Warframe - 20/11/2018

Khorgrim escribió:Se sabe cuando van a ponernos Fortuna o vamos a ser los apestados? XD


Estas dos/tres primeras veces Switch irá algo por detrás, aunque lo más seguro es que cada vez con menos tiempo de espera entre versiones hasta que atrape las otras dos consolas.

De momento creo que sería cauto pensar que Fortuna en Switch irá directamente a Enero 2019, a no ser que trabajen para navidades. Hotfixes para arreglar varias cosillas si que lo veo por eso.
Night Terror escribió:
Khorgrim escribió:Se sabe cuando van a ponernos Fortuna o vamos a ser los apestados? XD


Estas dos/tres primeras veces Switch irá algo por detrás, aunque lo más seguro es que cada vez con menos tiempo de espera entre versiones hasta que atrape las otras dos consolas.

De momento creo que sería cauto pensar que Fortuna en Switch irá directamente a Enero 2019, a no ser que trabajen para navidades. Hotfixes para arreglar varias cosillas si que lo veo por eso.


Pero no han dicho nada oficial no? Ni algún parche próximo?
Khorgrim escribió:
Night Terror escribió:
Khorgrim escribió:Se sabe cuando van a ponernos Fortuna o vamos a ser los apestados? XD


Estas dos/tres primeras veces Switch irá algo por detrás, aunque lo más seguro es que cada vez con menos tiempo de espera entre versiones hasta que atrape las otras dos consolas.

De momento creo que sería cauto pensar que Fortuna en Switch irá directamente a Enero 2019, a no ser que trabajen para navidades. Hotfixes para arreglar varias cosillas si que lo veo por eso.


Pero no han dicho nada oficial no? Ni algún parche próximo?


No, aún nada. Solo que seguramente haya otro hotfix en camino si no recuerdo mal.
Khorgrim escribió:
Night Terror escribió:
Khorgrim escribió:Se sabe cuando van a ponernos Fortuna o vamos a ser los apestados? XD


Estas dos/tres primeras veces Switch irá algo por detrás, aunque lo más seguro es que cada vez con menos tiempo de espera entre versiones hasta que atrape las otras dos consolas.

De momento creo que sería cauto pensar que Fortuna en Switch irá directamente a Enero 2019, a no ser que trabajen para navidades. Hotfixes para arreglar varias cosillas si que lo veo por eso.


Pero no han dicho nada oficial no? Ni algún parche próximo?



Nop, de momento no dijeron nada.

Pero en la salida del juego habían dicho que su plan era que la versión de Switch alcanzase la de consolas en 2019, no sé si especificaron sobre que fechas más o menos.
Hay clan de EOL para este juego? De haberlo, lo gestionáis desde aquí?
En online que entiendo es donde debería estar no veo nada.

Es que estoy viendo que este juego tiene mucha miga de dios y no me entero de la misa la mitad XD

Además que, por motivos obvios, este juego en compañía tiene que ganar muchos enteros
mante escribió:Hay clan de EOL para este juego? De haberlo, lo gestionáis desde aquí?
En online que entiendo es donde debería estar no veo nada.

Es que estoy viendo que este juego tiene mucha miga de dios y no me entero de la misa la mitad XD

Además que, por motivos obvios, este juego en compañía tiene que ganar muchos enteros


Sí, tenemos clan. Si me dices ID y si hay hueco te meto. El juego es puramente multijugador, lo que pasa que empezar de 0 hace un poco difícil hasta X horas cordinarte con gente porque entre aventuras (modo historia) y planetas que limpiar poco o nada vas a coincidir con otra persona del clan para avanzar juntos.

Luego sí, para conseguir reliquias, warframes/armas prime, cazar eidolons y demás sí que se tiene que hacer en grupo.

Respecto a Fortuna, los mods de Fortuna son funcionales en la current build de la Switch, cosa que me sorprendió. A los que esperáis de Fortuna de momento es una misión y un nuevo Prime, patinete y poco más. Se supone que implementaran algo en el futuro con algo bastante obvio cuando haces la misión.

Por cierto hace tiempo que ya no me hago las incursiones solo, la gente va creciendo poco a poco [+risas]-

PD: Ayer vi una invitación a algo a destiempo por estar sacando los desafíos de los rivens que me tocaron, ¿Hay alguna forma dentro de una misión para hablar o cambiar de pestaña el chat?
@ZackHanzo
Cuando llegue a casa lo miro, usáis discord o tirais unicamente de la switch para comunicarse y quedar?

Debo llevar unas 20-30h de juego mas o menos. En este tipo de juegos me gusta empezar solo para aprender tranquilo lo básico y una vez controlado ya meterme en faena con mas gente.

La ID entiendo que es la de la cuenta de nintendo no? O Warframe usa la suya propia?

Lo de pilotar las naves que se vio en, creo recordar que fue en el E3, para cuando lo tienen pensado implementar? Hay fecha estimada?

Y ya para acabar, no consigo los dichosos arwing de marras, como hay que proceder? Una ayudita? XD
Propongo crear un discord y así coordinar para cuando necesitamos ayudarnos.
Según vi ayer, el clan está lleno[30 de 30] pero hay personas que no entran en el juego desde hace dos semanas [360º] [360º] .
Buenos días,
Soy nuevo por aquí, algún consejillo sobre cómo empezar?

Saludos
_Ashitaka_ escribió:Según vi ayer, el clan está lleno[30 de 30] pero hay personas que no entran en el juego desde hace dos semanas [360º] [360º] .


Pues si se hace hueco yo me uniría encantado. No puedo decir que juegue todos los dias, pero mis 6-8 h semanales no me las quita nadie jeje
mante escribió:@ZackHanzo
Cuando llegue a casa lo miro, usáis discord o tirais unicamente de la switch para comunicarse y quedar?

Debo llevar unas 20-30h de juego mas o menos. En este tipo de juegos me gusta empezar solo para aprender tranquilo lo básico y una vez controlado ya meterme en faena con mas gente.

La ID entiendo que es la de la cuenta de nintendo no? O Warframe usa la suya propia?

Lo de pilotar las naves que se vio en, creo recordar que fue en el E3, para cuando lo tienen pensado implementar? Hay fecha estimada?

Y ya para acabar, no consigo los dichosos arwing de marras, como hay que proceder? Una ayudita? XD


¿Eres Ichitaka? Alguien me habló hoy con ese nick, no se si eres tu, no obstante nombrame nuevamente y dime tu ID para verlo desde mención.

@ArielArashi Pues sería un detalle que alguien que entendiera un poco lo llevara, hoy mismo coincidí con Ryuzaki (que no se si eres tu xD) en unas incursiones y al terminarlas me tuve que poner AFK y no me empané de lo que me había hablado.

Luego otra cosa, los que me inviten a partida, al tener un nivel "alto" para la comparativa de los nuevos la gente no se porque me lanza invitaciones random, ni las veo,, si queréis algo susurrarme o por clan.

Con Discord todo será mejor si alguien quiere algo, que entre, pregunte y ya esta.
@ZackHanzo

Por ID, entiendo que es el Alias que tengo en Warframe no?

5kll

Es lo único que se me ocurre, porque id como tal no encuentro en ningún sitio [+risas]
Stoik escribió:Buenos días,
Soy nuevo por aquí, algún consejillo sobre cómo empezar?

Saludos


Elije excalibur, desbloquea el mapa entero, no gastes los 50 platinos en otro cosa que no sean huecos para armas o warframes y no te agobies con tanto contenido, piensa que es contenido que muchos lo hemos hecho en 5 años..
deviliban escribió:
Stoik escribió:Buenos días,
Soy nuevo por aquí, algún consejillo sobre cómo empezar?

Saludos


Elije excalibur, desbloquea el mapa entero, no gastes los 50 platinos en otro cosa que no sean huecos para armas o warframes y no te agobies con tanto contenido, piensa que es contenido que muchos lo hemos hecho en 5 años..


Yo cogería a Volt. Tienes un PJ que puede hacer speedsrun a los desafíos ayatan para conseguir mods raros + pesca gratis con el primer arpón en cetus y buen control para farmear intercepciones o hacer defensa/defensas móviles solo. La utilidad de Excalibur la veo más bien nula.
Hola, me interesa bastante el juego pero tengo un poco de lío. Sé que aunque se puede jugar en solitario está enfocado al cooperativo, ¿pero es contra jugadores reales tipo COD o contra la máquina? ¿Tiene modo historia verdad?
BenzemaFTW escribió:Hola, me interesa bastante el juego pero tengo un poco de lío. Sé que aunque se puede jugar en solitario está enfocado al cooperativo, ¿pero es contra jugadores reales tipo COD o contra la máquina? ¿Tiene modo historia verdad?


Respuesta corta:
SI XD

Respuesta larga:

Tiene de todo y más, tanto para jugar en cooperativo como en solitario, tanto wn modo historia como en partidas rápidas. Tiene varios modos de juego, desde el PvP tipo "CoD" (con grandes diferencias, dos equipos y a matarse vaya), otro modo de tu contra todos,...

En fin, que es larguísimo, interminable diría, siguen añadiendo más y más contenido, modos de juego y tropecientasmil novedades que sacan con cada actualización.

Si te gusta la jugabilidad, por el resto no te preocupes que el juego va sobrao en todos los aspectos. Lo importante es que te guste la jugabilidad, el resto irá rodado
mante escribió:
BenzemaFTW escribió:Hola, me interesa bastante el juego pero tengo un poco de lío. Sé que aunque se puede jugar en solitario está enfocado al cooperativo, ¿pero es contra jugadores reales tipo COD o contra la máquina? ¿Tiene modo historia verdad?


Respuesta corta:
SI XD

Respuesta larga:

Tiene de todo y más, tanto para jugar en cooperativo como en solitario, tanto wn modo historia como en partidas rápidas. Tiene varios modos de juego, desde el PvP tipo "CoD" (con grandes diferencias, dos equipos y a matarse vaya), otro modo de tu contra todos,...

En fin, que es larguísimo, interminable diría, siguen añadiendo más y más contenido, modos de juego y tropecientasmil novedades que sacan con cada actualización.

Si te gusta la jugabilidad, por el resto no te preocupes que el juego va sobrao en todos los aspectos. Lo importante es que te guste la jugabilidad, el resto irá rodado


Muchas gracias por la rápida respuesta. Pues lo probé ayer y sí que me gustó la jugabilidad, pero yo esperaba un pvp típico y al ver que había modo historia me dio miedo seguir por si iba demasiado lejos sin jugar con un amigo que aún no lo tiene, porque el cooperativo es lo que más me interesa.
@BenzemaFTW Si has jugado a un juego rollo Diablo, aquí te espera el mismo concepto. Sí, se tiene PvP tanto en el Dojo (con compañeros de clan) como desde la nave, pero yo creo que la gente que juega al PvP de este juego es un 5% del total.

El juego tiene historia (bastante chula alguna). Pero hay que entender el juego por lo que es. Lo 1º que tienes que hacer es "abrir planetas" (se puede intercalar con aventuras) pero tanto abrir planetas como las aventuras empezarás (generalmente) haciendo las primeras por tanto la historia es un poco meh. Conforme vas avanzando al juego te irás encontrando nuevas mecánicas que han añadido con el tiempo.

Es un juego para tirar de guía, hay muchos secretos, muchas cosas que farmear, mucho que comerciar, contenido high-end que hacer, reputación que subir, mucho (muchísimo) que desbloquear, muchas armas y warframes que levelear…. etc,etc.

Es un juego que para enterarte un poco de que va, igual necesitas 100 horas para empezar a enterarte de que va el juego, y aún después de meterle 100 horas te darás cuenta que eres un noob y que eres un lastre para tu party posiblemente [+risas] .

Es un juego con diría yo, infinito contenido para alguien que empieza de 0, 5 años después. Si sabéis que el juego tiene ese porrón de contenido y no os ansiáis quierendo hacer todo contenido ya, no vas a encontrar otro juego en Switch (ni de pago ni f2p) con ni tan siquiera tres cuartas partes del contenido de este, y lo "peor" que cada día el contenido se expande. Por eso a día de hoy, 5 años después es de los más jugados en PC... Ahora bien el concepto puede no ser para todos.
ZackHanzo escribió:
deviliban escribió:
Stoik escribió:Buenos días,
Soy nuevo por aquí, algún consejillo sobre cómo empezar?

Saludos


Elije excalibur, desbloquea el mapa entero, no gastes los 50 platinos en otro cosa que no sean huecos para armas o warframes y no te agobies con tanto contenido, piensa que es contenido que muchos lo hemos hecho en 5 años..


Yo cogería a Volt. Tienes un PJ que puede hacer speedsrun a los desafíos ayatan para conseguir mods raros + pesca gratis con el primer arpón en cetus y buen control para farmear intercepciones o hacer defensa/defensas móviles solo. La utilidad de Excalibur la veo más bien nula.


Pues no entiendo muy bien nada, entonces creo que elegiré a volt, aunque no sé cómo se consiguen ajajajja
Alguien me puede decir que es una pelota de Ping pong rosa que tengo al cuello desde el inicio de los tiempos? XD

Gracias...
@Khorgrim Es un “quiste” infeccioso que te lo han contagiado los infectados esos k parecen los flod del Halo. Verás cuando pasen unos días...crece y todo XD. Puedes o bien quitártelo o pasarlo a un huevo de kubrow para k te nazca un “gremlin”

PD: No es perjudicial, tranqui
@VanMont maemia y como se hace todo eso? Maldigo juego que no explica nada xD pero que vició más grande.

Gracias!
@Khorgrim Pues o bien te lo quitas para usarlo en la incubadora de tu nave con el huevo de kubrow, o cuando ya tiene un tamaño considerable (con antenilla y todo XD) bajas a la planta de abajo de tu nave y al fondo a la izquierda hay una puerta k de normal está cerrada, la que tiene unas protuberancias rosillas en el suelo (ascoooo XD), podrás entrar en ella y...el resto tendrás k descubrirlo por ti mismo Tenno :)
Ya me contarás k haces al final con el tumor ese XD
como va lo de twitch y el juego para que den recompensas? solo mirando partidas con la cuenta enlazada? hay limite de cosas? en fin, informacion en general
@ZackHanzo

Habrá un huequito para mi en el clan entonces?

Mi alias es 5kll como te comenté. No sé si necesitas algo mas o yo que sé [+risas] no me aclaro con el tema online la verdad, un poco lío para los rookies.
Bueno y el juego en general es un aturullamiento (toma palabro Xb) importante, avanzar avanzo pero ni idea de pa donde voy. Voy sacando misiones y leveando cosas pero ni sé si lo que estoy subiendo merece la pena o es mejor cbiar pa otra cosa ni nah. Y ya con los mods y tipos de mods y demás ni te cuento el cacao mental que llevo.

Y lo mejor de todo es que me encanta todo esto [qmparto]
@mante Sí, te voy a agregar ahora mismo, no hay hueco, no nos interesa de momento ampliar el clan por lo que voy a echar a alguien y te meto

Edito: No hay nadie con nombre 5kll en warframe [+risas] , dale a la ZL habla algo en algún canal y mira tu nombre
ZackHanzo escribió:
deviliban escribió:
Stoik escribió:Buenos días,
Soy nuevo por aquí, algún consejillo sobre cómo empezar?

Saludos


Elije excalibur, desbloquea el mapa entero, no gastes los 50 platinos en otro cosa que no sean huecos para armas o warframes y no te agobies con tanto contenido, piensa que es contenido que muchos lo hemos hecho en 5 años..


Yo cogería a Volt. Tienes un PJ que puede hacer speedsrun a los desafíos ayatan para conseguir mods raros + pesca gratis con el primer arpón en cetus y buen control para farmear intercepciones o hacer defensa/defensas móviles solo. La utilidad de Excalibur la veo más bien nula.


A mi es que me parece el mas fácil de usar para alguien que empieza y el que más daño hace sin tener los mejores mods
@ZackHanzo

La madre que me trajo [+risas]

Skll, tengo puesto en el perfil con un 5 en lugar de una S, pero en el juego tengo Skll de alias.
Vaya lio me he hecho, debe ser que como perfil ya estaba cogido pero como alias no o algo así...

En fin jeje
@mante No pasa nada, mañana si no te han metido ya, cuando regrese a casa te meto yo con Skill con S.

Respecto a lo del Discord que se había hablado,¿alguien está en ello? No me importaría pasarme y resolver dudas por allí cuando se necesite o incluso ir empezando a hacer cosas de alto nivel o empezar a farmear X reliquias para ir ayudando un poco...
@VanMont gracias lo probare después de currar y os cuento xD

Pues yo con Excalibur iba de lujo en todo el mapa solo o en equipo lo que ahora estoy con Rhino.
@Khorgrim Para lo que estáis haciendo (desbloquear planetas) todos valen. Realmente todos valen para todo pero si quieres hacer X cosas de más nivel no. Por ejemplo, un Excalibur en una misión de defensa con enemigos nivel 110 va a ser más estorbo que otra cosa, en defensa móvil también, si quieres pescar (porque tendrás que pescar) también... Vamos que desde luego hay muchos PJs mucho más útiles a nivel alto.

Volt es bueno para cazar Eidolons (no es ni de lejos el mejor, pero está en el meta), con su pasiva puede pescar de un golpe. En las misiones que vas sobrado puedes ponerte la build "Speedster" y hacerlas más rápido, con la build de control puedes hacer intercepciones, defensas, defensas móviles solo.

Sin embargo Excalibur, no le veo utilidad alguna más allá de que mola bastante y es un Warframe relativamente fácil de ponerlo "bonito" xD. Es malo para cazar Eidolons y todo lo demás-

Ahora, hay PJs que hacen las cosas mejor que Volt, para mi, Loki Prime (mejor que el original) es el Warframe, que con [desarme radial] (le quita las armas a los enemigos y les hace pegarse entre ellos) es el que más uso. Actualmente no se puede (ni podrá por un tiempo) farmear.

Yo tengo "un par" para la venta por si alguien le interesa (guiño, guiño).
@ZackHanzo por cuanto los vendes? Haces precio a los pobres? XD

Pues intentaré sacarme a Volt que no es muy chungo.

Mag tengo casi todo, sirve también? Y así alguno accesible para tirarle pan después de Rhino?

Gracias bro!
Khorgrim escribió:@ZackHanzo por cuanto los vendes? Haces precio a los pobres? XD

Pues intentaré sacarme a Volt que no es muy chungo.

Mag tengo casi todo, sirve también? Y así alguno accesible para tirarle pan después de Rhino?

Gracias bro!


Depende para que lo quieras.

Para incursiones y misiones/alertas de alto nivel: Yo el que más uso es Loki Prime. Hay variantes como Ivara o Ash Prime, pero el resto de habilidades de Loki hacen por decidirme por el e Ivara no puede correr en stealth (o al menos antes).

Para pescar: Volt
Para farmear rápido contratos en Cetus/fortuna: Zephyr
Para cazar Eidolons: Rhino Prime,Volt,Chroma,
Para farmear reliquias: Limbo, Ember
Para farmear ítems/mods: Nekros/ Hydroid
para Santuario: Saryn Prime

Pero es que hay mil variantes que pueden valer.... Wukong para asesinatos (bosses de nivel 100) con su build correcta y el mod IRA es indestructible, Inaros es bastante divertido de jugar y bastante efectivo con una daga y la carta correcta a altos niveles, jugar con Titania volando es una pasada.... Gara puede defender francamente bien.

Pero sí, para mi fundamental es LOKI con su carta desarme radial (depende que vayas a hacer cogeras esa build o otra sin desarme radial). Se puede farmear el LOKI normal , solo que si vas a mejorar a un PJ y gastarte reactor, formas y demás en el, aconsejo hacerlo en el PRIME porque tiene stats más altas.

Respecto al precio, la peña se está flipando porque en Switch no se puede farmear y hay un tio vendiéndolo por 900plats. Yo lo saque de PC por lo que el precio para alguien de el clan siempre será 20-30 plats menor que el mínimo de warframe.market de versión PC. Tengo muchos, y aunque me hace falta el plat tampoco me urge.
@ZackHanzo que veo que controlas.

¿Una explicación rapidita sobre el funcionamiento de warframe.market si no es molestia?
_Ashitaka_ escribió:@ZackHanzo que veo que controlas.

¿Una explicación rapidita sobre el funcionamiento de warframe.market si no es molestia?


¿Cómo una explicación? No entiendo muy bien.

Eliges plataforma (PC,Xbox,Ps4,Switch)
Pones el buscador lo que quieres (en inglés), si quieres el set lo acompañas con "set". ej. Loki Prime set (tiene autocompletar por lo que no hay pérdida).

Y al que tenga un precio que te gusta, le susurras ingame y pides trade.

Si quieres vender te registras y creas un order marcando la plataforma, el objeto y el precio. No tiene más.

Los precios del warframe.market son más baratos que los del CHAT ingame. Por lo que si vais a comprar algo os recomiendo usarlo allí. Y si váis a comprar algún set os aconsejo preguntarlo antes por aquí por si los que tienen cuenta migrada tenemos ese ítem y os podemos hacer mejor precio.
ZackHanzo escribió:
_Ashitaka_ escribió:@ZackHanzo que veo que controlas.

¿Una explicación rapidita sobre el funcionamiento de warframe.market si no es molestia?


¿Cómo una explicación? No entiendo muy bien.

Eliges plataforma (PC,Xbox,Ps4,Switch)
Pones el buscador lo que quieres (en inglés), si quieres el set lo acompañas con "set". ej. Loki Prime set (tiene autocompletar por lo que no hay pérdida).

Y al que tenga un precio que te gusta, le susurras ingame y pides trade.

Si quieres vender te registras y creas un order marcando la plataforma, el objeto y el precio. No tiene más.

Los precios del warframe.market son más baratos que los del CHAT ingame. Por lo que si vais a comprar algo os recomiendo usarlo allí. Y si váis a comprar algún set os aconsejo preguntarlo antes por aquí por si los que tienen cuenta migrada tenemos ese ítem y os podemos hacer mejor precio.



Vale, muchas gracias.

¿Lo de las regiones como funciona? ¿Si juegas desde España estás en Región Internacional o como va el asunto? [360º] [360º]
@_Ashitaka_ En Switch no se si se puede cambiar (o donde) en PC si eliges el idioma español, te pone en chat con España + América latina, lo que hacía muchas veces es ponerlo en inglés para buscar grupo antes. No hay regiones per se, sino que el propio juego dependiendo el idioma te pone en un lugar u otro.

De todas formas acordaros que tenéis una opción para buscar partida que está por defecto a 300ms, (es una barbaridad) si estáis teniendo partidas con pocos frames, es por el lag, reducir ese parámetro y vía.
ArielArashi escribió:@ZackHanzo por cuanto ese loki prime? XD


Si es para usar y para el clan podría hacer a los primeros 250plats sin problema
Damas y caballeros, he creado un discord para poder organizarnos mejor, ayudarnos a avanzar, montar escuadrones...

https://discord.gg/AR4RQWc
ArielArashi escribió:Damas y caballeros, he creado un discord para poder organizarnos mejor, ayudarnos a avanzar, montar escuadrones...

https://discord.gg/AR4RQWc



Muchas gracias, luego me meto y veo como va eso. Mucho mejor cordinarse por allí que por el chat del juego.
@ZackHanzo joder más de uno está haciendo el agosto ahora vendiendo todo lo que había conseguido en pc y que para la gente que no ha migrado su cuenta de pc lo tiene imposible de conseguir.. Que mamones 900pl y echando un ojo a warframe market son 3 o 4 los que tienen todo este mercado montado..
deviliban escribió:@ZackHanzo joder más de uno está haciendo el agosto ahora vendiendo todo lo que había conseguido en pc y que para la gente que no ha migrado su cuenta de pc lo tiene imposible de conseguir.. Que mamones 900pl y echando un ojo a warframe market son 3 o 4 los que tienen todo este mercado montado..



Ya, son unos mamones, y mira que yo soy de farmear mil sets para luego esperar y que tengan un valor más alto... Pero esto es un desmadre, prefiero palmar pasta y vender lo que tengo a gente de EOL que ponerme a especular de esa forma, que lo único que se consigue que la gente o se gaste un pastizal o deje de jugar.


-x-

Por cierto, ayer he ido a cazar EIDOLONS tanto en grupo como solo, y teniendo un host con una buena conexión o solo 0 caída de frames, 0 lag, una pasada con todas las luces y efectos que mueve en portátil... Para mi de lo más gordo en portátil que he visto jamás.

Bendito port.
@ZackHanzo yo hasta que no salga el Cross save me niego a mantener dos partidas, sé que posiblemente no llegue a pasar nunca, pero no quiero quedarme ya sin vida social del todo jaj
@deviliban Yo esque directamente no juego en PC [+risas] , entre que soy muy fan de las portátiles (ya lo había mal jugado en Vita en su momento, pero sin gatillos r2,l2...) y la mierda del apuntado con giroscopio para Lanka-opticor, me vine para aquí y dejé el PC para otros juegos.
le puse un mod a mis armas, aguja giratoria, me sale abajo una barra blanca, que es exactamente? sale donde estan los poderes
LaGarrota escribió:le puse un mod a mis armas, aguja giratoria, me sale abajo una barra blanca, que es exactamente? sale donde estan los poderes


Aguja giratoria es un mod de Guardia para armas del tipo dagas dobles (las Fang, por ejemplo). Los mods de guardia permiten poder hacer combos con el arma (cada guardia tiene los suyos) y además aumentan la cantidad de puntos de espacio para mods.
Sobre la barra blanca que dices, lo único que se me ocurre es que debes referirte a la barra de experiencia del arma que lleves equipada, pero eso no tiene nada que ver con el mod anterior.
xou13 escribió:
LaGarrota escribió:le puse un mod a mis armas, aguja giratoria, me sale abajo una barra blanca, que es exactamente? sale donde estan los poderes


Aguja giratoria es un mod de Guardia para armas del tipo dagas dobles (las Fang, por ejemplo). Los mods de guardia permiten poder hacer combos con el arma (cada guardia tiene los suyos) y además aumentan la cantidad de puntos de espacio para mods.
Sobre la barra blanca que dices, lo único que se me ocurre es que debes referirte a la barra de experiencia del arma que lleves equipada, pero eso no tiene nada que ver con el mod anterior.

no es la experiencia, va subiendo y vi que ponia x1.5, o es encadenando combos, o es una barra tipo katana de monster hunter, o algo asi, pero ni idea que es exactamente
Es recomendable meterle a Rhino un reactor? Es que se me están haciendo cuesta arriba de repente las misiones y no sé el motivo....

Voy por Saturno/Neptuno.
1104 respuestas