Warframe - 20/11/2018

1, 2, 3, 4, 5, 623
yuju!!!! a este F2P si que me apunto.

Lo probé en PC y me gustó mucho.

Espero que se pueda apuntar con el Giroscopio
Este juego se puede disfrutar sin online?
Fran_Pelayo escribió:Este juego se puede disfrutar sin online?


Me da que no
@ArTrodes
Ah pues nada. Probaré en otra plataforma entonces.
Gracias!!
Fran_Pelayo escribió:@ArTrodes
Ah pues nada. Probaré en otra plataforma entonces.
Gracias!!


Si te refieres sin pagar el online, si, se puede jugar sin pagar el online, si te refieres a que si se puede jugar a este juego sin internet en la consola, pues no. Saludos
@Shiny-estro
Si. Es eso. Que no usa internet. Gracias tío.
Fran_Pelayo escribió:@Shiny-estro
Si. Es eso. Que no usa internet. Gracias tío.


Es que la pregunta lleva a confusión... creo que podrías haber preguntado "¿usa el online de nintendo?" y creo que te habría entendido mejor [beer]
Pues otro f2p que es muy bienvenido a la Switch. Solo con Arena of Valor, Paladins, Fortnite y éste uno puede pasar sin comprar nada más XD XD (si es que te gustan los MOBA o shooters)
No hay vídeos aún?
Acabo de ver algunos en YouTube, parece que rinde muy muy bien [flipa]
plata 7 escribió:No hay vídeos aún?

El video que había puesto @Lanza Divina mostraba gameplay. Si era realmente la versión de Switch parecia bastante buena, pero ahora no esta disponible.
Se sabe si saldrá a las 00.00?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
tengo muchas ganas de darle a este juego, en pc ni puto caso, pero como justo termine dark souls y estoy esperando smash, va a ser un juego entremés muy apetecible.
Qué ganas de que salga ya. Lo jugué bastante en Xbox One pero lo dejé cuando salió el Destiny 2, y me llevé un alegrón cuando lo anunciaron para Switch pues es un juego que me estaba gustando mucho. Espero que la versión salga buena, pues es un pedazo de juego y encima gratis, y no necesitas pagar el Nintendo Online para jugar xD
mafias escribió:Se sabe si saldrá a las 00.00?

me uno a la pregunta, por si alguien lo sabe
Hola familia!
He intentado descargarlo des de distintas eshops con usos horarios pasadas las 00:00 (que ya es 20) y nada de nada. Aún no está activa la descarga.
He probado nueva zelanda, australia, japón y hong kong creo.
Alguién ha probado en otros paises?
Es qué no van por 00 si no por otro horario lo de eshoo.
capitan_link escribió:Es qué no van por 00 si no por otro horario lo de eshoo.

Y como va eso?
Recuerdo que el paladins y el fortnite los pude descargar antes cambiando de región.
Supongo que saldrá mañana a las 15 en la eshop española
@Atrus12 pero sueles poder jugarlo antes si lo descargas de otra eshop que tenga un uso horario más adelantado. Nueva zelanda normalmente
Veras que petamos servers [plas]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Atrus12 escribió:Supongo que saldrá mañana a las 15 en la eshop española

:(
Nada aún por nueva Zelanda?
Ya esta en España!
Bajando!!!
bajando!!! lleva su tiempo.
Descargando... 12,4gb...
Yo también lo ando bajando pero al ritmo que va y que mañana madrugo va a tocar probarlo mañana ya... Lástima que no dejasen predescargarlo antes, si no esta tarde ya lo hubiese bajado y ahora estaría jugándolo
Al 72%... enga que le tengo ganas... no lo juego desde PC y ps4... y siempre me ha parecido un juego cojonudo. Cada vez que lo pruebo tiene mas contenido y de calidad.
Hokutoy escribió:Al 72%... enga que le tengo ganas... no lo juego desde PC y ps4... y siempre me ha parecido un juego cojonudo. Cada vez que lo pruebo tiene mas contenido y de calidad.

Se puede jugar sin problemas sin pagar? O esta muy limitado a dejarte la pasta si o si?
tonysb escribió:
Hokutoy escribió:Al 72%... enga que le tengo ganas... no lo juego desde PC y ps4... y siempre me ha parecido un juego cojonudo. Cada vez que lo pruebo tiene mas contenido y de calidad.

Se puede jugar sin problemas sin pagar? O esta muy limitado a dejarte la pasta si o si?


Tiene algunas limitaciones pero no te obliga ni te sientes obligado a pasar por caja, al final lo terminas haciendo pero por que el juego mola y le echas horas xD.

Por cierto tema de copiar el progreso de PC no han dicho nada no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
tonysb escribió:
Hokutoy escribió:Al 72%... enga que le tengo ganas... no lo juego desde PC y ps4... y siempre me ha parecido un juego cojonudo. Cada vez que lo pruebo tiene mas contenido y de calidad.

Se puede jugar sin problemas sin pagar? O esta muy limitado a dejarte la pasta si o si?


Tiene algunas limitaciones pero no te obliga ni te sientes obligado a pasar por caja, al final lo terminas haciendo pero por que el juego mola y le echas horas xD.

Por cierto tema de copiar el progreso de PC no han dicho nada no?

Saludos!


Que limitaciones tiene según tu?

Puedes copiar el progreso de pc a switch, al menos de momento, luego ya han dicho que lo quitaran.
Putada no poder pasar la partida de ps4 que es donde más lo jugué...
@deviliban Pues los slots para Warframes, Armas por ejemplo que al principio no lo echaras en falta pero si ya juegas asiduamente te harán falta, que también lo puedes conseguir comerciando con otros jugadores pero para llegar a ese punto hay que dedicarle cierto tiempo.

Yo tengo bastantes horas en PC asi que de lujo si me puedo copiar la partida


Saludos!
primera vez con este juego. Alucino con panic button que regale este juegazo y el buen acabado genreral. Cuando me dieron el arco se me cayo la baba. Me recuerda una mezcla entre gears, crisys... pero me encanta.
El que compre la switch sin juegos, ya tiene juegos gratis para ir tirando. Una maravilla de consola.
@lalioparda panic button no lo regala, ellos sólo han porteado este juego que salió en PC hallá por 2013. Y siempre fue free to play.
Aún así llevas razón en lo demás, el juego mola tela, en mi caso estoy esperando que se descargue en la maquinita.
[toctoc]
plata 7 escribió:@lalioparda panic button no lo regala, ellos sólo han porteado este juego que salió en PC hallá por 2013. Y siempre fue free to play.
Aún así llevas razón en lo demás, el juego mola tela, en mi caso estoy esperando que se descargue en la maquinita.
[toctoc]

puedes contestarme una duda? tiene historia en solitario? veo un chat en la esquina izquierda de gente de este foro, jaja. Es obligatorio jugar con otros? gracias y un saludo.
lalioparda escribió:
plata 7 escribió:@lalioparda panic button no lo regala, ellos sólo han porteado este juego que salió en PC hallá por 2013. Y siempre fue free to play.
Aún así llevas razón en lo demás, el juego mola tela, en mi caso estoy esperando que se descargue en la maquinita.
[toctoc]

puedes contestarme una duda? tiene historia en solitario? veo un chat en la esquina izquierda de gente de este foro, jaja. Es obligatorio jugar con otros? gracias y un saludo.

Puedes jugar solo, aunque es obligatorio estar conectado a internet. Tiene modo campaña, pero lo suyo es jugarlo con gente. Se hace más fácil y mayores recompensas.
@plata 7
Gracias por responder. Primero voy a aprender y luego ya busco aliados por aqui.
Pfff como se ve... [flipa] [plas]
Y como se juega de bien
A mi no me sale en la Eshop ¬_¬
Ni buscandolo por nombre...
urtain69 escribió:A mi no me sale en la Eshop ¬_¬
Ni buscandolo por nombre...


pero que se puedo descargar 5 minutos?¿?¿?¿ lo han quitado de la eshop
A mi no me sale para descargar, que a pasado? Lo an quitado?
Igualmente no me sale. Vaya cosa rara, lollll.....
A mi tampoco me sale para descargar, vaya caca :(

Saludos [sati]
Lo han quitado de la eshop. Yo lo tengo en Favoritos, me sale como "Descarga gratuita" (antes salía como Próximamente) pero al querer entrar en su ficha, me sale el mensaje "Programa no disponible actualmente".

Igual han encontrado un fallo o algo, espero que no lo retrasen y esté disponible pronto.

Que suerte los que lo empezaron a descargar ayer...
Buenos dias!
Que putada, a mi tampoco me sale en la eshop. El primero que detecte su aparición que avise
con las ganas que le tenia
Seguro qué lo pusieron antes de tiempo.
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623