Wanadoo ofrecerá 1 Mbps por 39 euros ¿El comienzo de la auténtica competencia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo soy de Barcelona ciudad, justo debajo de Plaça Glories y no he notao nada :( :( :( Estoy por llamar a Terra, aunque ya se que me diran que me esfume xDD

Alguie nque viva por Glories, Clot o Poble Nou puede indicar si le han subido? Gracias!
Cosa respecto al tema. He mantenido una conversacion con una persona del servicio tecnico de ayuda por chat, y esto ha sido lo que me han contestado ( y lo que preguntaba tambien):


En unos minutos uno de nuestros agentes le atendera.

[Claudia María E. - Esta siendo atendido por uno de nuestros agentes.]

Claudia María E.: Bienvenido al ChatCenter de wanadoo, ¿en qué podemos ayudarle?

Dark-LaMoS: Hola buenos días, quisiera saber si es cierto que a partir del mes de junio, wanadoo ofrecerá ADSL de 1 Mbps por el mismo precio que ADSL Speed.

Claudia María E.: Está previsto que salga éste nuevo producto, pero todavía no sabemos la fecha de lanzamiento.

Dark-LaMoS: Por la red se habla de que será lanzado mañana dia 1 de junio del año 2004. ¿Sabe usted si esta información es cierta?

Claudia María E.: No nos han dado una fecha estimada de lanzamiento.

Dark-LaMoS: Gracias, muy amable, quisiera saber tambien si llamarán confirmandonos esta oferta, o si se anunciará en la pagina, y tambien si habrá algun tipo de clausula (tipo que a partir del 3er mes pagar 128 euros) o si será continua.

Claudia María E.: Lo lamento pero de momento no tenemos ninguna información al respecto.



O he pillado una que no está enterada, o va algo despistadilla, o es verdad que aun no saben para cuando será dicha oferta.

A ver si alguien pone informacion de este tipo mas fresca. [beer]
Traffic_jam escribió:
Lo de 30 euros, era + IVA y siendo universitario (creo recordar que era la oferta...)


Efectivamente, cuesta eso siendo universitario. Ese precio a 150ks y a 300 ks era 29 + IVA.

Saludos!!
zacs escribió:Acabo de llamar a timofonica, y los comerciales no tienen ni idea de pq la subida, ni si haran un cambio de velocidad en respuesta a Wanadoo y los demas.

Yo vivo en Barbera del Valles (Barcelona) [barret] , y ya hace una semana q me subieron a 512 sin avisar.

Un saludo. :-P



No te extrañes, los comerciales nunca tienen ni zorra idea de nada [noop]
lYahikol escribió:
Se nota ke eres andaluz para saber lo que trabajamos... También se ve la Historia que has estudiado, y lo bien que conoces el problema del latifundismo en Andalucía (que no ha cambiado tanto como algunos creen)


mi familia es andaluza, y se como esta el tema, no hay curro, pero tambien se las mafias que hay con las mierdas esas de jornadas que os convalidan con el "paro" pero no lo he dicho para que te lo tomes a mal, chupocteros hay en todos los laos, y gente trabajadora tambien, no es culpa de andalucia que no haya, trabajo, o si, pero bueno aqui nos saldriamos del hilo, y si quieres discutimos esto en otra parte. no creo que este sea el sitio adecuado. un saludo, y si te he ofendido no era mi intencion.
Ufff, en serio, da miedo leer algunos post. La cantidad de cabronadas que se le puede hacer a un usuario :S. Yo digo una cosa, todo el mundo se queja de timofonica: que si timo estooo, que si timo lo ootrooo. Pero yo llevo ya 1 año con timofonica y ningun problema de ningun tipo. Ni cortes, bajadas de ancho de banda (tampoco subidas :P) nada de nada. Y yo es lo que se dice, mas vale malo conocio que bueno por conocer.

PD: Al Mayorquin ese tocap*****s, decirte que mas vale que antes de abrir el estercolero ese que tienes por boca leyeras un poco y te informaras de la situación actual en andalucia, y que dejes a un lao los topicos absurdos que hay sobre las comunidades. Ni los andaluces somos perros, ni los catalanes agarraos, ni los madrileños unos chulos ( [Ooooo] ):P. Que nos gustas fiestas mas que a un tonto un lapiz... pues si, y? Y lo bien que me lo paso yo. Que nos ponen aqui de tapa lo que por ahi ponen de ración... pues tambien, y?. Pero eso no quita que trabajemos menos ok?.
Bueno señores, pues por medio de un conocido bastante serio, me a comentado lo siguiente, que se a elegido barcelona y alrededores como prueba piloto para ver como funcionaria la red en un posible incremento de velocidad, que se eligio esta provincia debido a que es la que mayor usuarios de banda ancha tiene, no por ser mejores que nadie (me imagino que por lo mismos a jazztel y warrado), que las centrales que hay en toda españa son iguales, por eso si funciona bien en esta provincia, funcionaria en el resto de españa, (asi seran los equipos cuando tienen que hacer pruebas para ver si resisten tanto ancho de banda), esto no quiere decir que se vaya a subir a los usuarios el ancho de banda gratis, que ya se informaria un poquito mas y que ya me diria, asi que si puedo ya os dire algo mas.-
[buaaj] WARRADOO NO POR DIOSSS!!!

Yo era abonado de Retevision, una tarifa plana Premium, de esas de 56k (tarifa ondulada), y hace mas de dos años, cuando me pasé al Adsl de Telefonica me dí de baja en Retevisión, pero parece ser que con la mala fortuna de que me pilló en el cambio cuando la absorbió Warradoo (por lo visto experta en absorber, compaíñias, abonados y la pasta de los abonados), y hasta hace unos 6 meses no dejaban de dar por culo con cartitas reclamandome cuotas impagadas, y llamadas de una empresa de gestion de impagados con el mismo tema, que si no pagaba tomarían medidas, hasta que mandé a tomar por culo a la que llamaba y le dije que si quería un metro para tomar las medidas.

Me decían que para hacer efectiva la baja tenía que enviarles una copia de mi dni, que tenían un fax pero le faltaba ese requisito y no podian darme de baja, y UNA MIERDA PA ELLOS les voya a mandar mi dni, ¿a quién? ¿a una empresa de meirda con la que no he contratado nada? cuando para darte de alta no necesitas mas que llamar por telefono ¿para qué cojones quieren el dni si voy a dejar de ser cliente?, supongo que algún día volveré a recibir noticias de Warradoo, seguiran dando por culo.

Son unos ladrones, estafadores, vividores, y al igual que estos las demás compañías telefonicas de mierda que hay en este pais, que ni son compañías telefonicas ni nada, ¿decís que no hay derecho a que telefonica se quedase con las lineas? ¿pero y lo bien que viven toda la panda de "compañías telefonicas" de pacotilla que no tienen mas que hcer de intermediarios, sin poner un tornillo y llevandose la comisión establecida?, a tomar por culo todas esas "compañias de mierda".

Os recomiendo que no os deis de alta ni para internet, ni telefono ni nada con compañías que no os lleven su propio cable, al final terminareis teniendo problemas, fijo.

Yo no puedo salirme de telefonica, donde estoy no me llega otro cable, excepto el de Iberdrola, que ya veremos que tal sale, aunque en los mas de dos años que llevo con telefonica no he tenido el mas mínimo problema, muy de uvas a peras alguna caida de linea pero de minutos.

[uzi] WARRADOOOOOOOOOOOO [noop]
yo tengo una duda:

tengo adsl 512 kb/s con telefonica(vaya astillazo 75€ al mes).
Pues si como se dice estan pasando el adsl de 256 a 512 porel mismo precio, que me haran, me subiran el adsl a 1Mb/s y pagare lo mismo o me dejaran 512 pero pagando la mitad?
gammateruo escribió:Pues yo soy de Barcelona ciudad, justo debajo de Plaça Glories y no he notao nada :( :( :( Estoy por llamar a Terra, aunque ya se que me diran que me esfume xDD

Alguie nque viva por Glories, Clot o Poble Nou puede indicar si le han subido? Gracias!


Yo soy de Gracia y no hay subida. Parece q las pruebas se esten haciendo solo por la periferia de Barna
Locky escribió:
Ojito, que segun tengo entendido no hay tiempo de permanencia mínimo si no te facilitan modem o router.

Es decir, si tu te das de alta con algun modem o router de tu propiedad (de un contrato anterior o comprado) puedes estar de alta el tiempo que quieras, sin obligaciones (weno, que te tirarias unas 2 semanas sin conexion entre cambio y cambio) PERO si te eas de alta y pides el modem gratis o que te faciliten un router "rebajado de precio" entonces SI estas obligado a permanecer un año. Esto lo leí en los foros de http://www.adslayuda.com y segun parece en el contrato así lo estipula.

Salu2!.


jolines, no fastidies !!!

que a mi me llamó una tia de Jazztel para confirmar los datos para contratar la conexion de 1Mb y le pregunté si ellos me regalaban el modem y la conexion no me satisfacia, si podia darme de baja cuando quisiera, y la tia me dijo que si muy claramente. Yo lo flipo, alguien lo sabe seguro si te obligan 1 año o no?

yo voy a mandar un mail a los de Jazztel para ver que me dicen, porque como me obliguen a estar un año, antes prefiero pagarme el modem usb y ser "libre" e irme cuando quiera si la cosa no me interesa.

saludos
Fraludio escribió:
Sabes? te tenia por una buena persona, pero con ese comentario te has ganado (al menos por mi parte) el calificativo de escoria. Y no me voy a extender mas. Gente como tu no deberia existir.

Informate de como estan las cosas antes de descalificar a una comunidad.

P.D.: Quiza me haya pasado un poco, pero esta clase de gente me altera de los nervios.


en tu linea, creo que los insultos aqui sobran...

al que ha dicho lo de que se paga igual en todos lados, espero que no te den el oscar del conocimiento economico... [+risas] hay comunidades que pagan mucho mas que otras, como hay paises de la UE que pagan mas y otros menos... y luego estan las ayudas...

perdon por el offtopic... lo del año solo pasa en empresas estafadoras tipo warradoo...en telefonika te das de baja kuando te sale de los ... solo k si pillaste router te deskuentan la parte proporcional de lo k te kedaria de pagar del router
ej: router 100 euros en un año
si te vas tras 6 meses debes 50 euros, pero te puede pirar

en otras empresas el modem tb es asi pero en algunas el modem es gratis del todo....

Wanadoo es lo peor.... kuando hay problemas por lo menos... yo estuve 3 meses para liberar la linea kon ellos y segun kon kien hablara me kontaba una mentira mas gorda... k si era Telefonika la k no keria liberar, k si era Auna.... LAMENTABLE no os rekomiendo a nadie esa empresa pk komo os vaya mal....
un amigo holandes me dijo que en su pais pagando de alta 150€ y 65€ al mes conseguía un ancho de band de un giga.
SEGUIMOS EN EL TERCER MUNDO
N015E escribió:Ufff, en serio, da miedo leer algunos post. La cantidad de cabronadas que se le puede hacer a un usuario :S. Yo digo una cosa, todo el mundo se queja de timofonica: que si timo estooo, que si timo lo ootrooo. Pero yo llevo ya 1 año con timofonica y ningun problema de ningun tipo. Ni cortes, bajadas de ancho de banda (tampoco subidas :P) nada de nada. Y yo es lo que se dice, mas vale malo conocio que bueno por conocer.

PD: Al Mayorquin ese tocap*****s, decirte que mas vale que antes de abrir el estercolero ese que tienes por boca leyeras un poco y te informaras de la situación actual en andalucia, y que dejes a un lao los topicos absurdos que hay sobre las comunidades. Ni los andaluces somos perros, ni los catalanes agarraos, ni los madrileños unos chulos ( [Ooooo] ):P. Que nos gustas fiestas mas que a un tonto un lapiz... pues si, y? Y lo bien que me lo paso yo. Que nos ponen aqui de tapa lo que por ahi ponen de ración... pues tambien, y?. Pero eso no quita que trabajemos menos ok?.


vamos a ver, si tu eres tont* y no entiendes lo que he dicho no es mi problema, ya he dicho que tengo familia en andalucia, no hace falta leer cuando lo estas viendo, y da gracias a que de aqui de mallorca os llega un monton de pasta, y yo, estoy orgulloso de poder ayudar a andalucia, asi que no te equivoques, para mi que el que tiene que leer eres tu, e informarte un poco mas de la situacion actual del pais, no solo de andalucia, y mirar lo que recibis, que repito yo me siento orgulloso de que zonas que no tienen recursos, reciban ayuda, pero eso de estercolero en la boca sobra porque entonces me cagare en tu **** ***** , asi que sin llevar el foro a otro lado, repito que me siento orgulloso de tener familia en andalucia, se como esta el tema, y soy mallorquin y tambien se como esta el tema aqui, y se la pasta que se lleva madrid, e invierte en andalucia, por ejemplo, y yo no me quejo ni lloro, ni soy un nacionalista, que se estan quejando todo el dia porque pagan mucho dinero a madrid y el dinero lo distribuyen para las comunidades autonomas con menos recursos, como la tuya, y la de mis raices, asi que te digo a ti tambien que no te enfades ni te tomes las cosas a mal porque sean realidades, que a mi los andaluces me caen de puta madre, pero si empiezas a faltar encontraras respuestas nada agradables como esa de estercolero en la boca, yo solo he respondido a un chico, que decia que madrid y barcelona son las capitales que mas pasta daban, y si miras bien, no es asi, pero bueno, la politica a un lado, aqui se trata de que nos suban el ancho de banda a todos, usuarios de adsl y usuarios de cable como yo, y aqui pongo punto y final a contestaciones de este tipo que no estan en este foro, ahora si encuentro algun insulto de alguno que tiene ganas de hacer la gracia pues ole, lo dicho yo me siento orgulloso de que parte de mi dinero vaya a madrid y luego a andalucia o donde tenga que ir, ahora no me hagas tu cambiar de opinion, sobre la gente andaluza que para mi hasta ahora no habia tenido ningun problema con ellos.

Y otra cosa, peor estan en otros sitios pero emigran y se buscan las abichuelas, y tio si a ti te jode, pillas te piras de ahi estudias y te buscas la vida como han hecho muchos. no me calientes porque entonces no vamos a ninguna parte, ya te digo que si quieres abrimos un post y discutimos sobre politicas, pero este no es el adecuado, y menos para insultar.

y si estas contento con el adsl, es porque debes de jugar poco online, porque tiene unos ping's altisimos al ir por mierda de par de cobre, supertecnologia adsl ratataaaa
no me agrada el tono de este hilo, todo por culpa de timofonica que enfrenta a los habitantes del estado español
jejejeje

es broma, no os piqueis
a mi tampoco me gusta que esto acabe mal o se vaya por los cerros de ubeda, pero si alguien tiene la culpa a parte de telefonica, es el gobierno anterior, sobre la privatizacion de telefonica, y si nos remontamos a la epoca de felipe gonzales, la candidatura anterior, el psoe en esos tiempos se nego a que se cableara españa, y es en parte de porque vamos tan atrasaitos, pero la gestion de telefonica con el adsl, es una puta mierda pinchaa en un palo, si no hay competencia, cobraran lo que les de la puta gana, y como no tenemos alternativa, si lo queremos lo tendremos que pagar, y sino nos jodemos, al haber competencia, pero tener que pasar por la infraestructura de telefonica, es lo mismo que si no la hubiese, asi que las unicas que le pueden hacer competencia son las cableras, pero..... para que? si con el mismo precio te ofrecen un poquito mas y un mejor ping y conexion (en teoria) pues saben que te tienen pillao por los webos, a parte luego esta el lmds que se va el precio pa millonetis.
Nos tienen cogidos por los uebs.
Ivaner, no se si los felipes se negarían a cablear españa, pero telefónica tiene cable instalado en más de un sitio. Eso te lo aseguro.
La que mas cable de fibra tiene tirado en España es.. RENFE ;) cuando lo de la liberalización se hizo mas o menos público empezó a tirar fibra a lado de todas las vias, que al menos el campo por el que pasan es suyo -o comprado o expropiado no me meto- y no les costaba pasta abrir una zanja. Luego lo de vender ancho de banda no fue tanto negocio y ahi se quedo la fibra, toda oscura la pobre.

Por cierto, en Madrid Pza Castilla (es decir, mas o menos centro) jazztel no tiene cobertura de 1Mbps, o sea que no quiero ni imaginarme cuanto va a tardar en llegar a Boyuyos de Abajo y similares.. [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Me parece muy bien que haya competencia... 1 m/s algo es algo... :D :D


por cierto para los residentes en sevilla, tenemos una empresa nueva llamada aircom, que ofrece 2 mb/s por 25€ 2 ip fijas... etc... lo puse en otro foro.... yo ya me he apuntado... el precio es tan bajo porque no utiliza nada de telefonica (es tecnologia wi-fi)

aun no me ha llegado, pero tampoco te obligan a pagar nada hasta que te lo ponen....

si alguien quiere informacion, pues que me pegue un toke al email.. porque hay que saber por donde vives y todo... tambien creo que abrire un post sobre esto... aunque no se donde abrirlo...

un saludo...
Jodo, de eso hay en Barcelona?¿? ein?
shadow land escribió:Ivaner, no se si los felipes se negarían a cablear españa, pero telefónica tiene cable instalado en más de un sitio. Eso te lo aseguro.


me referia a dar entrada a las cableras, de eso de que telefonica tiene cableada toda españa, eso se dice, o al menos hasta cada cabina de telefonos, si no voy mal.
mi casa es del 80 y tengo el cable de telefónica a 10 metros en la alcantarilla :P
sabeis si la oferta de jazztel de 1 mb va con limite de descarga?¿?¿

xq si esta barate y luego a final de mes tienes q pagar lo q te hayas pasao es un full.

he leido x ahi q ono ahora 30 euros cawento . un huevo eso es una promocion q han hecho si t dabs de alta en telefono y tv y solo es valido durante el primer año.

mi ultima factura 48 euros xq ahora me cobran el mantenimiento del modem tsssssssss

mantenimiento d modem?¿?¿ q vienen y me lo limpian o q?¿?¿ y digo yo q si pago 3 euros x mantenimiento estara en garantia de x vida xq si se mejode es q no lo han mantenido bien no?¿?¿.

putos ladrones como no bajen les vi a mandar a cagar
Fax escribió:Bueno señores, pues por medio de un conocido bastante serio, me a comentado lo siguiente, que se a elegido barcelona y alrededores como prueba piloto para ver como funcionaria la red en un posible incremento de velocidad, que se eligio esta provincia debido a que es la que mayor usuarios de banda ancha tiene, no por ser mejores que nadie (me imagino que por lo mismos a jazztel y warrado), que las centrales que hay en toda españa son iguales, por eso si funciona bien en esta provincia, funcionaria en el resto de españa, (asi seran los equipos cuando tienen que hacer pruebas para ver si resisten tanto ancho de banda), esto no quiere decir que se vaya a subir a los usuarios el ancho de banda gratis, que ya se informaria un poquito mas y que ya me diria, asi que si puedo ya os dire algo mas.-


supongo que los de timo se estan oliendo que el mes que viene cuando la CMT estudie la bajada de precios en las conexiones ADSL les obligaran a bajar precios, y como me imagino no estaran dispuestos a perder los miles de millones que se llevan con la mierda ADSL, lo que haran sera aumentar la velocidad. Lo que me hace gracia es que mantendran los mismos equipos si aguantan bien sino a joderse, nosotros evidentemente. Esta gente con la de millones que nos sacan cada mes y no invierten un puto duro, que tengan que venir jazztel o warrado a ofrecer conexiones de 1 MB mientras estos nos tienen ahogados y invirtiendo los millones en comprar media sudamerica. [noop]
Acabo de llamar a Wanadoo. Estoy en la provincia de Girona. Le he preguntado por la oferta de1MB, me ha dicho que mañana es cuando van a lanzarla. Le pregunto que si mi numero tendra cobertura. Me dijo que mañana se sabria la cobertura real al activar el servicio, que posiblemente tenga coobertura. Oooh
No me pongo yo wanadoo ya en lo que me queda de vida.........
A mi me da exactamente lo mismo que suban la velocidad yo lo que quiero es que bajen el precio, pq 39 + iva = 45.4 €/mes, que si la factura la tienes cada 2 meses son casi 100€ que vacian el bolsillo que no es normal. Yo ahora, (desde navidades que me di de baja de wanadoo t.plana 24h 56k) tengo arsys 256k a 30€+iva= 35€ y me va de maravilla, (algun que otro dia se cae pro son cosas de 15 - 60 minutos) y el bolsillo pues como que nota un respiro.

Lo ideal para mi seria que con la bajada de precios arsys se uniese al carro y me diese 512 al mismo precio de ahora y me conformo pero vamos ... de aki a lima [oki]
Saludos :)

Soy usuario de Wanadoo ADSL 256/128
En los casi 2 años y medio que tengo el servicio, la ADSL no ha fallado ni un solo dia ni un solo minuto (toco madera y espero que no me falle a partir de ahora) bajando a 29,7 Kb/s de media y subiendo a 12,2 Kb/s de media, nunca me ha sido necesario llamar al servicio tecnico para un problema de lineas o configuracion (sera porque tengo Splitter en vez de microfiltros y uso router en vez de MODEM USB ADSL que solo da que problemas)

Una vez me cobraron la factura 2 veces por un error y a los 2 meses me reintegraron el importe tras la correspondiente llamada al departamento de facturación y aclaracion del malentendido.

Asi que mi experiencia con esta compañia ha sido positiva y espero que lo siga siendo, es solo solo para contrastar que probablemente Wanadoo es como todo el resto de compañias si te toca la china te toca y creo que es lo mismo si estas en Terra, Telefonica, YA, Arrakis o ONO ...

Solo era para dar mi punto de vista y contrastar un poco con el resto de opiniones que aqui se han vertido.

Espero ansioso que sea cierto lo de la ampliación a 1MBps por el mismo precio porque entonces seria estupendo, pero como decia en un mensaje de un post anterior me da miedo que aumenten el ancho de banda de las conexiones de los usuarios pero no aumenten el ancho de banda de los nodos neutros ni de los nodos locales de las operadoras, sino tendremos todos conexiones de 1Mbps que por saturacion solo funcionaran al 5% o 10% de las capacidades contratadas, si todos os mirais la letra pequeña de vuestros contratos es a lo que se comprometen las compañias telefonicas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ivaner, pues perdona colega, pero la forma en la que lo habias dicho: "los andaluces se tocan la polla" que quieres que te diga, al menos yo, lo habia entendido como un insulto. Al menos es lo que parece. Y el post tuyo que hay antes del mio no estaba cuando estaba escribiendo y no leí la explicacion que das en el.
De todas formas, t pido perdon por el "insultillo", esperando q tu lo hagas por los tuyos.
Y decirte tambien que si que juego por red, y además todos los dias, y el ping que me da, para mi, está muy bien. 90-100 de ping en el TFC permite jugar sobradamente.
gammateruo escribió:Pues yo soy de Barcelona ciudad, justo debajo de Plaça Glories y no he notao nada Estoy por llamar a Terra, aunque ya se que me diran que me esfume xDD Alguie nque viva por Glories, Clot o Poble Nou puede indicar si le han subido? Gracias!


Yo soy de Poble Nou y aquí nada de nada, me parece que en Barcelona capital no lo están haciendo.
NOwanadooNOO escribió:Señores, no se dejen engañar por las buenas ofertas de esta compañía. Yo les voy a explicar mi caso.

Al principio de la introducción de internet en España, cuando todo esto empezaba a masificarse, yo me hice socio de la compañía CTV, que si pagabas 10.000 pts por un año de conexión te regalaban el segundo.

No llegue a terminar el primero cuando ya me di de baja, pues salio la conexion gratuita de Alehop que me iva mucho mejor.

A los dos años Wanadoo me ROBA 10.000 pts de mi cuenta corriente.

(...)


Tu historia clavada a la de mi empresa...Bochornoso, la verdad.

Por suerte hablamos con el abogado, y tras 6meses de pelea se solucionó todo y no pagamos ni un centimo (faltaría más). Vamos...que esta gente son unos jetas de mucho cuidado.

Y eso no acaba ahí, a mi pobre madre que se puso la tarifa plana de 56K, cuando se quiso dar de baja no la dejaron y le siguieron cobrando 3meses más. Claro, la pobre estuvo reclamando día sí y día también, pero ni puñetero caso. La amenazaron con darla de alta en la lista de morosos, y al final acabó pasando por el aro y pagándoles los 3meses.


Ahora mismo en la empresa estamos con Jazztel (llevamos 2años) y no podemos estar más contentos. No hemos tenido ni un solo problema, NUNCA.

Así que aprovecho para recomendaros JAZZTEL y para decir NO A WANADOO = ESTAFADORES



zibergazte escribió:al que ha dicho lo de que se paga igual en todos lados, espero que no te den el oscar del conocimiento economico... hay comunidades que pagan mucho mas que otras, como hay paises de la UE que pagan mas y otros menos... y luego estan las ayudas...


Tú sí que no te enteras chavalote...

Una cosa es que Cataluña recaude más impuestos que Extremadura (cosa natural por número de habitantes y empresas asentadas en cada territorio) y otra cosa es que un catalán pague más impuestos que un Extremeño.

Salvo comunidades con concierto economico (PV, Navarra), el impuesto de la renta es igual para TODOS los españoles. EL IVA, y otros impuestos COMUNES (hidrocarburos...) TAMBIEN SON IGUALES para todos. Otra cosa son los impuestos del ayto, que varían de población en población (no pagas lo mismo en iruña, que en lizarra)...

Me hace gracia como les gusta a muchos nacionalistas tocar las pelotas con el tema de los impuestos cuando ni siquiera saben como funciona la cosa [Alaa!]
Y si contrate el ADSL a eresmas antes de que wanadoo la absorviera, la subida la hacen sin tocar nada? O tienes que volver a contratar un servicio? A ver si alguien sabe algo o mañana aclaran todos los asuntos.... (Vivo en Sabadell)
vallla por diox!!! si estais hablando de tributos!!! que son mi debilidad profesional!!! weno weno no os enfadeis ni os pongais rollo arrogantillo.... no os hagais la picha un lio con tributos de ayuntamientos ni de estado ni leches es muy sencillo:

1- hay tres tributos que son los pilares del estado que son el iva, el IRPF y Sociedades. De aqui come el estado y tb las CCAA ( excepto la que cuentan con convenio o concierto economico)
2-) en materia de tributos es clave el principio de soliraridad y x tanto a la hora de pagar el estado, con sus formulejas extrañas... mide tanto la necesidad como la capacidad de financiacion de las CCAA y en base a esto unas pagan mas y otras reciben mas.
Es tan simple como decir que todos tenemos derecho a lo mismo pero no en todos los sitios hay dinero para poder proporcionar lo mismo a todos y por tanto hace falta una inyeccion extra.

Ale perdonad la rallada pero no me he podido resistir!!!

Unas friegas!!
asaco escribió:sabeis si la oferta de jazztel de 1 mb va con limite de descarga?¿?¿

xq si esta barate y luego a final de mes tienes q pagar lo q te hayas pasao es un full.


Un colega que lo tiene se leyó el contrato y decia que no te cobraban pero que se reservaban el derecho en todo caso. :o
Jaime escribió:¿es posible que el servicio que de Wanadoo sea mejor que el que dan ahora por el hecho de que se trata de otra red, en este caso propia de Wanadoo?


Dingdingding diiiiiiiiiingggggg... Premio a la pregunta del millón.

Yo tambien tengo esa duda, y la verdad es que espero que france telecom sea de "mayor calidad" que timofonica y variantes.
Iknewthat escribió:
Tú sí que no te enteras chavalote...

Una cosa es que Cataluña recaude más impuestos que Extremadura (cosa natural por número de habitantes y empresas asentadas en cada territorio) y otra cosa es que un catalán pague más impuestos que un Extremeño.

Salvo comunidades con concierto economico (PV, Navarra), el impuesto de la renta es igual para TODOS los españoles. EL IVA, y otros impuestos COMUNES (hidrocarburos...) TAMBIEN SON IGUALES para todos. Otra cosa son los impuestos del ayto, que varían de población en población (no pagas lo mismo en iruña, que en lizarra)...

Me hace gracia como les gusta a muchos nacionalistas tocar las pelotas con el tema de los impuestos cuando ni siquiera saben como funciona la cosa [Alaa!]


vamos a ver... relee lo k he ditxo yo no he ditxo k yo pague mas impuestos k tu... solo k por ejemplo en Navarra o en Vascongadas se manda mas pasta de la k se recibe (igual k en la UE) y klaro k se deklara igual (bueno parecido aki) pero hay cosas llamadas conciertos economicos que se negocian entre el estado y las autonomias...

salu2

p.d: yo en ke he tokado las pelotas...??? ha salido de mi boka k no se deba ayudar a andalucia?? a mi me parece de p.m. ayudar a las zonas mas empobrecidas, si por mi fuera ayudaria kon mis impuestos tb a otros paises
algunas personas en este post han afirmado que han llamado al 1004 y les han confirmado que van a subir a 1mbps a todo el pais...

es eso cierto? alguien mas puede confirmarlo? pasar de 256 a 1024? pero si con 512 por el mismo precio la mayoria estaria mas que contento, no se... hasta que no lo vea...
ertito escribió:Pues la verdad es que yo tenia 512 y desde el vienes bajo a un mega.
pensaba que algo se habia cascao pero no es asi por lo que se ve.
salu2 peña



ertito tio no me jodas , estas en portu?
por que yo soy de barakaldo y aki siguo con mis 512 , esparando la subida a 1mb
alguien de la barceloneta o alrededores a tenido la subida de 512 a 1MB????!!!!

[oki]
N015E escribió:Ivaner, pues perdona colega, pero la forma en la que lo habias dicho: "los andaluces se tocan la polla" que quieres que te diga, al menos yo, lo habia entendido como un insulto. Al menos es lo que parece. Y el post tuyo que hay antes del mio no estaba cuando estaba escribiendo y no leí la explicacion que das en el.
De todas formas, t pido perdon por el "insultillo", esperando q tu lo hagas por los tuyos.
Y decirte tambien que si que juego por red, y además todos los dias, y el ping que me da, para mi, está muy bien. 90-100 de ping en el TFC permite jugar sobradamente.


si tio sorry, aqui paz y despues gloria coño y entre tanto, [beer] pelillos a la mar tio, saludos.
Minoco escribió:algunas personas en este post han afirmado que han llamado al 1004 y les han confirmado que van a subir a 1mbps a todo el pais...


no se donde has leido eso, a los que les han subido a 1MB es por que tenian 512.

stargate escribió:ertito tio no me jodas , estas en portu?
por que yo soy de barakaldo y aki siguo con mis 512 , esparando la subida a 1mb


no, esta en BCN, concretamente en Terrassa, la subida solo ha sido en la zona Sabadell/Terrassa y alrededores, cago en to para una vez que somos los primeros en algo me cambie de ADSL a cable en noviembre [toctoc] [toctoc] [toctoc]
zibergazte escribió:
solo k por ejemplo en Navarra o en Vascongadas se manda mas pasta de la k se recibe (igual k en la UE) y klaro k se deklara igual (bueno parecido aki) pero hay cosas llamadas conciertos economicos que se negocian entre el estado y las autonomias...

salu2



Ziber te has emocionaoo con lo de "vascongadas" [carcajad] [carcajad] casi me atraganto tio
stargate escribió:
Ziber te has emocionaoo con lo de "vascongadas" [carcajad] [carcajad] casi me atraganto tio


No keria poner EH k la peña se txina...

por zierto ya vale de hilos sobre comunidades, impuestos etc... [beer]

ADSL barato y de calidad ya!!
Acabo de llamar al 1004 y los de TIMOfonica dicen no saber nada de la subida.... que puede ser que esas persoans hayan contratado el mes de doblamiento de conexion por el mismo precio que estas pagando, peroque eso solo dura un mes y que si no te das de baja al mes sigueinte te cobrarian el precio ya de el la nueva linea (por ej, yo tenog la 256 y durante un mes me ponen la 512 a el precio de la 256 pero si al pasar el mes no llamo para decir que continuo con mi 256 me comeinzan a cobrar la 512)


Me parecea mi que .... na de na....
Haber is nos llega de una ve el internet electrico, que las redes ya estan montadas.....
maximo_exponent escribió:Acabo de llamar al 1004 y los de TIMOfonica dicen no saber nada de la subida.... que puede ser que esas persoans hayan contratado el mes de doblamiento de conexion por el mismo precio que estas pagando, peroque eso solo dura un mes y que si no te das de baja al mes sigueinte te cobrarian el precio ya de el la nueva linea (por ej, yo tenog la 256 y durante un mes me ponen la 512 a el precio de la 256 pero si al pasar el mes no llamo para decir que continuo con mi 256 me comeinzan a cobrar la 512)


Me parecea mi que .... na de na....
Haber is nos llega de una ve el internet electrico, que las redes ya estan montadas.....


estaria bueno que sin avisar le subieran la velocidad a toda una comarca para cobrarselo, se liaria una guapa [qmparto] [qmparto] esta claro que estan haciendo pruebas para subirselo a todo el mundo y nos han escogido como comarca piloto, lo que los comerciales de la timo no se enteran.
benderindefinid escribió:un amigo holandes me dijo que en su pais pagando de alta 150€ y 65€ al mes conseguía un ancho de band de un giga.
SEGUIMOS EN EL TERCER MUNDO


si, eso despues de aberse pasado por el cofee shop a comprar unos gramillos de maria ....

SAlu2
keops escribió:
estaria bueno que sin avisar le subieran la velocidad a toda una comarca para cobrarselo, se liaria una guapa [qmparto] [qmparto] esta claro que estan haciendo pruebas para subirselo a todo el mundo y nos han escogido como comarca piloto, lo que los comerciales de la timo no se enteran.



Seria interesante que alguien de lo que le ha subido la velocida llamase para informarse....POrque nos teneis en vilo
Lo de los comerciales de timo ya lo s euqe no se empanan de nada, es mas lo mismo etan haicendo pruebas y no les han avisado, y si les han avisado tampoco se habran empanado....

Lo de que mantienen el precio lo mismo lo he entendido yo mal (mas que nada porque la voz de la chica de comerciales era un poco taladrante....) pero que igualemtne alguien llame a timofonica... que e gratis, es de lo poko que tiene bueno:P:P


Saludos Jan
A nadie se le ha ocurrido que tal vez tengan que decir eso cuando alguien pregunte por el aumento ? es decir que no saben nada..... [idea]
por preguntar...es gratis jajaja
pues si a mi me han subido a un mega pero aun asi viendo el panorama es mas barato darme de baja y pillarla en wanadoo.
yo sigo pagando lo que la 512
salu2
ertito escribió:pues si a mi me han subido a un mega pero aun asi viendo el panorama es mas barato darme de baja y pillarla en wanadoo.
yo sigo pagando lo que la 512
salu2


Suponiendo que no se lo que yo he dicho antes de que es el mes gratis en telefonica que lo mismo lo han automatizado para que la gente diga, ostia que wapo y se acostumbre a la linea superior y al volver a la anterior le entren ganas de contratar la superior...Yo me kedaria un mesecito/2 a la expectativa que no nos metamos en un contrato que no podamos de dar de baja y bajen los otros de precio y nos joamos tos (a excepcion de lo que han dihco anteirormente del contrato de permanencia y el modem)
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6