Wanadoo ofrecerá 1 Mbps por 39 euros ¿El comienzo de la auténtica competencia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pequeño escribió:
es que eso es una universidad......

SAlu2



No sé si lo sabías, pero en Suecia hay FTTH ( fiber to the home) de 100Mb/100Mb por unos 120€ o algo así también tienes la version de 10/10 por unos 40€, asi que eso si que es posible en una casa allí.
Yo soy tambien uno de los usuarios terraneos de adsl 256 desde hace 3/4 años (vamos desde que salió y fue la primera compañia en ofertarlo)
Dudo que nos suban la velocidad por una sencilla razón, las veces que he llamado para decirles de subir mi conexion de 256 a 512 me han dicho... chaval sigue soñando, tienes que darte de baja (perder la ip fija) y volver a darte de alta en 512 jajajajaj seran mongolos, no me creo que no puedan hacerlo desde la centralita. El mas mongolo soy yo que no me he dado de baja aun (y todo por la mierda de tirarme 15 dias sin adsl)
Es una lastima que los capullos de Terra no le den un trato mas "especial" a los clientes mas veteranos.
Un saludo :)
lo que esta pasando es simple.

arrakis, wanadoo comenzaran a dar sevicio de 1 mega por el mismo precio que timofonica da el 256. la fuga de clientes de esas zonas donde tienen cobertura esas empresas esta mas que cantado.
es decir madrid y barcelona.
lo que haran sera subir la velocidad a estas zonas y jodernos a los demas.

y segun vayan ampliando la cobertura telefonica hara lo propio.

vaya mierda.
Todavia hace falta muuuuuuucho para mejorar algo en esta pais :(
Yo creo que timofonica nos seguirá timando durante mucho tiempo….
Jaztell ya ha sacado su oferta, pero cambia algo eso? Pues no.
Para que una compañía extienda su propia red como timofonica necesita una inversión muy elevada de dinero que seguramente no tenga, por no decir de los años que tardaría en construirse esa red.

Y eso de que wanadoo iba a sacar esa oferta del mega basándose en las líneas de timofonica me parece una fantasía.

Pensando un momentin como empresa:
Si una empresa competidora usa tus líneas y da una conexión 4 veces más rápida y al mismo precio que la que tu das, la gente obviamente se pasaría a la empresa competidora, para que esto no ocurriera (como empresa) no les sabotearías la líneas a la empresa competidora, para que la gente amargada por la mala conexión se pasase otra vez a tu empresa. ¿No????

Yo más que nadie tengo ganas de que timofonica se valla p**a mierda.
Haber si los de jaztell, wanadoo, Iberdrola (con su fibra óptica)… hunden de una vez a telefónica.

Aunque hay una solución para todo esto, que toda España se de de baja de su proveedor de Internet hasta la igualada de precios con el resto del mundo, pero como esto no va a pasar…

-Joer que paranoias he soltado, que tendrá este colacao????

Saludos
-Joer que paranoias he soltado, que tendrá este colacao????


deja los porros nen!!!!!!!!!!!! [+risas]

NO en serio el tema sabotear no se puede, no puede haver competencia desleal, aunq eso si del dicho al echo hay un trecho y menos respetar la competencia TELEFONICA hace todo, por eso yo no estoy con ellos, estaria con cualquier otro en ADSL menos con TIMO.

un saludo [buenazo]
Hay alguien que sea de Badalona y que le haya subido la velocidad? Tengo la conexion 256/128 y no he notado ningun cambio, y cuando me conecto me sale el mismo numero 262 kbps. Si hay alguien que me lo pueda confirmar si en Badalona se realizara ese aumento se lo agradeceria.

Saludos a todos
theToro escribió:

No sé si lo sabías, pero en Suecia hay FTTH ( fiber to the home) de 100Mb/100Mb por unos 120€ o algo así también tienes la version de 10/10 por unos 40€, asi que eso si que es posible en una casa allí.


el nombre esacto no lo sabia, pero si que se que existe ese tipo de conexiones xk la ermana de un amigo estuvo ayi haciendo el proyecto de fin de carrera.

SAlu2
Los que mas o los que menos todos hemos tenido o tendremos algun problema con las compañias telecomo SEAN CUALES SEAN. Aqui hay mucha gente que tiene problemas con Wanadoo; sin embargo, yo no me cambio de Wanadoo ni de coña hasta que me hagan una putada como veo que os la han hecho a vosotros.

Por otro lado, a mi quien me hizo la putada fue Terra. Aunque economicamente no me supuso un trauma, me jodio tener que perder unas 6000 pts del momento por ser unos ineptos de mierda. Basicamente y resumiendo las cosas, llame a Terra para informarme sobre su servicio de internet RTB (debido a que el ADSL no llegaba a mi casa en aquel entonces) y los tios decidieron darme de alta sin mas. Me tire dos meses pagando hasta que me di cuenta que me lo estaban sacando de la cuenta corriente. Como tenian mi cuenta corriente?? Por que Telefonica la tenia!!!!

Por otro lado, Wanadoo me ha ido de perlas aunque el servicio tecnico (sea quien sea) es deplorable y deprimente. NO he tenido cortes excepto aquellos en los qe todo Madrid caia. Tuve un problema de microcortes que resulto ser cosa de telefonica y no de Wanadoo. Y la velocidad con el 256 esta mas que ajustada.

Dependiendo de donde vivas, de quien lleve el servicio de atencion, etc. tendras mejor servicio (tanto en velocidad como al cliente) o peor. Es una variable aleatoria y eso seguira siendo asi siempre.

Ahora bien, esto es lo que yo se y aconsejo:

1- Olvidaros de Jazztel por el momento. Efectivamente ofrece 1Mbps a 39euros en red propia, pero estamos hablando de una compañia en suspension de pagos. Esto puede afectar al servicio en el futuro asi como a la atencion al cliente.

2- La razon por la que telefonica hace pruebas en Barna como bien han dicho ya, es por una cuestion de consumo en ancho de banda. TID esta intentando ver si efectivamente los mazos aguantan con los usuarios actuales subiendoles la velocidad.

3- Wanadoo y Jazztel solo ofrecen en Madrid y Barcelona por que lo hacen por red propia. Ahora mismo Wanadoo funciona alquilando la red a telefonica.

4- Anoche (2 de Junio) llame a Wanadoo y lo unico que supieron decirme es que efectivamente mi telefono entra dentro del 1Mbps. Sin embargo, no supieron decirme cuando comenzarian a dar el servicio y gestionar las altas. No pregunte sobre las IPs estaticas, pero seria una putada que me la quitaran.

En fin, cuando sepa mas intentare informar.

TazX
deco19 escribió:noticias interesantes sacadas de bandaancha
http://www.wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/
http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,492656,00.html
un saludo

En lo de wanadoo pone directo, q significa? q es x su red n?, osea q yegara a madrid y bcn xo a unos cuantos barrios como pasa siempre, me parecerá un canteo que haya gente dentro del mismo wanadoo que por 39€ solo tnga 256 y otros con 1024 kbps, clientes de 1ª y 2ª ¬¬
jur jur jur 4MB, en mi curro (un instituto) tenemos 2MB y en verano solo quedamos 6 personas, el unico que les saca provecho soy yo [tomaaa] tengo ganas ya de probar esos 4MB [fumando]
Los 4Mb tardaran aun en llegar. Cambian algunas cosas del estandar ADSL (de hecho, se le denomina ADSL+) y telefonica esta en pruebas. Aun asi, no todos podran optar a los 4Mb ... siguen con problemas de carga de usuarios en el mazo.

Wanadoo, como cualquier compañia que quiera poner su propio par trenzado, ofrecera a precios independientes de telefonica (aunque regidos por la CMT) sus servicios. El contra esta que solo lo hara haya donde tenga su propio cable.

Por cierto, que acabo de hablar de nuevo con Wanadoo y ofreceran este servicio en Madrid, Barcelona y Malaga.

TazX
jazztel 1 mega, con el bittorrent a 96,6 KB , parece que va bien

p.d. en madrid centro.
Me lo veo venir...

A los que tengamos wanadoo a traves de las lineas de telefonica no tendremos jamas el mega, seguramente nos subiran al doble (a 512kbps) al tiempo que telefonica suba la velocidad... Os apostais algo?

PD: Antes se ha dicho que bueno, si nos suben la velocidad, ya es algo, no? pues bien, yo no estoy dispuesto a pagar lo mismo que una persona, que contratando la misma compañia de servicios ADSL que yo, ella vaya el doble y yo la mitad de rapido respectivamente. Le diría adios al adsl, una cosa es que nos timen el adsl respecto a europa, porque seamos el culo de europa, y otra cosa es que no tengamos las mismas tarifas los mismos usuarios de la misma compañia del mismo pais. Todo esto si he acertao (que me da de parecer que si).

Saludos!
no es por nada chicos, y os digo nas a todos que creo que este es mi primer post, pero el otro dia no se en que canal de tv vi un documental donde iban diciendo las conexiones que habia en todo el mundo, y la verdad esque estamos retrasados (y casi mentales) en respecto a internet, la mayor diferencia de calidad/velocidad/precio esta en HonKong que por 34 MB!!!!!!! pagaban lo que pagamos aqui por 150KB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es una exageracion hombre!!!! no me jodais que las compañias son todas unas hijas de **** ostias, se me pusieron los pelos de punta!! jejee, os imaginais la mula o el bittorrent con 4 MB de bajada y subida??? diossssss jajajaja saludosss
La infraestructura actual de telefonica cara a adsl 4mb es mas que deficiente, hay muchos puntos de españa que nisiquiera contratando 2mb pueden alcanzar 100kbs porque segun ellos las lineas no lo aguantan... pero cobran 2mb igual!
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6