Wanadoo ofrecerá 1 Mbps por 39 euros ¿El comienzo de la auténtica competencia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
nass, acabo de llamar oi mismo, para informarme y me an comentado que esa oferta si que es valida... y no solo en barcelona o madrid.. como me a parecido ver... me an dicho que sera en toda españa y apartir de 5 o 10 dias cuando actualizen el sistema informatico, y la oferta sera valida de aora en adelante... y no caducara como yo pensaba..
salu2.
stirtipe escribió:nass, acabo de llamar oi mismo, para informarme y me an comentado que esa oferta si que es valida... y no solo en barcelona o madrid.. como me a parecido ver... me an dicho que sera en toda españa y apartir de 5 o 10 dias cuando actualizen el sistema informatico, y la oferta sera valida de aora en adelante... y no caducara como yo pensaba..
salu2.


me lo explique?

en serio, no he entendido nada...
stirtipe escribió:nass, acabo de llamar oi mismo, para informarme y me an comentado que esa oferta si que es valida... y no solo en barcelona o madrid.. como me a parecido ver... me an dicho que sera en toda españa y apartir de 5 o 10 dias cuando actualizen el sistema informatico, y la oferta sera valida de aora en adelante... y no caducara como yo pensaba..
salu2.


Juer melosplique.. hablas de jazz, de wad, de timo.. has llamado a informacion, a los municipales, a octavio acebes..

No se no se, no me queda claro lo que dices..

Salu2!
!!!ostias¡¡¡ esto se está poniendo calentito.... a ver si al final va ha ser verdad...
Lo raro, es que si es verdad, no se esten dando autobombo.
Saludos.
y recibimos menos que nadie, y no me quejo si eso sirve para que los andaluces que se tocan la polla....


Pues........ si hijo si! como el cafe, tres veces al dia (cuando menos)

/conciliator module on
No generalicemos ni empezemos con polemicas estuipdas que aqui no pintan nada ni sirven para nada
/concilator module off

/disable tocahuevos protection
Pueeeeeees me se yo de unos que tienen mucha pasta en su tierra, a costa de quitarles las industrias a otros.... y pa eso estan unas cosas que se llaman EMEROTECAS donde se puede contemplar como la industria textil catalana acabo con la pauperrima industria textil andaluza-malagueña, como no hace muchos años, la planta de bacardi de malaga en premio aun record de ventas o produccion cerro sus puertas para trasladarse a tierras mas al norte del ebro....
-detected protection failure- sistem restart!

Cosas como esas.... a que joden, pero a que no tienen NADA QUE VER CON EL PUTO TEMA DEL ADSL????
kamehouse escribió:Pueeeeeees me se yo de unos que tienen mucha pasta en su tierra, a costa de quitarles las industrias a otros.... y pa eso estan unas cosas que se llaman EMEROTECAS donde se puede contemplar como la industria textil catalana acabo con la pauperrima industria textil andaluza-malagueña, como no hace muchos años, la planta de bacardi de malaga en premio aun record de ventas o produccion cerro sus puertas para trasladarse a tierras mas al norte del ebro....

kamehouse escribió:Cosas como esas.... a que joden, pero a que no tienen NADA QUE VER CON EL PUTO TEMA DEL ADSL????


No tienen nada ke ver, asi ke: para ke lo pones??? [maszz]
creo que lo que dice de confirmado es lo que he dicho yo de que te doblan la velocidad durante un mes sin subirte el precio.... que por eso la oferta no caducara....
amos digo yo...

aclaranoslo en todo caso,
Saludos, Jan
Sobre el tema... A mi los de wanadoo me llamaron hace eso de una semana o así preguntandome si me interesaría adsl de 1MB por el mismo precio que ahora, obviamente le dije q sí (es como si me kieren cambiar mi ibiza de 13 años x un porsche y digo q no xDD). Pero no me dijeron ni fecha, ni cobertura, ni na d ip fija o dinamica, na d na.
Me da miedo que me cambien a ip dinamica por con dinamicano en wandoo no se puede entrar a las news :-S, q ahora entro perfectamente en las news de eresmas
Haber en q qda to...
PS2HACKER escribió:


No me estraña nada d q los catalanes, vascos etc se quieran independizar de españa i formar un propio pais.

Saludos.


Lo dices pk Barcelona no esta en Catalunya ???? no te piillo...
De todas formas te aseguro que el sentimineto independentista que pueda haber en Catalunya o en el Pais Vasco no tiene nada que ver con el precio del ADSL... viene de un poco antes el tema.
necesito confirmar o verificar si me han subido en ONO de 300 a 1 mb por k creo k esto a subido considerablente, en cadiz concretamente en el puerto sta maria.

alguien k lo verifike?¿
informacion informacion, y me temo que para tenerla solo nos queda esperar sin precipitarnos, z q sinceramente me extraña que esto lo haga warradoo sin ningun truco detras de todo...
ojala me ekivoke
Sobre el tema...

Confirmo las llamadas de wanadoo sondeando el tema, la mia fue como sigue: llaman, preguntan por el titular de la linea, - no esta en este momento soy su hijo- bueno yo quiero hablar con la persona q utiliza internet - entonces esta ud hablando con la persona adecuada... tiene ud. adsl con telefonica, como le va? - bien, velocidad estable, algun fallo dns de vez en cuando pero no he tenido graves problemas con ellos, por ahora me va bien. Ah vale pues muchas gracias.

Me dejo emparanoyao totalmente, pensando, pero q coño querria la wanadaa esta? Ahora ya se lo q queria... si pregunto aqui es pq yo ya tengo covertura del servicio de jazztel, y ya le he dado el 2º toke a la timo q solo me impide mandarlos donde pico el pollo la joida ip fija...

Ademas pa q tanta ip fija? q se pierde sin la ip fija?
kame house escribió:Ademas pa q tanta ip fija? q se pierde sin la ip fija?


si no tienes un server en casa, "nada".
shadow land escribió:si no tienes un server en casa, "nada".


Mmmm las " " siempren ocultan algo... algo mas q nada desde luego....
hizant escribió:necesito confirmar o verificar si me han subido en ONO de 300 a 1 mb por k creo k esto a subido considerablente, en cadiz concretamente en el puerto sta maria.

alguien k lo verifike?¿

comorrrrrrrrr? a ver en mallorca, ahora te lo miro al menos en mallorca.
Tiempo Inicial: 1/ 6/ 104 -- 4:9:35.968
Tiempo Final: 1/ 6/ 104 -- 4:9:46.500
Tiempo empleado: 10.532 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 311.13 Kbps
Velocidad KBytes/sec 38.89 KBytes/sec

pues no, sigo con mis 300kb de toda la vida, al menos eso si los 300kb son reales no como los 256kb que tenia en adsl.
En la pagina 13 de esta noticia he dejado un post que muchos pasaran por alto.

Lo digo porque mucha gente veo que se esta emocionando pero no se dan cuenta de donde se quieren meter.

"Os damos 1 mg de velocidad por menos dinero que la competencia" y la gente se da de alta. Pasa un año, sale otra conexión mejor en otra compañia y te quieres dar de baja de wanadoo.
Pues llegados a este punto o tienes un buen abogado, o no vas a poder darte de baja.

Aunque te des de baja tienes que tenerlo todo muy detallado y por escrito porque sino cuando les apetezca te siguen cobrando y a correr.

Y encima si no les pagas te tildan de moroso y contratan a otras compañias para que te cobren y si sigues sin pagar entras a formar parte de una lista de morosos a nivel nacional llamada ASNEF-EQUIFAX
de la cual es muy dificil salirse y encima, si por cualquier cosa pides un credito es lo primero que miran. Si figuras en esa lista, sea por lo que sea (aunque te haya puesto un estafador), no te dan el credito.

En definitiva, contratar Wanadoo es complicarse la vida mas de lo que ninguno de vosotros se puede imaginar. Que aunque de primeras todo parezca normal, a la larga podeis llegar a enloquecer.

Os dareis de baja y si la compañia esta pasando un bache os robaran dinero del banco y luego recibireis un factura "porque si".

NO SOY EL UNICO AL QUE LE HA PASADO Y A TI TE PUEDE PASAR TAMBIEN.
Aver "NOwanadooNOO", lo primero decir que acabas de registrate, si quieres dar tu opinión, almenos da la opinión con tu usuario verdadero.

Lo segundo, es que si quieres de darte de baja de una compañia lo primero que haria yo seria enviar una carta certificada oficialmente, para que luego no digan que no la recibieron, diciendoles que me doy de baja y no voy a usar mas el servicio, (primeramente llamar al S.Atencion al cliente). Es de logica que te sigan cobrando, no solo wanadoo, sino todas las compañias, siempre he oído estos chismes de que siguen cobrando, tu tienes que enviar esa carta y dar la orden al banco que no cobre más recibos.

En mi opiníón, uso wanadoo desde que salió el pack ese del modem 3Com, y cuando se me desconectaba, despues de llamar y enviar cartas (fue costoso, ciertamente), me enviaron un router, porque también quería conectar mas Pcs al ADSL. Segun esta noticia, yo ya he llamado para informarme, y cada cliente debería hacer lo mismo
kame house escribió:

Mmmm las " " siempren ocultan algo... algo mas q nada desde luego....


lo que te he dicho, "nada".

puede haber algún servicio tipo news o cosas así, que igual exigen ip fija (habría que ser cabrón, por que es un sin sentido). Pero en principio por tener ip fija no ganas nada, salvo problemas por los hackers que te tendran siempre en el punto de mira.

Yo a decir verdad no tengo IP fija, pero siempre me paso meses y meses con la misma IP XD
shadow land escribió:
lo que te he dicho, "nada".

puede haber algún servicio tipo news o cosas así, que igual exigen ip fija (habría que ser cabrón, por que es un sin sentido). Pero en principio por tener ip fija no ganas nada, salvo problemas por los hackers que te tendran siempre en el punto de mira.

Yo a decir verdad no tengo IP fija, pero siempre me paso meses y meses con la misma IP XD


Hombre, mmm la ip fija te sirve para montar tu server, si vale hay servidores de nombres pero siempre es mejor una ip fija para un servidor.. pero si no tienes no te hace falta ip fija..
Sabeis si ya.com entra en la subida de 256k a 512k de telefonica? ein?

Salu2 ;)
bestcid escribió:Lo segundo, es que si quieres de darte de baja de una compañia lo primero que haria yo seria enviar una carta certificada oficialmente, para que luego no digan que no la recibieron, diciendoles que me doy de baja y no voy a usar mas el servicio, (primeramente llamar al S.Atencion al cliente). Es de logica que te sigan cobrando, no solo wanadoo, sino todas las compañias, siempre he oído estos chismes de que siguen cobrando, tu tienes que enviar esa carta y dar la orden al banco que no cobre más recibos.


Amigo, vive feliz conectado a Warradoo, que algún día querrás darte de baja y lo harás todo perfectamente como tu dices, peeeero algun dato les faltará, y no te darán de baja, y seguiran enviandote recibos, o si te distes de alta en enero y te quieres dar de baja en mayo resulta que te querrán cobrar hasta completar el año, y te seguirán enviando recibos, ¿y qué?, dirás al banco que no pague nada de Warradoo, pero como te sacarán los recibos seguirán dando por culo con que los debes, y te llamarán, y te amenazarán con meterte en la lista de morosos, y con llevarte a juicio y demás, porque son así, quieren ganar más pasta por cobrar servicio que ya no dan que por el que dan.

¿Crees que los que hemos comentado los problemas que hemos tenido no hemos hecho las cosas que tu dices? pues claro hombre, pero Warradoo es mucho Warradoo, al menos mientras quien tiene poder para ello no le pare los pies definitivamente a empresas como está, que son auténticos parasitos chupa sangres.

Suerte para cuando te des de baja.
solo voy a añadir una cosa, no conozco a nadie que haya logrado darse de baja de wanadoo sin tener problemas antes. Yo creo que con esto queda todo dicho.

Resumiendo, entre Wanadoo y Jazztel, yo me quedo con Jazztel. Ademas, me han CONFIRMADO que con la conexion de 1Mb de Jazztel puedes darte de baja cuando lo desees, aunque tengas router o modem de jazztel, ya que han cambiado esto no hace mucho. Mejor para nosotros.

saludos
Pues yo he llamado a Wanadoo esta misma mañana y me han confirmado que para mediados/finales de Junio ofrecerán a toda España el servicio ADSL de 1 Mega al precio de 39 € y pico.

Yo le he comentado que soy usuario de Telefónica, y que con ellos no puedo contratar más de 512 porque mi linea no está preparada para más velocidad, y entonces le he preguntado si ellos dispondrán de red propia, a lo que me ha respondido que no, que será la de Telefónica. Lo cual me hace deducir que tendré el mismo problema que con Telefónica y su mierda de linea [lapota] .

Pero bueno, imagino que si me ofrecen 512 al precio de mi actual 256 me cambiaría, aunque esto depende de si Telefónica iguala la oferta.
ui ui ui ui ui ui, si van a ofrecer 1 mega a 39? a través de la red de telefonica (es decir, revendiendo, no por red propia), me da que pensar que telefonica va a bajar a poner el mega a 39? tambien puesto que no creo que wanadoo vaya a perder dinero (a no ser que sea una oferta trampa), lo que significaria que todas las revendedoras (usease todas, excepto cableras) van a poner el mega al mismo precio. ¿Será verdad? Las pruebas de telefonica son para subir al mega?? seguro ke no tardamos mucho en verlo.
jajajaj [+risas]

Anda heifon, que eso no te lo crees ni tu XD Con la de pasta que nos roba la timo a todos.. te crees que va a dejar suelta a la gallina de los webos de oro? Una subida a 512 me parece mas logica que al Mb, joer años reclamando y nos lo van a dar tan facil? Ni de coña [buuuaaaa]

Venga perraca, que tendrias que estar estudiando y no en EOL [ginyo].

Salu2!.
Locky escribió:jajajaj [+risas]

Anda heifon, que eso no te lo crees ni tu XD Con la de pasta que nos roba la timo a todos.. te crees que va a dejar suelta a la gallina de los webos de oro? Una subida a 512 me parece mas logica que al Mb, joer años reclamando y nos lo van a dar tan facil? Ni de coña [buuuaaaa]


xD hombre lo que mas me ha hecho pensar eso es lo que dijo la CMT hace unos dias de que iva a estudiar el obligar a bajar el precio del ADSL. Aunque la incompetencia de las teleoperadoras (en general) de las telefonias es brutal, y lo mismo han dicho que es por la red de telefonica como quien dice misa.....

Venga perraca, que tendrias que estar estudiando y no en EOL [ginyo].

Salu2!.


jajajajaja tienes toda la razon xD xD xD pero es que estudiar combinatoria me aburre un cojon xD xD xD
Yo confirmo tambien la famosa llamada de Wanadoo. Hace como un mes que llamaron a mi cas preguntando por el titular de la linea y se puso mi padre, pero al rato me pasó el telefono ya que con quien querian hablar realmente era con la persona que manejaba inet. ME preguntaron el tipo de conexion que tenía, con quien y que tal el servicio.Tras contestar a la señorita de Wanadoo que el servicio no me daba problemas, me pregunto que si estaria dispuesto a cambiar de operador y en que condiciones. Yo les dije que mientras las cosas siguieran como hasta ahora en cuestiones de velocidad y precio, solo cambiaria en caso de un aumento sustancial de la velocidad de la liena y en ningun caso, para ahorrarme unos poquitos euros, ya que de momento quiero conservar mi IP.

Pues nada, que ahi quedo la cosa. Supongo que estarian haciendo un estudio de mercado para ver lo que realmente queria la gente, y ahora van a lanzar la oferta. Creo que en poco tiempo todos tendremos lineas mas rapidas al mismo precio.

Un saludo
Como dice NOwanadooNOO no es tan facil darse de baja para dar de baja mi tarifa plana de 56ks 24horas me costo 2 meses 2 fases cientos de emails y llamadas al servicio de bajas que te tienen 2 horas al telefono para pasarte a el y debo un mes que no he pagado ni pienso pagar ni me han llamado aun para pagarlo desde noviembre que me llamaron y no solo me ha pasado a mi si no a unas 20 personas mas de mi pueblo al llegar adsl en noviembre

Salu2


p.d me ofrecieron 2 meses gratis para que no me diese de baja
Con Warradoo ni loco [enfado1]

Ni aunque con la conexion a 1mega al precio de 256 me incluyeran una tia buena que me fuese haciendo "trabajos orales" mientras navego [sati] , ni así me paso con esa gentuza.

Ni con ellos ni con nadie que me ofrezca el servicio a través de telefónica, para eso sigo con telefonica, que si tengo algun problema trato directamente con ellos, no a traves de un puñetero intermediario comisionista.
como al final pongan 1mb a 39€ como norma, voy a pensar que nos han estado estafando como a chinos durante 2 años [snif]

...lo cual se me pasara en media hora mas o menos [qmparto]

por cierto que pasara con la subida? los de 512 tienen tb 128 de subida?

sobre lo que se ha comentado de las IPs dinamicas...lo "unico" que se gana con las estaticas es la comodidad de uso a la hora de implementar servicios...te montas un server FTP, HTTP o lo que sea por el motivo que sea, y como tengas ip dinamica la hemos cagao paco.

para el dia a dia y descargar, tanto da estatica que dinamica.

saludos!
Nove, llevo dos días pa leerme todo el hilo... JAJAJAJA. Ha habido hasta peleas por las CCAA... JAJAJAJA.

Bueno, termino el offtopic, y a lo que vamos...

Que no, que no nos van a subir la velocidad de las lineas... pooooooooooooooooooooooooooooor la cara... xDDDD. Wanadoo ofrecerá su servicio de 1Mb y... pueden ofrecer piruletas a céntimo, que no... (Y eso que nunca he tenido ninguna experiencia con ellas, ni religiosa ni nada).

Pero no me inspira confianza el abuelete de los pelos blancos, ni la música al estilo Tom Jones... ni nada :S.

Pero oye... si es una oferta TRAMPA, y eso hace a la Timo ponerse las pilas... [fumeta] molaría que te cagas.

Respecto a la gente que ha experimentado subidas en las lineas... seguro que es porque algunos ex-trabajadores de la Timo los han saboteado... JAJAJAJA, porque no creo que la Timo quiera subirosla :P.

Po nada... ahí queda mi opinión... ha sido un sabotaje de ex-trabajadores de la Timo...

P.D. Por supuesto... todo lo que habeis leido en éste post, es producto de vuestra imaginación...
Hola a todos queridisimos compañeros. acaban de llamarme de supercable para ofrecerme durante tres meses GRATIS el doble de la velocidad que tengo ahora mismo (128). si alos tres meses no me interesa les llamo se lo digo y me vuelven a poner la que tenia. Si me interesa me la quedo pagando tan solo 4€ mas de lo que pago hasta ahora.
Espero que telefonica se ponga las pilas o se va a quedar atras del todo.

P.D: Soy de Dos Hermanas un pueblo de Sevilla, no se si esta pferta habra sido en mas sitios de Andalucia, ya mo comentareis.
llllll escribió:Hola a todos queridisimos compañeros. acaban de llamarme de supercable para ofrecerme durante tres meses GRATIS el doble de la velocidad que tengo ahora mismo (128). si alos tres meses no me interesa les llamo se lo digo y me vuelven a poner la que tenia. Si me interesa me la quedo pagando tan solo 4€ mas de lo que pago hasta ahora.
Espero que telefonica se ponga las pilas o se va a quedar atras del todo.

P.D: Soy de Dos Hermanas un pueblo de Sevilla, no se si esta pferta habra sido en mas sitios de Andalucia, ya mo comentareis.


Eso no es ninguna oferta, es lo que vale de verdad. La diferencia del 128 al 300 son 4 euros.
hola:
e llamado a WANADOO hace nada, bueno asio mi hermano y nada en 15 dias me habilitan 1MB a 39ۓva :D, si el dia 15 de junio aun no lo tengo llamo y ellos me lo hacen desde la central.

dicen q me quedare sin internet un dia en la migarcion de 256K a 1MB, solo deciros q segun me han comentao los comerciales esta oferta es unica y exclusivamente para clientes antiguos de wanadoo para nada hacen contratos nuevos por ahora con esta modalidad.

SOLO DECIROS Q SOY DEL PRAT DE LLOBREGAT(bcn)

PD: no se pk os quejais tanto de wanadoo yo llevo 6 años con ellos, 1º tarifa plana luego ADSL 256K y siempre de lujo, excepto 15 dias hace ya 3 años q hubo muchos apagones en cataluña y la red se vio afectada, y los de atencion al cliente siempre super majos [beer] , lo dicho no lo entiendo. [ginyo]
Perdonar si el post no era del todo correcto. la oferta es tres meses gratis la velocidad superior. Pero lo cierto es que por cuatro euros mas quien no se la pone.
Una pregunta la de 600 cuanto cuesta.
Acabo de llamar ahora mismo, y me han dicho que efectivamente lo van a empezar a ofertar a comienzos de la semana que viene pero ni me han dicho que en 15 dias lo tengo ni que si no lo tengo que llame, me han dicho que llame la semana que viene que creen que estará ya operativo pero aun no lo saben, y si lo está me podría dar de alta por lo mismo que pago ahora.

Respecto a lo de las criticas a wanadoo he sido de los que más lo han criticado porque conmigo se portaron fatal a la hora de darme de alta pero después de 2 meses cuando lo conseguí el servicio me ha ido bastante bien, y si puede que sea una compañia estafadora pero alguna no lo es?, timofonica, warradoo, ya.com, tiscali, arsys si son todos iguales, y timofónica tres cuartos de lo mismo y encima las lineas son suyos por lo que es el autentico culpable de todo.

Conclusíon: todas las compañias son basura, pero alguna habrá que coger si queremos tener un poco más de velocidad y telefono e internet a la vez, algunos tendrán suerte y les irá bien y a otros no.
El tener ip fija o dinamica influye a la hora de usar el emule?? Sobretodo me interesa por el tema de los creditos.


Un saludo
llllll escribió:Perdonar si el post no era del todo correcto. la oferta es tres meses gratis la velocidad superior. Pero lo cierto es que por cuatro euros mas quien no se la pone.Una pregunta la de 600 cuanto cuesta


pues la de 600 cuesta 70 euros, bueno en realidad cuesta 60 pero pagas 10 por el cable modem, y aunque sea tullo el modem pagas igual 70euros, osea q hay gente q le cuesto 70euros sin cable modem, y a otros 60 + 10 los q lo tienen alquilado como yo, total para que me voy a comprar un cable modem si voy a pagar lo mismo, aver si espabilan y suben el ancho de banda, o bajan los precios, pq 70 euros por mi conexion q es 600/300 kbps me parece q esta un poco por la nubes, y sino me ire con la competencia
por cierto yo tengo auna madritel y q por cierto tb es super estable, nunca hay cortes, y el ping siempre es buenisimo


DiGiJoS escribió:El tener ip fija o dinamica influye a la hora de usar el emule?? Sobretodo me interesa por el tema de los creditos.


NO.
q tengas ip dinamica o fija, no influye en los creditos,
Yo no he llamado, he hablado por el chat con ellos y me han comentado que todavia no se sabe cuando va a ser pero en junio seguro, solo en barcelona y madrid, le he preguntado si en madrid entero o por barrios y me han dicho que cuando salga a la luz podre mirar cobertura (osea q me pasará como jazztel q na de na). Le he preguntado que yo tngo ip fija y keria conservarla y me han dixo q ningun problrma y le he preguntado q si ese "niongun problema" incluye los 6€ mas al mes y me ha dixo q no, que para los que la tenemos ya gratis nos la dejan gratis :-)

Pero vamos, que sera como siempre, en tres barrios puntuales y se acabó.

La única diferencia que decis entre ip dinamica y fija teoricamente es lo que decis, pero con wanadoo hay más, esta comprobado que los de ip dinámica no deja entrar a las news (enciman no t dean soporte de ese servicio, es decir, que si no t funciona no t lo dan) y con ip dinamica si, asiq cuidado los que tengais fija y bajeis cosas x ahi y os cambien a dinámica, y lo digo con conocimiento que lo he comprobado en varios adsl.
pues yo me voy a instalar LMDS de iberbanda que es igual que el adsl pero la conexion es simetrica y te garantizan el 100 % de la conexion!!!.

bueno os dejo a ki una captura de un colega ke esta en suecia.....esto si ke es bandaaancha!!!.


saludos!!.

PD: No os apunteis a wanadoo ke son unos *4$$*$ ... lo digo porke mi vecino las esta pasando canutas de veras!!!.

saludos!!.

Adjuntos

Pueso yo acabo de llamar a Terra para ver si me igualaban la oferta de Wanadoo (HIJOS DE ****) y Jazztel y me han dicho que de momento sólo tenian adsl de 256,512 y 2mb.

Le he dicho al comercial que si iban a sacar esto del Mega por 39eurazos y me han dicho que al menos hasta el mes que viene nada....

Yo ya he dejado mi amenaza,yo creo que si llamaramos todos a Terra-Timofonica se pondrían las pilas de verdad [beer]

Como será eso de bajar a 100k´s?? Oooh
Melkko escribió:Como será eso de bajar a 100k´s?? Oooh

Sencillamente mucho mas rapido. [qmparto]
Yo tambien tengo Terra y a ver si ponen 1Mb de una puta vez ya tambien!!jeje,porke llevo desde los inicios de terra!!unos 3-4 años o mas!!y encima es la mas cara!!

A METER CAÑA A TODOS!!!O A LA HOGUERA!! XDDDDD

[carcajad] [carcajad] [chiu] [chiu]
sikdlik escribió:hola:
e llamado a WANADOO hace nada, bueno asio mi hermano y nada en 15 dias me habilitan 1MB a 39ۓva :D, si el dia 15 de junio aun no lo tengo llamo y ellos me lo hacen desde la central.

dicen q me quedare sin internet un dia en la migarcion de 256K a 1MB, solo deciros q segun me han comentao los comerciales esta oferta es unica y exclusivamente para clientes antiguos de wanadoo para nada hacen contratos nuevos por ahora con esta modalidad.

SOLO DECIROS Q SOY DEL PRAT DE LLOBREGAT(bcn)

PD: no se pk os quejais tanto de wanadoo yo llevo 6 años con ellos, 1º tarifa plana luego ADSL 256K y siempre de lujo, excepto 15 dias hace ya 3 años q hubo muchos apagones en cataluña y la red se vio afectada, y los de atencion al cliente siempre super majos [beer] , lo dicho no lo entiendo. [ginyo]


UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo era cliente de Eresmas y pasé a Wanadoo cuando fué absorbida, así que imagino que seré cliente antiguo, llevo así ya 2 años y un mes.

Por favor, ¿Podrías decirme el número al que llamaste? ¿Era el de atención al cliente de ADSL?

EDITADO:

Ya he llamado, y no hay cobertura en Cornellà :'( BUAAAAAAAAAA

Dice que mas adelante, iran cubriendo las otras zonas, TRADUCCIÓN, Hasta junio del 2006 (sin exagerar) no tendremos Adsl 1 mega el resto de zonas [buuuaaaa]
al final a que numero habeis llamado, que ahora mismo no tengo ninguna factura a mano, yo tambien llevo dos años y pico con warradoo antes eresmas y como no tenga cobertura aqui en madrid pues les amenazo con pasarme a jazztel que me dan este mes cobertura
Bueno llamado y primero se hacen los longuis como si no supieran nada y al insistir te explican de que va el tema, que seria cambiarse a su red de datos, que tambien te puedes poner telefono sin tener nada que ver con timofonica y mas charraditas que cuentan, se nota que es un 902, despues ha ido a mirar si tenia cobertura pero no debia tener ni pajolera idea ya que ha vuelto y me ha dicho que en los proximos dias pondran las promociones en la pagina de warradoo y hay podras comprobar si hay cobertura o no en tu barrio, me parece que como siempre empezaran con los barrios bien de las ciudades como los de jazztel y los cutres nos tocaran los ultimos, jeje
IGM3 escribió:bueno os dejo a ki una captura de un colega ke esta en suecia.....esto si ke es bandaaancha!!!.


es que eso es una universidad......

SAlu2
Y cuanto cuesta eso del LMDS de iberbanda ¿alguien lo tiene?.
acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de AUNA y me han dicho que no saben nada de cambios en la linea, PERO pero pedi que me pasaran con el departamento correspondiente para darme de baja y ahi me han recomendado que espere unos dias ya que parece ser que estan preparando unas nuevas tarifas que mejoraran en mucho a las actuales, pero no podian decirme ni cuando ni como... luego el chico me ha comentado (a titulo personal eso si), que con la cantidad de gente ke se esta intentando dar de baja en la zona de madrid, y con lo que le ha costado a AUNA consegir la base de clientes que tiene, no pueden demorar mucho en sacar una buena contra oferta [barret]

Haber si es verdad y dentro de poco tenemos 600 o 1200kbps a la misma velocidad ke antes los 300 [fumeta]


aludos
Esto se pone cada vez mas interesante... [jaja]
Fraludio escribió:
Sabes? te tenia por una buena persona, pero con ese comentario te has ganado (al menos por mi parte) el calificativo de escoria. Y no me voy a extender mas. Gente como tu no deberia existir.

Informate de como estan las cosas antes de descalificar a una comunidad.

P.D.: Quiza me haya pasado un poco, pero esta clase de gente me altera de los nervios.

a ti no te habia leido, tu crees que soy mala persona? y que no deberia de existir? pues ole.

Bueno, si alguien va sabiendo algo de ono que diga cosas, es que ono, no tiene la modalidad de 512 ni de 600, pasas de 150 a 300 y a 1mb directamente, es lo que te ofrecen [bye]
keops escribió:para los que os interese la oferta de jaztel de 1MB por 39€ podeis consultar disponiblidad en su pagina web, http://www.jazztel.com/ con poner vuestro numero de tlf. os dira si teneis cobertura o no, eso si solo madrid y barcelona [poraki]


PARA VARIAR!!!!!!!!
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6