Warframe - 20/11/2018

killbyll escribió:6 y 20 con la descarga de 1h 20 min.
Yo tenia razon.

No todos tenemos una conexión con poco ancho de banda xD
Yo lo descargué ayer y también tardó bastante.
Yo pude descargarlo anoche.

Tarda por que pesa mucho, ahora estaran los servidores de nintendo a máximo rendimiento.
no entiendo una mierda el mapa
Imagen

que son las zonas azules? porque he ido a cetus y
es una ciudad, ya

como se va a los sitios bloqueados?
y como se cuales misiones hice? entiendo que cada punto blanco es una, pero juraria que ya hice alguna y no pone nada aunque quizas me he despistado
Se puede jugar offline?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LaGarrota escribió:no entiendo una mierda el mapa
Imagen

que son las zonas azules? porque he ido a cetus y
es una ciudad, ya

como se va a los sitios bloqueados?
y como se cuales misiones hice? entiendo que cada punto blanco es una, pero juraria que ya hice alguna y no pone nada aunque quizas me he despistado

En este jeugoes normal, yo tampoco entiendo una mierda.
He leído en otro foro que las primeras misiones rascan de aúpa.

Es cierto quienes lo hayáis probado? Lo tengo descargando.
chente1983 escribió:He leído en otro foro que las primeras misiones rascan de aúpa.

Es cierto quienes lo hayáis probado? Lo tengo descargando.

yo vengo de jugar la version de ps4 y lo he probado el switch y deja mucho que desear la verdad, un juego que es rapido le lastra mucho para mi gusto los 30 frames de la switch
Silverquick85 escribió:
chente1983 escribió:He leído en otro foro que las primeras misiones rascan de aúpa.

Es cierto quienes lo hayáis probado? Lo tengo descargando.

yo vengo de jugar la version de ps4 y lo he probado el switch y deja mucho que desear la verdad, un juego que es rapido le lastra mucho para mi gusto los 30 frames de la switch



No. No hablo de eso.

Lo de los 30 fps ya se sabía y no veo queja posible en ello. Hablo de que rasca. Es decir, que los fps caen notoriamente.
Lo acabo de poner a descargar y tiene pinta de que va a tardar bastante tiempo.
chente1983 escribió:
Silverquick85 escribió:
chente1983 escribió:He leído en otro foro que las primeras misiones rascan de aúpa.

Es cierto quienes lo hayáis probado? Lo tengo descargando.

yo vengo de jugar la version de ps4 y lo he probado el switch y deja mucho que desear la verdad, un juego que es rapido le lastra mucho para mi gusto los 30 frames de la switch



No. No hablo de eso.

Lo de los 30 fps ya se sabía y no veo queja posible en ello. Hablo de que rasca. Es decir, que los fps caen notoriamente.


Yo llevo como 3 o 4 misiones de la historia y no me ha rascao ni gota
chente1983 escribió:
Silverquick85 escribió:
chente1983 escribió:He leído en otro foro que las primeras misiones rascan de aúpa.

Es cierto quienes lo hayáis probado? Lo tengo descargando.

yo vengo de jugar la version de ps4 y lo he probado el switch y deja mucho que desear la verdad, un juego que es rapido le lastra mucho para mi gusto los 30 frames de la switch



No. No hablo de eso.

Lo de los 30 fps ya se sabía y no veo queja posible en ello. Hablo de que rasca. Es decir, que los fps caen notoriamente.



Va a 30 clavaos (analizado por AnalisisDeBits), mucho mejor que fortnite por ejemplo, me ha sorprendido gratamente.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@chente1983
No, no rasca, lo que notaras a lo mejor es bajada de Res, poco más.
Se puede migrar la cuenta de pc desde ya?
Ya tenéis en la eshop.
Puta pasada cómo se ve
Está muy bien logrado el port la verdad, yo de momento voy a hacer mi tercera misión, la cuarta si contamos el tutorial. [+risas]
El juego está bastante guapo la verdad, y eso que en PC nunca me llamó la atención.

Un saludo. [beer]
Titshel escribió:Puta pasada cómo se ve


Es ironía entiendo. Porque se ve super borroso.
Probado en sobremesa y va muy bien. Eso sí, no es mi tipo de juego.
bloodoffaith escribió:
Titshel escribió:Puta pasada cómo se ve


Es ironía entiendo. Porque se ve super borroso.


Desarrolla borroso [sonrisa]
bloodoffaith escribió:
Titshel escribió:Puta pasada cómo se ve


Es ironía entiendo. Porque se ve super borroso.


menos mal que alguien piensa como yo, estaba pensado que tenia un problema en la vista y todo
@bloodoffaith @Silverquick85

como jugais? yo en dock lo veo perfecto.
Yo no lo veo borroso... lo veo muy pero que muy logrado. Poned los primeros ports de P.Buttons a ver jajajaj
Van mejorando y yo este lo veo de lujo.
Danieru_sama escribió:@bloodoffaith @Silverquick85

como jugais? yo en dock lo veo perfecto.

Yo en dock lo he visto perfecto también. Portátil no he probado la verdad.
Hay alguna manera de centrar la cámara hacia donde mira el personaje?, muchas veces se me ponen enemigos detrás y es un rollo tener que estar girando la cámara, por corto en portátil va genial.
metaljules escribió:
bloodoffaith escribió:
Titshel escribió:Puta pasada cómo se ve


Es ironía entiendo. Porque se ve super borroso.


Desarrolla borroso [sonrisa]


No tengo ningún dato al respecto, pero da la sensación de estar a una resolución muy baja. Al moverte rápido, la imagen se difumina mucho y se ve muy borroso.

Lo que no he tenido es ningún problema de caídas de fps. La sensación de fluidez esta bastante bien. No son los 60 fps de las otra consolas, pero no lo noto tan lento como otros juegos a 30 fps.

Aclarar que lo estoy probando en portatil. En dock no se que tal se vera.
@bloodoffaith pruebalo en dock entonces.

En portatil, para gestionar bien la bateria, suelen poner resolucion dinamica y bajar algunas texturas en todos los juegos.
En el menú de opciones os deja trastear con los graficos un poco para mejorar el rendimiento y tal. Yo no he tocado nada, pero bueno, ahí esta.
bloodoffaith escribió:
Titshel escribió:Puta pasada cómo se ve


Es ironía entiendo. Porque se ve super borroso.

No para mi. Ni doom y Wolf2 me lo parecieron. Suerte tendre
Hola alguien me dice como activar el autoapuntado :-?
yo lo queria pero no esperaba tanto peso, no tengo espacio [buuuaaaa]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Silverquick85 No eres troll ni nada.
Joder qué cacho de fallo tiene. No se puede usar el modo sleep.

Descartado para mi.
chente1983 escribió:Joder qué cacho de fallo tiene. No se puede usar el modo sleep.

Descartado para mi.


Ya me he fijado, pero al ser solo online, te tira del servidor.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@bloodoffaith ¿pero como se va a poner en sleep un online.....? [facepalm]
pollasmon escribió:@bloodoffaith ¿pero como se va a poner en sleep un online.....? [facepalm]


Del mismo modo que Diablo 3. Haciendo una conprobaxion5al entrar a jugar pero no exigiendo que estés online todo el tiempo. Es un sinsentido. Qué gracia tiene la versión Switch si no puedes hacer uso de la principal característica de su portabilidad?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
chente1983 escribió:
pollasmon escribió:@bloodoffaith ¿pero como se va a poner en sleep un online.....? [facepalm]


Del mismo modo que Diablo 3. Haciendo una conprobaxion5al entrar a jugar pero no exigiendo que estés online todo el tiempo. Es un sinsentido. Qué gracia tiene la versión Switch si no puedes hacer uso de la principal característica de su portabilidad?

Vale coge cualquier juego on-line pc, y suspende el ordenador a ver que pasa con la conexión [facepalm] [facepalm]
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de centrar la cámara hacia donde mira el personaje?, muchas veces se me ponen enemigos detrás y es un rollo tener que estar girando la cámara, por corto en portátil va genial.

Me autocito... También interesado en lo del auto apuntado.
Creo que se ve muy bien en modo portátil, la resolución parece dinámica y obviamente hay menos carga gráfica, pero todo es perfectamente jugable.

Desactivando algunos efectos chorra que vienen por defecto, como el extremo motion blur, reduciendo un poco el suavizado de medio a bajo y algo de iluminación juraría que la resolución se mantiene más estable y sigue viéndose bien. Al menos el motion blur lo he quitado porque marea [+risas]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AgumonDX escribió:Creo que se ve muy bien en modo portátil, la resolución parece dinámica y obviamente hay menos carga gráfica, pero todo es perfectamente jugable.

Desactivando algunos efectos chorra que vienen por defecto, como el extremo motion blur, reduciendo un poco el suavizado de medio a bajo y algo de iluminación juraría que la resolución se mantiene más estable y sigue viéndose bien. Al menos el motion blur lo he quitado porque marea [+risas]

El MB es lo que alguno decía borroso al moverse.... [facepalm]
Que pena que no se pueda compartir el progreso en varias plataformas, sería un puntazo jugar donde quisieras.
Buenas gente, estoy intentando probarlo, y me sale todo el rato el mensaje: "Error al iniciar sesión. Comprueba los datos"
Alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias por la ayuda!
pollasmon escribió:
chente1983 escribió:
pollasmon escribió:@bloodoffaith ¿pero como se va a poner en sleep un online.....? [facepalm]


Del mismo modo que Diablo 3. Haciendo una conprobaxion5al entrar a jugar pero no exigiendo que estés online todo el tiempo. Es un sinsentido. Qué gracia tiene la versión Switch si no puedes hacer uso de la principal característica de su portabilidad?

Vale coge cualquier juego on-line pc, y suspende el ordenador a ver que pasa con la conexión [facepalm] [facepalm]


Diablo 3 requiere conexión permanente en PC. No puedo suspender el PC del mismo modo que no podría hacerlo en Switch salvo que... Salvo que hiciesen lo que han hecho, suprimir ese sinsentido. Aquí no lo han hecho y de eso me quejo.

Y esto es así porque para que querrías jugar a Diablo 3 en Switch si no puedes suspender la partida en cualquier momento? Pues lo mismo con Waeframe. No lo han adaptado a las características de la consola. No hay más.

Lo entendería si juego en coop como mismamente ocurre en Diablo que obviamente necesitas conexión permanente para ello, pero jugando solo???
@Darkmouse mismo error, estaba en la nave, me salió notificación de que había nueva versión. He salido del juego, he vuelto a entrar sin que se descargara nada, y no me deja conectarme.

Entiendo que tendremos que esperar a que lancen la actualización para volver a entrar
No os deja entrar porque van a actualizar en 10 minutos.
Que suerte tengo!......no
Acabo de llegar a casa del curro y salta el error de inicio de sesión. Pués nada, parece que hoy no lo cataré.
Se sabe cuando volverá a estar online?
Por aquí me da igual...no puedo iniciar...error al iniciar sesión.

Edito, gracias por la info de la actualización
y dice panic button que nos tiene mas sorpresas en camino. A betsheda y panic un pedestal, es la nueva rare de nintendo.
1104 respuestas
14, 5, 6, 7, 823