Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

No se, pero a mi los mensajes me aparecen del 1 de enero, el mas reciente del 10 de enero... :S


idem de lo mismo
a mi me parece perfecto que lo saquen retocado, como si tardan 1 semana mas.

lo que yo creo que deberian es decir claramente las caracteristicas y demas, asi los que estuvimos esperando lo sabriamos claro. (se supone se dice se comenta... pero no cuesta nada afirmarlo)

y yo ahora no me pondria a trastear pero tengo curiosidad jajaj

de todas formas gracias por el enorme trabajo a todos.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff como sea un CFW con soporte para nuestros managers va a ser una triunfada!! Grande Waninkoko!
Por favor, los que entendáis "engrish" id informando de las reacciones de los sceners en el twiiter.
eR_pOty escribió:jajaja en el twiiter hay guerra de SCENERS ..kakaroto ,mathieult,etc..


No se donde ves la guerra... math ni kakaroto han dicho nada todavia

Saludos
+1, ya que se ha levantado tanto hype, por lo menos podrían haber comentado algunas caracteristicas del FW...
kennyoo escribió:a mi me parece perfecto que lo saquen retocado, como si tardan 1 semana mas.

lo que yo creo que deberian es decir claramente las caracteristicas y demas, asi los que estuvimos esperando lo sabriamos claro. (se supone se dice se comenta... pero no cuesta nada afirmarlo)

y yo ahora no me pondria a trastear pero tengo curiosidad jajaj

de todas formas gracias por el enorme trabajo a todos.


Mensajes atras se a confirmado por xtreme que es un CFW cque lo carga TODO, incluso copias de seguridad.
si, porque yo tampoco estoy registrado en twitter y el ultimo mensaje que leo es del dia 10...xd

Pd: a tope waninkoko!! Y gracias!! :)
juanjuga escribió:si, porque yo tampoco estoy registrado en twitter y el ultimo mensaje que leo es del dia 10...xd

Pd: a tope waninkoko!! Y gracias!! :)

yo estoy registrado y el ultimo mensaje que veo tambien es del dia 10...
eNEONe escribió:me estoy tocando

pues escupe pa otro lao jajajajajajajaja
preparando la botella de cava i un tranquimazin jejejjeej
eNEONe escribió:me estoy tocando

O.K.Pero sin manchar... ¬_¬
Ohh si nenaaaaaaaa como me poneeeeeeeeeeeeess!!! ese wanin ese wanin ehhh, jugando al assasin hermandad con los putos parches, entro y me entero de este noticion, y esque el caso es que no me dejaba entrar en te*cno*con*sol*as y digo joer que raro algo se esta cociendo, entro aqui y me encuentro con esto, SI ESQUE HAY QUE ESTAR HACIENDO GURADIA siempre por si las moscas. Esta noche a descansar y a soñar con WANIN y su CFW. [beer]
no me seais pollastres y vayan a dormir, que los reyes vienen mañana.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
enorabuena al team de TKC waninkoko y demas sois muy muy grandes mañana nos vemos chavales lo siento por hacer de esto un chat pero la ocasion lo merece jijijij
No se vosotros, pero yo a Waninkoko lo recuerdo por el mítico de la Wii, y más con "su peculiar logo de Mario". No lo veo trabajando en temas de Sony

Nos os pasa o que? xD
juacons escribió:
kennyoo escribió:a mi me parece perfecto que lo saquen retocado, como si tardan 1 semana mas.

lo que yo creo que deberian es decir claramente las caracteristicas y demas, asi los que estuvimos esperando lo sabriamos claro. (se supone se dice se comenta... pero no cuesta nada afirmarlo)

y yo ahora no me pondria a trastear pero tengo curiosidad jajaj

de todas formas gracias por el enorme trabajo a todos.


Mensajes atras se a confirmado por xtreme que es un CFW cque lo carga TODO, incluso copias de seguridad.

ah pues gracias, es que entre que no me iba bien para enviar y que se pierde info entre tanto no me entere gracias.


pero no solo decia eso, que mas o menos se suponia pero podian decir como funciona un poco o asi, es por curiosidad no por otra cosa.

pero bueno tambien lo anterior. gracias por repetirlo.
Q locura imposible leer todo el hilo. Y llevo desde el hilo anterior leyendo. Estoy trabajando, maÑana cuando llegue a casa estara todo mas clarito
A ver, ¿pero hay que tener instalado el 3.55 previamente o da igual? Yo es que sigo con 3.15
eNEONe escribió:me estoy tocando

+1
bekor escribió:yo estuve aqui :)



yo tambien se podra acceder al online? [poraki] [poraki]
alguien save si abra k volver al OF antes de poner el de wanin?
Aiko_v2 escribió:
eNEONe escribió:me estoy tocando

+1


jajaja yo ya me la casque antes en el livejasmin,jajaja.
jajajajajajaja lo que no puede ser que estar leyendo el hilo y viendo a todo el mundo ONLINE xDD
Ya son cerca de las 2 de la madrugada, se sabe algo ya? Ha sido niño o niña?? ;)
renuente escribió:A ver, ¿pero hay que tener instalado el 3.55 previamente o da igual? Yo es que sigo con 3.15

Esperate a mañana para preguntar eso tras leer el leeme.txt que va junto con el cfw.
renuente escribió:A ver, ¿pero hay que tener instalado el 3.55 previamente o da igual? Yo es que sigo con 3.15

= [fumando]
Si.... que han dicho que asta mañana a las 12 nada de nada
otrofistro escribió:Ya son cerca de las 2 de la madrugada, se sabe algo ya? Ha sido niño o niña?? ;)



Todavía no ha asomado ni la cabeza xDD jejeje
otrofistro escribió:Ya son cerca de las 2 de la madrugada, se sabe algo ya? Ha sido niño o niña?? ;)


De momento es imposible entrar a TKC y en su tweeter no pone nada nuevo, de todos modos ya tengo el pen preparado, el pincho por si hay que bajar de version o el ofw por si hay que ponerlo. Arriba gente que yo hoy no duermo!!
bueno señores otro que se va a la camita..... [mad] [mad] espero poder dormir jejejejejejejeje
En twitter no dice nada,solo que encesita un tester hace 6 dias.

Hasta mañana a las 12 del mediodia nada ;)
yaa esta genteeeeee !! ya lo tenemos akiiiii!!!!
adios geohot, hola waninkoko, adios resto del mundo, hola sceners españoles (como siempre, donde hay calidad, la hay..)
masterpeke escribió:yaa esta genteeeeee !! ya lo tenemos akiiiii!!!!



wtf!!
Quien no esté palote ahora mismo es que no tiene órgano reproductor, le habrá sido amputado. FAP FAP
masterpeke escribió:yaa esta genteeeeee !! ya lo tenemos akiiiii!!!!

donde por dios donde!!!!!!!!!!!!!!!!1
LiTuS^^ escribió:Ya esta http://*************.tk/cfw-3-55-wanink ... nando-100/


Epic post xD



Ponlo de otra manera, que capan el link y no funciona
DESCARGANDOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y encima es INDETECTABLE!!
indetectable!!!!?????????????
wiket escribió:
masterpeke escribió:yaa esta genteeeeee !! ya lo tenemos akiiiii!!!!



wtf!!

me as quitado las teclas de los dedos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues mañana a las 12 a darle caña a la ps3 que la tenia muerta de risa [beer]
341megas ostia puta que maquinon!!!
No me entero de nada jajjajajjaajaj pero estoy mojado XD
3857 respuestas
14, 5, 6, 7, 878