stirtipe escribió:nass, acabo de llamar oi mismo, para informarme y me an comentado que esa oferta si que es valida... y no solo en barcelona o madrid.. como me a parecido ver... me an dicho que sera en toda españa y apartir de 5 o 10 dias cuando actualizen el sistema informatico, y la oferta sera valida de aora en adelante... y no caducara como yo pensaba..
salu2.
stirtipe escribió:nass, acabo de llamar oi mismo, para informarme y me an comentado que esa oferta si que es valida... y no solo en barcelona o madrid.. como me a parecido ver... me an dicho que sera en toda españa y apartir de 5 o 10 dias cuando actualizen el sistema informatico, y la oferta sera valida de aora en adelante... y no caducara como yo pensaba..
salu2.
y recibimos menos que nadie, y no me quejo si eso sirve para que los andaluces que se tocan la polla....
kamehouse escribió:Pueeeeeees me se yo de unos que tienen mucha pasta en su tierra, a costa de quitarles las industrias a otros.... y pa eso estan unas cosas que se llaman EMEROTECAS donde se puede contemplar como la industria textil catalana acabo con la pauperrima industria textil andaluza-malagueña, como no hace muchos años, la planta de bacardi de malaga en premio aun record de ventas o produccion cerro sus puertas para trasladarse a tierras mas al norte del ebro....
kamehouse escribió:Cosas como esas.... a que joden, pero a que no tienen NADA QUE VER CON EL PUTO TEMA DEL ADSL????
PS2HACKER escribió:
No me estraña nada d q los catalanes, vascos etc se quieran independizar de españa i formar un propio pais.
Saludos.
kame house escribió:Ademas pa q tanta ip fija? q se pierde sin la ip fija?
shadow land escribió:si no tienes un server en casa, "nada".
hizant escribió:necesito confirmar o verificar si me han subido en ONO de 300 a 1 mb por k creo k esto a subido considerablente, en cadiz concretamente en el puerto sta maria.
alguien k lo verifike?¿
kame house escribió:
Mmmm las " " siempren ocultan algo... algo mas q nada desde luego....
shadow land escribió:
lo que te he dicho, "nada".
puede haber algún servicio tipo news o cosas así, que igual exigen ip fija (habría que ser cabrón, por que es un sin sentido). Pero en principio por tener ip fija no ganas nada, salvo problemas por los hackers que te tendran siempre en el punto de mira.
Yo a decir verdad no tengo IP fija, pero siempre me paso meses y meses con la misma IP![]()
bestcid escribió:Lo segundo, es que si quieres de darte de baja de una compañia lo primero que haria yo seria enviar una carta certificada oficialmente, para que luego no digan que no la recibieron, diciendoles que me doy de baja y no voy a usar mas el servicio, (primeramente llamar al S.Atencion al cliente). Es de logica que te sigan cobrando, no solo wanadoo, sino todas las compañias, siempre he oído estos chismes de que siguen cobrando, tu tienes que enviar esa carta y dar la orden al banco que no cobre más recibos.
.
Con la de pasta que nos roba la timo a todos.. te crees que va a dejar suelta a la gallina de los webos de oro? Una subida a 512 me parece mas logica que al Mb, joer años reclamando y nos lo van a dar tan facil? Ni de coña
.
Locky escribió:jajajaj
Anda heifon, que eso no te lo crees ni tuCon la de pasta que nos roba la timo a todos.. te crees que va a dejar suelta a la gallina de los webos de oro? Una subida a 512 me parece mas logica que al Mb, joer años reclamando y nos lo van a dar tan facil? Ni de coña
![]()
Venga perraca, que tendrias que estar estudiando y no en EOL.
Salu2!.
, ni así me paso con esa gentuza.
molaría que te cagas.
.
llllll escribió:Hola a todos queridisimos compañeros. acaban de llamarme de supercable para ofrecerme durante tres meses GRATIS el doble de la velocidad que tengo ahora mismo (128). si alos tres meses no me interesa les llamo se lo digo y me vuelven a poner la que tenia. Si me interesa me la quedo pagando tan solo 4€ mas de lo que pago hasta ahora.
Espero que telefonica se ponga las pilas o se va a quedar atras del todo.
P.D: Soy de Dos Hermanas un pueblo de Sevilla, no se si esta pferta habra sido en mas sitios de Andalucia, ya mo comentareis.
, si el dia 15 de junio aun no lo tengo llamo y ellos me lo hacen desde la central.
, lo dicho no lo entiendo.
llllll escribió:Perdonar si el post no era del todo correcto. la oferta es tres meses gratis la velocidad superior. Pero lo cierto es que por cuatro euros mas quien no se la pone.Una pregunta la de 600 cuanto cuesta
DiGiJoS escribió:El tener ip fija o dinamica influye a la hora de usar el emule?? Sobretodo me interesa por el tema de los creditos.
DDDD
sikdlik escribió:hola:
e llamado a WANADOO hace nada, bueno asio mi hermano y nada en 15 dias me habilitan 1MB a 39ۓva, si el dia 15 de junio aun no lo tengo llamo y ellos me lo hacen desde la central.
dicen q me quedare sin internet un dia en la migarcion de 256K a 1MB, solo deciros q segun me han comentao los comerciales esta oferta es unica y exclusivamente para clientes antiguos de wanadoo para nada hacen contratos nuevos por ahora con esta modalidad.
SOLO DECIROS Q SOY DEL PRAT DE LLOBREGAT(bcn)
PD: no se pk os quejais tanto de wanadoo yo llevo 6 años con ellos, 1º tarifa plana luego ADSL 256K y siempre de lujo, excepto 15 dias hace ya 3 años q hubo muchos apagones en cataluña y la red se vio afectada, y los de atencion al cliente siempre super majos, lo dicho no lo entiendo.
![]()
IGM3 escribió:bueno os dejo a ki una captura de un colega ke esta en suecia.....esto si ke es bandaaancha!!!.
Fraludio escribió:
Sabes? te tenia por una buena persona, pero con ese comentario te has ganado (al menos por mi parte) el calificativo de escoria. Y no me voy a extender mas. Gente como tu no deberia existir.
Informate de como estan las cosas antes de descalificar a una comunidad.
P.D.: Quiza me haya pasado un poco, pero esta clase de gente me altera de los nervios.
keops escribió:para los que os interese la oferta de jaztel de 1MB por 39€ podeis consultar disponiblidad en su pagina web, http://www.jazztel.com/ con poner vuestro numero de tlf. os dira si teneis cobertura o no, eso si solo madrid y barcelona![]()