Wanadoo ofrecerá 1 Mbps por 39 euros ¿El comienzo de la auténtica competencia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
shadow land escribió:no hagas ccaso delos picos, si fuese por eso yo tendría una conexion de 1,7MegaBYTES

Ya, pero a mi nunca me habían pegado picos y eso unido a los cortes que he tenido y que hacía mucho que no tenía pues... Vamos, que soñar es gratis como ya se ha dicho [looco]
Alguien tiene contratado la ADSL 256 tiempo libre(la de horario tarifa plana de 18 a 8....) por 29 y a notado una subida???? poque yo tengo esta recien contradada (hace unos dias) y me conecta a 262kbps...alguien le ha subido a 512?????
Va a bajar la 256 horario comleto o parial de precio???


SAludos ,kaen


Pd. Soy de Badalona(tocando Barcelona...a unos metros jajaja)
aki en granada,los ke tenemos supercable, estan subiendo ya la velocidad por zonas a los de 128 se la han subido a 200 (pero repito,solo por zonas) y los de 300 la han subido a 320 (yo sigo con 300 }:/
a ver si siguen asi y se estiran un POCO mas xDD
M_BaSLeR escribió:Buf sólo decir que quién se meta en Wanadoo n osabe donde se mete, desde que absorvió a Eresmas esa empresa ha sido un caos :/
Ahora aer si los de Telefonica suben las conexiones en breve ya que estamos todos expectantes ;), 512kb estarían bien pero por 39€ siguen siendo caros, para mi todo lo que sea no aumentar a 1024kb sería una desilusión muy grande.

PD: Que nadie llame exigiendo 512kb porq directamente os pueden mandar a tomar por el bujero negro ;-)


esta klaro k el kontrato es de 256 y no puedes pedir mas.... pero a unos le estan dando 512 por la misma pasta, por lo k si k podemos pedir el 512 al mismo precio k el resto....a no ser k fuera por temas de redes (wanadoo y jazztel) k en este kaso no okurre...

me pillais lo k kiero decir... en barna 512 x 39 y en mi kasa 512 x 70... ahi es donde les podemos dar si solo lo pusieran por ejemplo en los mismos sitios k jazz, euskaltel o wanadoo tienen red propia (la timo no son jilipollas y no van a perder pasta) para igualar no tendrian exkusa para poner en todas las lineas igual

salu2
Machiavellian escribió:Ya, pero a mi nunca me habían pegado picos y eso unido a los cortes que he tenido y que hacía mucho que no tenía pues... Vamos, que soñar es gratis como ya se ha dicho [looco]


Pues yo tambien he tenido un corte de 48 horas!!!

Tiene webos ke me llamen esta mañana para decirme ke la linea esta bien y ke es cosa de mi filtro, y al cabo de 2 horas me vuelve internet y va genial toda la tarde, pero de subida nada. A ver si espavilan todas ya.
Yo afortunadamente no he tenido cortes tan largos, los míos han sido de segundos, se me cae la línea y tengo que volver a conectar, nada más.

Lo que me hace pensar que están haciendo pruebas es que hacía mucho tiempo que no me pasaba esto y que los cortes son en horario de poco tráfico, además de los picos.
La esperanza es lo último que se pierde [jaja]
ado escribió:Solo por curiosidad, qué hay que hacer/pagar/esperar para darse de baja de cada operadora??


normalmente, cumplir un año de matrimonio :-P

Saludos cordiales :)
Beno despues de todo tenemoss que dar gracias por se de las primeras de empezar la competencia de los precios, a ver si las demas toman ejemplo y empiezan a distribuirlas por toda españa-
y los cerdos estos de AUNA cuando van a espabilar que llevo 3 años y medio con auna y la unica subida que me hicieron fue de 256kbs a 300kbs y encima yo no me puede poner adsl porque tengo el telefono con auna tambien no tengo linea de telefono nomral :(
Confirmado ,como dice otro compañero de Terrassa aqui si han puesto los 512 con telefonica,el sabado me dejaron toda la tarde con la linea frita asi que no se a que se dedican,es poca velocidad por el precio,pero algo es algo...

P.D. aprovecho para saludar al foro ya que es mi primer post aunque rondo por el foro hace mucho tiempo.

salu2
Tened paciencia...

Al final todos tendremos el mismo ancho de banda, es la ley de la oferta y la demanda.

Y cuando digo al final no me refiero a 1 año, más a corto plazo que medio, seguro.
Hola,



Espero que ONO entre al trapo rapido ............... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]




Saludos ;-)
Acabo de llamar a timofonica, y los comerciales no tienen ni idea de pq la subida, ni si haran un cambio de velocidad en respuesta a Wanadoo y los demas.

Yo vivo en Barbera del Valles (Barcelona) [barret] , y ya hace una semana q me subieron a 512 sin avisar.

Un saludo. :-P
Saludos :)

Pues yo confirmo que desde el Miercoles 26/05 en mi empresa subieron una de las lineas de ADSL de TELEFONICA 512/128 Población Sabadell.

El Viernes 28/05 un colega mio de Terrassa me llama y me dice que esta con Timofonica y tambien le han subido a 512/128.

El Domingo 30/05 nos reunimos unos cuantos amigos como siempre y el tema estrella de la reunion era el aumento inesperado pero bienvenido de todos los que tenian conexion con Timofonica a 512/128 poblaciones confirmadas hasta el momento por experiencia propia de los colegas: Terrassa, Sabadell, Rubí, Castellar del Valles, Barcelona (depende que zonas), Viladecavalls

Parece que es un aumento progresivo de velocidades, esperemos que este aumento de velocidad no joda de por si la fragil infraestructura de internet de nuestro pais, ya que si aumentan los anchos de banda de los abonados pero no el ancho de banda de los nodos neutros vamos a ver un empeoramiento de las conexiones exponencial al numero de usuarios que progresivamente tengan aumento de velocidad, es decir por saturacion tendremos una linea 512/128 que funcionara a un 5% de su capacidad ...

Veremos como evoluciona el tema ...

Byes!
Speed_DC ;)
lherre escribió:Al que ha dicho que con ONO paga 30 euros por el 300, es que tienes un combinado de esos con teléfono o tv?? Es que yo con madritel (imagino que ono y madritel tendrán las mismas ofertas y tarifas) pago 39 euros y quería saberlo.

Un saludo



Yo tengo cable-modem de ONO a 150Ks y pago al mes 33€ y no tengo combinado. Solo Internet. Por tanto no creo que por 30€ tenga 300ks.

Saludos!!
ya estoy hasta los mismisimos OO de estas noticias que luego por un motivo u otro siempre se quedan en lo mismo para la mayoria . En NADA .
Que si las pruebas , que si las coberturas ... [buaaj] , creo que el dinero de uno de santander , albacete o andujar vale lo mismo que el de los afortunados de siempre .

QUE ESTOY HARRRRRRRRTO del timo-timo ottia , que el primero que me ponga una conexion decente me tiene ganao como cliente , joder , que estamos muchos deseando darnos el gustazo de la baja , con esa operadora compunjida ofreciendonos hasta una xurrupaita [burla3] [reojillo] si es menester con tal de que nos quedemos , y responderla un sonoro : " NUNCA MAS , NUNCA MAS !! ... CROAAAAJ CROAAAAAAJJ " ( onomatopoia de cuervo [tomaaa] ) , QUE menos madriz y parcelona , QUE ESPABILEN SRS MANDAMASES ( perdon por lo de señores ) DE UNA PUGNETERA VEZ COGNO !!!! [+furioso] .


... ya toy mejor gracias [oki] [+risas] .
Aline escribió:

Yo tengo cable-modem de ONO a 150Ks y pago al mes 33€ y no tengo combinado. Solo Internet. Por tanto no creo que por 30€ tenga 300ks.

Saludos!!


Lo de 30 euros, era + IVA y siendo universitario (creo recordar que era la oferta...)
Solo queria decir que Wanadoo es una de los peores empresas europeas en cuanto a trato a los clientes. Tuve que sufrir durante meses un servicio tecnico lamentable y al final me he pasado a Timofonica, a pesar de perder la IP fija por ahora me va bastante bien. Sufria cortes de linea ADSL, me quedaba con 33 kbps de velocidad, me atendian a los 15 minutos al telefono (y era un 902), etc. Lamentable, muy lamentable. Y cuando liberaron la linea, ¡me desconectaron el cable de telefono de la central local!. Muy fuerte.

Por favor, NO contrateis nada con Wanadoo.
He llamado a Wanadoo a precio de telefono guarro 906, y esto es lo que me he enterado:

Mañana 1 de abril comienza la oferta, en dos vertientes, una con una oferta en llamadas de voz mediante Uni2 y otra sin ella

ADSL por línea de telefono convencional 1024 kb/s y 300kb/s de subida a 39 € sin IVA.

IP dinamica

Modem o router a elegir desconozco si te lo cobran o no, pero te vale el que tienes


Puedes volver a tu ADSL normal si no te convence. no aclaran si tu IP seguiria siendo fija o no. Yo creo que no, te la darian dinamica y perderias tu IP fija.

Primer mes gratis

No me contestaron si funciona el emule o no, aunque hablaron de poder bajar peliculas, musica...

Hay que ser cliente anterior de wanadoo

Tardan un mes mas o menos, hasta que timofonica libere la linea.

Te mantienen el servicio ADSL normal hasta que te establezcan la nueva ADSL. te avisan por telefono.


Pos eso, que a tomarlo con calma, por que seguro que tiene trampa, como todo en este pais.

CONCLUSION: ¿FUNCIONARA EL EMULE O NO?
Solo queria decir que Wanadoo es una de los peores empresas europeas en cuanto a trato a los clientes. Tuve que sufrir durante meses un servicio tecnico lamentable y al final me he pasado a Timofonica, a pesar de perder la IP fija por ahora me va bastante bien. Sufria cortes de linea ADSL, me quedaba con 33 kbps de velocidad, me atendian a los 15 minutos al telefono (y era un 902), etc. Lamentable, muy lamentable. Y cuando liberaron la linea, ¡me desconectaron el cable de telefono de la central local!. Muy fuerte.


Por Dioxxxssss Salmon!!!

Te leo y me entran escalofrios nada mas recordarlo!!! Yo he pasado por lo mismito qeu tu... asi que ni te cuento...

Bueno lo del servicio tecnico... te puedes morir antes de que te atiendan.... 15 minutos? que suerte tenias tio... a mi lo menos que tardaban era media hora... y luego siempre lo mismo "pues no vemos ningun problema en al linea..." despues ya iban saliendo los problemas y los usuarios cabreados... y dentro de 24 horas arreglado.. y... y... y... y nada de nada
Por Dios, yo tambien perdi mi preciada Ip fija por culpa de estos mangarranes, y bien qeu me jodieron pero estaba ya 2 meses sin internet, y eso me jodia aun mas.... asi que los de timo me dieron su calor y cariño para que me abonara a ellos...

Se que Telefonica es igual de mala que wanadoo, pero almenos tienen un poco de seriedad con los clientes, y no se arriesgan a que les pongas un paquete por falta de asistencia tecnica (cosa que warrosdo ni por asomo..) les da lo mismo, ni amenazas de que te vas a dar de baja ni nada... QUE TE DEN POL CULO Y NO MOLESTES.. eso es lo unico que saben decir los mierdosos estos... Me estoy poniendo histerico nada mas recordarlo... y esque lo pase mu mal de verdad.. fueron 2 meses intensos... Bueno a ver si abrimos una campaña anti Warrado y hacemos google bombing o algo de eso, que las reclamaciones que les llegan (almenos las mias) se las pasan por detras... NO A WARRADO, ni que den 1mb ni que den 2... esa compañia esta abocada al desastre.. y si no tiempo al tiempo... ya os dareis cuenta los pobres inocentes que piqueis en su engaño... vais a saber lo que es acabar con la oreja roja de tanto esperar a que un mangarran os coja el telefono y no sepa ni lo que es un DNS...Luego no digais que no estais avisados...

Y cambiando un poco de tema, creo que la unica compañia capaz de hacer competencia con el ADSL es Timofonica, y ni mas ni menos es porque dispone de la mayor red de lineas en España, y seguro que le saldra mas barato que a cualquier otra aumentar la velocidad a sus usuarios.. Yo soy de una ciudad de La comunidad Valenciana, y se que aqui no llega nunca nada, pero bueno...

A ver si sale esta propuesta del no a Warrosdo por Dioss!!

Un saludo.
Ayer precisamente estaba planteandome cambiar de operadora, sudar de la dominante e irme a una de cable con un ping decente o a Jazztel con un incremento del flujo de datos de 4 veces lo q ofrece Telefonica pagando igual y ahora me encuentro con esto. :O

Hay veces q es mejor malo conocido q bueno por conocer, pero las cosas tienen un limite.
Pues la verdad es que yo tenia 512 y desde el vienes bajo a un mega.
pensaba que algo se habia cascao pero no es asi por lo que se ve.
salu2 peña
ertito escribió:Pues la verdad es que yo tenia 512 y desde el vienes bajo a un mega.
pensaba que algo se habia cascao pero no es asi por lo que se ve.
salu2 peña


y estas en Portugalete o estas en Barna?

Aio

p.d: wanadoo va de p.m cuando va bien, ahora si tienes un problema date por jodido, liberar la linea 3 meses facil.
soy de barcelona y por cierto subo a 256
pues eso, que llamo a timo para decirles que yo tb quiero que se me aumente la adsl a 512, que soy de granada y pago lo mismo que los de madrid o barna, y me dice la tia que no puede ser, y le digo en plan asi graciosillo, para romper un poco el hielo (que la operadora era mas fria quel chocho de una eskimala), MIRE QUE CUANDO VENGA A GRANÁ A VER LA ALHAMBRA LE VAMOS A COBRAR EL DOBLE Y SOLO LE VAMOS A DEJAR VER LA MITAD QUE AL RESTO DE LOS VISITANTES, ¿EH?, así que me contesta que si tengo alguna pregunta seria, a lo cual le digo que si, que que tengo k aser pa solicitar la baja, pues aguanto que me consideren un cliente de 2ª categoria, pues pago = que todos.

pues nada, esta tarde mando el fax de baja y me vendo al mejor postor XDDDDDD.

P.D. ¿DONDE CUYONS ESTA EL LEMA DE "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN?"

ADSL A EURO YA!
Señores, no se dejen engañar por las buenas ofertas de esta compañía. Yo les voy a explicar mi caso.

Al principio de la introducción de internet en España, cuando todo esto empezaba a masificarse, yo me hice socio de la compañía CTV, que si pagabas 10.000 pts por un año de conexión te regalaban el segundo.

No llegue a terminar el primero cuando ya me di de baja, pues salio la conexion gratuita de Alehop que me iva mucho mejor.

A los dos años Wanadoo me ROBA 10.000 pts de mi cuenta corriente.

Les llamo y me dicen que ellos han absorbido a CTV y que en su base de datos figuro como cliente premium y que aunque no use esa conexión que me la tienen que cobrar igual. Les digo que no he requerido jamás sus servicios, que si estoy en su base de datos queme borren, que no quiero saber nada de ellos y que me devuelvan mi dinero. Al final di ese dinero por perdido.

Me cambie de cuenta corriente y anule la que tenia, di orden al banco de que wanadoo no pudiera cobrarme nada nunca.

Al año siguiente recibo otra factura de Wanadoo por valor de 69,02 € y diciendo que había sido imposible el cobro. Les llamo ya bastante molesto por el tema y me saltan con las mismas, ¡pero si ya me he dado de baja 2 veces! le digo. Pues el tío me dice que ahora tengo que enviar una carta o un fax a una determinada dirección para poder darme definitivamente de baja y que sino pago figuraré en una lista de morosos.

Les mande la susodicha carta, pero wanadoo contrato a la empresa COLLECTA (empresa dedicada al cobro de morosos) que es quien ahora me esta haciendo la vida imposible. Todo esto para que les pague 69.02 €.

Señores... ya me he dado de baja 3 veces, figuro en una lista de morosos, me quieren meter a juicio y hacerme pagar 69,02 € (las 10.000 pts que me ROBARON al principio ya no las cuento) y luego... quien sabe, a lo mejor el año que viene recibo otra factura suya. Y todo esto sin yo haberles pedido nunca nada, ni requerido sus servicios.


Mucho cuidado con estos estafadores pues lo pintan todo muy bonito al principio, pero no es más que una argucia para que te des de alta.

Basta con formulario de internet para darte de alta (así lo hice en CTV) pero luego no te dan de baja NUNCA por mucho que hagas.

CON WANADOO MI VIDA SE HA CONVERTIDO EN UN INFIERNO.
Que hijos de puta! [uzi]

No has pensado ir a la OCU?

Que hace la compañia de cobro de morosos?
theToro escribió:

Tambien es cierto que Madrid y Cataluña son las dos comunidades autonomas de España que más dinero dan a las otras comunidades y Andalucia y Extremadura son als que más reciben, asique tampoco te quejes, porque sino Andalucia tendría menos de lo que ya tiene ( colegios hospitales etc)


Valiente ser... anda chaval que te has lucido [toctoc]
pues nada, que llamo de nuevo para ver si me lo coje otro operador, efectivamente, este me dice directamente que eso no es cierto, que no ofrecen 512 en madrid y barcelona.

vaya mierdas, llama mentirosos a la peña.

pues nada, que me ofrece gratis 1 mes de 512 de prueba, lo acabo de solicitar, no se cuanto tardaran en ponermelos, asi que resignacion.
tambien me dice que con el modem usb ese de telefonica que me entregaron ace 4 meses de color azul me iran los 512.
alguien me dice algo al respecto?
NOwanadooNOO escribió:Señores, no se dejen engañar por las buenas ofertas de esta compañía. Yo les voy a explicar mi caso.

Al principio de la introducción de internet en España, cuando todo esto empezaba a masificarse, yo me hice socio de la compañía CTV, que si pagabas 10.000 pts por un año de conexión te regalaban el segundo.

No llegue a terminar el primero cuando ya me di de baja, pues salio la conexion gratuita de Alehop que me iva mucho mejor.

A los dos años Wanadoo me ROBA 10.000 pts de mi cuenta corriente.

Les llamo y me dicen que ellos han absorbido a CTV y que en su base de datos figuro como cliente premium y que aunque no use esa conexión que me la tienen que cobrar igual. Les digo que no he requerido jamás sus servicios, que si estoy en su base de datos queme borren, que no quiero saber nada de ellos y que me devuelvan mi dinero. Al final di ese dinero por perdido.

Me cambie de cuenta corriente y anule la que tenia, di orden al banco de que wanadoo no pudiera cobrarme nada nunca.

Al año siguiente recibo otra factura de Wanadoo por valor de 69,02 € y diciendo que había sido imposible el cobro. Les llamo ya bastante molesto por el tema y me saltan con las mismas, ¡pero si ya me he dado de baja 2 veces! le digo. Pues el tío me dice que ahora tengo que enviar una carta o un fax a una determinada dirección para poder darme definitivamente de baja y que sino pago figuraré en una lista de morosos.

Les mande la susodicha carta, pero wanadoo contrato a la empresa COLLECTA (empresa dedicada al cobro de morosos) que es quien ahora me esta haciendo la vida imposible. Todo esto para que les pague 69.02 €.

Señores... ya me he dado de baja 3 veces, figuro en una lista de morosos, me quieren meter a juicio y hacerme pagar 69,02 € (las 10.000 pts que me ROBARON al principio ya no las cuento) y luego... quien sabe, a lo mejor el año que viene recibo otra factura suya. Y todo esto sin yo haberles pedido nunca nada, ni requerido sus servicios.


Mucho cuidado con estos estafadores pues lo pintan todo muy bonito al principio, pero no es más que una argucia para que te des de alta.

Basta con formulario de internet para darte de alta (así lo hice en CTV) pero luego no te dan de baja NUNCA por mucho que hagas.

CON WANADOO MI VIDA SE HA CONVERTIDO EN UN INFIERNO.


tu no sabes lo que es una junta de aribitraje, verdad? pues te recomiendo que te pases por la de tu ciudad, la de tu comunidad autónoma o la nacional de telecomunicaciones y los undas como undi yo hace 4 años a jazztel y telefónica con las redirecciones de llamadas y más de 200000 pesetas de timo (y no eran 906)
karakol escribió:A ver si ONO toma nota que muchas oferta e historias pero a los de 300 kb's no nos aumentan nada, bueno almenos hoy po hoy pagarmos 30 ? por 300 cuando la adsl cuesta un poko más [toctoc]

eso es lo que tu te crees, porque yo sigo pagando 39? mas iva mas telefono, que te "obligan" a ponertelo.

me ofrecieron bajarme 3euros al mes si me quedaba con ellos durante 1 año, vergonzoso.

uno que no se entera escribió:Tambien es cierto que Madrid y Cataluña son las dos comunidades autonomas de España que más dinero dan a las otras comunidades y Andalucia y Extremadura son als que más reciben, asique tampoco te quejes, porque sino Andalucia tendría menos de lo que ya tiene ( colegios hospitales etc)

vamos a ver, yo soy mallorquin, y aqui con la mierda del turismo damos mas pasta a madrid que cualquier otra comunidad y recibimos menos que nadie, y no me quejo si eso sirve para que los andaluces que se tocan la polla tengan colegios, hospitales o lo que les de la gana, pero no te olvides de quienes son los que mas dinero dan al estado español, si un mallorquin da 5? recibe 1 asi que no te extrañe que cataluña, el pais vasco y muchos mallorquines (yo no) sean nacionalistas "de mierda" yo comprendo que en sevilla no hay curro, pero se lo podrian montar mejor, y no tener que depender tanto de los demas.
tambien me dice que con el modem usb ese de telefonica que me entregaron ace 4 meses de color azul me iran los 512.

Con el modem ese azul como tu dices, el Vitelcom, ya he tenido yo 2 mb asiq no hay problema.

PD: No tengais tanta prisa, si están haciendo pruebas paciencia, llamando para pedir lo que prueban en otros sitios no v ais a conseguir nada, son pruebas.
Hola,

me he pasado media hora para leerme del tiron todos los mensajes que habeis escrito hasta el momento, y sinceramente estoy muy sorprendido.

Yo solo conozco a dos personas que tienen o han tenido Wanadoo. Uno, que aun lo tiene, es empresario, tiene una de esas tiendas de internet en casa y vende productos informaticos y demas. Pues bien, tiene la linea de 2Mb con Wanadoo con un router que dice que es muy bueno y segun me cuenta le va de maravilla, pero claro, paga un buen pastón a fin de mes.

El otro amigo mio que tuvo wanadoo fue ya hace tiempo, se contrato una conexion de 256 y todo eran problemas. Que si se desconectaba solo, que si habian dias que no conectaba, que si te quejabas te pasabas 40 minutos al telefono y no lograbas nada (pero eso si, pagando el 902, que ese es otro timo y de los gordos, ya que si te quejas porque algo no va bien tienes dereho a que no se te cobre la llamada ), etc... total, que al final se dio de baja, pero desde que lo solicito hasta que le dieron la baja pasaron 4 meses y la factura se cobraba puntualmente cada mes (en eso si que no habian retrasos). Al final se fue al adsl de telefonica. Es mas caro, pero dice que no se le desconecta, lo atienden mejor y va todo mas bien.

Resumiendo, que todo esto se puede contar con la tipica frase de "poderoso caballero es don dinero". Si tienes pasta, te lamen el culo y lo que quieras, pero si no.... en fin, que hay mucha estafa.

saludos

PD Yo me acabo de librar de auna y esta semana me llega la conexion de jazztel de 1 Mb, y a igualdad de precio seguro que nunca cogeria a wanadoo, pero a telefonica si.
Pues yo, las ultimas dos semanas he tenido cortes en la conexion de 1/2 hora, varias veces al dia.
Desde ke se me arregló, tengo el pc encendido trabajando, ahora llevo 7 dias y 20 horas, a la velocidad de siempre.
Tengo terra, desde hace mas de 3 años.
Kien sabe, a lo mejor si reseteo el router tengo el aumento (no me lo creo ni yo)

Esperemos ke estos cortes de conexion ke he tenido, sirva de algo!!!

Saludos...........
hombre, yo creo que si telefonica (y quien dice telefonica dice ya.com, auna, etc) empiezan a recibir un alubion de llamadas sobre informacion sobre el cambio que esta habiendo estos dias pues quizas empiecen a moverse..... porque si no nos movemos seguro seguro que no vamos a conseguir nada
La verdad es que la situacion me mosquea...yo llevo tiempo pagando un dineral a Auna por su servicio Net600 (algo mas rapida que 512) y bueno...pagar casi 90€ por un servicio superior es algo q...bueno...sarna con gusto no pica, ya lo sabeis.
Pero ahora todo empiezan a casi regalar, Wanadoo no es el primer caso como bien sabemos, el adsl512 a precio de 256 y ofertar 1Mega por poco mas pues ahora mi net600 deja de ser una conexion privilegiada por lo cual estoy pagando un paston por algo que se desvaloriza dia tras dia. Me alegro por los que los afectados por esa medida pero jo....no es lo mismo pagar mas de la cuenta por algo superior que pagar lo mismo por algo del monton.

A pesar de todo estoy contento con Auna....la verdad es que me quejo mucho de ellos pero escuchando los comentarios aqui hacia Wanadoo y demas operadoras trago saliva y recuerdo q lo peor q me ha pasado en 3 años ha sido estar una semana entera sin conexion.

Respecto a Wanadoo...mi mejor amiga lo esta pasando fatal. No voy a extenderme pero, basicamente, su familia firmo un contrato por un año con ellos y a los pocos meses perdieron sus cuentas de correo...mas adelante perdieron su conexion...nunca han recibido servicio tecnico...un par de veces hemos llamado al servicio tecnico de su 902 desde mi casa y ciertamente es desesperante pq en ninguna de ellas lo han cogido en menos de 20 minutos (cuando lo han cogido)...les hicieron, encima de todo, mandar el mismo fax para darse de baja tres veces y cuando se dieron de baja (por llamarlo asi, pues ellos hasta q termine su año con Wanadoo tienen q pagarles aunque no lo usen) les empezaron a hinchar la factura con servicios q no usaban.
Acojona y mucho....yo estoy atado a Auna pq quite mi linea telefonica pero vosotros tened cuidado y aprovechad que podeis elegir...que yo no digo naaaa pero un contrato de un año con 1Mega de Wanadoo suena muy bien pero si a los 3 meses empieza a dejar de funcionar....
PS2HACKER escribió:Es una tonteria esa escusa d q primero los d madrid y barcelona. Q digan que no disponen de suficiente capacidad d red pa mantener a toda españa o q les quieran sacar pasta a los de barcelona y a los d madrid primero etc.

No me estraña nada d q los catalanes, vascos etc se quieran independizar de españa i formar un propio pais.

Saludos.



yo creo que es por que en madrid o en barcelona es donde mas gente utiliza internet , es el sitio mas pequeño donde mas gente utiliza internet


bueno un saludo
Ivaner escribió:vamos a ver, yo soy mallorquin, y aqui con la mierda del turismo damos mas pasta a madrid que cualquier otra comunidad y recibimos menos que nadie, y no me quejo si eso sirve para que los andaluces que se tocan la polla tengan colegios, hospitales o lo que les de la gana, pero no te olvides de quienes son los que mas dinero dan al estado español, si un mallorquin da 5? recibe 1 asi que no te extrañe que cataluña, el pais vasco y muchos mallorquines (yo no) sean nacionalistas "de mierda" yo comprendo que en sevilla no hay curro, pero se lo podrian montar mejor, y no tener que depender tanto de los demas.


Sabes? te tenia por una buena persona, pero con ese comentario te has ganado (al menos por mi parte) el calificativo de escoria. Y no me voy a extender mas. Gente como tu no deberia existir.

Informate de como estan las cosas antes de descalificar a una comunidad.

P.D.: Quiza me haya pasado un poco, pero esta clase de gente me altera de los nervios.
Traffic_jam escribió:
Lo de 30 euros, era + IVA y siendo universitario (creo recordar que era la oferta...)

no, los 30 euros eran para los que se enchufaban nuevos, pero yo pregunte para los que llevabamos la ostia de tiempo en verso, y me dijeron que vale, me ponian esa oferta, mas iva, mas telefono, (me ahorro 3 euros al mes ) pero me tenia que casar con ellos un año a partir de ya, efectivamente les dije que se metiesen los 3 euros por el ogt
AmanoType escribió:que yo no digo naaaa pero un contrato de un año con 1Mega de Wanadoo suena muy bien pero si a los 3 meses empieza a dejar de funcionar....


Pues por eso he elegido yo contratar a Jazztel la conexion de 1Mb. Me dijeron que el modem me lo regalaban y que no estaba obligado a permanecer 1 año con ellos, que podia darme de baja cuando quisiera, asi que por probar que no quede, y a malas me doy de baja y solo habre pagado 1 mes de conexion y tendre modem gratis, aunque sinceramente, viendo como esta el panorama, a mi me da que me voy a tirar con la conexion de jazztel de 1Mb mas de 2 y 3 meses....

De todos modos informaros si quereis, pero ya os digo que yo antes de contratar jazztel lo pregunte por telefono y me juraron que el modem era gratuito y que podia permanecer el tiempo que quisiera con ellos, que no habia limite de 1 año ni nada de eso (a no ser que se contratara el router, entonces si que tienes que estar 1 año)

saludos
SirGotxi escribió:
Pues por eso he elegido yo contratar a Jazztel la conexion de 1Mb. Me dijeron que el modem me lo regalaban y que no estaba obligado a permanecer 1 año con ellos, que podia darme de baja cuando quisiera, asi que por probar que no quede, y a malas me doy de baja y solo habre pagado 1 mes de conexion y tendre modem gratis, aunque sinceramente, viendo como esta el panorama, a mi me da que me voy a tirar con la conexion de jazztel de 1Mb mas de 2 y 3 meses....

De todos modos informaros si quereis, pero ya os digo que yo antes de contratar jazztel lo pregunte por telefono y me juraron que el modem era gratuito y que podia permanecer el tiempo que quisiera con ellos, que no habia limite de 1 año ni nada de eso (a no ser que se contratara el router, entonces si que tienes que estar 1 año)

saludos


yo tengas miedo por jazztel yo estuve con ellos mas de 2 años hasta que me pase a la alta velocidad (cable) con auna, en aquel tiempo menta. y su servicio fue impecable, no tenia porblemas de ningun tipo y cuando me di de baja me lo dieron al instante sin enviar fax ni mierdas.
para los que os interese la oferta de jaztel de 1MB por 39€ podeis consultar disponiblidad en su pagina web, http://www.jazztel.com/ con poner vuestro numero de tlf. os dira si teneis cobertura o no, eso si solo madrid y barcelona [poraki]
Ivaner escribió:[...]

vamos a ver, yo soy mallorquin, y aqui con la mierda del turismo damos mas pasta a madrid que cualquier otra comunidad y recibimos menos que nadie, y no me quejo si eso sirve para que los andaluces que se tocan la polla tengan colegios, hospitales o lo que les de la gana, pero no te olvides de quienes son los que mas dinero dan al estado español, si un mallorquin da 5? recibe 1 asi que no te extrañe que cataluña, el pais vasco y muchos mallorquines (yo no) sean nacionalistas "de mierda" yo comprendo que en sevilla no hay curro, pero se lo podrian montar mejor, y no tener que depender tanto de los demas.


Gilipollas tiene que haber en todos lados, y Mallorca no iba a ser una excepción. Un andaluz paga exactamente los mismos impuestos que un catalán, así que ve a tocarle los cojones a otro. Y por cierto, en las capitales poco dinero hace falta, el problema está en el campo, pero claro, yo como andaluz me toco la porra (aunque aquí el que no encuentra trabajo se va fuera, pregunta en Alemania y Cataluña), y tu como mallorquín llevas una ensaimada en la cabeza no? Nos ha jodío si alguien sigue creyendose los putos tópicos.
Yo acabo de llamar a telefónica y los comerciales, por lo menos, no saben nada de que se estén hacienbdo pruebas y mucho menos de que se esté subiendo el ancho de banda... veremos en que queda la cosa...

Por otro lado acabo de llamar a jazztel a ver si tenian cobertura y demás y me han dicho que tienen mucha demanda y que están ampliando día día la cobertura del servicio, pero que por ahora no me llega. Por el momento ahí tienen mi teléfono para llamar cuando tengan covertura en mi zona :-)
SirGotxi escribió:
Pues por eso he elegido yo contratar a Jazztel la conexion de 1Mb. Me dijeron que el modem me lo regalaban y que no estaba obligado a permanecer 1 año con ellos, que podia darme de baja cuando quisiera, asi que por probar que no quede, y a malas me doy de baja y solo habre pagado 1 mes de conexion y tendre modem gratis, aunque sinceramente, viendo como esta el panorama, a mi me da que me voy a tirar con la conexion de jazztel de 1Mb mas de 2 y 3 meses....

De todos modos informaros si quereis, pero ya os digo que yo antes de contratar jazztel lo pregunte por telefono y me juraron que el modem era gratuito y que podia permanecer el tiempo que quisiera con ellos, que no habia limite de 1 año ni nada de eso (a no ser que se contratara el router, entonces si que tienes que estar 1 año)

saludos


Ojito, que segun tengo entendido no hay tiempo de permanencia mínimo si no te facilitan modem o router.

Es decir, si tu te das de alta con algun modem o router de tu propiedad (de un contrato anterior o comprado) puedes estar de alta el tiempo que quieras, sin obligaciones (weno, que te tirarias unas 2 semanas sin conexion entre cambio y cambio) PERO si te eas de alta y pides el modem gratis o que te faciliten un router "rebajado de precio" entonces SI estas obligado a permanecer un año. Esto lo leí en los foros de http://www.adslayuda.com y segun parece en el contrato así lo estipula.

Salu2!.
Hola!
Yo soi usuario de wanadoo de ADSL de 256 y llebo 2 años con ella, y de momento no me ha dado problemas ni nada, incluso iba a montar una red en casa y me regalaron un router (que lo regalaban al darse de alta pero yo ya llebaba tiempo, bueno x lo menos me lo dieron xD)

Estoy esperando a ver cuando jazztel llega a mi zona (baix llobregat) xq aunque me vaya bien wanadoo tengo ansias de catar 1 megabit xD.

PD: Eso de subida de telefonica solo la suben a sus usuarios no? aunque yo sea de wanadoo y pase x su red no me la van a subir?xD
¿os importaría dejar los temas de las comunidades a un lado?
Ivaner escribió:y no me quejo si eso sirve para que los andaluces que se tocan la polla tengan colegios


Se nota ke eres andaluz para saber lo que trabajamos... También se ve la Historia que has estudiado, y lo bien que conoces el problema del latifundismo en Andalucía (que no ha cambiado tanto como algunos creen)
Alejo I escribió:¿os importaría dejar los temas de las comunidades a un lado?


ya me extrañaba que no saliera un moderata. porque esto se esta poniendo askeroso con cosas que no vienen al tema.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6