Tito_Mel escribió:Yo algo parecido hago a veces con el perfil de un amigo. Lo hago obviamente por una razón: funciona. Pero es para casos muy concretos. Me explico:
Persona pone a la venta algo por 25 euros. Le ofrezco 20 (a veces 5 cochinos euros es la diferencia entre que te compense comprarlo en wallapop o en amazon). No acepta. Yo dejo el artículo en fav. Pasan varios meses y sigue sin venderlo. Pienso "ahora quizá sí aceptase la rebaja al ver que no lo vende".
Tengo ya comprobado no solo en wallapop sino en la vida en general que la gente tiene reparos a dar su brazo a torcer con alguien con quien se mostraron firmes en su idea anteriormente. Pero si es con otra persona sí lo hacen.
Así que le digo a mi amigo oye ofrece 20 euros por este artículo. Este mismo caso haciéndolo yo nunca me lo han aceptado. Haciéndolo con mi amigo el 90% de las veces lo aceptan.
No es que esa persona tenga un problema conmigo, lo tiene con reconocer algo ante quien previamente se ha negado. Mi amigo hace el mismo truco conmigo cuando se le da un caso así.
Es psicológico. Y es algo presente en todos los ámbitos, sobre todo en atención al cliente, que es donde yo lo aprendí.
me soltó un "Y a ti qué mas te da las cuentas que tenga, mientras Wallapop me deje", le solté que bueno, al menos iba reportado y al día siguiente tenía otro nombre, pero vamos la url del usuario esa nunca cambia. D_a_r_z_ escribió:@Lars_ur joder, el típico que suelta el "es para el nene" o "es para mi hijo", yo lo siento pero ya en ese momento le pongo la cruz![]()
Tito_Mel escribió:Yo algo parecido hago a veces con el perfil de un amigo. Lo hago obviamente por una razón: funciona. Pero es para casos muy concretos. Me explico:
Persona pone a la venta algo por 25 euros. Le ofrezco 20 (a veces 5 cochinos euros es la diferencia entre que te compense comprarlo en wallapop o en amazon). No acepta. Yo dejo el artículo en fav. Pasan varios meses y sigue sin venderlo. Pienso "ahora quizá sí aceptase la rebaja al ver que no lo vende".
Tengo ya comprobado no solo en wallapop sino en la vida en general que la gente tiene reparos a dar su brazo a torcer con alguien con quien se mostraron firmes en su idea anteriormente. Pero si es con otra persona sí lo hacen.
Así que le digo a mi amigo oye ofrece 20 euros por este artículo. Este mismo caso haciéndolo yo nunca me lo han aceptado. Haciéndolo con mi amigo el 90% de las veces lo aceptan.
No es que esa persona tenga un problema conmigo, lo tiene con reconocer algo ante quien previamente se ha negado. Mi amigo hace el mismo truco conmigo cuando se le da un caso así.
Es psicológico. Y es algo presente en todos los ámbitos, sobre todo en atención al cliente, que es donde yo lo aprendí.
Razzia escribió:Yo ya me he cansado de ofertas ridículas. Por un artículo de 180€ van y ofrecen 90€ como si mi vida dependiera de venderlo.
Al último que preguntó por él hasta le contesté "groseramente" quizás que "Sí, sigue disponible pero no acepto ni un sólo céntimo menos del precio del anuncio".
Grosero o no, no he vuelto a saber de él.
PapaGamer75 escribió:Wallamierda sigue cagando su tumba.
Ahora es obligatorio registrar cualquier cuenta nueva con email Y TELÉFONO.
Antes sólo email.
Eso impide que puedas tener mas de una cuenta por teléfono a parte de tener tu numero para hacer con él lo que les de la gana.
Las cuentas antiguas no se ven afectadas.
D_a_r_z_ escribió:PapaGamer75 escribió:Wallamierda sigue cagando su tumba.
Ahora es obligatorio registrar cualquier cuenta nueva con email Y TELÉFONO.
Antes sólo email.
Eso impide que puedas tener mas de una cuenta por teléfono a parte de tener tu numero para hacer con él lo que les de la gana.
Las cuentas antiguas no se ven afectadas.
Bueno, es una medida contra los que han abusado de multicuentas, los típicos chanchulleros y reventas.
Wallapopero escribió:Razzia escribió:Yo ya me he cansado de ofertas ridículas. Por un artículo de 180€ van y ofrecen 90€ como si mi vida dependiera de venderlo.
Al último que preguntó por él hasta le contesté "groseramente" quizás que "Sí, sigue disponible pero no acepto ni un sólo céntimo menos del precio del anuncio".
Poner un límite sin insultar a nadie no tiene nada de grosero. Bastante paciencia tenéis algunos. Yo directamente bloqueo.
g77 escribió:Os había leído hablar de la nueva moda en Vinted pero no la había experimentado hasta estos días: hacen una oferta, la aceptas y ya no se vuelve a saber del "ofertador". Es para flipar.
Wallapopero escribió:Razzia escribió:Yo ya me he cansado de ofertas ridículas. Por un artículo de 180€ van y ofrecen 90€ como si mi vida dependiera de venderlo.
Poner un límite sin insultar a nadie no tiene nada de grosero. Bastante paciencia tenéis algunos. Yo directamente bloqueo.
thespriggan2009 escribió:Inpost está bien para enviar cosas de poco valor y que te quede cerca de casa, pero para cosas importantes, mejor tirar siempre de Correos, que funciona perfectamente.
Razzia escribió:Yo ya me he cansado de ofertas ridículas. Por un artículo de 180€ van y ofrecen 90€ como si mi vida dependiera de venderlo.
bastante paciencia tuviste y mas si ya te lo olias. adf2 escribió:Ayer, quedo con un comprador (Yo vendía) en un punto intermedio porque me venía bien, a las 18:00, llego puntual, le pregunto, primera respuesta, "ahora voy", oliéndome lo que iba a pasar, hago mis cosas, hecho gasolina, le vuelvo a preguntar, su respuesta "estoy llegando", vale, sigo a lo mio y ya a las 18:30 le digo que me voy, empieza a decirme que ya está en el sitio que está entrando al aparcamiento pero paso, le digo que no se puede hacer perder a una persona 30 minutos de su tiempo y encima de esas maneras, bloqueé y me fui. Telita con los compradores, lección aprendida, quien quiera algo que venga a por el. En el fondo no perdí el tiempo porque compré un par de cosas etc, pero vamos, por orgullo que me fui.
ilmater64 escribió:@Nicedocobo
Ser honestos y venderselo al que me lo compró primero.
Sobre todo si es a traves de walla envios.
Me pasó al principio hace diez años.
Desde entonces, siempre estudio de mercado real en todas las plataformas al menos un mes antes de subir anuncios.
Nicedocobo escribió:ilmater64 escribió:@Nicedocobo
Desde entonces, siempre estudio de mercado real en todas las plataformas al menos un mes antes de subir anuncios.
Pues así me cancelaron una compra el Miércoles.
cucoc escribió:Hola, os expongo mi caso y me decís que debo hacer
Partiendo que nunca me gusta hacer envíos, siempre en persona, pero esta vez estaba de vacaciones y me urgía
Vendí un artículo el día 3 de septiembre, todo correcto, y lo llevé al punto de recogida de InPost, y a día de hoy está sin recoger por la empresa de transporte. Llame el martes y me dijeron que tenían más de 140 paquetes por recoger y que llevaban días sin pasar, no sabían porqué, ¿que debería de hacer? Desde la app de Wallapop no puedo informar ni hacer nada, lo único que me queda es ir al punto inPost a intentar que me den mi paquete, pero no sé si me lo darán, si está allí de verdad o qué
Markuf escribió:g77 escribió:Pues yo estoy así con un envío de Vinted que hice el 12 de agosto por inPost a Paises Bajos:
¿A alguien le ha tardado tanto en llegar un envío? He escrito a inPost y me dicen que no pueden localizar el envío y que escriba a Vinted para reclamar. He escrito a Vinted y me han respondido (después de pasar por los mensajes automáticos de rigor) que me espere, que están seguros de que llegará.
Yo vivo en Países Bajos y aquí Vinted (InPost) va regular ya que a los negocios no les compensa la miseria que les pagan por los paquetes. Hay puntos de recogida realmente pésimos.
Al final todo acaba llegando, pero muchas veces lo entregan en otros puntos de recogida. Me ha pasado varias veces que ha tardado tanto en llegar que me han reembolsado íntegramente y luego ha llegado.
Suerte
. Así que me temo que, de lo que vendí por 45 euros, voy a recuperar 25
. davixola escribió:Nicedocobo escribió:ilmater64 escribió:@Nicedocobo
Pues así me cancelaron una compra el Miércoles.
Cada uno es cómo es pero en fin, 40€ no te sacan de pobre aunque sí te paguen un par de cenas con las amistades. Trata a los demás como te gustaría que te tratasen, si le damos la vuelta y somos los compradores, dejamos de mirar otros artículos que tal vez ya se vendan y nos dicen de golpe: "chau pescau", ¿qué cara se nos queda? No te puedes quejar si te pagan con tu misma moneda.
Yo hace mucho tiempo cerré un trato en un foro de juegos de mesa por el precio que pedía, ya le había comprado un par al chico por lo que de fiar era, el juego era de estos que no se veían mucho y algo caro, no un Virus que das patada a una piedra y salen tres. Había pasado como media hora y salí de compras, me dije: "voy primero al banco y le hago el ingreso". Estando delante del cajero entro al foro por precaución y pum, mensaje privado diciéndome que lo sentía pero se había enterado de que vendía un amigo cercano "muy plasta" y lo quería para él.
Pudo ser cierto, no puedo saberlo, pero siempre me quedará la mosca tras la oreja de que le ofrecieron más, siendo como digo juego raro de ver. Se me hace raro que teniendo amigos frikis que puedan estar interesados no les preguntes lo primero de todo y que no pase ni una hora de cerrar trato y de sopetón se entere ese amigo o justo haya venido a casa a merendar y viese el juego. Si no hubiese mirado in situ me habría comido rollos de tener que ir a la oficina a cancelar transferencia, esperar que me hiciese devolución o a saber, con una hora tras "cerrar trato" como digo. Hay que ser un pelín budista y no darnos tantos palos entre nosotros.
Nilin escribió:Y sería estupendo que estas cosas se dejasen claras y bien visibles en los términos y condiciones en lugar de actuar como cabroncetes.
Y, aparte de eso, la pregunta lógica es ¿para qué conyo cobran el seguro salvo para chupar una comisión disfrazada de otro nombre?

Nilin escribió:Lo que no entiendo es que la gente trague con esas condiciones y envíe artículos que excedan el importe de la indemnización.