Warframe - 20/11/2018

1, 2, 3, 4, 523
@Danimonto la habilidad es importante, pero lo es más el equipo. De ahí que haya que farmear. Se puede avanzar bien sin micro pagos.
Excelente noticia. Mis respetos a panic button. Que sigan asi. Quiero un port de tekken 7 ( que va bajo UNREAL ENGINE 4 y seria moderadamente facil de portear ) hecho por esta gente. A ver si se anima namco bandai y se lo encargan.
Sobre el warframe no puedo hablar por que no lo he tocado ni con un palo ni en ps4 ni en pc, pero me han hablado muy bien de el y de como ha ido mejorando con el tiempo.
Lo pienso quemar en switch
Lo dicho “ a tope con panic button “
@Danimonto

Yo creo que la habilidad es mas importante [carcajad]

Con un equipo medio,si eres habil puedes hacer casi todo,si eres una patata,aunque lleves todo prime no duras ni dos segundos [carcajad]

Tambien hay escenarios que tienes que ser habil y llevar un equipo alto.

Lo cierto es que toda la gente que yo vi en este juego tenia una habilidad pareja con el equipo,los de equipo prime se notaba que lo habian sacado sudando y no pagando.

Tambien hay gente con un Rhino normal y armas de las mas sencillas que son unos bestias ratataaaa

Sin pagar puedes tener todo.
Panic Button se esta especializando en portear para switch, mis respetos, a ver si sacaran un port del remake de resident evil 2, que caería fijo.
perikolo escribió:Panic Button se esta especializando en portear para switch, mis respetos, a ver si sacaran un port del remake de resident evil 2, que caería fijo.


Podrian ofrecerse primero a Crapcom para portear el RE7 y quitar la farsa esa de la nube.
Danimonto escribió:Me gustaría saber algo sobre el juego... acá en un combate prima más lo que lleves puesto o la habilidad? Y en ese mismo orden de ideas, pagas para tener mejor equipo o sin pagar tienes las mismas oportunidades?


Saber elegir tu equipamiento (para cada misión hay warframes más utiles que otros) >>>>>>>>>>>>> Habilidad > Que el equipamiento sea mejor o peor (Obviamente, si tienes las peores armas y encima no las tienes buildeadas correctamente eres un lastre)

Y sobre lo de pagar... a ver, quien paga lo tiene todo antes, pero en mi opinion eso le quita la gracia al juego. Yo cada cierto tiempo vuelvo al juego y me pongo a farmear lo que han ido añadiendo nuevo que me gusta. Y si meto unos eurillos (para apoyar más que nada, porque si no me pondria a comerciar) es para pillar cosmeticos.
En este juego pagar sirve para acelerar las cosas y tenerlas antes, siendo un juego que no es competitivo pues no afecta mucho. Puedes avanzar sin gastarte nada de pasta pero al principio vas un poco justo por que estas algo limitado, puedes pagar para comprar unos cuantos slots de Warframe y Armas lo que te da cierta libertad y te permite ir mas suelto y poder conseguir las cosas ya tu mismo con mas facilidad.. o puedes aguantar con los 1-2 Warframes que tengas hasta que puedas llegar a ganar tu pasta vendiendo planos y luego comprar mas slots con lo ganado.

Vamos que el pagar sirve para mejorar un poco tu calidad de vida, pero también últimamente con los eventos/regalos que están haciendo sobre todo con Twitch Prime pues... da mas juego xD.

Saludos!
No tendra juego cruzado }:/ seria genial poder jugar con los de PC por lo menos.
Eldar-39 escribió:No tendra juego cruzado }:/ seria genial poder jugar con los de PC por lo menos.


Era previsible que no hubiera juego cruzado, las consolas actuales no tienen juego cruzado con PC ( y entre ellas creo que tampoco, pero no estoy seguro) ya que los parches salen antes en PC que en consolas, y algunos eventos son diferentes entre PC y consolas.
gouri84 escribió:
Eldar-39 escribió:No tendra juego cruzado }:/ seria genial poder jugar con los de PC por lo menos.


Era previsible que no hubiera juego cruzado, las consolas actuales no tienen juego cruzado con PC ( y entre ellas creo que tampoco, pero no estoy seguro) ya que los parches salen antes en PC que en consolas, y algunos eventos son diferentes entre PC y consolas.


Pero es un buen momento para que eso cambie :)
@gouri84

Es verdad,no me acordaba que la version PC va por delante que las de consolas :O

Bueno,se supone que en Switch tambien lo jugara bastante gente :-? la version PC mola porque siempre hay gente para hacer cualquier cosa,esperemos que en Switch sea igual.
@Eldar-39 si Nintendo deja que los f2p no necesiten la suscripción online seguramente en Switch jugará bastante gente al ser un f2p, o eso quiero pensar
La cosa es ver si va a salir parejo de contenido con PS4/One, porque no molaría algo como con el Payday 2 que le faltaban parches de contenido.
AgumonDX escribió:La cosa es ver si va a salir parejo de contenido con PS4/One, porque no molaría algo como con el Payday 2 que le faltaban parches de contenido.

Mejor parejo con el de pc, el de consola tiene menos contenido
Link77 escribió:
AgumonDX escribió:La cosa es ver si va a salir parejo de contenido con PS4/One, porque no molaría algo como con el Payday 2 que le faltaban parches de contenido.

Mejor parejo con el de pc, el de consola tiene menos contenido


claro, por pedir que no quede, pero hay que ser realista, la versión de Switch como mucho irá a la par que el resto de consolas.

Ya me veo cuando salga el juego a todo el mundo echando pestes del juego por no ir en la misma versión que PC y quedarse solo a la par que PS4 y XBOX ONE [tomaaa]
gouri84 escribió:
Link77 escribió:
AgumonDX escribió:La cosa es ver si va a salir parejo de contenido con PS4/One, porque no molaría algo como con el Payday 2 que le faltaban parches de contenido.

Mejor parejo con el de pc, el de consola tiene menos contenido


claro, por pedir que no quede, pero hay que ser realista, la versión de Switch como mucho irá a la par que el resto de consolas.

Ya me veo cuando salga el juego a todo el mundo echando pestes del juego por no ir en la misma versión que PC y quedarse solo a la par que PS4 y XBOX ONE [tomaaa]


Nada no te preocupes, quejas siempre hay, de todos los colores jijiji
Lo bueno de que actualicen primero la version PC es que en consolas siempre sale todo mas pulido [carcajad]

A veces en PC era desesperante jugar despues de una actualizacion gorda.

Escenarios subacuaticos sin agua,misiones de exterminio que no terminaban nunca,misiones de dificultad disparatada,en el tiempo que jugue en la ONE no vi tantos fallos como en PC.

Aunque es justo decir que en PC los parchean rapidamente.
Link77 escribió:
AgumonDX escribió:La cosa es ver si va a salir parejo de contenido con PS4/One, porque no molaría algo como con el Payday 2 que le faltaban parches de contenido.

Mejor parejo con el de pc, el de consola tiene menos contenido


Dudo que vaya a ir nunca parejo consolas y PC por como desarrollan el contenido.
GTpro escribió:
perikolo escribió:Panic Button se esta especializando en portear para switch, mis respetos, a ver si sacaran un port del remake de resident evil 2, que caería fijo.


Podrian ofrecerse primero a Crapcom para portear el RE7 y quitar la farsa esa de la nube.

Sin lugar a dudas. Aunque esa opción que ha optado Capcom con RE 7 es la que van a tomar las desarrolladoras en un futuro cercano.Yo espero que no. Pero es lo que parece.
Sheldon Carter, el gerente de Digital Extremes:
Imagen


Desde que anunciamos Warframe para Switch, hemos recibido una increíble cantidad de recepción positiva tanto de nuestra comunidad como de los jugadores de Nintendo. Estamos explorando todas las opciones para que la gente juegue con y desde la Nintendo Switch.


Igual si tendra juego cruzado..... :O ......

http://www.nintenderos.com/2018/07/warframe-para-nintendo-switch-podria-contar-con-cross-play-mas-adelante/
Hay fecha aproximada de salida? A mi me han vendido la switch solo con este anuncio.
Ya pudieron decir algo en la gamescom como el estado en que se encuenta o algún trailer new :)
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
energy666 escribió:Ya pudieron decir algo en la gamescom como el estado en que se encuenta o algún trailer new :)
po zi...
Se ve bien en lo que han mostrado.
plata 7 escribió:Se ve bien en lo que han mostrado.


Es que es un juego que no necesita muchos requisitos
Hablaron en el Direct de que se trataba de un remaster del título original o lo soñé?
De ser así... Será un remaster a la baja o cómo es esto? Porque el juego en PC luce de lujo en ultra, no veo necesidad de hacer un remaster para switch, salvó que sea a la baja claro está, en cuyo caso que lo llamen port, no remaster.

Mi no entender :-?
@mante

La verdad no recuerdo haber leído nada de remaster ni nada. Es un simple port.
A mi me interesa saber si podré continuar mi partida de Steam (registrada con la cuenta de Warframe) en Switch.

Porque en la puñetera PS4 no me deja.

Espero que se permita el crossplay.
Jhin escribió:A mi me interesa saber si podré continuar mi partida de Steam (registrada con la cuenta de Warframe) en Switch.

Porque en la puñetera PS4 no me deja.

Espero que se permita el crossplay.


Pues va a ser que no, no se cruzan las cuentas de warframe de pc con consola desde hace muchos años.
Se sabe algo si implementaran controles de movimiento. Para mí es casi esencial. Ya me cuesta la vida a jugar a shooters solo con el stick.
Ya hay ganas de este juegazo en switch la verdad...lo deje a medias en PC cuando me enteré que saldría en la portátil para no aburrirme de el
Lo suyo seria poder pasar los progreso de una plataforma a otra. Y poder jugarlo tanto en una como en otra. Ya queda menos para noviembre
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@Wolford A mi me encanta en pc, estoy deseando que salga en swich para darle caña [beer] [beer]
este juego es algo tipo destiny pero en tercera persona? me gusta mucho el estilo que tiene pero es tan frenético que no lo entiendo jaja, será f2p no? los que jugais en otras plataformas sabeis si hay que pagar mucho para jugar bien?
amigodeku1 escribió:este juego es algo tipo destiny pero en tercera persona? me gusta mucho el estilo que tiene pero es tan frenético que no lo entiendo jaja, será f2p no? los que jugais en otras plataformas sabeis si hay que pagar mucho para jugar bien?


Es el f2p más balanceado que he visto jamás, todo excepto algunos cosméticos lo puedes conseguir jugando, jugando normalmente, nada de grindeo de horas y horas, yo lo único que he pagado en unas 500 horas que llevo han sido unos 12 euros para comprar huecos de inventario bastante necesario, y bastante justos al principio, si te gusta almacenar, todo lo demás lo he conseguido jugando sin pagar nada, es una delicia de juego.
Ahora mismo no tengo la fuente a la mano pero acabo de ver en un video de Spawnwave que el trabajo de optimización que está haciendo Panic Button es tan bueno que están aplicando los cambios al resto de las versiones y todos se están beneficiando.

Esto promete.
Wence-Kun escribió:Ahora mismo no tengo la fuente a la mano pero acabo de ver en un video de Spawnwave que el trabajo de optimización que está haciendo Panic Button es tan bueno que están aplicando los cambios al resto de las versiones y todos se están beneficiando.

Esto promete.

Ahí va
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-switch/
Una preguntita de ignorante total. Este juego se presta a partidas de una hora? me llama para cogerlo y jugar todas las noches una horita antes de ir a la cama...
HongKi está baneado por "Game over"
Danimonto escribió:Una preguntita de ignorante total. Este juego se presta a partidas de una hora? me llama para cogerlo y jugar todas las noches una horita antes de ir a la cama...

si, pero para mejorar tienes que echarle muchas horas, jugando poco tampoco avanzaras demasiado
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@HongKi @Danimonto
Si, las misiones no duran mas de 15 min, y si eres muy pro en 5 min directo al objetivo lo vas sacando. A mi me preocupa el tema gráfico y la velocidad de carga, así como el aspecto de las llanuras y lo que ocupará en la Switch.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Niyoni escribió:https://youtu.be/HgZqB04En2Q

No se ve naa, salvo las bonitas piernas de Rebecca
Tiene una pinta cojonuda!!! Qué pelotazo!! Y gratis!!
Fran_Pelayo escribió:Tiene una pinta cojonuda!!! Qué pelotazo!! Y gratis!!


Recomiendo gastar solo el Platinum que os dan al principio(50 pl) en ranuras para armas y frames.

Gratis, gratis según avanceis no lo es,os tocará tradearpor Platinum comprarlo con euros para ampliar vuestro inventario.

La versión de Switch va a recibir Fortuna también.
Hará falta el online de pago o será free total?
Silverquick85 escribió:Hará falta el online de pago o será free total?

Seguramente no haga falta al ser un F2P, pero hasta que no digan nada oficial no se sabrá. Pero vamos, lo más seguro que como todos los f2p en Switch no hará falta pagar el online
sale el dia 20 de noviembre ¿
@tigre_panadero así es.
Y acabo de leer que va a ocupar unos 12’2 Gb.
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523