Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

1, 2, 3, 4, 578
Siguiente objetivo...PETAR EL TWITTER!!!!!!!!!!.

Bromas a parte, hoy va a ser un gran día :). Y si lo del multiman es cierto...brutal señores, BRUTAL!
david_891 escribió:ay me va a dar algo... haber cuando se pasa por aqui xtreme y nos da el noticionnn :D jejeje


El noticion ya lo ha dado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por favor, hacer caso a Ferdopa
Ferdopa, podría dejarse este hilo para un poco liberarnos de lo que estamos pensando y cuando salga el bombazo abrir uno definitivo con las características del CFW no ?

Creo que te lo estoy pidiendo en nombre de todos los ansiosos xD
Sinceramente, y sin animo de ofender a nadie, que coño importa el open manager si el multiman hace lo mismo y dicen que funciona? :D
Lorkmc escribió:Sinceramente, y sin animo de ofender a nadie, que coño importa el open manager si el multiman hace lo mismo y dicen que funciona? :D

le tengo cariño al Open Manager xDDDD
Ostia, de nuevo up el hilo! Vamoooos que le vamos a dar un vuelco al mundo, gracias, que grande soys, la comunidad española os estamos muy agradecidos!
sabeis si se podria jugar con nuestros backups online sin riesgo de baneo por parte de sony ( lo digo por el hecho de estar firmadas) un saludo :cool:
Me voy a dormir, espero que paseis una bonita noche disfrutando de lo que esta gente aporta a este mundillo!!! pues nada, mañana mirare los avances, que seguro que hay y son importantes...pero a las 6 suena el reloj y ya no puedo más....

Saludos a todos y gracias a los que hacen esto posible [oki]
podeis poner el chat donde estan?
Lorkmc escribió:Sinceramente, y sin animo de ofender a nadie, que coño importa el open manager si el multiman hace lo mismo y dicen que funciona? :D


La gente dice el OM por decir un cargados de backups, pero supongo que les da igual el que sea...
antes de nada me gustaria decir que todo esto esta muy bien y sobre todo para demostrar que la scene española tiene grandes genios (hermes,marcan,wanin,dark_alex....) y un largo etc.
asi que gracias a cada uno de vosotros por vuestro trabajo.

tambien me toca decir que preferiria el open manager al multimant
¿Al final se sabe si es un CFW con las mismas syscalls que en los dongle implementadas, otras syscalls y un multiman modificado para que vaya con ellas, o qué es?
Pues yo tengo el Gaia y estoy encantado de la vida :D
ojala funcione juegos en externo
Seguramente dará igual si está firmado o no, o que libere una tool para firmar así de un plumazo. Conociendo a Waninkoko nos podemos esperar cualquier cosa.
Joer..y yo que me pegué la matada de bajar a 3.55 a la 3.41 con los webines colgando de un hilo...
Menudo crack el Wanin... [beer]
zadkyn escribió:ojala funcione juegos en externo

digo yo que funcionará XD
Creo que me voy a dormir ya, porque me va a dar un chungo de tanta tension xDD
juaniyoalm escribió:sabeis si se podria jugar con nuestros backups online sin riesgo de baneo por parte de sony ( lo digo por el hecho de estar firmadas) un saludo :cool:


eso no se sabe.....yo me la voy a jugar que le tengo unas ganas al PSN...


Por cierto, una pregunta que me tiene inquietado....¿¿¿¿Al cambiar el firmware a uno superior (un hipotetico 3.60) o incluso al 3.55 oficial, se perderian las aplicaciones (multiman, FTP, etc) que instalemos con el CFW de wanin????????
Riky_Xerez escribió:
zadkyn escribió:ojala funcione juegos en externo

digo yo que funcionará XD

y jugar online al Pes de Riky jejeje
ya podrian sacar a waninkoko en la tele como al geohot, a wanin no le importa mojarse de verdad y dar lo que en verdad todos quieren. Desde mi punto de vista, waninkoko arriesga mucho mas, geohot se guarda para el lo que le da la gana para ir dando el cante poco a poco, esta noche un español le quitara el honor, me gustaria ver la cara de tonto que se le quedara cuando lea la noticia de esto! ARRIBA WANINKOKO!!!
carlinson escribió:
Riky_Xerez escribió:
zadkyn escribió:ojala funcione juegos en externo

digo yo que funcionará XD

y jugar online al Pes de Riky jejeje

todo un honor que jugueis con mi parche
Una noche como ésta se merece que me registre jajaja
juacons escribió:ya podrian sacar a waninkoko en la tele como al geohot, a wanin no le importa mojarse de verdad y dar lo que en verdad todos quieren. Desde mi punto de vista, waninkoko arriesga mucho mas, geohot se guarda para el lo que le da la gana para ir dando el cante poco a poco, esta noche un español le quitara el honor, me gustaria ver la cara de tonto que se le quedara cuando lea la noticia de esto! ARRIBA WANINKOKO!!!


Con todo lo que se han reido de Wanin, ahora que les den por culo, estaran muertos de envidia xD
jeje tenemos un mono de online que no podemos con el jeje XD
al fin podre jugar al sly,gt5 y prince of persia en 3D joder
Entré al hilo por lo de "noche loca" pero esto está muy soso...
juacons escribió:ya podrian sacar a waninkoko en la tele como al geohot, a wanin no le importa mojarse de verdad y dar lo que en verdad todos quieren. Desde mi punto de vista, waninkoko arriesga mucho mas, geohot se guarda para el lo que le da la gana para ir dando el cante poco a poco, esta noche un español le quitara el honor, me gustaria ver la cara de tonto que se le quedara cuando lea la noticia de esto! ARRIBA WANINKOKO!!!


Mucha hipocresia veo en los mensajes, lo que esta haciendo Wanin es digno de admiracion, pero si en su lugar estubiera Geohot, Marcan o cualquier otro Scener, apoyariais a ese Scener, a si que no vengais tumbando a otros, que aunque de otras formas, tambien han hecho lo suyo.
herreban escribió:Una noche como ésta se merece que me registre jajaja

bienvenido a EOL amigo.

que nervios, pero no voy a aguantar mas y me voy para la cama mañana seguire los avances. Un saludo a todos y espero que se os haga corta la noche ;)
paxama escribió:al fin podre jugar al sly,gt5 y prince of persia en 3D joder

al fin podré jugar sin tener que hacer paranoias de cambiar eboots y cosas de esas XD
xD y yo esta tarde emocionado por que estav jugando al Fifa11 y al NFS onlines (despues de la gran paranoia para acerlo funcionar xD)
Y yo estudiando economia que mañana tengo un examen a las 9! [buuuaaaa]
Me uno al hilo historico!!
Yo estube presente la noche que Waninkoko se hizo inmortal!!
Que alguien me responda para que me pueda ir al sobre trankilo!!jajajaja

¿¿¿¿Al cambiar el firmware a uno superior (un hipotetico 3.60) o incluso al 3.55 oficial, se perderian las aplicaciones (multiman, FTP, etc) que instalemos con el CFW de wanin????????
Sabeis si se tiene que actualizar a 3.55 oficial primero?
Fonfo escribió:Que alguien me responda para que me pueda ir al sobre trankilo!!jajajaja

¿¿¿¿Al cambiar el firmware a uno superior (un hipotetico 3.60) o incluso al 3.55 oficial, se perderian las aplicaciones (multiman, FTP, etc) que instalemos con el CFW de wanin????????

No se sabe hamijo
<@juanmm> De: Xtreme Para: juanmm Gracias, no obstante no doy abasto con tanto lio y solo se que al final lo publicaremos en el Twitter de Wanin, así que atentos.
Cass escribió:
juacons escribió:ya podrian sacar a waninkoko en la tele como al geohot, a wanin no le importa mojarse de verdad y dar lo que en verdad todos quieren. Desde mi punto de vista, waninkoko arriesga mucho mas, geohot se guarda para el lo que le da la gana para ir dando el cante poco a poco, esta noche un español le quitara el honor, me gustaria ver la cara de tonto que se le quedara cuando lea la noticia de esto! ARRIBA WANINKOKO!!!


Mucha hipocresia veo en los mensajes, lo que esta haciendo Wanin es digno de admiracion, pero si en su lugar estubiera Geohot, Marcan o cualquier otro Scener, apoyariais a ese Scener, a si que no vengais tumbando a otros, que aunque de otras formas, tambien han hecho lo suyo.


El problema es que PODRIAN ESTAR, y no estan por que no quieren, por que prefieren ir dando las cosas con cuentagotas para hacerse notar y dar el cante, waninkoko dice "lo quereis? aqui lo teneis TODO"
otrofistro escribió:Me uno al hilo historico!!
Yo estube presente la noche que Waninkoko se hizo inmortal!!

ha conseguido las 7 dragon balls??
XD
zacky06 escribió:
Fonfo escribió:Que alguien me responda para que me pueda ir al sobre trankilo!!jajajaja

¿¿¿¿Al cambiar el firmware a uno superior (un hipotetico 3.60) o incluso al 3.55 oficial, se perderian las aplicaciones (multiman, FTP, etc) que instalemos con el CFW de wanin????????

No se sabe hamijo


si se sabe, no se van
djtonny escribió:<@juanmm> De: Xtreme Para: juanmm Gracias, no obstante no doy abasto con tanto lio y solo se que al final lo publicaremos en el Twitter de Wanin, así que atentos.

si los de tonterías las justas petan el facebook, nosotros petamos el twitter XD
djtonny escribió:<@juanmm> De: Xtreme Para: juanmm Gracias, no obstante no doy abasto con tanto lio y solo se que al final lo publicaremos en el Twitter de Wanin, así que atentos.


y cual es su twitter??????????????????
me recuerda a una noche llamada "proof of concept" y ha llovido mucho desde eso,no tenia el hype tan alto desde esa noche
djtonny escribió:<@juanmm> De: Xtreme Para: juanmm Gracias, no obstante no doy abasto con tanto lio y solo se que al final lo publicaremos en el Twitter de Wanin, así que atentos.

dios mañana trabajo, me va a dar algo!!!!
pd: el twiter de wani va a explotar XD
Fonfo escribió:Que alguien me responda para que me pueda ir al sobre trankilo!!jajajaja

¿¿¿¿Al cambiar el firmware a uno superior (un hipotetico 3.60) o incluso al 3.55 oficial, se perderian las aplicaciones (multiman, FTP, etc) que instalemos con el CFW de wanin????????


yo creo que no tiene nada que ver. Por si te vale mi opinion, he downgradeado y actualizado un par de veces y todo seguia ahi
hay alguna certeza de si se podrán correr backups desde hdd externos ?
carlinson escribió:
djtonny escribió:<@juanmm> De: Xtreme Para: juanmm Gracias, no obstante no doy abasto con tanto lio y solo se que al final lo publicaremos en el Twitter de Wanin, así que atentos.


y cual es su twitter??????????????????



http://twitter.com/hackinblack
3857 respuestas
1, 2, 3, 4, 578