Warframe - 20/11/2018

1, 2, 3, 4, 523
Anunciado en el evento TennoCon.

El port está a cargo de Panic Button.

https://youtu.be/_dUxbV0ItPE
Para flipar otro gran juegazo y gratis para Switch..este juego es la leche y lo cuidan al máximo desde hace años..tiene un multi coop que es la bomba..super contento con la noticia!!!
Si consiguen que el port sea decente y el contenido vaya al menos a la par que en consolas (van por detrás de PC) será realmente un juego a considerar, porque tiene contenido para parar un tren, jugabilidad divertidísima y podrá jugarse portátil.
Yo lo e probado en Xbox y es un buen juego.
pues otro más que hace panic button, no paran.
a ver espero que se pueda sar la cuenta del pc porque como sea empezar de 0 creo que al juego le van a dar bien por el ojal y mas teniendo los prime que tengo y el tempo de farmeo invertido (al final voy a caer)
Me ha gustado el gameplay! Este juego tiene campaña o solo es multijugador?
Lo que he visto mas o menos me ha gustado, pero ¿alguien que lo haya jugado me podría explicar de que va exactamente el juego y si merece la pena darle una oportunidad?
Gracias
Desde luego esta gente de Panic Button se tiene que estar forrando, les encargan casi todos los ports a ellos xD.
Yo probé el juego en Xbox y me pareció bastante bueno, es una especie de Destiny (o Destiny es una especie de Warframe xD).
Yo no lo conocía, pero lo que e visto tiene muy buena pinta.
Yo solo pido por favor, Giroscopio de salida con el juego... Ni fortnite ni Paladins han venido con Giroscopio y es un paso muy atrás.
... No.


No.


Panic Button no, por favor.

Es uno de los juegos que más me gustan y al que echado cientos de horas, porque me hacéis esto.

Teneis suficiente pasta, recursos e interes, para hacer una versión de Switch desde vuestros propios estudios internos, desde cero, y totalmente optimizado, y no darselo a esta gente.

Warframe en Switch es uno de mis sueños, joder. [snif]
@metaljules Fácil, pannic button tiene experiencia en switch y ellos no y prefieren no destinar recursos internos.
Resultado, port más rápido y barato de hacer que si lo hicieran ellos
@metaljules hombre, lo entendería si Panic Button hicieran malos ports, pero tengo entendido que son bastante buenos.
Wence-Kun escribió:@metaljules hombre, lo entendería si Panic Button hicieran malos ports, pero tengo entendido que son bastante buenos.


No para cierto público.

Son buenos cuando no se quiere implicar el propio estudio, y se redunda a la única posibilidad de traerlo.

Basicamente, el McDonalds actual del mundo de los videojuegos. ¿Esta mala la comida rápida? No.

¿Es lo mismo que una buena hamburguesa de una buena parrilla especializada en carnes? Hay un mundo.

En mi caso, cuando sale comida basura, para mi es casi una perdida, ya que como el McDonalds, suelo evitarlo, miro por mi salud.

Si fuese otro juego que me resultase mas indiferente, ni fu ni fa. Si es uno de mis favoritos, me duele, y mucho, porque entonces me veo obligado a tener que comer esa cómida rápida, de las mejores en su sector, pero una pálida sombra de lo que una buena hamburguesa puede ser.

Y tras este simil con la carne de vacuno, espero que se entienda que para mí es una decepción enorme.

La empresas quieren sacar tajada de Switch, pero sin invertir o apostar por ella [facepalm]
Ateliers escribió:Yo solo pido por favor, Giroscopio de salida con el juego... Ni fortnite ni Paladins han venido con Giroscopio y es un paso muy atrás.

totalmente,es para mí la única forma de jugar a un shooter en consola...AUnque viendo la experiencia con el giroscopio de panic button digo yo que estará de salida
Wence-Kun escribió:@metaljules hombre, lo entendería si Panic Button hicieran malos ports, pero tengo entendido que son bastante buenos.


Para los videojugadores de verdad que disfrutan lo que ofrece un juego en si pues son aceptables y disfrutables los ports de panic button, peeeero para los graphicwhores pues...

Grandisima noticia la verdad, no me lo esperaba.
@metaljules

Creo que te ciega un poco lo mucho que te gusta el juego porque para nada es así.
Tenemos miles de ejemplos de estudios internos que han desarrollado varias versiones de un mismo juego para distintas plataformas y han dedicado sus recursos que han sido juego injugables y en otras han ido genial y se han tenido que matar a lanzar parches y parches (lo cual es normal al ser juegos tan tan grandes)

Simplemente se basa en el conocimiento interno que tiene un estudio sobre una plataforma en concreto y en su desarrollo... Con Switch vemos como muchas veces Nintendo saca un partido alucinante porque conocen la arquitectura y otros directamente no mueven ni 40 polígonos mal puestos a 30fps. Lo mismo con Sony y PS4 y Microsoft con One.

Creo que es una jugada inteligente confiar en un estudio que conoce la arquitectura completamente y lo ha demostrado con juegos MUY grandes para lo que es la consola (Estamos tan concienciados con los gráficos que no nos paramos a pensar lo que es Switch en realidad, que tiene un procesador y gráfica al cual muchos móviles superan)

PD: Sorry por la turra
Ateliers escribió:Yo solo pido por favor, Giroscopio de salida con el juego... Ni fortnite ni Paladins han venido con Giroscopio y es un paso muy atrás.

Joder +1, si no, otro del que paso soberanamente.

@metaljules yo estaría contentísimo sabiendo que es panic button quien portea.
minius escribió:pues otro más que hace panic button, no paran.

Estos tíos fueron listos y se arriesgaron seguramente pensando ya en esto, cuando aceptaron hacer rocket league o doom seguramente sabían que recibirían críticas en un principio pero también sabrían que si conseguían hacer algo decente o arreglarlo mediante parches como hicieron conseguirían hacerse un hueco y tener trabajo ya que otras empresas sin ganas de gastar dinero y recursos propios podrían confíarles el desarrollar ports para switch, y me imagino que cuanto más trabajen con ella más y más conocerán la máquina y más podrán estrujarla.
Todo mi respeto a esta empresa por arriesgarse y que seguramente gracias a todos estos ports que les encargan esten manteniendo su empresa saneada y quien sabe...quizá algún día nos sorprendan con un desarrollo propio sea grande o pequeño y seguramente acabeen switch.
A mi me alegra también que lo haga Panic Button, se han salido, con port más que decentes y muy disfrutables.
Este juego lo
Probé en pc y me encantó, pero en ps4 fue donde más lo pulí. Es la caña [uzi]
@metaljules
cuentanos de que va a el juego y tal, que yo porque sea gratis ya del tiron lo bajo, pero por ir haciendonos a la idea.

ya tenemos 4 juegos gratis, fortnite, este, el arena of valor cuando salga y la version gratis de paladins, que deberia salir
Pues el Fortnite no me llamaba, pero Warframe siempre he querido darle una oportunidad.

Solo falta saber si tiene multijugador cruzado con otros sistemas.
HongKi está baneado por "Game over"
LaGarrota escribió:@metaljules
cuentanos de que va a el juego y tal, que yo porque sea gratis ya del tiron lo bajo, pero por ir haciendonos a la idea.

ya tenemos 4 juegos gratis, fortnite, este, el arena of valor cuando salga y la version gratis de paladins, que deberia salir

como destiny, ya lo dijeron
¿Es este el gran juego que Panic Button tenía para anunciar en Julio?
TheLittleMelo escribió:¿Es este el gran juego que Panic Button tenía para anunciar en Julio?

Eso me temo. Esperaba un Fallout.
metaljules escribió:
Wence-Kun escribió:@metaljules hombre, lo entendería si Panic Button hicieran malos ports, pero tengo entendido que son bastante buenos.


No para cierto público.

Son buenos cuando no se quiere implicar el propio estudio, y se redunda a la única posibilidad de traerlo.

Basicamente, el McDonalds actual del mundo de los videojuegos. ¿Esta mala la comida rápida? No.

¿Es lo mismo que una buena hamburguesa de una buena parrilla especializada en carnes? Hay un mundo.

En mi caso, cuando sale comida basura, para mi es casi una perdida, ya que como el McDonalds, suelo evitarlo, miro por mi salud.

Si fuese otro juego que me resultase mas indiferente, ni fu ni fa. Si es uno de mis favoritos, me duele, y mucho, porque entonces me veo obligado a tener que comer esa cómida rápida, de las mejores en su sector, pero una pálida sombra de lo que una buena hamburguesa puede ser.

Y tras este simil con la carne de vacuno, espero que se entienda que para mí es una decepción enorme.

La empresas quieren sacar tajada de Switch, pero sin invertir o apostar por ella [facepalm]

Este juego es ya McDonald's de por si no creo que afecte mucho.
Pues este juego en el mundo abierto y demás tiene gráficos de escándalo. Y mucha acción. Preveo 200p en modo portátil.
@goku593
Estando detrás Panic Button cae fijo una buena versión. Además en el teaser que se ha lanzado se ve muy bien. Así que preocupaciones 0.
Por cierto nunca había escuchado hablar de este juego y por lo que he visto me mola tela!!! Y gratis además!!! Tiene una pintaza impresionante
No sabemos nada del juego, salvo que estará para Switch. Bueno, pues ya salieron los listos de turno a criticarlo. Luego que si ellos no incendian el foro ni nada, NO SABEMOS NADA Y YA HAY GENTE CRITICANDO LOS GRÁFICOS, Y VAYA ES/SON EL/LOS DE SIEMPRE.
HongKi está baneado por "Game over"
Fran_Pelayo escribió:@goku593
Estando detrás Panic Button cae fijo una buena versión. Además en el teaser que se ha lanzado se ve muy bien. Así que preocupaciones 0.
Por cierto nunca había escuchado hablar de este juego y por lo que he visto me mola tela!!! Y gratis además!!! Tiene una pintaza impresionante

Pues ya se verá, pero este juego es un juego muy rápido y que tiene muchísimos enemigos y es bastante mas abierto que los otros 2.
En ps4 el juego no iba muy alla cuando lo probe asi que en switch vete a saber como funcionara.
Hablo en dock ya que en portatil viniendo de quien viene ya se que no podre jugarlo por verse borroso.
aioma escribió:En ps4 el juego no iba muy alla cuando lo probe asi que en switch vete a saber como funcionara.
Hablo en dock ya que en portatil viniendo de quien viene ya se que no podre jugarlo por verse borroso.


Es muy pronto para poner conjeturas a un juego que aún ni a salido y se a visto el tráiler corto de como es en switch a que borroso no se ve en ni un momento del video.
Lo digo porque de estos que hacen el juego en modo portatil todo se ven borrosos. Por eso hablo de dock, el portatil de la consola cada dia me interesa menos.
Shiny-estro escribió:No sabemos nada del juego, salvo que estará para Switch. Bueno, pues ya salieron los listos de turno a criticarlo. Luego que si ellos no incendian el foro ni nada, NO SABEMOS NADA Y YA HAY GENTE CRITICANDO LOS GRÁFICOS, Y VAYA ES/SON EL/LOS DE SIEMPRE.


Yo creo que es ser realistas viendo los antecedentes de los ports de esta gente. Mejor partir de unas expectativas ajustadas que no esperar que el juego se vaya a ver de escándalo y luego encontrarse la sorpresa.

@natalijo tengo entendido (al menos era así la última vez que miré) que la versión PC va por delante en contenido respecto a las de consolas. Esto dificulta un poco que haya crossplay entre PC y consolas. Y entre PS4-One obviamente no va a haber sabiendo como está Sony con el tema. No descartaría, eso sí, un crossplay One-Switch si van a la misma altura en parches, porque no debería costarles mucho.
Super Link escribió:
aioma escribió:En ps4 el juego no iba muy alla cuando lo probe asi que en switch vete a saber como funcionara.
Hablo en dock ya que en portatil viniendo de quien viene ya se que no podre jugarlo por verse borroso.


Es muy pronto para poner conjeturas a un juego que aún ni a salido y se a visto el tráiler corto de como es en switch a que borroso no se ve en ni un momento del video.


No se que vídeo habrás visto tu, pero yo lo he visto borrosillo. Tiene esa "capa de nieblilla" como el Paladins que no me gusta nada en los juegos :(

Aún así es pronto para hablar de su rendimiento, no han dicho fecha aún no?
Gerudo escribió:>Panic Button [lapota]

Te arde tu ego :p ehhh [666]
Otro juego de los que hacen ports low cost.

Hasta cuándo.
Pero cómo habláis tanto sin saber NADA de cómo será???
Fran_Pelayo escribió:Pero cómo habláis tanto sin saber NADA de cómo será???


Porque los antecedentes de Panic Button son un port de Doom que llega a caer por debajo de resolución HD en dock y con caídas de fps, Rocket League que salió en modo portátil a resoluciones realmente bajas (aunque se parcheó para verse mejor luego). Wolfestein 2 ha mejorado algo, pero sigue siendo sub-HD en modo portátil y se ve algo borroso en sobremesa.

Hay que añadir que esos tres juegos son experiencias, digamos lineales (Doom y Wolfestein son FPS de corte clásico con escenarios más lineales y Rocket League se juega en estadios pequeños), mientras que Warframe tiene áreas de mundo abierto y escenarios más expansivos y verticales, así como mucho más contenido que adaptar, por lo que es fácil que a nivel técnico haya muchos sacrificios y sería un milagro lo contrario viendo los antecedentes.
Si tanto odiais sus ports no os lo descargueis y apañado.
Fran_Pelayo escribió:Me ha gustado el gameplay! Este juego tiene campaña o solo es multijugador?


Es multijugador pero tiene misiones con historia (siendo algunos coop y otros individuales). Además, puedes jugar solo si quieres, pero habrá misiones demasiado dificiles para que puedas pasartelas solo, pero muchas si.

lorenzotm escribió:Lo que he visto mas o menos me ha gustado, pero ¿alguien que lo haya jugado me podría explicar de que va exactamente el juego y si merece la pena darle una oportunidad?
Gracias


Existen 5 fracciones principales:
-Los Tenno: son los jugadores, y somos los que controlamos los Warframe. Cada warframe tiene habilidades y estadisticas deferentes.
-Los Orokin: desaparecieron hace siglos y solo quedan los rastros de su tecnologia y estructuras (los warframe son de origen Orokin)
-Los corpus (enemigos): Facción de humanos enemiga que basan sus tropas en la robotica.
-Grinner (enemigos): Facción de humanos que basan sus tropas en soldados clonados.
-Infectados (enemigos): Una plaga de sacos de carne.

Es un juego cooperativo vs la maquina, en el que realizamos diversas misiones (defensa, espionaje, sabotaje, captura, ect) en diversos mapas que representan los planetas de nuestro sistema solar y/o en naves y bases enemigas.

Además de las misiones basicas en las que te enfrentas a los enemigos de turno, tambien hay "aventuras" que son como misiones de historia. Algunas son para conseguir warframes y otras cuentan el lore del juego.

Al principio te dan a elegir un warframe de una lista de tres, el resto los tienes que conseguir por tu cuenta (algunos se consiguen venciendo a bosses de cierto planeta, otros haciendo "aventuras", otros en investigaciones del clan, ect) o comprarlos si los quieres rapido.

Esta muy bien el juego, a lo mejor si no te gusta "farmear" puede no ser tu juego porque para crear armas y warframe necesitas repetir ciertas misiones varias veces. Yo le daba una oportunidad y ya vas viendo si es un juego para ti o no [360º]




Ojala crossplay con PC apra poder ir rotando entre el pc y la consola :(
En qué universo paralelo me desperté...gente despotricando y poniendo adjetivos a Panic Button.. en serio...la compañía que ha hecho milagros trayendo los mejores ports de juegos de la actual generación a switch...madre mía el haterismo empezó temprano.
HongKi está baneado por "Game over"
cchicom escribió:Si tanto odiais sus ports no os lo descargueis y apañado.

gran solución xDD
Lo que no sabemos es fecha verdad?
Creo que en EOL es el único lugar donde se le echa tanto hate a panic button. Si no fuera por ellos, ni doom ni wolfestein borroso ni nada, simplemente sería todo oscuro porque no estarían estos juegos en la consola.

Hacen lo que pueden con la consola y si no fiera por ellos, olvidaos por completo de aaa multis.
Pues yo creo que los que os llevais a engaños sois vosotros. Switch es el hardware que es y son unos pedazos de ports para ser.juegos tan tochisimos.
@AgumonDX

Yo firmo más juegos así YA. Por supuesto serían mejores si se hicieran desde el principio para ese tipo de máquina, pero el resultado es fabuloso. Yo he disfrutado Doom y Wolfenstein una barbaridad
Fran_Pelayo escribió:Pues yo creo que los que os llevais a engaños sois vosotros. Switch es el hardware que es y son unos pedazos de ports para ser.juegos tan tochisimos.
@AgumonDX

Yo firmo más juegos así YA. Por supuesto serían mejores si se hicieran desde el principio para ese tipo de máquina, pero el resultado es fabuloso. Yo he disfrutado Doom y Wolfenstein una barbaridad


Que para el hardware sean buenos ports no significa que a nivel técnico sean aceptables. En mi caso particular, Switch la uso exclusivamente como portátil, por lo que el valor añadido que le doy a estos ports teniendo el resto de sistemas es la portabilidad, y si a nivel portátil la experiencia no es buena, pues miro a los otros sistemas que tengo.

Yo personalmente no soy demasiado exigente a nivel técnico con los juegos (mismamente me jugué Xenoblade 2 entero en portátil sin problema y ahí iba a 540p normalmente), pero que me divierta no implica que no se pueda criticar el resultado. Personalmente, yo sacrificaría antes detalles visuales (tipo calidad de texturas, distancia de dibujado, efectos gráficos, partículas o incluso número de elementos en pantalla) si a cambio el juego va a ir a 720p y a su framerate original, porque eso sí se podría hacer aunque visualmente no aguantase el tipo frente a una PS4. Pero intentar mantener la calidad gráfica a cambio de bajar a resoluciones sub-HD dinámicas o recortar el framerate (que es el camino de Panic Button, intentar ser fieles a la experiencia en las sobremesas grandes) no me parece el más acertado para portear, pero si les va bien y la gente lo acepta, seguirán haciéndolo.
@AgumonDX
Por mí que sigan, Sí.
Que vayan encargando una docena de ports.
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523