Warframe - 20/11/2018

Danieru_sama escribió:@bloodoffaith @Silverquick85

como jugais? yo en dock lo veo perfecto.


en modo portatil que es como yo utilizo la switch
Yo juego en pc y no lo voy a tocar.
Se me hace pesado tener que repetir los progresos en las 2 plataformas.
No es un juego que tenga poco farmeo como para duplicarlo.
darkbarrabas escribió:Yo juego en pc y no lo voy a tocar.
Se me hace pesado tener que repetir los progresos en las 2 plataformas.
No es un juego que tenga poco farmeo como para duplicarlo.

Ese es el problema, este juego con crossave como fortnite seria cojonudo...espero que lo implementen aunque viendo que en ps4 y xbox no lo han hecho lo dudo, una pena porque estoy seguro que lo petarian mucho mas.
toyeca escribió:
darkbarrabas escribió:Yo juego en pc y no lo voy a tocar.
Se me hace pesado tener que repetir los progresos en las 2 plataformas.
No es un juego que tenga poco farmeo como para duplicarlo.

Ese es el problema, este juego con crossave como fortnite seria cojonudo...espero que lo implementen aunque viendo que en ps4 y xbox no lo han hecho lo dudo, una pena porque estoy seguro que lo petarian mucho mas.

a mi me ha dicho un amigo.. (a mi aun no me bajo) que el juego te hace una copia de tu cuenta, aunque no sea cross save algo es algo
Cody_Travers escribió:
toyeca escribió:
darkbarrabas escribió:Yo juego en pc y no lo voy a tocar.
Se me hace pesado tener que repetir los progresos en las 2 plataformas.
No es un juego que tenga poco farmeo como para duplicarlo.

Ese es el problema, este juego con crossave como fortnite seria cojonudo...espero que lo implementen aunque viendo que en ps4 y xbox no lo han hecho lo dudo, una pena porque estoy seguro que lo petarian mucho mas.

a mi me ha dicho un amigo.. (a mi aun no me bajo) que el juego te hace una copia de tu cuenta, aunque no sea cross save algo es algo


Pero solo una única vez
Hace falta pagar nintendo online para jugar?
NaN escribió:Hace falta pagar nintendo online para jugar?

Es un free to play.
capitan_link escribió:
NaN escribió:Hace falta pagar nintendo online para jugar?

Es un free to play.

Eso es un no? XD
NaN escribió:
capitan_link escribió:
NaN escribió:Hace falta pagar nintendo online para jugar?

Es un free to play.

Eso es un no? XD

Exacto, no hace falta pagar el online
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
El diseño visual de armaduras y armas del juego es espectacular, pero las misiones, diseño de escenarios y el combate se me hace muy rudimentario viniendo de dark souls, no me veo jugando a esto mucho tiempo, la verdad, me lo esperaba mejor. Eso si, la animación del sprint + deslizamiento + salto es muy muy chula.

el juego es siempre igual de facil que las primeras misiones?
He estado jugando un rato mas esta noche y para mi punto de vista es bien port y luce bastante bien, las primeras zonas en la selva se veia algo mas borrosa, luego las demas pantallas que he juagdo se veian genial, el problema que le veo al juego ahora mismo es que deberia de permitir combinar tu partida de switch con una de las otras plataformas, y poder jugar donde te apetezca y que guarde tu partida,
Impresionante el juego, a mi me va muy bien, se ve genial.

Mola el poder montar partidas con desconocidos y el poder chatear con todo el mundo en un único lugar.

Es gracioso el multijugador competitivo, hay algunos que no han elegido armas y van a espadazos, jajaja.

En Twitch Prime teneis recompensas que podeis pedir si enlazais vuestra cuenta con Twitch (desde la web de Warframe).
whitedragon escribió:El diseño visual de armaduras y armas del juego es espectacular, pero las misiones, diseño de escenarios y el combate se me hace muy rudimentario viniendo de dark souls, no me veo jugando a esto mucho tiempo, la verdad, me lo esperaba mejor. Eso si, la animación del sprint + deslizamiento + salto es muy muy chula.

el juego es siempre igual de facil que las primeras misiones?


Hay misiones en las que o te juntas con peña que sepa que hace o pierdes miserablemente.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
fluiscs escribió:
whitedragon escribió:El diseño visual de armaduras y armas del juego es espectacular, pero las misiones, diseño de escenarios y el combate se me hace muy rudimentario viniendo de dark souls, no me veo jugando a esto mucho tiempo, la verdad, me lo esperaba mejor. Eso si, la animación del sprint + deslizamiento + salto es muy muy chula.

el juego es siempre igual de facil que las primeras misiones?


Hay misiones en las que o te juntas con peña que sepa que hace o pierdes miserablemente.


pes me gustaría probarlo, y son muy avanzado el juego?
whitedragon escribió:
fluiscs escribió:
whitedragon escribió:El diseño visual de armaduras y armas del juego es espectacular, pero las misiones, diseño de escenarios y el combate se me hace muy rudimentario viniendo de dark souls, no me veo jugando a esto mucho tiempo, la verdad, me lo esperaba mejor. Eso si, la animación del sprint + deslizamiento + salto es muy muy chula.

el juego es siempre igual de facil que las primeras misiones?


Hay misiones en las que o te juntas con peña que sepa que hace o pierdes miserablemente.


pes me gustaría probarlo, y son muy avanzado el juego?


No sabria que decirte. Llevo años jugando y voy consiguiendo cosas segun las meten en las actualizaciones. Hay cosas que estan enfocadas a conseguirse pronto y otras que estan enfocadas a ser solo para los que tenemos mejorados al maximo nuestros personajes y armas. Así que no se cuando hay picos de dificiltad ni nada xD

Además de que han hecho rework de como funcionan las misiones varias veces y todo ha cambiado mucho de como era cuando empece. Así que no se a que ritmo se desbloquea mapa ni nada xD
el juego luce y se juega espectacular. Pero de momento me voy familiarizando con tantisimo contenido , mejoras,etc. Es abrumador.
Gente yo me viciado bastante en otras consolas y os digo que sin duda es el mejor free to play que hay o al menos en el top 5.
Es un juegazo tochisimo de contenido y que la compañía no para de cuidar expandir y mejorar y encima ahora jugandolo portátilmente jeje.

Al principio abruma mucho pero dadle una buena oportunidad, por que una vez que sabes hacerlo todo y sabes como conseguirlo es una delicia de juego de verdad y más jugarlo con los amigos y formar un clan y gestionar ese mercado con dinero real tan guapo para conseguir las piezas y armas más jodidas..de verdad es un juegazo que más quisieran muchísimos triples A parecerse si quiera un poco gente.
Una duda: Arriba a la derecha, me sale el dibujo de una especie de nave con una cuenta atrás que va desde 5d (dias). ¿Que significa?
Gente! La verdad es que ne está gustando mucho pero no me entero de la misa la mitad. Alguien sabe de alguna página o guía donde pueda mirar por donde tirar,que mejorar y esas cosas?
Gracias
dornop escribió:Una duda: Arriba a la derecha, me sale el dibujo de una especie de nave con una cuenta atrás que va desde 5d (dias). ¿Que significa?


Ahí salen los bonificadores que tienes en activo, exactamente ese no se cual es, pero cuando tienes uno de créditos, afinidad o recursos sale ahí.


whitedragon escribió:El diseño visual de armaduras y armas del juego es espectacular, pero las misiones, diseño de escenarios y el combate se me hace muy rudimentario viniendo de dark souls, no me veo jugando a esto mucho tiempo, la verdad, me lo esperaba mejor. Eso si, la animación del sprint + deslizamiento + salto es muy muy chula.

el juego es siempre igual de facil que las primeras misiones?


El juego llegara un punto que o sabes lo que te equipas o no avanzarás, son 277 misiones si mal no recuerdo, más las historias, pues cuando lleves más o menos 4 planetas enteros desbloqueados empezará eso que te digo, además fácil puede parecer si te metes con otra gente que te hace de taxi, pero intenta ir solo cuando lleves unas cuantas misiones más... yo llevo tiempo jugando y muchas veces se vuelve a misiones del principio para farmear cualquier cosa y ahí coincides con gente que está empezando y claro, a esa persona se le hace fácil.. Pero luego mira el % de daño tuyo y el de quien te ha hecho de taxi..

Caótico Primate escribió:Gente! La verdad es que ne está gustando mucho pero no me entero de la misa la mitad. Alguien sabe de alguna página o guía donde pueda mirar por donde tirar,que mejorar y esas cosas?
Gracias


Yo te recomiendo el YouTuber tanchan, es un crack y sigue subiendo videos, el juego al principio es abrumador pero no quieras saber todo ya, yo llevo hasta que no llevaba medio año jugando no conocía todo, ves jugando y disfrutando, luego también tienen la Wikipedia fandom y la app oficial que es muy muy útil
Es una pena que la cuenta de PC no se pueda meter en Switch o en la PS4... en PC tengo la cuenta con todos prime, armas, mods subidos, etc. y con todo lo que tengo da una pereza increíble empezar de cero... me tienta, pero cuando pienso todo el tiempo (y platino) que me ha costado conseguir todo se me quitan las ganas!

¡¡PARA CUANDO QUE TU CUENTA SIRVA EN CUALQUIER PLATAFORMA!!

Al final para todos los usuarios sería ideal poder jugar donde mejor les vaya con su única cuenta
sico escribió:Es una pena que la cuenta de PC no se pueda meter en Switch o en la PS4... en PC tengo la cuenta con todos prime, armas, mods subidos, etc. y con todo lo que tengo da una pereza increíble empezar de cero... me tienta, pero cuando pienso todo el tiempo (y platino) que me ha costado conseguir todo se me quitan las ganas!

¡¡PARA CUANDO QUE TU CUENTA SIRVA EN CUALQUIER PLATAFORMA!!

Al final para todos los usuarios sería ideal poder jugar donde mejor les vaya con su única cuenta


Pues en teoría si se puede, de PC a switch, una sola vez, luego ya los progresos van por separado.
El 4 de Diciembre ponen packs no se si actualiza.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
deviliban escribió:El juego llegara un punto que o sabes lo que te equipas o no avanzarás, son 277 misiones si mal no recuerdo, más las historias, pues cuando lleves más o menos 4 planetas enteros desbloqueados empezará eso que te digo, además fácil puede parecer si te metes con otra gente que te hace de taxi, pero intenta ir solo cuando lleves unas cuantas misiones más... yo llevo tiempo jugando y muchas veces se vuelve a misiones del principio para farmear cualquier cosa y ahí coincides con gente que está empezando y claro, a esa persona se le hace fácil.. Pero luego mira el % de daño tuyo y el de quien te ha hecho de taxi..



si las estadísticas las miro y no voy mal, le dare un poco hoy a ver qué tal, visualmente me encanta.
el pack este de bienvenida , como te lo dam?
deviliban escribió:
sico escribió:Es una pena que la cuenta de PC no se pueda meter en Switch o en la PS4... en PC tengo la cuenta con todos prime, armas, mods subidos, etc. y con todo lo que tengo da una pereza increíble empezar de cero... me tienta, pero cuando pienso todo el tiempo (y platino) que me ha costado conseguir todo se me quitan las ganas!

¡¡PARA CUANDO QUE TU CUENTA SIRVA EN CUALQUIER PLATAFORMA!!

Al final para todos los usuarios sería ideal poder jugar donde mejor les vaya con su única cuenta


Pues en teoría si se puede, de PC a switch, una sola vez, luego ya los progresos van por separado.


Si hago lo que me comentas, tendria todo el progreso en la swtich y en el pc tambien? o se transfiere del PC y dejo de tenerlo en PC?
srlol69 escribió:el pack este de bienvenida , como te lo dam?

Pagando, son 20€.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
el juego no tiene crossplay con pc verdad?

y como funciona el chat de voz?

gracias
plata 7 escribió:
srlol69 escribió:el pack este de bienvenida , como te lo dam?

Pagando, son 20€.


Negativo, es el pack principiante y te lo regalan terminando la primera misión "La presa de Vor"

Saludos!! [bye]
sico escribió:
deviliban escribió:
sico escribió:Es una pena que la cuenta de PC no se pueda meter en Switch o en la PS4... en PC tengo la cuenta con todos prime, armas, mods subidos, etc. y con todo lo que tengo da una pereza increíble empezar de cero... me tienta, pero cuando pienso todo el tiempo (y platino) que me ha costado conseguir todo se me quitan las ganas!

¡¡PARA CUANDO QUE TU CUENTA SIRVA EN CUALQUIER PLATAFORMA!!

Al final para todos los usuarios sería ideal poder jugar donde mejor les vaya con su única cuenta


Pues en teoría si se puede, de PC a switch, una sola vez, luego ya los progresos van por separado.


Si hago lo que me comentas, tendria todo el progreso en la swtich y en el pc tambien? o se transfiere del PC y dejo de tenerlo en PC?


Si migras la cuenta de PC a SWITCH (que solo se puede hacer 1 vez), lo que hace es clonarte la cuenta de PC pasando a SWITCH todos los mods, upgrades, armas, progreso, etc... menos el platino,el platino no se pasa) y una vez pasada las cuentas quedan independientes. En el PC queda igual, no pierdes nada. No hay crossplay.

Saludos
AKHILEO escribió:
plata 7 escribió:
srlol69 escribió:el pack este de bienvenida , como te lo dam?

Pagando, son 20€.


Negativo, es el pack principiante y te lo regalan terminando la primera misión "La presa de Vor"

Saludos!! [bye]


¿Qué lleva ese pack? Porque yo he terminado las misiones de "La presa de Vor" y no me han dado nada.
AKHILEO escribió:
plata 7 escribió:
srlol69 escribió:el pack este de bienvenida , como te lo dam?

Pagando, son 20€.


Negativo, es el pack principiante y te lo regalan terminando la primera misión "La presa de Vor"

Saludos!! [bye]


Mi ingles es muy malo, pero aqui habla sobre el pack de regalo:

https://forums.warframe.com/topic/10344 ... tch-tenno/

entiendo que hay que jugar al menos una vez hasta el 4 de diciembre al juego, y que para desbloquear el pack de regalo hay que pasarse la mision Vor's Prize (que será la presa de vor).

Lo que no se es si hay que completar esta misión antes del 4 de diciembre, o da igual si la completas a posterior con tal de haber jugado antes del 4 de diciembre al juego.

Por cierto, la mision de la presa de vor, se compone de diferentes submisiones, verdad?



@dornop
This pack includes:

50,000 Credits
The legal tender of the Origin System. Credits are used to buy new Weapons and Warframes, but they’re also used to upgrade Mods -- the primary source of gear power in Warframe.

3-Day Affinity Booster
With this Booster, all of your gear will rank up faster. As you play, your Weapons and Warframes will gain Affinity and rank up. Ranking up increases the Mod Capacity of an item, so you can equip those upgraded Mods.

Orokin Reactor
Immediately doubles the Mod Capacity of any Warframe. Install this Reactor on your Warframe’s Upgrade screen.

Orokin Catalyst
Immediately doubles the Mod Capacity of any Weapon. Install this Catalyst on your Warframe Weapon’s Upgrade screen.

Forma
When a Warframe or Weapon reaches max rank, you can choose to install a Forma on the Upgrade screen. Forma resets the rank of an item back to 0, but it Polarizes a Mod Slot to save on Mod Capacity. Forma is mostly used later in the game, but when you’re ready, it’s there for you.
Melkor82 escribió:
AKHILEO escribió:
plata 7 escribió:Pagando, son 20€.


Negativo, es el pack principiante y te lo regalan terminando la primera misión "La presa de Vor"

Saludos!! [bye]


Mi ingles es muy malo, pero aqui habla sobre el pack de regalo:

https://forums.warframe.com/topic/10344 ... tch-tenno/

entiendo que hay que jugar al menos una vez hasta el 4 de diciembre al juego, y que para desbloquear el pack de regalo hay que pasarse la mision Vor's Prize (que será la presa de vor).

Lo que no se es si hay que completar esta misión antes del 4 de diciembre, o da igual si la completas a posterior con tal de haber jugado antes del 4 de diciembre al juego.

Por cierto, la mision de la presa de vor, se compone de diferentes submisiones, verdad?


Si, son unas 5 o 6 misiones.

¿Se puede repetir alguna misión de la historia para farmear?
Lo probé un poco anoche y los controles me parecieron un poco ortopédicos, así como el movimiento de la cámara tan brusca y el efecto del movimiento. A parte que me perdía bastante. Le daré más tiempo a ver.
sico escribió:Es una pena que la cuenta de PC no se pueda meter en Switch o en la PS4... en PC tengo la cuenta con todos prime, armas, mods subidos, etc. y con todo lo que tengo da una pereza increíble empezar de cero... me tienta, pero cuando pienso todo el tiempo (y platino) que me ha costado conseguir todo se me quitan las ganas!

¡¡PARA CUANDO QUE TU CUENTA SIRVA EN CUALQUIER PLATAFORMA!!

Al final para todos los usuarios sería ideal poder jugar donde mejor les vaya con su única cuenta


En Paladins han tardado un año, al igual si te esperas... xD
HongKi está baneado por "Game over"
whitedragon escribió:El diseño visual de armaduras y armas del juego es espectacular, pero las misiones, diseño de escenarios y el combate se me hace muy rudimentario viniendo de dark souls, no me veo jugando a esto mucho tiempo, la verdad, me lo esperaba mejor. Eso si, la animación del sprint + deslizamiento + salto es muy muy chula.

el juego es siempre igual de facil que las primeras misiones?


no entiendo lo de comparar todo con dark souls..

@sico Es que la versión de PC, creo que va mas avanzada.. al menos en ps4 me suena que era así.
@sico Transfiere tu cuenta a través de: http://warframe.com/user

En el panel de usuario, abajo, podrás ver el "Migrate PC account to Nintendo Switch", sigue los pasos y harás una copia de la cuenta tal como la tengas en ese momento :)

Y bienvenidos NinTenno XD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
HongKi escribió:no entiendo lo de comparar todo con dark souls..


Pues no es por nada, simplemente que acabo de echarle 70 horas en las ultimas semanas y es el juego que tengo más reciente.

Pero contra mas juego mas me gusta el warframe, solo me mosquea un poco que sea tan facilillo.
HongKi está baneado por "Game over"
@whitedragon No es fácil, es un juego bastante complejo, ademas... esto es como un diablo, que los bichos los matas muy fácil, pero cuando se juntan muchos pues te revientan
Night Terror escribió:@sico Transfiere tu cuenta a través de: http://warframe.com/user

En el panel de usuario, abajo, podrás ver el "Migrate PC account to Nintendo Switch", sigue los pasos y harás una copia de la cuenta tal como la tengas en ese momento :)

Y bienvenidos NinTenno XD


Pero no me queda claro, si la transfiero, ¿EN el PC la sigo teniendo? es decir, se copia o se migra?

Edito: pone que se migra:
After successful login, your PC account will be migrated.

Por lo tanto se pierde poder jugar en el PC?
AKHILEO escribió:
plata 7 escribió:
srlol69 escribió:el pack este de bienvenida , como te lo dam?

Pagando, son 20€.


Negativo, es el pack principiante y te lo regalan terminando la primera misión "La presa de Vor"

Saludos!! [bye]

Muy cierto acabo de acordarme que mismamente anoche complete esa misión y me dieron un montón de cosas.
sico escribió:
Night Terror escribió:@sico Transfiere tu cuenta a través de: http://warframe.com/user

En el panel de usuario, abajo, podrás ver el "Migrate PC account to Nintendo Switch", sigue los pasos y harás una copia de la cuenta tal como la tengas en ese momento :)

Y bienvenidos NinTenno XD


Pero no me queda claro, si la transfiero, ¿EN el PC la sigo teniendo? es decir, se copia o se migra?

Edito: pone que se migra:
After successful login, your PC account will be migrated.

Por lo tanto se pierde poder jugar en el PC?


No! Solo es una copia! Lo que quiere decir es que te copia el progreso de PC (solo no se pasa el Platino y los objetos que sean exclusivos (ie: Excalibur Prime)). Lo que aún no esté en Switch se desbloqueará en cuanto llegue Fortuna :)

Por lo demás a partir de ese momento cada cuenta actúa por separado, que es a lo que se refiere ^_^

EDIT: Veo que han decidido restringir algo más esta noche después de ver como iba la economia en Switch:

The additional list of currently restricted items now includes:

Rivens (All types: Melee, Rifle, Shotgun, and Pistol)
Arcanes (only ones dropped by Eidolons)
Acolyte Mods
Legendary Core
Primed Chamber
whitedragon escribió:
HongKi escribió:no entiendo lo de comparar todo con dark souls..


Pues no es por nada, simplemente que acabo de echarle 70 horas en las ultimas semanas y es el juego que tengo más reciente.

Pero contra mas juego mas me gusta el warframe, solo me mosquea un poco que sea tan facilillo.


Sigue jugando sigue, dentro de un par de semanas a ver si comentas lo mismo respecto a la dificultad.. Ah y no vale meterse ne partis con gente de maestría 26 que te hacen todo.. Así si es fácil..
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
deviliban escribió:
whitedragon escribió:
HongKi escribió:no entiendo lo de comparar todo con dark souls..


Pues no es por nada, simplemente que acabo de echarle 70 horas en las ultimas semanas y es el juego que tengo más reciente.

Pero contra mas juego mas me gusta el warframe, solo me mosquea un poco que sea tan facilillo.


Sigue jugando sigue, dentro de un par de semanas a ver si comentas lo mismo respecto a la dificultad.. Ah y no vale meterse ne partis con gente de maestría 26 que te hacen todo.. Así si es fácil..


Pues perfecto, porque lo único que le falta al juego es que sea un reto, todo lo demás me encanta. Bueno, me gustaría que fuera más rápido cambiando arma cuerpo a cuerpo/distancia, que hubieran combos con la espada (he visto que hay como 3 combos solo) y no hay forma de fijar un objetivo cuando luchas cuerpo a cuerpo ¿verdad?

Y la única forma de obtener las monedas para comprar la mayoría de cosas es comprándolas con dinero de verdad?

Gracias!!
@plata 7 Supongo que te lo dan al acabar la misión completa de la Presa no? Yo he hecho 2 misiones más el tutorial y aún no me han dado nada, por eso pregunto.

Un saludo.
Recubix.-
Cuando acabas la AVENTURA de VOR os llegaran 2 correos. 1 de ellos es para notificar que has conseguido el pack gratis.

Saludos
Hokutoy escribió:Cuando acabas la AVENTURA de VOR os llegaran 2 correos. 1 de ellos es para notificar que has conseguido el pack gratis.

Saludos


Me imaginaba que era así, gracias compañero.

Un saludo.
Recubix.-
No hay forma de empezar otra partida con un nuevo personaje,no? Lo digo por ahora que veo que me mola me gustaría probar más clases y no se si la que eliges al principio es para siempre o luego puedes cambiar.
Salu2
@Caótico Primate puedes comprar otros warframe, no sé si borras datos puedes empezar de nuevo o no.
1104 respuestas
15, 6, 7, 8, 923