Warframe - 20/11/2018

1, 2, 3, 4, 523
Fran_Pelayo escribió:@AgumonDX
Por mí que sigan, Sí.
Que vayan encargando una docena de ports.


No confundas no querer que porteen cosas con criticar lo que portean y en el estado que lo portean. Sin críticas sobre el rendimiento de Rocket League en su lanzamiento probablemente no se habrían puesto tanto las pilas para resolverlo.

Se puede disfrutar un juego y a la vez no estar conforme con ciertos aspectos del mismo, y luego ya entra en la ecuación la importancia que tiene en las prioridades de cada uno la resolución o el acabado visual.
@AgumonDX
Sí, así es. Pero, primero, han mostrado mucho interés en arreglar cada juego. Y segundo, su conocimiento de la máquina cada vez es más profundo. El propio Wolfenstein ha salido mucho mejor que Rocket League y Doom, así que los ports irán a mejor.
he visto unos minutos de partida y hombre... si tenemos doom y wolfenstein, este cabe, ademas siendo gratis y cooperativos, a mi que me encantan los juegos cooperativos, pues de cabecita
edito, los requisitos de pc, https://store.steampowered.com/app/230410/Warframe/
pide poco poco

cchicom escribió:Si tanto odiais sus ports no os lo descargueis y apañado.

esa seria la solucion sensata, no la solucion de aqui
¿Este era el port "bomba" que tenían guardado para portear a Switch? pues vaya :-|

No lo toqué ni con un palo en PS4, los free to play no me llaman mucho
Pff tiene pinta de ser un port de mala calidad con gráficos mierda en comparación de otras plataformas y con unas bajadas por debajo de los 20 fps cojonudas, espero equivocarme
Me hace gracia que si no esta en switch pues es un juego mas free to play en cambio si sale en switch es un juegazo de los mas jugados en steam y ps4 y con una pedazo de comunidad.
Si esto era el gran juego que tenian guardado por mi que ni lo saquen.
otaku_jiraiya escribió:@metaljules

Creo que te ciega un poco lo mucho que te gusta el juego porque para nada es así.
Tenemos miles de ejemplos de estudios internos que han desarrollado varias versiones de un mismo juego para distintas plataformas y han dedicado sus recursos que han sido juego injugables y en otras han ido genial y se han tenido que matar a lanzar parches y parches (lo cual es normal al ser juegos tan tan grandes)

Simplemente se basa en el conocimiento interno que tiene un estudio sobre una plataforma en concreto y en su desarrollo... Con Switch vemos como muchas veces Nintendo saca un partido alucinante porque conocen la arquitectura y otros directamente no mueven ni 40 polígonos mal puestos a 30fps. Lo mismo con Sony y PS4 y Microsoft con One.

Creo que es una jugada inteligente confiar en un estudio que conoce la arquitectura completamente y lo ha demostrado con juegos MUY grandes para lo que es la consola (Estamos tan concienciados con los gráficos que no nos paramos a pensar lo que es Switch en realidad, que tiene un procesador y gráfica al cual muchos móviles superan)

PD: Sorry por la turra


Tienes razón, muchas veces incluso la propia empresa es la que menos favores le hace al juego.

Ahora, en general, la propia empresa que tiene todos los assets, que puede modificar el motor como quiera o hacer uno nuevo, etc, siempre lo va a tener muchisimo mejor (aunque también puedan cagarla)

Conociendo a los chicos de Warframe, que siempre han impresionado con su gran trabajo y capacidad de optimización, y conociendo a Panic Button, que aún siendo algunos de sus trabajos un logro (conseguir correr W2 en Switch ya lo es de por si, por ejemplo, al contrario que Rocket League, que fue una burla), sigue siendo un trabajo limitado por presupuesto, contrato, tiempo, etc... que siempre ofrecerá una experiencia menor que lo que podría hacer a priori el propio desarrollador con implicación.

Es un logro que juegos como Doom puedan correr en Switch, por ejemplo, pero son necios al pensar que lo que PB! ha conseguido es todo lo que puede ofrecerse.
Podriamos tener una mejor versión de esos juegos en Switch, y es lo que algunos lamentamos.

En fin, a priori es una alegría que Warframe decida venir a Switch, pero lamento muchísimo que sea por parte de una desarrolladora externa dedicada a hacer juegos rapidamente.


Respecto al resto, ni me voy a molestar en nombraros, sabéis quienes sois.
No voy a entrar en calificaciones hacia vosotros, porque no merecéis la pena, pero os diré una cosa: Si no soportáis las opiniones de otros desde el respeto y bien explicadas, ni os gusta que hablen sobre aspectos de los videojuegos, quizas un foro no es vuestro sitio.
Es un consejo, ganaréis en salud


P. D: Las imágenes del trailer obviamente pertenecen al port de Switch, a falta de más detalles. Parece que aparte de educación, también falla la vista.


[bye]
Fran_Pelayo escribió:@AgumonDX
Sí, así es. Pero, primero, han mostrado mucho interés en arreglar cada juego. Y segundo, su conocimiento de la máquina cada vez es más profundo. El propio Wolfenstein ha salido mucho mejor que Rocket League y Doom, así que los ports irán a mejor.


Warframe a priori debería exigir menos técnicamente, pero también es un juego más extenso que los otros. Ojalá saliese bien el port, porque un Warframe portátil no es precisamente una cosa para desdeñar (es un juego con una cantidad absurdamente alta de contenido, y además de calidad) pero prefiero ser prudente por ahora.

Aunque parezca que el juego es poco conocido a priori, o incluso genérico a simple vista, es uno de los juegos más jugados en Steam por algo. Me atrevería a decir que incluso en ciertas facetas es bastante mejor que Destiny o The Division (por citar sus "competidores" directos), aunque tenga algunos problemas como una interfaz algo liosa o una curva de aprendizaje y grindeo pronunciada (lógico en parte al ser un F2P, de algo tienen que sacar el dinero).
Madre mía el hate xD

Yo cuando vi que lo traía PB anoche que aún no había ni Hilo daba palmas con las orejas de gusto y aquí la gente rajando.

Por supuesto todos tienen derecho. Pero igual que ellos tienen derecho a decir que va a ser pésimo (sin saberlo) yo diré que tras las obras magnas de port (para mi) que han sido Doom (tal como está ahora) u el Wolf (que aún llego pocas horas) sin duda estoy (sin saber aún nada) entusiasmado.

Alegria no poder diferenciar ese “sub-hd” que a otros les molesta tanto.
Para mi panic button son los putos amos en Switch, otro juegazo más para nuestra Switch, Nintendo se está armando un catálogo online de lujazo.
Titshel escribió:Madre mía el hate xD

Yo cuando vi que lo traía PB anoche que aún no había ni Hilo daba palmas con las orejas de gusto y aquí la gente rajando.

Por supuesto todos tienen derecho. Pero igual que ellos tienen derecho a decir que va a ser pésimo (sin saberlo) yo diré que tras las obras magnas de port (para mi) que han sido Doom (tal como está ahora) u el Wolf (que aún llego pocas horas) sin duda estoy (sin saber aún nada) entusiasmado.

Alegria no poder diferenciar ese “sub-hd” que a otros les molesta tanto.


Eres de mi quita XD me gustan la gente que sabe valorar los juegos que recuerdos con la n64 con esos gráficos que eran aún peor jugábamos perfectamente perfec dark, 007, Mario 64, los final fantasy, etc...

Lo que no entiendo de la gente sabiendo que ellos que es un juego gratuito le hechen piedras a que sea posteado en switch, sale en xbox o ps4 salen corriendo felices, salen en switch se hechan las manos ala cabeza.
Menudo online se está armando Nintendo, para mi el mejor online de la generación, ya que tiene los juegos que más me gusta jugar online, y se anuncian propuestas muy buenas de terceras compañías, fornite, paladins, rocked, Mario Kard, splatoon 2, doom, arms, warframe,smash, ect...
Y el online a mi me va super fino, por lo menos a mi.
No me interesan los free to play en switch pero mola que este cogiendo catálogo.
Joder, ya hasta sale el tema de que se va a ver borroso solo con el anuncio del juego, y que casualidad que son los mismos de siempre con el temita
HongKi está baneado por "Game over"
Link77 escribió:Menudo online se está armando Nintendo, para mi el mejor online de la generación, ya que tiene los juegos que más me gusta jugar online, y se anuncian propuestas muy buenas de terceras compañías, fornite, paladins, rocked, Mario Kard, splatoon 2, doom, arms, warframe,smash, ect...
Y el online a mi me va super fino, por lo menos a mi.

que disfrutes pagando 20 euros, mientras yo lo juego pagando 0 [poraki]
Este pide plus en PS4?
HongKi escribió:
Link77 escribió:Menudo online se está armando Nintendo, para mi el mejor online de la generación, ya que tiene los juegos que más me gusta jugar online, y se anuncian propuestas muy buenas de terceras compañías, fornite, paladins, rocked, Mario Kard, splatoon 2, doom, arms, warframe,smash, ect...
Y el online a mi me va super fino, por lo menos a mi.

que disfrutes pagando 20 euros, mientras yo lo juego pagando 0 [poraki]


EN pc? Yo e sido jugador de pc muchos años y el pc tiene sus pros y sus contras, aun así seguro que volveré a montarme un pc, me parece una gran plataforma, por cierto pagaré 5 euros al año ya que me e creado una cuenta familiar jijiji
HongKi escribió:
Link77 escribió:Menudo online se está armando Nintendo, para mi el mejor online de la generación, ya que tiene los juegos que más me gusta jugar online, y se anuncian propuestas muy buenas de terceras compañías, fornite, paladins, rocked, Mario Kard, splatoon 2, doom, arms, warframe,smash, ect...
Y el online a mi me va super fino, por lo menos a mi.

que disfrutes pagando 20 euros, mientras yo lo juego pagando 0 [poraki]


Si deciis estas chorradas yo diré estas.


Y tu dentro de mañana o saber cuando donde estarás, seguiras viviendo o estarás...


Pd: Por cierto esto es cierto.
Y por cierto stean quiere poner el online de pago a mediados de 2019 para lante, así que mejor shhhh [poraki]
HongKi está baneado por "Game over"
Super Link escribió:
HongKi escribió:
Link77 escribió:Menudo online se está armando Nintendo, para mi el mejor online de la generación, ya que tiene los juegos que más me gusta jugar online, y se anuncian propuestas muy buenas de terceras compañías, fornite, paladins, rocked, Mario Kard, splatoon 2, doom, arms, warframe,smash, ect...
Y el online a mi me va super fino, por lo menos a mi.

que disfrutes pagando 20 euros, mientras yo lo juego pagando 0 [poraki]


Si deciis estas chorradas yo diré estas.


Y tu dentro de mañana o saber cuando donde estarás, seguiras viviendo o estarás...


Pd: Por cierto esto es cierto.
Y por cierto stean quiere poner el online de pago a mediados de 2019 para lante, así que mejor shhhh [poraki]

No entendí nada.
dani699 escribió:Este pide plus en PS4?

No, los free to play en Ps4 no requieren suscripción online, se pueden jugar online gratis.
Solid.Snake escribió:
dani699 escribió:Este pide plus en PS4?

No, los free to play en Ps4 no requieren suscripción online, se pueden jugar online gratis.


Y espero que en Switch sea más de lo mismo, es que menudo SIDA el online de pago...
Como se lo van a pasar los cuentapixeles!!! [qmparto]
HongKi escribió:
Link77 escribió:Menudo online se está armando Nintendo, para mi el mejor online de la generación, ya que tiene los juegos que más me gusta jugar online, y se anuncian propuestas muy buenas de terceras compañías, fornite, paladins, rocked, Mario Kard, splatoon 2, doom, arms, warframe,smash, ect...
Y el online a mi me va super fino, por lo menos a mi.

que disfrutes pagando 20 euros, mientras yo lo juego pagando 0 [poraki]


Nadie ha confirmado o desmentido nada acerca de los free to play y el online de pago. No sabemos si hay que pagar para jugar estos juegos, si hay que pagar en algunos y otros no o si no hay que pagar para ninguno así que yo que tú no haría esas afirmaciones sin saber absolutamente nada sobre el tema. Pero claro, es mucho pedir que la gente espere a la información oficial antes de soltar mensaje en un foro, sobre todo si escribir es gratis
Danimonto escribió:
HongKi escribió:
Link77 escribió:Menudo online se está armando Nintendo, para mi el mejor online de la generación, ya que tiene los juegos que más me gusta jugar online, y se anuncian propuestas muy buenas de terceras compañías, fornite, paladins, rocked, Mario Kard, splatoon 2, doom, arms, warframe,smash, ect...
Y el online a mi me va super fino, por lo menos a mi.

que disfrutes pagando 20 euros, mientras yo lo juego pagando 0 [poraki]


Nadie ha confirmado o desmentido nada acerca de los free to play y el online de pago. No sabemos si hay que pagar para jugar estos juegos, si hay que pagar en algunos y otros no o si no hay que pagar para ninguno así que yo que tú no haría esas afirmaciones sin saber absolutamente nada sobre el tema. Pero claro, es mucho pedir que la gente espere a la información oficial antes de soltar mensaje en un foro, sobre todo si escribir es gratis


Aún así si se refiere al online de PS4 lo siento me parece un aline malisimo, e tenido una experiencia muy mala con ese Online, tirones,lag, no poder acceder al juego, me parece una verdadera chapuza de Online, no lo quiero no regalado, el de xbox no lo voy a valorar e tenido la consola pero nunca he ligado online con ella, el de pc esta muy bien y gratis.
Para mi el mejor online el de Switch, seguido por el de pc, ps4 un desastre y Xbox one no entró a valorar no lo e catado, siempre desde mi experiencia.
@Link77 Hombre, siendo el online de Switch gratis yo súper contento también porque la verdad es que funciona muy bien. Si alguna vez he tenido problemas de conexión era por lo que tenía yo contratado o malas configuraciones del router; siempre me ha ido fenomenal tanto en Splatoon, como Fortnite, etc. Pero creo que decir que el mejor Online el de Nintendo es un poco exagerado... aunque sea por prestaciones (más allá de la estabilidad de todo).
TheLittleMelo escribió:@Link77 Hombre, siendo el online de Switch gratis yo súper contento también porque la verdad es que funciona muy bien. Si alguna vez he tenido problemas de conexión era por lo que tenía yo contratado o malas configuraciones del router; siempre me ha ido fenomenal tanto en Splatoon, como Fortnite, etc. Pero creo que decir que el mejor Online el de Nintendo es un poco exagerado... aunque sea por prestaciones (más allá de la estabilidad de todo).


Bueno el online gratis de Switch pronto dejara de serlo y habrá que ver si luego hace falta pagar para jugar a los F2P también.

Saludos!
TheLittleMelo escribió:@Link77 Hombre, siendo el online de Switch gratis yo súper contento también porque la verdad es que funciona muy bien. Si alguna vez he tenido problemas de conexión era por lo que tenía yo contratado o malas configuraciones del router; siempre me ha ido fenomenal tanto en Splatoon, como Fortnite, etc. Pero creo que decir que el mejor Online el de Nintendo es un poco exagerado... aunque sea por prestaciones (más allá de la estabilidad de todo).

Sólo Le pido 2 cosas al online
1 que funcione bien, estabilidad
2 juegos que sean de mi gusto
Lo demás me da igual, para hablar discord en el móvil y a correr, que va de cine.
Y las 2 funciones que pido me las brinda el online de Nintendo a la perfección
Me ha dado por probar este Warframe en Steam y me está gustando muchísimo, eh!! Combina ataques personales con shooter. Muy chulo. Y un rollo tipo espacial muy guay.

Además no tengo dudas de que esto SÍ lo va a mover perfectamente Switch. Tengo un portátil nivel medio. No llega al nivel de una One pero es más potente que una PS3 o una 360 (me corre el Street Fighter V pero con todo en bajo). Y este Warframe corre super bien. Muy suave. Y los gráficos están cojonudos.
Esto no es nada que no pueda tirar Switch. Más aún tras verla correr el Wolfenstein.
Link77 escribió:Aún así si se refiere al online de PS4 lo siento me parece un aline malisimo, e tenido una experiencia muy mala con ese Online, tirones,lag, no poder acceder al juego, me parece una verdadera chapuza de Online, no lo quiero no regalado, el de xbox no lo voy a valorar e tenido la consola pero nunca he ligado online con ella, el de pc esta muy bien y gratis.
Para mi el mejor online el de Switch, seguido por el de pc, ps4 un desastre y Xbox one no entró a valorar no lo e catado, siempre desde mi experiencia.

Esta bien que al menos lo acompañes con "desde mi experiencia".
Yo me alegro de que Switch empiece a darle cierta importancia poco a poco al online, pero a estas alturas, sin poder montar grupos con tus amigos para jugar a cualquier juego, sin chat de voz (Salvo Fortnite), compartir partidas, con 4 juegos contados para disfrutarlo.... te has tirado un poco a la piscina con lo del mejor online. [360º]
Yo no juego en PC pero doy por hecho que es la mejor opción, sí tengo PS4 y llevo años jugando online con cero problemas, y en Switch... bueno, he jugado online igual 10-15 partidas a MK desde que la tengo hace 7 meses... no me seduce aún en este sentido.
Este Warframe no lo he catado en PS4 y tampoco lo haré en Switch, pero por lo que he leido (No me había interesado por el) parece que es buen juego y con muchas mejoras desde que salió. Buena noticia.
Me parece un notición que salga este juego en Switch, ojalá sigan sacando más juegos y ports como este.
Todos mis respetos a Panic Button [tadoramo] [beer]
estragos escribió:
Link77 escribió:Aún así si se refiere al online de PS4 lo siento me parece un aline malisimo, e tenido una experiencia muy mala con ese Online, tirones,lag, no poder acceder al juego, me parece una verdadera chapuza de Online, no lo quiero no regalado, el de xbox no lo voy a valorar e tenido la consola pero nunca he ligado online con ella, el de pc esta muy bien y gratis.
Para mi el mejor online el de Switch, seguido por el de pc, ps4 un desastre y Xbox one no entró a valorar no lo e catado, siempre desde mi experiencia.

Esta bien que al menos lo acompañes con "desde mi experiencia".
Yo me alegro de que Switch empiece a darle cierta importancia poco a poco al online, pero a estas alturas, sin poder montar grupos con tus amigos para jugar a cualquier juego, sin chat de voz (Salvo Fortnite), compartir partidas, con 4 juegos contados para disfrutarlo.... te has tirado un poco a la piscina con lo del mejor online. [360º]
Yo no juego en PC pero doy por hecho que es la mejor opción, sí tengo PS4 y llevo años jugando online con cero problemas, y en Switch... bueno, he jugado online igual 10-15 partidas a MK desde que la tengo hace 7 meses... no me seduce aún en este sentido.
Este Warframe no lo he catado en PS4 y tampoco lo haré en Switch, pero por lo que he leido (No me había interesado por el) parece que es buen juego y con muchas mejoras desde que salió. Buena noticia.

Digo lo mismo, para mi no es importante, llevo jugando con chat de voz desde la salida de la consola, y conociendo gente y haciendo grupos para jugar desde entonces, milagro tengo Discord en el móvil, eso para mi no es importante, pero bueno seguro que hay gente que si Le da, yo quiero tener juegos de mi gusto y que funcionen bien, lo de más me da lo mismo, en pleno 2018 hay muchas maneras de hablar con gente y disfrutar aunque la consola no lo traiga de serie
Link77 escribió:para mi el mejor online de la generación


Madre mía pues qué expectativas más bajas tienes. Sin poder hablar con tus colegas por chat de voz ni poder hacer partys ni comunidades. Madre mia como pilles un cacharro con online de verdad te explotará el cerebro xD
HongKi está baneado por "Game over"
@Link77 Algún día sabrás que el mundo no gira a tu al rededor
rokyle escribió:
Link77 escribió:para mi el mejor online de la generación


Madre mía pues qué expectativas más bajas tienes. Sin poder hablar con tus colegas por chat de voz ni poder hacer partys ni comunidades. Madre mia como pilles un cacharro con online de verdad te explotará el cerebro xD


Por qué cacharro hablas? Ps4, la e tenido, una vasura de online, pc, lo e tenido, y me parece un online muy bueno, xbox no opino la e tenido pero no he jugado online.
El chat me la pela, existe Discord que va de cine.
Doy mi opinión como cualquiera, y claro que es sobre mis gustos, no voy a opino sobre los gustos de nadie digo yo.
El online de Switch ahora mismo es lo que es, un online muy justito, hay alternativas, logicamente, pero en la epoca que estamos es para que nintendo se lo haga mirar, yo desde luego lo que juego en el online de switch es residual, y no me preocupa, para online y coop en condiciones juego en pc, que es donde, primero no me cobran por ello y segundo donde mejor funciona.
perikolo escribió:El online de Switch ahora mismo es lo que es, un online muy justito, hay alternativas, logicamente, pero en la epoca que estamos es para que nintendo se lo haga mirar, yo desde luego lo que juego en el online de switch es residual, y no me preocupa, para online y coop en condiciones juego en pc, que es donde, primero no me cobran por ello y segundo donde mejor funciona.


A mi me va mejor en Switch que en pc, aunque el de pc es muy bueno.
Link77 escribió:El chat me la pela, existe Discord que va de cine.


Pues eso, si tu estándar es TAN bajo que no te importa que para hablar con tus amigos tengas que usar tu smartphone con discord no me extraña que te parezca tan bueno el online de switch.

Si el online de PS4 y PC te van tan mal y el de Switch tan "bien" quizás deberías mirar tus configuraciones de conexión en esos aparatos y como tienes configurada la NAT y los puertos. Puede colar que funcione alguna vez mejor que el de PS4 pero mejor que PC ni por asomo.

ESO o llevas puesta las Nintendo-Googles, las gafas con las que todo lo que sea Nintendo se ve perfecto [+risas]
Link77 escribió:
perikolo escribió:El online de Switch ahora mismo es lo que es, un online muy justito, hay alternativas, logicamente, pero en la epoca que estamos es para que nintendo se lo haga mirar, yo desde luego lo que juego en el online de switch es residual, y no me preocupa, para online y coop en condiciones juego en pc, que es donde, primero no me cobran por ello y segundo donde mejor funciona.


A mi me va mejor en Switch que en pc, aunque el de pc es muy bueno.
A ti te va todo mejor en Switch. [poraki]
Pues si la verdad es que e tenido suerte y la Switch me va como un tiro. El pc no va mal, todo lo contrario, va muy bien, pero a mi switch me va mejor, lo de PS4 directamente es un desastre.
A mi todo me va bien, y hay algunos en el foro que todo les va mal, los cuenta pixels Le llaman. Jajajajaj.
Link77 escribió:Pues si la verdad es que e tenido suerte y la Switch me va como un tiro. El pc no va mal, todo lo contrario, va muy bien, pero a mi switch me va mejor, lo de PS4 directamente es un desastre.
A mi todo me va bien, y hay algunos en el foro que todo les va mal, los cuenta pixels Le llaman. Jajajajaj.


No le hagas caso, van a lo que van les gusta cachondearse de cualquiera, ellos no entienden que con discord es lo mejor para el chat que lo tienen en PC y xbox One y X.

El online de switch es bastante bueno desde su salida no e tenido ni un corte
En ps4 cortes muy jodidos y cuando había mantenimiento no podía jugar con mi cuenta secundaria.
HongKi está baneado por "Game over"
Super Link escribió:
Link77 escribió:Pues si la verdad es que e tenido suerte y la Switch me va como un tiro. El pc no va mal, todo lo contrario, va muy bien, pero a mi switch me va mejor, lo de PS4 directamente es un desastre.
A mi todo me va bien, y hay algunos en el foro que todo les va mal, los cuenta pixels Le llaman. Jajajajaj.


No le hagas caso, van a lo que van les gusta cachondearse de cualquiera, ellos no entienden que con discord es lo mejor para el chat que lo tienen en PC y xbox One y X.

El online de switch es bastante bueno desde su salida no e tenido ni un corte
En ps4 cortes muy jodidos y cuando había mantenimiento no podía jugar con mi cuenta secundaria.

totalmente de acuerdo que discord es una plataforma muy buena, pero esa plataforma no esta en Nintendo Switch
HongKi escribió:
Super Link escribió:
Link77 escribió:Pues si la verdad es que e tenido suerte y la Switch me va como un tiro. El pc no va mal, todo lo contrario, va muy bien, pero a mi switch me va mejor, lo de PS4 directamente es un desastre.
A mi todo me va bien, y hay algunos en el foro que todo les va mal, los cuenta pixels Le llaman. Jajajajaj.


No le hagas caso, van a lo que van les gusta cachondearse de cualquiera, ellos no entienden que con discord es lo mejor para el chat que lo tienen en PC y xbox One y X.

El online de switch es bastante bueno desde su salida no e tenido ni un corte
En ps4 cortes muy jodidos y cuando había mantenimiento no podía jugar con mi cuenta secundaria.

totalmente de acuerdo que discord es una plataforma muy buena, pero esa plataforma no esta en Nintendo Switch


Puede que este a llegar, si no recuerdo mal los desarrolladores de discond estaban hablando con Nintendo sobre el tema del chat de switch a lo mejor veremos una gran sorpresa este setiembre
No entiendo la gente lleva el móvil hasta para cagar pero Le molesta arrancan el discord para jugar a Switch
Link77 escribió:No entiendo la gente lleva el móvil hasta para cagar pero Le molesta arrancan el discord para jugar a Switch

Hombre, entiende que nos han acostumbrado a entrar a la consola, hacer un grupo, encender el micro y hablar desde la misma consola.

Ahora mismo si quiero jugar con un amigo en Switch me obligo a tener el telefono encendido, abrir Discord/Skype o la aplicación que sea, conectar los cascos a la consola y como sean aislantes estoy un poco jodido por que el sonido del movil tendré que subirlo y en mi casa las paredes son de papel y yo soy una persona nocturna.

El Online de Switch ahora mismo es un desastre, es como volver al 2004 con DS y si no lo mejoran pagar 20€ al año me parece un poco sacar el dinero a la gente esforzandose poco.
LuffyOPFan escribió:
Link77 escribió:No entiendo la gente lleva el móvil hasta para cagar pero Le molesta arrancan el discord para jugar a Switch

Hombre, entiende que nos han acostumbrado a entrar a la consola, hacer un grupo, encender el micro y hablar desde la misma consola.

Ahora mismo si quiero jugar con un amigo en Switch me obligo a tener el telefono encendido, abrir Discord/Skype o la aplicación que sea, conectar los cascos a la consola y como sean aislantes estoy un poco jodido por que el sonido del movil tendré que subirlo y en mi casa las paredes son de papel y yo soy una persona nocturna.

El Online de Switch ahora mismo es un desastre, es como volver al 2004 con DS y si no lo mejoran pagar 20€ al año me parece un poco sacar el dinero a la gente esforzandose poco.


Hombre yo entro en discord,creo grupo, hablo con los colegas y me pongo a jugar, es lo mismo, la diferencia que yo
Tengo que arrancar Discord en el móvil, para mi una chorrada, pero bueno cuestion de gustos,
Es más muchas veces juego a fornite, que si tiene Chat de voz, con discord en el móvil.
Link77 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Link77 escribió:No entiendo la gente lleva el móvil hasta para cagar pero Le molesta arrancan el discord para jugar a Switch

Hombre, entiende que nos han acostumbrado a entrar a la consola, hacer un grupo, encender el micro y hablar desde la misma consola.

Ahora mismo si quiero jugar con un amigo en Switch me obligo a tener el telefono encendido, abrir Discord/Skype o la aplicación que sea, conectar los cascos a la consola y como sean aislantes estoy un poco jodido por que el sonido del movil tendré que subirlo y en mi casa las paredes son de papel y yo soy una persona nocturna.

El Online de Switch ahora mismo es un desastre, es como volver al 2004 con DS y si no lo mejoran pagar 20€ al año me parece un poco sacar el dinero a la gente esforzandose poco.


Hombre yo entro en discord,creo grupo, hablo con los colegas y me pongo a jugar, es lo mismo, la diferencia que yo
Tengo que arrancar Discord en el móvil, para mi una chorrada, pero bueno cuestion de gustos,
Es más muchas veces juego a fornite, que si tiene Chat de voz, con discord en el móvil.

El problema es que no deberia ser la forma de utilizar herramientas de chat en una consola que salió el año pasado.

Para que lo entiendas, una persona deberia tener la opción de utilizar un sistema de chat desde el propio sistema o uno alternativo (discord, etc...), el problema viene en que a mi y a muchas personas no nos satisface el diseño online que tiene la consola, esta muy verde y eso no se puede negar. Para Nintendo es tan fácil como resideñar este apartado, abandonar los friend code y utilizar nicks, poder chatear directamente desde la consola (como han demostrado con Fortnite, que esta relativamente bien implementado y te olvidas de hacer cosas) y mejoras simples, no se le pide tanto y es algo que realmente tendrian que revisar.

Se que las consolas de Nintendo suelen empezar así, el problema es que no veo a Nintendo con ganas de mejorar la experiencia a corto plazo y estar obligado a tener a mano el movil siempre para mi es un problema como he comentado antes, que a otras personas no les importe lo entiendo, pero no es una solución para todos

Un saludo
HongKi está baneado por "Game over"
Link77 escribió:No entiendo la gente lleva el móvil hasta para cagar pero Le molesta arrancan el discord para jugar a Switch


No todos los moviles te permiten tener discord, el mio por ejemplo no da.
Dejad el tema ya y ciñámonos al juego [tomaaa]
Es lo de siempre diversidad de opiniones, y si uno está encabezonado con ello no vais a convencer a nadie.
Un poco de offtopic, el juego tiene ficha en la eshop y las capturas parecen de muy buena calidad. Junto con el vídeo mostrado apostaría a que vendrá con un apartado visual notable.
Yo en PC lo jugaba con una grafica integrada A-8 de AMD :o (1200 horas) a 1440x900 creo, detalle medio,iba super rapido,no me parece dificil que la Switch lo mueva bien.

Lo deje hace unos 8 meses,parece que han añadido bastante contenido nuevo :O

Yo estaba obsesionado con este juego [facepalm] todo el dia esperando alertas,eventos,misiones,partidas con los del clan...

Ostras me dan ganas de volver cuando recuerdo las incursiones en el vacio buscando partes de Ash Prime [tomaaa] .
Me gustaría saber algo sobre el juego... acá en un combate prima más lo que lleves puesto o la habilidad? Y en ese mismo orden de ideas, pagas para tener mejor equipo o sin pagar tienes las mismas oportunidades?
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523