Warframe - 20/11/2018

Pues seguro, anoche cuando quería comprar un paquete dentro del juego me salía que ya tenía todos los paquetes, obviamente no tenía ninguno, así que lo mismo va por ahí el asunto.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
plata 7 escribió:Pues seguro, anoche cuando quería comprar un paquete dentro del juego me salía que ya tenía todos los paquetes, obviamente no tenía ninguno, así que lo mismo va por ahí el asunto.

Ya vienen integrados, el juego se ve cojonudo la verdad...
yo creo que es por que lo han metido antes de hora
@pollasmon prime access, prime nova, magnus y paquete de inicio no vienen de regalo. Eso hay que pagarlo.
vaya juegazo y como se ve tanto em dock como portatil, una maravilla. Y el apuntado por movimiento como se agradece.
vaya lanzamiento mas chapucero dios, unos jugando y otros que el juego no sale en eshop
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
que bien que el juego se vea tan bien y sea tan guapo, ya si pudiera descargarlo seria la repera, a ver cuantos dias tardan en resubirlo...
Silverquick85 escribió:vaya lanzamiento mas chapucero dios, unos jugando y otros que el juego no sale en eshop

Pues me acaban de comunicar que en la store de japon aun esta.

Pues a los que no lo tengan ya sabéis :)
No os entre el ansía. A las 15 lo pondrán...
Buenos dias gente, alguien me puede decir de que trata el juego?? Tiene online?? Si es asi, en que consiste?? Es tipo Diablo?? Gracias.
spingi83 escribió:Buenos dias gente, alguien me puede decir de que trata el juego?? Tiene online?? Si es asi, en que consiste?? Es tipo Diablo?? Gracias.

Tipo destiny, lo mejor es ver algún gameplay del juego de este mes y no de los meses pasados XD.
Joder que bien se ve. Y la tasa de fps...hiperestable.

https://www.youtube.com/watch?v=smuwBLQAHhg
Danieru_sama escribió:Joder que bien se ve. Y la tasa de fps...hiperestable.

https://www.youtube.com/watch?v=smuwBLQAHhg

Ya ves más quisieran muchos juegos con más alardes que este rendir de esta manera. Jugar esto en portátil es espectacular. Esta noche le hincaré el diente.
A los nerviosos porque lo quitaron, pensad que fue un fallo. Lo lanzarán esta tarde a las 15:00 como bien han dicho.
Yo lo probé anoche y es un lujo jugarlo en la portátil. Mil ganas de ver como panic button portea el nuevo doom. Le están pillando el gusto, y conocen la portátil cada vez mejor.
Este juego es solo online?O se puede jugar solo y sin suscripción?
@Patxo se puede jugar sin suscripción es Free2play, y si puedes jugarlo solo. Conectado a internet obligatoriamente, lo hemos dicho unas cuantas veces ya [+risas]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
plata 7 escribió:A los nerviosos porque lo quitaron, pensad que fue un fallo. Lo lanzarán esta tarde a las 15:00 como bien han dicho.
Yo lo probé anoche y es un lujo jugarlo en la portátil. Mil ganas de ver como panic button portea el nuevo doom. Le están pillando el gusto, y conocen la portátil cada vez mejor.


joder yo le tengo un ansia viva, llevo mucho tiempo queriendo probarlo pero en pc como tengo tropecientos juegos pues no me apetecía, ahora en switch le voy a dar bien a gusto, y me muero de ganas.

Ha aparecido otra vez como proximamente pero luego he vuelto a entrar y ya no estaba, mierda.
Uno de sus responsables ha dicho por Twitter que anoche lo publicaron antes de tiempo por error y por eso lo han retirado. Pero vamos que lo lanzan hoy a eso de las 3, hora española.
Yo lo cacé anoche al vuelo cuando avisaron por aquí y así al menos ya se va descargando, que pesa un pelín xD
Una pregunta, se puede jugar con la cuenta de PC en la switch? O al revés, es para cuando no esté por ahí jugarlo en casa.
frasracing escribió:Una pregunta, se puede jugar con la cuenta de PC en la switch? O al revés, es para cuando no esté por ahí jugarlo en casa.

no, sino me equivoco aun no han puesto la posibiilidad de jugar con cuentas de pc.
frasracing escribió:Una pregunta, se puede jugar con la cuenta de PC en la switch? O al revés, es para cuando no esté por ahí jugarlo en casa.


Se puede migrar la cuenta de PC a Switch, pero después de hacerlo funcionarán como cuentas separadas.
Solo lo e jugado de mamera portátil y es increíble el trabajo que han realizado
plata 7 escribió:@Patxo se puede jugar sin suscripción es Free2play, y si puedes jugarlo solo. Conectado a internet obligatoriamente, lo hemos dicho unas cuantas veces ya [+risas]


Gracias tío,perdón por no buscar :p
mafias escribió:Solo lo e jugado de mamera portátil y es increíble el trabajo que han realizado


Según tengo entendido, la optimización de switch ha sido tan buena que han podido mejorar el rendimiento en el resto de consolas y en pc.
Sigue sin poderse descargar? Porque no me aparece.
Pregunta para los que ya lo tienen o lo van a descargar en media hora: Peso del juego? Para ir haciéndole hueco y meterle el vicio esta noche [sonrisa]
No me aparece en la eShop ¬_¬
AgumonDX escribió:No me aparece en la eShop ¬_¬
ni a mi. Veras tu que el interino la a liao....XD....
Creo que lo ponen a las 16:00
La ficha está ya en la web, pero no deja terminar la compra:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 71859.html
yo me lo empecé a descargar ayer noche
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo como digo, el juego se ve maravilloso y corre genial, un poco confuso todo en portatil ya que hay mucho mensaje y mucho hub, muchas voces y es algo cacao. Por otra parte, tantas expansiones hace que estés perdido donde tocar y no. Pero vamos, que Panic Button se ha sacado la polla y posiblmente sea el mejor port que han hecho.

Tal y como veo este trabajo, creo posible de portar tanto MH World como el último DMC.
Cualquier juego , eso si son horas de trabajo y compresión , ejemplo hay juegos qué en un pc potente se ven bien pero puedes jugarlos en un pc normal con menos gráficos claro.
Yo lo descargué ayer y lo he podido jugar un poco esta mañana. La cuestión es que por razones que no vienen al caso he tenido que salirme del juego y no he encontrado la manera de guardar la partida. Como funciona?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Leonar escribió:Yo lo descargué ayer y lo he podido jugar un poco esta mañana. La cuestión es que por razones que no vienen al caso he tenido que salirme del juego y no he encontrado la manera de guardar la partida. Como funciona?

Tiene autosave.
lo que digo lanzamiento chapucero, gente que se lo descargo puede jugar, el resto no puede ni descargarlo, entiendo que si lo quitan de eshop como fue ayer, estuviera los servidores caidos y la gente no podria jugar, pero es que si lo conseguistes bajar puedes viciar!!! ehnorabuena aquellos que lo bajarom
gente sale ahora a las 5
killbyll escribió:no,a las 6.

A las 17:00... El compi tiene razón ;)
Imagen

Desde la web he podido [+risas]
En la eshop americana ya esta lista para descargar
Me sale el juego en la eshop, le doy y oh, sorpresa "Programa no disponible actualmente".

Quiero llorar
Bajando ya... "Comprado" desde el PC.
otro desde el pc!!! lo que digo lanzamiento desastroso
Ya se puede descargar.

Ánimo.
Buscad el juego desde la eshop y se podrá descargar
6 y 20 con la descarga de 1h 20 min.
Yo tenia razon.
Al final lo he podido descargar. Tuve que cerrar la eshop y volver a entrar.

Eso si, viendo el tiempo de descarga hasta mañana no juego [360º] [360º]
1104 respuestas
13, 4, 5, 6, 723