Wanadoo ofrecerá 1 Mbps por 39 euros ¿El comienzo de la auténtica competencia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Coño, pero que tengo que hacer para que me lo suban?? Soy de Barcelona :$:$ [toctoc]
me parece bochornoso (espero k la razon sea k estan de pruebas o algo asi) k timofonica aumente de 256 a 512 solo a algunos usuarios.

k lo haga efectivo para todos los clientes de 256 o k no se lo ponga a ninguno
A mi me la suda q me suban a 512 k con telefonica, o me ponen el mb o me cambip a jaztell , es el timo de la estampita, te la subo un poco pa ke no te quejes pero te sigo cobrando lo mismo por la mitad de servicio... lo dicho, dan pena
ZeusII escribió:

viene a ser acceso a internet sin cables a alta velocidad... aunque de momento solo esta disponible en grandes ciudades, como Barcelona (solo tengo constancia de esta, tampoco me he informado mas XD)



tambien hay los accesos por satelite, caros pero rapidos.


asias.

SAlu2
Lo que hace falta es que llamemos todos a nuestros respectivos servicios de desatención al cliente exigiendo la subida a 512, ya que pagamos lo mismo que los demás a los que les han subido ¿no?

Y cuando el mega se generalice, todos los de Timofónica a exigir el mega por 39€, amenazando con darse de baja, por supuesto. Cuando una buena cantidad de gente se de de baja de Timofónica, seguro que nos suben a un mega echando ostias.

Yo de momento en Madrid, concretamente en Móstoles, no he tenido subida a 512, mañana mismo llamo para exigirla [sati]

Por cierto, [lapota] Timofónica.
ZeusII escribió:
meeec....

si pagas puedes obtener (por ejemplo) 8mbits/s mediante la tecnologia LDMS...


pero me con pagando refiero a un usuario "normal" que gane un sueldo normal y no a un millonario.

En alemania una persona que gane un sueldo + o - "normal" puede contratar 3mbit sin problema ninguno, aki con los precios que ponen 3mbit seguro que cuesta unos 200€ al mes y eso me parece exagerado. (no te cabrees :) lo digo por lo de meeec.... )

Aqui en españa vamos aun bastante por detras comparandolo con otros paises de europa (no todos por supuesto pero algunos)

Lo digo pq tengo amigos en alemania que tienen conexion 512kb por un precio muy bajo 21€ al mes.

Saludos :)
Machiavellian escribió:Lo que hace falta es que llamemos todos a nuestros respectivos servicios de desatención al cliente exigiendo la subida a 512, ya que pagamos lo mismo que los demás a los que les han subido ¿no?

Y cuando el mega se generalice, todos los de Timofónica a exigir el mega por 39€, amenazando con darse de baja, por supuesto. Cuando una buena cantidad de gente se de de baja de Timofónica, seguro que nos suben a un mega echando ostias.


el problema es que la gente no se moviliza, si todos los que estan con la timo se diesen de baja pasandose al mega por 39€ todo cambiaria pero... incluso aun hay gente que defiende a los de telefonica [lapota]
Al que ha dicho que con ONO paga 30 euros por el 300, es que tienes un combinado de esos con teléfono o tv?? Es que yo con madritel (imagino que ono y madritel tendrán las mismas ofertas y tarifas) pago 39 euros y quería saberlo.

Un saludo
theToro escribió:

Tambien es cierto que Madrid y Cataluña son las dos comunidades autonomas de España que más dinero dan a las otras comunidades y Andalucia y Extremadura son als que más reciben, asique tampoco te quejes, porque sino Andalucia tendría menos de lo que ya tiene ( colegios hospitales etc)


Por Dios, no meemos fuera del tiesto ni empecemos con tonterías.
Todos somos españoles, todo esto es España, de los Pirineos a gibraltar (incluido X-D ) pasando por las Canarias y Baleares. con lo cual ese reparto está bien
Ahora, como es lógico, una empresa hace sus pruebas en Madrid o Barcelona, generalmente, porque suelen tener sus sede allí, primero, y porque tienen más clientes y beneficios allí. está claro que en Teruel (por nuestro amigo turolense que se quejaba) les sale menos beneficioso: quizás el coste de llevar ese ADSL a Teruel sea la cuarta parte, por poner un ejemplo, cuando su población es la cuadragésima parte, así a ojo. Entonces, si tengo pelas para tres centrales, las monto donde pueda hacer llegar mi servicio a más usuarios: lógico.
Todo llegará, amigos, todo llegará.

PD.- Mi amigo turolense, no te quejes que tu voto, en unas generales, vale exactamente el doble que el de un madrileño. Lo que, por otro lado, según Jiménez Losantos, está plenamente justificado X-D
el problema es que la gente no se moviliza, si todos los que estan con la timo se diesen de baja pasandose al mega por 39€ todo cambiaria pero...

Hombre, está claro que si tuviese cobertura Jazztel me daría de baja de Timofónica a la de ya, a no ser que me igualasen la oferta. Por eso de momento voy a exigir los 512, y en cuanto llegue Jazztel a mi casa, les exigiré 1 mega o la baja, lo que prefieran. No tardarán en igualar la oferta...
theToro escribió:

Tambien es cierto que Madrid y Cataluña son las dos comunidades autonomas de España que más dinero dan a las otras comunidades y Andalucia y Extremadura son als que más reciben, asique tampoco te quejes, porque sino Andalucia tendría menos de lo que ya tiene ( colegios hospitales etc)


Eso no tiene nada que ver, yo estoy pagando mis 39€+IVA todos los meses al igual que hace un usuario de BCN y Madrid, no creo que sea justo que dos personas con contrato IDENTICO tengan velocidades distintas.

p.d: por cierto aunque viva en sevilla soy de madrid asi que no me cuentes historias para no dormir anda que si todos fuesemos asi, españa estaria en la miseria sin las ayudas de alemania o francia.
Machiavellian escribió:Hombre, está claro que si tuviese cobertura Jazztel me daría de baja de Timofónica a la de ya, a no ser que me igualasen la oferta. Por eso de momento voy a exigir los 512, y en cuanto llegue Jazztel a mi casa, les exigiré 1 mega o la baja, lo que prefieran. No tardarán en igualar la oferta...


tu si pero la mayoria de usuarios que ya tienen cobertura de jazztel ni saben que la tienen ni saben que por el mismo precio que tienen una cutre adsl256 podrian tener un mega. [toctoc] [toctoc]
Amílcar escribió:Por Dios, no meemos fuera del tiesto ni empecemos con tonterías.
Todos somos españoles, todo esto es España, de los Pirineos a gibraltar (incluido X-D ) pasando por las Canarias y Baleares.

No te olvides de Perejil xDD
-------------------------------------------
Por mi parte, Wanadoo@256 que termina contrato en septiembre y ni un problema con la conexión [velocidad buena y sin movidas raras ni nada], solo con la [buaaj] de modem usb que regalan.
mucha gente se keja de telefonica, pero que es problema tenies con ella?

si las demas compañias usan las lineas de telefonica no sera lo mismo o peor?

Por otro lado, ahora muy bien, pero aqui passara como en Francia, cuando todas las compañias tengan su centralita y sus cosas, vendra un tecnico de "terra" y desenxufara al de "telefonica" y vendra el de wanadoo y desenchufara al que no sea de wanadoo. Por eso en francia pusieron todas las lineas en poder de una sola compañia para evitar eso
Yo soy usuario de Telefónica y no me empano, se supone q me lo suben a 512 sin avisar o tengo q llamar a algún lado? Soy de bcn. [angelito]
Bueno yo soy uno de los afortunados ke tiene ip fija en telefonica gratis x'D lo bueno seria que augmentasen mi linea pero aun con la ip fija ;D
dextertru escribió:me parece muy bien todo lo me dices ,esta bien ,que no sabia que tenia infraestrucctura propia en madrid y barcelona pero tu tampoco hables de lo que no sabes por que la cuota que pagan a telefonica es minima por que telefonica esta obligado dejarle las infraestructuras para el resto de españa y el precio que pagas es el mismo el de telefonica que el de wanadoo, lo digo mas que nada por que he tenido las dos. Asi por que suban la velocidad no creo que sea pa tanto ni tenga que pagar wanadoo mas por ello,otro asunto seria que telefonica no tuviera infraestructura para ello,cosa que siempre se puede modificar y que no tendra que pagar wanadoo solo sino tambien telefonica por que se vera obligada mas que nada por ser competente y las demas que hay tambien, espero que haya quedado todo claro.


el 60% de lo que te cuesta a ti cualquier ADSL es lo que pagan los proveedores a Telefónica por usar su infraestructura de telefonía por que el listo de Aznar le dio en propiedad el 100% de la infraestructura pagada por todos los españolitos. Así funciona el mercado de telefónica a mayoristas.

Desconozco si tienen que pagar o no algo a telefónica por usar mediante infraestructuras propias al pasar por la "tubería" de unión entre países.

Salu2
theToro escribió:

Tambien es cierto que Madrid y Cataluña son las dos comunidades autonomas de España que más dinero dan a las otras comunidades y Andalucia y Extremadura son als que más reciben, asique tampoco te quejes, porque sino Andalucia tendría menos de lo que ya tiene ( colegios hospitales etc)


¬_¬ La verdad que te has colao vamos, aqui todos tienen el mismo derecho, sea de donde sea.
Y tambien deberiamos tener las mismas obligaciones. O acaso todos los españoles pagamos lo mismo? Que comunidades autonomas son las que mas pagan? Si somos los primeros para lo malo veo logico que para lo bueno tambien lo seamos... ejerce tu derecho a exigir si quieres.


Un saludo
sube el adsl a 512 en 2 ciudades ira subiendolo en todas o estara vendiendo el adsl 512 a 2 precios diferentes y eso es ilegal k yo sepa.... otra kosa es k wanadoo, jazztel o euskaltel lo hagan en su propia red, pero rekordemos k timofonika tiene su propia red ya etxada, por lo k lo mismo k teneis 512 en Barna, nos lo deben poner al resto...

ahora lo mismo os vuelven a bajar a 256 y dicen k eran pruebas o vete tu a saber... yo estos dias he notado errores DNS incluso en la web de Terra, kon lo k lo mismo estan de pruebas...

salu2

os dejo el mail de la timo para los k no os apetece llamar... estaria bien k se hiciera una karta modelo en el k kada uno pusieramos el tfno y nuestros datos y les intxaramos a kejas hasta k nos suban...

atencioncliente@telefonicaonline.es

p.d: lo de Barna y Madrid es por el tema de k es donde mas usuarios de adsl hay, no por otra kosa.
Ami me han augmentado la velocidad, ahora tengo una pseudo conexión de 512 kbps, porque haciendo tests tan solo me marca unos 450 kbps como máximo..pero bueno. los que se quejan que no es justo que solo unos usuarios puedan tener 512 y los demás 256, quejaos a timofonica, nosotros no tenemos ninguna culpa....
Respondo a los que me habeis preguntado por que pago 3.000 pelas al mes por el ADSL SPEED por llevar mas de un año con ellos...

Vereis, yo era usuario de Retevision (hace 3 años los menos) con modem 56 Kb y Tarifa Ondulada de 18 h. a 8 h.

Pues luego cambiaron a Wanadoo y un día me llegó una carta que como antiguo usuario (CLIENTE PREFERENTE lo llaman ellos) me ofrecían ADSL a 256 kb. pagando lo mismo que por la Tarifa de 56 kb...
En principio no hice caso y tiré la carta porque pensaba que era publicidad engañosa pero al cabo de la semana recibí una llamada de Wanadoo que me ofrecían el servicio y al final dije que aceptaba la oferta.

Es ADSL SPEED 256 KB. 24 horas al día sin limite de descarga Of Course :)

En fin, esa es la historia intentad llamar a Wanadoo los que esteis en un posible caso como el mio a ver que os cuentan.

Salu2 a to2 ;)
Tredi escribió:Ami me han augmentado la velocidad, ahora tengo una pseudo conexión de 512 kbps, porque haciendo tests tan solo me marca unos 450 kbps como máximo..pero bueno. los que se quejan que no es justo que solo unos usuarios puedan tener 512 y los demás 256, quejaos a timofonica, nosotros no tenemos ninguna culpa....


yo no me quejo a vosotros, es mas me parece de puta madre, solo mostraba mi mosqueo porque aqui no han empezao a subir, aunque espero que lo hagan ^^. Luego han salido(que no me refiero a ti xD) con rollos de que si uno paga mas que otro y que por tanto tiene mas de derecho a exigir, bla bla bla y yo vuelvo al mismo argumento, si todos exigiesemos en funcion de lo que se aporta a un fondo comun que se supone que es es comun, para el avance de todos pues, por ejemplo no tendriamos ni un duro de alemania o francia, pero claro de eso no hablan los que han escrito mas arriba diciendo que tienen mas derecho que los que vivimos por el sur xD

Venga un saludo.
Saltador_Neo escribió:no nos olvidemos k wanadoo son una pandilla de stafadores como ellos solos, a mi me la an jugao muy de lo lindo en mas de dos ocasiones, i paso de ellos directamente , aun asi no puedo tener adsl de ninguna compañia por k mi centralita telefonica no lo admite, i en el ebarrio donde vivo los nuevos vecinos no tienen linea telefonica por k la centralita llego al maximo i mientras no alla una gran demanda no van a poner una nueva con capacidad pa tener adsl. como podeis ver, es vergonzoso


Yo desde que tengo el ordenador nuevo (hace año y medio cosa asi), he pasado por 4 tarifas planas (Telefonica, Terra, Ya y Wanadoo) y la unica que me va sin problemas es Wanadoo. Aunque estoy en ese mismo caso de que la linea no llega hasta aqui, por mucho que haga. Si es que no son mas cabrones por que Dios aun tiene que repartir...
lo confirmoooooooooooo!!!!!!!!

QUE BIEN!!! TIMOFONICA HA AUGMENTADO MI LINEA DE 256 A 512!!!!!!!!!!


AKI TENEIS LA MUESTRA!! ES IMPOSIBLE ESTO CON UNA LINEA DE 256K!!! YA LO HE COMPROBADO CON VARIAS COSAS


Imagen

Imagen

Imagen

SOY DE BARCELONA!
pirateo te has cebado con las capturas ein? con una captura de un test de velocidad sobraba.
Enhorabuena [beer]

Yo también quiero [mamaaaaa]
En que post mio has leido que no tengais derecho?? Ha sido todo lo contrario, en el primero he preguntado si esto es legal y en el segundo justo he dicho que exijas si quieres que el derecho lo tienes. No metas palabras en mi boca que no he dicho.


Un saludo
Pues haber yo soy de un pueblo de Barcelona, tengo "56 kbps" ¿Creeis que me subiran a 128 kbps?, de momento no me lo han hecho intentare llamar a telefonica haber que me dicen. Ya se que tengo un modem de 56 kbps y era broma xD .Me parece un avance que jazztel y wanadoo ofrezcan 1 MB por 39 euros.
Espero que saquen una oferta de ADSL pa los pobres. xD

Venga este es mi primer post en elotrolado.net gracias

Saludos!!!
DiGiJoS escribió:En que post mio has leido que no tengais derecho?? Ha sido todo lo contrario, en el primero he preguntado si esto es legal y en el segundo justo he dicho que exijas si quieres que el derecho lo tienes. No metas palabras en mi boca que no he dicho.


Un saludo


Solo pienso que eso de que unas pagan mas que otras no viene al caso. Siento si ha habido malentendidos no era mi intencion molestar a nadie.


Venga un saludete
Yo soy de Sant joan Despí (Barcelona) y no han subido nada. Se sabe si es solo para Barna ciudad? A alguien de "rodalias" se la han subido?

Un saludo
¿Pero ha dicho telefonica algo al respecto?
NO, asi que no espereis nada, ni los de catalunya ni los de ninguna parte.
De todas formas ninguna comunidad autonoma tiene más derechos que otra, pero ese no es el caso, si un tio paga el adsl de 256, lo paga igual en Almeria, que en Barcelona y por lo tanto tiene los mismos derechos...[maszz]
Esto de aqui a cuatro dias desaparece y hala (ojala no)
Saludos
iporque escribió:Pues haber yo soy de un pueblo de Barcelona, tengo "56 kbps" ¿Creeis que me subiran a 128 kbps?, de momento no me lo han hecho intentare llamar a telefonica haber que me dicen. Ya se que tengo un modem de 56 kbps y era broma xD .Me parece un avance que jazztel y wanadoo ofrezcan 1 MB por 39 euros.
Espero que saquen una oferta de ADSL pa los pobres. xD

Venga este es mi primer post en elotrolado.net gracias

Saludos!!!


Bienvenido, espero que te lo pases bien y disfrutes por los foros

Menos mal que otras compañias se estan liberando de la tirana Tomifonica, que son unos cacho cabrones que no se como no los mandan a instalar redes por ahi alao las fosas marianas...

Ahora empieza la lucha, caro que Telefonica tiene la ventaja de tener un nombre gracias a las toneladas de publicidad que hacen.

Si la gente supiera lo mangantes y malintencionados que son....

Yo aun no tengo cobertura, pero en cuanto llegue, taka

Saludos
Pirateo:
Te has pasao con las capturas, a ver si las reduces un poquito...
que me has chafao el navegador, con lo centradito que yo lo tenia.... [bad]
Saludos.
Bienvenida sea esta subida de velocidad!!! aunque yo soy de BCN ciudad y no he notado nada especial en la velocidad de la conexion. Habra ke estar al loro!!!

Salu2
Joder ahora estoy indeciso, porque ya había cumplido el año con Timofónica y estoy apunto de darme de baja para ponerme Jazztel...cagon toooo ¿qué hago?. Si sólo sube a 512 pues seguiría a por jazztel ¿creéis que lo pondrán a 1MB?.

Pd: Me parece genial lo de Wanadoo, pero por mi parte tengo pesadillas con ella y un par de amigos tb.
cago en to lo q se meneaaaaaaaaaaaa. ahora empiezan con las wenas ofertas [tomaaa] . po nada cuando me llegue el router de arsys a devolverlo :D [jaja] [jaja] que no voy a pagar yo 30€ al año por una 256ks cuando la peña va a pagar 39€ por una de 1 mega :D. eso si lo mejor seria q la timofonica diese la de 512ks del tiron mientras q se implanta la de 1 mega en la competencia [jaja]
3 años con el adsl de terra y por darme, no me dan ni las gracias por tener contratado el servicio con ellos. Otro de Barcelona que aun sigue con sus 256 sin que le ayan subido nada :(
No es solo en bcn ciudad, en Terrassa tmb lan subio [sonrisa] , espero k subaesto más [looco]
Woooo!! Pos a mi tb me la han subido ya!! Man alegrao el dia ufff X-D

Mmmm esto son 45mb :-?

Adjuntos

ADSL 256/128 de la Timo, BCN Ciudad, centralita de Las Arenas, aqui no tengo subida de velocidad ni nada de nada, a ver lo que tarda en llegar.
Como tarde mucho me pido la prueba de adsl 2mb y cuando acabe me doy de alta en jazz, que mi linia si que tiene soporte [ginyo].

Salu2!.
He leído a un chico de madrid que decía que iba a llamar exigiendo la subida a 512, bueno, en nuestros contratos pone 256/128, así que no están obligados a más. Yo por otra parte sigo muerto de asco con Ya.com (renové cuando el router 812 de 3com [ayay] )

Solo por curiosidad, qué hay que hacer/pagar/esperar para darse de baja de cada operadora??

Pasad una bonita noche
Aqui en vizcaya tenemos una alternativa que se llama System Wifi. Conexion a internet por wireless , unos 2mbps (512k asegurados, no se si simetrico ni la velocidad de subida) por 15/mes mas IVA

Si no fuera por el reciente fallo del wireless...aun asi para una conexion hogareña tiene mu wena pinta :D
Eru_DSL escribió:Aqui en vizcaya tenemos una alternativa que se llama System Wifi. Conexion a internet por wireless , unos 2mbps (512k asegurados, no se si simetrico ni la velocidad de subida) por 15/mes mas IVA

Si no fuera por el reciente fallo del wireless...aun asi para una conexion hogareña tiene mu wena pinta :D


En Sevilla está la empresa AirCom, 29€ al mes por 2MBs simétricos, 700kbs asegurados, 100€ de alta e instalación. Dan un mes de prueba, si no te gusta te devuelven los 100€ del alta pero no los 29€ de la primera mensualidad, un colega lo ha contratado, y cuando vea la latencia de la línea ya veré si lo pongo. Aquí llevais la página (un poco cutre la verdad XD).
Buf sólo decir que quién se meta en Wanadoo n osabe donde se mete, desde que absorvió a Eresmas esa empresa ha sido un caos :/
Ahora aer si los de Telefonica suben las conexiones en breve ya que estamos todos expectantes ;), 512kb estarían bien pero por 39€ siguen siendo caros, para mi todo lo que sea no aumentar a 1024kb sería una desilusión muy grande.

PD: Que nadie llame exigiendo 512kb porq directamente os pueden mandar a tomar por el bujero negro ;-)
Lo que me da rabia, es que por lo menos digan que están haciendo pruebas y cuando se finalizen ya se verá. Lo que no se puede es tener tanto secretismo y no dar explicaciones, porque por esa regla todos los que tenemos contratada la ADSL 256/128 y no tenemos la subida podemos alegar un uso fraudulento de la línea por beneficio a otras personas que en teoría están en igualdad de condiciones (ya que según telefónica "sus teleoperadores" ellos no están realizando ninguna activad relacionada). Joder por lo menos que digan, hemos seleccionado a una serie de personas para realizar unas pruebas de velocidad para blabla....no que parece esto Expediente X, tú sí, tú no.....a ver señores, ahora me dicen el porqué. [enfado1]
He leído a un chico de madrid que decía que iba a llamar exigiendo la subida a 512, bueno, en nuestros contratos pone 256/128, así que no están obligados a más.

Ya, pero yo pago lo mismo que los que les han puesto 512... O me dan las mismas condiciones, o me doy de baja... Igual a mi no me hacen caso, pero en cuanto lo hagamos unos cuantos se mojarán, seguro.

Por cierto, ahora que caigo, desde hace unos días tengo cortes en la ADSL y el eDonkey me pilla picos de 40 k's de descarga... ¿Estarán haciendo pruebas en mi zona? Ojalá :)
shadow land escribió:
ntes de hablar informate como va el tema. Aquí wanadoo no pasa por Telefónica, así que para ofrecer serivio tiene que ir central a central metiendo sus equipos, sin ello, no puede ofrecer 1MB a ese precio por que estaría perdiendo muchisimo dinero con cada usuarios.



Para que lo sepas, muchos usuarios antiguos de Wanadoo pasan por la red de Telefónica. [maszz]
no hagas ccaso delos picos, si fuese por eso yo tendría una conexion de 1,7MegaBYTES.
CBR escribió:depues de leer este mensaje, he mirado mi conexion, que era Telefonica 512, y me lo han subido a 1 M.

Esto empoieza a funcionar.


Menos mal que por lo menos soñar es gratis [jaja]


Editado: será verdad lo que estais diciendo de la velocidad? Que yo tengo 512 [flipa] Yo soy central Les Corts y aun no tengo nada
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6