Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

la gente dice k podria ser FAKE.. asi k mejor no lo probeis!!!!
PONER UN ENLACE DIRECTO A LA DESCARGA QUE ME DA UN INFARTO SINO!!!
Dondeeee???? Enlace sin capar please [buuuaaaa]
me estoy quedando sin uñasssssssssssssssssss. enlace especificaciones de frim ya............
Es imposible que un CFW ocupe 300megas, ser realista.

Es mas es Tekno con solas .tk!! Mirar desde fuera y daos cuenta del asunto
donde esta!!!!!!!!!!!!!!! kie lo tiene???????????? por dios que me da un amarillo aki mismo eh!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
wuncent escribió:
renuente escribió:A ver, ¿pero hay que tener instalado el 3.55 previamente o da igual? Yo es que sigo con 3.15

Esperate a mañana para preguntar eso tras leer el leeme.txt que va junto con el cfw.

el txt se imprime y se le pone a una muñeka inchable en la cara xDDDDDDD
No veis que os están timando... xDD
me estoy perdiendo...:S
al final esta ya para descargar, o sigue en pie lo de mañana a las 12?:S
yo aki esperando desde hace una semana con mi slim de 320gb, impoluta, con el 3.55 original, por miedo a que los anteriores CFW me la brickeen...

alguno más con una CECH-2501B (PS3 Slim 320GB) ???? (la mia es americana pero supongo que eso da igual)






------------------------------------
"La mujer no escupe, esputa"
pero quereis esperad a que lo publique Xtreme! o el propio Wanin!! os van a petar las PS3...
otrofistro escribió:
LiTuS^^ escribió:Ya esta http://*************.tk/cfw-3-55-wanink ... nando-100/


Epic post xD



Ponlo de otra manera, que capan el link y no funciona


Yo tendría cuidado con estas cosas, que tiene una pinta de fake que tira patrás. "Tecnoconsolas.tk"?
haber gente... esto me huele mal.... seguro que es FAKE... nose por que pero tengo esa sensación... yo de vosotros no lo bajaria y me esperaria mañana..
Hasta mañana a las 12:00 no lo van a colgar, es un CFW compatible con multiman, esto es un peassso de fake como mi culo de grande.
Se dice que es un fake hasta que se confirme pos lo dicho la fuente no es fiable asi que nada
Quiensera el desgraciado que se dedica a hacerse tk's ..xD

PD: los dominios no se caen
mmmm yo no pruebo esto ni loco, mejor esperar a las 12
asi somos, españoles para lo bueno, y para lo malo... es una lastima
XeMiZo escribió:Es imposible que un CFW ocupe 300megas, ser realista.

Es mas es Tekno con solas .tk!! Mirar desde fuera y daos cuenta del asunto

es que no es uno son dos para 3.41 y 3.55
Hemos dicho que hasta mañana no sacariamos nada, para ver si la web principal volvia a funcionar pero no ha sido posible… Lo Prometido es deuda:

CFW 3.55 -Waninkoko+Multiman Funcionando 100%

Actualizar como si fuera oficial y disfruta de tus juegos!!

*Soporta FAT32-NTFS

*Lanzador y FTP integrado

*Indetectable!!

*3.41 y 3.55 incluidos



aunque puede que sea fake por la pagina que termina en tk mmmmm mejor esperar a manana
veo bricks en 3,2,1...

no veis que pone .TK? es bastante sospechoso no?

esperar a mañana a que esté en el twitter de wanin...
<+ErCigala> miraa http://teknoconsolas.tk/cfw-3-55-wanink ... nando-100/ vooz
[01:39] <@Lucas_> Que ya esta.
[01:39] <@Lucas_> que lo tenemos
[01:39] <@Lucas_> Mas .......
[01:39] <@Lucas_> que no
[01:39] <@Lucas_> muchachos
[01:39] <@Lucas_> que esto hasta mañana es mejor dejarlo.
[01:39] <+ErCigala> Hemos dicho que hasta mañana no sacariamos nada, para ver si la web principal volvia a funcionar pero no ha sido posible… Lo Prometido es deuda:
[01:39] <+ErCigala> CFW 3.55 -Waninkoko+Multiman Funcionando 100%
[01:39] <+ErCigala> Actualizar como si fuera oficial y disfruta de tus juegos!!
[01:39] <+ErCigala> *Soporta FAT32-NTFS
[01:39] <+ErCigala> *Lanzador y FTP integrado
[01:39] <+ErCigala> *Indetectable!!
[01:40] <@Lucas_> Tomar por el culo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
playhackeri escribió:
eR_pOty escribió:jajaja en el twiiter hay guerra de SCENERS ..kakaroto ,mathieult,etc..




cuenta cuenta q les pika XD XD XD


que estaran llorando de porque no lo sacaron antes, ENVIDIOSOS jajajajaja

estos giris son la pera limonera
Entonces, es el verdadero o es un FAKE? por que ya me estoy haciendo la picha un lio
dark_grader está baneado por "clon de troll"
estooo pq la descarga principal ocupa 300 y pico megas

y el mirror pesa 19 megas :p
No se pero yo me lo estoy descargando y lo probare.
pa mi que es falso, eso de que tambien pueda ejecutar ntfs asi en un abrir y cerrar de ojos..
pues cuentanos haber que tal jejejeje
Hoy Lunes a partir de las 12,00 horas
di k si kon dos cojones jajaja
dark_grader escribió:estooo pq la descarga principal ocupa 300 y pico megas

y el mirror pesa 19 megas :p


Eso venía a comentar. xD

Me estoy bajando el archivo grande a ver que tiene el rar, porque ni de coña lo iba a instalar. De hecho ni he usado aún ningún CFW.
NO DESCARGUÉIS NADA HASTA QUE WANINKOKO LO SAQUE EN SU TWITTER
Jur...

Por si acaso (y más viendo los archivos), nos ceñiremos únicamente a la fuente oficial.

Por favor, con cualquier tipo de archivo que no proceda de la página de origen OFICIAL o de los usuarios directamente relacionados con el proyecto (Waninkoko, Xtreme) tened la MÁXIMA PRECAUCIÓN.

Es más, lo recomendable es que archivos de dudosa procedencia NO sean descargados/enlazados/difundidos en el foro.

Reabro en dos minutos para que podais leer este mensaje.

Un saludo.
Veo muchos Beta testers gratis...
bekor escribió:
cental escribió:Imagen
+ 1

joder ese gif jajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si resulta ser cierto las caracteristicas son un omg [babas] [flipa] , pero repito prefiero esperar unas horitas mas [fumando]
Imagen

Huele fatal. Sin leeme siquiera y los dos archivos exactamente iguales XDDDDDDDDD
Bricks, bricks everywhere...

En serio, esperaros antes de instalar nada a que se pronuncien los autores, que luego vienen los llantos.
llevo una racha en el que estoy en el momento de algo importante xDDD me voy a tener que ir poniendo de firma Yo estuve en... xD

ya lo estaba descargando pero lo he cancelado al ver el mensaje de los usuarios, me esperare a mañana entonces xD.
lo mismo digo a esperar a las 12.
mirar la fecha, creado a als 0.17 de hoy... fake seguro.
que subidon me ha dado esto en el cuerpo, yo que me iva a dormir ya y esto me a desvelado. joder
Jur...

Por si acaso (y más viendo los archivos), nos ceñiremos únicamente a la fuente oficial.

Por favor, con cualquier tipo de archivo que no proceda de la página de origen OFICIAL o de los usuarios directamente relacionados con el proyecto (Waninkoko, Xtreme) tened la MÁXIMA PRECAUCIÓN.

Es más, lo recomendable es que archivos de dudosa procedencia NO sean descargados/enlazados/difundidos.

Un saludo.
creo que esta fallando la web me dava error al entrar ?
3857 respuestas
15, 6, 7, 8, 978