Warframe - 20/11/2018

whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Bueno la primera mision es como un tutorial (me refiero a la primera "aventura"). Cuando llegas a Cetus si juegas solo ya se pone mas interesante.
whitedragon escribió:Bueno la primera mision es como un tutorial (me refiero a la primera "aventura"). Cuando llegas a Cetus si juegas solo ya se pone mas interesante.

pues explicame cetus, porque no lo entiendo, ya estoy en el segundo planeta y cetus sigue en azul, no se que se hace alli para darla como cumplida
LaGarrota escribió:
whitedragon escribió:Bueno la primera mision es como un tutorial (me refiero a la primera "aventura"). Cuando llegas a Cetus si juegas solo ya se pone mas interesante.

pues explicame cetus, porque no lo entiendo, ya estoy en el segundo planeta y cetus sigue en azul, no se que se hace alli para darla como cumplida


Yo creo que no la da como cumplida, es simplemente un planeta donde puedes hacer diferentes cosas. Como si fuera un "poblado" con diferentes negocios.

Yo le saco muchas similitudes con Destiny 2, y es un poco como la base a la que llegas después de un par de misiones.
HongKi está baneado por "Game over"
@dornop es que es el destiny f2p
@HongKi recordemos que nació este antes que destiny [+risas]

Sabéis donde comprar más barato paquetes y demás, es que hay varios warframe muy muy chulos.
plata 7 escribió:@HongKi recordemos que nació este antes que destiny [+risas]

Sabéis donde comprar más barato paquetes y demás, es que hay varios warframe muy muy chulos.


todo lo puedes conseguir sin pagar, si aun asi quieres pagar, esperate a tener una recompensa diaria del 75% de descuento y compra platinos tirado de precio.
@deviliban ah pues entonces avanzo historia, es que veo que piden unos planos. Y me han dado dos planos al avanzar a Mercurio. Así que seguiré dándole caña.
Gracias!
Se puede saber que pasa con la descarga de este juego que acabo de ponerlo a bajar y me pone 8h con 600 MB? Que me estas contando???
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
LaGarrota escribió:
whitedragon escribió:Bueno la primera mision es como un tutorial (me refiero a la primera "aventura"). Cuando llegas a Cetus si juegas solo ya se pone mas interesante.

pues explicame cetus, porque no lo entiendo, ya estoy en el segundo planeta y cetus sigue en azul, no se que se hace alli para darla como cumplida


En cetus tienes que cumplir ciertos requisitos para la.segunda aventura, aunque estoy viendo que jugar solo es una mierda, el juego está pensado para coop claramente, sino las misiones se hacen o bien eternas o bien demasiado dificiles.

Tengo que darle un poco mas porque me está gustando bastante.
HongKi está baneado por "Game over"
@plata 7 lo sé, pero cuando nació tampoco es que fuera como ahora
whitedragon escribió:
LaGarrota escribió:
whitedragon escribió:Bueno la primera mision es como un tutorial (me refiero a la primera "aventura"). Cuando llegas a Cetus si juegas solo ya se pone mas interesante.

pues explicame cetus, porque no lo entiendo, ya estoy en el segundo planeta y cetus sigue en azul, no se que se hace alli para darla como cumplida


En cetus tienes que cumplir ciertos requisitos para la.segunda aventura, aunque estoy viendo que jugar solo es una mierda, el juego está pensado para coop claramente, sino las misiones se hacen o bien eternas o bien demasiado dificiles.

Tengo que darle un poco mas porque me está gustando bastante.


jjaja ya empieza a atragantarse? veras cuando vayas necesitando mejorar modificadores y tal... XD XD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
deviliban escribió:
whitedragon escribió:
LaGarrota escribió:pues explicame cetus, porque no lo entiendo, ya estoy en el segundo planeta y cetus sigue en azul, no se que se hace alli para darla como cumplida


En cetus tienes que cumplir ciertos requisitos para la.segunda aventura, aunque estoy viendo que jugar solo es una mierda, el juego está pensado para coop claramente, sino las misiones se hacen o bien eternas o bien demasiado dificiles.

Tengo que darle un poco mas porque me está gustando bastante.


jjaja ya empieza a atragantarse? veras cuando vayas necesitando mejorar modificadores y tal... XD XD


si ya los voy mejorando, tengo uno que me da +120 % de vida bastante bueno pero jugaré coop a partir de ahora, lástima que no tengo amigos con switch
Capi America escribió:Se puede saber que pasa con la descarga de este juego que acabo de ponerlo a bajar y me pone 8h con 600 MB? Que me estas contando???


Alguien?
Capi America escribió:
Capi America escribió:Se puede saber que pasa con la descarga de este juego que acabo de ponerlo a bajar y me pone 8h con 600 MB? Que me estas contando???


Alguien?

Yo conectandolo con WiFi ac me tardo 40 minutos ayer
Sino prueba con cable
robersnake escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:Se puede saber que pasa con la descarga de este juego que acabo de ponerlo a bajar y me pone 8h con 600 MB? Que me estas contando???


Alguien?

Yo conectandolo con WiFi ac me tardo 40 minutos ayer
Sino prueba con cable


Nada no me baja, ahora me pone 7 h. Puede ser que la esté descargando en la microsd?
Capi America escribió:
Capi America escribió:Se puede saber que pasa con la descarga de este juego que acabo de ponerlo a bajar y me pone 8h con 600 MB? Que me estas contando???


Alguien?


No se, a mi se me bajó muy rápido. Pesa bastante.

Yo lo descargué en la SD.
Capi America escribió:
Capi America escribió:Se puede saber que pasa con la descarga de este juego que acabo de ponerlo a bajar y me pone 8h con 600 MB? Que me estas contando???


Alguien?

Exactamente 12,5 gb...
whitedragon escribió:
deviliban escribió:
whitedragon escribió:
En cetus tienes que cumplir ciertos requisitos para la.segunda aventura, aunque estoy viendo que jugar solo es una mierda, el juego está pensado para coop claramente, sino las misiones se hacen o bien eternas o bien demasiado dificiles.

Tengo que darle un poco mas porque me está gustando bastante.


jjaja ya empieza a atragantarse? veras cuando vayas necesitando mejorar modificadores y tal... XD XD


si ya los voy mejorando, tengo uno que me da +120 % de vida bastante bueno pero jugaré coop a partir de ahora, lástima que no tengo amigos con switch


para mejorarlos a tope vas a necesitar farmear muchos creditos y mucho endo.
nexus32salva escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:Se puede saber que pasa con la descarga de este juego que acabo de ponerlo a bajar y me pone 8h con 600 MB? Que me estas contando???


Alguien?

Exactamente 12,5 gb...

Yo en una hora lo tenía ya listo, prueba a bajarte alguna otra cosa en la switch a ver si te descarga bien o si no pues lo típico pegale un reinicio al router, o quizá sea algún problema puntual con este juego ahora mismo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@deviliban como se consigue el dinero en este juego? Que rayadura...hago misiones y cosnigo créditos pero las moneditas para comprar objetos no..
pollasmon escribió:@deviliban como se consigue el dinero en este juego? Que rayadura...hago misiones y cosnigo créditos pero las moneditas para comprar objetos no..


¿Te refieres al platino? Ese se consigue pagando o comerciando con los demás jugadores.

Aun así, todo lo "util" es conseguible de manera gratuita en el juego jugando menos los huecos para warframe y de armas, pero esos son bastante baratos y con poco comercio con otros jugadores podrás comprar

Lo que no es conseguible jugando son las skins cosmeticas, esas si te las tienes que pagar con platinum si o si.
pollasmon escribió:@deviliban como se consigue el dinero en este juego? Que rayadura...hago misiones y cosnigo créditos pero las moneditas para comprar objetos no..


cuando creas una cuenta, empiezas con 50 platinos, luego te tocará hacer lo que dice @fluiscs , te aconsejo que solo gastes platino en huecos de inventario de armas y warframes ya que son limitados.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
se pueden conseguir warframes de forma gratuita?

me esta gustando el jueguico, engancha cosa mala.
@whitedragon si, de hecho acabo de conseguir planos para valkir prime o algo así. Y estoy fabricando un robot de estos que te acompañan. [plas]
whitedragon escribió:se pueden conseguir warframes de forma gratuita?

me esta gustando el jueguico, engancha cosa mala.

Todos los Warframes y armas y tal, se pueden conseguir de forma gratuita ya sea farmeando materiales para los planos o bien en el mercado real del juego comerciando con otros usuarios.
El juego es increíble y no para de crecer y mejorar a pasos agigantados.
El control por movimiento es la leche.

deviliban escribió:
pollasmon escribió:@deviliban como se consigue el dinero en este juego? Que rayadura...hago misiones y cosnigo créditos pero las moneditas para comprar objetos no..


cuando creas una cuenta, empiezas con 50 platinos, luego te tocará hacer lo que dice @fluiscs , te aconsejo que solo gastes platino en huecos de inventario de armas y warframes ya que son limitados.


Yo gasté 75 en una mascota....
dornop escribió:El control por movimiento es la leche.

deviliban escribió:
pollasmon escribió:@deviliban como se consigue el dinero en este juego? Que rayadura...hago misiones y cosnigo créditos pero las moneditas para comprar objetos no..


cuando creas una cuenta, empiezas con 50 platinos, luego te tocará hacer lo que dice @fluiscs , te aconsejo que solo gastes platino en huecos de inventario de armas y warframes ya que son limitados.


Yo gasté 75 en una mascota....


¿El control por movimiento afecta a algo más que a la hora de apuntar con armas?

Un saludo y gracias. [beer]
Una preguntilla: ¿No os pasa a vosotros que el control por movimiento con el giroscopio es mucho más sensible en el Eje Y (apuntando de arriba a abajo) que en el Eje X (apuntando a los lados)??

Es algo que me ralla un poco, porque tal y como lo tengo configurado apuntar arriba/abajo está perfecto, muy buena velocidad y bastante rápido, pero hacia los lados... se nota mucho más lento, al menos a la mitad de velocidad.

Me gustaría que fuese exactamente igual la sensibilidad para los dos ejes, ¿hay alguna forma de hacerlo en las opciones y no me he dado cuenta? ¡Muchas gracias!
Yo me siento muy abrumado por el juego, me gusta, peor no me entero de nada.


Además no se como se farmean las cosas, ¿se hacen en misiones los farmeos o tienes que ir a algún lugar donde no haya misiones y consigas objetos?
Por fin pude probar anoche un poco el juego, la primera misión que escapas del planeta hasta llegar a la nave, y vaya sorpresa me he llevado, lo jugué en portátil, y se ve de escándalo, y la jugabilidad, aunque cuesta al principio, está bastante pulida... pinta que va a estar muy chulo el jueguico, y GRATIS [looco]

Eso sí, al principio tiene tantísimas opciones que anda uno algo perdido, pero bueno, iremos jugando y ya las dudas concretas se irán preguntando por aquí, que hay gente muy puesta en el juego [beer]

Un saludo y a disfrutarlo ratataaaa [bye]
estoy ya en venus, hay alguna manera de ver en las misiones que componentes / materiales te sueltan?
Shiny-estro escribió:Yo me siento muy abrumado por el juego, me gusta, peor no me entero de nada.


Además no se como se farmean las cosas, ¿se hacen en misiones los farmeos o tienes que ir a algún lugar donde no haya misiones y consigas objetos?

Cuando quieras vamos al Discord y por voz te enseño como se consigue todo y te ayudo a entender este juegazo..al principio abruma gente lo sé pero dadle la oportunidad que os digo yo que es una maravilla de videojuego solo hay que dedicarle un poco de esfuerzo al principio para entenderlo todo creeme que luego es más sencillo de lo que parece os lo aseguro y te recompensa de una forma bestial el juego..
No para de crecer y expandirse y lo cuidan al máximo y en Switch con el control por movimiento es una delicia jugarlo..asi que por favor no lo juzguéis antes de haceros con él y con sus mecánicas y tal por que os perderéis el mejor free to play que hay..
Ateliers escribió:Una preguntilla: ¿No os pasa a vosotros que el control por movimiento con el giroscopio es mucho más sensible en el Eje Y (apuntando de arriba a abajo) que en el Eje X (apuntando a los lados)??

Es algo que me ralla un poco, porque tal y como lo tengo configurado apuntar arriba/abajo está perfecto, muy buena velocidad y bastante rápido, pero hacia los lados... se nota mucho más lento, al menos a la mitad de velocidad.

Me gustaría que fuese exactamente igual la sensibilidad para los dos ejes, ¿hay alguna forma de hacerlo en las opciones y no me he dado cuenta? ¡Muchas gracias!

Es normal. Lo ideal es que te muevas por el eje de las X con la palanca y con el giroscopio por el de las Y.
Tengo una dudilla, me gusta warframe y he jugado en pc y PS4 hace años pero no a nivel muy profundo, conseguí bastantes personajes, armas, etc. pero me gustaría saber si jugando un rato al día se puede avanzar bien por que estoy medio saturado y no quiero meterme en otro lodazal xD

Sería empezar de 0
xxdurdenxx escribió:
Shiny-estro escribió:Yo me siento muy abrumado por el juego, me gusta, peor no me entero de nada.


Además no se como se farmean las cosas, ¿se hacen en misiones los farmeos o tienes que ir a algún lugar donde no haya misiones y consigas objetos?

Cuando quieras vamos al Discord y por voz te enseño como se consigue todo y te ayudo a entender este juegazo..al principio abruma gente lo sé pero dadle la oportunidad que os digo yo que es una maravilla de videojuego solo hay que dedicarle un poco de esfuerzo al principio para entenderlo todo creeme que luego es más sencillo de lo que parece os lo aseguro y te recompensa de una forma bestial el juego..
No para de crecer y expandirse y lo cuidan al máximo y en Switch con el control por movimiento es una delicia jugarlo..asi que por favor no lo juzguéis antes de haceros con él y con sus mecánicas y tal por que os perderéis el mejor free to play que hay..



Pues si nos juntamos en un clan unos cuantos o algo así para empezar con las bases y tal, no sería mala idea.
Yo es que mi intención es pasarme todas las fases / historias que tiene el juego y creo que ya lo consideraré por "pasado". Es que el End-Game del juego no me atrae nada, eso de tener que estar subiendo de nivel el equipo para que te suba el nivel general sin ningún objetivo más que ver como sube tu level... me parece un poco absurdo.

Si subir el nivel tuviese de recompensa nuevas historias o nuevas misiones, pues mira el objetivo sirve para avanzar en la historia, saber más del Lore del juego, etc... y ya tienes un objetivo por el cual "farmear" o seguir subiendo. Pero tal y como he estado leyendo, parece que el endgame es simplemente subir level por subir hasta que te aburras.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Ateliers escribió:Yo es que mi intención es pasarme todas las fases / historias que tiene el juego y creo que ya lo consideraré por "pasado". Es que el End-Game del juego no me atrae nada, eso de tener que estar subiendo de nivel el equipo para que te suba el nivel general sin ningún objetivo más que ver como sube tu level... me parece un poco absurdo.

Si subir el nivel tuviese de recompensa nuevas historias o nuevas misiones, pues mira el objetivo sirve para avanzar en la historia, saber más del Lore del juego, etc... y ya tienes un objetivo por el cual "farmear" o seguir subiendo. Pero tal y como he estado leyendo, parece que el endgame es simplemente subir level por subir hasta que te aburras.


Yo igual, mi objetivo en el juego es ir haciendo las misiones del modo "aventura" y cuando las termine no le veo aliciente al juego, farmear no me gusta.

Aun asi, solo haciendo eso parece que hay contenido para muchas horas y espero que me vayan dando planos y materiales para construir warframes y armas chulos. Si veo que solo consigo mods no creo que me dure mucho tampoco.

por cierto, como funciona en chat de voz?? a veces oigo gente pero no se si a mi me oyen...
@xxdurdenxx recomiendas el control normal, o el control por movimiento? Este ultimo aun no lo he probado... Pero en normal no se.. Igual con el mando pro seria algo mejor.. Por eso pregunto..
Shiny-estro escribió:Yo me siento muy abrumado por el juego, me gusta, peor no me entero de nada.


Además no se como se farmean las cosas, ¿se hacen en misiones los farmeos o tienes que ir a algún lugar donde no haya misiones y consigas objetos?


Normal con todo el contenido, ten en cuenta que los que empezamos en 2013 no teníamos ni una décima parte de lo que hay ahora, por lo que cuesta más digerirlo, todo es práctica y jugar.

A que te refieres con farmaer cosas? La mayoría de piezas para crear un warframe la dna los jefes de los planetas, repitiendo la mision hasta tener las 3 partes (chasis, neuropticas y sistema) luego el plano lo has de comprar en el mercado del juego por créditos, no platinos!!

Las armas vas consiguiendo planos, o también puedes comprarlos en el mercado por créditos, los materiales para construirlos irás consiguiendolo cuando hayas avanzando en el juego, los últimos planetas dan materiales que los primeros no dan, por ejemplo.. Lo mejor que puedes hacer es desbloquear todo el mapa.

Otro consejo es estar atento a las alertas y estar muy pero que muy pendiente a las que dan como recompensa Reactor orokin y/o catalizador orokin, son 2 objetos muy codiciados, necesarios y difíciles de conseguir, al menos al principio del juego.
Para los de arriba si no os gusta el farmeo y ver como progresan tus personajes y armas y demás..no es vuestro juego sin duda.
Este juego es como Diablo por ejemplo..tienw su historia y tal pero lo que mola de verdad es ir consiguiendo más y más Warframes y farmear a tope materiales y mil cosas más.
Hay que tenerlo claro con este juego gente.
Y si yo me quedo con el control por movimiento ya que funciona genial con los joy con separados y es una exclusiva de esta versión que merece la pena aprovechar.
Y antes de pensar en clanes pasaos los planetas e historias y empapaos mucho del juego es un consejo.
pr0styl3 escribió:
dornop escribió:El control por movimiento es la leche.

deviliban escribió:
cuando creas una cuenta, empiezas con 50 platinos, luego te tocará hacer lo que dice @fluiscs , te aconsejo que solo gastes platino en huecos de inventario de armas y warframes ya que son limitados.


Yo gasté 75 en una mascota....


¿El control por movimiento afecta a algo más que a la hora de apuntar con armas?

Un saludo y gracias. [beer]


Solo afecta al apuntado.

srlol69 escribió:estoy ya en venus, hay alguna manera de ver en las misiones que componentes / materiales te sueltan?


En el mapa de los planetas, abajo a la derecha, hay un círculo, que si lo pulsas, te muestra lo que se puede farmear en la zona.

Khorgrim escribió:Tengo una dudilla, me gusta warframe y he jugado en pc y PS4 hace años pero no a nivel muy profundo, conseguí bastantes personajes, armas, etc. pero me gustaría saber si jugando un rato al día se puede avanzar bien por que estoy medio saturado y no quiero meterme en otro lodazal xD

Sería empezar de 0


Claro que puedes jugar un rato al día, puede que te pierdas algún evento si no entras todos los días, pero no pasa nada. Cada uno puede jugar lo que quiera y avanzar a la velocidad que quiera, otra cosa es que luego te enganches y no puedas soltarlo...

nexus32salva escribió:@xxdurdenxx recomiendas el control normal, o el control por movimiento? Este ultimo aun no lo he probado... Pero en normal no se.. Igual con el mando pro seria algo mejor.. Por eso pregunto..


Aunque no me preguntas a mi, yo recomiendo el control por movimiento. Muy útil para corregir la posición de la mira cuando el enemigo se mueve.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
xxdurdenxx escribió:Para los de arriba si no os gusta el farmeo y ver como progresan tus personajes y armas y demás..no es vuestro juego sin duda.
Este juego es como Diablo por ejemplo..tienw su historia y tal pero lo que mola de verdad es ir consiguiendo más y más Warframes y farmear a tope materiales y mil cosas más.


Bueno a mi los juegos de farmear no me gustan, pero como ahora no tengo "nada" que jugar hasta el smash, le voy a dar a este, ya que de momento me engancha y lo de mejorar el warframe, armas, etc. sí me gusta, como es gratis tampoco se pierde nada. Cuando vea que sin farmeo dejo de avanzar, pues adiós.
xxdurdenxx escribió:Para los de arriba si no os gusta el farmeo y ver como progresan tus personajes y armas y demás..no es vuestro juego sin duda.
Este juego es como Diablo por ejemplo..tienw su historia y tal pero lo que mola de verdad es ir consiguiendo más y más Warframes y farmear a tope materiales y mil cosas más.
Hay que tenerlo claro con este juego gente.
Y si yo me quedo con el control por movimiento ya que funciona genial con los joy con separados y es una exclusiva de esta versión que merece la pena aprovechar.
Y antes de pensar en clanes pasaos los planetas e historias y empapaos mucho del juego es un consejo.


¿Y cual es el objetivo de eso? ¿jugar por jugar? No se, yo creo que ya en pleno 2018 (casi 2019 xD) los videojuegos tienen que ser algo más que el farmeo por farmeo sin sentido, que eso es ya de los años 90 con el Ragnarok Online y el Lineage... e incluso estos al menos equiparte y subir de nivel el equipo servía para las guerras de clanes (Woe) y demás.

Otros juegos de farmeo como el Diablo 3 tienen ligas, dan recompensas por como quedes o los objetivos que hagas, etc... pero si este Warframe es "farmear por farmear" sinceramente entonces no se de qué le viene tanto la fama, a estas alturas creo que a un juego hay que exigirle más que eso.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Ateliers escribió:
xxdurdenxx escribió:Para los de arriba si no os gusta el farmeo y ver como progresan tus personajes y armas y demás..no es vuestro juego sin duda.
Este juego es como Diablo por ejemplo..tienw su historia y tal pero lo que mola de verdad es ir consiguiendo más y más Warframes y farmear a tope materiales y mil cosas más.
Hay que tenerlo claro con este juego gente.
Y si yo me quedo con el control por movimiento ya que funciona genial con los joy con separados y es una exclusiva de esta versión que merece la pena aprovechar.
Y antes de pensar en clanes pasaos los planetas e historias y empapaos mucho del juego es un consejo.


¿Y cual es el objetivo de eso? ¿jugar por jugar? No se, yo creo que ya en pleno 2018 (casi 2019 xD) los videojuegos tienen que ser algo más que el farmeo por farmeo sin sentido, que eso es ya de los años 90 con el Ragnarok Online y el Lineage... e incluso estos al menos equiparte y subir de nivel el equipo servía para las guerras de clanes (Woe) y demás.

Otros juegos de farmeo como el Diablo 3 tienen ligas, dan recompensas por como quedes o los objetivos que hagas, etc... pero si este Warframe es "farmear por farmear" sinceramente entonces no se de qué le viene tanto la fama, a estas alturas creo que a un juego hay que exigirle más que eso.


Hombre, antes de llegar al endgame parece que tienes cientos de horas de misiones del modo aventura, quiza el endgame sea farmeo puro y duro, pero el juego obviamente es más que eso y encima gratis.

A mi lo que me preocupa es que el progreso del modo aventura se vea lastrado por el farmeo, de momento he jugado muy poco y no puedo saberlo pero como el juego me parece divertido le seguiré dando.
whitedragon escribió:Hombre, antes de llegar al endgame parece que tienes cientos de horas de misiones del modo aventura, quiza el endgame sea farmeo puro y duro, pero el juego obviamente es más que eso y encima gratis.


Sí sí, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo!! Yo el juego pienso pasármelo al 100%, todas las misiones y planetas, y como dices nos va a dar bastantes horas el modo historia :)

Lo único es que me esperaba que después de eso hubiese un end-game mucho mejor, por la fama que tenía este juego precisamente de enganchar en el end-game... y me encuentro con que es farmeo puro y duro con el sólo objetivo de subir el nivel de tu cuenta. Ni sistema de ligas, ni rangos que subir (en plan splatoon por ejemplo), ni recompensas ni temporadas... un poco decepcionante en mi opinión.
El juego tiene mucho más que solo farmeo..pero si es verdad que es algo esencial para conseguir los mejores Warframes y armas y tal..
Y eso de que farmear por farmear ya está pasado de moda díselo a los millones de fans que tiene el juego que llevan jugandolo desde hace años y cada año van a más..no hay más que ver como mejoran y agrandan el juego cada año..ahora con zonas abiertas ya también para hacer misiones y tal o modos de juego nuevos como pilotar una nave enorme con tu escuadra de colegas y hacer batallas de naves espaciales..
Y aparte tienes las alertas que te avisan de donde hay misiones difíciles para farmear mejores y más valiosos objetos..misiones de pesca donde puedes pescar criaturas rarisimas y exponerlas en tu nave en un acuario..el Dojo del clan que te da más misiones desafíos y armas y warframes exclusivos de clan..
Subir de nivel los gremios del juego que te dan más armas y mods valiosisimos..
El juego es una jodida maravilla..pero a quien no le guste farmear para conseguir más y mejores cosas que se olvide de este juego así de claro.
@xxdurdenxx eso es lo que quiero saber: ese mucho "más que farmeo" que tiene el juego. Una vez que nos pasemos la historia, ¿para que vale estar repitiendo misiones, poner a crear planos y subir el nivel del jugador? ¿Cual es "nuestra misión" por así decirlo?

Porque ya te digo, en Splatoon, en el Dota 2, Mario Tennis, Smash Bros o cualquier juego, tienes un objetivo persistente por así decirlo que te incentiva a seguir jugando: subir en un sistema de rangos competitivo. Pero este Warframe por lo que me parece el único objetivo es subir de nivel, es como si en Splatoon lo único que pudieras hacer es jugar partidas amistosas para levear... yo creo que le quita bastante emoción el "jugar por jugar" a jugar por un objetivo difícil como es llegar al máximo rango para competir entre los mejores.
Otro aliciente es subir maestría, ahora mismo lo máximo es 26 y eso es otra historia, si quieres subir maestria has de subir a rango 30 las armas y warframes, es la única manera de subir a parte de las misiones principales, yo llevo 500 horas y soy maestría 17 aún.

@Ateliers no se de donde sacas que sea farmeo por farmeo..
Yo estoy flipando con lo que estoy leyendo por aquí pero en fin..a quien no le guste que no juegue y ya esta no hay más.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Cómo se comercia con otros compis?
1104 respuestas