Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

yo tmb puedo confirmarlo de primera mano.. las cechg04 fat de 40g BRICK! :( y por el camino que va.. creo q es un BLACKBRICK.. imposible de recuperar..
¿como se puede saber la nad que tiene mi ps3?
piston escribió:¿como se puede saber la nad que tiene mi ps3?


mira el modelo de tu ps3.. en el serial de la consola,, justo al final del todo.. y luego mira la lista de compatibilidades.. hay sabras que nand tiene tu ps3.. y si puedes ponerle el firm o no..
y esto que he leido en el tuto de Juanker de FC? PSIDPATCH V1.0 PROGRAMA PARA CAMBIAR LA ID ONLINE DE TU CONSOLA Y QUE SONY NO TE PUEDA BANEAR NUNCA
olle, ya q estamos todos aqui pendiente de que salga el quitabrick.. un amigo me a llamado para venderme su ps3 fat 60g pero me a dixo que se le enciende la luz amarilla y luego roja, (ace ya 1 mes que le pasa eso) y me a dixo que la a llevado a un tecnico y le a dixo que es x la lente.. que tiene que cambiar la lente entera.. puede ser x eso? o el tecnico no sabe mucho de ps3? yo creia q se le habia quemado..
riojaesp escribió:olle, ya q estamos todos aqui pendiente de que salga el quitabrick.. un amigo me a llamado para venderme su ps3 fat 60g pero me a dixo que se le enciende la luz amarilla y luego roja, (ace ya 1 mes que le pasa eso) y me a dixo que la a llevado a un tecnico y le a dixo que es x la lente.. que tiene que cambiar la lente entera.. puede ser x eso? o el tecnico no sabe mucho de ps3? yo creia q se le habia quemado..

Es de las soldaduras, no de la lente.
RepubliKano83 escribió:
riojaesp escribió:olle, ya q estamos todos aqui pendiente de que salga el quitabrick.. un amigo me a llamado para venderme su ps3 fat 60g pero me a dixo que se le enciende la luz amarilla y luego roja, (ace ya 1 mes que le pasa eso) y me a dixo que la a llevado a un tecnico y le a dixo que es x la lente.. que tiene que cambiar la lente entera.. puede ser x eso? o el tecnico no sabe mucho de ps3? yo creia q se le habia quemado..

Es de las soldaduras, no de la lente.


entonces es el famoso problema de las luces amarillas no? no tiene nada que ver la lente ni nada no? yo pensaba comprarsela y ponerle la lente de mi ps3 brikeada.. pero veo q no via tener tanta suerte..
lo e instalado en una ps3 fat de 80 gb y ningun problema de instalación de brick.
es la luz amarilla de la muerte como bien te dice RepubliKano83 son las soldaduras de la cpu y la gpu la unica opcion valida es rebaling para que te quede bien.
hay gente que le da con pistola de calor pero tarde o mas bien temprano se volvera a estropear osea el arreglo es solo temporal para que te quede bien tienes que hacer rebaling.
gracias por la respuesta riojaesp voy a echar un ojo.
Otro mas conseguidooo [beer] CECHL04 de 80GB desde el xmb en 3.41.

Que nervios por si se iba la luz xD

Saludos.
bekor escribió:seguro que lo que voy a decir es lo mas tonto del mundo.. pero bueno.. se supone que solo petan las nand de 256 porque el cfw se guarda alli directamente, y en las de 16 mb se guarda en el disco duro (el archivo ocupa 33 megas...). Si esto es asi (repito, lo mismo estoy diciendo solo tontunas), si se consiguiera hinchar el volumen del cfw a mas de 256 megas, se deberia guardar en el disco duro no?

Perdón por citarme, pero nadie me ha respondido..
rebaling? que es rebaling? entonces le puedo decir a mi colega que le estan timando, que le van a cobrar por algo que no tiene nada que ver con lo que le van acer no? pero lo raro eske ace lo mismo que la mia BRIKEADA.. yo creia q lo de las luces amarillas era que se kedaba la ps3 parpadeando en amarillo.. no que se pusiera en amarillo y luego rojo intermitente..
bekor escribió:
bekor escribió:seguro que lo que voy a decir es lo mas tonto del mundo.. pero bueno.. se supone que solo petan las nand de 256 porque el cfw se guarda alli directamente, y en las de 16 mb se guarda en el disco duro (el archivo ocupa 33 megas...). Si esto es asi (repito, lo mismo estoy diciendo solo tontunas), si se consiguiera hinchar el volumen del cfw a mas de 256 megas, se deberia guardar en el disco duro no?

Perdón por citarme, pero nadie me ha respondido..

estaran como yo, dicen que el fallo es por eso pero no tenemos npi porque XD .
haber si llega un entendido y nos saca de dudas.
Recomiendan formatear el disco para evitar cuelgues y freeze? Hay que formatearlo antes o despues de instalar el CFW?
tengo una pregunta a ver quien puede ayudarme, yo tengo una CECH-2511A comprada en USA para parchear el OF 3.55 debería bajarlo de la página de sony para USA o podría utilizar cualquier OF 3.55 como por ejemplo el ya parcheado de foro coches?

Saludos y gracias!!!


disculpen que me cite, pero queria saber si alguien puede ayudarme

gracias!!!
bekor escribió:
bekor escribió:seguro que lo que voy a decir es lo mas tonto del mundo.. pero bueno.. se supone que solo petan las nand de 256 porque el cfw se guarda alli directamente, y en las de 16 mb se guarda en el disco duro (el archivo ocupa 33 megas...). Si esto es asi (repito, lo mismo estoy diciendo solo tontunas), si se consiguiera hinchar el volumen del cfw a mas de 256 megas, se deberia guardar en el disco duro no?

Perdón por citarme, pero nadie me ha respondido..


Lo que dices tiene sentido, pero la cosa no es tan facil
la mia no esta en la lista es la CECHG04.la fat de 40 gb.

edito:si que esta en la lista de abajo las que se brikean ups
la mia no la veo en la lista cbeh1000
hola, nada mas poner que he actualizado desde mi OFW 3.41 a CFW 3.55 Wanin desde el XMB y todo me ha ido perfecto, mi consola es una slim cech2004b de 250gb ( la de uncharted 2 ), con el multiman no me cargaba casi nada con el rogero me va todo.
la reproducion de BlueRay esta como antes sin problemas, el unico fallo que tiene este CFW es que es muy inestable, cualquier pequeño cambio hace minibrick (congelacion , pantalla negra, etc ) sobretodo al horaq de poner las pelis que tengo grabadas en el hdd desde el xbm, se congela la pantalla casi siempre, o sino al meter un disco, es muy inestable pero funciona.

lo que decia en todo el dia habre tenido que desenchuchar de atras unas 10 veces, a verf si hay suerte y saca un version2 de este CFW que se mas estable, por lo demas perfecto, sobretodo la carga de backups XD

un saludo
Instalado perfectamente en 3.55 oficial. ps3 80GB, modelo CECHL04. [sonrisa]
Funciona perfecto en 80 gb cechk04 fat... :) :)
instalado sin problemas en una ps3 fat 40gb con modelo CECHH11
Weno pues otro que se suma al firm de wanin. Instalado en una Slim 320 Gb CECH-2104B y funciona de maravilla. Lo he instalado directamente desde la version 3.40 que tenia mi consola y desde el XMB sin el Recovery y me ha entrado a la primera y lo dicho una gozada.

A ver si puede arreglar el fallo de las FAT que estan en la lista negra y ya seria un puntazo.

Gracias Waninkoko por el curro y sigue asi man.
Yo creo que ya no hace falta que la gente diga que le ha salido bien en "tal" consola. Esta claro que en las NAND 16 no da problemas y en las 256 brick al canto.

Un saludo
Llevo varios días "ausente" y se han creado muchos hilos sobre el tema que no he podido leer por falta de tiempo... ¿Se sabe si Wanin esta trabajando en hacer funcionar su CFW en todos los modelos o esta centrado en buscar algún método para solucionar las PS3 Brickeadas?
khaosjimena escribió:Llevo varios días "ausente" y se han creado muchos hilos sobre el tema que no he podido leer por falta de tiempo... ¿Se sabe si Wanin esta trabajando en hacer funcionar su CFW en todos los modelos o esta centrado en buscar algún método para solucionar las PS3 Brickeadas?


Me imagino, que ambas cosas...., aunque lo del brick lo tiene dificil...

el puso en su twitter, que no habia tiempo definido para solventar el problema..
khaosjimena escribió:Llevo varios días "ausente" y se han creado muchos hilos sobre el tema que no he podido leer por falta de tiempo... ¿Se sabe si Wanin esta trabajando en hacer funcionar su CFW en todos los modelos o esta centrado en buscar algún método para solucionar las PS3 Brickeadas?



Por lo que yo se esta intentado solucionar los problemas para que funcionen en todas las ps3. De brick no he oído nada y tampoco tengo claro que se puedan solucionar.
bueno muchachos me pudo mas las ganas de instalar el cfw wanin y leyendo que si se realiza bien el proceso y con los archivos correctos pues me la jugue, pongo datos de mi consola.

PS3 SLIM CECH-2101B NTSC.
tenia instalado cfw flukes1 y geohot, tenia instalados cerca de 12 juegos ya corriendo perfectamente con geohot desde disco interno, y homebreak, balckbox ftp, multiman, congenie awesome.

1) Instale desde el xmb y por pendrive la 3.55v2
2) verifico que corren todos los juegos y homebreak sin problemas
3) Me lanzo a instalar el cfw wanin parchedo por mi miso comprobado que el md5 sea el correcto (6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3)
lo pongo en el pen drive y desde el mismo xmb, ........ y se instalo sin problemas, estuve pendiente del problema de que se va el video pero estando al 45% se fue la imagen quedo en negro todo pero el led verde seguia prendido y estable luego de un minuto aprox (q minuto mas largo por Dios) se reinicio sola e ingreso, todo esta ahi, los juegos instalados los probe funcionan, los homebreak tres que nombre siguen funcionando tambien.

Aparentemente ya tengo cfw wanin, voy a instalar un open manager o roger manager que creo que lei q funcionan y comento, ya estoy metiendo juegos en el disco externo haber si los lee, lamentablemte creo que todas mis copias de juegos estan parcheadas para que funcionen con 3.41 asi que tratare de bajar un juego que este virgen no haya sido modificado y comento, saludos.
Para no llenar el hilo, si veis que alguien ya ha reportado que en vuestro modelo de ps3 funciona bien waninkoko, no lo volváis a postear.. Postear únicamente si os ha hecho brick una slim, o si os ha funcionado en una fat... Gracias
Warkyo escribió:Weno pues otro que se suma al firm de wanin. Instalado en una Slim 320 Gb CECH-2104B y funciona de maravilla. Lo he instalado directamente desde la version 3.40 que tenia mi consola y desde el XMB sin el Recovery y me ha entrado a la primera y lo dicho una gozada.

A ver si puede arreglar el fallo de las FAT que estan en la lista negra y ya seria un puntazo.

Gracias Waninkoko por el curro y sigue asi man.

Yo tengo la 3.42, quiere decir que puedo pasar a la de Waninkoko directamente sin instalar anteriormente la 3.55 oficial? :-?
a alguno no le da frizeos en ciertas ocaciones el cfw de waninkoko?
al correr los juegos perfecto, pero en ocaciones al salir al xmb se frizea
sombraxxl escribió:
roft escribió:


Gracias por responder [oki]
Mi modelo es el cech 2004a 120 gb slim y al parecer no hay bricks.La tengo sin tocar con 3.40 por que la conseguí de segunda mano antes de toda esta vorágine y me preguntaba,que seria lo mas seguro.SI actualizar de 3.40 a 3.55 oficial (recovery o xmb) y luego cfw-wanin(recovery o xmb) ,o haciéndolo directamente de 3.40 a cfw por xmb habrá problemas?.Perdonad si la pregunta es muy de novato...Un saludo a todos.
zeoroh escribió:
Warkyo escribió:Weno pues otro que se suma al firm de wanin. Instalado en una Slim 320 Gb CECH-2104B y funciona de maravilla. Lo he instalado directamente desde la version 3.40 que tenia mi consola y desde el XMB sin el Recovery y me ha entrado a la primera y lo dicho una gozada.

A ver si puede arreglar el fallo de las FAT que estan en la lista negra y ya seria un puntazo.

Gracias Waninkoko por el curro y sigue asi man.

Yo tengo la 3.42, quiere decir que puedo pasar a la de Waninkoko directamente sin instalar anteriormente la 3.55 oficial? :-?


SI eso quiere decir

hallerhesse escribió:Mi modelo es el cech 2004a 120 gb slim y al parecer no hay bricks.La tengo sin tocar con 3.40 por que la conseguí de segunda mano antes de toda esta vorágine y me preguntaba,que seria lo mas seguro.SI actualizar de 3.40 a 3.55 oficial (recovery o xmb) y luego cfw-wanin(recovery o xmb) ,o haciéndolo directamente de 3.40 a cfw por xmb habrá problemas?.Perdonad si la pregunta es muy de novato...Un saludo a todos.


Lo segundo, directamente desde el XMB
LA recomendación es tener la consola en la versión 3.55 pero al parecer también se puede hacer de otras versiones.
yo he parcheado el firm,¿como se mira el md5 para saber si esta correcto?
piston escribió:yo he parcheado el firm,¿como se mira el md5 para saber si esta correcto?


con "HashCalc"
Wenas yo tengo una PS3 Fat CECHL04 de 80gb, si cambio el disco duro por uno de 1 tb no deberia de tener tampoco problemas al poner el CFW de Waninkoko,no?
gracias sombraxxl, voy a intentarlo conseguir.
crash_22 escribió:Wenas yo tengo una PS3 Fat CECHL04 de 80gb, si cambio el disco duro por uno de 1 tb no deberia de tener tampoco problemas al poner el CFW de Waninkoko,no?



Disco duro interno creo que no puedes meter mas de 750gb. Aun así no debería de haber problemas.
Que guay, la mía es la última serie en la que no se puede instalar, la CECHG de 40 gb.

Pos vaya xD

SAlu2
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
roft escribió:Yo creo que ya no hace falta que la gente diga que le ha salido bien en "tal" consola. Esta claro que en las NAND 16 no da problemas y en las 256 brick al canto.

Un saludo

ya pero es injusto el como se ha puestp al creador por el ansia de mucho ¿ no crees que hay que alavar un poco su esfuerzo?
piston escribió:gracias sombraxxl, voy a intentarlo conseguir.


tienes MP
Hola buenas!! el cfw de geohot tiene riesgo de brick para los modelos de la lista negra? hace falta instalar tambien el de flukes para los juegos? la mia es cechg04 y despues de ver lo que sucede con la de wanin no me fio
torrijo escribió:
roft escribió:Yo creo que ya no hace falta que la gente diga que le ha salido bien en "tal" consola. Esta claro que en las NAND 16 no da problemas y en las 256 brick al canto.

Un saludo

ya pero es injusto el como se ha puestp al creador por el ansia de mucho ¿ no crees que hay que alavar un poco su esfuerzo?


Yo no digo que no se alave nada, yo digo que decir que informar que ha salido bien con una NAND de 16 megas es un tonteria. Dar las gracias a waninkoko es otro tema.

Yo estoy agradecido por el trabajo aunque crea que los resultados han sido bastante malos y no solo por los bricks de las NAND.
roft escribió:
crash_22 escribió:Wenas yo tengo una PS3 Fat CECHL04 de 80gb, si cambio el disco duro por uno de 1 tb no deberia de tener tampoco problemas al poner el CFW de Waninkoko,no?



Disco duro interno creo que no puedes meter mas de 750gb. Aun así no debería de haber problemas.



si se puede, hasta 1 tera
gracias wanicoco, y pisha esperando estamos los que tenemos la ps3 en la lista negra de 40 gb, sigue asi pishaaaa ,,,
Ward21 escribió:lo curioso es que a los que actualmente le anda de 100% bien actualizar tienen menos de 10 mensages [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen


A mi me va perfecto y no tengo 10 mensaJes :)
tengo una pregunta a ver quien puede ayudarme, yo tengo una CECH-2511A comprada en USA para parchear el OF 3.55 debería bajarlo de la página de sony para USA o podría utilizar cualquier OF 3.55 como por ejemplo el ya parcheado de foro coches?

Saludos y gracias!!!


me vuelvo a citar a ver si alguien me puede echar un cable
kyroncio escribió:Hola buenas!! el cfw de geohot tiene riesgo de brick para los modelos de la lista negra? hace falta instalar tambien el de flukes para los juegos? la mia es cechg04 y despues de ver lo que sucede con la de wanin no me fio



No hay riesgo de bric pero tienes que estar en la 3.55 no se te ocurra hacerlo desde otra versión.
3857 respuestas