Warframe - 20/11/2018

hugoboss69x escribió:@RobbieArgentina y se comparten los datos?

Que yo sepa, no
@RobbieArgentina ohhh q pena, sería lo suyo q se pudiera.
Llevo un tiempo queriendo probar en condiciones un shooter looter y entre la indecisión entre Anthem, Destiny 2 y The Division 2 (cada uno con son contras) y que con Warframe puedo jugar en modo portátil, pues al final le he dado una oportunidad.

Por ahora he jugado 3-4 misiones y está claro que no he visto nada, pero las sensaciones han sido bastante buenas. El poder utilizar con el mando Pro el control por movimiento hace el apuntado mucho más cómodo y es otro gran aliciente frente a los otros juegos entre los que dudo.
nunez escribió:Llevo un tiempo queriendo probar en condiciones un shooter looter y entre la indecisión entre Anthem, Destiny 2 y The Division 2 (cada uno con son contras) y que con Warframe puedo jugar en modo portátil, pues al final le he dado una oportunidad.

Por ahora he jugado 3-4 misiones y está claro que no he visto nada, pero las sensaciones han sido bastante buenas. El poder utilizar con el mando Pro el control por movimiento hace el apuntado mucho más cómodo y es otro gran aliciente frente a los otros juegos entre los que dudo.


No has visto nada, lo que te engancha del juego es su end-game… Las aventuras llegado a cierto nivel también tienen una calidad increíble.
Fuí a Fortuna y no entendí la misión que me dieron y fracasó la misma.....
Tal vez aún no tenga nivel para ir ahí, pero me decía ir a Fortuna y hablar con Menganito.....
A mi lo que me mosquea entorno al juego es que hay cosas demasiado exclusivas que son casi imposibles de conseguir si no estabas en el momento oportuno, por ejemplo, necesito mods que solo vende un mercadar que aparece cada 2 semanas y encima puede que no lo tenga...


No se, ni si quiera te dan la opurtunidad de comprarlo con dinero real cosas como armas o warframe primes o mods que necesites para un apuro.
Shiny-estro escribió:A mi lo que me mosquea entorno al juego es que hay cosas demasiado exclusivas que son casi imposibles de conseguir si no estabas en el momento oportuno, por ejemplo, necesito mods que solo vende un mercadar que aparece cada 2 semanas y encima puede que no lo tenga...


No se, ni si quiera te dan la opurtunidad de comprarlo con dinero real cosas como armas o warframe primes o mods que necesites para un apuro.


Pero pasa en muchos juegos, yo recuerdo en The Division, quería un Rifle Francotirador específico y se puso en venta una semana en un vender específico de la ZO..... justo en la semana que estuve complicado de jugar y no me lo pude conseguir.....
Shiny-estro escribió:A mi lo que me mosquea entorno al juego es que hay cosas demasiado exclusivas que son casi imposibles de conseguir si no estabas en el momento oportuno, por ejemplo, necesito mods que solo vende un mercadar que aparece cada 2 semanas y encima puede que no lo tenga...


No se, ni si quiera te dan la opurtunidad de comprarlo con dinero real cosas como armas o warframe primes o mods que necesites para un apuro.


Puedes comprarselo a la gente que seguro que los tienen en venta.

https://switch.warframe.market/

Ahi puedes buscar casi cualquier objeto que se puede vender y ves a gente que lo vende o buscar a gente que compre cosas.

Saludos!
Shiny-estro escribió:A mi lo que me mosquea entorno al juego es que hay cosas demasiado exclusivas que son casi imposibles de conseguir si no estabas en el momento oportuno, por ejemplo, necesito mods que solo vende un mercadar que aparece cada 2 semanas y encima puede que no lo tenga...


No se, ni si quiera te dan la opurtunidad de comprarlo con dinero real cosas como armas o warframe primes o mods que necesites para un apuro.

Los mod que trae varo el comerciante son la versión prime de mod bastante comunes son buenos pero no decisivos. Veo bastante mas útiles los mod de las bóvedas delericto , los que dan en las misiones pesadilla o los mod de sindicato.
Por lo visto, donde estoy atascado es un sitio muy común de quedarse atascado, por lo que he leído los enemigos son muchísimo mas poderosos de lo normal y que se necesita o bien un warframe que aguante la ostia o bien un warframe de control de daños tipo Nova u Octavia para que los enemigos estén distraídos.


Es una misión de defensa móvil de El Vacio, aunque ahora no recuerdo el nombre del mapa, pero vamos, por lo que he visto en foros y demás, ese sitio es el infierno del juego.
Creo que es la primera vez que me pasa algo así en Switch, pero la resolución me está matando. Tanto que lo he descargado en PC y menuda diferencia.
Voy a tener que renunciar a la portabilidad y el giróscopo del mando Pro, pero es que no estaba disfrutando el juego ya que a veces me costaba ver a los enemigos a distancia.

Sé que es difícil, pero no estaría mal poder usar en un futuro la misma cuenta en los dos sistemas [angelito]
(mensaje borrado)
nunez escribió:Creo que es la primera vez que me pasa algo así en Switch, pero la resolución me está matando. Tanto que lo he descargado en PC y menuda diferencia.
Voy a tener que renunciar a la portabilidad y el giróscopo del mando Pro, pero es que no estaba disfrutando el juego ya que a veces me costaba ver a los enemigos a distancia.

Sé que es difícil, pero no estaría mal poder usar en un futuro la misma cuenta en los dos sistemas [angelito]


Sería una gozada poder jugar en PC y luego farmear en portatil con tu misma cuenta... Yo solo por eso no lo he bajado en Switch :(
nunez escribió:Creo que es la primera vez que me pasa algo así en Switch, pero la resolución me está matando. Tanto que lo he descargado en PC y menuda diferencia.
Voy a tener que renunciar a la portabilidad y el giróscopo del mando Pro, pero es que no estaba disfrutando el juego ya que a veces me costaba ver a los enemigos a distancia.

Sé que es difícil, pero no estaría mal poder usar en un futuro la misma cuenta en los dos sistemas [angelito]


Normalmente las versiones de consola de Warframe tienen retraso en contenido y parches respecto a PC, así que sería difícil un crossplay.
Es una pena ver el clan EOL tan muerto, salvo yo, @kholo y otro usuario la mayoría de la gente lleva mas de 1 semana sin jugar, algunos, la mayoría meses..


Pero bueno, es lo que hay, por cierto gracias por el kholo por el mod de la Hek, ahora si que mata que da gusto, antes me extrañaba que estuviera en una tier tan alta, pero me faltaba el mod ese jajaja.
@Shiny-estro Cuando se creó, insistí a todo el mundo de conectarse por Discord porque precisamente sabía que iba a pasar esto. En un juego donde hay mucho que hablar y que comunicarse si no hay teclado acaba muerto en dos días. Yo de hecho deje de conectarme, porque para jugar solo, juego en PC y tengo medio de comunicación con los guiris...
ZackHanzo escribió:@Shiny-estro Cuando se creó, insistí a todo el mundo de conectarse por Discord porque precisamente sabía que iba a pasar esto. En un juego donde hay mucho que hablar y que comunicarse si no hay teclado acaba muerto en dos días. Yo de hecho deje de conectarme, porque para jugar solo, juego en PC y tengo medio de comunicación con los guiris...


Bueno, a eso yo añadiría que Warframe no es un juego muy friendly para el jugador principiante, te bombardean con mucha información y hay muchos menús que si no le coges el gusto al día siguiente lo abandonas, pero es normal para un juego que salió en 2014 y ya ha tenido varias extensiones.
Yo estoy jugando, a mi bola, aunque ahora no suele encontrar a nadie en online.

Una o dos misiones cuando puedo y es que me lo paso teta.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo estoy jugando, a mi bola, aunque ahora no suele encontrar a nadie en online.

Una o dos misiones cuando puedo y es que me lo paso teta.

No es que falte gente online lo que pasa es que la gente se concentra en tierra (novatos), cetus-fortuna, y en el postgame.
@Shiny-estro en lo del clan tienes razón es una pena y lo peor es que cuanta mas gente estemos mas recursos piden para fabricar cosas. Llevo tiempo queriendo hacer unas alas pero me pide una cantidad ingente de materiales para una persona sola, ya me costo lo mio hacer el plano de la arca plasmor pero las alas elytron me quema la moral.
Kholo escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo estoy jugando, a mi bola, aunque ahora no suele encontrar a nadie en online.

Una o dos misiones cuando puedo y es que me lo paso teta.

No es que falte gente online lo que pasa es que la gente se concentra en tierra (novatos), cetus-fortuna, y en el postgame.
@Shiny-estro en lo del clan tienes razón es una pena y lo peor es que cuanta mas gente estemos mas recursos piden para fabricar cosas. Llevo tiempo queriendo hacer unas alas pero me pide una cantidad ingente de materiales para una persona sola, ya me costo lo mio hacer el plano de la arca plasmor pero las alas elytron me quema la moral.


Tú que eres bastante experto quizás te convenga hacer un clan por ti solo y unirnos los que estamos activos, a mi también me cuesta contribuir en algunas cosas por la cantidad que se pide.
Muy buenas, yo ayer entré en el clan y con la poca (o nula) actividad que hay resulta muy complicado ayudar en los recursos...Por mi parte reconozco que tenía el juego un poco olvidado, otros juegos me han tenido ocupado XD (ejem RE2 remake, ejem) y he ido jugando de forma esporádica. Actualmente me estoy dedicando a desbloquear todo el sistema, porque con todo el contenido k hay y han metido ahora (fortuna) me pierdo muchísimo, así que seguiré por el sistema y si alguien se anima con alguna mision cooperativa k cuente conmigo :) Un saludo tennos!

PD: Por cierto, no tenía ni idea que al ser un grupo grande fuera ese el motivo por el que se necesitara más recursos (tiene su logica). Pues en tal caso y dada la nula actividad k hay, sería buena idea hacer uno más pequeño con los que almenos queramos seguir dándole al juego, pero eso lo dejo en manos de alguien que sepa, yo soy muy novato en esto XD
Me dan escalofríos de pensar en hacer un clan de 0. Lo que tienen que hacer los que tengan claro que no van a jugar mas es salirse del clan y si algún día sale una actualización que les interesa se les vuelven a meter.
Kholo escribió:Me dan escalofríos de pensar en hacer un clan de 0. Lo que tienen que hacer los que tengan claro que no van a jugar mas es salirse del clan y si algún día sale una actualización que les interesa se les vuelven a meter.


Lo malo es que si no juegan, no van a salir por obvias razones, y no se quien es el lider del clan, pero supongo que tampoco juega ya, lo cual tampoco puede echar a miembros inactivos (si es que acaso se puede hacer eso, imagino que si).

Supongo que hacer un clan es mucho rollo, pero como dices tu, contribuir en algunas cosas interesantes a veces se hace pesado.




Por cierto, como cosa curiosa, ahora mismo estoy descubriendo los mods que te dan en los retos de las llanuras de Eidolon, si, despues de 120 horas y el juego casi completado lo descubro ahora.. [facepalm] [facepalm]

Pero la verdad es que en su momento me centre en desbloquear todo los planetas y la verdad es que como el juego iba tan regulero en zonas abiertas, lo dejé para más tarde.
Decirme un ID de alguien que se comprometa a seguir con el clan y punto. Si tampoco la cosa es difícil...
Yo sigo dándole duro (1000h ya) y el problema que vi en el clan EOL es que se amplio demasiado, con lo que las investigaciones costaban una cantidad ingente de recursos para 4 activos que habia...

Si alguno necesita ayuda con algo yo sigo jugando mi personaje se llama Ryuuzaki
¿Que ha pasado casi con las 100 páginas?
Shiny-estro escribió:¿Que ha pasado casi con las 100 páginas?

Yo tengo 103. ¿Te habrá cambiado el número de mensajes por página?
@Shiny-estro El mercader Baroo Ktier vuelve cada 2 semanas con items diferentes, PERO, si compras la entrada virtual para la Tennocon (que toma lugar en verano cada año), tienes acceso al mercader que en ese evento trae toooda la mercancía del año, lo cual es una buena oportunidad para comprarle lo que te falta.
Por otro lado, en cuanto a los mods que trae, execepto los Prime (y estos los puedes comprar a otros jugadores), todos estan disponibles en el juego, mediante misiones pesadilla o los dropean ciertos monstruos con un drop-rate bajo.
Lo digo por aclarar :D que luego todo el mundo anda muy perdido.

PD. A mi también me salen 21, puede que hayas cambiado la cantidad de mensajes por página
Si, ya vi eso en configuraciones xD.



En fin, necesito muchísimo endo, a si que compro esculturas ayatan. Cuanto mas mejor xD
@Shiny-estro Maroo (en el repetidor de Marte) te da una misión para conseguir una escultura Ayatán cada día
dark-kei escribió:@Shiny-estro Maroo (en el repetidor de Marte) te da una misión para conseguir una escultura Ayatán cada día

No es cada semana?
Shiny-estro escribió:
dark-kei escribió:@Shiny-estro Maroo (en el repetidor de Marte) te da una misión para conseguir una escultura Ayatán cada día

No es cada semana?

Cierto, semanal, fallo míó; pero bueno, una a la semana, mas las que vayas encontrando por ahí (te puedes poner mods y configurar un perro para encontrarlas mas facil creo)

Por otro lado, haciendo las misiones mas dificiles de Cetus, sacas bastante Endo rápido puedes scar unos 200-400 por run
dark-kei escribió:
Shiny-estro escribió:
dark-kei escribió:@Shiny-estro Maroo (en el repetidor de Marte) te da una misión para conseguir una escultura Ayatán cada día

No es cada semana?

Cierto, semanal, fallo míó; pero bueno, una a la semana, mas las que vayas encontrando por ahí (te puedes poner mods y configurar un perro para encontrarlas mas facil creo)

Por otro lado, haciendo las misiones mas dificiles de Cetus, sacas bastante Endo rápido puedes scar unos 200-400 por run

Misiones de defensa?
Shiny-estro escribió:Misiones de defensa?

Por el sistema solar las Ayatan salen en cualquier tipo de misión, incluso en las misiones de sindicato (yo recomiendo buscar en estas ya que como hay que buscar "estatuas" de cada sindicato para ganar puntos de sindicato extras, es mas facil que te tropieces con una Ayatan).
En Cetus para conseguir Endo, los contratos de Konzu.
@Shiny-estro cogiste las recompensas por subir de nivel el clan? Dan endo a porrillo , yo desde que lo descubrí no me falta el endo. La primera vez se ve que tenia varios premios acumulados y me dieron casi 20000 de endo. Las otras veces 5000 o 6000.
Kholo escribió:@Shiny-estro cogiste las recompensas por subir de nivel el clan? Dan endo a porrillo , yo desde que lo descubrí no me falta el endo. La primera vez se ve que tenia varios premios acumulados y me dieron casi 20000 de endo. Las otras veces 5000 o 6000.



Nop, como se hace eso?


Pd: vale, ya veo que es a través de un altar, pero el altar del dojo está como desactivado y no puedo hacer nada..
Buenas gente.....

Me está pasando en la Switch que me siento medio estancado y muy lento, cosa que en su momento no me pasó en la Xbox.....

A ver si me pueden tirar algún consejo....

Yo empecé en la Switch con el Warframe Volt y tengo hecha La Tierra y seguí a Venus.
El tema que me encuentro es que no he obtenido buenos MODS aún y sobre todo contra los Corps.
Que consejo me pueden dar? Repetir misiones en La Tierra a fin de mejorar aún más mi Warframe Volt?
Que misiones hacer? Mi nivel de Maestría es 1 y ya olvidé un poco como logré avanzar tanto en la XO.
@RobbieArgentina intenta seguir avanzando, lo primero es desbloquear todos los sistemas
ArielArashi escribió:@RobbieArgentina intenta seguir avanzando, lo primero es desbloquear todos los sistemas


Estaba en eso, pero en Venus donde están más los Corps, ahí se me hace cuesta arriba al no tener buenos mods contra esa facción.
Voy a seguir con las misiones no hechas de La Tierra y repetir alguna para conseguir materiales para fabricar alguno de los planos que conseguí...

Estoy a 500 pts. de experiencia para maestría 2.
@RobbieArgentina cuando llegues a fossa (el jefe de Venus) farmea ahí a rhino, con ese puedes tirar muchas millas.
En la tierra poco vas a sacar.... Cual es el nombre de tu personaje?
@ArielArashi en todos lados soy RobbieArgentina

Voy a seguir buscando un material que se consigue en la tierra y luego si me salen buenos mods, ire a Venus para llegar a su jefe.

En la Switch me cuesta manejar los poderes de los Warframes, me olvido siempre de usarlos.
No lo había probado, me parece un juegazo las pocas misiones que llevo, con unos de los mejores gráficos que he visto en Switch, y además gratis.

Acabo de llegar a la Cetus, y aún no me entero de nada, me aturullo un poco, la verdad. Algún consejo-guía?
perrolobbo escribió:No lo había probado, me parece un juegazo las pocas misiones que llevo, con unos de los mejores gráficos que he visto en Switch, y además gratis.

Acabo de llegar a la Cetus, y aún no me entero de nada, me aturullo un poco, la verdad. Algún consejo-guía?

Normal que te aturrulles piensa que el juego son cinco años de actualizaciones continuas así que algunas cosas las explican muy por encima. Lo que no entiendas miralo en youtube o pregunta por aqui. Tómatelo con calma y no seas completista intenta avanzar de planeta en planeta, ya tendrás tiempo de volver. Gasta el platino de inicio en ranuras para warframe o para armas. Piensa con antelación a la hora de construir, alguna cosas tardan hasta tres días en fabricarse (cuando lleges al nivel treinta con un warframe o arma ten lista ya la siguiente) y recuerda que el principal turorial de este juego esta en youtube.
@Kholo muchas gracias por los consejos. [oki] La verdad que me parece una pasada que se hagan juegos de esta calidad gratis. Ya me hubiera gustado que en mis tiempos de crio hubieran cosas así.
Quien necesite endo que se pase por el clan y reclame la recompensa en el pedestal (7000 endo)
¿Que tal veis como he modelado este arma para el endgame?

Hoy tipo 18hs de Argentina voy a entrar a Warframe!
Quiero ver x dónde seguir..... y como.....
La verdad es que si bien es un juego que me encanta, ahora tengo menos tiempo que cuando lo juegué en su momento en Xbox.....
Pensé que en modo portatil lo iba a poder seguir y la verdad es que mi cansada vista no me lo permite del todo...
Entonces el clan ha muerto del todo? Yo y un amigo estamos bastante activos y buscando un clan vivo...
1104 respuestas
119, 20, 21, 22, 23