke Lo hacen porque ya a día de hoy es lo que se usa para vender accounts, tenerlo en dos accounts es tener la posibilidad de enriquecerse de la cuenta.


Los huecos de inventario etc.. se pasa todo sin problemas asumo no? por gastar los platinos que tengo en los huecos para WF y Armas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:@Lord Duke Lo hacen porque ya a día de hoy es lo que se usa para vender accounts, tenerlo en dos accounts es tener la posibilidad de enriquecerse de la cuenta.


Los huecos de inventario etc.. se pasa todo sin problemas asumo no? por gastar los platinos que tengo en los huecos para WF y Armas.

Saludos!


Sí, todo lo demás sin problema, incluyendo lo que tienes en la forja.
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:@Lord Duke Lo hacen porque ya a día de hoy es lo que se usa para vender accounts, tenerlo en dos accounts es tener la posibilidad de enriquecerse de la cuenta.


Los huecos de inventario etc.. se pasa todo sin problemas asumo no? por gastar los platinos que tengo en los huecos para WF y Armas.

Saludos!


Sí, todo lo demás sin problema, incluyendo lo que tienes en la forja.


Ok gracias, ya podrían poner cross-platform o cross-save los cabroncetes xD que molaría poder jugar en PC y continuar la partida en Switch.

Saludos!
@Lord Duke Yo creo que está al caer en alguna TennoCon entre otras cosas porque pase mi cuenta de PC a Switch y los mods de Fortuna funcionaban perfectamente (algunos con fallos visuales en la descripción eso sí). Ahora que está en todas las plataformas deberían dejar el cross-platform / save.
Podéis seguir el progreso en los Foros de warframe
Algún buen hombre/mujer tiene un Mesa prime para un noob a precio asequible? Es mi favorita :3

Gracias!
Khorgrim escribió:Algún buen hombre/mujer tiene un Mesa prime para un noob a precio asequible? Es mi favorita :3

Gracias!


Hay una web de comercio donde puedes poner/buscar piezas:
https://switch.warframe.market/

Aunque en Switch por ahora esta todo un pelin caro xD, arriba a la izquierda se puede cambiar de plataforma para ver las ofertas de PC/PS4/Xbox

Saludos!
A ver si me podeis ayudar, resulta que ya tengo 4 warframes, para poder guardar al último tuve que gastar platinum. Si fabrico 2 mas el segundo ya no podre por que no me llegara la moneda. ¿Como puedo tener más espacios? Sin pagar.. Gracias
mafias escribió:A ver si me podeis ayudar, resulta que ya tengo 4 warframes, para poder guardar al último tuve que gastar platinum. Si fabrico 2 mas el segundo ya no podre por que no me llegara la moneda. ¿Como puedo tener más espacios? Sin pagar.. Gracias

La unica forma de obtener espacios es comprarlos con platinos, PERO, puedes conseguir platinos comerciando con partes PRIME, que se consiguen al abrir reliquias.
Tienes los precios de compra-venta de partes aquí: https://switch.warframe.market/
Espero que lo de Cross-Progresión les de por implementarlo pronto... estos dias me puesto a completar algunos Warframe normales y campañas pendientes (en PC) y joder... hay algunas que son un poco pesadas, pensar en tener que repetir en Switch lo mismo se me quitan las ganas xD.

Es curioso como en algunos casos es mas fácil sacar la versión Prime de un Warframe que la normal xD.

Saludos!
Aquí un maestria 26 de PC que no está jugando en switch por eso mismo xDD
A todo esto, supongo que todos aquí tendréis una tarjeta microSD para tener el juego ahí,
de ser así, cual me recomendáis?
@dark-kei Yo me pillé esta microSD y bastante contento la verdad, y de precio es bien :)

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... ref=plSrch

Un saludo Tenno!
@VanMont le echo un vistazo, gracias Tenno!
Yo lo tengo bastante avanzado en XO pero dado que con los que jugaba, tenía que hacer malavares con los horarios y en la XO lo había dejado, lo bajé en la Switch con la idea de cada tanto, sea en el dock o en forma portatil cuando no estoy en casa, jugarlo.

La ventaja que tengo en la XO jugando cooperativo es el chat voz por grupo de Xbox Live....

En la Nintendo Switch, alguien probó o sabe si hay chat de voz al estilo que hay en fortnite que sale por Auriculares por USB?
RobbieArgentina escribió:....

En la Nintendo Switch, alguien probó o sabe si hay chat de voz al estilo que hay en fortnite que sale por Auriculares por USB?


Viene habilitado por defecto. Es decir, si no lo desactivas los guiris te están oyendo xD
@ZackHanzo Entonces una noche de estas volveré a Warframe en NS con mis Auriculares (Cascos para los españoles) Tourtle Beach que van muy bien!

A ver si puedo coincidir con alguien.....
¿Alguna misión o lugar para farmear créditos rapidamente?.


Intento las misiones de las estatuas orikin esas, pero siempre la cago en el final...



Por cierto, tengo el warframe CHROMA y me parece una bestialidad, ¿que os parece a vosotros?.
Shiny-estro escribió:¿Alguna misión o lugar para farmear créditos rapidamente?.


Intento las misiones de las estatuas orikin esas, pero siempre la cago en el final...



Por cierto, tengo el warframe CHROMA y me parece una bestialidad, ¿que os parece a vosotros?.

Para farmear créditos a rangos bajos yo uso seimeni en ceres 20k( no interesa hacer mas de una ronda seguida) la primera partida del día da el doble de creditos unos 40k.
Para rangos medios y altos Neptuno el índice entre 70k y 200k según la dificultad.

Edit: mañana nos llega fortuna. XD
Buenos dias chicos/as se sabe a que hora es la actualización tocha? Gracias de antebrazo....
Argantonio36 escribió:Buenos dias chicos/as se sabe a que hora es la actualización tocha? Gracias de antebrazo....


Si son como en PC las actus suelen ser sobre las 19:00 hora arriba, hora abajo...
ZackHanzo escribió:
Argantonio36 escribió:Buenos dias chicos/as se sabe a que hora es la actualización tocha? Gracias de antebrazo....


Si son como en PC las actus suelen ser sobre las 19:00 hora arriba, hora abajo...
muchas gracias amic.....
Ya me ha saltado la actualizacion
Habemus fortuna chicos!
Que la disfrutéis! teneís contenido ahí para meses, os lo dice alguien de pc ;)
Estoy empezando en el juego y tengo una duda ¿hay que hacer las misiones antes que los contratos? He intentado hacer alguno para conseguir las partes para forjar a Gara pero me funden. ¿Los contratos son para cuando tienes más nivel?
Gooler escribió:Estoy empezando en el juego y tengo una duda ¿hay que hacer las misiones antes que los contratos? He intentado hacer alguno para conseguir las partes para forjar a Gara pero me funden. ¿Los contratos son para cuando tienes más nivel?

Pues deberías empezar por los planetas del sistema solar uno a uno y por orden de que se vaya abriendo.
Si empiezas por Ediolon es normal que te fundan xD Si, los contratos son para mas nivel (mas maestria, mejores mods, mejores armas) y sobretodo, mas experiencia.
¿Como se sabe el nivel que tienes?, por ejemplo, cuando entras a un misión te pone que hay corpus de nivel 20-30, ¿como sabes si eres apto para hacer esa misión?.


Porque supongo que el nivel del warframe que es máximo 30 no tiene que ver ¿no?
Shiny-estro escribió:¿Como se sabe el nivel que tienes?, por ejemplo, cuando entras a un misión te pone que hay corpus de nivel 20-30, ¿como sabes si eres apto para hacer esa misión?.


Porque supongo que el nivel del warframe que es máximo 30 no tiene que ver ¿no?

Justamente es eso, el nivel del Warframe; pero se dá por hecho que no "farmeas nivel", sino que has ido avanzando por la historia (es decir, por el mapa del sistema solar) hasta alcanzarlo.

Por otro lado, si solo dispones de un Warframe, no es tán dificil subirlos de nivel; pero el tema es que sin buenos mods, hay cosas que costarán mas que otras sobretodo a niveles altos
dark-kei escribió:
Shiny-estro escribió:¿Como se sabe el nivel que tienes?, por ejemplo, cuando entras a un misión te pone que hay corpus de nivel 20-30, ¿como sabes si eres apto para hacer esa misión?.


Porque supongo que el nivel del warframe que es máximo 30 no tiene que ver ¿no?

Justamente es eso, el nivel del Warframe; pero se dá por hecho que no "farmeas nivel", sino que has ido avanzando por la historia (es decir, por el mapa del sistema solar) hasta alcanzarlo.

Por otro lado, si solo dispones de un Warframe, no es tán dificil subirlos de nivel; pero el tema es que sin buenos mods, hay cosas que costarán mas que otras sobretodo a niveles altos



¿Pero no tiene mucho sentido no?, quiero decir, si compras luego un warframe nuevo que esta al nivel 0, y ya vas adelantado en la historia, ¿tienes que volver a hacer misiones anteriores para que no te peguen palizas por donde supuestamente ya ibas bien con tu warframe al 30?, no se, me parece un rollazo un sistema así y que no me incentiva nada a conseguir nuevos warframes.


¿Entonces las armas que son nuevas de nivel 0 tampoco les hace ni gracia a los enemigos si ya vas adelantado?, pues igual, menudo rollo tener un arma nueva y tener que hacer misiones anteriores de bajo nivel para farmear..


¿O me estoy perdiendo algo?
Shiny-estro escribió:
dark-kei escribió:
Shiny-estro escribió:¿Como se sabe el nivel que tienes?, por ejemplo, cuando entras a un misión te pone que hay corpus de nivel 20-30, ¿como sabes si eres apto para hacer esa misión?.


Porque supongo que el nivel del warframe que es máximo 30 no tiene que ver ¿no?

Justamente es eso, el nivel del Warframe; pero se dá por hecho que no "farmeas nivel", sino que has ido avanzando por la historia (es decir, por el mapa del sistema solar) hasta alcanzarlo.

Por otro lado, si solo dispones de un Warframe, no es tán dificil subirlos de nivel; pero el tema es que sin buenos mods, hay cosas que costarán mas que otras sobretodo a niveles altos



¿Pero no tiene mucho sentido no?, quiero decir, si compras luego un warframe nuevo que esta al nivel 0, y ya vas adelantado en la historia, ¿tienes que volver a hacer misiones anteriores para que no te peguen palizas por donde supuestamente ya ibas bien con tu warframe al 30?, no se, me parece un rollazo un sistema así y que no me incentiva nada a conseguir nuevos warframes.


¿Entonces las armas que son nuevas de nivel 0 tampoco les hace ni gracia a los enemigos si ya vas adelantado?, pues igual, menudo rollo tener un arma nueva y tener que hacer misiones anteriores de bajo nivel para farmear..


¿O me estoy perdiendo algo?


No es necesario hacer misiones anteriores para subir de nivel, lo importante es tener al menos un arma buena al 30 para poder matar, luego aunque tengas algún arma o el warframe a nivel bajo puedes segur haciendo la misión que te toque para avanzar, lo único que notaras que la dificultad sube un poco ya que podrás equipar menos mods, pero se puede hacer sin problemas, ya que cada vez vas consiguiendo mejores mods que compensen la falta de nivel
@Shiny-estro Lo que ha dicho el compañero de arriba.
Lo que no podéis pretender es ir a misiones de nivel alto nada mas empezar el juego ya sea en Eidolon o en Fortuna. El juego es muy amplio y de las cosas mas chulas es conseguir mods buenos para hacer niveles dificiles de la forma mas facil posible. Pero es que me da la sensación que queréis correr antes de aprender a andar.
Buenas gente, ¿soy yo o con la actualización Fortuna le han pegado un subidón gráfico?
Llevaba sin ponerlo casi desde que lo sacaron, y lo puse ayer un rato para probar la actualización, en modo portátil, y no se, lo note mucho más nítido, se veía mucho mejor... madre mía que juegazo [tadoramo]
Estoy aún enfrascado en el Red Dead y otros cuantos más, pero en cuanto pueda voy a meterle a este unas horillas [+risas]
dark-kei escribió:... me da la sensación que queréis correr antes de aprender a andar.


Ya te digo que si quiero correr..., de los marines que lanzan misiles y los robots bipedos que lanzan rayos.
Es más bien que al juego le hace falta ser más amigable para novatos. Por ejemplo ahora no sabría decir si en el contrato para conseguir las piezas de Gara hay alguna información del nivel que hay que tener para afrontarlo. Algo sencillo como un código de colores que represente la dificultad relativa a tu nivel lo haría muy evidente. Pero bueno, tampoco es un drama: entras, te canean y sales lo más rápido que puedes :)
Para los que recién se inician, les voy a dejar una guía que una vez encontré y me vino muy bien:

Es una guía sobre los MODS de las Armas:

Hay tres tipos de daño base:

Impacto: Más efectivo contra los escudos
Penetración: Más efectivo contra las armaduras
Corte: Más efectivo contra carne/vida

Las debilidades de las facciones son:
Los Grineer tienen armadura y vida pero no escudos (Mods de Penetración y corte)
Los Corpus tienen escudos y vida pero no armaduras (Mods de Impacto y Corte)
Los Infectados solamente tienen vida, no tienen ni armaduras ni escudos (Mods de Corte)

A su vez, las armas tienen también a posibilidad de hacer daños elementales.
Los Mods con daño elemental son de 4 tipos:

- Calor
- Electricidad
- Frio
- Toxina

Se pueden combinar dando lo siguiente:

- Calor + Electricidad = Radiación
- Electricidad + Toxina = Corrosivo
- Toxina + Frio = Viral
- Frio + Calor = Explosivo
- Frio + Electricidad = Magnetico
- Calor + Toxina = Gas

Los Mods a utilizar dependerán de las estadísticas base de cada arma y a su vez cada arma es más útil contra una facción y no otra....

Volvamos a las facciones enemigas:

Grineer: Armadura + Vida
Usar armas con stats en Penetracion y usar mods combinados a que suban el daño corrosivo

Corpus: Escudo + Vida
Usar armas con stats en Impacto y usar mods combinados que suban el daño magnético

Infectados: VIDA
Usar armas con alto stats en CORTE y daño por Fuego

Espero que esta mini guía les sea útil
Para manejarse mejor en el juego como novato lo mejor es actudir a youtube, hay buenos videos para novatos como los que hace:https://www.youtube.com/channel/UCguglrdXb4zidGeuzPtYNuA
Por otro lado, los foros del juego están ahí para ayudar: https://forums.warframe.com/
Y para dudas ingame, lo mejor es pertenecer a un clan, como por ejemploe FUEL: https://forums.warframe.com/topic/84651 ... egendaria/

Está claro que el juego puede abrumar de primeras, pero como digo los mapas abiertos del juego, no son adecuados para empezar; Venus y Mercurio (sus misiones) son lo mas adecuado, luego pasar a Marte y ya entonces el nivel es mas adecuado para los mapas abiertos.
Gracias por los consejos :)
Sigo en busca de un mesa prime a precio razonable. No me acaba de convencer el tema del market soy un poco desconfiado xD a parte que es bastante carete.

Gracias mil.
a mi lo que me quemó del juego totalmente fue la dinamica crear warframe, subirlo, venderlo, crear warframe, subirlo, venderlo, y asi en un dia de la marmota eterno, lo mismo con las armas, al final es que me da hasta repeluco pensar en jugar de nuevo, y me fastidia porque jugaba en cooperativo con kholo que es un maquina, pero es que me ha roto totalmente las ganas de jugarlo
LaGarrota escribió:a mi lo que me quemó del juego totalmente fue la dinamica crear warframe, subirlo, venderlo, crear warframe, subirlo, venderlo, y asi en un dia de la marmota eterno, lo mismo con las armas, al final es que me da hasta repeluco pensar en jugar de nuevo, y me fastidia porque jugaba en cooperativo con kholo que es un maquina, pero es que me ha roto totalmente las ganas de jugarlo


Digamos que vos te encerraste en esa dinámica....
El juego da para mucho más...
Desde el Codex vas viendo las diferentes historias que se van habilitando según tu nivel de maestría y los nodos que vayas liberando.
Ahora también tienes los mundos abiertos con muchas misiones....
Pertenecer a un clan e ir subiendo las mejoras del mismo.....

Para mi es un juego muy completo....

Por cierto, algo que leí anteriormente en este foro sobre los niveles de las facciones y el nivel de tu personaje....
Cabe aclarar que el nivel de tu personajes es una combinación entre tu nivel de maestría y los niveles que tienes en el Warframe + Armas + Acompañantes.....

Y sobre todo en la combinación de los MODS que vayas poniendo a las Armas, Warframe y Acompañantes.....

También leí algo sobre "¿Tienes que repetir ciertas misiones cada tanto? y la respuesta es: SI

Ya que muchas partes de los Warframe o Armas o Planos son otorgados al vencer el BOSS de un planeta o ciertas misiones, por lo cual, si el Jefe de Venus entrega una parte de un Warframe de tres posibles, vas a tener que repetir dicha misión hasta que juntes las tres partes....

Bueno, si la guía anterior les gustó y encuentro más, si les apetece, puedo ir escribiéndolas aquí.
Khorgrim escribió:Sigo en busca de un mesa prime a precio razonable. No me acaba de convencer el tema del market soy un poco desconfiado xD a parte que es bastante carete.

Gracias mil.

Si quieres farmearla te puedo ayudar a mi sin buscarla solo me faltan los sistemas.
Kholo escribió:
Khorgrim escribió:Sigo en busca de un mesa prime a precio razonable. No me acaba de convencer el tema del market soy un poco desconfiado xD a parte que es bastante carete.

Gracias mil.

Si quieres farmearla te puedo ayudar a mi sin buscarla solo me faltan los sistemas.


En Switch recién lo estoy empezando.... pero cuenten con mi ayuda,...
El otro tema es que uds. son la mayoría de España y yo soy de Argentina, lo digo por la diferencia horaria....
@Kholo la cuestión es si no soy demasiado paquete para ello xD. ¿Tan fácil es de sacar mesa prime sin pasar por caja?

Nos agregamos y si no te molesta llevar un trozo de masa infecta inútil detrás le damos caña.

Gracias por contestar.
Khorgrim escribió:@Kholo la cuestión es si no soy demasiado paquete para ello xD. ¿Tan fácil es de sacar mesa prime sin pasar por caja?

Nos agregamos y si no te molesta llevar un trozo de masa infecta inútil detrás le damos caña.

Gracias por contestar.


Todos los prime son fáciles de sacar sin pasar por caja. De hecho es facilísimo hacerse con platinum sin pasar por caja y comprar lo que quieras.
LaGarrota escribió:a mi lo que me quemó del juego totalmente fue la dinamica crear warframe, subirlo, venderlo, crear warframe, subirlo, venderlo, y asi en un dia de la marmota eterno, lo mismo con las armas, al final es que me da hasta repeluco pensar en jugar de nuevo, y me fastidia porque jugaba en cooperativo con kholo que es un maquina, pero es que me ha roto totalmente las ganas de jugarlo

Pues es una pena te tenia guardados un montón de mod buenos para cuando te conectases. XD
@khorgrim no sera para tanto aquí tienes mi clave 3189-3710-0325
Tienen creado algún Clan?
Más allá de la diferencia horaria, por ahí puedo aportar algo...
ZackHanzo escribió:
Khorgrim escribió:@Kholo la cuestión es si no soy demasiado paquete para ello xD. ¿Tan fácil es de sacar mesa prime sin pasar por caja?

Nos agregamos y si no te molesta llevar un trozo de masa infecta inútil detrás le damos caña.

Gracias por contestar.


Todos los prime son fáciles de sacar sin pasar por caja. De hecho es facilísimo hacerse con platinum sin pasar por caja y comprar lo que quieras.


Es mas complicado (tedioso) sacar las versiones normales de los Warframes que la versión Prime xD. Los que son simple drop de algún boss tienen un pase pero los que tienes que completar una aventura y luego farmear las partes en algunas misiones muy asquerosas pf..... Estoy ahora sacando en PC a Harrow y me queda la parte que sale de la misión de rescate... que coñazo xD.

Yo por eso me esperare si meten el cross- progression alguna vez por que volver a repetir todas las aventuras en Switch me da un escalofrió. xD

Por cierto estaros atentos de Twitch Prime por que suelen poner cosas para desbloquear, creo que aun se puede conseguir a Trinity Prime y un pack de armas. Lo bueno de estos regalos es que siempre vienen acompañados del respectivo slot de Warframe y de armas, ademas vienen equipados ya con el reactor/catalizador.

Saludos!
1104 respuestas