Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

que novedad trae respecto al CFW de GEOHOT extreme?
Xtreme escribió:Gracias por vuestra comprensión y marcho a dormir a ver si descanso un poco, mañana será el gran día :-)

Que vaia bien Xtreme descansa que mañana va a ser la bomba xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mañana se decidira si vale la pena quedarse en 3.41 o no [burla2]
[NisteR] escribió:
wuncent escribió:
Clausell escribió:Se sabe al final que es el "notición"? Aun no me he enterado...!

Hablas en serio o es que pasas de leer?

yo he leido que es un CFW pero tambien estoy esperando el noticion porque no se que novedad trae respecto al CFW de geohot.

Es un cfw en el que funciona todo, no solo loquee geohot quiera que funcione.
Lo siento pero tenía que ponerlo :D [carcajad] [sonrisa]

http://youtu.be/TVV-NxstTZE


Waninkoko!!!! Genio de la Scene !!!!
SpEeDyYy escribió:
tarantino escribió:
AfrO-MaN escribió:Y yo estudiando economia que mañana tengo un examen a las 9! [buuuaaaa]


Esto nos va a costar la carrera jaja si es que estas noticias en pleno período de exámenes...


Lol! yo tengo uno a las 10 de la mañana de historia economica. Y ya ves ni he empezado voy de empatada XD

Yo mañana en clase tengo barbacoa y paella... cosas de informáticos xD
HIlo mitico de EOL, y no queria quedarme sin salir en el y agradecer a tod@s el esfuerzo que haceis por muchos de nosotros.
GRACIAS!!!!!!
DIOS, que hace media hora habia 10 comentarios!!!! Lo ha sacado o que?? :D voy mirar el hilo jajajaj
Pues bueno, a esperar a medio día, ahora a descansar, que os lo merecéis. ;)
Me veo trasteando con el movil en medio de clase XD
madre mia se me hace la boca agua...
Bueno pues a esperat hasta mañaa,es lo mejor.de todas formas nadie iba a instalarlo a estas horas supongo xD
wuncent escribió:Es un cfw en el que funciona todo, no solo loquee geohot quiera que funcione.

gracias amigo
pues nada chavales , vamos a apagando las luces y a dormir que mañana toca EPIC DAY!!!
saludos y que descansen [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Lo bueno siempre se hace esperar, mañana mas!!
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Bueno mañana mas,y mejor jajaaja.
sefirot_bnk escribió:Bueno pues a esperat hasta mañaa,es lo mejor.de todas formas nadie iba a instalarlo a estas horas supongo xD



Que poco nos conoces xDD
Dejo mi huella aquí, para felicitar a Wanin, sabes que tienes a muchísima gente que siempre ha estado moralmente a tu lado.
al final tiramos EOL, va a parecer un ataque DDOS xD
SpEeDyYy escribió:
sefirot_bnk escribió:Bueno pues a esperat hasta mañaa,es lo mejor.de todas formas nadie iba a instalarlo a estas horas supongo xD



Que poco nos conoces xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mañana es un dia para no ir a clase desde luego!! jajaja ya me he desvelado... gracias a todos por el trabajo y esfuerzo!!
¿Desde cuando EOL se ha convertido en un chat de gente que no dice nada?
a le gente buenas noches a tos y no le deis mordiscos a la almohada de los nervios gracias a todo el team de wanin DE NUEVO GRACIAS ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Despues de esperar 4 años, ahora a tan solo unas horas va y me muero? xD FAIL
Xtreme escribió:Os comunico que hasta mañana sobre las 12 del mediodía no va a estar disponible el CFW.

Lamento profundamente por aquellos que lo quisieran ya. No es problema de que no funcione, el CFW de Waninkoko funciona bien, es un tema logístico, preferimos lanzarlo bien, con su readme.txt en condiciones, con el XML de licencia del FW como debe ser y resulta que algunos trabajamos (yo me levanto en 5 horas) y otros estudian. Se que muchos no lo entenderéis pero es así y pido perdón al que se pueda sentir mal por esta circunstancia pero es que no hay otra.

Así que el que tenga que descansar que lo haga que mañana fijo que sale publicado y con las cosas bien hechas.

Repito, el CFW está testeado y funcionando, pero hay que hacer un parche, escribir un texto, ... y son unas horas muy altas y hay que dormir un poco.

Perdón si alguno se ha sentido hypeado pero la idea era lanzarlo ahora mismo pero cremos que va a ser mejor hacerlo en unas horas.


me pregunto si este CFW tendra los hypercalls
manana va a ser un dia legendario para la scene de eso estoy seguro
Yo no duermo hoy,ya dormi ayer [poraki]
El video explica exactamente las palabras de Xtreme.

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Grande wanin, y grand Xtreme por mantenernos informados, mañana a las 12 seguimos, se presenta un gran dia.

saludos
Gracias wanin y cia, espero q merezca la pena.
[beer]
playhackeri escribió:a le gente buenas noches a tos y no le deis mordiscos a la almohada de los nervios gracias a todo el team de wanin DE NUEVO GRACIAS ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


si quereis tengo kurro para todos los eolianios, necesito un command de mas de 200.000(doscientasmil) lineas [mad] [mad] [mad] [mad]

, casi lo tengo datado, solo falta transcribirlo.
es el mejor regalo de cumpleaños que me hallan hecho en la vida [plas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jajaja en el twiiter hay guerra de SCENERS ..kakaroto ,mathieult,etc..
Xtreme escribió:Os comunico que hasta mañana sobre las 12 del mediodía no va a estar disponible el CFW.

Lamento profundamente por aquellos que lo quisieran ya. No es problema de que no funcione, el CFW de Waninkoko funciona bien, es un tema logístico, preferimos lanzarlo bien, con su readme.txt en condiciones, con el XML de licencia del FW como debe ser y resulta que algunos trabajamos (yo me levanto en 5 horas) y otros estudian. Se que muchos no lo entenderéis pero es así y pido perdón al que se pueda sentir mal por esta circunstancia pero es que no hay otra.

Así que el que tenga que descansar que lo haga que mañana fijo que sale publicado y con las cosas bien hechas.

Repito, el CFW está testeado y funcionando, pero hay que hacer un parche, escribir un texto, ... y son unas horas muy altas y hay que dormir un poco.

Perdón si alguno se ha sentido hypeado pero la idea era lanzarlo ahora mismo pero cremos que va a ser mejor hacerlo en unas horas.


lo dices en serio? pides disculpas por hacer las cosas bien, ademas de ser un trabajo sin querer nada a cambio? esto se entiende perfectamente y nadie tiene que sentirse mal ni pedir explicaciones, unicamente dar las gracias por todo el trabajo :)
pues nada, mañana sera el gran dia, mil gracias!
Poned a cargar los Sixaxis y a formatear los pendrives y a la cama que es tarde.
Quedan 10:42:10 y bajando.
Otro que tiene un examen mañana!

Gracias Waninkoko!
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La scene está que arde jejejeje
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SCORPION_XP escribió:El video explica exactamente las palabras de Xtreme.

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me alegro espero que mañama salga asi que a dormir agustino esta noche pensando en ke ya esta.. un saludo :P
Muchisimas gracias a Wanin y a todo el equipo de TKC, esperando ansioso esa sorpresa mañana a las 12 ;)
eR_pOty escribió:jajaja en el twiiter hay guerra de SCENERS ..kakaroto ,mathieult,etc..


¿Link?
eR_pOty escribió:jajaja en el twiiter hay guerra de SCENERS ..kakaroto ,mathieult,etc..




cuenta cuenta q les pika XD XD XD
EduStrife escribió:
eR_pOty escribió:jajaja en el twiiter hay guerra de SCENERS ..kakaroto ,mathieult,etc..


¿Link?

http://twitter.com/#!/hackinblack
Y yo aquí que mañana tengo práctica de Estadística y examen de Macro xD

Veremos que sale en claro mañana.

Buenas noches
eR_pOty escribió:jajaja en el twiiter hay guerra de SCENERS ..kakaroto ,mathieult,etc..


No se, pero a mi los mensajes me aparecen del 1 de enero, el mas reciente del 10 de enero... :S
SCORPION_XP escribió:El video explica exactamente las palabras de Xtreme.

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Aqui esta la clave del CFW!!
joer me meto un segundo al foro y veo que se ha liado bien gorda jejeje!
pues mañana habra que estar a las 12 en punto!
voy haber esi estudio algo que esto de la ingenieria m sta matando!!

por cierto alguien sabe lo que llevara el CFW?
3857 respuestas
13, 4, 5, 6, 778