Duendeverde escribió:Últimamente vinted reembolsa todo el dinero al comprador en caso de pérdidas. Pero dice que lo hace como "cortesía". Pero hay casos en los que no.
. En fin, a ver qué me encuentro mañana, que en teoría es el último día de plazo para el artículo perdido... Nilin escribió:A mí estas cosas me parecen un pitorreo; es decir, en las condiciones especifican que no reembolsan el importe completo en caso de pérdida del paquete, pero luego, según le pete a Vinted, puede reembolsar o no. ¿En serio? ¿Estamos locos?
Nilin escribió:A mí estas cosas me parecen un pitorreo; es decir, en las condiciones especifican que no reembolsan el importe completo en caso de pérdida del paquete, pero luego, según le pete a Vinted, puede reembolsar o no. ¿En serio? ¿Estamos locos?
nail23 escribió: Y eso no es denunciable??
Porque tú firmas un contrato con sus reglas, digo yo que se les debería denunciar.
Pepe2025 escribió:Razzia escribió:Yo ya me he cansado de ofertas ridículas. Por un artículo de 180€ van y ofrecen 90€ como si mi vida dependiera de venderlo.
Al último que preguntó por él hasta le contesté "groseramente" quizás que "Sí, sigue disponible pero no acepto ni un sólo céntimo menos del precio del anuncio".
Grosero o no, no he vuelto a saber de él.
En Wallapop hay que tener muchísima paciencia para vender, por eso muchos se van directamente al CEX o al Cash Converters aunque les den poco dinero.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Nilin escribió:A mí estas cosas me parecen un pitorreo; es decir, en las condiciones especifican que no reembolsan el importe completo en caso de pérdida del paquete, pero luego, según le pete a Vinted, puede reembolsar o no. ¿En serio? ¿Estamos locos?
Nilin escribió:@Razzia Sólo faltaría que ahora te cascara 3 estrellas por no haber aceptado su oferta para el otro equipo
No, ahora en serio, supongo que todo saldrá bien y te votará con 5 estrellas
jaxiffer escribió:Buenas.
Estoy en búsqueda de una Xbox serie S baratita y a veces veo ventas de X precio (generalmente un poco más bajo de la media) y con cantidad ingente de favoritos (mucha gente se lo ha guardado) y raro q no la hayan vendido. Me da la sensación que es un timo para captar o pillar a despistados...
No uso mucho Wallapop pero sabéis si es práctica habitual o se suele ver y me puedo fiar?
Kaizack escribió:bueno, yo no dejo de tener favoritos en una Legion Go que tengo a la venta, cada día me sale un mensaje de otro favorito mas añadido, va por 25 ya, pero no me escribe ni dios por ella, estarán esperando todos que la baje a mitad de precio, como el único imbécil que me ofreció al principio eso, la mitad.
LaFera escribió:Ayer mismo en el Wallapop, veo un pack de libros a 60 € con opción de envío se quedaba en unos 70 €, los compro y le escribo al vendedor diciéndole que me los quedo, sin marear ni regatear ni nada, ya que el precio era bastante bueno, se pueden conseguir a ese precio o más baratos fácilmente, pero solo con envíos u horas perdidas para quedar me salía a cuenta. Me escribe diciéndome que era una oferta que había hecho a otro comprador por menos libros, que si los quería todos 75 €. Le digo que me lo pienso, me cancela mi anterior compra y al mediodía me dice que por 70 €, acepto, me cambia el precio y los compro. Por la tarde me veo el mensaje de compra cancelada, y me escribe que se los compran por 90 € en mano, me cago en todo, pero soy educado y le digo que es una putada, pero lo entiendo, así que nada. Me llega un último mensaje por la noche, que por 100 € me los envía. Ya ni le conteste.
En resumen, dos compras canceladas, más de 150 € retenidos por el Wallapop, todo el día mareando y sin libros. Creo que Wallapop debería penalizar de alguna forma al vendedor cuando se cancela una compra, si tu producto está disponible, yo le doy a comprar y hago el pago...
Kaizack escribió:bueno, yo no dejo de tener favoritos en una Legion Go que tengo a la venta, cada día me sale un mensaje de otro favorito mas añadido, va por 25 ya, pero no me escribe ni dios por ella, estarán esperando todos que la baje a mitad de precio, como el único imbécil que me ofreció al principio eso, la mitad.
pebol escribió:Yo antes ignoraba pero ahora cuando hacen alguna oferta ridícula suelo contestar: "Si lo vendieras tú y te ofrecieran eso, ¿aceptarías?".
Parece que así muchos cortocircuitan o se dan cuenta de la ridiculez que acaban de ofrecer.
Es que es increíble la gente que te intenta tomar por subnormal, y la mayoria entras a sus perfiles y son revendedores de manual.
D_a_r_z_ escribió:Yo la semana pasada vendí unas puertas Morliden de la Billy de Ikea. Puse anuncio con puertas + estantería, pero me escribió un chico de una ciudad cercana que solo quería las puertas. La intención primaria era esa, por eso puse el nombre en el título del anuncio![]()
Le dije 40 €, quedamos para el finde siguiente y vino puntual, encantado. A mí me costaron 60 € hace 5 años, así que perder 20 € lo vi normal, luego las ves por 100 € y ahí están meses y meses con mucha visita mucho favorito pero sin vender, yo en menos de 24h, aunque tuviera que esperar una semana a que pudiese venir el chico, estaba todo el pescado vendido.
Nicedocobo escribió:D_a_r_z_ escribió:Yo la semana pasada vendí unas puertas Morliden de la Billy de Ikea. Puse anuncio con puertas + estantería, pero me escribió un chico de una ciudad cercana que solo quería las puertas. La intención primaria era esa, por eso puse el nombre en el título del anuncio![]()
Le dije 40 €, quedamos para el finde siguiente y vino puntual, encantado. A mí me costaron 60 € hace 5 años, así que perder 20 € lo vi normal, luego las ves por 100 € y ahí están meses y meses con mucha visita mucho favorito pero sin vender, yo en menos de 24h, aunque tuviera que esperar una semana a que pudiese venir el chico, estaba todo el pescado vendido.
Hay algunos precios que te vuelan literalmente la cabeza, osea, he visto juegos de switch de segunda mano más caros que a lo que están en Amazon.
g77 escribió:Kaizack escribió:bueno, yo no dejo de tener favoritos en una Legion Go que tengo a la venta, cada día me sale un mensaje de otro favorito mas añadido, va por 25 ya, pero no me escribe ni dios por ella, estarán esperando todos que la baje a mitad de precio, como el único imbécil que me ofreció al principio eso, la mitad.
Yo en Vinted he llegado a tener artículos con más de 70 usuarios en favoritos y muertos de asco durante meses y meses. Y hablo de cosas con precios más que razonables. En los mejores tiempos de eBay si una de tus subastas pasaba de cinco o seis favoritos ya era casi seguro que lo vendías. Ahora la gente quiere las cosas regaladas.
tonicab escribió:g77 escribió:Kaizack escribió:bueno, yo no dejo de tener favoritos en una Legion Go que tengo a la venta, cada día me sale un mensaje de otro favorito mas añadido, va por 25 ya, pero no me escribe ni dios por ella, estarán esperando todos que la baje a mitad de precio, como el único imbécil que me ofreció al principio eso, la mitad.
Yo en Vinted he llegado a tener artículos con más de 70 usuarios en favoritos y muertos de asco durante meses y meses. Y hablo de cosas con precios más que razonables. En los mejores tiempos de eBay si una de tus subastas pasaba de cinco o seis favoritos ya era casi seguro que lo vendías. Ahora la gente quiere las cosas regaladas.
Incluso bajando precios la gente no lo compra.
He comprobado que como tengas algo que lleve mucho tiempo en Vinted no lo vendes porque además en las búsquedas va quedando más atrás (tanto en la de más reciente como en recomendado) y ahí se queda, aunque bajes el precio.
Creo que lo mejor es poner un precio bajo y no pasarse de alto porque en los primeros días es donde más posibilidades tienes de venderlo. He visto cosas que llevaban tiempo y sólo por eso son menos atractivas curiosamente.
Ebay no lo quiero ni en pintura. Tanto para comprar como para vender es una ruina. Se ha quedado obsoleto porque lo chinorro lo compro en AE (incluso en amazon) y la ropa online o en tiendas o en Vinted. He llegado a ver cosas en ebay más caras que en tiendas y lo entiendo porque el vendedor sube el precio por las comisiones.
Respecto Wallapop el problema es que hay gente que te hace perder continuamente el tiempo. Gente que pregunta por el producto y no tiene interés alguno. El último me pregunta que si el producto estaba disponible y le dije que sí, que le diera al botón de comprar si lo quería. Ya no contesta.